Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Let me steer you around curves (Thein)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Mar Feb 16 2016, 00:35

Sus pisadas eran pesadas sobre el piso de madera del despacho, marcando con un ruido seco cada uno de ellos en su avance hasta su mesa. A esas alturas la frustración se mezclaba con la rabia y el lento vaivén de su pecho que sentía a punto de reventar por la cantidad de aire que entraba y salía, dándose cuenta que de nada servía para apaciguar la bestia que rugía en su interior. Thein no podía entender, o bien no quería entender, lo que le estaba pasando; había sido una simple pelea como tantas antes hubiera presenciado entre sus soldados y jamás de los jamases reaccionó como hace unos instantes, sin preocuparse por dañar a sus hombres, en amenazar a alguno de aquella forma pese a que varias veces recurriera a tratos agresivos. Por la Diosa, Thein estaba seguro que le arrancaba la lengua al infeliz de Olaf si tan solo le dejaba llevar.

- ♪ Tipitipitim tipitim, tipitipitom tipitom, me pregunto que harás ahora gran bobalicón ♪-Empezó a tararear Locust y la puerta se cerró, sintiendo a la castaña acercarse mientras él aún le daba la espalda sin poder encararla ¿Qué debía hacer?- Será que la castigaráaaaaas ♪ Será que le pegaráaaaas ♪-Los dientes del rubio se apretaban con más fuerza y su mandíbula casi temblaba- Un poooocooooo de saaaangreeeee YAAAAAAAAAAAAAA ♪-Se dejó caer sobre su silla con todo el peso de su cuerpo, deseando hundirse en ella mientras cerraba los ojos y se llevaba una mano al rostro, pasándolo con fuerza hacia abajo desde la frente hasta la barbilla- Ninguna… -

- ¡ASDFJGHRDSAF! Perdón, me atoré con mi fuCKING LENGUA ¡¿QUÉ DIJISTE?!-Thein gruñó casi en un murmullo ero Locust ninguneó la molestia del Capitán- ¡¿Es que estás idiota? ¿O es que solo eres imbécil? No puedes no tomar medidas, eres un débilmalparidoquenosabehacernadaalmenostratadepegarledioooooosaaaa -Ahora fue él quien dejó de prestar atención a la voz y abrió los ojos, frotándose las sienes con el dedo corazón y el pulgar- Debería darte de hacer varios turnos pero no te culpo por darle de golpes… Diosa, que yo mismo le arrancaba la cabeza ¡Mierda, estuve a punto de hacerlo! -Su mano libre que se encontraba sobre uno de los brazos de la mesa se tensó y las puntas de sus dedos presionaban la madera hasta empezar a clavarse en esta. A su mente volvió la imagen de los soldados abalanzándose sobre la castaña y el calor de su pecho comenzó a quemarle y tensar cada fibra de su cuerpo- Pero ¿Era necesario? ¿Tenías que hacerlo? ¿Por qué, Juls? ¿Por qué? -No podía ocultar el fastidio; por más que tratara la rabia se filtraba a través de su voz al igual que en el resto de su cuerpo.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Mar Feb 16 2016, 21:02

Decir que Julenth estaba preparada para esquivar el rapapolvo de su capitán, era quedarse muy corto. Precisamente, el que no hubiera bronca, fue lo que rompió sus esquemas. “¿Ninguna? ¿En serio?”. La híbrida era perfectamente consciente de que su comportamiento para nada comedido, merecía un castigo y que Thein se lo saltara a la torera, llegó a sorprenderla de manera visible. Fue a replicar, a exigirle los nuevos turnos (como una idiota), hasta reclamarle que no fuera tan blando con ella. Pero no lo hizo. Porque, en realidad, no quería. Ni hacer más turnos con ese soberano frío fuera, ni replicarle. Porque en el fondo, le agradecía que no hubiese dejado que todos se abalanzaran contra ella. Lo que no significa que ella no se considerase capaz de poder con todos ellos.

