Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Registro de PB
Hoy a las 14:46 por Aredhel

» Registro de Grupo
Hoy a las 14:45 por Aredhel

» Registro de Rango
Hoy a las 14:44 por Aredhel

» Do you remember me? | Moira
Hoy a las 14:21 por Moira

» Robando los planos del castillo (Mini-trama)
Hoy a las 13:57 por Reina Madre

» Looking for the Monster | Thaeron
Hoy a las 13:45 por Thareon

» A dead man's wish (Celesei)
Hoy a las 11:55 por Linael

» No puedes escapar del destino (Yasha)
Hoy a las 11:16 por Nyssa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 11:00 por Valadhiel

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 10:57 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


S.O.S /Anyah/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.O.S /Anyah/

Mensaje por Selene Warren el Jue Ene 28 2016, 23:03

Empezaba a odiar este tiempo tan frío, desde luego era maravilloso esa magia del clima de la nieve pero la temperatura tan baja era horrible.

Odiaba tener que salir del castillo para hacer los recados que mi ama me ordenaba y no se porque últimamente siempre eran acciones en el exterior, quizás le gustaba verme llegar helada de frío tiritando porque por muy abrigada que pudiera ir, el frío se metía hasta los huesos pero era lo que tocaba

Salí con una cesta de mimbre a las calles de Talos intentando pasar desapercibida como siempre pues a pesar de todo era de esas personas que odiaban llamar la atención. Caminaba tranquilamente cuando sin percatarme choque contra un tipo, no podía ser... era el mismo de la taberna, haciéndome la tonta como si no le conociera y me fui hacia otra calle para despistar sin embargo sentía como me seguía asique gire en otra calle pero nada y otro giro y otro... hasta que llegue a una que no tenía salida.

Aquel hombre me miraba con una sonrisa socarrona porque además no estaba solo, otros tres brutos más le acompañaban - Lo que son las casualidades... mira quien tenemos aquí... - Miro a los otros y haciendo un leve gesto de manera que uno salió hacia la entrada de la calle para vigilar mientras los otros 3 seguían andando dejándome cero espacios para una escapatoria - Esta vez no tienes nada que poder usar, ni me pillaras de sorpresa con tu cara angelical - Me lleve la mano a un lateral de mis ropajes y no tenía mi daga, la había dejado pensando que no la necesitaría - Vas a pagar la humillación y todo lo que me hiciste - No sabía si era por la sorpresa, por encontrarme sin armas que no era capaz de reaccionar, ni siquiera articular una palabra... parecía un carámbano bien estático ¿Que iba a ser de mí?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Maryah el Vie Ene 29 2016, 05:14

Sus pasos se movieron apurados, como empezaba a ser costumbre la capucha blanca tapaba su rostro dejando solo entrever las puntas pelirrojas de su cabello. Su figura menuda y femenina no llamaba la atención de quienes la rodeaban, daba igual que Kariel le hubiese regalado ropa, su capa raída seguía pareciéndole la mejor opción para no destacar entre las multitudes, además eran calentita algo nada desdeñable con el tiempo que hacía en Talos por aquel entonces.

Tenía prisa, bueno, más que prisa creía haber descubierto algo sobre los esclavos que había tenido que dejar atrás debido a su avanzada edad. La imposibilidad de que sobrevivieran al exilio al parecer la habían hecho tomar decisiones extremas y pese a no recordarlo se sentía en duda con ellos. "Solo comprobaré que están en buenas manos" se decía una y otra vez mientras recopilaba pistas de sus paraderos. pero...¿Qué haría si descubría que no estaban bien?

Dobló una esquina y continuó caminando hacia las zonas residenciales cuando algo llamó su atención. Sus pasos de detuvieron y sus azules orbes se entrecerraron al comprobar como una chica menuda y de apariencia humana era seguida por cuatro hombres. Miró a su alrededor. ¿Es que nadie más lo había visto?

"Lo que son las casualidades...mira que tenemos aquí"
Escuchó decir a una voz grave y masculina mientras un recuerdo invadía su mente. " Pero que tenemos aquí? Una damisela en apuros" sacudió la cabeza intentando alejar aquel recuerdo, inconscientemente ya estaba en camino hacía aquel callejo sin salida. -Esta calle no tiene salida..- dijo el hombre que vigilaba el callejón cuando la exiliada se acercó demasiado. -Créeme, lo sé. -respondió ella golpeándole antes de que articulara otra palabra, apresurandose a entrar en el oscuro callejon.

