Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Entre sedas y sangre... [Drael]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el 30.01.16 23:14

Mis dedos rozaron las coloridas y vaporosas telas que se exhibían en un pequeño puesto, mi mirada se encendió al descubrir unos pasos más allá una curiosa actuación callejera.  Y por primera vez, luego de tres años, sonreí. Era el bullicio, los olores, las risas y las estridentes voces de los mercaderes. Allí se respiraba vida. Y era allí dónde recordaba a cada instante de lo mucho que me habían quitado todos estos años.

Hacía sólo una semana que había llegado a Talos, dejando atrás años de cautiverio y soledad. La humillación y el dolor eran lo único que conocía, lo único que esperaba. Sin embargo, por mis venas corría una infantil curiosidad que me llevaba a mezclarme entre esos cuerpos que merodeaban por el mercado, sin precaución alguna. Sin percatarme de las siluetas uniformadas, de las figuras en las sombras de sonrisas perversas.

-Oh…-murmuré al ser bruscamente golpeada por una mujer que pasaba a mi lado, un agudo codazo contra mis costillas- Lo lamento, yo no…-me volví, pero la mujer había desaparecido entre el gentío y la disculpa murió en mis labios- Seguramente no se dio cuenta- añadí para mí misma mientras mis dedos serpenteaban sobre la zona dolorida- Hay tanta gente que...

Me detuve detrás del puesto que ostentaba una gran variedad de quesos y panes. Aquellos olores me habían arrastrado hasta ahí sin darme cuenta, pero había sido la punzada de dolor que atravesaba mi abdomen lo que me había cortado la respiración y obligado a detenerme. El descuido de la mujer me forzó a sostener mi cuerpo contra una de las paredes de los edificios que rodeaban el mercado.

Mi espalda resbaló contra la áspera pared, mi piel, cubierta de delgados harapos, sentía cada hendidura y filosa punta, a medida que descendía hasta que por fin pude sentarme. Mi pecho subía y bajaba rápidamente y había comenzado a temblar ligeramente, pero no era producto del dolor. Lo que me agitaba era el saber que iba a descubrir una vez que me atreviera a levantar mi ropa. Era el recordar.

-Ya no estás en Puerto Krosan, C’Nedra- recordé mientras el hambre comenzaba a carcomerme por dentro- Él está lejos, no te puede tocar. Acá no hay ni cuartos bajo tierra ni camarotes- mis pupilas se detuvieron en el puesto que estaba frente a mí, mis manos se perdieron entre mis ropas. Tanteé mis costillas, cubiertas por un pedazo de tela que alguna vez había pertenecido a mi falda. Mis dedos pronto se humedecieron. No necesitaba ver para descubrir el líquido carmesí que teñía mi piel.

Eché la cabeza hacia atrás, golpeando la grisácea pared. Mordí mi labio inferior, intentando hacer caso omiso al hambre y el dolor que sentía. Olvidarse del dolor era fácil, era a lo que estaba acostumbrada. Pero lo demás… Volví a observar al hombre a cargo del puesto. Estaba tan hambrienta…
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el 02.02.16 11:12

El mercado estaba bastante animado, quizás no como en otras épocas debido a la mala suerte que cayó sobre esas tierras, aún así el tumulto de personas se hacía notar y en ocasiones era difícil transitar los pasillos hechos por los puestos de vendedores. ¿Qué hacía Drael allí? Ni él lo sabía, solo había salido un tiempo de la mansión que lo aprisionaba y sus pies lo llevaron hasta allí sin pensarlo. Es que en su mente solo ocupaba una cosa: la sangre del dragón a quien debía llamar amo. Planear su asesinato era en lo que se ocupaba la mayor parte del tiempo y parecía como si lo demás solo fueran meras distracciones a lo largo del día. Es que había que cubrir muchas variables, memorizar muchas rutinas (la de su amo y el resto de los esclavos) y conocer a la perfección cada rincón de la casa. Además que necesitaba encontrar una ruta de escape hacia las afueras de Talos. Todo debía hacerse con la mayor precisión pues Armand Missirian, su amo, era comandante de la marina y cualquier error terminaría sin su preciada venganza.

En el escape era en lo que más pensaba en esos momentos, conocía Talos como la palma de su mano pero sabía que los turnos de los guardias cambiaban y que hasta los puestos de vigilancia podían modificarse. Mientras mordía un pedazo de pan que había tomado antes de salir, observaba a su alrededor en busca de algo que le trajera inspiración para crear su ruta de salida. Sin embargo, nada llegaba, ninguna idea, ningún hueco, ni la memoria de algún pasadizo por los desagües. Cuando se rindió y optó por dejarle esa parte del plan a Amethyst (su única aliada hasta el momento) puso su mente en blanco y siguió tranquilo en su andar. Mordía de vez en cuando su pan, disfrutando de cada bocado que daba, como nunca en su vida lo había hecho. Luego de haber pasado tantos días en aquella jaula sin probar bocado alguno, Drael tenía la necesidad de engullir todo lo que se le encontrara y no desperdiciar ninguna oportunidad de comer. No le importaba de donde vinieran esos alimentos, su orgullo pasaba por otros lados. Además le resultaba por demás gratificante que fuera su misma victima quien invirtiera en la salud y estado físico del asesino. De todos modos había un problema, tantos días de inanición le habían quitado el apetito y aún no podía comer demasiado sin sufrir consecuencias. Por lo tanto, cuando sintió que ya no podía más, guardó con decepción su comida y se puso a mirar su alrededor.