Rodó los ojos cuando le increpó, preguntándole por qué lo había hecho. Por qué había reaccionado así-. T, sinceramente, estoy cansada de que no te tomen en serio. -suspiró, con su mirada amarronada clavada en los azules del rubio-. Y si tú no vas a ponerle solución por no mermar esa libertad que les das, pienso hacerlo yo. -parecía determinada a respaldarlo. Sin embargo, le enternecía extrañamente que aquel hombre les diera hasta la facilidad de burlarse de él. Si Julenth no hubiera intervenido y le hubiera callado la boca al estúpido de Olaf, quién sabe si al final, se hubieran amotinado allí mismo. Los tiempos por los que pasaban eran demasiado tensos y desconfiados como para que Thein se lo tomara con tanta 'calma'-. Te ganaste el cargo por mérito, capitán. Deberías empezar a plantearte tener el respeto que mereces. -la híbrida tenía la impresión de que era la única en todo el castillo que respetaba el cargo del rubio. Y por todo el cariño que le tenía, le daba tremenda rabia que los demás se burlaran-. ¿Acaso a ti no te molesta?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Dom Feb 21 2016, 03:29

Soltó aire con fuerza a través de la nariz en casi un bufido y retiró la mano de su rostro, elevándose sus ojos para enfrentarse a los ambarinos. Podía sentir su apoyo penetrarlo fuerte al igual que la recriminación inherente en su voz por el trato relajado que sus hombres recibían de su parte y no podía culparla; varias veces había dejado pasar las recriminaciones a su propia persona, las miradas de reprobación y los insultos a sus espaldas pero ¿Le molestaba?- Por supuesto que me molesta pero… No quiero matar a nadie… -Se levantó de la silla, alejándose de la mesa hasta el terrario pegado a una de las paredes de su despacho; una gran caja de cristal con tierra, ramas y rocas desde donde lo observaban los brillantes y negros ojos de la araña ígnea con la que se hizo en la expedición a las montañas.

La criatura chilló con suavidad y movió las patas a lo que Thein metió una mano en una caja de madera en un estante cercano y extrajo una rata muerta, levantó la tapa y la lanzó dentro. El arácnido, ni corto ni perezoso, se lanzó para atrapar el cadáver en el aire e hincar sus colmillos en él con un murmullo. El rubio no apartó sus ojos de la criatura, apoyando su brazo en la pared y posando su frente en la misma- Cada día que pasa… cada momento me siento más parecido a esta araña que al resto… un ser de instintos antes que razón… -Cerró el puño con fuerza- Cada mañana me despierto sin saber si podré controlarme y hoy… -Apartó el brazo de la pared y la golpeó, causando que se agrietara- Estuve a punto de pasar la línea -Gruñó con pesar en su voz, con un dejo de rabia para sí mismo al sentirse cada vez más incapaz de poder controlarse, temiendo llegar al punto en que tomaría una decisión de la que se arrepentiría por siempre.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Lun Feb 22 2016, 20:28

A la híbrida le sorprendió y molesto a partes iguales la contestación del capitán."Dramaking."-. Mira que eres exagerado, T. Para hacerte respetar no hay necesidad de matar a nadie. -rodó los ojos, hastiada. Una cosa en la que Thein no cambiaba era esa capacidad de relacionar todo problema, obstáculo o desavenencia con la solución más drástica posible. Era algo que nunca entendió de ese hombre y estaba segura que nunca entendería tampoco. Muchos comportamientos humanos que ella intentaba imitar con desacierto le suponían una incógnita. Aún para ella, que llevaba viviendo con ellos toda una vida. Claro que, por mucho que lo intentara, la gran barrera del género estaba bien presente. No era tan fácil obviar algo así. Apoyó su trasero en el borde de la mesa, siguiendo a Thein con la mirada mientras se movía por el despacho.

