Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Entre sedas y sangre... [Drael]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el Vie Feb 26 2016, 23:13

-No es por los recuerdos...tu no tienes porqué saber de ella...Ni de nada- replicó ofuscado, los motivos era difusos: pero se debatían entre la paranoia y el hecho de que no iba aceptar a que una esclava lo conociera tanto.  Él no había caído tan bajo como para hacerse amigo de alguien tan pasiva ante su esclavitud.  Ella odiaba a su dueño e incluso había escapado sin embargo estaba seguro que si ese hombre aparecería frente a ella en esos momentos, se arrodillaría frente a él suplicando por alguna orden.  Estaba dispuesto a pasar el tiempo a su lado e incluso no tenía problemas con ayudarla,aun así no iba aceptar tener algo más que eso. Además solo estaba con ella por diversión y por la futura deuda que tendría con él ...o al menos eso se obligaba a pensar.    

Después de todo, no importaba lo que ella se esforzaba en pensar, era el villano; había cometido tantas atrocidades que esa esclava se horrorizaría y, al contrario de muchos, no se arrepentía o lanzaba excusas a diestra y siniestra para justificarse, él disfrutaba con el sufrimiento ajeno.  Cada vez que mató o torturó a alguien Drael sonreía de la diversión.  Él había sido un guerrero sanguinario que habría espantado a C'Nendra, pero eso fue en otros tiempos pues la esclava solo tenía en frente a un patético despojo de lo que alguna vez fue.   Drael ya no vivía, solo era un cadáver que se habían olvidado llevar al otro mundo, pero esa muchacha ingenua trataba de explicarle de que la vida valía la pena.  

- Tu no entiendes esclava.- le contestó esforzándose para reírse.  Su voz era enérgica, pero no estaba enojado.   -Yo ya debería haber muerto hace mucho tiempo pero nadie me llevó de este mundo o nadie fue capaz de hacerlo.  Si busco matar a ese dragón es porque soy un asesino y no planeo irme de aquí sin al menos intentar llevarme a alguien conmigo.  Si muero antes no me interesa y si lo logro, huiré y seguiré matando dragones hasta que alguien me elimine. Como verás, esclava, para la vida que tengo no necesito disfrutar del mar o de un abrazo con mi hermana...solo matar.- solo la miró esperando una respuesta retándola a contestarle con alguna idiotez optimista.

Luego, llegaría el momento de contarle su plan.  Ese grupito de niños, en que ninguno superaba los 15 años pero que todos tenían más de 12, le venían como anillo al dedo. Sabía como eran y sabían de lo que eran capaces de hacer por el precio justo y estaba a punto de explicarle su plan cuando la esclava le respondió.  Volteó su mirada a ella y rió a carcajadas aun así no levantó su voz para evitar que alguien los escuchara - ¿Para que voy a lastimar a esos mocosos? Yo me refería a amenazar a los puesteros para que nos entreguen las cosas- dijo y volvió su mirada al grupo notando que pronto estarían cerca de ambos - No yo pensaba decirle a ellos que nos consiguieran las cosas de manera silenciosa...yo no soy bueno robando solo y tu no podrás moverte rápido.  Como sea ellos robaran para nosotros pero seguro que nos pedirán algo a cambio...ahí entras tu- al decir eso la miró de arriba abajo con una sonrisa que como mínimo podría llamarse traviesa. - ¿Qué les puedes ofrecer? - tenía algunas ideas pero prefería que la muchacha se percatara por su cuenta.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el Sáb Feb 27 2016, 20:51

-Si, yo no te entiendo- coincidí con una suave sonrisa- Creo que nunca voy a hacerlo. ¿Vivir sólo para matar? Me parece un tanto, no lo sé, triste- meneé el rostro, incapaz de concebir la idea- Nadar en el mar siempre me ayudó a no pensar sólo en cosas feas, deberías intentarlo- estaba completamente negada a aceptar que sólo pensamientos negativos rondaran en su mente y solo podía ofrecerle lo único que a mí me ayudaba- ¿Alguna vez te metiste en el mar?  Dónde todo está en silencio, bien lejos de todo y… Si este frío se detiene alguna vez, te voy a llevar- terminé de forma tajante, con la mirada brillante.

