Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Introduction {Priv.}
Hoy a las 20:59 por D'tark

» Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Rasgos de la sociedad [D'tark]
Hoy a las 20:58 por D'tark

» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 20:33 por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 19:58 por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 19:34 por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 19:04 por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 18:52 por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 17:46 por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 17:32 por Limon

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Dragon kin [Ras]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dragon kin [Ras]

Mensaje por Ras el Miér Mar 02 2016, 21:39

Arrugó un poco el ceño y sus ojos descendieron de inmediato hacia su mano, la que ya había alzado a la altura de su pecho, y un escalofrío le recorrió la espalda hasta la punta de esos dedos- Claro… es posible; aunque en lo personal no lo recomendaría, he visto el dolor que parecen causar y no sé si se deba sufrir tanto . La escritura es una pasión que debe hacer florecer el alma y permitir encontrar paz, no sufrimiento -Y es que a su mente volvía el encuentro en la playa con Morrigan y el claro recuerdo de su cuerpo torcerse ante el dolor cuando extrajo las alas- Preferiría poder recomendar alguna otra herramienta, además no creo que el papel aguante la suave caricia de las garras… por supuesto quizá una transformación completa pero de menor tamaño sea una solución más agradable -No era la primera vez que pensaba en darle uso a la forma más pequeña para escribir en espacios mucho más reducidos.

Ras se apresuró en terminar el contenido de la cazuela y beber el vino, agradeció a la mesera con un ademán en cuanto hubieron pagado y siguió a Kariel fuera de la taberna. Para su fortuna la mayoría de la ciudad se encontraba con capas delgadas de nieve que no impedían el paso veloz que ambos dragones llevaban. El dorado observaba de un lado a otro las edificaciones, pasando de hogares descuidados a mansiones hasta que dieron con el que pertenecía al aristócrata- Tiene un hogar muy bello -Comentó mientras admiraba el jardín frontal y la edificación en sí a la par que seguía al dragón al interior.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon kin [Ras]

Mensaje por Kariel el Vie Mar 04 2016, 00:57

Dudaba un poco que uno pudiera imprimir mucha pasión en escribir en una pared cuando uno era gigante. ¿Cuánto podía entrar? ¿Un par de frases? No sonaba muy cómodo, ha decir verdad. Él prefería mucho más pintar y dibujar, pero no se lo iba a decir al tradicionalista, desde luego. Cuando le hizo pasar a su casa agradeció el halago y le guió hacia una sala de té, donde le indicó a una sirvienta que le atendiera.

-Siéntase libre de pedir alguna clase de té o cualquier bebida o comida que prefiera. Si me permite unos momentos, iré a encargarme de lo que hablamos
-, con una muy suave inclinación de cabeza se retiró mientras la sirvienta le ofrecía una amplia variedad de cosas. Escribió una carta que mandó con un mensajero al cartógrafo. Revolvió un par de cajas en el ático hasta encontrar lo que buscaba, y luego de varios minutos se volvió a presentar con Ras.

-Aquí tiene los mapas. Ya mandé un mensajero, pero mientras tanto puede examinarlos. Y mientras los buscaba recordé que tenía un juego de tabletas de cera y estiletes de varias formas y tamaños. Creo que podrían servir muy bien para nuestro propósito-, dijo colocando los utensilios en una mesa. Consideraba que una vez aprendidos podría escribirlos imitando la profundidad. La imitación de los trazos y texturas era una de sus fuertes, lo había hecho en muchos de los techos que decoraban sus salas de exhibición, y en sus tiempos de falsificador, podría, probablemente hacer un libro en tinta y que pareciera en profundidad relativa, lo suficiente como para dar idea de espacio sin tener que romper la hoja. Tendría que conseguir distintos tonos de tinta y paciencia, pero era mucho más práctico que cargar tablillas por ahí.