El ruidito de la araña, le hizo enseñar una mueca de asco, seguido por un escalofrío que la recorrió entera. Julenth no simpatizaba nada con los arácnidos. Lo escuchó, viendo cómo daba de comer a la criatura-. Eres más raro de lo que pensaba si pretendes ser como... ese bicharraco. Yo no querría uno de esos de mascota ni aunque me pagaran por ello. -otro motivo para que aquel despacho le diera aún más repelús. Más le valía a Thein, hablar en pura broma con lo de que ella heredaría todo eso si él fallaba. Porque Juls se sentía capaz de revivirlo para decirle dos cositas-. Entonces deja de entrenar y limítate a supervisar. ¿Qué problema hay? -no entendía esa rabia con la que farfullaba. No se hacía respetar, le molestaba y luego explotaba de tal modo que casi le reventaba la cabeza al tal Olaf. ¿No era más fácil ponerle remedio empezando a plantearse la idea de que no debería darle tanta libertad de acción al escuadrón? "Hombres, ugh. Y luego dicen que las mujeres son complicadas"-. Sería mucho más sencillo si no te guardaras tanta ira para ti solo. -murmuró como diagnóstico, irguiéndose ligeramente de hombros.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Sáb Feb 27 2016, 14:27

-Lo sé… tienes razón, estoy exagerando -Lo dijo con cansancio, sin sentir realmente sus palabras y con cierto abatimiento. Quizá le daba demasiada importancia y por fuera solo se vieran como arrebatos iracundos esporádicos pero para Thein era una lucha constante. Se sentía incomprendido y era su propia culpa, su incapacidad de explicarse pero cómo revelar a Juls que de alguna forma que no entendía se estaba volviendo más fuerte que casi cualquiera con el que se hubiese enfrentado a cambio de perderse a sí mismo en una furia que apenas podía controlar ¡Y sin que fuera su elección! Cómo explicarlo sin sonar como un demente- Simple… no puedeeeeees jejeje si se lo dices deberías contarle sobre mi y no creo puedas, no creo que te entienda Thein. Nadie te entiende de la misma forma que yo, querido, muack -Un pequeño escalofrío le bajó por la columna; si tenía que hablarle de Locust a la castaña podía perder toda esperanza de que no lo viera como un loco.

Esbozó una media sonrisa por el comentario acerca del arácnido- No son tan malos, siempre que no te alcancen y tengas una pared de vidrio entre ambos -El momentáneo cambio de tema le sirvió para perder un poco de tensión aunque el descanso solo le duró unos instantes antes de tener su arrebato y golpear la pared- No es tan fácil -Retrocedió unos pasos antes de girarse y encararla- Espera un segundo… -

Thein se quedó enfrentado a sus ambarinos ojos, abriendo y cerrando la boca, temblándole la mandíbula al igual que el resto del cuerpo. Sentía cada fibra de su cuerpo mandarle el correr, escapar, salir despedido de ahí o mandarla afuera- No me puedo controlar, Julenth… -Locust hizo un “Pffff” y el nudo en el estómago de Thein parecía aflojarse, lo que le ayudó a no perder la compostura y seguir- Desde hace varios meses siento que algo quema dentro mío, una rabia que no había sentido nunca, una rabia que me da el poder para someter a mis enemigos -Caminó despacio, acercándose al escritorio y apoyando el trasero junto al de ella, bajando la mirada al suelo- Al principio pensé que era una bendición, un arma que me permitiría ser mejor y más útil pero luego… cada vez es peor… siento la ira intentando abrirse paso todo el tiempo y siento la fuerza crecer con ella… por la Diosa, empalé a un hombre que me doblaba en peso como si fuera una brocheta de carne y apenas me di cuenta ¿Sabes lo fácil que era quebrarle el cuello a Olaf? ¿Lo rápido que me descontrolé cuando se te lanzaron encima? Pierdo el control y ni siquiera sé el por qué… -Ya estaba. Juls era su única amiga verdadera y confiaba en ella por sobre todos hasta el punto de revelarle algo tan riesgoso como eso.

