Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Whispers [Privado Gihaial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Thein el Miér Ene 20 2016, 22:32

Momentos después de Juicio


Una mentira ¡Una farsa! Aquellos eran los pensamientos que golpeaban la mente de Thein al apenas cruzar el umbral del Salón del trono terminado el juicio ¿Se podía realmente llamar juicio a ello? Faltas fueron cometidas por ambos bandos pero todo el peso del Divino castigo de Su Majestad recaía solo en los traidores de su propio grupo mientras la inquisición era degradada ¿A qué? Nada más que a volver al mando del General y ser miembros de la Armada. Una burla a ojos de Thein que no podía dejar de recordar el castigo que les esperaba si los encontraban rebeldes- ¡Muerte! Jijiji Ah, vamos, es lo mismo que tú harías ¡Ensartarlos como los cerdos que son! -Su quijada se tensó al igual que sus puños por un instante antes de exhalar lenta y pesadamente para calmar sus nervios pues no deseaba que su acompañante lo viera así aunque ¿Lo notaría?

No conocía demasiado acerca del Dragón Gihaial, un alto rango retirado del servicio activo, más que el hecho de que fue una gran figura dentro de la toma del mundo hace tres siglos y que había perdido la vista- Míralo… débil… roto… Vaya dragón ¡JA! Más le valía esperar a la muerte y seguro que lo hace, sentado y dando lástima, pffff -Pero Thein opinaba distinto. Durante el juicio había demostrado gran temple al hablar frente a la Reina y criticado abiertamente las formas y rol de la inquisición así como el abandono de la Armada. Quizá no podía ver pero conforme avanzaban entre los pasillos de roca más fuerte se volvía su convicción de que realmente el dragón no dependía ya de sus ojos para ver el camino.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Lun Feb 15 2016, 21:07

Tenía un sabor realmente agrio en la conciencia, tan real que casi podría tragármelo. El juicio había sido un fantochada que no sólo no había merecido la pena, sino que ademas acababa de matar las pocas esperanzas que aún depositaba por entonces en la Reina y, sobre todo, en su buen juicio.
En teoría me estaba dejando guiar por Thein hacia la salida. Pero en cuanto reconocí el eco propio del multitudinario pasillo, presioné suavemente el hombro del dragón y le hice girar en un recodo. Sutilmente le indiqué que siguiera adelante, hasta encontrar un lugar tranquilo. Acto seguido me desconecté de la red dracónica. No quería que nadie supiera nada de nuestra conversación. Una vez conseguimos algo de privacidad, finalmente hablé: - Dilo, capitán. - Dije de repente al dragón. - Di lo que piensas, sin miedo. - Tercié, y mi mirada blanca y vacía se vertió sobre los ojos sobre el otro dragón, como si pudiera verle a través del negro vacío que imperaba en mi vida.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Thein el Sáb Feb 20 2016, 00:08

Sintió una presión en su hombro que lo hizo girar el rostro con confusión, encontrándose con la mano del dragón encima suyo en un agarre firme que lo hizo detenerse por un segundo antes de sentir que de nuevo ejercía fuerza sobre él sin llegar a ser excesiva, lo justo como para que su cuerpo se girara. Thein alzó ambas cejas al unísono, entendiendo lo que Gihaial intentaba hacer y tal cual buen soldado era no rechistó ni realizó amago alguno por desobedecer.

Conforme se adentraban en los pasillos y recovecos del castillo dejaban a sus espaldas las voces de los dragones que se retiraban a sus aposentos hasta que únicamente el murmullo de las antorchas y las sombras de las columnas eran toda su compañía- Te va a matar -Negó dentro de su mente, no tendría motivo- ¿Motivo? ¡Es un dragón! ¿Qué motivo necesita más que descargar su frustración en un pobre soldado humano? -Thein dudó por un instante y tragó saliva con cierto temor. Sabía tan poco sobre el dragón y ahora habían quedado solos; Locust tenía razón ¿Quién se percataría de un humano desaparecido? Seguramente solo una persona… Por eso cuando se detuvieron su cuerpo estaba tenso, expectante de lo que pudiera pasar, apretando la mano que sostenía el bastón hasta que las palabras brotaron de los labios de Gihaial y ante su vacía pero profunda mirada se presentó un rostro ladeado, suspirante y relajado por darse cuenta de su propia idiotez.

