Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Icebound {Teagan}

Ir abajo

Icebound {Teagan}

Mensaje por Mercurio el Lun 25 Ene - 18:59

Me arrebujé entre mis ropas. Hacía un frío de la madre, la tía y sus dos primas. Pero ve tú a sacar de la cabeza de un marinero que ir a los puertos con ese frío no era lo mejor para una entrega. Uno creería que en una taberna era suficientemente bueno con eso del alcohol, una como el Poison que no estaba tan a la intemperie, pero no. Él sólo bebía en el puerto y no era monigote de cargas así que yo lo tenía que venir a buscar por mí mismo.

Agarré mis cosas y me las guardé rápido volviendo a guardar mis manos en los bolsillos antes de que se me congelaran, guantes o no, el viento se colaba por todos lados. Le gruñí tirándole una pequeña bolsa de monedas y me fui antes de que las terminase de contar, no me iba a quedar allí congelándome el culo. Gracias si le había dado la cantidad justa.

Saqué una petaca y tomé un par de tragos agradeciendo el ardor en mi garganta. Había poca gente en ese lado del puerto y cuando vi una figura femenina que se me hizo conocida. De dónde…? Ah! De cuando trabajé en un barco para pagar mi viaje desde Isaur a Talos. Mi experiencia como marinero me había ganado un lugar temporal entre ellos.

-Uuuullaaaa! -Le grité lobuznamente con diversión. -Ves? Esto es por lo que dejé de navegar! Mi culo se ve mucho mejor cuando no lo tengo congelado! También estás descargando algo? -Pregunté ofreciéndole de mi petaca y pensando en escabullirme rápido a la taberna para descongelarme.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icebound {Teagan}

Mensaje por Invitado el Lun 25 Ene - 19:43

We don't need to we got everything

Llevaba un buen rato decidiéndose si salir o no del barco, no tenía más casa que aquel navío de madera, y pese a que no era suyo, lo sentía y lo cuidaba como tal, amaba el Black Wraith y agradecía con todo su ser a que la capitana le brindara tal oportunidad, pero abusar de sus favores sería ganarse una buena advertencia, por lo que no estaba dispuesta a pasar, así que recogiendo su abrigo largo de piel de cordero y su riñonera de monedas, salió del barco, encaminándose por los muelles.

¿Dónde vas, ratoncita? – Uno de los navegantes temporales que recogíamos a la deriva, le lanzó un grito desde una esquina, Teagan no hizo más que poner los ojos en blanco y levantar el dedo. – Haznos un favor, emborráchate y atragántate con tu vómito – respondió, escupiendo a los pies del hombre, antes de alejarse de la jauría de hombres que se arremolinaban alrededor de las fogatas para entrar en calor. Lo cierto era, que Teagan, tan acostumbrada a las noches frescas, estaba empezando a cogerle el gustillo al hecho de pasar frío de verdad, sin embargo, no negaría que un tazón de sopa caliente y una buena jarra de cerveza de barril no le vendría nada más, al menos para mantener sus pensamientos calientes.

Buffff, bufó de nuevo, pensando que la escoria del puerto la había seguido, al escuchar casi en grito, su nombre. Sin pensárselo demasiado, se giró con rapidez y lanzó su hacha de manera provocativa, casi como un grito de guerra, dejando que se clavara en el suelo, a los pies de la persona, quien no era otra que una vieja cara conocida. – Oh… – exclamó sonrojándose ligeramente por haberse precipitado demasiado pronto. Teagan tenía un carácter un poco barbárico, para ser sinceros. – ¡Trovador! – se apresuró a recoger su hacha y la sujetó de nuevo en su cinturón. – Lamento esto, la guerra no va contra ti… – apretó los labios y los arqueó ligeramente, en una socarrona sonrisa, mientras daba palmaditas en el hombro del chico. – Hablas demasiado de ese culo tuyo – recalcó la muchacha, mientras aceptaba el trago de la petaca, agitando ligeramente su cabeza. – ¡Arg, eso sabe a pis de rata! – la lengua le ardía y su rostro se había torcido en una cómica mueca, como la cara que pone un niño tras lamer limón por primera vez. – Mejor busquemos un sitio donde sirvan cerveza de barril… – se golpeó el pecho un par de veces y levantó la cabeza para mirar a Mercurio, pues o bien, él era demasiado alto, o ella demasiado bajita, pues le sacaba unas cuantas cabezas de más. – Tal vez , incluso, pueda volver a ganarte unas cuantas monedas de plata, nuevamente… ¿qué me dices, aceptas la propuesta? – por alguna razón, Teagan empezaba a pensar que realmente tenía un problema con el juego, aunque nunca apostaba dentro del barco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Icebound {Teagan}

Mensaje por Mercurio el Lun 25 Ene - 20:03

Cuando ella tiró el hacha no me moví del lugar porque sabía que no estaba apuntando a mi cuerpo, pero mis manos fueron directamente a agarrar mis dagas de forma disimulada. Me di cuenta pronto de que había sido un malentendido y guardé mis dagas sin que las viera. Arghs, odiaba que le dijeran trovador, culpa del estúpido Merc que cantaba, él no podía hacer ni un dorremí en el tono correcto. Bueno, suponía que los del barco lo tomaron como alguna rareza, no debían de haber adivinado exactamente cuál era su problema.

-Te están molestando los payasos del puerto? Y todavía conservan sus rabos? Tsk, estás perdiendo tu toque Tea, cariño. Aunque bueno, es más difícil deshacerse de cuerpos en tierra. Pero por unas monedas podría hacerte el favor.