-Perdonad pero creo que vuestro amigo no se encuentra bien...- comentó desde detras de los tres hombres. "No voy a matarlos...No voy a matarlos" se repetía una y otra vez mentalizandose.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Selene Warren el Dom Ene 31 2016, 15:24

Estaba claro, estaba perdida, una cosa era en la taberna donde tenía cosas que usar o incluso mi arma pero ahora era un lugar sin nada y tres tipos enormes, si me deshacía de uno, quedaban otros dos que agarrarme.

Cerré los ojos esperando el primer golpe cuando no sucedió nada, solo escuche la voz de una mujer por lo que rápidamente los volví a abrir con la sorpresa de ver a aquella muchacha que parecía muy segura de lo que estaba diciendo pero en sus ojos no se veía ningún temor, nada que pudiera hacer sospechar que en cualquier momento saldría corriendo - ¿Qué pretendes? ¿Acaso crees que podrás con nosotros tres? – Uno de los hombres se acercó a mi después de la seña del “jefe” para agarrarme, cosa que me tomo por sorpresa ya que estaba más atenta en ver que sucedía que en los otros tipos sin embargo esos dos, el jefe y el otro se acercaron a ella – Ten cuidado… llevan armas – Le grite a aquella desconocida para que huyera, no quería que nadie sufriera por culpa mía y más teniendo en cuenta que todo esto era producto de una pelea anterior.

No sabía que podía hacer por ella, como ayudarla o que hacer para que no saliera malherida, intentaba soltarme de aquel grandullón que me tenía bien agarrada, al punto de hacerme daño con sus dedos. Tenía que pensar rápido, buscar alguna solución pero por más que miraba a mi alrededor no encontraba nada, incluso intente pensar en que haría Corah pero ni con esas porque de seguro, mi ama ya habría salido de este problema o no habría sido tan torpes para perderse entre las calles y acabar en un callejón sin salida. Estaba expectante por ver que sucedía, cada vez se iban acercando más a ella  sacando sus armas, no parecían nada razonables y que rápidamente se abalanzarían sobre ella




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Maryah el Dom Ene 31 2016, 23:05

"¿Que pretendes? ¿Acaso crees que podrás con nosotros tres?" Preguntó uno, haciendo que la pelirroja se encogiera de hombros levemente. No lo creía, lo sabía a ciencia cierta. Primero porque ellos eran humanos y ella no, Segundo porque ella tenía más de cuatrocientos años de entrenamiento y tercero porque ya lo había hecho tantas veces en el pasado... ¿Es que acaso no veían el cuerpo de su amigo inconsciente junto a ella? ¿Porque los humanos siempre tendían a  infravalorar a las mujeres de aspecto frágil?

"-¡Ten cuidado llevan armas!" le gritó la joven rubia sujeta por uno de los hombres mientras los otros dos la acorralaban y un destello se escapara de sus azules  orbes un instante. "No te preocupes, yo también"  pensó justo en el momento en que los dos hombres decidieron abalanzarse sobre ella.

Fuero apenas unos minutos, si es que llega. La dragona estiró las palmas de las manos  y las puntas de las dagas acariciaron durante una milésima de segundos las marcas de tortura que estas poseían, asentándose en sus manos, dejando que la mujer bailara con la pareja de humanos, esquivando sus toscos movimientos con una elegancia característica, rozando levemente la piel de ambos con el filo de sus cuchillos.  Cortes superficiales, apenas caricias de las hojas en la piel humana, buscando asustar más que matar.  Giró sobre sí misma, empujando con un pie a uno en el vientre, retrocediendo en un salto más visual que efectivo. No quería ser letal, solo impresionante..y al parecer lo logró porque tras unos minutos los dos varones salieron corriendo, con sus armas y sus leves tajos sangrantes.


