Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Ryssa el Sáb Ene 23 2016, 20:31

Su risa prevaleció unos segundos. ¿Niños jugando a ser ella? ¿De verdad?  Si querían hacerlo bien esperaba que el que no fingía ser ella estuviese dispuesto a perder la cabeza. Eso si abría sido digno de ver... Pensó justo en el momento en el que Bayezid la llamó ojazos, haciéndola ladear la cabeza buscando una respuesta igual de ingeniosa. Oye, que últimamente estaba avanzando mucho en eso de relacionarse.- Hey...-dijo asintiendo sin encontrar un adjetivo que se ciñera a su gusto. ¿Moreno, hombre, terrorista? Hibrido! Hibrido abría sido el mejor... pero tampoco le dio tiempo antes de que una voz conocida les interrumpiese.

Trystan. Si, por supuesto que la dragona reconocía la voz del ex-lider terrorista, pues ella misma se había asegurado de que así fuera. -El destino es incierto...igual que el clima.- respondió mientras el culpable de su presencia en aquel lugar intentaba destensar la situación. Aunque al menos por su parte no debía preocuparse, estaba absolutamente tranquila.- Pues lo cierto es...que podría decir que te buscaba. Pero dada tu nueva situación, supongo que no es a ti a quien debo dirigirme...- sonrió  ladeando la cabeza, pues sus palabras eran verdades a medias. Respondía a lo que hacía allí, en aquella sala y viendo aquella votación y no a lo que él realmente había deseado preguntar.  

-Siento curiosidad... ¿Cuál es tu desafío? ¿Traicionar a los tuyos? ¿Traer a la inquisición a las cloacas?- Su pregunta era sería y pese a que sus labios mantenían una serena sonrisa,  sabía lo que pretendía con aquello. -¿Se a comunicado ya el dueño de tu corazón con tu mente? - La curvilínea dragona era una superviviente, una mujer consciente de que la impresión de Trystan sobre ella no era del todo positiva. Si quería quedarse, por el momento era más fácil desacreditarle y sembrar la desconfianza sobre su persona que asumir lo que él pudiese decir. Al fin y al cabo...al parecer ella ya poseía una nueva fama a la que agarrarse para mantenerse a resguardo del frio.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Moira el Sáb Ene 23 2016, 20:51

Con la tropa. Interactuando con Trystan antes de que se vaya. Mención luego a Trystan y a Ryssa

Asintió terminando de acordar con Kain para salir a cazar, esbozando una sonrisa calmada. Cuando Trystan la rodeó y la atrajo hacia sí, dándole un tierno beso en la sien, una lágrima escapó de uno de sus ojos y rodó por una de las mejillas femeninas. La mano más alejada de él se posó en el varonil torso, por encima de la ropa, y se movió suavemente en una caricia de agradecimiento.

Saludó a Nyssa y a Katia cuando se acercaron. Una risa demente llenó el lugar y miró en su dirección. Enarcó una ceja. Era una dragona por aquellos cuernos. Y no la conocía. Sus grandes ojos enfocaron el rostro de Trystan, que estaba pálido. Se movió un poco bajo su brazo, ascendiendo una mano para rozar su mejilla, sobre la barba. ¿La conocía? Lo miró con sorpresa cuando le dijo que se quedase allí. Lo siguió con la mirada, sintiendo de repente la boca seca y un nudo en la garganta. Lo vio aproximarse a aquella dragona. ¿Quién era ella?