Ladeé la cabeza con una sonrisa socarrona, y para cualquiera alrededor podría sonar como una sugerencia sexual, pero no, me estaba ofreciendo a esconder cuerpos. -Es un culo fabuloso, mujer, por eso hablo de él. Podemos hablar del tuyo si quieres, es un poco flaco pero tiene una buena forma y va muy bien con tus curvas. -La esquivé por si decidía atacarme por el atrevimiento, las mujeres odiaban que las persiguieras como perro en celo, y a veces también odiaban que no las halagaras por completo.




-Pis de rata! Dudo que sepas a lo que sabe, y esto es de calidad, lo que pasa es que tú estás acostumbrada a tomar cerveza barata. -Agarré mi petaca y la guardé con un gesto falsamente ofendido. -Por supuesto, quién puede negarse a alcohol hecho realmente con pis de rata y perder dinero? -Reí pero realmente me puse en camino. -Hay un lugar lleno de marineros allá. Si alguno te dice algo tengo permiso de pegarles también? Digo, no seas posesiva y comparte, yo también quiero patear algunos traseros de camino.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icebound {Teagan}

Mensaje por Invitado el Mar 26 Ene - 16:37

Teagan arqueó una ceja antes de reír de manera socarrona, dando unas palmaditas al hombro de Mercurio. – Tranquilo, puedo con ellos – y tanto si podía, no por algo era una asesina de barco rápida y sigilosa. – No me deshago de ellos porque hablan más de lo que actúan, créeme que si levantaran si quiera un dedo en mi contra, hacía tiempo que en este mundo no quedaría nada más de ellos... sólo el dedo – apretó los labios en una sonrisa burlona y se puso a andar camino a la tasca donde pretendía entrar en calor y beber una buena cerveza.

Tienes razón, mejor no hables de mi culo, está en su sitio y con eso me conformo – asintió, arrugando los labios en una mueca de aceptación. No le agradaban los cumplidos por su fisonomía, ni que la llamaran delgada, todos creían que era una debilucha por su constitución, pero nada más alejado de la realidad, podía vencer a cien hombres sin siquiera despeinarse.
Volvió a sacudir la cabeza, con la mueca de disgusto, mirando luego a Urio con una ceja enarcada. – La cerveza sabe a cerveza, desde tiempos inmemoriales ha sido bebida de Dioses. ¡De Dioses! – exclamó agitando un dedo como si reprimiera al rubito. – Lo que tú bebes es veneno para piratas, estoy segura – exageró la muchacha, mientras entraban a la taberna.
No puedes meterte con mis víctimas, eso me quitaría el trabajo, mejor te buscas tú las tuyas propias, ajá – movió la cabeza de arriba a abajo y se dirigió a una de las pocas mesas vacías que había en el lugar, mientras señalaba a un hombre con los dedos en uve, para que trajera dos jarras de cerveza.

Se acomodó con desparpajo, levantando las piernas sobre la mesa y recorrió con la mirada a su acompañante. – Hmmm – se humedeció los labios pensativa. – No parece que traigas muchas monedas encima, chico, no estoy segura de querer ganar poco – sonrió burlonamente, mientras tamborileaba los dedos sobre su regazo, disponiéndose a sacar un pequeño cubo en el que contenía sus dados de juego. – Pero siempre te puedes jugar las dagas – No sería la primera vez que jugaba por armas, ya se había hecho con una daga mediana, que pasaba más como un cuchillo de caza.
Cuando la cerveza llegó, se abalanzó a ella como un sediento en pleno desierto y se bebió casi la mitad de un solo trago, quedándose con un bigote blanquecino sobre sus labios, la espuma de la cerveza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Icebound {Teagan}

Mensaje por Mercurio el Jue 28 Ene - 17:38

-No, si yo te creo. Sólo demostraba mi incredulidad al respecto. -Sonreí divertido, la verdad es que andar matando a todo el mundo era problemático, pero podía entender la tentación al respecto. -Te daría una sugerencia sobre qué hacer con el dedo, aunque no quiero ser guarro, estoy seguro de que tu imaginación llenará los blancos.

Reí a carcajadas al escucharla sobre su culo, ya sabía yo que no le iba a gustar. -Eres poco exigente. Yo prefiero que mi cuerpo no sólo tenga todo donde debe estar sino que además se vea bien. -Sí, soy un poco egocéntrico, y qué? Me servía mi apariencia en ciertos aspectos, en otros los suplía con habilidad.

-De eso nada, hay cervezas muy distintas. Tea, en serio, nunca has catado cervezas? Mujer, te pierdes de las bondades de la vida. -Negué con la cabeza, a veces Ulla era bastante simple con sus pensamientos. Había muchas bebidas que habían sido bebidas de dioses. -Yo tengo las mías, pero estoy pasando por un periodo seco… y esto sería gratis, por diversión.

Solté un resoplido. -Vengo de hacer un intercambio, alguna que otra moneda tengo. Mis dagas son esenciales en mi trabajo, es como si yo te pidiera una de tus hachas. Te veo igual demasiado segura de ganar. -Vinieron las cervezas y tomé la mía con más tranquilidad. Oliendo el contenido disimuladamente y probando con cuidado. Cuando determiné que estaba todo en orden bebí. Ahhh, apestosa cerveza de puerto, nada como eso.

Saqué un par de monedas de un recoveco oculto de mis ropas y las puse sobre la mesa.
-Te parece bien para empezar? -Eran de plata, y bastante dinero, así que no podía quejarse que tiraba bronces. -Muy sexys tus bigotes. -Le solté sin poder evitarlo, mis labios estirándose en una sonrisa de diversión.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 367

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Icebound {Teagan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.