Suspiró soplándose un mechón de pelo en el rostro. -Venga grandullón, déjala. Olvídate de dar lecciones a mujeres indefensas y vuelve a tu hogar.- dijo con voz segura, clavando sus azules en los ojos del hombre, demasiado segura, demasiado altanera. Sintiéndose por un segundo alguien que no era desde hacía más de un siglo.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Selene Warren el Mar Feb 02 2016, 19:18

Su forma de pelear era una hermosura pero al mismo tiempo sobrecogedora, movimientos precisos pero a la vez muy coordinados, parecía una danza en la que ella era la perfecta protagonista. Era algo increíble y que me dejaba con la boca abierta y con mucha curiosidad por saber quién era aquella mujer, porque desde luego su apariencia y su voz no la definía como una guerrera de los pies a la cabeza

Y parece que no fue a la única que dejo alucinada pues los dos salieron huyendo y el tercero no se lo pensó tampoco demasiado, me miro, la miro y me soltó pasando por al lado de ella como temiendo que la hiciera algo para poco después salir corriendo. Ahora era mi turno de agradecerle lo que había hecho - Muchas gracias señora, la verdad que me tomaron por sorpresa - No podía contarla así de primeras que hacía unos días había sido yo quien había atacado a uno de ellos dejándole una herida en la muñeca pero había sido por accidente, un tonto golpe provocado por mi ama, del cual había resultado una pelea a pesar de que había intentado disculparme - Dígame cómo podría agradecerle, no tengo mucho y mi ama tampoco le recompensara - Suspire apenada por aquello porque sabía que si me pasaba algo era culpa mía y además me llevaría también un castigo por no saber cómo actuar, además por mi forma de ser no cabía la posibilidad de que dijera que no tenía que agradecerle, algo debía... no todo el mundo se hubiera jugado su vida por una desconocida, asique no pensaba aceptar un "nada" por respuesta o en todo caso a lo sumo aceptaría que me dijera un “ahora no se me ocurre” dejando de esa manera abierta la puerta a que cuando necesitara algo que pudiera hacer por ella, lo hiciera, obviamente siempre a espaldas de Corah - Peleo de una manera sublime… -  Fue entonces cuando me di cuenta de que no me había presentado, asique aproximándome a ella para mirarla frente a frente - Me llamo Selene, perdone mi descortesía




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Maryah el Miér Feb 03 2016, 00:44

El hombre que quedaba en la escena miró a la exiliada, luego a la esclava y finalmente...salió corriendo, pasando con cuidado al lado de la pelirroja, con un destello de miedo en la mirada; Anyah se estremeció, algo en ella recordaba aquella mirada de miedo y sorpresa y ella... ella no sabía si quería recordar aquella sensación

La menudo muchacha rubia le agradeció y ella le dedicó una sonrisa de comprensión, deslizando delicadamente las dagas de nuevo entre sus ropajes. -No ha sido nada. -Dijo con sinceridad, pues si algo había nacido en ella desde el exilio era un odio visceral contra los hombres que acorralaban mujeres...como si eliminarlos, o asustarlos fuera a hacer cambiar algo su historia. - Espera ¿Ama? - Ladeó la cabeza mirándola. ¿Cómo se habían siquiera atrevido a intentar ponerle la mano a una humana marcada? Tocarla era casi un pecado, ella tenía dueña, una a la que no le gustaría que agraviasen lo suyo. -Deberías habérselo dicho, no creo que se hubiesen atrevido a tocarte. - dijo, consciente de que Letyko había hecho que aquella norma se gravase a sangre en su mente.  -Mi nombre es Anyah y no te preocupes, considera esto un acto de buena fe. -Porque no iba a pedirle nada por algo que cualquier persona debía hacer, que ella misma hubiese dicho que su ama no la compensaría, decia mucho de si. -¿Necesitas que te acompañe a algun lado? - Estaba preocupada, no sabía si existia la posibilidad de que volviesen a por ella tras su marcha, y aunque no lo creía del todo posible...era mejor prevenir.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Selene Warren el Jue Feb 04 2016, 13:16

Se veía venir que no iba a aceptar mi agradecimiento porque una persona que ayuda en una situación como esta, era una persona pura y no necesitaba que alabaran sus acciones pero yo era de las que creía que ese tipo de acciones desinteresadas debían ser premiadas de alguna manera  - Así es ¿Hay algún problema? – No sabía si había dicho algo malo al mencionar que tenía ama aunque con lo siguiente que contesto parecía que no, lo cual me había respirar bastante más aliviada – Uno de ellos al menos, ya sabe que soy esclava… digamos que ya tuvimos un enfrentamiento en días anteriores a causa de un golpe accidental, del que intente disculparme y pareció no aceptarlo… peleamos y él salió mal parado. Empezaron a decir el resto de gente que me apresaran y mi ama se acercó y después de registrarme mostro mi marca – No podía decirle que todo había sido cosa de ella, que ella me había empujado contra él y que seguramente le habría incitado para enojarle más pero también había sido parte del entrenamiento al que me sometía y había aprendido a que tenía que usar los objetos de mi alrededor y no solo depender de las armas que portase aunque he de decir que en este caso no me había servido de nada – Muchas gracias de verdad Anyah pero de verdad me gustaría recompensarte porque sé que no todo el mundo lo haría – Aunque me dijera que no, sabíamos que esto no era lo típico, que cada uno intentaba ir a lo suyo y no meterse en los problemas de los demás porque ya tenían suficiente con los suyos propios como para interceder en lo de los demás – En verdad me harías un gran favor pero no sé si tienes más cosas que hacer, tampoco me gustaría molestarte – Dudaba que esos tres volvieran a aparecer y si lo hacían ahora si estaría preparada para enfrentarles, no dejando que me pasara lo mismo - ¿Eres nueva? Nunca te había visto por aquí – No es que saliera demasiado pero una mujer como ella llamaría mi atención, quedándose en mi memoria al menos el recuerdo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Maryah el Vie Feb 05 2016, 16:38

