Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Ir abajo

Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Eirian el Vie Ene 22 2016, 17:41

Las relaciones, en general, no eran lo mío. Nunca lo habían sido y mucho me temía que nunca lo serían. Sin embargo, vivimos en un mundo de influencias, donde por muy mal que te siente escuchar la voz de alguien, tendrás que tragarte tu rabia y suspirar profundamente un par de veces, antes de envolver en llamas tu alrededor. Parece difícil, porque en realidad lo es, pero si algo tenemos los dragones, es esa capacidad de unión que ninguna otra raza puede experimentar. Somos una red, que a veces pesa y en otras, reconforta. En el fondo, un dragón solitario, por muy fuerte e inteligente que se crea, no puede durar mucho con la sola compañía de su espíritu. En el fondo, envidiaba esa autosuficiencia en los humanos. Ellos podían pasar largas temporadas, incluso años sin la compañía de nadie. Eran capaces de vivir independientemente del resto de los suyos. Qué interesante y qué triste, en parte. Todo en la vida, por nimio que parezca, esconde una dualidad que en ocasiones nos abraza y nos acoge en un cálido refugio, mientras que en otras, nos empuja a un abismo del que jamás se nos vuelve a dar la oportunidad de salir.

Mi última amante comenzó a juguetear con mis floretes de esgrima, hasta que me convenció para que ambos nos pusiéramos a prueba. La cosa fue bien para mí, hasta que me confié y fue ella quien me puso contra las cuerdas. Debo reconocer que aquello hirió mi orgullo, de modo que decidí ponerme en contacto con Kortel Verminaard, maestro armero conocido por todo dragón que se precie.

Sentado en mi escritorio, pensativo y mirando a la nada como cada vez que me disponía a escribir, deslicé una nueva pieza de pergamino hasta traerla frente a mí. Escogí una de las numerosas plumas que coleccionaba y la mojé en tinta marrón. No pensé en profundidad qué palabras exactas escoger, pues como bien había dicho, las relaciones extra laborales, no se me daban nada bien. Prefería enfrentarme a arduas negociaciones durante días que a una simple carta para establecer contacto con los míos. Demonios, ¿cómo se hacía esto?

Misiva para el señor Kortel Verminaard:


Puse la cucharilla de los sellos sobre una vela y corté un pedazo de cera para derretirla. Examinaba la llama bailar por mi respiración y observé lentamente como la cera se iba licuando con un color similar al de la sangre. Cuando se calentó lo suficiente, derramé una cantidad generosa y la sellé con mi anillo, cuyo emblema se trataba de mis iniciales unidas por unas lujosas filigranas.
Salí de la habitación y di una voz para que uno de mis muchachos hiciese de mensajero.

-Para el señor Kortel Verminaard, Joshua. Espero que seas tan presto como el viento.- Dije ofreciendo el pergamino doblado en un cilindro.- A tu llegada, es menester que el salón de esgrima quede impoluto y las armas estén afiladas. Avisa a quien sea preciso para que comience en éste mismo momento con la tarea.


Última edición por Eirian el Lun Ene 25 2016, 20:49, editado 1 vez




GRACIAS, OS AMO!:
avatar
Eirian
Dragon

Ocupación : Dirijo una explotación agrícola
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Kortel Verminaard el Sáb Ene 23 2016, 01:39

Ya habían pasado algunas semanas desde que volví a Talos, y en apenas unos cuantos días ya estaba de nuevo corriendo la noticia de que el mejor armero de Talos había vuelto después de un par de siglos, ya me habían comenzado a llegar pedidos de la armada y la inquisición para la compra de los nuevos tipos de espada que había aprendido a hacer en Isaur, y yo ya había enseñado a los humanos que se encargaban de las forjas a hacerlas, mis esclavos ya les estaban mostrando las técnicas mas complejas y pronto se comenzarían a repartir. Igualmente ya tenia varios pedidos de espadas personalizadas, en esta ocasión yo personalmente tomaba esas ordenes, para continuar trabajando, despues de todos, docientos años habían sido mucho tiempo para vacacionar.