Tragó saliva, pensando que quizá era quien lo había desafiado. Por su reacción, por intentar mantenerla a ella fuera de su alcance. Pero… ¿era posible que ella se presentase en las cloacas? ¿Cómo conocía la base? Algo escuchó. Le preguntaba sobre el desafío. Entonces, algo más inundó su mente. Sus irises se volvieron acuosos. ¿Y si ella era… ELLA? Aquella dragona que él había querido y se había ido. ¿Y si había vuelto? Su rostro empalideció súbitamente. Sintió demasiado calor de repente y parecía que le faltaba el aire. Entonces, sus rodillas temblaron y dejaron de sostenerla, precipitándola hacia el suelo.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1116

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Kyrieth el Sáb Ene 23 2016, 23:10

Interacción: Moira, Kain y Nyssa. Mención: La risa de Ryssa (redundancia pura) y Trystan

-Hola Moira, yo soy Kyrieth- le respondí escuetamente algo distraída pues todavía andaba pendiente de lo que hacían los presentes en la reunión con respecto a la votación -Y hola Kain- le saludé con total naturalidad. O algo parecido a la naturalidad. La verdad es que se notaba a leguas que me últimamente estaba evitando, pero a veces lo agradecía. Quiero decir, me gustaba estar con él, lo disfrutaba y… bueno, mi amistad con él había tomado una extraña dirección. No entendía nada y me hacía falta tiempo para entenderlo, así que… no estar con él todo el rato como habría hecho antes, me venía bien.
Cuando Nyssa apareció fue el único momento del día en el que sonreí y cuando me abrazó más todavía. Vale que me hubiera vuelto mucho más fría y distante, pero ella junto con Trystan rompían todos los muros que trataba de levantar. Así que le devolví el abrazo quizás más efusivamente de lo que hubiese querido demostrar, pero cuando me comentó lo de Declan llegué incluso a soltar una risita.

-No te preocupes Nyss, puedes quedarte con él siempre que quieras- total si necesitaba aferrarme a algo peludo siempre me quedaba Ikki. Eso sí, le tenía un cariño que sobrepasaba límites insospechados a ese estúpido perrolobo. Formaba parte de una etapa importante para mí y no quería perderlo por nada del mundo.
Intenté obviar el hecho de que Nyssa trató de poner en un apuro a Kain y de hecho,

la estruendosa que risa se hizo luego eco por la sala y por todos los túneles, me ayudó. Trystan se fue del grupo acercándose a la que había producido tal ruido. No me cabía duda de que era una dragona o que llevaba un casco precioso, y no tenía ni idea de qué estaba pasando pero para cuando me quise dar cuenta, Moira, la morena que se me había presentado momentos antes estaba en el suelo como si le hubiera dado un shock.
Fue completamente un acto reflejo, me acerqué a ella y me tiré sobre mis rodillas alargando la mano hacia uno de sus hombros.

-Eh, Moira, ¿qué te pasa?




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Katia el Dom Ene 24 2016, 15:04

-Yo no le pillo el puntillo a la gente...-contestó ella en un susurró, recordando las pocas personas que le caían mal en su vida. Todos ellos tachados después de cinco segundos en su presencia, ninguno de ellos capaz de ascender de la lista negra indiferentemente la edad en la que los había tachado. -No creo que muchos dragones se nos unan con ella...-añadió empezando a comerse el bollito de canela que su amiga le había dado, atragantándose casi al mismo tiempo que ella al darse cuenta de los motivos reales de porque le interesaba repentinamente el rumbo de la resistencia y ignorando el comentario de la pelirroja mientra la dejaba guiar.

Cuando volvió a la realidad, todo eran caras conocidas...o amigables, sonrió, apunto de presentarse para los que no conocía cuando una risa resonó por la sala. Un escalofrió la recorrió y la sensación de ser engullida por un cuento de terror le erizo el bello de la nuca. -Hablando de dragones...- comentó bajito, viendo como Trystan se retiraba hacia la cornuda fémina y Moira, la chica que últimamente estaba siempre con él, nosesabeporque caía de rodillas.

-Ey! - exclamó colocándose junto a Kirieth mirándola. - ¿La conoces? ¿Quieres agua?- preguntó preocupada. -Debe ser una dragona nueva... no la había visto en mi vida por aquí- susurró intentando que la morena le perdiera el miedo a la dragona, si es que era eso lo que le tenía. -...y llevo muchos años aquí.
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Nyssa el Lun Ene 25 2016, 13:56

Con toda la peña que se ha juntado. Después, con Trystan, Ryssa y Bayezid

Se notaba a una legua que a Katia no le caía bien Aranth. Pero de lejoooos. Los ojazos se le hicieron chiribitas al escuchar que podía quedarse un poco más con Declan-. Awww, gracias, Kyr –agradeció, achuchándola.

