Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Khloe Darigan el Lun Ene 25 2016, 20:14

No me gustaba dejar entrar en mi casa a nadie con quien no tuviera una especial confianza. Abrir las puertas de tu propia morada, no era algo simple, sino todo lo contrario. Mucha gente podía intuir demasiada información de ti mismo con sólo ver la elección de tus muebles, los colores de tu hogar, el nivel de pulcritud y limpieza… Todo era un motivo de crítica, pues si una casa estaba descuidada, era señal de que el dueño era un dejado, y si la casa estaba en perfecto estado, se trataba de una familia a la que le gustaba la ostentosidad. No había término medio para las lenguas largas y bífidas llenas de veneno.

Pero pese a todo ello, la vida seguía y había que vencerla todos los días. Mi casa era el lugar donde desempeñaba mis labores y mi oficio, pero tenía dispuesta una sala grande y confortable nada más pasar al recibidor. La sala estaba dotada con varios biombos tapizados en rojo y blanco, con detalles en oro, sofás a conjunto y mucha luz debido a las altas ventanas que había a lo largo de las paredes. También había una mesa redonda de cristal, bastante amplia, en la que solía invitar a mis clientes a un pequeño piscolabis, según el momento en el que deseasen venir. En muchas ocasiones, recibía a novias que venían con su madre y sus hermanas o damas de honor, por lo que el espacio era algo muy importante. En el centro de la sala había un pedestal forrado con terciopelo rojo, sobre el que tomaba medidas y probaba las prendas que fabricaba. Todas las mañanas se cambiaban las flores del centro de la mesa, aunque con las nuevas heladas era difícil que las flores de mi pequeño invernadero se mantuvieran vivas. Por eso llevábamos unos días en los que habíamos hecho un centro con calas y plantas de hojas duras, aunque estaba deseando poder llenar la sala de rosas blancas. Encendí la chimenea y unas velas aromáticas en una esquina, ya que no me gustaba que el olor a quemado de la madera se impregnase en el ambiente. Olía a un aceite de vainilla y canela, muy dulce y agradable.

Me encantaba combinar los colores con los olores, de modo que con la fragancia de la sala, sólo pude optar por los tonos crema y marrón: un vestido largo, ceñido y sobrio de color claro, acompañado de una especie de capita de lana fina que yo misma tejí en color oscuro.
Le pedí a Mimi que me trajera un té y mientras disfrutaba de él viendo cómo chisporroteaba el fuego, la campana de la puerta sonó un par de veces. Una voz masculina sonó en la puerta de la casa. Kassandra hizo pasar al huésped y pronto llegó hasta mí.

-Mi señora, un señor dragón requiere sus servicios. Está dispuesto a haceros algunos encargos, ¿podéis recibirle ahora?
-Faltaría más, Kassandra. Haz que pase, por favor.- Contesté abandonando mi taza de té, poniéndome en pie para acercarme a la puerta.
-Pasad, por favor. Mi señora os recibirá al punto.- Escuché que mi sierva le daba paso a mi cliente.

Traspasó el umbral de la puerta y rápidamente reparé en sus preciosos ojos dorados, que con el fuego de la chimenea, parecían arder como ella. Como buena dragona, sentía atracción por todo lo bello. Me sentí cohibida, pues no conocía a aquel hombre. Sin embargo, por nada del mundo me iba a dejar intimidar, y menos en mi propia casa.

-Buena tarde, mi señor…- Dejé su nombre en incógnita para que fuera él quien terminara mi frase, a tiempo que le ofrecía mi mano.- Mi nombre es Khloe Darigan y aunque no es difícil imaginarse por qué habéis venido a visitarme, debo preguntar a qué debo el placer.
avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Ene 25 2016, 21:51

Frió, era lo único que no había esperado al volver a Talos, helado, húmedo, congelado y frió ambiente que calaba hasta los huesos, habían pasado siglos literalmente desde que había sentido esa clase de clima y no poseía prenda alguna para resguardar mi cuerpo de aquellas temperaturas, hasta el momento me había manejado bien con algunas capas de piel y cuero que yo tenia ademas de algunas pieles que compre al llegar a la ciudad, pero debía adquirir mejores ropas y mas adecuadas, así que encargue a uno de mis esclavos investigar quien era el o la mejor modista de la ciudad en ese momento.