Fue entonces cuando se encontró con una escena peculiar. Una muchacha andrajosa caminaba por esos lugares, se notaba perdida y poco acostumbrada a las multitudes. La siguió con la vista, como si quisiera que algo malo le pasara, un vergonzoso accidente o incluso algún asalto. La siguió a una distancia prudencial, sin tener demasiado cuidado, sabiendo que ella nunca le prestaría atención. Al final, solo chocó con una señora y se sentó contra una pared mirando a un puesto de comidas como un perro pedigüeño. No parecía que iba a suceder nada divertido, por lo que decidió divertirse a costa de ella personalmente.

-No te dará nada.- se mofó el esclavo al sentarse a su lado mientras de bolsillo extraía un poco de miga y jugaba con ella - Las cosas no están para la caridad. - cuando la miga se transformó en una bolita, observó a la extranjera -¿Como te llamas? - preguntó




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el 03.02.16 16:10

Bajé mis párpados por unos instantes, intentando alejar de mi mente la imagen del hombre que con manos ásperas y ágiles acomodaba su mercadería. Pero por más que lo intentara, era imposible escapar del aroma que descansaba en el aire, casi palpable, casi burlón. O al menos así lo presentía yo mientras volvía a posar mis pupilas sobre el puesto.

No recordaba haber sentido esa desesperación jamás. No por un poco de comida, al menos. Y sólo existía una razón por la cual no podía amagar a tomar una de aquellos codiciados trozos de pan. Los dedos que seguían bajo mis ropas, escondidos contra el sucio vendaje, recorrieron suavemente el largo de la herida que el accidente con la mujer, había vuelto a abrir. Aunque había dejado atrás la maldita ciudad portuaria, las heridas y cicatrices, aquellas que quedaban grabadas en el alma, aún formaban parte de mí. El temor a las consecuencias, me paralizaba.

Una voz frente a mí, hizo que me sobresaltara y una mueca de dolor nubló mi rostro. Al alzar la mirada distinguí a un hombre de cabellos castaños que metía su mano en uno de los bolsillos. Al descubrir que era lo que había entre sus dedos, la punzada de dolor y hambre se hizo aun más fuerte.

-No iba a pedirle nada-repliqué con la voz dolida ante la aspereza de sus palabras-Sólo estaba mirando. No…-mis oscuros orbes siguieron el movimiento de sus manos; ¿qué clase de persona hacía eso? El estaba jugando conmigo, pero yo no conocía las reglas. Y tampoco quería hacerlo. Mordí con fuerza mis labios, conteniendo el desesperado ruego. No podía apartar la mirada del pequeño pedazo de pan.

-C’Nedra. Me llamo C’Nedra- ofrecí por fin, encontrando su mirada- ¿Puedo saber el tuyo?- sus dedos seguían moviéndose y cada instante que pasaba, más difícil era disimular la ansiedad- ¿Qué estás haciendo por el mercado? ¿Buscabas algo en particular?- necesitaba algo para distraerme, algo para no concentrarme en aquello que no podía tener, en aquello que me estaba negado con tanta desfachatez- Unos pasos más allá hay un espectáculo increíble, ¿lo viste? Y el puesto ese con las bebidas raras, hay otro que…

Pero las palabras iban muriendo en mi garganta. Las lágrimas amenazaban con inundar mis ojos, la impotencia y la humillación corriendo por mis venas. Ni siquiera llegué a pensarlo, simplemente sucedió. Me incliné rápidamente hacia delante, mis manos sujetaron la del hombre, interrumpiendo sus cínicos movimientos. No amagué a tomar el pedazo de comida, sólo me limité a sujetar su mano para evitar que esos provocativos movimientos continuaran. Mi sangre manchaba su piel.

-¡Basta! Por favor, detente- con los hombros hundidos y el ruego en la mirada, volví a alzar mi perfil. Lentamente, casi con temor, liberé su mano de entre las mías.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el 04.02.16 19:33

Si, A Drael le era divertido jugar y burlarse de las personas. Era quizás el pasatiempo menos violento que había aprendido y le encantaba. Además le habían hecho sufrir mil infiernos por lo que se sentía en todo su derecho de hacer sufrir a los demás por el simple hecho de meterse en su camino. Ese día, quien tuvo la mala fortuna de cruzarse con él, se llamaba C'Nendra. No se trataba de un objetivo del que se pudiera sentir orgulloso, ella estaba herida y hambrienta, sin embargo dada su situación se debía conformar con hacerle la vida imposible a alguien tan débil. De todas formas nunca creyó que fuera

-Soy Drael- respondió con sus ojos puestos en ella. Se deleitaba por las caras que ponía la chica al ver el pan en sus manos y por sus vanos intentos de olvidarse del hambre, que él se esforzaba en recordarle. -Distraerme, supongo - le respondió con un tono lleno de ingenuidad. Cada tanto miraba la bolita que bailaba entre sus dedos - No lo sé, esos espectáculos son siempre iguales. Tu... pareces ser lo más nuevo que he visto por aquí - en ese instantes sus ojos se posaron fijamente en los de la chica que se notaban cada vez más vidriosos.