Iba a seguir preguntándole a Kain, pero una risa retumbó en el lugar y miró hacia una claramente dragona. ¿Y esa de dónde había salido? Tuvo un escalofrío. De los gordos. Y no de gusto precisamente. Su amigo fue con ella, haciendo parpadear a la exploradora. ¿La conocía? La verdad, no sabía cómo lo hacía Trystan, pero acababa conociendo a todo el mundo. Aunque esta dragona no parecía agradarle, más que nada por el tono blanquecino del rostro masculino. Se preocupó un poquitín… pero entonces escuchó un golpe seco contra el suelo, a su lado. Y claro, miró. Para encontrarse con que Kyrieth y Katia se habían agachado.

Enarcó una ceja pelirroja y fue a ver qué miraban con tanta atención. Y… bueno, se encontró con una morena desmayada con carita pálida. ¿Qué hizo? Se agachó también. Vale, respiraba… tenía pulso… Conclusión: no estaba muerta-. Me da a mí la sensación de que no os va a responder. Está desmayada –apuntó en un susurro. Eso sí, desmayada con un golpe en la cabeza. Detalles. Ahora venía la parte difícil. Avisar a Trystan… e intentar no preocuparlo de más-. Ahora vengo –suspiró, levantándose y yendo hacia el pelirrojo.

Cuando estuvo a un par de pasos, se detuvo y levantó un dedo índice. Claro, que estaba por detrás. No la iba a ver. “Ahm… vale, está hablando con una dragona desconocida. A ver cómo lo hago”, pensó ella. Caminó un poquitín más para rodear la figura de Trystan y quedarse delante. Puso carita de circunstancia y se rascó el cuello un segundo-. Esto… ¿Trys? Siento interrumpir. Je… hola, ¿qué tal? Soy Nyssa. Bienvenida. ¿Un bollito de canela? –ofreció a Ryssa con su sonrisa más adorable y encantadora-. Ah, sí, eso… ahm… Trys… eh… Moira está bien –empezó a retomar el tema. “Muy bien, has captado su atención, ahora el resto”, pensó para sí-. Se ha caído al suelo. No nos ha dado tiempo a agarrarla. Creo que se ha golpeado. Peeerooo… sólo está inconsciente. Respira, tiene pulso. Venía a avisarte –terminó de explicarle, con una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora. Que quizá, con tanta gente de repente rodeándola, a la morena le había dado un ataque.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Trystan el Lun Ene 25 2016, 21:35

Con Ryssa y Bayezid, después con Nyssa y...

Repetí un vulgar saludo con un simple alzamiento de barbilla al híbrido, quien había ido rápidamente como apurado por ver a la dragona. ¿Acaso el que estuviera ahí era cosa suya? Reprimí el atravesarle con la mirada a duras penas, antes de entablar conversación con ella. ¿Me buscaba? Era lo lógico, de mantener aún el cargo de líder. Así como lógico era que desechara la idea en cuanto el cargo cambió de persona.

