Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


The mist in the night [Gorgona][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Ene 29 2016, 09:18

He who makes a beast out of himself
Gets rid of the pain of being a man
[Bat Country-Avenged Sevenfold]

Días sin tomar un descanso relajante habían sido, sentía los músculos tan entumecidos que por un momento al tocar la calidez de las aguas de los baños del castillo sentía que mis músculos explotarían al choque térmico del frió de mi cuerpo helado por el uso de la armadura y la exposición a la helada intemperie de las almenaras del castillo al entrar en contacto con el calor de las aguas de los baños. Pero al final después de un par de minutos ese calor permitió que mi cuerpo se relajara y yo pude sumergir mi cuerpo desnudo por completo, sintiendo como el agua se llevaba de mi la suciedad así como los malos pensamientos.

El baño siempre me había resultado relajante y terapéutico, por las noches en mi hogar solía tomar largos baños de inmersión antes de dormir, y si tenia un problema demasiado grande solía meditarlo en el agua caliente con un vaso de whisky de fuego en la mano y un libro en la otra. Habia veces que los días, especialmente esos días en que tenia que ajustarme de nuevo a las actividades del ejercito me relajaba después de mi turno en las aguas del castillo, uno de los poco privilegios que por mi nombre no había perdido, y lo aprovechaba al máximo, dejando que las aguas de esos saunas me relajaran en adolorido cuerpo.

Hice un par de largos en el agua y me sumergí dejando que mi cabello se mojara por completo, con una mano lo hice hacia atrás para quitármelo del rostro pero sin acomodarlo demasiado, de forma que varios mechones caían rebeldes sobre mi frente, me senté en uno de los asientos de piedra que se encontraban bajo el agua, disfrutando del calor, suspire profundamente y mire el lugar casi vació, y digo casi de no ser por esa figura que conocía bien, por los años compartidos en los campos de entrenamiento, las misiones...y la intimidad, sonreí levemente mientras la miraba -Gorgona...- lo dije en un barítono, en voz moderada, pero que por el vació del lugar ella escucharia perfectamente.


Última edición por Ariakas Verminaard el Vie Ene 29 2016, 12:59, editado 1 vez




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Gorgona el Vie Ene 29 2016, 09:52


Me declaro fiel amante de los baños termales, se agradece calentar el cuerpo y sentir el contacto del agua, y más si es con buena compañía. Ariakas, con quien he compartido todo tipo de momentos, me esperaba en los baños, a si que le acompañaría mientras charlábamos de nuestros sucesos o sospechas. Como antaño, no hemos perdido la costumbre de los baños después de un duro día para descansar el cuerpo y la mente.

Dejé el clima frío para adentrarme en los baños. De pronto, la alta temperatura golpeó mi cuerpo, lo que me provocó un suave cosquilleo por todo el cuerpo que comenzó a acariciar hasta mis huesos, cerré los ojos y me detuve con la cabeza alzada, cogí aire y lo expulsé lentamente, sentaba bien.
Escuché una voz suave que se mimetizaba con la sala, provocando un suave y envolvente eco, busqué con la mirada la procedencia de esta y con una sonrisa dejé caer mi ropa al suelo quedando desnuda completamente.
Me acerqué a él y, a su lado, me adentré poco a poco en la cálida agua, suspiré suavemente y cuando el agua me cubrió los hombros, ronroneé de gusto.

Observé a Ariakas, y con una sonrisa, sin decir palabra me quedé así por un tiempo.
-Me enteré de lo tuyo, hace unos días, pero tengo pocos detalles.- me animé a decir.- Una pena que yo no estuviera ahí, habría sido magnífico ver el espectáculo.
Dirigí mi mirada a mis manos para, inmediatamente, lanzar los brazos hacia atrás para estirarme. Cuando acabé llevé una mano hacia la mejilla de Ariakas y comencé a acariciarla suavemente con los dedos.
-Te echaré de menos en la Inquisición, me lo pasaba bien contigo
Ariakas, mi gran compañero, y gran mentor. Sinceramente, no tengo ni la puñetera idea de lo que me va a costar acostumbrarme a no verle en las misiones, siempre nos quedarán nuestros dulces encuentros...