Ese mismo día me presente en la residencia a la cual un cliente me había llamado, había recibido su misiva el día anterior y a la tarde siguiente me presente llevando a un par de esclavos conmigo que cargaban algunas de las espadas muestras, así como al maestro armero que se encargaba de tomar las medidas de la persona que blandiría la hoja en cuestión. Uno pensaría que obtener un arma era cosa simple, pero elegir y hacer una espada no era cosa sencilla, uno debía tener el cuenta la estatura y el peso de la persona, su capacidad muscular, que tanto la usaría y si podría blindarla adecuadamente, una espada debía ser adecuada desde la empuñadura hasta los filos, debía estar perfectamente equilibrada su peso entre la guarda y empuñadura con la hoja, la punta debía ser simétrica aun a pesar del diseño, para que el filo fuerte no fuera quebradizo y el filo débil no se convirtiera en un punto de quiebre.

Así pues y gustoso de mi trabajo, espere a que en aquella residencia me recibieran.





avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Eirian el Lun Ene 25 2016, 21:28

-Mi señor, el maestro armero acaba de llegar.- Me informó Tanya.
-Muy bien, hazle pasar.

Mi despacho era el lugar de la casa donde más tiempo pasaba. Casi siempre se me podía encontrar ahí, pues era un sitio cómodo con todo lo que necesitaba. Como un refugio, pero con muchos más lujos. Además, dedicaba una gran parte de mi tiempo, por no decir la absurda mayoría de él, a mi empresa. Siempre estaba estudiando, leyendo con otros negocios o redactando nuevos. Me puse en pie rápido, no esperaba que el señor Verminaard fuera tan rápido. Tampoco había recibido una respuesta a mi carta, de modo que me encontraba vestido con uno de mis pantalones de pana para el frío y una camisa de tela gruesa.

Cuando Kortel atravesó el umbral de mi despacho, le reconocí de inmediato. No por conocerle demasiado, sino porque le recordaba su rostro de una sola vez que le vi por Talos, no hacía mucho tiempo. Siempre había sido bueno reteniendo caras y expresiones. Traté de recordar cómo se relacionaba uno incluso con sus propios congéneres, pero lo cierto era que había olvidado esa práctica hacía más tiempo del que me gustaría reconocer.

-Bienvenido, señor Verminaard. Es un placer tenerle por mi casa.- Le dediqué una respetuosa reverencia, no demasiado pronunciada.- Debo agradecerle que haya podido venir tan rápido. Veo que aquellos que ensalzan cómo se toma sus negocios, no se equivocan. Pero por favor, tome asiento y póngase cómodo, como si estuviera en su casa.

Reparé en su séquito de ayudantes, los cuales venían cargados con lo que supuse, eran armas, por el titileo metálico que se escuchaba. También supuse que sus esclavos eran humanos, por lo que les miré de reojo sin prestarles mucha atención.

-Éste frío va a acabar conmigo…- Bromeé.- Me gustaría recuperar mi buena mano con la espada. Lo abandoné desde que dejé de pelear con mi hermano. Una lástima, realmente. Apuntaba maneras, según decían. ¿Qué deseáis tomar, por cierto?




GRACIAS, OS AMO!:
avatar
Eirian
Dragon

Ocupación : Dirijo una explotación agrícola
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie Ene 29 2016, 02:40

Vi que mi llegada lo tomo por completo desprevenido al recibirme en ropa de casa, no me inmute por ese hecho, puesto que últimamente las casas de mis clientes todos me recibía de formas similares, en cambio me quite la capa quedandome en la camiseta de cuero que se ajustaba por completo a mi cuerpo y los pantalones holgados para las frias noches en el desierto de Isaur, mi guardarropa aun no estaba completo asi que debia aguantar con las livianas ropas isaurinas y la capa de piel que poseia.

-Gracias, gracias, soy un firme creyente de que en los negocios siempre hay que actuar expedito y de buen modo- sonrei amablemente mientras con un movimiento indicaba a mis esclavos que dejaran las cajas en un sitio donde estorbaran, estos acataron la silenciosa orden y se quedaron quietos y firmes como lo dictaban mis reglas, esperando nuevas ordenes -ron si tienes me vendria bien, el frio cala los huesos, pero nada que un trago de alcohol no resuelva- me senté donde me indicaba y saque una libreta donde hacia mis pedidos.