Así pues algunos días después me dirigí a la residencia marcada como el sitio donde podría encargar mi ropa nueva. Ese día llevaba los pantalones pesados para las exploraciones en cuevas que usaba en Isaur, eran mas gruesos que los pantalones regulares que usaba en el desierto de forma que me protegían mejor, una camisola de cuero marrón se a juego de los pantalones, ambas prendas se ajustaban a mi cuerpo perfectamente, pues todo era hecho a medida, de forma que los músculos de mi pecho y brazos lucían bastante aun con la pesada capa de piel que me había puesto, una vez allí el esclavo que me acompaño se quedo en la entrada con mi capa. El látigo que siempre portaba reposaba en mi cinturón perezoso, y mis botas cubiertas de nieve dejaban algunas ligeras huellas conforme caminaba.

Sonreí amablemente al entrar a la habitación a la que me guiaron, observando rápidamente la bella decoración y sintiendo ese suave aroma acaramelado llegar a mi nariz, era de agradecer el calor que se sentía allí en comparación del frió exterior -Kortel Verminaard, Lord Verminaard dirían algunos, le agradezco sobremanera su amable recibimiento y el tiempo que pudiese dedicarme- dije con total tranquilidad y amabilidad sin dejar de sonreír, tome su mano y me incline lo suficiente para besar el dorso de su mano de la forma educada y caballerosa que marcaba la etiqueta, ese al igual que todos mis movimientos estaba cargado de elegancia y una sutil seducción, la misma que corría de forma natural por todos los de mi estirpe -Bueno, Señorita Darigan, regrese apenas hace algunas semanas a Talos, estuve algunas décadas habitando en tierras Isaurinas y siendo honesto...no esperaba que las temperaturas ambientales fueran tan frías y como puede ver no tengo una sola prenda que sea adecuada para las mismas- lo dije emitiendo una ligera risa mientras señalaba la ropa que portaba, que a pesar de ser gruesa, no era para nada adecuada para combatir los fríos intensos -Así pues...me haría un enorme favor si pudiese confeccionarme un nuevo guardarropa adecuado para el ambiente actual...-




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Khloe Darigan el Mar Ene 26 2016, 15:42

No me equivocaba sobre el motivo de la visita. A no ser que fuera para quejarse por algo, cualquier persona por lo normal, acudía a mí en busca de ropajes. Además, la inesperada caída de temperatura, había pillado a todo Talos con la guardia baja. Esperaba que aquel dragón me estrechase la mano, pero por el contrario, la besó como lo haría un caballero.

-Por favor, tomad asiento. ¿Os apetece acompañarme tomando un té? – Me acerqué a la mesa donde estaba sentada previamente y le señalé uno de los asientos con un movimiento sutil de mi mano.- O quizá gustáis de otra cosa que pueda ofreceros.- Me senté echando mano a un libro con encuadernaciones de cuero rojo, algo desgastado. Era como mi agenda de pedidos. No me podía permitir perderla. Hice una señal a Kassandra, que aún se mantenía en el umbral de la sala, para que estuviera atenta de lo que nuestro invitado deseaba.- Oh, Isaur… Qué envidia de clima, ¿no es cierto? Sobre todo después de este cambio tan drástico. Aunque tengo entendido que por ahí también ha bajado la temperatura.- Fruncí el ceño, pues realmente era extraña esa situación. Aun así, me obligué a seguir con el tema que nos atañía.- Con mucho gusto, señor Verminaard. Pocas cosas suponen para mí un placer tan grande como desempeñar mi oficio.

Qué fácil estaba siendo conversar con aquel tipo. Quizá sería un buen hombre, o tal vez sólo sabía disimular extremadamente bien. Nadie, por muy agradable que pareciese, se iba a ganar mi afecto de forma tan rápida, pero había olvidado lo agradable que era encontrarse entre dragones cuando no salían a colación los temas referentes a la Reina Madre y la política.
Abrí el libro por la primera página que se encontraba en blanco y escribí el nombre de mi nuevo cliente con una pulcra letra, digna de una dama de la alta sociedad dracónica.

-¿Tenéis pensado lo que deseáis encargar o preferís ver un muestrario? Lo bueno de haberme escogido como vuestra sastre es que vais a poder escoger todos y cada uno de los detalles que lleven vuestras prendas, desde el tipo de tela hasta los botones.- Sonreí ampliamente.- Claro que, también podéis dejaros aconsejar por una experta en la materia.