Gorgona
¡ella está en mi garganta, la grita! ¡Es toda mi sangre, este veneno negro! ¡Yo soy el siniestro espejo! Donde la furia se contempla. ¡Yo soy la herida y el cuchillo!
Gorgona la despiadada
avatar
Gorgona
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Ene 29 2016, 10:12

Sonreí aun mas al ver como se desnudaba, y espere a que ella se pusiese cómoda en el interior del agua de la misma forma que yo me puse cómodo antes, Gorgona era una de mis favoritas, durante mi estadía en el ejercito y la inquisición, a lo largo de mis varios siglos de existencia había tenido muchas aprendices, pero Gorgona era especial, compartía el mismo gusto por la sangre que yo, y el mismo gusto por la lujuria y el placer, había realizado múltiples misiones con ella, y en todas y cada una al terminar habíamos salido del campo de batalla para entablar en la intimidad de la habitación batallas muy distintas ¿De cuantos encuentros no serian testigos aquellas silenciosas paredes? ¿Cuantas veces no nos habríamos encontrado de la misma forma después de largas y agotadoras misiones solo para terminar de gastar nuestras energías dentro de aquellas aguas, escuchando el eco de sus jadeos entremezclarse con el de mis gruñidos?....

Suspire con su caricia y la atraje hacia mi para abrazar su cintura bajo el agua -Lo hubieses disfrutado plenamente...- sonreí aun mas y recorrí su columna con los dedos, desde antes había cerrado la red por lo que no me preocupaba que mis pensamientos viajaran -Aca entre nos...fingí ante los mas simpatizantes sentir culpa...pero yo tambien disfrute sobremanera derramar la sangre traidora...- acerque mi rostro al de ella y baje la voz -puedo mostrártelo si quieres...- lo dije en voz tan baja que de no ser por la cercanía probablemente no me escucharía, acto seguido abrí un solo canal en la red, exclusivo para ella, y le envié fugaces destellos de mis recuerdos, la forma en que los cuerpos de los instigadores al levantamiento eran rebanados por mi espada, la sangre manchando mis manos, y el mas delicioso de todos, el momento en que con mi propia mano atravesé el cuerpo del líder instigador y saque su corazón para reventarlo.

-La reina madre comprende...y por eso me puso en este nuevo puesto...sera temporal...hasta que me convierta en general...- sonreí, con ella siempre habia podido sincerar mis ambiciones y en ese momento esa era una de ellas -Ademas...aun podremos seguir frecuentando...sabes que eso nunca ha sido impedimento...en entrenamientos, o simplemente en los tiempos libres, aun tengo mucho que enseñarte y lo sabes-




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Gorgona el Vie Ene 29 2016, 11:05


Los cosquilleos que me provocaron el contacto con su piel me recorrió todo el cuerpo. Cuando se acercó a mi rostro y escuché sus suaves palabras, las imágenes que vi a continuación me llenaron de puro placer: Sangre de traidores derramada en la más completa coreografía de espadas y movimientos.
De verdad me habría encantado haber estado ahí y oler la muerte y dolor de aquellos despreciables seres. Después de la magnífica escena final observé a Ariakas y no pude evitar morderme el labio suavemente. Este hombre provocaba en mi lo inexplicable, su frialdad y efectividad a la hora de actuar despertaba mis más ocultos instintos, me hacía desear perderme con él, que se perdiera entre mis piernas y buscara en mi lo que me volvía loca.

Bajé mi mano de su rostro y, acariciando su cuerpo en el trayecto, la deposité en su muslo y comencé a pasarla con suavidad sobre él mientras le observaba con cara tentadora.
-La Reina Madre te compensará muy bien...-me detuve en las caricias y me senté sobre sus piernas observándole.-y yo también.-ronroneé en un susurro.
Pasé los brazos por detrás de su cabeza. Un cosquilleo proveniente de todos mis sentidos se concentró debajo de mi vientre, siempre tuve la teoría de que, debido al fuego que portábamos, éramos la lujuria personificada; el fuego que crece fácilmente y arrasa con todo, prendiéndolo todo con él.
-Déjate de entrenamientos, ahora estás en mi terreno- acerqué mi rostro al suyo y esas últimas palabras las dije rozando mis labios con los suyos. Alcé la mirada hasta sus ojos y con un movimiento lento levanté la cabeza lamiendo suavemente sus labios de abajo a arriba, me alejé de él, una risita se escapó entre mis labios. Bajé mis manos hasta el costado de su pecho, y lo observé con mis dilatadas pupilas y una sonrisa de medio lado.