La tortura parecía ser demasiado efectiva y casi sintió lastima por ella. Aunque también podría llamarse decepción pues parecía haberla quebrado sin ningún esfuerzo. Ni siquiera tenía sentido enojarse cuando lo tomó de su muñeca, desperdició el pedazo de pan y lo manchó con sangre, pues no había fuerza en ese agarre y le suplicaba por piedad. La extranjera no oponía resistencia y, por ende, le quitaba toda diversión a su juego.

- ¿Detenerme? No sé de que hablas , solo estoy tratando de hablar con alguien de otras tierras. - comentó con cinismo e hipocresía. Mientras tanto volvía a sacar un poco de pan de su bolsillo, esta vez se lo metió en la boca. - Ya lo dije solo vine a distraerme ...- luego miró la sangre de su muñeca y preguntó - si me dices como te hiciste esa herida quizás te convide de mi pan- comentó esbozando una sonrisa muy poco amable.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el 06.02.16 16:51

Su mirada reflejaba cierta desilusión ante mi arrebato de debilidad. Y fue justamente aquello lo que me devolvió algo de serenidad. En otra mirada, mi accionar hubiera despertado sentimientos dolorosamente diferentes. Volví a recostarme contra la áspera pared, mis manos trazando arabescos sobre el polvoriento suelo.

-La ciudad de los barcos- expliqué mientras mis dedos se movían a su voluntad sobre la tierra- De ahí vengo. Aunque sólo estuve en un barco… ¿Alguna vez estuviste en uno?- busqué su mirada al mismo tiempo que en el dibujo comenzaba a vislumbrarse la proa de una embarcación y un firmamento estrellado- No quiero volver al barco- susurré mientras delimitaba dos figuras sobre la nave.

Por el rabillo del ojo vislumbré cómo el joven sacaba otro pedazo de comida de entre sus ropas y comenzaba a comerlo. Un destello de dolor cruzó mi mirada. Pero fue aquella traicionera sonrisa lo que esta vez  llamó mi atención. La promesa de sus palabras a cambio de una historia. Decenas de imágenes relampaguearon dentro de mí. Con cuidado, levanté las rodillas, mis pies desnudos sobre la tierra. Abracé mis rodillas, tratando de buscar algo de seguridad, ocultando la herida a ojos invisibles. Un vano intento de alejar a los fantasmas.

-Él no quería que lo abandonara. Una promesa. Eso dijo. Volvería a buscarme. No…-meneé el rostro, absorta los recuerdos- No. Él dijo que yo volvería a él, lo sabía. Que le rogaría por volver a su lado. Pero eso no puede ser verdad, ¿cierto? Yo no quiero volver al barco…- mis uñas se clavaron sobre la morena piel desnuda de las piernas, dejando atrás pequeñas medialunas- Me clavó la daga. Dijo que yo le pertenecía. Que era mi dueño, pero… Yo ya no quería que lo fuera. O eso creo…-la confusión nubló mi rostro mientras observaba el diseño a mis pies.

Mis pupilas se deslizaron sobre mi figura hasta encontrar mis manos. Una de ellas, llena de polvo, sangre y el recuerdo de la piel que había tocado hacía unos instantes. Me volví hacia el hombre. Drael. Ése era su nombre. Al descubrir su muñeca aún manchada con mi sangre, me olvidé de su hosca y burlona actitud. No tenía duda de que pronto me la recordaría. Rebusqué entre mis harapientos bolsillos y saqué un pedazo de tela negra perfectamente doblado.

-Está limpio. Es para la sangre- añadí mientras se lo tendía- Vos sos como yo, ¿verdad?- la curiosidad reemplazando apenas el hambre- ¿No hay algo que tenés que darme?- pregunté con la inocente esperanza brillando en la mirada- Tenés a alguien que es tu amo, ¿no? ¿Él es bueno con vos? ¿O también querés escaparte?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el 07.02.16 2:02

-No- respondió con la brusquedad que lo caracterizaba, mientras veía los dibujos que hacía en la tierra - Estas cosas son nuevas por aquí- comentó un poco más relajado. Recordando los extraños desastres que golpearon a Talos durante los últimos tiempos y los golpes que él mismo recibió. Esos barcos habían llegado en un mal momento para él y jamás había tenido la oportunidad de meterse en alguno. Aún así supuso que (como nunca había alejado demasiado de la ciudad) en mejores situaciones aun no se hubiera embarcarse. Suspiró. Drael no se mostraba tan agresivo o dañino Esa chica era demasiado frágil o su dueño la había maltratado demasiado, de todas formas había logrado que sintiera lastima. - Dibujas bastante bien- comentó con un murmullo.

Entonces, vio como la joven se acomodaba para empezar a contar su historia, o al menos parecía intentarlo. El terror y el desconsuelo con que le hablaba sobre su amo era tal que Drael prefirió escucharla en silencio e incluso apartó su mirada de ella. Su rostro apuntaba al puesto de quesos y panes, pero no veía nada solo recordaba las torturas de parte de los inquisidores y luego de los esclavistas. Algo agradecido de que al menos no había terminado en un estado tan patético como el de la muchacha. Ella sentía miedo. A él solo lo manejaba el odio.