Las cejas de la pelirroja se fruncieron levemente  y sus ojos escudriñaron el rostro de la joven esclava ante su respuesta. ¿Ellos ya lo sabían? ¿Cómo era posible? ¿De dónde habían sacado el valor para atacar a una esclava marcada? Anyah no podía entenderlo, con los recuerdos arañando el interior de su mente, recordándole lo que los suyos hacían si tocabas sus posesiones. El bello de la nuca se le erizó y su corazón aceleró el ritmo hasta que el agradecimiento de la rubia la sacó del interior de su propia mente.

-¿Tu ama te permitiría agradecérmelo? - preguntó retomando sus pasos hacia el exterior de ese callejón sin salida, con la respuesta intuida. La ama de Selene no se preocupaba por su seguridad...o al menos eso le decía la reacción que ella había tenido. Demasiados años como espía para no sacar deducciones de cada palabra o gesto. Aun así...que no emprendiera venganza si la mancillaban... era ir un poco lejos. -¿Como se llama tu ama? - preguntó finalmente deteniéndose a la entrada del callejón, donde las sombras ya no las cubrían, haciendo que la exiliada recolocase la capucha sobre sus cabellos rojizos. - Algo así, no hace mucho que regresé- dijo en una verdad a medias, pues si el pasado le había demostrado algo es que era más sencillo mentir de aquella manera más sutil. -Te acompañare, no tengo nada mejor que hacer.- sentenció. Las personas a las que buscaba iban a seguir donde estaban aunque las encontrase, que diera con ellos era cuestión de días. Estaba segura.





avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Selene Warren el Sáb Feb 06 2016, 20:38

Su cara desde luego era un poema, era demasiado expresiva para no saber que pasaba por su mente, lo más seguro es que pensara que como se habían atrevido después de saber que era esclava, al menos uno lo sabía, los otros no tenía ni idea de si quizás habían sido engañados. Supuse que el hecho de quedar en ridículo fuera más que suficiente para que la razón desapareciera de su cerebro y se atreviera a hacer una estupidez

- Si no se entera no habrá problema, creo – Creo que con eso había dejado bastante claro que no me lo permitiría aunque tampoco había estado en esa tesitura antes por lo que no podía asegurarlo al 100% y tampoco iba a ser tan tonta como para intentar comprobarlo sabiendo cual podría ser una de las consecuencias. Dude por unos segundos si comentarle quien era mi ama o no pero finalmente decidí que no habría ningún problema en hacerlo – Mi ama se llama Corah – Si como había dicho no hacía demasiado que había vuelto era probable que no la conociera, tampoco es que fuera llamando la atención con intención, a pesar de que su sola presencia hiciera que si llamara la atención por donde pasaba, por lo que todos los que estaban cerca del castillo sabían quien era – Entonces ¡Bienvenida! – Comente con un deje de alegría y animosidad ya que la mujer no parecía muy contenta con estar otra vez aquí – Muchas gracias de verdad, solo tengo que comprar la comida para estos días – Solo compraba la comida pero no la cocinaba, no entendía porque con el tiempo que había pasado no se fiaba aun de mí y de que no fuera a envenenarla porque si éramos lógica, podía envenenarla antes de que se la cocinase y nunca lo había hecho, además tampoco había dado nunca señales de que quisiera hacerle algo, de que quisiera huir o revelarme - Tengo curiosidad por saber cual es tu oficio, ya que esa forma de pelear no es muy común en las gentes del pueblo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Maryah el Dom Feb 07 2016, 23:10

"Corah"

La simple mención de su nombre detuvo los pies de la exiliada sobre las adoquinadas calles, trasladando a la dragona varios siglos atrás, al interior de una oscura celda donde una mujer yacía colgada frente a una pequeña niña de ojos color jade. Corah, uno de sus mayores aciertos y errores del pasado. Alguien a la que había condenado tan rápido como salvado. -No nos vamos arriesgar a que se entere- Sentenció colocando una perfecta mascara invisible y insensible sobre su rostro.  Otra cosa rescatada del pasado... la habilidad de ocultar sus pensamientos.