No estaba segura de cómo Drael se iba a tomar mi comentario, pero no importaba. De lo que sí estaba segura era de que nadie en su sano juicio podía pensar en matar cuando se estaba sumergido en medio del océano, con esas aguas cristalinas cubriendo cada centímetro de tu cuerpo. Sí, algún día tenía que mostrarle eso a Drael, aunque tuviera que arrastrarlo hasta allí.  

Sabía de primera mano que el mundo era un lugar plagado de terror y dolor, por eso no podía permitirme que alguien me arrancara de mi pequeña fantasía, había todo un mundo lleno de pequeños placeres allí fuera y no iba a dejar que nadie me los quitara.

-¿Tu plan es que unas criaturas roben por nosotros?- la incredulidad se reflejaba claramente en mi rostro- ¿Qué clase de plan es ese? ¿Acaso estás loco? ¡Son niños! Y no sonrías así- mis dedos cubrieron su boca, ocultando esa perversa sonrisa.

Desvié la mirada hacia el grupo de chicos que cada vez estaban más cerca, a esa altura, era imposible que no se hubieran percatado de nosotros. Me removí incómoda, por alguna razón, de pronto me sentía acorralada.

-Asumiendo que acepto tu plan, al cual todavía no accedí- recalqué mientras buscaba dónde posar la mirada, bien lejos del esclavo y los niños- ¡No tengo nada que ofrecerles! Está claro que no tengo dinero, comida o... algo de valor- volví la vista hacia Drael, totalmente perdida, esa retorcida inocencia envolviéndome aún más- ¿Qué puedo hacer yo? No sé a qué juegan los chicos de esa edad. No creo que les interese nada de lo que yo les pueda enseñar… Tal vez vos puedas ofrecerles algo. Son chicos. ¿Les gusta pelear y esas cosas, no? Tal vez vos le puedas enseñar a dar unos golpes y lo que sea que sepas hacer. ¿Qué más les podría interesar?

Segura de que era eso lo que los niños querrían, volví a fijarme en ellos. Algunos dirigían sus miradas cada tanto en nuestra dirección. Les dediqué una pequeña sonrisa. Pero mis manos encontraron su camino hacia la camisa y comenzaron a abrocharla, un tanto cohibida. Algo se me estaba escapando, pero no podía señalar exactamente qué. Miré al joven a mi lado, esperando que me explicara qué estaba pasando.

-Drael, ¿por qué estoy empezando a lamentar que nadie te hubiera llevado de este mundo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el Lun Feb 29 2016, 05:41

Drael le sonrió amargamente, era un guerrero y solo la muerte le quedaba luego de que le arrebataran todo.  Quizás ella tenía razón, y su existencia era demasiado triste pero así, pero no le importaba pues la guerra había sido su amiga durante toda su vida y era lo ultimo que pensaba perder.  Desde pequeño la violencia habían sido su camino, todo lo demás solo eran placeres banales comparado con la emoción que sentía al pelear.  La adrenalina y la diversión que sentía durante la de apostar su vida y la de otros en una batalla eran incomparables, y luego de la masacre su siempre sentía paz. Iba a decírselo, pero decidió callar.  A veces  - No en él mar...para la época en que llegó yo ya estaba metido demasiados problemas- explicó - Quizás algún día lo haga...para celebrar la muerte del dragón- agregó bromeando.  A decir verdad una parte de él se estaba acostumbrando a la amabilidad de la esclava.  Aunque seguía sin entender por qué actuaba de esa forma, ya no le molestaba demasiado.

Ni siquiera le molestó su reacción luego de comentarle el plan, incluso esperaba que respondiera de manera tan ingenua.  Se rió y le sonrió divertido, una sonrisa que no denotaba demasiada violencia o malas intenciones, la reacción le parecía genuinamente entretenida.  - Si supieras lo que hacia a la edad de esas criaturas- en efecto robar unas cuantas cosas en el mercado había sido una aventura normal en esos tiempos y estaba seguro que ese grupo de chicos  no eran tan diferentes a su grupo de amigos -Ellos viven robando...son expertos en eso- comentó para convencerla que esos niños no eran inocentes - Créeme, viví en esta ciudad toda mi vida, sé que clase de niños son-

