Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Let me steer you around curves (Thein)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Sáb Ene 23 2016, 13:11


Se había cansado de dormir. Y eso que había caído tarde a la cama pues se había entretenido hablando con las chicas de las cocinas después de terminar su guardia de tarde. Poooorque sí, lo había vuelto a hacer: fue a mendigar dulces por su cara bonita. Pero claro, primero tenía que sonreír, halagar y manipular con amabilidad y encanto extremo para conseguir su onza de chocolate. Y lo bien que le había sentado justo antes de dormir. Aunque no tuviera justamente dulces sueños. Aquel encuentro con el herrero perturbó su descanso y, tras un par de gruñidos, unas vueltas en la cama y un fruncimiento de ceño, la híbrida se despertó de mal humor. Se sentó en la cama un par de minutos, con la cara entre las manos y con un suspiro decidió irse a desfogarse entre pesas, lanzas y muñecos de madera y paja para ejercitarse. Había pasado olímpicamente del desayuno y se había ido a entrenar. Quería pegarle a algo… o a alguien. Una contundente mano de frío se aferró a todo su cuerpo en cuanto salió al patio. No había nadie más en el sitio, a excepción de los compañeros que les tocaba turno. No hubo canturreo alguno en esta ocasión, porque Julenth estaba tensa. Aquel muchacho… ¿su hermano? Si ni siquiera se le parecía… ¡Ni en carácter! Juls tuvo miedo de que él hiciera alarde de su capacidad nula para cerrar la boca y su bravuconería para delatarla. Y cuanto más lo pensaba, más necesidad tenía de sumar flexiones, espadazos, patadas, golpes… lo que estuviera haciendo en ese momento.

Conforme avanzaba la mañana, más soldados fueron apareciendo en el patio, siguiendo su ejemplo, pero con miradas de extrañeza por ese ensañamiento de la mujer en su entrenamiento. De hecho, debía tener aire de cansada pues alguno se acercó para retarla a un enfrentamiento, pero no era más que humo. De dos llaves rápidas, Juls le bajó la petulancia y el ego a un par de soldados que se burlaban de su entrega porque no daba la talla. A la híbrida, en realidad, le daba igual todo aquello. Que dijeran lo que quisieran. A la hora de la verdad, tenía muy claro que ella no quedaría por cobarde, débil o indecisa.

Para sus costumbres, tenía un aire demasiado serio, taciturno y sólo cuando le pesaron los brazos por llevar tantas horas ejercitándolos, paró. Entre los montones de nieve apartada e intacta, cogió un poco y se lo llevó a la boca: con tantas prisas ni se había llevado odre de agua para conservar la hidratación. Se frotó las manos después, una vez sentada en uno de los bancos, sopesando lo que pudiera hacer a continuación, pero con pocas ganas de levantarse de nuevo. Sus ojos de mirada intensa escrutaron el patio y una sonrisa apareció en sus labios al reconocer a uno de sus compañeros.

Quizás se levantara, después de todo.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Lun Ene 25 2016, 02:51

Cuando abrió los ojos la luz del amanecer ya se colaba a través de las persianas de madera de su despacho. Un resplandor algo apagado y débil, pero así era siempre desde que las nubes cubrían el cielo de Talos como un frío y gris manto. Un día como cualquier otro a excepción de que, cuando se incorporó del duro sillón que empleaba como camastro hasta quedar sentado, se sorprendió de que ya no sentía tirón alguno de su costado. Alzó el brazo, lo movió de arriba abajo,  de un lado al otro y luego el torso. Thein sonrió y suspiró, bajando el brazo- Al fin… -Inspiró profundamente, lento hasta que su pecho se hinchó por completo y sus pulmones se llenador del fresco aire antes de soltarlo; sin secuela alguna ni punzada, todo estaba como en un principio… bueno, no todo. Thein nunca olvidaría la causa de aquella herida, por siempre lo perseguiría lo ciego que estuvo como para lanzarse contra un dragón en plena transformación- Eso es porque eres débil. No tienes la fuerza para defender a nadie… ni a ti mismo -Y era cierto, al menos dentro de la mente del rubio Locust tenía razón. Su fuerza no había sido suficiente, sus capacidades no habían estado a la altura del trabajo- No pasará de nuevo -Terminó de levantarse y caminó hasta una esquina donde había una mesita con un cuenco vacío y una jarra llena de agua; vertió el contenido de esta en el cuenco, apoyó las manos a cada costado de la mesita y sumergió el rostro. Estaba fría y un escalofrío le recorrió el cuerpo, erizándole la piel, justo lo que buscaba para espabilar su cuerpo. Permaneció quieto unos segundos, pensando, permitiendo que el agua lavara no solo su rostro sino también los pensamientos que lo nublaban, era un nuevo día y necesitaba volver a empezar.

Retiró el rostro y lo sacudió, alargó el brazo a un costado hasta dar con una toalla y secárselo. Fue hasta su capa colgada de la silla de su escritorio, se la puso a los hombros y abandonó el despacho con el rostro húmedo. El golpe que recibió por la diferencia de temperaturas no lo tomó desprevenido ni encontró molesto el leve entumecimiento de su rostro, su vista paseó por el patio de armas conforme descendía los escalones de sus oficinas con determinación. Muchos rostros conocidos y pocos nuevos comenzaban a congregarse para los ejercicios matutinos en un intento de paliar las sensaciones del inclemente clima. Se detuvo por unos momentos en unos cabellos castaños que bailaban al viento con la compañía de los gruñidos del hombre que caía de cara al suelo tras su intento fallido por probarse contra Juls. No era la primera ni sería la última vez que algún soldado probara suerte contra ella, quizá por ser mujer- Je, vaya inútiles. Perdiendo de esa forma más valdría como carne para las flechas en la primera incursión -Thein simplemente se limitó a sonreír por dentro, Juls era Teniente desde hace mucho, más de lo que él estuviera en la Armada; no ponía nunca en duda su fuerza, nunca lo haría y se sentía feliz por tenerla cerca, por que estuviera a su lado.