-Gracias. - le dedicó una sonrisa a la esclava, acompañándola en su paseo hacia las calles del mercado, donde la gente solía comprar la alimentación. Era extraño que Corah confiara en alguien para comprar la comida, imaginaba que había cambiado mucho en aquellos años. Los zafiros de la pelirroja recorrieron a la esclava con tranquilidad. De repente, comprendía muchas cosas.

-Soy solo una mercenaria, quien contrata mis servicios suele requerir de seguridad discreta.- Mintió veloz, consciente de que tenía que justificar sus habilidosas actitudes en combate sin sobresalir en exceso, su mentira podía cuadrar a la perfección con su aspecto, con un poco de suerte se olvidaria de ella con aquello despues de que la dejase en su hogar. ¿Donde viviria Corah en la actualidad? Lo ultimo que había sabido de ella era que había partido a Isaur hacía mucho, mucho tiempo.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Selene Warren el Lun Feb 08 2016, 16:13

La mujer se paró ante la mención del nombre de mi ama, lo cual me resulto muy llamativo pero rápido intento hacer como que no pasaba nada, de todas maneras tampoco iba a darla importancia, si tenía algún asunto pendiente yo no era quien para investigar, ni para meterme… ambas mujeres ya lo solucionarían cuando fuera el momento oportuno, también podía ser que le chocara ese nombre por extrañeza porque desde luego su comentario siguiente había sido tan vacío de sentimiento que no daba la sensación de que la conociera en absoluto – La verdad que no… pero aun así ojala hubiera algo sencillo que pudiera hacer y no me metiera en problemas

- No hay nada que agradecer Anyah – Comente con una sonrisa yendo al primer puesto donde pedí algo de fruta y verdura, pagando y despidiéndome con un: que tenga un buen día. Muchos pensaban que solo era una niña buena, que no rompía un plato en mi vida pero no era así o al menos no del todo, pues cuando me tocaba estar en modo guerrera parecía otra, fría, calculadora e hiriente, alguien que no me gustaba ser pero que en la que tenía que convertirme si quería sobrevivir, cosa que no había pasado hacia un rato

- ¡Que interesante! ¿Y pagan mucho? – La verdad que tenía curiosidad por saber más cosas de ella, pues no era muy normal encontrarse a una mujer tan entrenada como ella y que vendía sus servicios de seguridad al que la pagase, era toda una novedad y me daba demasiada intriga – Debe ser un trabajo muy peligroso ciertamente, eres de esas mujeres a las que hay que admirar por no dejarse llevar por lo establecido – Le sonreí abiertamente mientras terminábamos de comprar, aprovechando para comprarle una cosa a ella, era demasiado terca e iba a cumplir con mi propósito




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Maryah el Mar Feb 09 2016, 03:28

Se encogió levemente de hombros, sinceramente no sabía que pedirle más allá de que cuidara de Corah y sinceramente, no le parecía una petición oportuna, levantaría demasiadas preguntas personales sobre ambas. -Las bienvenidas siempre son de agradecer.- dijo con sencillez, dejando que la guiara por el mercado.

-Depende del cliente. - "A mi si." Le resultaba fácil mentir al respecto, tal vez porque alguna vez había estado cerca de ejercer y sabía exactamente donde estaba sus límites en aquel campo, por suerte el exilio no la había hecho caer en aquello, no le apetecía tener que plantearse de nuevo si proteger a alguien que tenía el suficiente dinero para costeárselo fuera el tipo de persona que fuera era bueno . - Adaptarse o morir...- dijo simplemente, volviendo a encogerse de hombros.

La observó tratar con los comerciantes en silencio. Selene, la esclava de Corah era agradable, probablemente estuviera educada para ello aunque conociendo a la de ojos verdes la lista de traumas y torturas debía ser muy larga. Aun así había que reconocer que la había educado para disimularlo bien... Suspiró inaudiblemente, fuera donde fuera, con el color de cabellos que fuera...el pasado parecía perseguirla. ¿Porque no había olvido cosas como aquella?