"Con que esas tenemos, ¿eh?", pensé con la tentativa de ladear una sonrisa suficiente, con esa batería de preguntas que formuló. Es posible que lo que aconteciera después con aquella dragona me llevara a pensar que, efectivamente, pudo escuchar aquel pensamiento con total nitidez-. Tendría más libertad para contestar y contarte en detalle si acaso quisieras aún mantener unas palabras conmigo. Pero me temo que no es el caso... -puede que fuera a concederle alguna respuesta a alguna de sus preguntas mas Nyssa apareció justo a tiempo para captar mi atención. Y no precisamente para algo del todo positivo. Para empezar, que ya comenzara diciéndome que Moira estaba bien, me llevó a pensar que... no lo estaba. Fruncí el ceño por lo que artículo a continuación. Sobraba decir que no me gustaba en absoluto, ¿verdad? Fue entonces cuando miré hacia Moira para no verla. Y no me lo pensé-. Gracias, Nyss. -hice un pequeño asentimiento en agradecimiento, con una sonrisa suave, antes de dirigirme a los demás-. Disculpadme... -sin mirar ni a Ryssa ni al híbrido, desanduve lo andado, hacia el grupo en el que estaba momentos antes. No tardé en localizar a la morena tendida en el suelo, con Katia y Kyrieth. Me agaché junto a ellas, comprobando que no había herida alguna. Pasé el dorso de los dedos por su mejilla, preocupándome al sentirla fría, ademas de ver lo pálida que estaba-. Hmm... quizás necesite tomar el aire... Dejadme, chicas. -avisé, haciéndome con el cuerpo de la morena inconsciente, poniendo un brazo bajo sus rodillas y otro en su espalda-. Voy a ver si consigo que se espabile en un sitio menos concurrido, ¿hm? -miré a los presentes, viendo esa preocupación y extrañeza por lo ocurrido-. Habrá sido un bajón de tensión. -añadí como diagnóstico rápido, sin estar del todo seguro pero con la intención de que no le dieran muchas vueltas-. Gracias por el rato y apoyo, chicos. -esta vez, mostré una sonrisa sincera aunque leve, como simple despedida momentánea hasta que me volviera a cruzar con cualquiera de ellos por la base. Dicho esto, acurruqué el cuerpo desmayado de Moira un poco más sobre mí, sobreprotector, mientras salía de allí. Poco tenía que hacer en aquella reunión ya, si es que alguna vez tuve oportunidad, desde que empezó un buen rato antes.





This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Aldrik el Mar Ene 26 2016, 20:48

Mención a Bayezid, Ryssa y Daval. Hablo con Kyrieth, Aranth y Kain. escribió:

¿Y en qué quedaba la reunión? No tenía ni idea pero esperaba que la conclusión llegara pronto porque no sabía ni a quien referirse como líder. Su vista se paseó por la sala, reconociendo a Katia algo más allá y se extrañó, por todos los discursos y menciones de telepatía. Telepatía. Bueno, Aldrik también tenía algo similar. Al menos, funcionaba con dragones concretamente con... Cortó el hilo de pensamientos, por si acaso, solo para asegurarse de que esta no le estaba oyendo o lo que sea, y se giró de nuevo hacia el grupo, asintiendo a Trystan y Moira.

-
No es nada. -Mencionó, en cierto modo feliz de que aquella carga que tenía desde hace un año benefiara a alguien, hasta si era solo para explicar los síntomas que había estado notando desde entonces. Les dejó con los demás, girándose hacia Kain, pero fue entonces cuando llegó Kyrieth, seguida de Bayezid, y el moreno sonrió abiertamente, luchando por no abrazarla ahí en medio (pero es que hacía dos semanas que no sabía nada de la morena). -¡Hey! -Tomó la mano de esta, saludando y acto seguido le hizo un gesto a Kain. -Le conocí antes de que me lo presentaras. Al parecer se va a unir al escuadrón de Moira. -Saludó seguidamente a Bayezid, alegrandose de verlo entero después del rescate que habían llevado a cabo hacía un tiempo. Había sido arriesgado, y Aldrik habría jurado que no saldrían vivos, pero por suerte, hasta Daval estaba ya allí.