Avanzó entre sus hombres hacia el medio del patio donde la mayoría estaba enfrascada en combates singulares- Johan, conmigo… -Un hombre alto como Thein, de cabellos y barba oscuros, ojos negros y facciones duras tragó saliva y avanzó. Se lo notaba algo nervioso mientras tomaba una de las espadas de madera para las prácticas mientras que el Capitán permanecía estoico y con el semblante serio. Se libró de la capa y dejó sobre un banco, tomando de paso una de las espadas y levantando los ojos hasta que dieron con los de Johan- Ven… -Le indicó con tranquilidad. La diferencia entre ambos cuerpos era notable; el soldado contaba con brazos y piernas que lo hacían parecer un ropero frente al delgado físico de Thein. Aún así el hombre dudó un instante antes de cargar con la espada en alto, tratando de asestar un golpe que nunca llegó a encontrar resistencia pues pasó de largo en el momento que Thein simplemente giró para esquivarlo- Concéntrate Johan, no temas que tus enemigos no han de temer -El hombre giró y volvió a cargar. Esta vez las espadas se cruzaron una, dos, varias veces, cada una acompañadas por los esfuerzos d l soldado mientras Thein apenas movía el brazo de un lado al otro- Te falta balance, solo te dedicas a mover el arma de un lado al otro y esperar que algún golpe acierte -La respuesta a sus palabras fue una estocada y un grito que Thein encontró satisfactorio en principio antes de volverse frustrante. Simplemente extendió la mano libre, tomó la mano de la espada de la muñeca con facilidad para que pasara de largo al mismo momento que golpeaba la espada con la suya y la arrebataba.



Torció el brazo de Johan hacia afuera y giró veloz, posando la espada de madera sobre el cuello del soldado que abría los ojos con cierta mirada de pánico en ellos- Carne para las flechas jeje - No descuides tu arma ni te dejes expuesto de esa forma, el enemigo no tendrá piedad -Lo soltó y se apartó, permitiendo que se apartara y sobara su brazo ¿Lo había agarrado muy fuerte? ¿Por qué sentía que le temblaba la mano si no tenía frío?- Ténganlo bien presente, debemos ser mejores si queremos sobrevivir -Su respiración estaba algo agitada pero no se trataba del ejercicio. Su mente había vuelto a evocar los recuerdos de la plaza, le molestaba y sentía que de alguna forma se desquitó con el soldado por lo que inspiró y retuvo el aire para tratar de calmarse antes de seguir- ¿Quién sigue?




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Lun Ene 25 2016, 18:53

Pues sí, se acabó levantando.
Justo cuando Thein empezó la pelea con un compañero en común. Se acercó, como cualquier mosquito atraído por la luz, mientras sus pupilas observaban detenidamente las fintas y estocadas de ambos. Una ceja se levantó sola, con vida propia, como siempre que se concentraba en algo. El orgullo brilló en sus ambarinos ojos cuando Thein desarmó a su contrincante en una estocada y aleccionó con algo tan básico.

Sonrió ampliamente cuando preguntó por algún otro voluntario. ¿Quedaba muy obvia si se presentaba ella la primera? Echó un vistazo alrededor, poniendo los ojos en blanco al ver que no había nadie con agallas suficientes. Exhaló por la nariz antes de encogerse de hombros-. Creo que yo, por exclusión global. -bromeó al acercarse al capitán. Con pasos lentos, lo rodeó a una distancia prudencial, pendiente de cualquier movimiento de ataque que se le pudiera ocurrir-. En este sitio, todo el mundo sabe, al parecer. Pero nadie tiene el valor para enfrentarse a su superior si no es mujer. -repasó de forma fugaz a todos los presentes con la mirada alta, pese a su estatura media tirando a baja.

Verificó, segundos después, en su paseo circular alrededor de Thein que él solamente la seguía con su clara mirada. ¿Su gesto denotaba desconfianza? ¿Podría ser? Julenth llegó a la rápida conclusión que todo era fruto de la tensión ante el enfrentamiento inminente. Pero, aunque Juls lo ocultase algo mejor, no había en el mundo cosa que pudiera animarla más que un enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Sobraba decir que el hacerlo con Thein la hacía confiarse, pues no era la primera vez que se enfrentaba a él.
Mantuvo sus espadas en las fundas, sin cambiar el ritmo ni la distancia de sus pasos, dando sugerentes vueltas alrededor del soldado, hasta que encontró el momento exacto para atacar. Mantuvo su mirada en la de su contrincante, creyendo que él sabría leer sus intenciones. Ambos eran plenamente conscientes de la forma de luchar del otro. Podía decirse que eran tablas, antes de comenzar… ¿no?

Juls metió la pierna entre las masculinas, por detrás, cuando estuvo a la altura de su costado. Su intención no era otra que hacerlo perder el equilibrio. Colocó su rodilla en la parte posterior de la rodilla de Thein. Y cuando la flexionó, empujó la del capitán para que se doblara también, haciéndole perder la estabilidad. Para evitar lesionarlo al hacerlo caer, pateó suavemente el pie masculino, para que cayera con la pierna estirada. Sujetó el cuello de la camisa que él llevaba a tiempo para evitar que su espalda golpease bruscamente contra el suelo. Con una sonrisa ladeada y triunfal, se sentó a horcajadas sobre él cuando lo tuvo tumbado-. ¿Listo para recibir una paliza aún más épica que la de la última vez, capitán?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Lun Ene 25 2016, 22:12

Vagó con la mirada por cada uno de los rostros de los soldados que lo rodeaban. Los veía dudar, temerosos de recibir la misma lección que Johan segundos antes, indecisos entre demostrarse valientes frente al resto y arriesgar su “hombría” en caso de verse derrotados. Hace unos meses la situación hubiese sido distinta, varios habrían aceptado el reto de Thein con vociferaciones y alabanzas por parte de sus compañeros, muchos le hubiesen resultado un reto en aquel entonces pero ahora parecía existir una brecha entre las capacidades de los soldados y su Capitán, un abismo que parecía ir creciendo cada día más. Presionó sus labios entre sí de lo molesto que le ponía la situación ¿Cómo podrían enfrentarse a aquellos que amenazaban todo lo que para él significaba la vida si ninguno tenía el valor de plantarse? No valía la pena estar ahí de pie, no valía tanto entrenamiento si nadie ponía de su parte; más les valdría empezar con las labores diarias y a punto estuvo de dar la orden, seguida de la reprimenda, cuando una voz conocida se alzó por sobre el silencio.

Rápidamente su mirada se sumó con la del resto de soldados hasta dar con aquellos fuertes y fieros orbes ámbar mientras se abrían paso entre la multitud. Un parpadeo veloz fue la única muestra de sorpresa que denotó el rostro de Thein ante las palabras de la castaña y por dentro el nudo que le causaba la cobardía del resto se aflojó un poco- Eso es porque no se dan cuenta a quién enfrentan, porque no tienen las ideas bien puestas -Lo dijo con voz potente, de forma de que todos pudieran escucharlo. No la reprimenda que hubiese impartido momentos antes pero un estirón de orejas para todos ellos en cierta forma; además de ser alabar de cierta forma las capacidades de Juls sin llegar a ser tan obvio como podría estando solos. Solo un tonto negaría la fuerza y capacidad de la Teniente y aún eran más idiotas los que se enfrentaban a ella por el mero hecho de querer probarse más fuertes por algún impulso machista.