-Bueno… te has guardado lo mejor para el final jejeje… -




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Dom Feb 28 2016, 21:46

Julenth puso los ojos en blanco. "Pues claro que llevo razón, rubiales." La híbrida recapituló mentalmente en apenas unos segundos, sabiendo que Thein sólo había ganado preocupaciones y recelo por todo lo ocurrido desde que había llegado ella a Talos. Fue en ese momento cuando el cambio del hombre se le hizo evidente. Además, fue la razón perfecta que se le ocurrió para que ahora se quejara de todo y magnificara las malas sensaciones como había hecho.

Ignoró deliberadamente la defensa de aquellas criaturas por parte de su capitán. Cuanto más las miraba, más podía aborrecerlas. Así que, el hecho de hablar de aquellos bichos ya de por sí era algo que quería evitar a toda costa. Un escalofrío incómodo erizó su piel cuando la araña volvió a emitir un quejido chirriante y desagradable.

Escuchó un golpe seco que le hizo levantar sus ojos color ámbar para darse cuenta de que había sido el propio Thein, descargando su puño contra la pared. Julenth se tensó entonces, por esos arranques violentos que estaba viendo en él en el día de hoy. Primero con Olaf, y después con el muro. Lo siguió cuando él se movió, hasta quedar enfrente de ella. El ceño de Juls se arrugó con aparente incomprensión. ¿Que no se podía controlar? ¿Someter a sus enemigos? Esa rabia que decía bien podía ser otra razón por la cual el capitán había cambiado tanto. Juls se encogió de hombros como respuesta rápida a todas esas preguntas que él estaba haciendo-. Será que no quieres echarme en falta. -sentenció divertida, ignorante de lo certera que había sido de forma tan fortuita, con su broma-. Te agradezco que quieras venir a salvarme de una orda de huargos humanos en tu caballo blanco... -todo para justificar ese arrebato suyo-. Pero sé cuidarme solita y demostrarles que tengo las mismas posibilidades de sobrevivir que cualquiera de ellos, T. No me dan ningún miedo. -la híbrida encogió los labios, llegando a blanquearlos, queriendo callarse pero, al final (y como siempre) sucumbiendo al impulso-. Sin embargo, me preocupa que tú tengas los esquemas tan rotos como para considerar a Olaf, un subordinado tuyo, como un enemigo... -que vale. Que sí. Olaf se lo tenía merecido. Perfecto. Pero Thein era su superior. Y un ejemplo a tener en cuenta como para que perdiera el control con toda esa facilidad que él mismo decía.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Lun Feb 29 2016, 15:54

Una sonrisa volvió a asomar por sus labios y sus mejillas adquirieron cierto rubor; cayó en la cuenta de lo que había dicho, cómo había sonado y se sentía algo avergonzado y un poco nervioso ¿En qué momento la bestia iracunda que rugía en su interior se había callado? Levantó la vista para encontrarse con sus ambarinos. Quería decirle que ya lo sabía, que estaba muy consciente de su fuerza y habilidades, que no conocía mujer que se le comparara; quería decirle que era él el que tenía miedo, miedo de perderla- No lo dudo pero muchos contra una no era algo honorable; además, si te mandaban a la enfermería ¿Quién vería que no me agobiara tanto y me lanzaría bolas de nieve por la espalda en plena noche? ¿Con quién asaltaría la cocina y me escabulliría? ¿Mmm? -Bromeó a medias pues en verdad no tendría a nadie más. Juls le hacía atreverse a probar tantas cosas que solo no se atrevería, a ver la vida de una forma más relajada y menos “extrema”. Sus pensamientos pasaron por distintos momentos hasta volver al entrenamiento y ciertos “roces” que le provocaron un rubor aún mayor, apartando la vista de inmediato- Bien que quieres probar más de ese pastel ¿No? Darle una mordidita -Thein tragó saliva sin saber qué pensar cuando Juls volvió a hablar y pese a lo grave que sonaban sus palabras fueron como un baldazo de agua fría para recobrar la compostura.