No dijo nada cuando terminó de hablar y recibió aquel pedazo de tela que le había ofrecido un poco desconcertado. ¿Por qué lo recibía con esa amabilidad si él no la había tratado tan bien? Al principio había decidido en privarle de su premio y seguir con su juego, pero se comportaba de una manera tan lastimera y dulce que no pudo ser sádico con ella. Refunfuñó molesto mientras partía un trozo y luego se lo entregó. -Argh...él no me ha clavado un puñal aún - comentó quejumbroso y decepcionado consigo - De todos modos seré yo quien lo apuñale- solo entonces huiría.

- Ese corte ¿Lo trataste sola?- comentó de golpe - Si quieres puedo ayudarte, se como curar esas cosas -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el 07.02.16 16:48

Un pequeño gruñido me obligó a volverme en su dirección. Había descubierto el desconcierto dibujado en su rostro cuando le había ofrecido el pañuelo; me había percatado de que por unos instantes había rehusado mi mirada, perdido en sus propios pensamientos. Lo que no había esperado era descubrir esa pizca de empatía. Con la duda en cada gesto, estiré mis dedos para tomar el pedazo de pan. Una sonrisa llena de gratitud fue todo lo que pude ofrecerle, las palabras atascadas en mi interior.

-¿Siempre sos así?- pregunté mientras daba pequeños mordiscones al pan, alejando lentamente el punzante dolor que el hambre provocaba- ¿Tan..?- me interrumpí, buscando una palabra más amable, pero al no encontrarla, me limité a encogerme de hombros, haciendo un vago gesto que abarcaba su figura, su forma de ser.

Había terminado de comer y otra vez posé la mirada ansiosa sobre Drael. Despacio, me corrí hacia un costado, un silencioso gesto para invitarlo a sentarse a mi lado. Había comenzado a descender la temperatura y el frío serpenteaba a nuestro alrededor. Recosté la cabeza sobre mis rodillas y aparté los oscuros mechones de cabello de mi rostro.

-¿De verdad vas a hacer eso? ¿Lo vas a lastimar?- era incapaz de ocultar la sorpresa en mi voz- Yo no podría hacer eso. Pero vos…- fruncí el entrecejo, tratando de ver que ocultaban sus ojos- Parecés bastante decidido. Si no usó un puñal, ¿entonces porqué querés lastimarlo? ¿Qué te hizo?

Sabía que pedir detalles de su vida era excesivo, pero no podía frenar el  sincero deseo por saber que le había sucedido, tal vez ese amo suyo era el responsable de su actitud un tanto maliciosa. Volví el perfil hacia el dibujo a mis pies. Deslicé los dedos entre la arena y el polvo, borrando las figuras sobre el barco.

-Yo lo intenté. Curarme. Pero no sé…No sé que me pasa- estiré mis piernas, una mano cubrió mi abdomen- ¿Podés hacerlo? ¿Vas a ayudarme? Me gustaría que lo hicieras- desabroché el chaleco que llevaba puesto y estaba comenzando a enrollar la parte inferior de la camisa negra cuando me detuve con brusquedad, un pensamiento aflorando en mi mente- No vas a lastimarme, ¿verdad?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el 08.02.16 2:02

-Si lo soy- respondió en seco, con un dejo de molestia y orgullo en sus palabras – Si no pisoteas a los demás, ellos te aplastarán a ti.- comentó mirándola a los ojos.  La misma presencia de la esclava le daba la razón: parecía amable, una buena persona, es decir: era a débil. Al final, terminó hambrienta, con una puñalada en sus costillas escapando de su amo.  Drael jamás habría mostrado sus flaquezas como aquella muchacha; ni siquiera lo hizo en los momentos más duros de su vida; porque de hacerlo no solo les daría satisfacciones indeseadas a sus enemigos sino que tendrían más herramientas para hacerlo sufrir.

Entonces, el esclavo aceptó su invitación y se sentó a su lado, pero no le devolvió la mirada por un buen rato.  La chica era extraña, parecía que había vivido (prisionera) en una burbuja y no entendía lo que la rodeaba.  ¿Por qué debía matar a ese dragón?  ¿Acaso encadenarlo y obligarlo a cumplir con sus caprichos no era suficiente para desear vengarse?  ¿Ser representante de la raza que lo torturó, lo mató de hambre y lo separó de su familia? Suspiró y arañó la tierra.  – Dragones como él me quitaron todo y me esclavizaron- respondió –No nací para ser esclavo, yo no soy como tú.  Si lo mato…-no siguió pues sabía que ella no comprendería algo como el orgullo y el honor.

Solo volvió la vista para ver la herida.  Sabía un poco de cómo tratar esos cortes, él solo se había cocido unos cuantos tajos en su vida.  Aun así no estaba seguro como podría ayudarla con ese corte pues no tenía telas limpias, hilo con aguja o siquiera algún líquido con mucho alcohol como para desinfectar la herida de ser necesario.  Solo podría ver y luego tratar de conseguir algo para curarla.