¿He dicho ya que me encantan nuestros encuentros íntimos?







Gorgona
¡ella está en mi garganta, la grita! ¡Es toda mi sangre, este veneno negro! ¡Yo soy el siniestro espejo! Donde la furia se contempla. ¡Yo soy la herida y el cuchillo!
Gorgona la despiadada
avatar
Gorgona
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Ene 29 2016, 12:59

El contacto de su cuerpo con el mio cuando se acomodo sobre mis piernas me provoco un pequeño y sumamente placentero escalofrió mientras sentía sus manos recorrer su cuerpo, hacia tanto tiempo que no tenia a una mujer cerca de mi, hacia tanto que no disfrutaba de los placeres carnales que en apenas unos segundo mi hombría estaba comenzando a despertar, mis instintos comenzaban a gritarme por la necesidad de tomarla, y podía ver en sus ojos el mismo deseo que me estaba apresando a mi -me encanta cuando me recompensas...- con suavidad hice que acomodara las piernas de forma que quedaba cada una a mis costados y la acerque mas para que mi sexo hiciera contacto con el suyo -hace cuanto que no tenemos un momento para nosotros?? dos? tres meses???- me relami los labios mirándola con deseo y recorrí su cuerpo suavemente masajeando sus pechos con suavidad

Sus labios tan cerca de los míos me provocaban mas, esa mujer era de las hembras mas fuertes que conocia, yo mismo la habia enseñado a pelear, pero no era solo su fuerza fisica la que destacaba, si no su capacidad para manipular, de usar sus atributos para resolver todo sin necesidad de una espada, era increible, desde la primera pelea que habia tenido con ella mi instinto me habia gritado hacerla mia, y siempre que la tenia cerca sentía esa necesidad de hacerla mia. Cuando lamio mis labios emiti un suspiro profundo y la atraje aun mas hacia mi tomandola de la nuca, enredando mis dedos en su cabello -Tu terreno....si mal no recuerdo tambien aqui te enseñe todo lo que sabes....- la bese intensamente bajando mi otra mano hasta sus gluteos y aun mas alla, hundiendola en su intimidad




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Gorgona el Vie Ene 29 2016, 17:21


Con cada caricia su cuerpo se estremecía más, y cuando sus sexos se tocaron, noté como podían saltar chispas del simple roce. El calor se apoderó de mi cuerpo y el cosquilleo de debajo de mi vientre se hizo más intenso. La exitación fue tal que comenzaba a marearme y llevarme al mundo de la pasión.
Acerqué mis labios a su cuello para darle suaves mordiscos y dulces besos, me detuve por sus últimas palabras y recorrí con mi boca su cuello hasta llegar a su pómulo.
-¿Y ese egocentrismo?
Continué en mi labor y llevé mis manos a su miembro para acariciar este y las zonas de alrededor. Mi respiración se hizo más rápida y acortada cuando noté sus dedos en mi coño.

Si bien era consciente que para follar en agua habría que tener mucha paciencia con los juegos previos, estaba ya tan excitada y sentía tanto deseo de comenzar con la acción que atraje su miembro hacia mi sexo, alcé mis caderas y con un elegante movimiento lo atrapé entre mis piernas. Suave y lentamente bajé y un pequeño gemido salió de mi boca.
Joder, como lo estaba deseando.
Pese a ser una mujer con bastante pretendientes y pretendientas y enamorada de los juegos carnales, estaba deseando poder tener un encuentro así con Ariakas, y mucho. Porque es más que una simple persona con la que me acuesto y hasta luego, es una persona a la que tengo cariño por todo lo que nos ha tocado pasar, es una persona en la que confío en cuerpo y alma, es Ariakas, no hay más.