Pero no era momento de alabar a la castaña con aquellos pensamientos pues ya esta se movía alrededor suyo como un depredador acechando a su presa. Su clara mirada permanecía fija en sus movimientos, girando despacio el cuerpo para siempre seguirla sin llegar a darle la espalda. En su rostro serio no se mostraba la creciente emoción que llenaba su pecho y de alguna forma paliaba la rabia que momentos atrás sentía sin llegar a cubrirla del todo, más bien se mezclaban los sentimientos en una amalgama confusa dentro de su pecho. Hacía mucho que no cruzaba golpes con Juls y aunque las veces que lo hiciera siempre terminaba en el suelo no negaría que eran de los mejores momentos. “Los guerreros no se conocen por palabras, sino por el cruce de las espadas” le vino a la mente de repente- Cuuuuursiiiiii, deberías concentrarte en el combate, idiota -Alzó ambas cejas ante la velocidad de Juls para acortar distancias y sintió su rodilla doblarse por efecto de la contraria así como la manipulación de su pierna, el agarre de la camisa y el control que le ejercía durante la caída. Julenth siempre había sido mucho más rápida que cualquiera que Thein hubiese enfrentado pero por primera vez le pareció que sus movimientos se le hacían más marcados, de alguna forma más lentos a sus ojos.

La sintió encima suyo , su peso sobre su vientre que se tensó apenas sentirla y como hiciera el resto de su cuerpo al dar su espalda contra el frío suelo; sin embargo sus ojos no se apartaban del rostro ladino de la mujer mientras la emoción bullía cada vez más en su interior al igual que el calor que oprimía su pecho- No lo sé, Teniente -Con rapidez una mano se cerró sobre la muñeca de la que usaba para apresar el cuello de la camisa mientras la otra se cruzó hasta el hombro de la misma y al mismo tiempo hizo fuerza para lograr girarla y cambiar las tornas, quedando ahora él encima de ella, presionando su antebrazo sobre la parte superior del pecho de la castaña mientras la otra mano seguía aferrada a la muñeca, pegándola al suelo- Creo que esta vez no te será tan fácil -Su respiración se había vuelto un poco más pesada pero no le importaba; así como no le importaba la tela rota del cuello de su camisa y que permanecía entre los dedos de Juls, así como no sentía el frío aire que lamía su cuerpo, así como no se percataba de la presión que su cuerpo ejercía sobre el de ella. Lo único de lo que estaba perfectamente consciente era de que deseaba aquel enfrentamiento… y mucho.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Mar Ene 26 2016, 19:33

Juls sabía que lo primero que Thein intentaría, sería perder esa desventajosa posición. Dadas las circunstancias, lo más fácil sería rodar para cambiar las tornas, justo como acabó pasando. Pero la híbrida no se lo esperaba tan rápido. Julenth se vio con un antebrazo masculino sobre su esternón ejerciendo una presión, nueva para ella… y molesta. De hecho, entrecortó una exhalación, al verse tan aprisionada. Un escalofrío bajó por su columna, como una sensación incómoda que Julenth tenía. ¿Era miedo? A lo mejor, una parte de sí, temblaba por ello. ¿Era esto lo que esperaba si la descubrían? No, claro que no. Para nada parecido. Clavó su mirada en la de su adversario, con gesto serio y sorprendido. ¿Cuándo había ganado tanta fuerza y rapidez? Ladeó la cabeza, acercándola a su hombro-. No te veo convencido. -retó, mientras pensaba en su siguiente movimiento para liberarse y volver a quedar en una posición ventajosa.

Juls era mujer de recursos... y no tenía reparo en sacar más de un as de la manga. Bajó la mano que él no sujetaba, por el costado del soldado, sin establecer contacto pero con un objetivo más que claro… hasta que pudo enganchar una de sus nalgas. Acto seguido, presionó las caderas contra él, aún con la dificultad a la hora de respirar, gracias a esa fuerza que Thein ejercía sobre ella. Pese al daño que la estaba haciendo, Juls enarcó una de sus cejas-. Vaya, vaya, vaya, capitán…  -ronroneó bajito, para que a los demás les costase entenderla-. Se me hace realmente extraño no verle rodeado de féminas si dispone de tal… armamento. -murmuró con diversión y la voz levemente ahogada por el esfuerzo. Quería ponerlo nervioso y al parecer surtió efecto, pues en la faz del soldado se instaló la sorpresa y el rubor mientras que esa presión sobre su pecho menguó parcialmente.

Aprovechó ese momento de shock (sí, 'juego sucio' también valía como definición), para enganchar su pantalón tirar de él hacia un lado y recuperar su posición inicial. Si alguien le hubiera preguntado en aquel momento, Julenth no habría negado que su descubrimiento particular le había desagradado. Ni remotamente. Llenó sus pulmones del aire frío, sintiendo la libertad que creía haber perdido cuando él presionó fuertemente la parte superior de su pecho-. Lo siento. El rol de sumisa no me va. -bromeó con petulancia antes de levantarse y darle espacio a Thein. Se separó un par de pasos, colocándose de costado a él y con los puños alzados. De último, abrió y cerró las manos varias veces, invitándole a continuar-. Vamos, vamos. Que mi turno empieza después de comer. -le instó, fingiendo una prisa que en realidad no tenía, con una divertida sonrisa partiendo su cara. En ese mismo momento, se sentía verdaderamente incapaz de decir que aquello la estaba aburriendo como lo habían hecho los enfrentamientos anteriores a Thein aquella mañana.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Miér Ene 27 2016, 14:46

Sucedió más pronto de lo que podría haber anticipado. Por su experiencia esperaba que Juls forcejeara, se resistiera con un gesto divertido en su rostro acompañado de algún comentario mordaz para picarlo; lo que no esperó, al igual que la castaña, fue tomarla por sorpresa hasta el punto de ser incapaz de reaccionar y quedar a merced de Thein. Sus claros y grises ojos se posaron de nuevo sobre los ambarinos y por primera vez en todo el tiempo que podía recordar los percibió sorprendidos y… ¿Temerosos? No, más bien tensos sería la palabra que vino a la mente algo nublada del rubio mientras que los suyos denotaban la creciente emoción como la satisfacción de haberla puesto en un “predicamento”; tanto así era que hasta una ligera sonrisa se asomaba en la comisura de sus labios- Lo esto… -Se cortó de lleno y la sonrisa desapareció al instante de su rostro. Si bien sus sentidos estaban embotados parcialmente, no era suficiente como para que no pudiera sentir en la carne de sus nalgas, bajo la tela de su pantalón, el agarre firme de los dedos de la mano libre de Juls. De por sí aquello fue suficiente como para generar en la mente del Capitán confusión, entrando esta en shock cuando ella presionó sus caderas contra las suyas, poniendo en blanco a Thein que trató de articular palabra alguna sin mayor éxito que abrir y cerrar la boca con los ojos como platos mientras sus mejillas se prendían fuego.