Los niños se acercaban y la esclava parecía ponerse cada vez más nerviosa.  Nunca dejó de sonreír y trató de seguir un poco más el juego - Oh, no, te equivocas, ninguno se ve tan loco como para querer que les enseñe a pelear.  Además eso tarda tiempo y necesitamos esas cosa cuanto antes.  En cambio tú si podrías enseñarles algo que les interese-   aunque C'Nendra parecía comprender por donde iba la mano, no quería aceptar de que se trataba el trato que tenían que hacer.  Aquella situación le resultaba hilarante pero el tiempo pasaba y debían apurarse, no quería recibir un castigo por desaparecer de la mansión de su amo tanto tiempo, y no encontró mejor oportunidad que darle una gran pista que cuando la esclava comenzó abotonarse su camisa - Estás haciendo todo lo contrarío de lo que deberías- aclaró haciéndose el distraído mientras pasaba su mirada de los niños a ella.

-Ja. No te preocupes. No eres la única que siente eso de mí- respondió casi orgulloso de ello pero como el pequeño grupo de chicos estaba a unos cuantos metros de ellos y debía apurarse a conseguir la respuesta - Entonces que dices: ¿les digo o no?  ... No te pasará nada, yo te cuidaré-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el Lun Feb 29 2016, 20:38

-Me hubiera gustado conocerte a esa edad. Seguro no eras tan… vos- me mordisqueé el labio, pensativa, tratando de hacerme a la idea de que podía recurrir a unos niños para obtener lo que necesitaba- Son una clase rara de niños, eso son. Y vos el peor, Drael. Esto no está bien.

No importaba cuanto el esclavo insistiera en que aquello era algo natural para esos niños, era raro. Pero si era la única posibilidad que tenía para cerrar de una vez la herida, tal vez… No podía apartar la mirada de los chicos y el debate interno se traslucía con claridad en mi rostro. Mi mano estaba a la altura de mi boca y mis dientes se clavaban con fuerza contra la piel de mis dedos.

-Pero, ¿qué nos van a pedir a cambio? No entiendo. Ellos… Oh, no… No, no, no…- a medida que las palabras de Drael comenzaban a cobrar sentido, mis mejillas se encendieron acaloradas- Repito: son niños, esas cosas no…- a pesar de que intentaba convencerme de que no podían estar interesados en nada de eso, abotoné hasta el último botón de la camisa e incluso abroché el ajustado chaleco- Tenés una mente demasiado perversa, Drael. No me gusta.

Me bastó una mirada para decidir que iba a demostrarle al joven de que estaba equivocado. Esas criaturas no iban a pedir a cambio nada relacionado conmigo. Era así de sencillo. Lo que fuera que Drael pensara que podrían querer, era cosa de adultos y no de niños, ellos estaban interesados en otras cosas. Punto. Ocultando una mueca de dolor, me puse de pie y llevándome una mano hacia el costado, le tendía la otra a Drael, instándolo a pararse.

-No confío mucho en vos- le revelé al esclavo mientras volvía a desabrochar los primeros botones pero sin tocar el chaleco, ya que ayudaba a disimular las manchas de sangre- Pero está oscureciendo y… De acuerdo, vamos a pedirles que nos ayuden.

Con paso decidido, me acerqué hasta dónde los chicos se habían detenido.

-Hola. Soy C’Nedra, él es Drael- saludé en tono cariñoso antes de que Drael pudiera hablar- Nosotros queríamos saber si ustedes…- mi voz fue perdiendo fuerza al notar que el mayor de ellos, de rizos pelirrojos, y que parecía ser el líder esa pequeña manada, tenía un marcado interés en el escote de mi camisa y no tenía reparos en mostrarlo- ¿Drael?- un tanto asustada, di unos pasos hacia atrás hasta chocar con el cuerpo del esclavo y rápidamente me escabullí tras sus espaldas, buscando un poco de seguridad- Creo que prefiero morir desangrada en otro lugar- susurré a su espalda, sumamente ofendida ante el deseo que vislumbraba en los ojos del ya no tan niño- Tenías razón, ellos van a pedirme algo feo... Me parece que es hora de que nos vayamos- insistí, tironeando de su ropa.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el Vie Mar 04 2016, 03:07