- En realidad… no tenía ningún esquema en mi cabeza en ese momento. Todo sucedió demasiado rápido y cuando fui lo más mínimamente consciente de lo que estaba haciendo mis dedos ya estaban presionando su cuello -Locust bufó- ¿Por qué no le dices lo que de verdad pasó? ¿Eh? ¿O es que tienes miedo de lo que ella pueda pensar? -Se pasó la lengua por los labios que se le habían secado- A veces la furia es demasiada, Juls, nubla mis pensamientos… no me siento yo mismo, no soy yo mismo. No lo considero mi enemigo pero… me sacó de mis casillas -Se llevó una mano al rostro para frotarse la frente con las yemas de los dedos- Hablemos de otra cosa ¿Si? Por favor… ¿Lograste averiguar algo sobre lo que hablamos hace unos días?




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Jue Mar 03 2016, 21:56

Julenth soltó una soberana carcajada-. Déjate de tanto honor cuando los ánimos están tan crispados. -sentenció con rapidez-. A mis compañeros, hombres todos ellos, les encanta demostrar lo machotes que son. Pero cuando yo entro en escena, les incomodo, porque conmigo no podrían demostrarlo. -bien porque para ellos vencer a Juls no contaba por ser del “sexo débil” o bien porque no podían vencerla, directamente-. Sé perfectamente que por ser diferente, ellos recelan. -y tan diferente que era. El ser híbrida le ayudaba bastante a no preocuparse en dar la talla, pues ya contaba con mucha más fuerza que cualquiera de sus compañeros. Pero Julie también sabía que, de ser descubierta, su situación cambiaría drásticamente-. Pero no por eso voy a detener mi puño contra el estúpido bocazas de Olaf porque hayas caído contra mí. -se encogió de hombros-. Ahora que eres capitán no deberias entrar en nuestro juego de ver quien la tiene más grande. -dibujo una sonrisa divertida en su cara-. Tú estás por encima de eso… y yo también… pero, es divertido ver que esa unión de compañeros se perpetúa aún más cuando se ataca a uno solo, ¿no crees? -concluyó, sacándole el punto positivo-. No es tan fácil que yo acabe en la enfermería, T. No sufras por eso. Seguiré tirándote bolas de nieve y obligándote a hacer algo que tú de normal no harías, soso. -lo miró para sacarle la lengua.

“¿Y qué me harás a mí cuando sea yo la que te saque de tus casillas?”, pensó la mujer, dejando que Thein hablara. Que explicara lo ocurrido, aunque Juls no lo entendiera del todo. ¿Ira incontrolable? La híbrida negó suavemente con la cabeza mientras reía por lo bajo. Fue a decirle que simplemente se estaba volviendo más pasional, que había conseguido controlarse justo a tiempo, pero Thein quiso cambiar de tema. Julenth no quiso darle más vueltas a todo aquello. Por el momento, al menos-. Mm, ¡sí! Se me olvidó comentártelo. -chasqueó los dedos-. Creo que he encontrado al dragón perfecto para que nos ayude…




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Mar Mar 08 2016, 14:32

Tentado estaba Thein en darle la razón a la castaña en lo que se trataba del sentimiento de inferioridad generalizado que parecía desprenderse de la gran mayoría de soldados a su cargo. Quizá hubiese sido distinto si hubiesen más mujeres en la armada pero Juls era un caso excepcional; tan fuerte, tan hábil, tan intensa en todo lo que hacía que el rubio no podía evitar admirarla pese al carácter algo explosivo que terminaba chocando con su propia manera de ser. Tuvo que hacer un esfuerzo “sobrehumano” para contener la carcajada- Seguro que no la tienen tan grande como tú -Dijo divertido- Pues por mi parte puedo decir que nunca dejará de existir -Es raro como se dan las cosas; Thein recordaba como había odiado los primeros entrenamientos con Juls, las dolorosas caídas pero terminó acostumbrándose e incluso le encontró el gusto al sarcasmo de la Teniente, vaya vueltas que da la vida- Y que lo digas, ya me estoy mareando de toda esta porquería sentimental ¡Ajjj! -

