Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Unholy Confessions [Julenth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Ene 29 2016, 09:46

Nothing hurts my world,
Just affects the ones around me
When sin's deep in my blood,
You'll be the one to fall
[Unholy Confessions-Avenged Sevenfold]

Palabras que quedaban resonado en mi mente, preguntas que habían aflorado dentro de mi después de aquella charla, una nueva idea que sin intención aquella joven había hecho que aflorara en mi mente ¿como había sido posible que por semanas estuviese lamentando mi castigo después del juicio cuando la respuesta a todo se encontraba justo frente a mi?, esta batalla no la había perdido, no, al contrario, era como si la reina hubiese interpretado mis acciones, mi amor y devoción hacia ella y en su infinita sabiduría y misericordia me hubiese puesto en el sitio adecuado.

Alabada sea mi reina, mi diosa, el único y verdadero amor en el corazón de todos los dragones...me había dado la respuesta a una plegaria que ni siquiera eleve.

Sabia lo que tenia que hacer ahora, y me había puesto en marcha, con la misma energía con que había ingresado al ejercito, con la misma fuerza con que había logrado crecer, golpeando a mi competencia como el huracán azota a la barcaza que alejada del puerto se destroza contra los acantilados doblegada por la furia de la tormenta. Deshacerme del capitanucho que asignaba los turnos no había sido difícil, un par de botellas de whisky, el pago a un prostituto de la flor azul para entrar en las barracas durante su turno, el soborno a dos soldados humanos para dejar abierta una puerta y un chivatazo anónimo teniente supervisor y el Capitan Darren había pasado a ser el soldado raso Darren, que por cierto estaba en arresto por tres semanas por haber roto las reglas de turno.

Y así, habiéndome encargado de el, uno de los cabos con el que últimamente me había llevado bastante bien había subido a tomar el lugar de aquel torpe que había sido presa fácil de mis artimañas, no podía evitar sonreír, y no solo eso, si no que con los sobornos adecuadas, las charlas innecesarias pero útiles así como con los apoyos adecuados me había enterado de varias de las deficiencias que el ejercito tenia ahora por la falta de acción del general, ordenes que ascendían pero que nunca recibían respuesta, ausencias, así como una falta de entrenamiento adecuado de su parte...no podía evitar sonreír, ahora solo me faltaba acercarme lo suficiente.

Deseaba ese puesto...
Quería ese puesto...
Tomaría ese puesto...

Y asi me encontraba caminando por las murallas hasta que en una de las almenaras divise a cierta figura, la de aquella joven, me acerque hasta ella sacando una manzana y mi daga, me recargue en el borde de la muralla a su lado -Las murallas me agradan...les da el sol todo el día...a ti no??- corte un pedazo de la manzana y lo comi aun sonriendo




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Julenth el Vie Ene 29 2016, 22:59

De oídas, Julenth había escuchado que aquel dragón al que una vez relevó de una guardia en el gran portón del castillo había vuelto a ascender. ¿Tan rápido? La híbrida había levantado las cejas al enterarse de aquel ascenso, que llamaba la atención de lo rápido que había sido. ¿Era posible? La verdad es que Juls nunca se había planteado escalar en rango con argucias y trampas para ganar más poder y, con ello, más responsabilidades. Estaba muy bien con las que llevaba teniendo tanto tiempo. Ser teniente le gustaba. Más en la división humana, donde las mujeres realmente escaseaban y la híbrida no desaprovechaba la ocasión para bajarle los egos a más de un soldado bravucón e inconsciente.

De hecho, estaba convencida de que un cargo mayor, conllevaba mayor atracción para los problemas y las miradas de los dragones, y la verdad, por ahí no estaba dispuesta a pasar. Que miraran a otro. Ya bastante incómodo le suponía estar cerca de uno de ellos, ocultándole una verdad impepinable que la llevaría a la tumba. Eso seguro.