-No sé si te hubiese gustado, vivía peleando y asustando gente. A los 14 o 15 me apuñalaron por primera vez...casi muero, de todas formas me vengué- comentó con una orgullosa sonrisa en su rostro. Su vida había sido violenta y nunca tuvo demasiado, pero nunca hubiese imaginado una vida más divertida y emocionante que la que tuvo. Sabía que esos muchachos eran como él, no tenían nada ni eran nadie, pero robar y pelear le hacía sentir poderosos y hasta podrían hacerse un nombre en esas calles si eran lo suficientemente habilidosos y desalmados. - No tan raros, sus padres son pobres o ni siquiera tienen, nadie los quiere y nadie los va a ayudar más que ellos mismos a conseguir lo que quieren. Robar o pelear por esas cosas no es una mala idea...si aceptas las consecuencias.-

Esa esclava le resultaba divertida y hasta enternecedora en algún punto. Era demasiado ingenua para creerle sobre la mentalidad de esos chicos: alcohol y el sexo eran sus prioridades y muchos las mantendrían durante su corta vida. También era demasiado terca como para aceptar la realidad, aunque desde el primer momento las señales habían sido muy lucidas. - Las calles son duras, se crece rápido allí- comentó mientras se deleitaba con las reacciones de la muchacha. Estaba nerviosa y se había ruborizada al saber que precio debía pagar por las piezas robadas.

Sin embargo, aunque no le agradaba la idea se paró para enfrentarlos. Drael la siguió sin aceptar su ayuda para evitar que se lastimara mal con algún esfuerzo, y es qué salvarla le resultaba mucho más provechoso que su muerte. En silencio, y ahogando las risas, solo vio como la realidad comenzaba a asustarla, al punto en que parecía querer evitar hacer tratos con esas pequeñas sabandijas aun a costa de su vida. Llegó a ocultarse detrás de Drael, entonces soltó una pequeña risa. Parecía una niña temerosa e ingenua.

-No- contestó al escuchar que le pedía marcharse y con una seña de sus cabeza les indicó al grupo de maleantes que se dirigieran a un callejón cercano a ellos. Al ver que le obedecieron volteó y agarró a la muchacha por los hombros - No voy a dejar que te mueras...no me conviene- agregó con seriedad - mira, ellos no pedirán nada. tu y yo haremos las condiciones, y si se atreven a hacer algo de más los despellejaré vivos. ¿Entiendes?. Así que dime: ¿Que te atreves a hacer por ellos?- hizo una pausa y luego agregó - mira, si quieres morir bien, pero no me hagas perder el tiempo porque podré recibir un castigo y si mueres no tendrá sentido.-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el Sáb Mar 05 2016, 21:05

-No sabría cuan duro es crecer en las calles- admití mientras sentía como la desconfianza se desvanecía un poco- Yo nunca tuve que robar para comer o pelear para… lo que sea. Supongo que no tendría que juzgarlos. No deben de tener una vida fácil, lo reconozco, pero… son criaturas extrañas- Drael no iba a convencerme de lo contrario.

Más que escuchar sus suaves carcajadas, las sentí, ya que mis dedos, en un intento de aferrarse a su ropa, se clavaban sobre su piel. No había nada gracioso en todo aquello, pensé molesta mientras Drael se volteaba. Intenté mirar sobre su hombro a los chicos, pero al no divisarlos, volví la mirada hacia el esclavo que me sujetaba frente a él.

-No voy a morir. Ya te pedí que  no digas más eso. Tenés que tenerme un poco de fe- le reprendí mientras comenzaba a temblar bajo su agarre- No quiero que te castiguen por mi culpa. No me gustaría- reconocí tratando de disimular el estremecimiento de mi voz.

Oculté mi rostro bajo mis manos, buscando alejarme de la mirada de Drael, de los susurros a mi alrededor. Buscando ese rincón de lucidez que el temor no me permitía alcanzar. Sabía que era lo que tenía que hacer, pero no me atrevía a reconocerlo. Separé ligeramente los dedos para poder ver al esclavo.

-¿Me prometés que no vas a dejar que me hagan algo feo?- mi voz sonó un tanto entrecortada, no quería imaginar que pasaría si él me abandonaba en esos instantes- Y… Ellos van a querer algo…- mis mejillas volvían a encenderse, pero esta vez no tanto por el pudor, como por la impotencia- ¿Algo como un beso, verdad? Nada de…- mis dedos se aferraron nuevamente a las muñecas de Drael, pero esta vez apenas rozando su piel- Si vos estuvieras en sus zapatos, si tuvieras otra vez 15 años, ¿qué pedirías a cambio?