Continué con mis movimientos de cintura, poco a poco fui aumentando la intensidad y rapidez de mis movimientos. Cada vez mis gemidos adquirían más volumen y sentía en el cuerpo el más placentero cosquilleo posible. Era tal el placer que tuve que apoyarme en el respaldo donde se encontraba él con mis brazos pero sin detenerme en mis movimientos. Aproveché mi postura para volver a morderle suavemente el cuello y todo lo que encontrara a mi paso.







Gorgona
¡ella está en mi garganta, la grita! ¡Es toda mi sangre, este veneno negro! ¡Yo soy el siniestro espejo! Donde la furia se contempla. ¡Yo soy la herida y el cuchillo!
Gorgona la despiadada
avatar
Gorgona
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Ene 30 2016, 05:24

Estaba ansiosa, se notaba en sus movimientos, pocas veces eran cuando estaba así de ansiosa, con tantas ganas de tenerme dentro de ella que por si misma y sin siquiera esperar un momento tomo mi miembro para introducirlo ella misma en su intimidad, me provoco un ligero espasmo de placer, y si hombría se comenzó a endurecer aun mas con sus movimientos. Sonreí y acaricie su cuerpo presionando sus puntos sensibles, la ayudaría a llegar al orgasmo un par de veces antes de buscar mi propia satisfacción, pues aunque deseaba derramarme en su interior tanto como pudiese, aun tenia control sobre mi instinto.

Emití profundos suspiros con sus movimientos y me jadee un poco con sus mordidas mientras la tomaba de las caderas y comenzaba a marcarle yo un ritmo, moviendo un poco la cadera y entrando mas en ella, provocando que me sintiera aun mas profundo, sonreí relamiendome los labios y mordisqueando un poco su cuello solo un minuto antes de levantarme para sentarla en el borde de la enorme bañera, sacándola del agua, la obligue a recostarse y salí de ella mientras recorría su cuerpo lamiéndolo hasta hundir mi rostro entre sus piernas y comenzar a lamer su intimidad, disfrutando del sabor de su humedad y succionando con lo labios su botón mas sensible.

Introduje mi lengua en su entrada imitando el movimiento de la penetración y me ayude con los dedos para masajear sus pliegues y acariciar con intensidad su sitio mas sensible, la miraba desde esa posición, escuchando sus gemidos, ansioso de sentir como llegaba a su clímax, queriendo saborear el fruto de su placer.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Gorgona el Mar Feb 02 2016, 14:51


Me retorcí ante las señales de placer que me mandaba el cuerpo. Mis gemidos ya iban en total sincronización con las embestidas y me estaba volviendo loca por llegar al climax.
Cuando mi acompañante de sacó del agua y me colocó en el bordillo, no pude evitar ponerme aún mas cachonda, lo miré con lascivia y según veía su cabeza bajar lo observaba mordiéndome los labios.

Nada más notar su lengua en mi sexo, estiré mi cabeza hacia atrás, levanté mis caderas y le agarré desde detrás de su cabeza para empujarle aún más entre mis piernas. Estaba llegando al climax, la cabeza se me estaba perdiendo por algún lugar del mundo. Comenzaron a temblarme las piernas y mi espalda se arqueó mientras por mi cuerpo me recorría la mayor sensación de placer, que duró unos segundos y cuando se desvaneció, mi cuerpo, como acto reflejo, se relajó y me quedé tumabada con la respiración entrecortada.

Me incorporé rápidamente y tomé una de las manos de Ariakas y me metí dos dedos suyos en la boca, mientras pasaba mi lengua por ellos y sacándolos de mi boca con un movimiento lento. En todo momento observé a Ariakas y me fui acercando más a su cuerpo notando su gran erección en mis pechos, pues yo aún seguía fuera de la piscina.

Siento la tardanza, no suelo tardar tanto>.<







Gorgona
¡ella está en mi garganta, la grita! ¡Es toda mi sangre, este veneno negro! ¡Yo soy el siniestro espejo! Donde la furia se contempla. ¡Yo soy la herida y el cuchillo!
Gorgona la despiadada
avatar
Gorgona
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Feb 03 2016, 00:28

Sonreí cuando la sentí correrse en mi boca, lamí completamente disfrutando del sabor de su corrida, era uno de los alicientes mas grandes que tenia para follarla, ella simplemente lograba que me pusiera completamente caliente. Cuando comenzó a lamer mis dedos sonreí aun mas y comencé a restregar la punta de mi polla entre sus pechos, relamiendome los labios.