Juls se dejó vapulear mentalmente por varias ideas, al caminar por las murallas en su turno; conforme elaboraba una y aterrizaba en otra, tocando diversos temas y sacando sus propias opiniones y conclusiones al respecto. Un gruñido sonó en su garganta, mientras se arrebujaba en su inseparable capa, protectora de aquel aire helado que acariciaba las almenas del muro. Su marrón ámbar se fijó en la línea del horizonte, hacia el sureste, adornado con el blanco manto que arropaba el bosque y la marejada que azotaba las playas y el puerto. Justo entre estas, Juls sólo necesitó cerrar los ojos para e inspirar hondo para imaginarse sobrevolando los acantilados, dejándose rozar por la espuma de las olas mientras hacia innumerables cabriolas, giros, y picados, relajándose en la libertad de su naturaleza. Una sonrisa curvó sus labios antes de que una voz interrumpiera el recuerdo. Julenth abrió los ojos y giró la cabeza de súbito, encontrándose con aquel soldado, ahora capitán. Su gesto, ahora serio, cambió a uno ladino-. Si me das a elegir frente a una chimenea, da por sentado que te dejaré las murallas para ti solo. -contestó, echándole un repaso con la mirada, de arriba a abajo-. Creo que aún no te dije nada así que... enhorabuena por tu nuevo cargo... -mantuvo sus brazos cruzados, bajo la capa que caía desde los hombros, cubriendo su cuerpo por completo a partir de éstos-. Fue inteligente por tu parte para librarte de tanta guardia. -aseguró o halagó (Juls no lo supo muy bien) al dragón. Enarcó una de sus cejas cuando se dio cuenta de que, por su cargo, y por lo que ella misma acababa de decir, la presencia de ese dragón ahí, con ella, no tenía excusa a simple vista-. ¿En qué puedo ayudaros, capitán? -murmuró, cambiando hasta el trato, emanando tranquilidad.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Ene 31 2016, 21:08

Rei un poco mientras volvia a comer manzana, tenia casi el mismo animo que yo tenia hacia unos dias y de alguna forma eso me hacia sentir mejor, no era el unico que detestaba el frio -Bueno...si haces la solicitud apropiada el capitan que asigna turnos te puede dejar un buen lugar...como los establos, encendiendo las fogatas para los caballos...o la armeria aceitando espadas lejos de la nieve...- dije tranquilamente mientras comia otro trozo de la manzana u miraba a lo lejos, el viento estaba dejando de soplar.

La mire de nuevo y le tendi un pedazo de la manzana -Gracias y vamos...no tienes que ser tan formal...no hay nadie aqui...ademas es un nombramiento de papel...para dar ordenes realmente deberia ser capitan de escuadron...- dije tranquilamente y era verdad, aun faltaba mucho para hacer una diferencia pero ibamos por buen camino, le sonrei y volvi a comer otro pedazo de manzana

-Por cierto jamas me dijiste tu nombre...- me enfunde aun mas en la capa que ese dia tenia mientras disfrutaba del sol contra mi piel, el aire finalmente habia dejado de soplar.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Julenth el Lun Feb 01 2016, 18:44

La sonrisa de la híbrida se torció con el comentario del dragón-. ¿Y perderme las vistas de Talos y su manto de nieve? Ni hablar. -contestó. Lo que realmente no quería perder de vista bajo ningún concepto eran esas montañas o incluso el mar, crueles representantes de la libertad al alcance de un batir de alas pero demasiado lejanos aún así.

Julie mostró una sonrisa agradecida por el ofrecimiento, aunque el hecho de tener que descubrir la mano al azote del frío no le gustó tanto. Aún así, la sacó para hacerse con la pieza de fruta. Con rapidez se la llevó a la boca, soltando un murmullo al degustar su sabor-. Es mera formalidad, última vez que nos vimos era un simple soldado… -levantó una ceja, inquisitiva-. Y aún así, tenías venia implícita para darme órdenes. -los humanos eran el último mono, el último escalón del ejército. Los pringados a los que hacer bullying.

Julenth apreció que el aire ya no soplaba con tanta intensidad. Respiró con algo de alivio, mientras terminaba de dar buena cuenta del trozo de manzana. Elevó ambas cejas con esa petición tan sutil por parte de su interlocutor-. ¿Vas a personalizar ahora las órdenes que vayas a darme? -bromeó aunque no tuviera el ánimo para llegar a reírse-. Soy Julenth… aunque me conocen más como la mujer del escuadrón humano… -rodó los ojos, divertida, por todo lo que aquel apelativo implicaba. Para lo bueno y para lo malo.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Feb 02 2016, 21:39

Rei un poco mientras guardaba el corazón de la manzana en uno de mis bolsillos y limpiaba la daga en mi manga antes de guardarla, mire en dirección hacia donde ella miraba -bueno...tienes razón, este es el mejor sitio para observar todo...- suspire pesadamente, tenia ya demasiado tiempo que no me transformaba a mi verdadera forma, que no volaba, lo extrañaba brutalmente...pero con el helado aire no me arriesgaba a hacerlo.