Era el no saber qué era lo que querían de mí, lo que más me asustaba. Siempre me habían dicho exactamente lo que esperaban de mí, el qué, el cómo, el cuándo y el dónde. Jamás algo había dependido de mí.  Y ahora yo era la que tenía que decidir qué tan lejos estaba dispuesta a llegar.

Al fin descubrí la silueta del chico pelirrojo apoyado sobre una de las esquinas que daba paso al callejón. Me horrorizaba reconocerlo, pero no había nada más que quisiera, que poder borrarle esa sonrisa socarrona que iluminaba sus facciones. Arrastrada por esa provocación, tomé la mano de Drael y sin quitarle la mirada a esa desagradable criatura, tiré del esclavo en dirección al callejón.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el Lun Mar 07 2016, 14:04

Esa pobre chica era tan terca que no aceptaba su posible final, un final que podría ya estar escrito aún si Drael le cerraba su herida. Se sentía tentado a explicarle aquello, para ver si al fin lograba quebrarla. Estaba seguro que lo lograría, los temblores que sentía eran una clara evidencia de ello. Pero no lo haría, ya no se quedaba con esa chica por eso, quería algo más de ella, una recompensa que obtendría solo si lograba mantenerla con vida lo suficiente. No sabía exactamente qué o cuándo conseguiría ese premio y aún así estaba dispuesto a sacrificar varias cosas por eso -Si sucede solo aumentará el precio del recompensa- comentó con una sonrisa en su boca para tranquilizarla. La necesitaba calmada para poder negociar mejor con los adolescentes.

- Yo te cuidaré...esos mocosos no son nada para mí- replicó tranquilo aunque con un tono un poco exhausto en su voz. - mira si no quieres negociar con ellos dime y hago que roben las cosas para nosotros, a mi manera. Aunque sé que no te gustará- le murmuró sin dejar de voltear su vista hacia el callejón, no quería que se fueran de allí sin proponerles el trato. Sabía que los chicos eran impacientes y se irían si los hacían esperar demasiado .

Sin embargo, ella aún seguía dudando e indecisa sobre lo que les ofrecería a cambio de los bienes robados. Incluso llegó a preguntar a Drael lo que le pediría a cambio, el soltó una sonora carcajada - te pediría revolcarme contigo- comentó e hizo una pausa - pero eso no cuenta, porque en ese entonces yo mandaba y ellos no son nadie.- al decir esto se llevó la mano a la cabeza y comenzó a rascarse la nuca - veamos- murmuró pensativo - un beso podría servir...aunque si no se ven muy conformes puedes mostrarles tus pechos.-

Drael volteó otra vez hacia la entrada del callejón y dio un suspiro. - Vamos que nos están esperando- La tomó de su mano y tiró suavemente de ella para guiarla hacía allí - ah, yo vigilaré todo pero serás tu la que hable. - comentó en el camino.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el Mar Mar 08 2016, 19:43

-No, no. No quiero que nadie salga lastimado. Ni siquiera esas criaturas del callejón. Es mejor así, tenés razón- mis manos presionaron mi abdomen, tratando de controlar el espiral de nervios que me consumía- No vayas a engañarme, Drael. No me dejes sola.

Bastante ofendida y ligeramente avergonzada, fruncí el ceño al escuchar cual hubiera sido su precio a cambio de ayuda.

-Se suponía que tenías que tranquilizarme, no asustarme más- mis dedos se deslizaron rápidamente sobre mi torso hasta sujetar el cuello de la camisa, ocultando mi busto tras mis brazos- Tus ideas no me gustan mucho- admití antes de asentir firmemente con la cabeza, tanto para Drael, como para mí misma.

Sujetando su mano como si en ello me fuera la vida, seguí al esclavo hasta el callejón, dónde nos esperaban esos adolescentes, encabezados por esa marañas de rizos pelirrojos, que me disgustaba más allá de toda razón.