-¡¿ WWOOOOOOOOOT DA FOOOOK?! Espabila mierdaaaa -Pero era tarde, la fuerza que Thein ejercía sobre Juls se vio gravemente afectada, permitiéndole tomarle del pantalón y hacerlo girar en el suelo hasta quedar de nuevo de espaldas en el suelo con ella encima. Tragó saliva sin saber cómo reaccionar, como actuar ¿Qué debía hacer ahora? Su mente no tenía ni idea pero algo entre sus pantalones parecía haber despertado de improvisto al igual que una sensación extraña que le recorrió todo el cuerpo- Halaaa, ya ha crecido el niño jujuju -Parpadeó varias veces cuando sintió la ausencia del peso de la castaña sobre su cuerpo, apoyando sus codos en el suelo e intentando recuperar el aliento que sin darse cuenta había perdido hace momentos. La seguía con la vista sin estar realmente consciente, sin tener aún la mente en claro ¿Qué había sido eso? Nunca antes había sentido algo así que pudiera recordar, una sensación de calor comparable a cuando se encontraba en plena batalla pero a la vez diferente.

Julenth volvió a hablarle y Thein se llevó los dedos a los cabellos, deslizándolos hacia atrás mientras se incorporaba y su mente se “despejaba”, por decirlo de alguna forma, volviendo a su estado anterior de emoción, con el calor quemando su pecho cada vez más aunque con la diferencia de que ya no sentía tanta rabia como antes. Sacudió la cabeza, no era momento de pensar en ello, la castaña requería toda su atención-No te preocupes, que te asigno el nocturno -Respondió a su clara incitación mientras giraba alrededor de ella sin apartar la vista ni reducir la distancia entre ambos hasta llegar a uno de los estantes con armas- Hagámoslo más interesante -Su mano se afianzó veloz a una de las lanzas y alargó un paso hacia ella, extendiendo el arma y por consiguiente el filo en su dirección, confiando en que los reflejos de Juls serían más o igual de rápidos.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Jue Ene 28 2016, 19:22

Le pareció que Thein se había quedado demasiado descolocado con aquel toque de presión de sus caderas, ¿o había sido su comentario halagándolo de una manera tan sutil… o descarada? Le observó mientras se incorporaba lentamente, atusándose el pelo. Julenth no se dio cuenta pero su labio inferior se deslizó bajo sus dientes cuando el soldado marcó sus músculos de forma inevitable al incorporarse.

Respiró tranquilamente mientras su mirada lo seguía al rodearla. Sus hombros temblaron al reír por el comentario firme de su superior-. ¿No necesitas un día de margen para algo así, capitán? -demandó, continuando esa broma inofensiva pero que bien podía usar en su contra-. Descuida, me dará tiempo a noquearte y comer antes de empezar mi turno… -una divertida sonrisa volvió a dibujarse en su cara y enarcó las cejas por un segundo, por un pensamiento fugaz- … puede que incluso me de tiempo a echarme una siesta. -añadió, dejando entrever lo poco que iba a tardar en terminar ese enfrentamiento… ganándolo ella, por supuesto.

La satisfacción se dejó ver en sus ojos ámbar cuando él se hizo con un arma, sin darle aparente ventaja. Entonced, atacóLa híbrida asió con ambas manos la lanza, allí donde se unen madera y metal, según Thein la estiraba hacia ella, a la altura de su estómago. La muchacha forzó un movimiento hacia atrás, para evitar que el extremo del arma se clavara en su carne. Hizo fuerza para frenarla y así contrarrestar el ataque. Cuando lo consiguió, afianzó sus pies y volvió ladina su sonrisa,mientras lo miraba-. Si quieres que desenfunde, vas a tener que pedirlo por favor. -lo retó antes de empujar la lanza hacia él, apartándola. Thein fintó de nuevo y Juls esquivó la lanzada a la derecha... Y luego a la izquierda, con toques aparentemente suaves y fluidos. Pero no haría ninguno más sin contraatacar. Así, cuando su superior volvió a acometer, Juls sujetó la lanza con una de sus manos, giró sobre sí misma, mientras que alzaba la pierna que estaba del lado del arma. Pudiera parecer que era una patada lanzada hacia Thein, pero se quedó corta adrede. Julenth tenía la verdadera intención de pasar dicha pierna por encima de la madera, forzando al soldado a perder altura si seguía sujetando el arma. O desarmarlo directamente, en el caso que prefiriera no sujetarla. La ventaja era que conocía a Thein para saber que no ña soltaría. Así, sus caras quedaron a la misma altura. Para entonces, la mujer sonrió más que juguetona-. Así me gusta, que me lo pongas fácil. -dicho esto, selló sus labios con los de ella, con simpleza, sin querer indagar en esa boca que la tentaba enormemente.

Fue un beso rápido, labio contra labio. No hubo incursión por parte de la lengua de Juls. Ni por parte de la de Thein, tal vez, por el shock de la sorpresa. Ella se apartó, dándole la espalda, pagada de sí misma. De última, tiró, haciéndose con la lanza. La giró sobre su eje un par de veces, a un lafo de ella y al otro, viendo de refilón los gestos expectantes y sorprendidos de los compañeros que los rodeaban, observando el espectáculo. Mirar, eso es lo que hacían siempre. Y lo que se limitarían a hacer. Hombres. Julenth suspiró, apoyándo la lanza en el suelo, antes de girarse hacia Thein-. ¿Qué? ¿Quieres más?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Sáb Ene 30 2016, 00:24

Y ahí estaba, la tan veloz y afilada lengua de Julenth que sabía como incitarlo siempre; no es que fuera tan difícil, últimamente la paciencia de Thein se veía rayando sus límites casi todo el tiempo sin estar muy seguro del por qué y aunque encontraba sus palabras hasta cierto grado divertidas también le picaba el orgullo- Puede que esta vez sea diferente, Teniente -Todo su cuerpo se tensaba al igual que su respiración volvía a hacerse pesada mientras una capa de perlado sudor se deslizaba por la piel de sus músculos.