Rei un poco y la mire -si a partir de ahora mis ordenes irán dirigidas a Julenth especificamente vas a ser mi nueva ejecutiva "vepor"..."julenth ve por mi cafe" "julenth ve por mi armadura" "julenth ve por mi ropa limpia"....- le dije en un tono bromista mientras le sonreia ligeramente, como lo habia dicho, ese dia estaba especificamente de buen humor.

Suspire y me ajuste los guantes -No es solo el nombramiento sabes...quiero arrancar malos elementos de raiz...y este es solo un escalon para lograrlo-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Julenth el Miér Feb 03 2016, 19:38

Sonrió triunfal cuando el dragón le dio la razón. No acostumbraban a ser tan amables con ella. Los dragones la trataban con el desprecio con el que lo hacían por cada vez que hablaban con humanos y los humanos la trataban con recelo por ser una mujer bastante más capaz que muchos. Pocos, muuuy pocos la trataban como una camarada más. ¿No era eso parte del objetivo del ejército? Conseguir grandes proezas gracias al esfuerzo y la unión. Lo que Juls estaba ya harta de ver era lo primero sin lo segundo. Si estallaba otra guerra a gran escala, a lo mejor las fuerzas y filas de la Reina no tenían tan suerte y entrega como en el despertar.

Dejó las cejas elevadas por esa continuación jocosa-. Entonces creo que pediré una mayor asignación de turnos de guardia… -terminó por añadir, con un gesto petulante. Antes de arrugar el entrecejo y mirarlo como si estuviera indignada-. Aunque… tienes esclavos para eso. -una de sus cejas perdió altura con respecto a la otra. La híbrida vio una intención escondida (tal vez errónea) en esa broma del soldado. Y por ahí estaba decidida a no pasar.

Respiró, pronunciando una exhalación por la nariz-. Esa escalera que pretendes subir tiene un trecho importante para la prisa que tienes… -se aventuró a decir. No se le había pasado por alto lo rápido que aquel hombre había ascendido. Si pretendía llegar aún más alto, necesitaría algo de ayuda. A Julenth le asaltó la duda entonces: de pedírselo él, ¿le ayudaría?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Feb 09 2016, 04:00

Suspire un poco mientras me ponía un poco mas serio, era cierto lo que decía, la escalera que intentaba subir era alta, escabrosa y probablemente tendría que pisar a muchas cosas buenas y malas para llegar allí, pero no intentarlo no era una opción, así como tampoco era opción no comenzar a hacerlo, muchas cosas dependían de ello, para mi era mas que una intención, un reto a mis habilidades, a mi astucia, un reto a mi voluntad, había caído y gran cantidad de trabajo se habia desperdiciado por un error que cometí, tenia que volver a alzarme.

-El poder lo controla todo, y sin poder no puedes proteger nada...especialmente a ti mismo...- miraba hacia el horizonte recordando tantas palabras y lecciones que mi padre me había dicho, que mi abuelo me había dicho, todo lo que nos enseñaban -la única forma que tengo para protegerme y proteger a quienes me rodean...amigos, familia, conocidos...es llegar a la cima...la única forma que tengo de evitar que otros hagan lo que yo hice...es llegando a la cima...- Solo poniendo un orden en ese lugar es que se podría realizar el trabajo por el cual se supone estábamos allí, proteger.

-Tu sabes tan bien como yo que algo esta mal aquí...que muchas cosas podrían cambiarse y mejorar, y quiero hacerlo...voy a hacerlo...voy a llegar hasta allá arriba y voy a poner orden aquí...voy a protegerlos a todos- pueril, inocente e iluso se diría que era la intención, que no era mas que una fantasía de un chico, o al menos así se podría ver...pero no para mi, yo lo dije tan enserio y tan real como real fue la sangre que derrame en la plaza aquel día, la mire aun con ese gesto de seriedad -y necesitare ayuda para lograrlo-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Julenth el Mar Feb 09 2016, 19:01

La ceja de la híbrida tomó vida propia e hizo su intento de ascender más allá de los límites de su frente, cuando Julenth escuchó a aquel dragón. No le sorprendió su causa en absoluto: más poder. La híbrida sintió cierta decepción, al darse cuenta que aquel soldado seguía las pautas propias de su raza, dominación y ambición. Una lástima.