-Ya veo, hay tres cosas en este mundo que un hombre no debe dejar de hacer, cuidar de su familia, cuidar de su intelecto y cuidar de su fisico...los entrenamientos siempre son buenos, especialmente con este clima, calienta el musculo, previene enfriamientos y nos mantiene afilados, alerta, evita que nos aletarguemos...- asenti levemente pensando en lo mucho que entrenaba durante la guerra, las pocas veces que estuvimos en areas heladas era la unica forma de mantener a mis soldados en forma -pero digame, tiene ya una idea de lo que le agradaria en su espada?-




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Eirian el Lun Feb 08 2016, 21:32

Con una sonrisa, me acerqué al aparador donde guardaba todo tipo de bebidas alcohólicas. No era que yo tuviera especial interés por ellas, pero era un buen anfitrión, de vez en cuando. Me gustaba beber de vez en cuando algunos tragos, sobretodo de vodka, pues era agradable sentir la quemazón del alcohol en la garganta mientras se quedaba el regusto entre amargo y ácido en el paladar. Eché mano de los dos vasos adornados con filigranas de cristal que había sobre el armario y llené uno con ron hasta la mitad y otro con mi bebida favorita, para después entregarle el correspondiente a Kortel.

-Si está más a gusto, puede acercarse al fuego hasta que entre en calor.- Señalé la chimenea en la que el fuego chisporroteaba con rabia, pues no debía estar del todo seca la madera. Di un profundo trago al vodka y reparé en la pregunta de mi huésped, llevándome un dedo al borde de mi labio inferior.- Lo cierto es que sí. Deseo mis iniciales grabadas en la empuñadura, por supuesto. Como buen dragón, quiero que conste que el arma me pertenece.- Sonreí de lado y proseguí con la descripción.- Me gustaría que fuera ligera, pero no demasiado pequeña. Certera, pero eficaz. ¿Sería mucho pedir que el mango estuviera repujado en cuero verde? Había pensado en terciopelo, pero pensándolo a un nivel más práctico, el terciopelo se queda en algo meramente decorativo, pero supongo que no será muy funcional, ¿me equivoco?

Adoraba el tacto de las sedas y el terciopelo. Me gustaba la suavidad palpable en aspectos desde la voz hasta en el tacto, como es propio. Pero era una persona muy cabal y concisa. No me gustaban las idas y venidas, como tampoco me gustaba que en mi trabajo me hiciesen perder el tiempo. Así pues, no se lo haría perder al señor Verminaard.

Intentaba leer los gestos del dragón, sin embargo, me estaba resultando muy difícil. Jamás había sido alguien empático, o al menos no me lo consideraba, lo cual había sido un punto a favor en cuanto a liderar un negocio se trataba. No obstante, seguía pensando en que esa falta de comprensión, me había llevado a estar solo. Quizá no debía buscar la compañía de nadie, tal vez lo único que debía ser era ser fiel a mi propia esencia. En cualquier caso, el destino tenía la última palabra.




GRACIAS, OS AMO!:
avatar
Eirian
Dragon

Ocupación : Dirijo una explotación agrícola
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom Feb 14 2016, 23:06

Le di un trago al vaso terminando el ron de un solo golpe, ladee la cabeza un momento sintiendo como el alcohol me hacia entrar en calor. Deje el vaso a un lado y comencé a escribir los detalles que el deseaba en la libreta de pedidos, después le hice una indicación a mi esclavo que se encargo de tomar la estatura y medida del brazo del burgués -estoy bien con el trago, gracias- decline amablemente la invitación a la chimenea.

De el baúl que cargaba otro de mis esclavos saque algunas espadas muestra en base a las medidas de estatura y brazo que le tomaron al hombre -Como bien lo supone el terciopelo no es bueno para las empuñaduras, el terciopelo es una tela que resbala demasiado, al momento de pelear el cien por ciento seguro que la espada escaparía de su mano al primer golpe, es mas factible que la vaina pueda tener ese decorado- acomode las espadas frente a el -elija una, debo ver su técnica de pelea para saber que es lo que le conviene a usted- me quite la capa y tome una espada a hecha a mi medida.