-De acuerdo…- suspiré profundamente, apretando aún más la mano de Drael, en busca de coraje- Necesitamos algunas cosas del mercado, y creemos que ustedes las pueden conseguir por nosotros- temblorosa, me deshice del agarre del hombre a mi lado y di unos pasos en dirección al chico de cabellos rojizos; ignorando lo mejor que podía los comentario de sus seguidores, mis pupilas se clavaron en las suyas- Si yo hago algo por vos, ¿vos harías eso por mí?- necesité de todas mis fuerzas para no descomponerme al escucharme decir aquello- Si algo no me gusta, él- señalé a mis espaldas- va a hacerte a vos algo que no te va a gustar.

Mi mano se alzó para tomar su mentón y elevarlo sutilmente, alejando su mirada que se había vuelto a perder en mi escote. Tracé el contorno de su mandíbula hasta que mis dedos se perdieron entre sus rizos. Humedecí mis labios mientras acortaba el espacio que me separaba de él. La mano que tenía libre rozó el borde de su camisa y tironeó de ella; las yemas de mis dedos acariciaron su piel. Mi mirada recorrió su rostro, esas facciones irritantes, ese delgado iris verde…

-¡No!- bruscamente empujé al joven hacia atrás antes de volverme para estrellarme contra el pecho de Drael - No puedo, yo… No puedo, no puedo…- la desesperación y el dolor se reflejaban en mis ojos vidriosos- Drael, lo lamento. No quería decepcionarte, pero…- frustrada, limpié las lágrimas que sin permiso, rodaban sobre mis mejillas- Toda mi vida hice esas cosas feas… Ya no quiero hacerlo más y… No puedo- me puse en puntas de pies mientras me sujetaba del brazo del esclavo- Voy a vivir- mis labios rozaron  su mejilla para dejarle un tímido beso- Y espero que nos volvamos a encontrar- me escabullí de su mirada y corrí en dirección al mercado, hasta perderme entre la muchedumbre. No me atreví a mirar atrás. No me atreví a mirar el enojo en la mirada de Drael.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el Sáb Mar 12 2016, 06:13

Todo iba a la perfección, esos mocosos conseguirían lo que necesitaban, Drael curaría lo horrible herida de la esclava y ella se vería obligada a devolverle un gran favor en un futuro. La noche se acercaba y sabía que podrían castigarlo por ausentarse tanto tiempo, más no le importaba ya que creía que podría conseguir grandes beneficios a costa de ella. Además, ¿Qué le hacía otro castigo más cuando ya había pasado una larga temporada en las mazmorras del castillo en las manos de la inquisición?

La muchacha estaba atemorizada y lo entendía, pero confiaba en que ella cumpliría con su parte. Mientras ella trataba de negociar con la banda, Drael solo la miraba con los brazos cruzados, no mostraba ninguna expresión sin embargo le resultaba realmente entretenido observarla haciendo negocios. Era toda una novata. Trataba de hacerse cargo de la situación y a su vez se notaba a leguas su pudor y miedo. Lo estaba haciendo tan bien que, seguramente, esos chicos le entregarían todo el mercado, de ser posible, a cambio de un poco más. Sonrió, hasta se podría decir que sentía algo de celos. Sin embargo, nada le podía salir como lo había planeado, absolutamente nada.

C’Nendra se acobardó y empujó al adolescente y trató de salir del callejón - ¡Ey! - exclamó Drael cuando chocó con él. ¿Por qué se había arrepentido de esa manera? No la entendía. Ni el pelirrojo, ni sus esbirros habían hecho algo para asustarla – Espera …- quiso detenerla y animarla a seguir con su plan, pero no lo dejó hablar y antes de que pudiera decir algo, ella solo se excusó y se marchó. - Oye- No alcanzó a frenarla y para cuando quiso reaccionar, la joven se había perdido en la multitud.

Entonces, confundido y con una mano en su mejilla, volvió su vista hacia los jóvenes que lo miraban enojados e impacientes. Los miró enfadado y con un grito desaforado los ahuyentó, no iba a aceptar que unos mocosos engreídos trataran de meterse con él, ya tenía suficiente con soportar el desplante de la esclava. Luego, solo dio media vuelta y caminó, refunfuñando, hacia la casa de su amo, mientras de tanto en tanto observaba a su alrededor en busca de la joven.
FIN




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.