Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


White dust of inconvenience: Snow [Ariakas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White dust of inconvenience: Snow [Ariakas]

Mensaje por Branwen el Sáb Ene 30 2016, 03:25

Con las heladas y los campos hechos hielo, Branwen pasaba mucho tiempo, que antes utilizaba para trabajar, buscando líos. Sus lugares predilectos para eso eran los bares y las calles solitarias llenas de vagabundos o borrachos. Sin embargo, había ocasiones en las que gustaba de irse a los bosques y conectar con esa parte más salvaje de ella, esa parte que tanto aborrecía y con la que tendría que aprender a vivir algún día...Algún día, pero no hoy...

Se había adentrado lo más que podía sin que pudiera perderse al regreso. Respiraba el aire profundo de los árboles que se mezclaba con el de la nieve que cubría sus botas. De un instante a otro el momento de calma acabó y la morena alzó su espada -¡En guardia!- Gritó a un enemigo imaginario y comenzó a lanzar rápidas estocadas al aire mientras que esquivaba algunas otras invisibles -¡No podrás conmigo!- Gritaba, como si alguien pudiera escucharla. Un nuevo enemigo sin sombra se unió a la batalla -¡Puedo con dos y más de ustedes a la vez!- Su espada cortó el aire, chocando con las ramas de un árbol cercano, la nieve cayó sobre ella, volviéndola a la realidad.

Miró sus manos. No eran manos de guerrera, o eso le decía su tío cuando la ayudaba a entrenar. Hacía tiempo que el hombre no la ayudaba en sus prácticas de espada, parecía haberse cansado de ella y de sus intentos. Es decir, no es que fuera mala en batalla, pero sus golpes se centraban más en la agilidad que en la fuerza, que era lo que le hubiera gustado a ella y era como quería que la entrenara su tío.

Lanzó la espada al suelo, atravesando la nieve y dejándola clavada en la tierra y luego se sentó al lado, abrazando sus rodillas. Se sentía frustrada, no era completamente humana y los chicos se reían de las escamas que tenía bajo su ojo; no era dragón, ni quería serlo tampoco, así que nunca aprendió a usar los poderes que podría tener; no era guerrera, no tenía fuerza para ello; y el clima se había cargado sus cosechas, y una granjera sin cosechas, no es granjera: Al final del día, la chica sentía que no era nada.

-Debería irme a beber- Murmuró levantándose antes de que una presencia captara su atención. No sabía del todo desde dónde venía, pero la molestaba -¿Quién anda ahí?- Preguntó tomando nuevamente su espada. Probablemente era un ladronzuelo, o un borracho, se dijo...pero había algo en aquella presencia que no la dejaba tranquila...
avatar
Branwen
Hybrid

Ocupación : Granjera
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White dust of inconvenience: Snow [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Feb 01 2016, 07:02

Me toco una ronda en los caminos de forma que había aprovechado para distraerme un rato, las rondas en los caminos solían ser muy tranquilas en estos tiempos, nadie quería arriesgarse con la nieve, y en las granjas y campos solo estaban los dueños ya, con el frió difícilmente algo crecería, así que ya nadie se molestaba en robar comida de campos helados, cosechas enteras perdidas por la nieve...la hambruna ahora estaría peor que nunca.

Y aun así allí estaba, recorriendo los campos que habían quedado muertos y fríos, helados y abandonados, blancos paramos que se extendían por kilómetros...camine en silencio mirando lo que alguna vez fueron campos verdes y llenos de alimento, cuando todo parecía mejor, todo tendría que ir mejor, debíamos mejorarlo, debíamos lograr mejorarlo. Esos eran mis pensamientos mientras recorría el campo, pero salí de mi mente cuando escuche una voz.

Camine hacia donde provenía aquella voz, y durante un momento pensé que había alguien en problemas, una mujer en problemas de hecho, corrí hacia esa dirección pero me detuve entre los arboles viendo que no era una chica en problemas, solo una chica haciendo sombras con la espada, no era mala, tenia técnica y eso se notaba, sus golpes eran marcados, pero su pose estaba mal, desperdiciaba mucha fuerza en mantener la pose, pero poseía algo que muchos espadachines experimentados desearían: rapidez y agilidad. Su velocidad era mejor que la de muchos soldados, algo sumamente agradecido en batalla.