-Al momento de blandir una espada, el equilibrio entre la hoja y la empuñadura es importante, lo cual va en relación al peso y la fuerza del dueño, la tecnica determinara si necesita una espada bastarda, un mandoble, un florete...o tal vez algo mas especializado como una cimitarra o una katana- hice un par de movimientos con mi espada, la mia era un estoque medieval mas delgada y larga que un mandoble y mucho mas ligera.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Eirian el Miér Feb 17 2016, 15:11

Me crucé de brazos y llevé una de mis manos a mi barbilla, atento a la explicación del maestro armero, mientras mesaba mi barba. Claro, tenía sentido. Cada persona era un mundo y en ocasiones, de un día para otro, había cambiado. Quizá éramos como esos mundos a los que los propios astros les afectan, sin darnos cuenta. Quién sabe si esa podía ser una de las razones de que nuestras personalidades fueran cambiantes como una veleta.

-Lógico, tiene toda la razón. – Me acerqué al montón de espadas y cogí la que más parecido tenía con mi florete, que, en definitiva, era la única espada a la que me había acostumbrado. – Éste es mi tipo, creo. – Dije con una sonrisa cómplice, tras lo cual, aireé un poco el arma, con cuidado de no suponer un peligro para nadie. No es que fuera un experto, pero no se me daba nada mal. – Quizá éste lugar no sea el más adecuado para hacer ese estudio, señor Verminaard. ¿Me acompañaría a mi zona de ejercicios? Es ahí donde están mis floretes y donde tendremos espacio para hacer sonar un poco éste acero que tan bien habla de usted. – Si me da un momento, iré a por algunas ropas más indicadas para éste encuentro.

Una de mis sirvientas, acompañó a Kortel hasta la espaciosa sala. Corrió las cortinas para que la luz entrase en el lugar y avivó el fuego de la chimenea. Todo estaba decorado en tonalidades verdosas, con sedas y terciopelo. Siempre suave, siempre delicioso al tacto. Yo, por mi parte, corrí a mis aposentos y me quité todas esas capas de tropa para ponerme un blusón ancho de color blanco roto. Escogí unos pantalones lo suficientemente flexibles y bajé hasta la sala.

-He intentado tardar lo menos posible, discúlpeme por haberle dejado este rato. – Dije acercándome a la pared, donde estaba colgado mi juego de floretes. – Son estas las formas a las que estoy acostumbrado.

Los mangos de las armas eran de madera con superficie de cuero negro repujado, con filigranas bordadas en hilo de oro. Esas habían pertenecido a mi padre, pero yo quería un nuevo juego que fuera completamente mío, desde el tipo de arma hasta el más mínimo detalle que lo compusiera.

-Esta es mi forma de sostenerlo. – Me expuse al escrutinio de Kortel, para que él pudiera observar la postura de mi cuerpo a la hora de ponerme en guardia. – Al menos espero estar cogiéndolo bien, pese a no ser un profesional. – Reí con un deje de camaradería. – Quien tuvo, retuvo, o eso espero, al menos.




GRACIAS, OS AMO!:
avatar
Eirian
Dragon

Ocupación : Dirijo una explotación agrícola
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Mar 07 2016, 07:32

Deje que me guiara a su sitio de entreno, mis sirvientes me acompañaron por supuesto, cargando las armas en caso de que el burgues quisiera porbar otro timpo de arma, me quite el cinturon donde cargaba el latigo y se lo entrege a mi sirviente predilecto quien lo cargo junto con mi capa, me arremangue un poco la camisa ajustada y observe las armas que habia alli.

Escuche lo que me decía del juego de floretes y me acerque a mirar las armas -conozco el sello que hizo esas armas, excelentes armas cuando se trata de exposición, muy bella confección, pero pésimamente equilibradas y débiles en cuanto al metal...en batallas de larga duracion solian romperse...- dije mientras analizaba las armas, claro que conocia a quien las habia hecho, llevaba mas de un milenio en el negocio.