Y hablando de rescates... Aldrik alzó la vista, reconociendo a aquella dragona que Bayezid había arrastrado hasta la base, y la miró con inseguridad, poco convencido de que pudieran contar con ella, sabiendo que acababan de revelarle la localización a alguien ajeno a ellos mismos. ¿Y cuanto podrían tardar en encontrar la base los dragones? Se mordió la cara interna de la mejilla. -No sé que está haciendo ella aquí. -Comentó a Kyrieth y Kain, en silencio, y terminó negando con la cabeza, dispuesto a alzar un poco la voz.- ¿Puede afirmarse ya entonces que Aranth es nuestra nueva lider? -Preguntó, esperando zanjar aquello de una vez por todas, y la miró desde donde se encontraba, esperando algún tipo de respuesta.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Kyrieth el Vie Ene 29 2016, 17:27

Interacción: Katia, Aldrik, Kain Mención: Moira, Trystan, Nyssa.
No tardó en aparecer más gente preocupada por la morena que se había desmayado y había perdido la conciencia por completo.
-Yo tampoco sé quién es- dije en voz alta al escuchar a Katia al lado mía. No había visto a aquella dragona antes por allí. Pero claro, tampoco es que saliera mucho de mi habitáculo y cuando lo hacía no solía cruzarme con nadie. Nyssa se acercó mencionado que avisaría a Trystan y cuando este apareció me retiré dejando que se la llevara.

Al volver con el grupo de antes ya tenía a Aldrik agarrándome de la mano para saludarme en condiciones.
Cosa que no debió hacer.
Nunca.
Porque ya podía controlar más o menos eso de mi don de la retrocognición, pero todavía había ciertos fallos. Ciertos momentos en los que me era difícil controlarlo y que simplemente pasaba sin que pudiera hacer nada. Así que mientras él me miraba desde fuera veía cómo me había quedado unos segundos en shock, yo revivía una escena de su vida.
Una escena de su vida que prefería no haber visto jamás.
Y ahí estaba yo, mirando como una espectadora cómo Aldrik pasaba un rato estupendo con un tipo al que yo conocía. No sabía su nombre, pero casi me mató en el incidente de las montañas. Una no puede olvidar la cara de la muerte con esos ojos violáceos en ella. Aquel dragón de la inquisición… y ahí estaban los dos… sobre una mesa y… oh, por la diosa.
Quise taparme la cara para no tener que ver aquello, pero obviamente no podía hacerlo, así que intenté por todos los medios despertar de aquella visión, que se interrumpiera de algún modo. Todo en vano, claro.
Volví a la realidad cuando ya millones de cosas habían pasado por mi cabeza.

Me quedé mirando a Aldrik como si acabara de ver un fantasma. No sería raro que estuviera roja como un tomate por motivos obvios. Y sí, había un montón de cosas que estaba sintiendo en aquel momento, una de ellas enfado, mucho enfado, pero luego…
Llevé mis manos a su cara, apretándole los mofletes, sujetándole para que me devolviera la mirada.

-¡Aldrik!- grité como si estuviera muy lejos de él, cuando no era así -¡¿Qué demonios?! ¡¿Aldrik?!- le agarré entonces de la mano, luego miré a Kain que seguramente no debía entender nada de nada y le agarré a él también. No tendría que haberlo hecho, porque solo quería hablar con el de los ojos azules, pero lo hice por la confusión -Aldrik, vamos a hablar- tiré de los dos llevándomelos lejos de allí. Ya me enteraría en qué quedaba eso del nuevo líder de la resistencia. Yo ya había votad, había cumplido. Ahora me tocaba tener unas palabritas con mi amigo y debía aclarar unas cuantas cosas, porque me había llevado sorpresa doble con esa estúpida visión.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29 2016, 17:41

Voto a Aranth y hablando con Ryssa.