Sin embargo, C’nendra reaccionó de golpe y cuestionó sus buenas intenciones.  Drael rió.  Le agarró ambas muñecas y se inclinó sobre ella.  Acercando bastante su rostro - Si quisiera hacerte algo, ya lo estaría haciendo en ese callejón de atrás- le sonreía – pero no me interesa en lo más mínimo, estas demasiado débil como para que sea divertido.- luego la soltó y volvió a una expresión un poco más tranquila - ¿Me mostrarás la herida?




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el 09.02.16 0:48

-¡Dragones! ¿Es así como los llaman?- exclamé emocionada- ¿A las criaturas aladas? Nunca vi una… No. Sí vi un montón de dibujos, en los libros del camarote. ¿Son tan magníficas como pa…?- pero de pronto caí en la cuenta del tono de voz que Drael había usado, sus palabras revolotearon por mi cabeza- Oh. No son todos buenos- un deje de tristeza tiñó mi voz- Tu amo, tu dragón, es como mi capitán- incliné el rostro para poder verlo mejor- ¿Si lo matás vas a ser feliz? ¿Vas a ser libre?- un nuevo pensamiento cruzó por mi mente- ¿Qué fue lo que te quitaron? ¿Tu familia?

Yo no había conocido a mi familia, no sabía lo que significaba tener una. Pero había oído a los hombres del barco hablar sobre las suyas, breves instantes en que en sus miradas aparecía un brillo secreto de esperanza, cariño, anhelo. Odiaba con todas mis fuerzas esos momentos. Yo no tenía nada de eso, sólo al sádico y celoso pirata.

La inesperada carcajada del joven a mi lado, hizo que mis facciones se transformaran en una mueca de sorpresa. No había esperado aquella respuesta frente a mi recelo. Dolida ante su burla, intenté volver a abotonar el chaleco, pero pronto sus dedos se cerraron con firmeza contra mis muñecas y su rostro quedó sólo a unos escasos centímetros del mío. No esquivé su mirada mientras hablaba, pero el miedo agarrotó mis músculos y los recuerdos me obligaron a lanzar una rápida mirada llena de terror al callejón que había mencionado. Su sonrisa no ayudaba demasiado. Siempre había sonrisas. Pero nunca una mía.

-No hagas eso otra vez- le reproché cuando me hubo soltado- De acuerdo. Te voy a mostrar. Pero no toques mucho porque me duele.

Levanté la camisa y revelé a los ojos del esclavo mi talle envuelto con un pedazo de tela que había pertenecido a mis enaguas días atrás. La sangre, seca y húmeda se entremezclaban sobre la precaria venda, a su alrededor asomaban unas magulladuras de diferentes tonalidades. Mis dedos revolotearon sobre la herida, pero sin llegar a rozarla. Me mordí la lengua, conteniendo un gemido de impotencia. No quería ver lo que había debajo, no podía volver a ver aquella daga cortando mi carne, el horrible sonido de su risa.

-No puedo. Yo no…-no me atreví a levantar la mirada- ¿Drael? ¿Podrías hacerlo por mí?- señalé la venda que aún cubría la puñalada- ¿Por favor?

Seguramente necesitaría coser la herida poco profunda que se extendía inclinada desde la última costilla hasta el borde superior de la falda. Pero ni mi acompañante ni yo teníamos nada a mano para realizarlo. Mis pupilas se detuvieron en la figura de Drael por un momento y luego se arrastraron hasta la hilera de puestos que se encontraba frente a nosotros.

-¿Creés que ahí vamos a poder encontrar lo que necesite para curarme?- alcé el mentón en dirección al mercado.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el 13.02.16 20:20

La vida que esa chica había sufrido le resultaban demasiado extraña. ¿Cómo podía ser que no conociera a los dragones? ¡Ellos dominaban todo el mundo! Era como si había sido apartada de todo el mundo por su amo. Se sentía tentado a preguntarle sobre su pasado, en parte por curiosidad y también por morbo, además de que hablar y escuchar historias parecía ser un modo de entretenimiento bastante valido (luego de haberse resignado a hacerla sufrir). Aun así no podía aceptar que sentía interés por una esclava tan patética y debilucha como ella. En otros tiempos habría pasado de ella como si de una rata sarnosa se tratase, pero estaba hablando con ella y hasta dejaba que lo interrogara con preguntas que le provocaban un nudo en su garganta.

Hizo silencio por unos segundos. Su rostro mostraba toda la furia, impotencia y amargura que sentía después de tanto sufrimiento. Lo que antes había sido celos y cierta indiferencia, luego de su captura solo sentía odio por esas lagartijas. Ninguno de ellos era magnifico, eran sus enemigos esa palabra no se la merecían. Mucho menos su amo -Solo quiero matarlo - murmuró mirándola a los ojos. Su deseo era simple y no había mucho mas allá - Después veré que sigue- cortó tajante no pensaba decirle más detalles, ni de su plan, ni de su vida. Era una esclava débil y mal herida, podría hasta morir de una infección por más que la ayudara, ya le había contado más de lo que merecía. Después de todo era claro que la vida de la chica y él haría lo que quisiera con ella. Esperaba que lo comprendiera.