-Por favor, proceda con los mapas, ya habrá tiempo para un poco de educación luego-, le tendió los mapas para que pudiera examinar el antes y el después de los terrenos de Talos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon kin [Ras]

Mensaje por Ras el Mar Mar 08 2016, 17:24

Agradeció de Nuevo la buena voluntad del aristócrata con una inclinación de cabeza antes de que este desapareciera tras el umbral de la sala, dejándolo solo con la sirvienta- Si fuera tan amable de preparar un té de Jazmín estaría muy agradecido -A lo que esta asintió y se retiró, quedando finalmente solo el dragón para poder apreciar el lugar. Los sillones, las mesitas, las cortinas en los ventanales, todo se combinaba perfectamente para dar una agradable sensación de calidez. Se acercó a uno de los asientos y dejó que su draconidad se recostara , permitiendo a sus músculos relajarse al fin; Ras debía admitir que aunque no le gustara del todo el ver tanta construcción humana a su alrededor era claramente mejor que permanecer en el frío intenso del exterior.

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Unos minutos? ¿Quizá una hora? La voz de Kariel le hizo abrir los ojos y volver del mundo de ensueño en el que se dejó caer mientras esperaba sin darse cuenta. Se llevó una mano al rostro y se lo frotó- Disculpe, parece que estaba algo cansado -Sonrió- Como usted desee -Extendió la mano y los tomó para extenderlos sobre una de las mesas. Sus dorados orbes escudriñaban con cuidado las líneas y curvas, de un lado para el otro cuando la sirvienta volvió con la taza que Ras agradeció, se la acercó a la nariz e inspiró con lentitud el suave aroma antes de beber un poco. El calor de la infusión deslizándose por su garganta fue tan reconfortante que no pudo contener un murmullo- Delicioso -Bajó la taza y volvió la vista a Kariel- Como pensaba, todo ha cambiado -Señaló con la punta del dedo un lugar en las montañas, hacia el extremo este- Es por aquí donde se encontraba mi hogar, reconozco algunos de los detalles pues me valí de estas para poder ubicarme pero al día de hoy muchas ya no existen; ahora estoy un paso mucho más cerca de encontrarlo, gracias -Terminó y volvió a inclinar la cabeza- No sé cómo pagarle por todo esto -




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon kin [Ras]

Mensaje por Kariel el Mar Mar 08 2016, 21:45

Negó con la cabeza ante la disculpa, era entendible que al relajarse se durmiera un poco. Le sonrió al escucharlo sobre el té-. Me alegro que nuestras hebras sean de su gusto-. Atendió a la zona que le indicaba, pero nunca había sido de recorrer a pie esa zona, sólo al vuelo y no muy seguido-. No es necesario ninguna clase de pago. Por ahora le ofrezco la hospitalidad de Hell House. Un baño, ropas limpias y una buena noche de descanso-. Tendría que darle una de las habitaciones de abajo, de manera que de casualidad no cruzara camino con Anyah. Salvo, claro, que prefiriera quedarse en una posada, en cuyo caso ofrecería pagarle.

-Y quizá mañana pueda darme las lecciones que ofreció…? -Finalizó en tono de pregunta, ya que no iba a obligarle al respecto-. Cuando llegue la respuesta del cartógrafo, desde luego le avisaré de la cita concertada-, le dijo para que supiera que no se había olvidado de eso tampoco.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon kin [Ras]

Mensaje por Ras el Sáb Mar 12 2016, 21:19


- Las encuentro especialmente deliciosas -La verdad era que encontraba muy grato el poder beber un té luego de tantos meses, casi le parecía que olvidaba el sabor de las hojas y el calor de la infusión - Y yo estaré muy agradecido, pero solo por esta noche, mañana atenderé a su sugerencia y recurriré al castillo en lo que duren mis expediciones -La idea de poder asearse y descansar se le hacía extremadamente atractiva y no estaba tan loco como para rechazarla.

- ¿Por qué esperar? -Espetó con una sonrisa-Es momento de que yo le ofrezca algo a usted por su ayuda y no estoy tan cansado -Tomó las herramientas y las ordenó encima de la mesa, observando los estiletes con cuidado-Bien, comencemos -Y empezó a hacer unos trazos sobre la cera con una leve sonrisa que era incapaz de ocultar por la alegría de pensar en el resurgimiento de, aunque fuera, una de las tantas artes perdidas.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon kin [Ras]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.