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie Ene 29 2016, 03:02

Tome asiento después de que ella lo hizo acomodándome en la silla para poder verla de frente sin borrar esa sonrisa relajada de mi rostro -El te esta perfecto, un buen te con este clima siempre viene bien- le respondí tranquilamente mientras me enderezaba en mi asiento y su sirvienta me servia el te, agradecí con un gesto y una sonrisa y probé un sorbo del liquido, mis dedos fríos agradecían ese calor de la taza -Si, en Isaur también bajaron las temperaturas aunque no radicalmente como aqui, llegar a Talos fue realmente una aventura, las tormentas en el mar fueron mas duras de lo que habían sido en docientos años, pero afortunadamente cuento con esclavos muy hábiles- Suspire recordando todos los problemas para llegar a tiempo al juicio, mis esclavos se habían lucido realmente aunque por supuesto también a mi me había tocado hacer mi parte, pues aunque hábiles ninguno era tan fuerte como para sostener la linea que se rompió desgarrando la vela principal, aun tenia las manos quemadas por el roce de la cuerda, sacudí la cabeza deshaciéndome del pensamiento y mirándola otra vez.

Sonreí de nuevo, conocía ese gusto por desempeñar el trabajo que a uno le agradaba, era el mismo gusto que yo sentía con mi trabajo -Entonces debo decir que compartimos eso en común, nada como el trabajo que uno realiza- bebí otro sorbo del te sin hacer un solo sonido con fineza, mi pose en la silla era completamente elegante y con porte, completamente erguido, espere a que terminara de anotar mis datos y me aparte un mechon de cabello que salio de su lugar, por un momento estuve a punto de ajustar el inexistente monoculo que antiguamente llevaba pero no mas.

-En verdad son pocos los detalles que suelo pedir pero si importantes, necesito prendas practicas, paso mucho tiempo en campo supervisando las minas, asi como en las forjas del castillos enseñando a mis esclavos las técnicas correctas para los trabajos que hacemos de forma que no puedo usar ninguna prenda demasiado ostentosa, necesito prendas mas ajustadas y durables, por supuesto sin perder la elegancia aunque eso lo dejare a gusto de la diseñadora- lo dije todo con tono conciso pero sin ser golpeado, mas bien como aquel que tiene estudiada todas las situaciones en las que ingresa y que sabe exactamente que quiere hacer con cada articulo -necesito que todo este confeccionado en colores negro y oro, no se de telas así que en ese casi necesito de su consejo para que mis prendas sean adecuadas a lo que necesito...necesito que sea por lo menos tres prendas por día de la semana, también necesitare tres trajes de gala, cuatro de negocios, y ocho capas- era prácticamente todo mi guardarropa el que renovaba, y estaba seguro que al igual que los sastres en Isaur, pronto comenzaría a preguntar si tenia el presupuesto para pagar todo aquello, pero para mi el dinero simplemente no era problema.

Bebi otro sorbo de mi te antes de continuar -Espero que nada de esto resulte un exceso, pero si lo es por favor agradecería que me lo informara, no deseo tampoco cargarla de demasiado trabajo, estoy consciente que tiene otros clientes- cruce una pierna sobre la otra mientras me recargaba en el respaldo de mi asiento -También me gustaría informarle que el pago no sera ningún problema, pero soy partidario de la mitad al pedido y la otra mitad sobre la entrega-




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Khloe Darigan el Miér Feb 10 2016, 17:42

Juraría que mis ojos se abrieron más de lo normal, enmarcados por una pronunciada curvatura de mis cejas. Lo que ese hombre me estaba pidiendo era una renovación de vestuario literal. Mucha gente venía y empleaba el pretexto de renovar su armario para darse un capricho y adquirir un nuevo modelo, sin embargo, Kortel necesitaba toda esa ropa de abrigo, ya que como habíamos comentado, el clima le había pillado más desprevenido todavía a él, pues venía de tierras cálidas.

El pedido era voluminoso y debo decir que no sería barato. A Kass y a mí nos llevaría mucho tiempo confeccionar todo ese pedido, pero podríamos ir entregándolo por partes, para que así el dragón fuera teniendo arreglos para batallar en el día a día. Me acerqué a coger una especie de álbumes en los que guardaba las muestras de tela de las que disponíamos en la fábrica. En un principio cogí dos álbumes, pero por si acaso, también me llevé el de las telas ligeras. Quizá necesitase ropa de cama o tuviese gusto por tener alguna prenda suave para los días en los que se refugiase en casa.