Lo mire adquirir la clasica pose para el manejo del florete, en general estaba bien, pero tenia un par de errores -un par de errores, tense menos los hombros, podria dislocarse de un mal golpe, las piernas no tan juntas y menos rectas, en un duelo uno a uno su pose esta bien, pero para un enfrentamiento con multiples enemigos limita su resorteo corporal y lo deja expuesto- le dije didactico y señalandole ligeramente sus errores, me pare frente a el a varios pasos de el -vamos a iniciar con un ejercicio simple, el quiebre de la defensa, hay tres defensas basicas a romper...veamos que tan bueno es en ello- adopte la pose con las piernas en un angulo de 45 grados perfectos, con las piernas ligeramente flexionadas, sostenía la espada con la mano izquierda, la derecha la dejaba reposar a mi costado, era ambidiestro, pero mi lado fuerte seguia siendo la mano derecha de forma que usaba la izquierda para peleas que no requerian salvar mi vida, sostuve la espada de forma que la punta estaba orientada al suelo, la defensa mas engañosa, a ojo inexperto no tenia defensa alguna, pero un guerrero bien adiestrado sabria que esa era "Albert" o mas conocida como"la defensa del tonto", tonto quien la usaba, mas tonto quien caia en ella, me permitia controlar el campo de batalla sin lucir amenazante.

-Adelante, ataqueme sin reprimirse- le dije sonriendo con confianza y amistoso, dejandole entender que sin importar que tan duro atacara podria salir avante del enfrentamiento.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Eirian el Jue Mar 10 2016, 16:35

Rápidamente corregí mi postura según el experto me iba indicando. Relajé algo mi tronco inferior y las piernas adoptaron un deje menos estético, para volcarse en lo práctico y útil. Mi brazo se volvió más firme, pero los hombros también adquirieron una posición mucho más natural. Tenía sentido, realmente. Esperaba no enfrentarme a más de un oponente, y realmente tampoco deseaba tener un adversario en frente. No era a lo que me dedicaba, aunque las nociones de defensa nunca estarían de más.

-Como guste, pues.

Me puse en guardia y di una estocada que resonó contra el arma de Verminaard. Seguro que estaba poniéndome a prueba, así que no era mi intención pecar de resabiado, ya que él me daba mil vueltas en éste campo. De todas formas, tampoco era ningún novato, simplemente estaba algo oxidado. No caería en esa trampa ni le atacaría directamente al pecho, puesto que no era un duelo real, sino un entrenamiento. Ponerse demasiado serio con esto, no sería agradable. Por supuesto que era una persona competitiva, odiaba perder, pero siempre había tenido un talento especial para encajar la derrota cuando alguien merecía vencer por encima de mí.

Aquel dragón tenía un porte señorial envidiable, sus movimientos eran finos pero condescendientes y sabios. Estaba seguro de que ningún gesto de sus músculos sería casualidad. Habría apostado mi cuello a que absolutamente todos sus movimientos tenían una previsión y seguro que no lo perdería. Me llevaba siglos, e incluso milenios, por lo que compararme con él no era algo muy inteligente. No había color entre ambos.

-No me subestime, señor Verminaard.- Sonreí de lado.- Tan principiante no soy como para caer en ese truco…




GRACIAS, OS AMO!:
avatar
Eirian
Dragon

Ocupación : Dirijo una explotación agrícola
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Kortel Verminaard el Dom Mar 27 2016, 23:42

Mis movimientos solían ser rápidos y calculados, tenia un completo control de lo que hacia en el campo, no lanzaba golpes directos me limitaba a desviar, bloquear y marcar los golpes, moviéndome a diferencia de muchos peleadores no de adelante a atrás o de lado a lado, si no marcando diagonales, quitándome del alcance de la espada y haciendo a mi oponente gastar mas golpes, poniéndome a la ventaja táctica.