El joven híbrido trago silaba al escuchar aquella conversación junto entre el ex líder resistente y su "protegida" mujer dragón. Al notar todo aquello y como más gente se acercó no supo que decir. Al ver que el ex líder resistente se retiraba del lugar, el isaurino notó hablar a Aldrik sobre el asunto que los había traído hasta aquí y ciertamente de quienes ahora se disputaban el cargo para líder no sabía nada en absoluto, excepto lo que había escuchado de Aranth. Mordió sus labios no sabiendo exactamente que decidir y quedándose al lado de quien ahora tenía claro que se llamaba Ryssa. Cruzó los brazos y pensó rápidamente antes de tomar una decisión: Aranth, joven, sin duda, guapa, y de quien tenía buenas referencias, Katia...algo disparatada al dar aquel discurso de esa manera tan llamativa, a lo que el joven híbrido sonrío ligeramente ya que le causo cierta simpatía esa actitud, y Kyrieth, ¿quién era Kyrieth? Bayezid levantó su mano y alzó la voz, decidiendo dar por fin su voto, a final de cuentas era miembro de la resistencia ahora y como su nueva familia, tenía una voz en ellos. –Yo apoyo la candidatura de Aranth.– Dijo, con una ligera sonrisa y haciendo que varias miradas de centraran en él por su llamativo acento extranjero, a los que el joven híbrido respondió con un comentario. –Hey, sí, isaurino a sus servicios.– Dijo guiñándoles el ojo, cosa que genero que algunos se sonrieran ante el comentario y dispersaran nuevamente su atención de él. Suspiró, pensando en que ahora con un nuevo líder, varias cosas que le habían sucedido y de la cual ya empezaba a tener cierto acto de conciencia sabiendo que, había despertado de alguna manera su don piromano, y aquella conversación que había tenido hacia varios con el ex líder resistente, y alguien a quien proteger por sobre todas las cosas, un nuevo objetivo que le ayudaría a cumplir con lo que ahora era su norte sería el inicio de un nuevo camino. Miró a Ryssa, por unos instantes. –Ryssa. Todo esto ya va a acabar, en cuanto termine, me gustaría verte, ya sabes... en mi habitación.– Su tono fue normal, jovial y confiado como el de siempre, así sonriendole ligeramente a la mujer dragona, el isaurino se retiro del sitio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Katia el Lun Feb 01 2016, 03:30

Desmayada...Auch, pues eso definitivamente iba a dolerle al despertar. Miré a los demás antes de que Nyssa desapareciera. "¿Dónde vas? ¡Que tenemos una urgencia!" Pensé intentando que la morena volviese a tener la cabeza en el sitio...o bueno, que al despertar pareciese que la había tenido todo el rato en el sitio. De todos modos, no importó mucho porque Trystan volvió rápido y se la llevo, dejándome con la cabeza ligeramente ladeada. "Pues nada hijo, viva el amor pegajoso" pensé mientras la pareja abandonaba la sala y me quedaba más sola que la una.  Porque oye, a los demás también les habían surgido cosas importantes que hacer repentinamente.

-Definitivamente, esto se va a la mierda.- dije sentándome a esperar a que las ultimas personas votasen, lanzandole una miradita a la dragona que se había reido antes. Joder esque daba miedo.
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Nyssa el Lun Feb 01 2016, 16:25

Le regaló una hermosa sonrisa a Trystan cuando le agradeció que lo avisase. Él se fue a auxiliar a Moira, cargándola en brazos y yéndose con ella tras agradecer a todos el apoyo. Simplemente adorable. Un auténtico encanto. Porque la exploradora sabía que él hubiera ayudado a cualquiera. La pelirroja esbozó una tierna sonrisa, con un brillo melancólico en su mirada. Le daba gusto saber que había encontrado a alguien que podía hacerlo feliz, aunque no fuese ella. Pero… lamentablemente, con caducidad. No podía evitar pensar en aquellas historias de terror sobre los desafiados.

El grito de Kyrieth llamando a Aldrik enfocó su atención en la castaña. ¿Qué le pasaba? Enarcó las cejas al verla llevándoselo, junto con Kain. Tenía curiosidad, porque realmente no entendía nada. Pero entonces, Bayezid, le soltó a la dragona cornuda que la había ignorado algo sobre verla en su habitación. ¿Se acostaba con ella? ¿La había llevado a la resistencia sin permiso para echar polvos? Porque eso era lo que parecía. Y no era buena idea llevar desconocidos a la base de buenas a primeras, sin la apropiada puesta a prueba que duraba unos meses.