Sin embargo, sus causas le parecieron más justas (o, al menos, razonables) que todas las que había podido escuchar hasta ahora. Quizás también lo moviera la venganza sobre algún compañero, pero también quería proteger a los suyos. ¿Que acaso no coincidía con Julie en esto último? El problema aparecía cuando reflexionaban en el camino que quedaba por andar. Una senda complicada y peligrosa, llena de intrigas, misterio y traiciones.

Rodó los ojos y bufó, expulsando el aire que adquirió un tono blanquecino al salir de su cálido cuerpo-. No lo jures. -enunció abiertamente. Claro que algo estaba mal. Era obvio. Si no fuese así, el cambio de cargo de ese dragón y su otra compañera inquisidora no se habría considerado una degradación. Julenth apretó los dientes por el recuerdo, teniendo presente esa conversación con Thein después del juicio y su aire abatido por el resultado. Juls volvió a mirarlo cuando mencionó que necesitaría ayuda. El soldado era listo, no se lo había pedido directamente pero sí le daba la oportunidad de participar… si ella así lo quería.

Y tras un par de segundos… quiso.

Arrugó sus labios en un lateral de su boca-. ¿Has hablado con alguien más sobre esto? -inquirió con complicidad-. Porque no vamos precisamente a tener todas las facilidades del mundo ya como para que, encima, nos volvamos paranoicos con manía persecutoria. Quiero mantener mi cordura, gracias. -concluyó, metiéndose en aquella empresa directamente. Y seguramente en problemas. “¡Divirtámonos!”, pensó, conteniendo una sonrisa bajo un rostro inquisitivo, mientras esperaba las palabras del contrario.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Feb 14 2016, 19:05

Negué con la cabeza mientras volvía a mirar hacia el horizonte -Nadie mas lo sabe, hasta ahora he actuado por mi cuenta y sin la participación de terceros...pero para lo que viene no podre hacerlo solo, necesitare ayuda de gente en la que pueda confiar, gente que desee cambiar las cosas aquí...- suspire, era por eso que lo había comentado con ella, en ella había podido leer ese deseo que yo mismo tenia por cambiar la situacion, y que mejor persona para ayudarme a cambiarlo que la única mujer del escuadrón humano, alguien que había demostrado ser mas fuerte y determinada que la mayor parte de los hombres.

Gente destacable como ella...gente que en verdad tuviera la voluntad de salir adelante, y que no se iría por la primer recompensa que se le pusiera enfrente, por que de esos ya existian muchos dentro de la armada, pero gente que verdaderamente quisiera hacer algo por la gente, de esos no había casi ninguno, por eso debía de buscarlos cuidadosamente y a conciencia de quien participaba.

-Necesitamos ser pocos, y de confianza...por que de las acciones en equipo que realicemos, es de lo que dependerá el éxito, necesitamos gente que sepa ser discreta, y que tenga una posición bien asentada dentro de la armada, pero por encima de todo...que no le interesen los bienes materiales...por que ese sera el primer obstáculo...el dinero...cualquier otro va a caer siempre ante la vista de una bolsa de monedas de oro- suspire y metí los dedos en el cinturón, dejando que mis brazos reposaran en jarras, seguía mirando el horizonte pensando en que en tiempos pasados nada de eso era necesario, todo lo ganabas con tus habilidades y no con lambisconerias y conspiraciones... -los viejos tiempos eran mas honestos...- dije en un murmullo, pensando en todas esas batallas que se ganaban con habilidad en el campo y no por la lengua viperina de uno en un concilio.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Julenth el Lun Feb 15 2016, 21:35

Julenth lo observó mientras Ariakas recorría la línea del horizonte con sus ojos. Se veía tan tranquilo, pese a sus palabras…-. Si bien tienes razón en lo que dices… -no de manera directa, claro. Lo comentaba con ella por… ¿qué? Ella también tenía ganas de que las cosas cambiasen. Pero, era meterse en la boca del lobo. Tratar con dragones seguía sin ser su prioridad si quería mantenerse tras la línea de fuego. Una vez que alguien supiera su naturaleza, estaría perdida-. Tendrás que ser un poco más concreto para que pueda ayudarte. -y ahí estaba ese paso hacia el peligro que Julenth dio sin titubear. Puede que su vida hubiese sido el ejército, pero la última orden de la reina, la veía… estúpida.