-Entiendo, nada demasiado colorido. Sobrio, pero elegante. Funcional, pero vistoso. Creo que he captado vuestra idea.- Llegué de nuevo a la mesa y tomé asiento como lo había hecho antes. Retiré mi taza de té para hacer espacio y abrí el primer álbum sin perder de vista mi libreta de notas.- Debo reconocer que es un pedido considerable, pero no será problema. Lo único que os pido es paciencia, pues sólo somos Kassandra, mi ayudante, y yo las que nos hacemos cargo de la sastrería.- Me humedecí el dedo corazón para pasar las páginas del álbum hasta llegar a un tejido de lana grueso, de un tono verde oscuro pero muy intenso y bonito, a mi modo de ver.- Podremos iros entregando el pedido poco a poco, para que podáis ir abrigándoos hasta que esté todo listo. Si me permitís la sugerencia, éste tono verdoso es muy fácil de combinar con el oro y el negro.- Abrí el segundo álbum y busqué una tela robusta de color café.- Ésta otra, por ejemplo, sería perfecta para un traje. Es fácil imaginaros con ello, teniendo en cuenta vuestro tono de pelo y una corbata burdeos a juego.

Era muy fácil imaginarme a mis clientes vestidos con diseños que sólo se encontraban en mi cabeza. Kassandra tenía un don especial para sacarlos de mi cabeza y plasmarlos en un boceto para que ambas pudiéramos ir trabajando.
Kortel había sido claro, necesitaba sus prendas en oro y negro y lo primero que había hecho, había sido mostrarle otras opciones. Esperaba que no pensase que le estaba imponiendo nada. Tomé mi libreta y rápidamente comencé a escribir con mi pulcra caligrafía.

-Disculpad, será en dorado y negro, como me habíais dicho.- Sonreí, algo avergonzada. Era fácil que mi cabeza divagase con los diseños.- Habíamos quedado en tres prendas por día de la semana, en total ventiún conjuntos, ¿no es así? ¿Podríais repetírmelo todo para que pueda anotarlo?




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom Feb 14 2016, 22:29

Sonreí y bebí otro sorbo de mi té para después apartar un inexistente mechón de cabello de mi rostro, había olvidado que los últimos días en el mar había pedido a mis esclavos me cortaran el cabello y me había afeitado a conciencia, de forma que aun no me acostumbraba de nuevo al cabello corto. Le dedique una sonrisa condescendiente a la diseñadora -No, no tenga cuidado. los colores negro y oro son principalmente el sello de mi casa, pero si usted cree que combinarlos con otros colores le dará mas estética a mi vestimenta puede hacerlo con toda libertad, soy laxo en ese aspecto- le dije tranquilizador, no deseaba que me viera como un tirano que esperaba que todo se hiciera al pie de la letra como si mi palabra fuera ley, no era así.

-No se preocupe por el tiempo, si necesita mas apoyo también puedo enviarle a un par de esclavos de mi casa, son hábiles con las manos- deje la taza a un lado para repetirle el pedido con mas lentitud para que pudiese anotarlo todo -tres camisas por dia, tres pantalones, todo con sus respectivos accesorios- espere a que anotara -tres trajes de gala, cuatro trajes de negocios- bebi otro sorbo de té mientras terminaba de anotar -y ocho capas gruesas- chasquee los dedos y el sirviente que me acompañaba y se habia quedado en el exterior de la habitacion entro llevando mi pesada mochila de la cual extraje varias bolsas de cuero con monedas de oro -es suficiente para empezar?- le pregunte tranquilo mientras dejaba las bolsas sobre la mesa.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Khloe Darigan el Mar Feb 16 2016, 15:20

Quizá el señor Kortel sintió cómo refrené mi emoción. No sé de qué manera pudo habérselo tomado en realidad, pero tampoco debía ser nada excesivamente importante. Al contrario, demostraba interés y entusiasmo por el nuevo trabajo. Le ofrecí el álbum con las telas gruesas para las capas y le insté a que lo hojeara mientras yo apuntaba todas las prendas que compondrían su vestidor. Repetía orden por orden en voz alta para evitar las confusiones.