La observe hasta que se detuvo, retrocedí para dejarla pero al parecer advirtió mi presencia, exhale y camine hasta salir a su vista -tranquila guerrera, fuego amigo- le dije mientras me acercaba hasta donde estaba ella -es tu espada?, eres buena...te falta practica y debes corregir una o dos cosas en tu técnica, pero eres mejor que muchos de los novatos del ejercito que se las dan de espadachines y no saben ni sostener la espada.-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White dust of inconvenience: Snow [Ariakas]

Mensaje por Branwen el Jue Feb 04 2016, 03:21

Su presencia le daba un poco de mala espina, pero parecía amigable. Aún así no quería caer en alguna trampa rara o ser incluso hasta raptada. Ya había oído un par de historias en las que hombres se robaban a mujeres que encontraban solas en los bosques. Tomó la espada con fuerza en su mano, no iba a dejar que el extraño hiciera nada raro -No somos amigos- Le respondió con una sonrisa a lo de "fuego amigo", aunque realmente no entendía mucho qué significaba.

-Me la ha regalado mi tío, pero mi madre no sabe- Dijo con seguridad, mirando su espada, como si fuera algo de lo que enorgullecerse -Es decir, lo sabe, no es tonta, pero yo no dejo que me vea con ella- La levantó a la altura de sus ojos -¿Por qué? ¿Quieres pelear?- Sonrió mostrando la confianza que se tenía. Ya se había batido a duelo con gente que la superaba en tamaño y fuerza, y había ganado. Pero lo cierto era que esas personas no eran más que borrachos o bandidos a los que encontraba robando. Ni siquiera a su tío había logrado ganarle en un duelo y estaba bastante consciente de que habilidades le faltaban, pero no se iba a mostrar inferior a quién tenía en frente.

Por supuesto que la iba a halagar, era obvio, su tío había hecho un buen trabajo entrenándola y aunque no le tenía mucho cariño a su padre, él y su madre le habían entregado unos buenos genes. El ego de Bran no se iba a inflar más de lo que ya estaba, claro, pero las palabras siempre caían bien. Aún así iba a seguir desconfiando del otro hasta que comprobara que no quería hacerle daño y un par de palabras no iban a lograr eso -¿Es eso un ofrecimiento?¿Me vas a entrenar?- Preguntó con un tono que evidenciaba una broma en respuesta a sus halagos. Pero había hablado del ejercito...¿Trabajaba ese hombre en el ejército? ¿Eso quería decir que trabajaba con los dragones?...¿Estaría su padre ahí también?...Pensó en su casa, su familia, los putos campos congelados...No quería dejar eso, pero las otras posibilidades también la llamaban y cada vez más.
avatar
Branwen
Hybrid

Ocupación : Granjera
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White dust of inconvenience: Snow [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Feb 15 2016, 18:34

Sonreí de medio lado mientras caminaba alrededor de ella escuchándola, tenia carácter, eso lo había demostrado en el momento en que me respondió al acercamiento, una excelente cualidad especialmente en esos días tan caóticos, muchos humanos entrenaban a sus hijos e hijas para defenderse, bien sabia yo que mercaderes y traficantes secuestraban a los y las jóvenes de las familias granjeras para venderlos como esclavos, con toda razón ahora especialmente los entrenaban.

La mire y ladee la cabeza, sacando mi espada de su sitio en mi espalda y apoyándola en el suelo, la hoja de mi espada era poco mas de la mitad de mi estatura, y ancha como el brazo de un hombre fuerte, de color negro brillante y tan afilada que emitía un destello blancuzco del filo -No aceptare pelear contigo, no estas ni al 1% de mi nivel- le dije tranquilo, serio, sin burla ni sarcasmo, era literal lo que le decía, podía ser que ella entrenara diariamente y tuviera talento, pero yo llevaba mas de mil años bajo entrenamientos duros y rigurosos -pero me agrada tu determinación y confianza así que te daré un par de consejos gratis-

Con la hoja de mi espada le di un leve golpe a los zapatos -tus piernas están muy juntas, tu pose demasiado rígida, flexiona las rodillas, que tus pies formen un angulo de 45 grados entre ellos, si una espada puede pasar entre tus pies sin que la punta o la hoja toque tus suelas sabes que es el angulo correcto- volví a apoyar la punta de la espada en el suelo y la mire -podría entrenarte...pero solo si te unieras al ejercito y a mi escuadrón...de otra forma...no tengo tiempo- la mire seriamente, mientras acariciaba con el pulgar la empuñadura de mi espada.