Amenazarla había sido un buen comienzo, había logrado asustarla bastante. Aunque no lo suficiente porque ella decidió reprocharle a pesar de todo cuando podría solo haber asentido con la boca cerrada. Una risa socarrona fue su respuesta porque al menos había decidido mostrar su herida. Aun con aquella venda tapándola, la herida se veía fea y sabía que debía sacarla de inmediato.

- Te va a doler - le advirtió sin prestarle demasiada atención. Desenroscó la venda y pegando tirones cada vez que la tela tocaba el corte, no tardó mucho. Luego, se dedicó a observarla piel rasgada de la muchacha. El corte por suerte no parecía profundo, pero si era grande y parecía algo infectada. Tampoco se iba a cerrar así como así, debían coserla, pero no tenía nada para hacerlo. C´Nendra, como si hubiese leido su mente, pregunto si en el mercado podría haber todo lo necesiten. Drael levantó la vista y le sonrió algo divertido - Si tienes con que pagarlo- se sentó nuevamente y la miró - Yo no tengo dinero como verás y no me arriesgaré a robar por nada- comentó con neutralidad - lo siento...ruega que la infección no te mate lentamente- en parte jugaba con ella. Esperaba su reaccion.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el 16.02.16 0:56

-Prometo no gritar- contesté con una ligera sonrisa mientras dejaba que fueran sus manos las que se encargaran de retirar la venda- Si no pudiera soportar que me arranquen a los tirones una venda, el capitán no estaría muy orgulloso de mí- añadí distraída al momento en que por fin el vendaje caí y revelaba el largo de la herida.

Pero en vez de bajar la mirada para descubrir el estado en que se encontraba el corte, volví la atención al joven que sí estaba inspeccionándola. Era consciente de que sólo me había ofrecido breves y esquivas respuestas, sabía que no quería compartir los detalles de su vida. Pero había alcanzado a ver como por unos instantes algunos abrumadores recuerdos o sentimientos se deslizaban sobre su rostro. Y a pesar de que no era bienvenida, no podía contenerme.

- ¿A vos también te maltrataban?- pregunté mientras me obligaba a volver la mirada hacia la piel desgarrada- ¿Te hacían cosas feas? ¿Te golpeaban, te humillaban?- mis dedos acariciaron el borde de la herida- Eso último era lo que más odiaba- alcé la mirada rápidamente, apartando la mano de mi abdomen- No quiero ser una entrometida. Perdón. No tenés que contarme nada. Ya no te voy a preguntar nada más. Lo prometo. Sólo… no te enojes conmigo.

Había amagado con tomarle las manos, pero rápidamente me contuve, sabiendo que si en realidad estaba molesto conmigo por ser tan preguntona, probablemente no querría que lo tocara.  Sacudí ligeramente el rostro, cabellos oscuros y desordenados cayeron sobre mi perfil.

-No iba a decirte que robemos- repliqué un tanto ofendida- Ya sé que no vale la pena- coincidí con un susurro mientras comenzaba a trenzar mis cabellos- Pero tal vez podríamos pedir que nos presten algo de… ¿qué necesitamos? ¿Hilo y aguja, no? ¿Algo más? Tal vez a alguno de ellos le sobre un poco- recorrí con la mirada esperanzada el largo del mercado- Aunque sea podemos pasar por esa fuente de por ahí y limpiar un poco el corte, ¿te parece?

Sin embargo, el buen ánimo que había recobrado, murió de golpe al escuchar su última declaración.

-¿Qué?- murmuré temblorosa, mis pupilas se clavaron sobre Drael- No… No digas esas cosas- fruncí el ceño y esta vez mis manos no temblaron cuando se enroscaron cuidadosas sobre el brazo del esclavo, casi con miedo a tocarlo, pero aun más temerosa de no hacerlo- No voy a morir, ¿verdad?- exigí sin poder controlar como mi pecho subía y bajaba rápidamente, el miedo otra vez fluyendo por mis venas- ¿Drael? Por favor.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el 20.02.16 13:23

Había algo que Drael detestaba de la mayoría de los esclavos y era que, llegado el momento, se convertían en sumisos que hacían comentarios como los que acababa de hacer C'Nendra. Descubrir que, a pesar de su odio y los maltratos, ella mencionó con cierto orgullo que era valiosa para su amo le dio escalofríos. Dio un suspiro y procedió a quitarle la venda con mucho menos cuidado de lo debido. Aún no entendía por que estaba ayudando a alguien como ella, no lo había ayudado nunca, no eran amigos y mucho menos le podría ser útil en el futuro. Él solo debía haberse burlado un poco de ella y luego marcharse dejándola a su suerte: si era apta viviría y sino debía morir como lo ordenaba la naturaleza.