-Gracias por el ofrecimiento, pero no creo que sea necesario. Si cambiase de opinión o surgiera cualquier complicación, os lo haría saber para retractarme. – Sonreí poniendo un punto final al pie de la página. - ¿Os ha llamado la atención algún tejido? Éstos son gruesos, destinados principalmente para abrigos y capas. El rojo burdeos también hace muy bien con toques dorados. – Señalé la pieza del color indicado y la saqué para que Kortel pudiera comprobar su suavidad y lo fuerte que era al tacto. – ¿Qué os parece? No hay nada inventado que proporcione más calor que ésta tela, además, combinado con un forro semi plastificado, el viento y el frío no podrán traspasarla.

Apuré mi taza de té hasta dejarla vacía y la dejé sobre su platito. Estuvimos un tiempo eligiendo las telas y mientras, iba anotándolo todo con detalle en mi libreta.

-Pues bien, señor, llegados a éste punto, os debo pedir que me acompañéis para tomaros medidas. – Cogí una cinta métrica de sastre y me puse en pie, yendo al pedestal de terciopelo con dos escalones, que había en el centro de la sala. – ¿Podríais descalzaros si sois tan amable? El terciopelo es un tejido muy difícil de limpiar. – Acompañé mi petición con una sonrisa cordial.




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Mar 07 2016, 07:15

Ella conocia su trabajo tan bien como yo conocia mi propio oficio, lo cual me hizo confiar aun mas en ella, los rumores no mentian en lo mas minimo, me alegre de haber llegado a ese sitio tan agradable, comprobe las telas que me mostraba con una sonrisa condecendiente mientras asentia, en verdad que me agradaban las telas, hacia mucho tiempo que no habia tocado algo diferente a las telas Isaurinas con las que se confeccionaba mi ropa, seria agradable vestir algo con telas mas calidas.

-En verdad que son excelentes telas, me parece que dejare la confeccion a su eleccion, tiene un excelente gusto- dije asintiendo completamente convencido en que realizaria un trabajo impecable, dije despues de que me ayudo a elegir las mejores telas de todas, me agradaba mucho la atencion que ponia en su labor. Me levante de mi asiento y mire el taburete al que debia subir, sonreí un poco mas, y mire hacia arriba para asegurarme que no habia ninguna lampara o decoracion colgante, mi estatura era superior a la de los dragones comunes asi que en Isaur generalmente terminaba golpeandome o tirando esa clase de adornos, me descalce las botas y subi al taburete quedandome por completo enderezado en perfecto equilibrio.

-Adviertole que tengo una talla dificil- dije tranquilamente sin dejar de mirarla trabajar, extendiendo los brazos de la forma que me indicaba asi como quedandome quieto para que no hubiese error alguno al momento en que tomaba mis medidas, me alegure de haberme puesto esa camisola entallada, la medicion seria mas exacta, y le permitiria tomar nota con respecto a los sitios donde mis musculos se ensanchaban mas y que eran generalmente los sitios donde las camisas que no eran confeccionadas milimetricamente solian desgarrarse.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Khloe Darigan el Mar Mar 08 2016, 13:55

Lo cierto era que prefería tomarle medidas a las mujeres, en lugar de a los hombres, Era mucho menos embarazoso para mí y suponía que también lo era para ellos, aunque no todos los varones a los que les había tomado medidas, se encontraban tan incómodos. De hecho, muchos de ellos se sentían bien complacidos de mostrar sus músculos y su excelente forma antropomórfica. Evité la medición del tronco superior, comenzando por sus piernas. Puse mi metro en la cinturilla del pantalón del señor Verminaard y lo seguí con mis dedos hasta llegar a sus zapatos y anoté la medida.

-Largo de pierna... noventa y un centímetros y medio... - Susurré para mí misma mientras rellenaba mi hoja de notas.- Contorno de bajo... diecinueve centímetros...- Verdaderamente, Kortel era un hombre alto y su musculatura estaba bien trabajada, por lo que serían prendas grandes las que saldrían de su pedido.- Os pediría, si no tiene inconveniente, claro, que os quitaseis la camisa para poder coger mejor la medida.- Se trataba de mera profesionalidad, pero aún así me vi en la necesidad de explicar el por qué de mi petición.- Si se tratase de un pedido únicamente de abrigos, no os haría descamisaros, pero al pedir camisas, necesito que las medidas sean lo más exactas posibles.