En el momento en que se lanzó, todo shock, toda duda había desaparecido de su mente hasta el último instante; dudó cuando no la vio retirar de sus fundas las espadas y todo guerrero sabe que tal suceso es letal en el campo de batalla. Así lo demostró la castaña al tomar el arma y ejercer fuerza en su contra. Thein recordaba la fuerza de Juls pero en ese instante se le antojó demasiado fuerte, demasiado rápida. Por supuesto, ella no le dejó tiempo para pensar, volviendo a hacer gala de esa legua floja suya que tanto reprochaba como admiraba el rubio- ¿Ah si? Ya veremos -Algo parecido a un gruñido ronco brotó de su garganta, no de furia, sino de excitación ¿Desde cuando gruñía él? Daba igual, con el calor que sentía dentro no le importaba- Quedatequietadeunamalditavezzorramarimachadeldemoniolareconchaqueteremilparió -Cada ataque que Thein realizaba lo esquivaba con extrema gracilidad como si fuera un niño con una vara. Locust ya perdía los estribos dentro de su cabeza, demandando sangre, castigo y demás cosas que al rubio poco le interesaba; sus ojos permanecían fijos en la figura de la Teniente hasta que esta trancó la lanza con su pierna, todo sucedía muy lentamente frente suyo. El peso de la mujer sobre la madera, la mano de Thein que se afianzó más al arma, su torso curvándose hacia adelante hasta que su rostro quedó a la altura del de Juls, el calor de su respiración acariciar los cortos cabellos de su barba sobre el labio superior. Esta vez lo había anticipado de alguna forma, más por instinto que por otra cosa, y sus párpados se cerraron en el momento que su boca se pegó a la de ella.

Apenas duró lo que chasquear los dedos, un segundo que a Thein le duró una eternidad en la que el aroma de la mujer inundó sus pulmones y una ráfaga eléctrica recorrió su columna, provocando que presionara torpemente sus labios contra los de ella antes de separarlos.  Abrió los ojos y su mirada había cambiado, todo su cuerpo lo estaba; la vio darle la espalda y tirar de la lanza para arrebatársela sin el mínimo intento por parte suya de detenerla, admirando los giros, la gracia con la que la hacía girar- ¡¿Woooot?! ¿Vas a dejarla… qué tienes? -Las pupilas de Thein se habían dilatado, los músculos de todo su cuerpo estaban tensos y respiraba por la boca del aire que le faltaba. No esperó a que Juls terminara de moverse para avanzar, ubicarse a su lado y tomar la lanza con una mano justo debajo de la suya para con un despliegue de fuerza ponerla diagonalmente sobre su pecho mientras Thein quedaba detrás suyo, afianzando la otra mano al extremo superior del arma y presionándola de manera que la espalda de Julenth se encontrara pegada a su pecho. Todo había sucedido en un instante, apenas un parpadeo que los soldados que los observaban no podían entender del todo. Pero a Thein no le importaban sus exclamaciones de asombro, sus dudas ni el frío acuciante, solo una idea ya dominaba su ardiente pecho; una que se encargó de susurrar con sus labios casi rozando el oído ajeno- Lo quiero… todo… -Tan rápido como la había atrapado la soltó, dando un corto salto hacia atrás, dejando la lanza en sus manos sin apartar su mirada de la espalda femenina.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Dom Ene 31 2016, 19:00

La híbrida estaba realmente entretenida con aquel enfrentamiento. Desde que llegó, hacía unos meses, a Talos, no podía decir que no se estuviera probando a sí misma luchando una y otra vez contra sus compañeros humanos. Había aprendido a controlar su fuerza de híbrido, mayor que la de los humanos, para no llamar la atención entre las filas del ejército. Lo que Julenth no llevaba del todo bien era esa costumbre existente de pensar que las mujeres eran siempre más débiles en cuanto a físico. Algo irónico, cuando nos referíamos a una de las pocas mujeres que había en el ejército y que no era precisamente humana.

Con Thein hizo migas desde el principio, por ese contraste en el carácter. Ya era sabida la predilección de la híbrida por aquel soldado a la hora de entrenar y mentiría si dijese que más de una vez lo dejó ganar, para igualar tablas y no desmoralizarlo por completo. Recordaba a la perfección su fuerza y rapidez y su manera de actuar en combate.

Por ello, el siguiente movimiento de Thein la pilló totalmente por sorpresa.

El aire se le escapó fuertemente por la boca al verse, de repente, entre la lanza y el pecho del soldado. El calor que golpeaba su cuerpo del esfuerzo del ejercicio, cambió a un hormigueo que le provocó un estremecimiento conocido que Juls habría negado inmediatamente. Thein le había devuelto la jugada. Y para desconcierto de la mujer, se vio muy vulnerable en aquel momento. No obstante, no era una sensación que no le gustara... o que no hubiera deseado tener ya. Tragó saliva cuando él se volvió a apartar.

Tardó unos segundos en recomponerse, no teniendo nada más en cuenta que aquel hombre que había vapuleado su estabilidad de una forma tan drástica. Julenth sabía perfectamente por qué había sido, y hecho todas las maldiciones habidas y por haber a aquel soldado que la influenciaba con su sola presencia, sin ni siquiera saberlo-. Entonces... prepárate para ser complacido, capitán. -murmuró al girar la cabeza para mirarlo. Ocultando ese estado nervioso y sensible en el que entró al verse supeditada por Thein, soltó la lanza, arrojándosela a uno de sus compañeros, que cada vez observaban con mayor atención aquella lucha extraña y juguetona entre ambos. Y así como el arma viajó de Julie a otro soldado, la híbrida se lanzó por Thein, puños en alto, dispuesta a buscar devolverle ese golpe bajo a su integridad. Controlando cada uno de los movimientos, lanzó aquí y allá sus brazos, con una precisión envidiable, forzando al hombre a hacer fintas, una detrás de otra, previamente calculadas en la mente de Julenth, mientras buscaba el momento perfecto para tumbarlo como fuera. Se valió de sus piernas, para girar sobre su propio eje, imprimiendo mayor fuerza a sus golpes que, realmente, nunca llegaban a tocarlo. Tan sólo le mostraban todos esos puñetazos que le habrían llegado de no repelerlos con celeridad. La mujer se movía con una pasión y fluidez envidiables. Y aquel intercambio de movimientos con Thein, sonsacó algún ruido de asombro y robó el aliento por la expectación a más de uno.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Vie Feb 05 2016, 21:40