Saque los dedos de su boca y la bese intensamente jugando con su lengua, enredándola con la mía solo un minuto antes de erguirme por completo y tomar su cabeza para meter mi miembro en su boca y hacer que me chupara por completo mientras sujetaba su cabeza, no pude evitar emitir un gruñido gutural ante el placer que me provocaba el calor de su boca -diosa...hace tanto que no...- sonreí aun mas mientras echaba la cabeza hacia atras -se siente...delicioso-

Movi la cadera un poco sin soltar su cabeza, follando su boca de forma lenta pero profunda mientras mi respiracion se agitaba aun mas.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Gorgona el Mar Feb 16 2016, 02:04



Entrelacé mi lengua con Ariakas en ese húmedo beso, y mi excitación comenzó de nuevo cuando noté como tomaba mi cabeza y la acercaba a su miembro.
Lo tomé con una mano y pasé mi lengua por este varias veces para introducírmelo en la boca, el resto de los movimientos los hizo él con su movimiento de caderas. Si mi boca no estuviera ocupada, probablemente habría sonreído lascivamente ante los gruñidos de Ariakas. Poco a poco sus movimientos fueron más rápidos y bruscos, e iba saboreando ese salado sabor.
Definitivamente, prefiero practicar sexo oral a una mujer, es más delicado y bonito todo, y desde luego según vas aprendiendo no tienes esas arcadas y faltas de oxígeno típicas de una mamada. También me gusta más porque es algo que en cualquier otra mujer es diferente, en cambio si que noto que con los hombres, con que repita más o menos los mismos pasos, saco buenos resultados.

Continué con mi labor y decidí pasar a otro punto, mientras con una mano le masturbaba llevé mi lengua hacia sus huevos y comencé a lamerlos, sabía perfectamente que esto surgiría efecto. Después de unos apretones de su mano en mi pelo, llevé mi lengua al comienzo del miembro y la llevé hacia el glande donde me detuve un poco jugueteando con mi lengua incluso dándole algunos golpecitos hacia esta. Retomé la acción del comienzo, ni que decir tiene que en ningún momento desvié mi mirada de él, observando cada reacción suya, sin perderme ni un sólo detalle. También he de reconocer que era algo que me ponía a mil, a si que no fue de extrañar que mis dedos juguetearan con mi sexo provocando que se me escapara algún gemido y mi respiración se acelerara.







Gorgona
¡ella está en mi garganta, la grita! ¡Es toda mi sangre, este veneno negro! ¡Yo soy el siniestro espejo! Donde la furia se contempla. ¡Yo soy la herida y el cuchillo!
Gorgona la despiadada
avatar
Gorgona
Dragon

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Feb 17 2016, 17:22

La forma en que me chupaba, el como me miraba, era suficiente para hacerme excitar mas, jadeaba profundamente y no podía evitar que gemidos guturales escaparan de mi garganta, me encantaba como me hacia sentir, el placer que me daba con su boca, pero después de un rato tuve que alejarme para no correrme, siempre había preferido correrme dentro de alguno de sus agujeros que encima.

Me incline y volví a besarle mientras la recostaba en el suelo y me encimaba en ella, abriéndole las piernas y comenzando a frotar la punta de mi polla entre los pliegues de su entrada, rompí el beso para bajar a succionar sus pezones mientras la penetraba de un solo movimiento y comenzaba las rápidas y profundas embestidas, masajeando su cuerpo con una mano, haciendo presión en sus puntos mas sensibles, apoyándome en el suelo con un brazo.

Sin salir de ella me arrodille en el escalón en el que originalmente estaba sentado y la en volandas para hacerla subir y bajar en mi miembro mientras la sostenía contra mi cuerpo, entrando y saliendo de ella cada vez mas fuerte sin dejar de jadear con fuerza, sentía el cuerpo y el cabello húmedos ya no por el agua si no por el sudor debido al movimiento y la excitación, varios de mis cabellos caían ya rebeldes en mi frente, sonreí malicioso y lamí su cuello antes de morderla con fuerza dejando una marca en su piel.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The mist in the night [Gorgona][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.