Carraspeé y me di la vuelta, fingiendo que hacía cosas sobre la mesa para dejarle algo de intimidad a mi cliente. Era un poco estúpido, pues en unos segundos me daría la vuelta de nuevo para seguir con la medición, pero la experiencia me decía que era un gesto prudente que hacía sentir menos incómoda a la gente. Así pues, volví hasta Kortel y me hice con su blusa para dejarla estirada sobre una de las sillas donde previamente habíamos estado charlando. Ciertamente, se notaba a la legua que ese hombre estaba acostumbrado al ejercicio físico y su musculatura lo delataba. Tenía unas líneas preciosas que enmarcaban sus músculos y las venas de sus brazos serpenteaban libremente como si de un árbol se tratase. Kassandra habría dado lo que fuera por pintar a un modelo semejante. Continué con normalidad midiendo el largo de sus brazos, el contorno de su hombro, bíceps, codo y muñeca. Seguí por el contorno de su pecho, el de cintura y y el largo del cuello al ombligo y a la mitad de su muslo para confeccionar las capas, pero con lo alto que era, sumado al pedestal, me era imposible llegar a su cuello.

-Señor, ¿seríais tan amable de bajar? Me faltaría el cuello y ya habríamos terminado con las medidas.




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom Mar 27 2016, 21:50

Me quede quieto mientras tomaba mis medidas iniciando por mis piernas, me miraba en el espejo mientras la dejaba trabajar sonriendo de medio lado mientras la escuchaba murmuras mis medidas al anotarlas en su libreta, siempre que me tomaban medidas descubría que habían cambiado, recuerdo que cuando llegue a Isaur mis medidas eran muy diferentes, a pesar de los entrenamientos a los que me sometía no tenia la condición física de ahora, todo había cambiado con las largas carreras, caminatas, las excavaciones en las minas, el escalar riscos desérticos, si...mi mejor época era ahora.

La mire tranquilamente y asentí para quitarme la camisa -no se preocupe no me molesta- le dije con confianza mientras me quitaba la camisa ajustada que llevaba y se la entregaba para que la pusiera en la silla, me enderece de nuevo y me moví conforme ella necesitaba que me moviera para permitir que mis medidas fueran tomadas, evite mirarla mucho para no hacerla sentir incomoda, en lo personal yo me sentía bien dejando que trabajara alrededor de mi, lo disfrutaba incluso.

-Oh claro...de verdad que es usted rápida, el ultimo sastre que me tomo medidas tardo casi dos horas...- reí un poco y baje del banquillo para que pudiese alcanzar mi cuello y medirlo con mas facilidad, la mire sonriendo mientras hacia la ultima medición.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Khloe Darigan el Miér Mar 30 2016, 14:26

Por milenios que hubiese cumplido y por muy fuerte que acostumbrara a pisar, era bastante tímida según en qué casos. Sangre caliente, sí, pero una dama ante todo. Aquel hombre era bello, muy bello y sus formas eran las de un perfecto caballero. Cualquier dragona de Talos habría deseado ser pretendida por un varón semejante, cuya mirada traía el sol en estos días de frío invernal. Procuré no quedarme mirándole como una muchacha impertinente, aunque podría haberme tomado mi tiempo recreándome en esos ojos perturbadores. La piel de mis dedos rozó la suya mientras éstas guiaban el metro de tela alrededor de su cuello. Su rostro quedaba más alto que el mío, incluso llevando un tacón modesto. No es que fuera una hembra de corta estatura, pero Kortel me sobrepasaba con soltura.

También debo reconocer que olía bien. No tanto su fragancia como su esencia personal. Era varonil y exudaba fuerza por cada poro de su piel. Tantos años sumida en la más absoluta soledad, le hacían a una divagar y fantasear con situaciones lejanas a la realidad, aunque bien era verdad que siempre caminaba con pies de plomo y podía presumir de no haber sucumbido a los encantos de ningún adulador. Aunque realmente, no sabría decir si eso era algo de lo que presumir o de lo que rabiar.

Sonreí y me ruboricé al escuchar el cumplido de Kortel acerca de mi rapidez. No era gran cosa, pero cualquier alago de alguien como él, era suficiente para hacer que la temperatura de mi cabeza aumentase. Tenía la destreza suficiente como para no gastar dos horas, pues el tiempo es algo muy valioso incluso para un dragón.