Una sonrisa de satisfacción asomó por los labios de Thein; leve, salvaje al igual que su mirada de claros ojos penetrantes que escudriñaban a la castaña de arriba abajo, muy diferente a como minutos antes pudiera observarla. Pero ya no era el Thein de antes ¿O sí? Sentía la cabeza caliente y el pecho arder con aun más intensidad. Las ideas, los pensamientos que pudieran rondar su mente parecían tan distantes, su cerebro de alguna forma ajeno a prácticamente todo a excepción de la mujer frente suyo y de la necesidad imperativa de seguir peleando, de rebasar los límites, de sentirla como segundos antes cuando su pecho presionó contra la espalda de Juls; de volver a percibir su aroma que permanecía impregnado en sus fosas nasales como un eco de su presencia que lo hacía agitarse aún más. Era la primera vez que su cuerpo reaccionaba de aquella forma y donde normalmente debería haber dudas y miedo solo quedaba expectación y deseo- Todo… -Susurró Locust, aparentemente perdido, de alguna forma embriagado por la serie de sensaciones de Thein que su voz sonó mucho más profunda.

Desde siempre el rubio buscaba ocultar sus emociones, que no se filtraran en sus maneras frente a la mayoría de personas y no quedar en evidencia. Solo con Juls y en la soledad de ambos se permitía relajarse y dejarse llevar un poco, enseñando una porción de su carácter oculto y verdadera forma de ser fuera de los formalismos militares a los que sometía su vida. En ese momento, sin embargo, su cuerpo ya delataba con creces su emoción; sus dedos se crispaban y los músculos se tensaban anticipándose mientras su mirada ya hace tiempo perdía su característica seriedad . Algo adecuado ya que para Thein le resto de espectadores había desaparecido desde hace varios minutos, en su mundo solo existía Julenth.

Fue por ese deseo tan grande que sentía, esa llama que lo quemaba constantemente y alimentaba su fuero interno que no hizo gran esfuerzo como para apartarse, no hizo falta. Simplemente esquivaba los golpes que le lanzaba; un movimiento a la izquierda, uno a la derecha, cada uno tan poderosos que cuando rozaban su rostro percibía el aire ser cortado a su lado y aún así- Te contienes… -Susurró bajito tras una finta, aprovechando para acercar un poco más el rostro. Esperó el siguiente, un derechazo con la misma pierna extendida y él hizo lo propio, adelantando su derecha entre ambas piernas de la castaña para trabar su movimiento mientras su mano izquierda tomaba la muñeca de su diestra, quedando ambos cuerpos en paralelo y acercando su rostro peligrosamente al suyo hasta que la punta de sus narices estaban a escasos milímetros una de la otra. Tanta proximidad le arrancaba escalofríos desde los vellos de la nuca y descendía por su columna mientras la sonrisa se había ampliado hasta enseñar un poco los dientes- No lo hagas… -Su voz había salido ronca, profunda pero baja, muy baja, apenas un murmullo que solo Juls podría escuchar.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Dom Feb 07 2016, 10:51

La adrenalina se disparaba por sus venas, llegando a cada fibra de su ser, las cuales se tensaba según Julenth seguía golpeando el aire circundante de Thein para no darle a él, figurando golpes certeros que él esquivaba, con relativa (y forzada) facilidad. En parte, se sentía nerviosa por esa jugada anterior del soldado que le había erizado el vello de sus antebrazos y acelerado su pulso a un ritmo frenético. De por sí, el corazón de Julenth ya latía con premura por tanto ejercicio pero esa celeridad inusitada trastocó sus esquemas. Sin embargo, lejos de lo que pareciera a simple vista, Juls sabía que no era por eso. Lo tenía demasiado presente. Como un cartel de antiguo neón. Ella era la única que lo sabía... y así quería que siguiese siendo.

En uno de esos movimientos de sus brazos que la híbrida lanzó, Thein trabó su brazo por la muñeca, poniendo, además una de sus fuertes piernas entre las de la muchacha, para evitar una finta defensiva. "Que... ¿Qué?", lo miró extrañada-. Si no me contuviese, saldrías realmente malparado, capitán. -advirtió con sorna en sus palabras. Claro que se contenía. Él era humano, ella híbrida. Si Julenth utilizaba toda su fuerza, era más que posible que Thein no lo contara. Y Juls no quería que eso pasase. Menos por culpa suya.

Julie tragó al notar su boca seca, ciertamente nerviosa, por la cercanía de aquel hombre. Llevó sus orbes por las líneas de la cara de Thein hasta impactar con los zarcos de su contrincante. La muchacha volvió a blasfemar internamente al notar que le faltaba el aliento. En un acopio de fuerzas, consiguió expulsar el aire por la nariz, sin dejar de nadar en aquel bravo y enfurecido mar que suponían aquellos irises. La fuerza con la que volvía a agarrarla... no era la que Juls recordaba. De hecho, tampoco la rapidez con la que se apartaba para repeler sus ataques era la misma. La pasión y ansiedad que aquellos ojos desprendían, la llevaron a tomar la decisión de tomar el último susurro de Thein como una orden-. Como gustes... -murmuró enseñando la determinación en sus ojos, de repente. Por ese descuadre que aquel soldado le había hecho sentir. A Ella. Mujer que adoraba tener las cosas bien atadas, tener el control de lo que sentía en todo momento. Quiso tomarse una pequeña venganza a su manera.

Tuvo dos opciones. Y tras largos segundos de titubeo interno, tomó el camino menos doloroso para el capitán.

Tiró del brazo propio que él sujetaba, de regreso a ella. Por la inercia la mano de Thein se mantuvo aferrada a su muñeca. Le devolvió el movimiento, subiendo su izquierda para apresar la muñeca masculina, imprimiendo fuerza a un nuevo giro sobre sí misma. Arrastró al contrario contra ella, valiéndose de su espalda para levantarlo del suelo. Le hizo una rápida e imprevista llave que puso de nuevo a Thein boca arriba sobre el suelo. Para no repetir, Julenth se arrodilló después, en esos segundos en los que el contrario tomaba consciencia de la situación. Aprisionó los dos brazos de su capitán con cada rodilla. En apenas un momento, elevó la mirada al compañero que aún así la lanza, alargando la mano para que se la devolviera. De un simple vuelo del arma, Julie atinó a asir el palo fuertemente, girarlo con la misma rapidez, para poner la punta metálica justo encima del pectoral izquierdo de Thein-. Te quedaste muy expuesto, capitán. Eso en cualquier otro caso significaría que nos dejarías el marrón de tu cargo al mejor de nosotros. -parafraseó una de las últimas lecciones que había dado antes de enfrentarse con ella, con el triunfo brillando en sus ojos y una sonrisa burlona, a la par que encantadora, que le acabó dedicando al contrario mientras hablaba.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Mar Feb 09 2016, 14:39