Bajó la mano y torció el rostro hacia la mujer con clara sorpresa y evidente preocupación- Perdón, creo que tenemos cerilla en los oídos y no hemos escuchado bien. Has dicho… ¿Dragón? -Tragó saliva y su quijada le tembló un instante pero la cerró con fuerza para tratar de tranquilizarse. Julenth no era ninguna perdida y seguramente no habría mencionado nada de lo hablado al dichoso dragón por lo que no tenía que preocuparse pero aún así…- No lo sé, Juls ¿Crees que es conveniente? Justamente hablamos de que podría haber un dragón como traidor… ¿De quién se trata? -Necesitaba más información, no podían simplemente confiar a ciegas en cualquiera.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Mar Mar 08 2016, 20:19

Julenth dirigió su mirada al suelo, algo taciturna pero sonriente, por el divertido comentario de Thein. Torció dicha sonrisa, antes de elevar para impactar su ámbar en las cristalinas pupilas del contrario-. ¿Acaso ya lo has comprobado, T? -rió con un gesto del todo retador y juguetón, haciendo referencias a infinidad de cosas y a nada en concreto al mismo tiempo. Lo más rápido que se le ocurrió fueron esa cantidad de entrenamientos (y enfrentamientos) compartidos en los que Juls aprendía a medirse conforme la fuerza del ahora capitán, y sí que era cierto que éste había ganado bastante rapidez y fortaleza en esos meses que la híbrida había convivido con él. Lo más fácil, por contra, era derivar el pensamiento en lo sexual. Y ridículamente, Julie pensó que ahí no tenía las de ganar... al menos en tamaño. Una suave risa delató sus pensamientos pero no mencionó palabra, dejando pasar esa ocurrencia-. Bueno, eso está bien. Es el ejemplo que esta gente necesita. -premió cuando habló de mostrar esa unión que Julenth consideraba realmente importante.

La mujer correspondió la mirada de Thein con extrañeza-. Sí, un dragón. -giró su torso superior ligeramente hacia él-. ¿Que si es lo más conveniente? -preguntó incrédula, con una molestia fingida-. Vamos a ver, tú mismo dijiste que el traidor ha de ser dragón, pero nosotros no tenemos tanto acceso a la misma información que cualquiera de ellos porque somos... -elevó ambas manos, gesticulando unas comillas con los dedos índice y corazón de ambas manos- los losers por ser humanos. -Julenth se embalaba, compartiendo su cadena de pensamientos con el rubiales-. ¿Por quién me tomas, T? Además, soy encantadora. Me camelo a cualquiera. -sonrió con suficiencia, reprimiendo la risa antes de suspirar y relajar las curvas de su cara-. Tuve ocasión de tantear a uno de los dragones que fueron castigados en el juicio. Y me llevé la sorpresa de que tiene clara intención de cambiar las cosas para bien, ahora que ha conseguido una mejor posición de nuevo. No sé. Sabes que no me suelo dejar convencer con facilidad... -arrugó sus labios lateralmente-. Recibí una invitación suya, citándome en su casa en unos días... -ahora fue su cabeza la que se ladeó, sin apartar la mirada del soldado- ... por si quieres venir conmigo.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Sáb Mar 12 2016, 13:33