-Es cierto que la habilidad que me ha otorgado el tiempo en ésta labor, es muy fructífera. Ni pierdo el tiempo yo, ni se lo hago perder a mi cliente.- Cogí la prenda de Kortel de nuevo y se la ofrecí para que se vistiera.- Es todo, señor, gracias por su amabilidad.

Me di la vuelta esperando a que se cubriera de nuevo. Ya había sido testigo del brillo de su piel y de la textura de sus músculos, pero mantener las formas era una señal de respeto. Hice las últimas anotaciones en mi libreta y la dejé reposar pulcramente en la mesa que teníamos al lado.

-Muy bien, pues. ¿Podría ofreceros algo más, señor?




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Abr 04 2016, 00:25

Recibi mi camisa de nuevo rozando sus manos, su miraba denotaba lo que muchas miradas, esa atraccion, y no podia decir que de alguna forma me sentía atraído de la misma manera hacia ella, era una mujer muy guapa y denotaba fuerza, eso me agradaba, no era una mujer vacia, su inteligencia se reflejaba en su actuar, al igual que su porte y modales.

Me vestí arreglando mi ropa inmaculada y sin una sola arruga, disfrutando como siempre como la camisa ajustaba a cada centímetro de mi cuerpo marcando los músculos debajo, me acomode un mechón de cabello que se salio de lugar y la mire -Pues...si, podria ayudarme con una cosa mas señorita- le dije mientras me acercaba nuevamente y le sonreia -y eso es aceptar una invitación a cenar conmigo...- lo dije tranquilo, amigable, con un tono que si bien expresaba esa atracción que sentía, no era en ningún momento invasivo ni mucho menos obligatorio, si no mas bien un tono que expresaba que a pesar de esa atracción la respetaba por encima de todo -me concedería ese honor?-




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Khloe Darigan el Mar Abr 05 2016, 10:27

Era agradable sentirse en compañía de alguien de a propia raza. Me complacía no tener que salir de la red de los dragones para hablar cálidamente con alguien, ya que las únicas personas con las que trataba de esa guisa, eran humanas y mis sirvientes, cosa que no estaba muy bien vista por los dragones. Llevaba años sintiendo que lo que mejor me hacía era ilegal o incluso algo prohibido, sin embargo, confraternizar con Kortel, me hacía bien. Me daba cierta estabilidad y me proporcionaba la sensación de estar bien ubicada
Estaba acostumbrada a tener comidas y cenas de negocios con clientes, por lo que no me pareció extraño ni presuntuoso que Kortel me invitara. No podía negarme, pues eso no habría sido positivo para mi reputación. Además, para ser sinceros, me agradaba la compañía. Ya era hora de que me relacionase con los míos.

-Cómo no, señor, sería todo un placer. Hacedme saber el lugar y la hora y acudiré encantada.- Dije ofreciéndole mi mano con un gesto gentil y delicado, muy femenino, para que la estrechara.

Quizá, si la tenía, a esa cena acudiría su esposa, con la cual no me importaría tener una charla. Quizá ella también desearía renovar parte de su vestuario, aunque el encargo de Kortel me tendría muy ocupada las próximas semanas. Pero para ser sinceros, no estaba segura de querer conocer a alguien más. Por extraño que pareciera, siempre me había llevado mejor con los hombres que con las mujeres, hablando de amistades. Tampoco había triunfado en el mundo de los hombres, como es natural, y ni siquiera había sido capaz de mantener a mi lado al dragón que más me había amado. Muy pobre. Mi agenda de contactos y amigos era muy pobre, pero mi corazón no se afligía por los golpes. No había miedo en mi corazón por fracasar, pues si no se arriesga, no se puede esperar ganar.




Love in every expression:


avatar
Khloe Darigan
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Abr 05 2016, 23:39

Acepto mi invitación y yo tome su mano para besar su dorso con caballerosidad sin dejar de sonreír condescendiente, gustoso de que hubiese aceptado mi invitación -el lugar sera una sorpresa, pero un transporte pasara por usted a las 8:00 en punto...- le dije tranquilamente mientras volvía a erguirme soltando su mano después de aquel beso en su mano.

Me coloque la capa que me acerco mi esclavo y le sonreí -Esperare gustoso volverla a ver...- le dije antes de caminar a la puerta, ya pensando en los preparativos para la cena, no era de hacer cosas comunes, siempre preparaba algo especial a la hora de cenar, y esa noche no seria la excepción.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Needles and Pins //Kortel Verminaard//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.