Inspiró muy lentamente, dejando que el aroma de la castaña llenara sus pulmones conforme se hinchaban; disfrutando del calor que provenía de la exhalación ajena, de la proximidad de sus cuerpos. Sus grises ojos solo confirmaban el estado de excitación en que lo poníala contienda con Juls, recorriendo las curvas de su nariz, los cabellos salvajes qye caían a cada lado hasta encontrarse con sus ámbares y permaneciendo ahí sin poder apartarlos- Tierra llamando a Thein ¿Hola? Knock knock Eco… eco… eco… Mierda ¡Reacciona! -Pero Thein no podía, siu mente estaba casi en blanco, embotada de sensaciones que no reconocía pero que tampoco deseaba apagar. Tan perdido en el momento que cuando Juls aceptó su petición no pudo entender a lo que acababa de someterse.

No reaccionó a tiempo para soltar el brazo que asía firme por la muñeca, permitiendo el ser jalado mientras la sonrisa desaparecía de su rostro y todos sus sentidos entraban en alerta, pero ya era- TARDEEEE… idiota… -Su pecho se posó sobre la espalda de la castaña mientras sus pies se separaban del suelo. Todo sucedió tan rápido que sorprendió al rubio que antes de percatarse volvía a quedar de espaldas al suelo, expulsando el aire de sus pulmones de golpe. Cuando elevó la mirada se encontró con que Juls no se había limitado a hacerlo caer, sino que volvía a sentarse encima suyo, aprisionando esta vez sus brazos bajo sus rodillas. Instintivamente intentó moverlos pero pese a su fuerza solo logró liberarlos a la altura del codo y posarlos sobre ambos muslos de la mujer, presionando sus dedos para realizar un nuevo esfuerzo cuando la punta de lanza cruzó su mirada y se posó sobre su pecho. El frío del metal caló por la tela que llevaba encima y fue como si algo en su mente hiciera click. Por un instante sus pupilas se dilataron y un estremecimiento recorrió su cuerpo, uno que si conocía, el miedo de saber que su vida podía terminar en cualquier instante y en consecuencia sus músculos se tensaron, la sangre le hirvió y el blanco de los ojos empezaba a volverse rojo. Sus dedos se crisparon por un segundo, tiempo en que Thein inspiró, bajó los párpados, se mordió el labio inferior con fuerza y exhaló, perdiendo tensión- ¡Oh vamos! ¡Estabas tan cerca! Así no es divertido -Gruñó locust pero Thein sabía lo que estuvo a punto de pasar, un error que nunca se perdonaría.

Volvió a abrirlos y sonrió suave- Si, estoy expuesto… -Reconoció, lo estaba como nunca con nadie- Pues que sepas que he dejado instrucciones para que seas la siguiente si es que algo me llega a pasar -Lo dijo con su más seria y sincera expresión y aunque fuera una mentira sí la creía más que capacitada, ya se lo había hecho saber desde antes. Su mente se fue calmando, al igual que el fuero interno conforme se relajaba y sus pensamientos volvían a fluir de manera normal, percatándose entonces de la posición en que estaban y soltando sus muslos como si quemaran mientras el ruubor asomaba por sus mejillas- Esteeeee… creo que es suficiente entrenamiento… Julenth… ejem… .




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Miér Feb 10 2016, 18:50

La mujer podía sonreír de manera triunfal al ver la sorpresa en la cara de su compañero cuando se vio en el suelo con ella encima, apresando sus brazos, con la punta de la lanza en la piel que protegía su corazón. No podía negar que le encantaba controlar la situación, dominarla de mil maneras distintas, haciéndose con el control indiscutible. Quizás, era injusta con todos esos compañeros humanos, ignorantes de su verdadera naturaleza. Julenth no era ninguna idiota y, muuuuuy ocasionalmente, se dejaba ganar para evitar sospechas. Quizás en las últimas semanas, con todo lo ocurrido, estuviese bajando la guardia sin ser plenamente consciente de ello.

Suspiró cuando, bajo ella, Thein se removió hasta clavar sus dedos en los muslos de la híbrida. Aún no había concluido el escalofrío que sintió pasear por su espalda cuando aquella mirada (ahora inyectada en sangre) y esa tensión que castigaba el cuerpo del soldado, la desconcertaron. ¿Estaba bien? Le vio apurado, cerrando los ojos con fuerza y resoplar. El ceño de Julenth se arrugó, extrañada, al no saber bien por qué Thein estaba actuando así. Elevó la mirada por un breve par de segundos, viendo la misma expresión de sorpresa en sus compañeros. Volvió su mirada color ámbar a su capitán-. Eh, ¿va todo bien ahí abajo, T? -refiriéndose a esa diferencia de altura, pues él se encontraba en el suelo. Su susurro fue quedo, bajo, uno que sólo Thein podría oír. Entonces, él habló, dándole la razón. Juls volvió a sonreír, imitando la suavidad del soldado en el gesto. Enarcó las dos cejas, dándole a su gesto cierta diversión e incredulidad-. ¿Por qué no me sorprende? -lo picó. La idea de sustituirlo no le atraía en absoluto-. Puede que sea la única orden tuya que no cumpla… -se encogió de hombros, poco segura de si Thein estaba hablando en serio o no.

Escuchó un bufido que la hizo levantar la mirada cuando el pudor se hizo con el rubio, haciéndole soltar las piernas de Juls de manera repentina y anunciar azoradamente el final del entrenamiento. La híbrida se apartó de él, levantándose despacio, desconfiada por no saber quién se había mostrado tan hostil, en apariencia. Con una exhalación marcada volvió a mirar a Thein, tendiéndole la mano, cambiando esa desconfianza por una suave sonrisa. Cuando él se la tomó, Julie tiró para ayudarlo a levantarse.
- Pues vaya... -escuchó una voz entre el gentío que los rodeaba. Identificó al autor del comentario enseguida, en cuanto sus ojos se encontraron. Apretó los labios, sabiendo la fama de estúpido y agresivo en carácter que era.
- ¿Tienes algún problema? -preguntó la híbrida, girando la cabeza a un lado. Su gracil cuerpo femenino se giró, encarando al soldado, aunque lo tuviera a varios pasos de distancia.
- Nuestro capitán, vencido por una mujer... -espetó el otro, burlándose. Julenth apretó los puños, hasta blanquearlos. Ella no era cualquier mujer tampoco. Poco le faltaba ya para ir a por él y enseñarle unas pocas buenas maneras- No me extraña que nos consideren una degradación de rango...
- Al menos, él dura peleando más que tú... -”fanfarrón de mierda”, pensó. Sus piernas temblaron, en tensión, mientras intentaba controlar el impulso de ir a ‘arreglarle la cara’ a aquel imbécil. Al final, sus ganas y genio pudieron y se dirigió hacia su nuevo objetivo-. ¿Quieres otro intento? ¿Uh?