Sin embargo, lo que el gran Teniente le solicitaba no era algo que Thein sintiera el deber compartir, y aun así tragó saliva antes de empezar- ¿Lo que pienso, Señor? ¿Sin miedo? ¿La verdad? Pues que no somos más que una gran broma… -Frunció el seño, había masticado las últimas palabras con una rabia palpable- ¿Qué clase de castigo es devolverlos a la armada? ¿Es que así nos ve Su Majestad? ¿Cómo bufones que no merecen respeto? -Le costaba cada vez más controlar el volumen de su voz conforme su rabia crecía de a momentos. Puede que hubiese hablado demás que fuera irrespetuoso y mereciera un castigo pero estaba tan afectado por el juicio que en ese momento no le importaba.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Mar Feb 23 2016, 11:52

- Una broma... sí, creo que esa sería justo la palabra para describirlo. - Acertó, y asentí con una sonrisa triste y patética. Una broma de mal gusto, sin duda. El ejército, la inquisición, el juicio. Todo aquello rozaba lo absurdo. Comprendí porque el tono del capitán se fue alterando a medida que hablaba, pero mi prudencia llamó en seguida al sentido común: - No alces la voz, Thein. Puede que yo no quiera traicionar tus palabras, pero no podría decir lo mismo de cualquier otro dragón si nos escuchara. - Me incluí en aquel "nos" para poner de manifiesto que yo también estaba dispuesto a hablar de lo que, en teoría, no debería.

Con la punta del bastón, encontré la base de una de las columnas, y con parsimonia apoyé la espalda en ella, dejándome caer hasta quedar en cuclillas. Posé los antebrazos sobre las rodillas, y entrelacé los dedos de las manos alrededor del bastón de ébano, dejándolo en perfecta verticalidad ante mi, aunque no pudiera verlo.

- No es un castigo. Es un desquite. - Una mera forma de deshacerse de un asunto aburrido, de algo que no merecía más interés que una simple mirada, unas pocas palabras... ni gota de preocupación sincera. Yo me había sentido en aquel juicio como en un patio de niños, siendo ella una maestra negligente que consideraba a todos demasiado pequeños e ingenuos como para tomarlos en serio, y que sencillamente apaciguaba una pequeña riña sin importancia. - Albergaba la esperanza de que Su Majestad nos tuviera en la consideración mínima como para afrontar la situación con cierto realismo. Pero... a la vista ha quedado que no es así. Como bien dices... para ella somos más bufones que soldados. Es patético. - Se palpaba mi decepción. Era bastante profunda, aunque mis mirada vacía aparentaba parte de estoicismo. De corazón, había deseado que mis palabras, con las de tantos otros, no cayeran en saco roto... Pero la sensación de sentirme ignorado, insignificante, prescindible, amargaba por completo el sabor de aquella sesión. - ¿Puedo hacerte una pregunta personal, soldado?






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Thein el Sáb Feb 27 2016, 04:50

Inspiró hasta que sintió su pecho llenarse del cálido aire del interior del castillo y exhaló por los labios para calmar su ímpetu; el dragón tenía razón, en un lugar como aquel no podía darse el lujo de demostrar su rabia a viva voz aunque algo más le llamó la atención en sus palabras al punto de quedarse con la mirada fija en su sonrisa apagada ¿Tampoco deseaba que lo escucharan?

Con la curiosidad a flor de piel siguió sus movimientos, manteniéndose a una distancia cercana y prudencial de unos pasos hasta que también él se puso de cuclillas a un costado del dragón. Todo le resultaba muy extraño y seguramente cualquiera que pasara podría pensar lo mismo si no fuera porque ambos se veían resguardados por la sombra de la columna así que quien pasara cerca, a menos que se dedicara a ello, no los vería ahí sentados.

Bajó la mirada con cierto aire abatido pero de alguna forma un poco mejor de ánimos al no ser el único al cual le había sentado mal la decisión de la Reina. Sentía la decepción en las palabras de Gihaial y se identificaba con cada una- No lo entiendo, Señor… Hemos sido fieles desde siempre ¿Cómo puede tratarnos así? -Quería volver a alzar la voz, llegar a gritar y golpear. Nunca antes habría deseado tanto una oportunidad para perder el control como aquella- ¿Señor? -Levantó los ojos, confundido, toda esa situación le resultaba en extremo confusa- P… por supuesto… -




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Lun Mar 14 2016, 20:36

Negué con la cabeza, ante su pregunta. Suspiré, bajé considerablemente el volumen de mi voz, casi convirtiéndolo en un grave murmullo. - No lo sé, Thein. Y ojalá lo supiera, quizá así, quién sabe, seríamos capaces de acabar con esta situación. - Apoyé entonces la frente contra el ébano del bastón, dándome suaves toques contra el mismo, como castigándome a mi mismo por la frustración que en aquel momento sentía. Mi corazón deseaba una respuesta sincera a aquella pregunta que había formulado el Capitán. Y me hundía tanto el no tenerla...