De todos modos Drael seguía con ella. Desenroscaba su venda sucia en silencio mientras la esclava preguntaba y preguntaba sobre su pasado...a su lista de defectos debía agregarle una curiosidad insoportable. No le prestó atención, él no era de los que contaban su pesares y depresiones a una esclava desconocida que se había encontraba en su casa. Necesitaba bastante alcohol para hacer esas estupideces...o demasiadas ganas para que dejara de tratar de hacer amistades (o lo que fuera que estuviera haciendo). Cuando trató de tomarlo de las manos, lanzó un suspiro quejumbroso y la miró cansado - Era soldado y ayudé a escapar a una terrorista-no pensaba decirle que era su hermana-de la ciudad y me capturaron. Me llevaron a las mazmorras del castillo y allí me torturaron, por no se cuanto tiempo, para que les diera información. Cuando se cansaron de hacerlo me vendieron como esclavo, ya me hicieron dos marcas. - hablaba rápido y de manera enfadada - Eso es todo. ¿Estás contenta?-

No quería seguir hablando de su vida y por suerte habían pasado al tema que le concernía a ambos: la herida de la forastera. Cuando ella recomendó pedir mercancía de sobra, Drael abrió los ojos de par en par y casi soltó unas cuantas carcajadas ¡Vaya que esa esclava era ingenua! -¡Claro! Ve a pedir seguro... que te darán todo lo que necesites- el sarcasmo brotó de su boca - Además de la aguja no te olvides de las vendas en esa tienda textil... oh al lado venden licores ve a pedir algo fuerte para desinfectare. Además, si quieres podrías decirle al de los quesos que nos de las sobras para festejar cuando termine- su expresión seguía seria y aguantaba sonreír solo para descubrir la respuesta de la chica.

Aunque de todos modos, no tardó en comentarle sobre su fatal destino y sintió un ambiguo placer al observar como se desmoronaba, Drael creía que se lo merecía por ser tan insistente con preguntas pero no pudo evitar sentir algo de pena al verla. Con indiferencia, dejó que la esclava lo agarrara de su brazo y le exigiera retractarse. Luego con su mano libre comenzó a acariciarle sus mejillas suavemente, con el simple objetivo de que no apartara la vista de él - Lo siento- explicó con tono neutro - No tengo con que salvarte-




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el 22.02.16 17:10

-Si, estoy contenta- repuse tratando de pasar por alto  el tono irritado del joven- Me refiero a que estoy contenta porque me hayas contado eso. No porque te lastimaron- me corregí rápidamente antes de continuar- Así que arriesgaste todo por ayudar a alguien. ¡Sabía que no podías ser tan malo en realidad! ¿Quién es ella? ¿Cómo se llama?- Drael tenía que ser consciente de que aquello iba a llamar mi atención y no lo iba a dejar pasar, por mucha mirada amenazante que me dedicara.

La sangre fresca manchaba mi piel, pero por fin parecía que la hemorragia se había detenido. Una brisa helada comenzaba a recorrer los callejones e intenté abrochar los botones de la camisa, ocultando la herida del frío, pero mis dedos se detuvieron a medio camino. Un ligero temblor sacudió mis manos, pero no era debido al frío, sino a las palabras que brotaban de la boca del esclavo.

-Tal vez a vos no te vendría nada mal algo fuerte, a ver si se te pasa el mal humor- murmuré entre dientes y tirando los hombros hacia atrás, sumamente ofendida ante su burla- No te rías de mí. No hagas eso- pedí intentando contener la súplica en mi tono de voz- Había comenzado a creer que eras bueno y vas y lo arruinás- exclamé un tanto exasperada- Aunque pensándolo mejor, tan malo no sos…- recapacité sin considerar que probablemente no debería de seguir hablando- Después de todo, me compartiste de tu pan y estás acá conmigo- la sombra de una sonrisa divertida amenazando con apoderarse de mis labios.

Mis manos resbalaron sobre su brazo, asustada ante la idea de que podía morir allí, no me percaté de una de las manos de Drael se alzaba. Cuando sentí su piel sobre mis mejillas, ya era demasiado tarde. Su mano sobre mi rostro le permitía clavar sus pupilas sobre las mías. No había violencia o maldad en su tacto, lo sabía, pero no importaba.

Todo atisbo de emoción desapareció de mis ojos, una mirada completamente vacía fue todo lo que pude ofrecerle. Mis dedos volaron hasta la muñeca que se hallaba cerca de mi rostro. Mis uñas se clavaron contra su carne. Apreté con fuerza, recordando una de las reglas del pirata y odiando con toda mi alma aquél inofensivo gesto.

-No me toques- ningún sentimiento teñía mi voz esta vez- No te atrevas a volver a hacerlo- advertí apretando la mandíbula, pero pronto un leve rubor tiñó mis mejillas; avergonzada ante mis propias palabras, cerré los ojos- Perdón, yo… - arriesgué una mirada en su dirección- No te preocupes. Sobreviví a cosas peores. Ya me voy a curar- aseguré mientras le daba unas delicadas palmaditas a la mano que había atacado antes- Siempre lo hago.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Drael el 23.02.16 21:38


-Mi herma...- dijo, cerró sus ojos y soltó un sonido quejumbroso de su boca. Drael se había cruzado con gente como ella varias veces durante su vida, más nunca les había dedicado más de unos minutos de atención. Ahora, mientras más hablaba con esa esclava menos la entendía. ¿Por qué estaba tan interesada en él? ¿Por que lo trataba tan bien a pesar de saber que solo la ayudaba por diversión? Él solo estaba allí porque quería pasar el rato y ni siquiera sabía porque la estaba ayudando. Él no era alguien bueno, ambos lo sabían y aún C'Nendra seguía asegurando lo contrario. No entendía. - ¿Por qué quieres saber todo esto? ¿Para qué? Ni que pudiéramos ser amigos o algo así. Tu no me interesas y yo tampoco debería interesante- sentenció y prosiguió desvendándola.