Desde que la rubía había dicho el nombre de su ama, Anyah se sentía mucho menos habladora.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Selene Warren el Mar Feb 09 2016, 11:59

- Está bien, de nada entonces – Sonreí divertida mirándola, desde luego se veía una mujer humilde que no encajaba con el mundo mercenario pero las apariencias engañaban y yo eso lo sabía muy bien, pocos me tomaban enserio cuando me veían, percibían a una chica menuda… pero lo que no sabían era lo que se ocultaba tras los ropajes

Ladee la cabeza sintiéndome tonta por no darme cuenta que cada uno pagaría lo que estuviera en su mano y dependiendo de eso probablemente también dependería la protección, aunque a mi parecer no era de esas mujeres que buscasen el dinero – Cierto, la vida va cambiando, hay que aceptarlo y amoldarse – Eso lo había aprendido desde bien chiquita pues de ser una mujer libre y con toda una vida llena de felicidad por delante a perderlo todo y ser esclava

Termine de comprar todo y volví hasta ella con un par de manzanas muy rojas – Sé que no es mucho pero son para ti, están llenas de energía y abultan poco, puedes llevarlas contigo y cuando tengas hambre tomarlas – Estire mi brazo para que las tomara si o si y no me movería hasta ese momento. A pesar de que Corah había querido que fuera fría y calculadora, no lo había logrado o al menos no en parte, quizás el hecho de que no hubiera sido esclava desde niña también había influido… había sufrido sus torturas y eso me había marcado de una manera extraña, pues no salía cuando era yo, sino en el momento de tener que enfrentarme, en el momento en que salía la Selene guerrera; era ahí cuando salía esa parte salvaje, fría y cruel que mi ama quería que fuera, supongo que tampoco le importaba que fuera así porque no había intentado cambiarme, yo cumplía con sus peticiones rápida y eficaz – Ya termine con todas las compras, debería volver al castillo – La informe imaginando que no querría acompañarme hasta allí, nadie quería si no era porque vivía entre aquellas paredes




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Maryah el Mar Feb 09 2016, 13:17

La pelirroja se quedó en el sitio, viendo como la esclava le tendía un par de manzanas rojas con total naturalidad; Sus irises azules brillaron un segundo ante el gesto y alzó una mano para tomar las manzanas con cuidado de no tocar a la rubia. Por mucho que dijese que no quería compensación, no era capaz de rechazar aquel hermoso  y valiente gesto. -Gracias- susurró notando como un leve calor acudía a sus mejillas. Selene la había sorprendido.

-Yo... si, será , mejor que nuestros caminos se dividan aquí. - En el castillo, así que Corah se alojaba en el castillo, una lastima pues le abría gustado acercarse hasta las puertas de la casa de la niña que recordaba... pero el castillo estaba fuera de sus posibilidades, demasiados recuerdos, demasiadas personas que podían reconocerla...demasiado dolor. -Espero que nos volvamos a ver Selene- dijo con sinceridad antes de desvanecerse entre la multitud. Como de costumbre, seguiría sus pasos desde las sombras unos minutos, asegurándose de que llegaba lo suficientemente cerca del castillo para mantenerse a salvo; pero esto es algo que la rubia jamás se imaginaria, Anyah llamaba mucho menos la atención sola y entre las sombras, como antaño.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Selene Warren el Jue Feb 11 2016, 11:43

La mujer por suerte para mi habia aceptado mis manzanas, no eran la gran cosa pero al menos queria compensarla - No hay que agradecer, demasiado hiciste por mi - Respondi restandole importancia a mi gesto

Como habia supuesto Anyah, no queria acercarse al castillo y no era para menos por lo que tampoco la juzgaria, ni preguntaria sus motivos - Ojala que si, estare encantada de volverte a  ver, muchas gracias por tu ayuda y tu compañia - Me despedi moviendo mi mano de un lado a otro y emprendi mi camino hacia el castillo pensando en que haria Corah con esa comida, que le se habria ocurrido.

La visita al mercado habia sido un tanto desastrosa al principio pero finalmente habia conocido a una bella persona y de la que tambien tenia demasiada curiosidad por su forma de ser pero eso ya era otro asunto

OFF: Yo creo que ya podemos cerrar ^^ Muchas gracias por rolear conmigo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas


Corah´s Slaves:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 394

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: S.O.S /Anyah/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.