Tras un momento de quietud, en el que Thein demostró su extrañeza, giré el rostro hacia él, clavado la mirada en algún punto indeterminado de su rostro. Y logré dibujar en esa vacía expresión un esbozo de confidencialidad que no solía mostrar precisamente a menudo con la gente. - ¿Por qué luchas en el ejército de Su Majestad? Honestamente.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Thein el Lun Mar 14 2016, 21:09

Las palabras de Gihaial no le eran para nada reconfortantes como tampoco lo sorprendían ¿Quién puede pretender siquiera ser capaz de entender los designios de una criatura como Su Majestad? Por supuesto que Thein no, ni siquiera le cabía en la cabeza el intentar pero las dudas no lograban desaparecer como el horrible sentimiento de inferioridad y desprecio al que se veía sometido- A estas alturas uno esperaría que ya estuvieras acostumbrado a ser tratado como lo que eres, perro faldero -Y antes no le hubiese importado, antes se sentía un perro apreciado, un perro agradecido ¿Pero ahora? ¿Qué podía pensar?

Ambas cejas se alzaron y su cuerpo se inclinó hacia atrás apenas unos centímetros. Era la primera vez que alguien le preguntaba aquello ¿Qué tan honesto podía ser con el Dragón? Sus instructores le habían mandado a rajatabla el evitar hablar del asunto, comentarlo con cualquiera pues advertían a Thein que sería expulsado, que todo era por gracia y obra de Su Majestad y que eso le debía satisfacer como al resto de los hombres; pero había algo raro en aquellos ojos vacíos que parecían escudriñar dentro de su alma con mayor profundidad que cualquier otro- Porque debo, Señor… -Tragó saliva- Porque tengo una deuda que nunca podré saldar -La cabeza de Thein se inclinó hacia abajo- Porque no tengo idea de quién soy ni de dónde vengo; la Armada de su Majestad me encontró y dio cobijo, dio comida y entrenamiento -Apretó los puños con fuerza sin percatarse de que por cada palabra que salía de su boca la tensión en su cuerpo crecía y le provocaba temblores- P… porque lo primero que recuerdo es sentir miedo y frío en un mundo desconocido hasta ser encontrado por un batallón de su Majestad y me dieron calor, reemplazaron el miedo con valor, me dieron un propósito por el cual vivir… un sentido… Porque le debo todo lo que soy o jamás seré -Una solitaria gota se deslizó por su mejilla hasta caer de su mentón y perderse en el oscuro suelo- Me das lástima… -También la sentía por sí mismo, de ser tan débil que con una simple pregunta revelaba tanto y tan fácil de su persona a alguien prácticamente desconocido; porque en el fondo, entre tanto caos y desidia, deseaba encontrar más personas en quién confiar.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Lun Mar 14 2016, 22:56


Escuché el "plic" amortiguado de aquella lágrima contra el suelo. Las lágrimas siempre han tenido un sonido muy peculiar para mi al caer. Y no me cupo duda alguna de lo que era, porque la frágil tensión en la voz del humano dejaba entreveer más de lo que hubieran podido percibir mis ojos. Una de mis manos soltó, entonces, el bastón y buscó a tientas en el aire el hombro del Capitán. Sonreí fraternalmente. - El Ejército es tu hogar. - Resumí con suavidad y convicción. Un sentimiento extrañamente reconfortante creció en mi pecho cuando Thein me regaló aquella insólita sinceridad. Normalmente yo trataba de inculcar aquella sensación de unión y hermandad entre los soldados que pasaban por la academia militar de Deimos. - Verás, Thein... Resulta que el Ejército también es mi familia. Cada soldado que he entrenado, cada oficial con el que combatí en el pasado... Todos ellos son mis hermanos, más que cualquier otro dragón o humano. - Tras mi accidente en la guerra, había aprendido a apreciar el valor de los corazones guerreros. Dragones o humanos, me era indiferente. Los humanos muchas veces demostraban más compromiso y honor que muchos de los dragones junto con los que había luchado. Y eso se merecía el más hondo de mis respetos.