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Thein el Sáb Feb 13 2016, 14:02

En un principio el bufido de alguno de sus hombres no alcanzó la parte consciente de su mente, esta se encontraba demasiado ocupada debatiéndose en busca de algún motivo por el que sentía las mejillas arder cada vez más mientras sus ojos no podían apartarse de los de Juls, perdiéndose en el mar ámbar que suponían ¿Qué le sucedía? No podía apartar la mirada de su rostro, de las cuevas de este, de sus cabellos, de sus labios; algo se revolvía dentro suyo con vida propia y no era el fuego de siempre, esta sensación era novedosa y desconocida y, de cierta forma, lo aterraba poderosamente.

Parpadeó y volvió a la realidad cuando su cuerpo fue libre de la presión ejercida por la castaña, levantando la mano apenas consciente, con la mente en un limbo, y tomando la que le tendía para incorporarse. Exhaló el aire que sin darse cuenta había contenido todo el tiempo y se pasó la lengua por los labios, sintiéndolos secos- Vaya que estás actuando muy raro; primero peleas muy extraño, casi parecía que estabas bailando o qué se yo y segundo ¿Te contuviste? ¡¿TE FUCKING CONTUVISTE?! ¡Quién eres y qué hiciste con el idiota furioso! -Locust sonaba frustrado, fastidiado porque al final no se hubiese entregado a la ira; pero Thein solo esbozaba una sonrisa torpe y feliz. Tenía razón, se contuvo, nunca antes había logrado contenerse y ahora, por fin lo había conseguido y todo gracias a Jul… ¿Qué estaba pasando?

- Eh… esperen un momento… -Por supuesto, sus palabras cayeron en saco roto. El boca suelta de Olaf ya había forzado la poca paciencia de Juls al límite y antes de que alguien pudiera hacer algo uno de los puños de la castaña ya impactaba contra el rostro del soldado, a la altura de los ojos, cortando por debajo de la ceja y abriéndole una herida de la que manó algo de sangre. El hombre se veía desconcertado e intentó responder con un golpe propio solo para verse detenido por un rodillazo en el esternón que le privó de todo el aire. Para ese entonces varios de sus compañeros ya se abalanzaban sobre la mujer con las manos extendidas- ¡BASTAAA! -Bramó, retumbando su voz por todo el campo de entrenamiento mientras dos de sus hombres caían al suelo, a varios metros, llevándose los brazos a los pechos adoloridos. Thein jadeaba con los labios abiertos y los dientes apretados, con las manos extendidas hacia ambos caídos y una mirada asesina en el rostro. No tenía idea de cómo había dado zancadas tan rápido ni el momento en que diera manotazos a ambos y los mandara a volar; lo que sí sabía era que estaba furioso y con quién. En un instante ya tenía a Olaf agarrado del cuello con una mano y lo elevaba del suelo hasta la altura de su rostro, dejando sus pies colgando mientras se retorcía- Estoy cansado de tus quejas, Olaf, como vuelvas a insultar o a decir algo te las verás conmigo ¿Entiendes? -Thein apretaba el cuello del soldado y este solo atinaba a asentir a lo que Thein gruñó y lo soltó.

- ¡Teniente, a mi despacho, ahora! -Rugió y se giró sin darle el rostro a la castaña; no quería que lo vea así, tan tenso y furibundo, necesitaba calmarse pero por más que lo intentaba, por más que trataba de respirar pausadamente, sentir el frío invernal y enfriar los ánimos no conseguía apartar esa sensación de su pecho. Bufó con fastidio mientras subía las escaleras y entraba en su oficina, dejando tras de sí la puerta abierta para que Juls entrara.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Julenth el Lun Feb 15 2016, 20:18

Julenth soltó un gruñido ante el esfuerzo de lanzar una vez más su puño, en esta ocasión, contra la cara de aquel compañero fanfarrón y quejica. Olaf. Jé, que escrito al revés es falo. cuando sus nudillos impactaron en él, más ese par de movimientos ofensivos, y el soldado se resintió, el triunfo se vio en la intensa mirada de la híbrida. En nada, más compañeros se unieron contra Julenth, creyendo que el incompetente bicazas merecía protección y hasta venganza. “Idiotas”, se pudo escuchar entre los pensamientos de Julie que no tardó en fintar para defenderse y dar un par de golpes por el camino.

Se veía capaz de dejar inconsciente a todo el escuadrón si hacía falta. No obstante, cuando dos de sus contrarios cayeron al suelo sin explicación, y la voz de Thein se impuso con una solemnidad que Juls no recordaba, el altercado desapareció de golpe. Incluso antes de que ella pudiera reaccionar, el capitán ya tenía al famoso Olaf entre sus manos, llegando a alzarlo del suelo. Julenth frunció el ceño: nunca lo había visto así, tan agresivo, tan enojado, tan… sexy. Sí, esa era la palabra. Una vocecita en su cabeza le recriminó pensar así en aquel momento. “¿Qué? No es ninguna mentira”, pudo contestar cuando la orden de Thein irrumpió en el patio.

Julenth resopló con suavidad cuando el capitán ya enfilaba para su despacho. Vio el triunfo en la mirada de sus compañeros, a lo que ella contestó con una sonrisa ladeada, socarrona y desafiante-. Esto ni de lejos ha acabado aquí. -advirtió antes de emprender el camino que Thein había marcado segundos antes.
Cuando cruzó el umbral de la puerta de aquel dedpacho, cerró tras ella. Exhaló más pausadamente acercándose a él. Se quedó al otro lado de la mesa, llena de papeles, expedientes y demás trastos. Definitivamente, no tenía gana (ni intención) alguna de ascender. Aquel despacho le daba repelús-. Está bien, T, ¿cuántos turnos extra de guardia me he ganado? -por muy a gusto que estuviera con él, no tenía muchas ganas de discutir y replicar.




Bitches get stuff done
 
Julenth
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 172

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let me steer you around curves (Thein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.