El dragón siguió hablando y, por las exigencias que debían cumplir esas compañías de intrigas para llevar a cabo la operación que se traían entre manos, tan solo un nombre acudió a la cabeza de la híbrida. Su capitán. Thein. A quien Julenth tenía en consideración casi siempre, consciente de lo poco materialista que era el rubiales. Podría hablar con él. Es más, después del juicio ya se dio cuenta de que el capitán del escuadrón humano también quería cambiar las cosas. Pero, ¿escucharía al dragón como ella?-. Tal vez tenga un tercero que podría sumarse a nuestra empresa. -murmuró algo taciturna, con la mirada perdida en la cara de facciones varoniles-. Pero, sería más inteligente por mi parte, tantearlo antes de comentarle la realidad. -se cuidó mucho de no dar la idea de que sería una conversación que ya había tenido con él. Torció la sonrisa al escuchar ese murmullo final del dragón, irguiéndose de hombros-. Es inevitable que las cosas cambien y todo lo pasado nos parezca más sencillo que ahora... -alzó la ceja-. Pero, esto le da emoción, ¿no crees?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Feb 17 2016, 17:37

Sonreí un poco, había aceptado colaborar conmigo lo cual era un gran paso para lo que venia, la mire un poco mientras sacudía la nieve que se me había quedado en las manos por apoyarme en la baranda mientras pensaba durante un minuto -Si eso le suma emoción- respondí mientras miraba alrededor, la muralla vacía pero aun así tan peligrosa de que uno pudiera ser escuchado.

-Entre mas apoyo tengamos mejor- suspire un poco y baje la voz sin dejar de mirar alrededor solo de reojo, sin mover la cabeza demasiado -hay muchas cosas de por medio que debes saber, pero este no es el sitio correcto para hablar, son cosas mas concretas que no deben ser dichas dentro del castillo- le dije murmurando solo para que ella escuchase -si la persona que mencionas quiere apoyarnos, debemos tener una reunión mas privada- la mire mientras me separaba de la baranda y me sacudía la capa, sonreí un poco mas casual como si nada de lo que hubiese dicho fuera una conspiración, como quien sonríe a un amigo o compañero de juego -tal vez después un juego de poker y unos tragos en mi residencia, para celebrar mi ascenso...avísame si tu amigo se une al juego- era una señal velada claro que si, privacidad, y terrenos conocidos, lejanos al castillo y a los ojos del mundo, un escondite a plena vista.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 712

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Julenth el Miér Feb 17 2016, 22:00

Julenth suspiró abiertamente, convirtiendo su aliento en vaho blanquecino, por la diferencia de temperatura. Repasó la silueta del soldado, bien cubierta por su uniforme y a resguardo y lo envidió porque a ella aún le quedaban unas cuantas horas a la intemperie, chupando un frío que le calaría los huesos hasta el punto de tardar un rato considerable en entrar en calor.

Asintió lentamente, inclinándose un poco hacia él, en actitud confidente. No era cualquier tema de conversación para que se dejaran escuchar por oídos oportunamente curiosos-. Tienes razón. -apoyó con una ceja enarcada. No era el mejor lugar para hablar de algo así, desde luego que no. Por eso, no se sorprendió cuando el dragón  enmascaró las verdaderas referencias y el objetivo de la partida de póker. Poco le importó a la híbrida no tener ni pajolera idea de ese juego de cartas, bastante extendido entre las altas esferas dracónicas.

Su sonrisa se volvió cómplice y traviesa-. Claro que te avisaré. Puede que en un par de días para que puedas preparar esa... partida con tiempo suficiente. -Julie no sabía cuando vería a Thein. Seguía con la moral arrastrándose como la serpiente más rastrera, por el juicio-. Quizás vea a mi compañero al terminar la guardia. -obvio que iba a verlo: estaba decidida a buscarlo en cuanto tuviera el relevo-. Depende de si el sueño, el frío o el hambre  pueden conmigo. -bromeó con hastío falso-. Mejor será que entres y disfrutes del resguardo por los dos. -sugirió, dándole a entender que aquel pequeño descanso se había terminado y que volvería a derivar su atención al horizonte y a cualquier posible amenaza que sus ojos pudieran avistar.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unholy Confessions [Julenth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.