-En el ejercito siempre hace falta gente con determinación y habilidad, especialmente en estos tiempos...ademas ofrecen una buena paga, y por lo que entiendo, tienes una familia a la que le vendría bien eso no? tus manos no son delicadas ni cuidadas, pero tampoco son manos de guerrero, son manos de quien trabaja la tierra, así que supongo y por la cercanía con los campos, que vienes de una familia de granjeros- me relamí los labios resecos por el frió mientras miraba en dirección a los plantíos muertos y congelados -la gente del campo ahora mas que nunca necesita trabajo, y el ejercito siempre busca gente, no te mentiré...- la mire con seriedad -las jornadas son largas, los entrenamientos duros, estarías sometida a una presión física psicológica insoportable y sufrirás abusos emocionales mas duros de los que podrías imaginar...pero recibirías una paga equivalente a lo que ganarías con un año de trabajo en el campo, tres comidas al día y una parte proporcional de raciones alimenticias para tu familia...y si te unes ami escuadrón...yo mismo te entrenaría-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 591

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White dust of inconvenience: Snow [Ariakas]

Mensaje por Branwen el Sáb Mar 05 2016, 05:21

Oh...¿La estaba insultando? Había entrenado duro por mucho tiempo y ya había acabado con algunos idiotas, claro que no tenía entrenamiento formal, pero quizá lograba llegar al 5% de su nivel? No, probablemente el extraño tenía razón, ella sabía utilizar su espada, pero no podía pensar estar al nivel de un miembro del ejército, no aún al menos, sabía que pronto podría estarlo, pero no si seguía entrenando escondida y a medias.

Si habían palabras que le gustaran más que "gratis" eran aquellas que la alababan en todo sentido -¿De gratis?-Soltó incrédula, mas no alcanzó ni a terminar de hablar cuando el otro ya estaba señalando sus defectos. Le costaba seguir lo que decía, la mitad de las cosas no tenía ni idea de a qué se refería, más bien, cómo hacer lo que decía ¿45 grados? ¿Cómo demonios sabía eso? No iba a estar pasando una espada entre sus pies cada vez que entrenara para ver si estaba parada de forma correcta.

Unirse al ejercito era una idea tentadora. Era verdad que ya no tenía dónde trabajar, con los campos congelados y no tenía más habilidades que la agricultura y la lucha. Es decir, sí, tenía más habilidades, claro que las tenía, pero ninguna de la que pudiera vivir; robar podría ser, pero no iba a meter a su madre en líos por su culpa, considerando que todos en el pueblo sabían que era su hija. ¿Pero el ejército? Su madre y su tío la odiarían, pero tampoco iba a seguir viviendo con ellos, no? y mientras pudiera ayudarles, poco le importaba sacrificar su vida actual. Porque vaya que estaban pasando problemas con sus recursos.

-¿Cómo sería?- Preguntó un poco dubitativa, más de lo que esperaba sonar -La vida en el ejército, me refiero- Relajó su pose nuevamente. Tenía miedo, no quería admitirlo, ni siquiera a sí misma, pero lo tenía y se notaba en su voz -¿Tendría que irme muy lejos?- Quizá esta era su oportunidad de poder surgir en la vida, de ayudar a su familia y quizá, hasta estar más cerca de sus raíces. No creía para nada en lo que decía la Reina y no le tenía mucho cariño al resto de los dragones, pero eran cosas que podía dejar pasar para cumplir su objetivo.

avatar
Branwen
Hybrid

Ocupación : Granjera
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: White dust of inconvenience: Snow [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.