Había escuchado todo tipo de historias entre los soldados, algunas trágicas, otras no tanto. La historia de Thein era una de tantas, aunque personalmente no podía imaginarme lo que debía significar vivir sin recuerdos, sin memoria. Pero, como todas las historias, marcaba una gran diferencia dentro de la armada. Cada historia, por pequeña o anodina que fuera, significaba algo. O al menos eso siempre habría creído yo. - Eres un buen soldado, Thein. Y me atrevería a aventurar que un buen hombre. - Algo me dijo, internamente, que el Capitán no iba a estar de acuerdo completamente con mi última afirmación. Así que, antes de que se le ocurriera replicarme, sonreí y añadí: - Algún día, me gustaría poder contarte una historia, si quieres. Una de la que quizás puedas aprender una lección para toda la vida. Y de una forma más sencilla que la mía. - Y señalé con una de mis manos las cicatrices de mis ojos y mi rostro. Aquella que me había costado casi totalmente mi carrera militar.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Thein el Miér Mar 16 2016, 19:04

Se sentía extraño, indeciso en sus emociones pues por un lado cuando terminó de explicarse algo dentro suyo se sentía mucho más ligero pese a que su cuerpo no parecía estar de acuerdo, manteniendo aún la tensión ya que por otra parte sentía pavor. Era la primera vez que se abría de tal forma ante alguien y aunque aún quedaran muchas cosas por ser dichas por los labios de Thein, aquello era un gran salto de fe a aguas misteriosas y oscuras. Como un animal nervioso su instinto le mandaba retroceder a terreno conocido, alejarse del peligro inminente y escapar ¿Pero a dónde? Si lo expulsaban no tenía hogar al cual recurrir, conocidos que pudieran brindarle una mano amiga. Sus pensamientos fueron a posarse sobre unos profundos charcos ambarinos, enmarcados por los turbulentos cabellos castaños… No, no haría a Julenth cargar con el peso de su desgracia ni ahora ni nunca, ella se merecería algo más.

El peso agradable del tacto de una mano en su hombro lo hizo alzar de nuevo sus claros y húmedos ojos hacia el sereno rostro del dragón. Con toda la instrucción brindada en sus inicios; con todas las advertencias por parte de los instructores y el aquel entonces Capitán de la Guardia nunca se le cruzó por la cabeza que un dragón pudiera brindarle tal sosiego. Encontrarse a otro que pensara de la misma forma, que la Armada era su familia y que cada soldado era un hermano, le proveía de paz en cierta medida; al menos no estaba solo en cuanto a eso- Bah… ¿Hermanos? ¿Familia? El fuerte devora al débil, así ha sido y así siempre será, no existen tales lazos y harías bien en aceptarlo de una maldita vez -Jamás lo haría, mientras le quedara voluntad protegería a los suyos.

Quiso replicar en cuanto Gihaial mencionó que era un buen hombre; para Thein era todo lo contrario ¿Un buen hombre se deja llevar por la furia como lo hace él? ¿Acaso mata a otro sin presentar los debidos respetos, solo en un baño de sangre? ¿Daña a los inocentes? No, él no era un buen hombre y abrió los labios para desmentirlo cuando el dragón lo calló, dejándolo con la boca abierta y las palabras en la garganta. Entendió lo que quería decirle- Cuando usted lo desee, Señor, estaré más que deseoso de poder escucharlo -Y de verdad lo estaba, le quedaba tanto por aprender y no viviría tanto como él- Quizá menos de lo que te esperas… ¡Uy! ¿Y eso? -Algún ruido lejano le llamó la atención, girando levemente el rostro y agudizando el oído; se trataba del murmullo de pisadas y voces pero para su fortuna siguieron su camino, alejándose más y más hasta perderse.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Gihaial el Mar Mar 29 2016, 13:34

El sonido de aquellos pasos también atrajo mi atención. Lo consideré una señal que daba nuestra conversación por terminada. No era seguro pasar demasiado tiempo desconectado de la red. No al menos mientras no pudiera mantener mis pensamientos al margen de esta. Hasta entonces mis "desconexiones" debían ser lo más cortas posibles.

- Será mejor que nos vayamos antes de que sospechen de nosotros. - Le dije a Thein, aún apoyando la mano en su hombro. Esbocé una sonrisa divertida, y añadí: - Si preguntan, diremos que me viste yéndome por el pasillo equivocado. - Le guiñé un ojo ciego, por pura inercia en realidad. Quizá él no me estuviera mirando en ese momento. O tal vez sí, pero de todas formas yo no podía ver su reacción. Aún se me escapaban gestos así. Lo consideré una señal relativamente buena.
Dicho esto me puse en pie, y esperé a que Thein hiciera lo propio. Recogí el bastón y con la mano puesta en su hombro, dejé que me guiara de vuelta a la vida diaria del castillo.

El Capitán y yo íbamos a tener unas cuantas cosas de las que hablar.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Whispers [Privado Gihaial]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.