Algo de rubor asomó de nuevo por las mejillas de Thein y sus ojos se desviaban automáticamente a una de las esquinas más alejadas y contrarias de la habitación como si así no se delatara. Claro que se refería a algo figurado, y por supuesto que ya lo había comprobado- No conozco mujer más valiente, decidida, fuerte y tan segura como tú… así que sí -Sin mencionar lo atractiva y… sintió como el calor crecía en su rostro al verse asaltado por los recuerdos del roce de cuerpos y con los deseos de repetir ese “entrenamiento”- Picarooon jeje -Su vista volvió a la castaña que se reía despacio de algo que él no sabía pero que le hacía sonreír con solo verla así ¿Qué le estaba pasando con esta mujer?- Elemental mi querido Thein, tienes deseos de copular con esta hembra ¡Y qué hembraa! -Y locust de nuevo rompiendo el clima dentro de la mente del rubio junto con la magia del momento al igual que la mención del posible dragón que les serviría de ayuda.

Resopló algo fastidiado pues reconocía la verdad en lo que le decía Juls; ellos nunca serían capaces de tener acceso a la información y aunque pudieran les llevaría demasiado tiemo y movimientos innecesarios de los que no podían prescindir. Un dragón era la opción obvia, pero aún así él tenía sus reservas- Sé lo encantadora que puedes llegar a ser, Juls -Comentó tanto como un pequeño elogio cono muestra de resignación a sabiendas que cuando la mujer tomaba una decisión era casi imposible refrenarla- espera ¿Uno del juicio? -Alzó una ceja y frunció el ceño mientras recordaba a los dos dragones que fueron “castigados” y solo a uno del que recibió informes de ascenso- ¿Ariakas? -Ahora si estaba confundido. Por supuesto, era la mejor opción al no haber pertenecido a la armada durante la infiltración así que estaba libre de dudas, además de haberlo salvado en el combate de la plaza pero también fue responsable de muchas muertes excesivas de ciudadanos asustados; pero el baldazo lo recibió al escuchar la invitación a la mujer. Fue como si algo dentro suyo reaccionara y se contorsionara, dejando un nudo en la boca del estómago que lo oprimía y lo hacía sentir preocupado, molesto, tensionado- ¡Claro que me voy a ir contigo! -Respondió apresurado, no pensaba ni por asomo dejarla ir sola a la casa de un dragón.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Sáb Mar 12 2016, 18:19

Julenth llevó los ojos al cielo, soltando una carcajada suave-. Deja de hacerme la pelota... no vas a conseguir que te pegue otra paliza... -se encogió de hombros antes de mirarlo y esperaba a que él le devolviera la mirada-. Además no me refería a ese tipo de comprobación, rubiales... -enarcó una de sus cejas de forma marcada, explicando con aquel gesto mucho más que con cualquier palabra que se le pasara por la cabeza, el camino tan "sucio" de aquel comentario inicial que Thein parecía haber obviado. ¡Tan terriblemente inocente que era aquel hombre!

- El mismo. Tengo la corazonada de que nos estamos arrimando al árbol apropiado. -alegó para admitir que era el camino correcto. No evitó sonreír abiertamente, mostrando esa blanca hilera de dientes cuando vio ese toque tenso y celoso en Thein, que lo llevó a exclamar que la acompañaría. Perfecto. Justo lo que la mujer quería en realidad. No es que no pensase alguna mala jugada por parte del dragón de la que ella pudiera escapar a duras penas. De ello se veía capaz. Sin embargo, no podía negar que le encantaba esa vena protectora por parte de aquel hombre-. No esperaba menos de ti, T. -enunció antes de incorporarse y aproximarse a él para dejar un rápido y tierno beso en la marcada mejilla masculina-. Anda, nos vemos después de mi guardia para darte más detalles... -terminó la frase con un guiño antes de encaminarse hacia la puerta del despacho-. Y no te me metas en líos, o no podré protegerte esta vez. -bromeó al abrirla, volviendo sus orbes ambarinos hacia la grisácea mirada de Thein, para sacarle la lengua, divertida, antes de desaparecer, dejando al capitán solo con sus pensamientos... y aquel bicho tan feo.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 164

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.