Miró el bollito de canela que había quedado en su propia mano y suspiró, guardándoselo de nuevo. Quizá estaba perdiendo facultades. Sobre todo cuando su amiga Katia se sentó de forma que… no supo calificar. No parecía muy feliz. Pero la votación, no obstante, había concluido-. Anda, ven conmigo, que tenemos que hablar de algunas cosas –le dijo a Katia, acercándose a ella.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por El Juglar el Lun Feb 01 2016, 17:02

Nuevo Líder
Habla Aranth

Pudo escuchar las palabras de Moira en apoyo a Katia respecto a la incursión del General del ejército draconiano en la base. No obstante, hubo recelo y desconfianza en los oscuros irises de Aranth. Pero decidió no tomar medidas y dejar que el tiempo favoreciese o no a aquella chatarrera.

La carcajada de una dragona cornuda llamó su atención. ¿Quién era? Y lo más importante, ¿quién la había llevado allí? La respuesta quedó esclarecida cuando vio a Bayezid acercarse con actitud nerviosa, como si intentase paliar los problemas que pudiesen recaer sobre él cuando Trystan fue al encuentro de aquella dragona. Y, para cuando el pelirrojo se alejó, Aranth se acercó con paso sigiloso, llegando a escuchar al híbrido hablarle a la reptil. Sí, había sido él. Quien tuvo demasiada prisa en escabullirse.

Las votaciones terminaron, dejando a Aranth el cargo de líder. Al menos, por el momento. La nueva líder alzó su voz, pudiendo escucharse para los que quedaban en el lugar y los últimos que estaban saliendo-. Los grupos de trabajo permanecerán para mayor organización de la resistencia. ¡Todos sabéis las normas! Queda terminantemente prohibido introducir prematuramente a desconocidos en la base. Hay un período de prueba. ¡Bayezid! TODO cuanto haga esa dragona aquí o contra la resistencia recaerá sobre ti. ¡Es tu responsabilidad! -alzó la voz para que el isaurí pudiese oírla, a pesar de su apresurado abandono del lugar, discurriendo su voz por los túneles cercanos-. ¡Quedas relegado a un habitáculo más pequeño y húmedo! Una semana sin salir de la base y racionamiento de comida para ti durante dos semanas. ¡Que no se vuelva a repetir! -terminó de hablar y miró a los demás con dureza-. Es un aviso para todos vosotros. Nadie va a hacer lo que le dé la gana mientras yo sea responsable de todos vosotros. Cumplid las normas o moriremos todos. No podemos permitirnos el lujo de traer a cualquiera que nos encontremos sin que demuestren durante unos meses que son útiles y fieles. Y sin avisar. Todos estamos en peligro cada día. Una mala decisión de uno puede ser la perdición de todos -avisó con seriedad.

NORMAS

La votación ya se ha realizado, ganando una mayoría para Aranth. No obstante, podéis, si lo deseáis, decir a quién ha votado vuestro personaje siempre y cuando el voto haya sido para un humano:


  • Este tema sólo es para personajes terroristas.
  • Podéis postear de seguido, no hay límite de posts.
  • Dada la nueva condición de Trys se ha escogido un pnj para ocupar el puesto de forma TEMPORAL, todo miembro de la resistencia que desee optar al liderazgo y cumpla las normas podrá presentarse e iniciar una nueva votación.
  • Los miembros de la resistencia tienen la obligación de votar, tanto a un candidato como a otro (Se admite el voto en blanco.
  • El tema se cerrará en dos semanas, el 31 de Enero, a fin de que todo el mundo pueda postear si así lo desea. En el caso de que se termine antes, se cerrará antes.
  • Aranth es un pnj de la Administración. Nadie más tiene permiso para moverla.


-Recuento segunda votación (sólo pjs):

Cuatro votos de Moira, Bayezid, Kyrieth y Aldrik a Aranth.

Un voto de Mikhael a Katia.

Un voto de Nyssa a Kyrieth.

El resto se abstienen.

El nuevo líder, temporal, es Aranth.


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.