Tampoco entendía su insistencia en encontrar algo bueno en él. Drael no era una persona buena y no quería serlo, él era un guerrero, un asesino, se guiaba por la ley del más fuerte y solo ayudaba a quienes le podrían devolver el favor. - Ya te dije: soy malo - respondió algo ofuscado -después veré como me pagarás por el pan y por sacarte la venda - agregó solo para fortalecer su punto, sin haberlo pensado demasiado. Quizás así esa esclava aceptaría que estaba negociando con un demonio a cambio de mantenerse con vida.

Al principio, había querido molestarla, asustarla y hasta hacerla sufrir un poco solo para ver su reacción, pero cuando consiguió hacerlo la respuesta no le gustó. Había empezado bien, parecía que al tocarle su mejilla había despertado un trauma que la obligó a rasguñar al esclavo. No le hizo caso, pues prefería dejarla seguir para ver como se desenvolvía la esclava. Sin embargo, la chica recapacitó de golpe y, en vez de desesperación y suplicas, Drael se encontró con resignación y una vaga esperanza de poder sobrevivir. - Siento lastima por ti- gruñó Drael algo molesto, hizo un pausa y se dedicó a mirar su alrededor.

En esos instantes de silencio Drael obserbó todo el mercado. Al puesto de telas y cueros, a sujeto que vendía licores, a los ciudadanos de Talos que iban y venían por los pasillos, una bandita de niños que jugaba en esos lugares. Entonces, una idea surcó su cabeza y se odió por decírselo. No sin golpear la pared con su puño herido - Quizás podamos conseguir las cosas- comentó - Pero solo te ayudaré si haces todo lo que te diga y respondes todo lo que te pregunte. ¿De acuerdo?-

A penas si esperó a su respuesta cuando volvió a hablar - Tu vida fue una porquería y seguirá siendo ¿Por que te importa tanto vivir?- luego apartó su vista hacia los niños con una sonrisa traviesa -Segundo ¿prefieres amenazar y lastimar a otros o hacer algo que te avergonzaría? -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por C'Nedra el 24.02.16 16:42

-No te pongas mal, no tenemos que hablar de ella si no querés- añadí rápidamente al notar el dolor en su voz- No quería traerte malos recuerdos, lo lamento- necesité aferrarme a todo el control que poseía para no abrazarlo allí mismo- Por supuesto que podemos ser amigos. ¿Por qué no? Solo pregunto porque…- me encogí de hombros, sin saber muy bien qué responder- No lo sé, ¿tiene que haber una razón? Sólo quiero charlar con vos. ¿Eso es malo?

La verdad era agradable escucharlo, aunque la mitad de las veces sólo fuera para burlarse de mí. Antes de llegar a Talos, la única persona con la cual podía cruzar más de dos palabras, era con el pirata. Y por fin poder hablar con alguien que no escondía dolorosas intenciones, que no era dueño de mis lágrimas ni mi alma, era algo con lo que nunca me había atrevido a soñar.

-Ya sé que sos malo, no voy a discutirte eso, creeme- coincidí con una ligera sonrisa- Dije que no eras tan malo- aclaré poniendo énfasis en ese “tan”- Sé que ya se te va a ocurrir algo. Mientras no me lastimes, lo que quieras- ofrecí mientras retorcía los cabellos que caían sobre mi hombro.

A pesar del pasado que llevaba a cuestas, no podía tratar a nadie ni con ápice de la maldad con la que a mí me habían tratado. No podía permitirme creer que el mundo estaba lleno de gente malvada. Sabía que Drael era lo que él decía, la dureza de su vida estaba reflejada en su mirada, pero yo me negaba a aceptar que eso era todo lo que había.

Dejé pasar esa confesión acerca de la lástima que sentía por mí y me limité a mirarlo mientras su mirada se deslizaba sobre el mercado. Decirme eso lo había incomodado, así que me mantuve callada, asumiendo que era mejor no insistir en el tema.

Abrí la boca para contestar ante su sugerencia, pero la cerré de vuelta al notar que en realidad no esperaba una respuesta de mi parte. Sólo me limité a sacudir la cabeza a modo de asentimiento.

-De acuerdo, pero no te golpees más- deslicé mis pupilas hacia su mano- ¿A vos no te importa vivir? ¿No querés vengarte de tu amo, abrazar a tu hermana? Si estás muerto, no vas a poder hacerlo. A veces hay momentos agradables a pesar de todo lo feo. Por ejemplo, a veces mi pirata me dejaba bañarme en el mar, es una de mis cosas preferidas. Esos momentos me gustan, por ellos vale la pena todo lo demás. ¿Qué te gusta hacer a vos?- pregunté antes de advertir a dónde se dirigía su mirada.

-¡No voy a lastimar a nadie!- protesté un tanto escandalizada ante su sonrisa- Menos a unos niños- mis dedos repiquetearon indecisos sobre mis piernas- Prometí hacer lo que dijeras… Supongo que la segunda opción, entonces- acepté un tanto desconfiada- ¿Qué cosa vergonzosa vamos a hacer?- a pesar de que intentaba mostrarme reticente, había despertado mi curiosidad-
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 338

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre sedas y sangre... [Drael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.