Rei un poco, lo había probado para saber si en verdad tenia conocimiento o si solo había aprendido a pelear como la mayoría peleaban, sin saber en que forma usar las técnicas, pero al parecer el había practicado un poco mas. Sonreí y me enderece un poco -Muy bien...entonces peleemos un poco mas enserio- cambie mi defensa, esta vez sosteniendo la espada en una defensa alta, la pose se le llamaba "Ox" o "El Toro" era una defensa de las mas complejas de romper, con esa defensa podia defender y atacar a la vez, me daba un amplio rango de golpe y cualquier movimiento que hiciese por la altura de la espada era seguro ser golpe letal.





avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Eirian el Vie Abr 01 2016, 14:15

Ni en un milenio podría haberme comparado con Kortel, su destreza y su porte. Agradecí haber mandado esa misiva, pues sabía que había dado en el clavo de mi búsqueda. No podía haber elegido un maestro mejor. Sonreí complacido por la lucha y traté de protegerme de sus estocadas, a la vez que intentaba dar alguna yo, sin embargo me costaba mucho frenar las ajenas y muy fácil le resultaba a él librarse de las mías. En una pequeña pausa, ambos caminamos trazando un círculo, pero manteniéndonos el uno frente al otro. Ya comenzaba a sudar.

-Vaya, no he errado en mi decisión de acudir a usted, por lo que veo. Alguien con su talento es todo lo que necesito para ganar habilidad con el acero.

Nuestras espadas bailaron un tiempo más, hasta que me sentí demasiado atacado y la rabia por haber dedicado tanto tiempo únicamente a los negocios y no a mi cuerpo, me hicieron frenar en seco. Odiaba sentirme inferior, pero estaba claro que en éste campo no era más que un mediocre espadachín que se podría defender de un atracador, pero de ninguna manera podría batirme en duelo.

-Bueno, es suficiente por hoy…




GRACIAS, OS AMO!:
avatar
Eirian
Dragon

Ocupación : Dirijo una explotación agrícola
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun Abr 04 2016, 00:11

Sonreí y baje la espada mientras asentía, se notaba que tenia un buen nivel de aprendizaje, pero le hacia falta trabajar aun mas en su estamina física, necesitaba mas fuerza, resistencia y por supuesto la capacidad de soportar largos embates, hice una seña a mi esclavo que me recibió la espada y me tendió una taza de te a la que le di un trago antes de acomodarme los pocos mechones que se salieron de su lugar.

-Su técnica no es mala, pero aun tiene algunas cosas que aprender, mas que nada le hace falta un mayor trabajo físico, es muy buen estratega al pelear, pero eso solo es la mitad del camino...-
le sonrei mientras me quitaba los guantes de practica y tambien los entregaba a mi esclavo -Muchos soldados e inquisidores se curtieron durante el despertar, cuando las batallas eran largas y contra artefactos desconocidos, por suerte, usted no necesita recurrir a eso para adquirir la estamina que le hace falta-

Tome mi cuadernillo de ordenes y corte la mitad que correspondía al recibo de pedido del cliente, la copia que debia entregar cuando se le entregara su pedido, se la tendí -tengo lo que necesito saber, su espada estara lista en cinco dias habiles-




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 158

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Eirian el Mar Abr 05 2016, 16:02

Los conocimientos de Kortel en el campo de la batalla eran bastos, como demostraba de corrido, en cambio los míos se movían por otros derroteros, como era la estrategia de negocio y la explotación de tierras. Quizá aquel hombre y yo no tuviéramos mucho en común, pero nunca lo sabríamos hasta que nuestra relación se estrechara, cosa que solamente el tiempo podría propiciar. Sonreí y asentí tras su veredicto, aceptando tanto lo bueno como lo malo que había visto en mí y estaba de acuerdo, cómo no. Uno mismo debe ser su propio abogado y a la vez su juez, porque es esa la única manera que tiene de superarse a sí mismo. No te vayas a la cama si no estás seguro de ser mejor que el día que ha terminado.

-Bien, pues. Cuando la tenga lista, hágamelo saber y acudiré dondequiera que usted me diga.- Cogí una bolsa de terciopelo repleta de dinero y se la acerqué.- Parte del encargo por adelantado. Ya me dirá cuál es el resto. No me queda más que agradecerle su compañía y su talento, señor.- Expandí la palma de mi mano, no sin antes secar el sudor en un pañuelo y se la ofrecí para sellar nuestro acuerdo con un apretón de manos.




GRACIAS, OS AMO!:
avatar
Eirian
Dragon

Ocupación : Dirijo una explotación agrícola
Mensajes : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bladedancers ·{Kortel Verminaard}·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.