Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Arsene el Mar Ene 19 2016, 20:25

La gente seguia llegando, caras conocidas, otras más nuevas como siempre ocurre, aquí nunca terminan de llegar reclutas, siempre hay alguien más cada día, lastima que no conociera a algunos y mucho menos a la que seria nuestra próxima líder, mientras seguía esperando Nyssa se me acercó para ver como me encontraba, aunque la verdad ella no parecía estar mucho mejor de lo que yo estuviera, pero al menos sabía ocultarlo mejor que yo, yo no tenía ni las ganas de esforzarme para pretender verme bien.

-Creeme, podría estar pe -. Antes de terminar de decírselo escuché a Katia subiéndose a una de las mesas y alzando la voz para pedir una votación nueva, luego de eso, también se postuló ella misma, loca… De verdad que jamás dejará de sorprenderme, pero no se que tan lejos llegue esto, aunque llegué a oir que alguien votaría por ella, bien, supongo que a los locos tiene que guiarnos alguien igual, pero creo que sería más prudente tener a alguien que no salga a luchar en ropa interior en caso de emergencia, estoy seguro de que ella lo haría.

Suspiré mientras escuchaba a todos los demás hablar, las voces se oian entremezcladas mientras más se airaba la reunión, ciertamente ya me sentía como si estuviera en una clase de hogar nuevamente, pero no soy de meterme en asuntos de esta clase, eso a los que gusten, yo me dedicaré a hacer lo que deba mientras tanto.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Katia el Miér Ene 20 2016, 01:52

-Hasta donde a mi me explicaron ser líder de la Resistencia es solo ser un voto más en caso de empate. Dado el caso de empate, desempate quien desempate la mitad no vais a estar contentos, no entiendo exactamente donde está el problema.  ¿Es que os habéis malacostumbrado con Trystan?- se cruzó de brazos mirándolos a todos retadora, si algo no se le podía negar a Katia era que tenía valor y insistencia.  -Os conozco a todos desde antes de aprender a hablar, sois mi familia!- Algo que realmente le había llevado mucho tiempo. -No creo que la idea sea tan descabellada, al menos pensadlo, repitamos las votaciones! ¿Qué perdemos con eso? - Bueno al menos la escuchaban ¿no? Ya era algo. -Y aunque no me querías como líder,  os recuerdo que traje al Capitán Kael hasta aquí sin ser descubierta. ¿Nadie se a preguntado porque? DINGDINGDING Telepatía! - Ale, día de confesiones, total qué más daba, no tardarían en saberlo y si no querían creerla era decision de ellos, podía demostrarlo. -Podéis preguntar por aquella zona de allí.- se puso de puntillas sobre le banco señalando a los pocos que lo sabían, un par de sanadores y por supuesto su madre adoptiva. - En definitiva, si no me contempláis ni siquiera como opción, pensad en mis palabras.- Se bajó del banco. Tenía hambre ¿podría conseguir galletas?
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por El Juglar el Miér Ene 20 2016, 15:06

Nuevo Líder
Habla Aranth

En cuanto la votación terminó, unos ojos oscuros miraron a la multitud de compañeros con incredulidad. ¿La habían votado a ella? ¿En serio? Maldición. A partir de aquel momento tendría una diana en la espalda. Sin embargo, allí todo el mundo la conocía. Quizá menos los más nuevos integrantes. Llevaba quince años en la resistencia, sabía cómo funcionaba y qué se necesitaba allí dentro. Puede que por eso varios la hubiesen votado. Echó una fugaz mirada a sus compañeros, especialmente a aquellos que habían dado su voto por ella. Posó sus ojos un instante en su predecesor, con cierto recelo por su condición de desafiado. Pero lo conocía y ella misma sabía ser diplomática.

Por eso, tras la intervención de Katia, avanzó hasta donde estaba el banco y se subió a él-. Hey, que lo mío es temporal –apuntó con seriedad y con un tono de pedir calma-.Esto es una democracia. Vamos a hacer otra votación –dijo para todos, con determinación, clavando su mirada oscura en todos los presentes hasta posarla en Katia-. Salga quien salga después, no habrá más protestas –avisó. O tomaría medidas-. Trajiste al enemigo. Demuestra tu telepatía. Porque yo puedo demostrar otra cosa que no gustaría –enarcó una ceja, avisando a Katia. Aranth sabía que Katia desvalijaba las despensas de comida incluso en tiempos de hambruna. Una comida que costaba reunir para alimentar a toda la resistencia. Pero no quería más altercados. Los radicales ya estaban quejándose, alzando la voz, insultando, abucheando tanto a Katia como a Mikhael. Algunos incluso se habían hecho con unos palos con intención de golpearlos-. ¡Silencio! Todos aquí me conocéis también. Como líder, no pretendo limitarme a los dos votos. Nadie aquí quiere volver al caos que reinaba en la resistencia antes de que Trystan fuese votado. Todos aquí somos importantes. ¡Cada uno de nosotros! Pero debemos de cumplir las normas. Se hicieron para algo, para estar unidos, para nuestro bienestar como grupo… ¡como familia! No queremos que reine el caos. Yo no lo quiero. Estamos aquí para luchar, para pelear, para tener un futuro mejor. ¡Por nuestra libertad! –levantó uno de sus brazos, con el puño en alto, en un grito que enardeció a muchos resistentes. En un discurso de unión, de esperanza, de fuerza. Y después, bajó del banco, dispuesta a tener otra votación si era eso lo que querían.

Caminó con soltura y firmeza, echando una mirada al grupo de radicales que había en un rincón, a punto de echarse encima de Katia y Mikhael. Con un gesto, suave pero lleno de determinación, frenó la avalancha que pudiese cernirse sobre los otros dos resistentes. Por fortuna para ellos, aquella morena de veintitantos años sabía cómo manejar a esa parte radical de los terroristas. Entendía su recelo hacia los dragones, porque ella misma lo tenía. Pero era capaz de ser diplomática con los reptiles. También era consciente de que había que contentar de algún modo a los radicales… y, por ello, el líder debía de ser humano. Antes de que hubiese más disputas, más caos, más malestar. Porque pelear entre ellos no serviría de nada.

NORMAS

La votación ya se ha realizado, ganando una mayoría para Aranth. No obstante, podéis, si lo deseáis, decir a quién ha votado vuestro personaje siempre y cuando el voto haya sido para un humano:


  • Este tema sólo es para personajes terroristas.
  • Podéis postear de seguido, no hay límite de posts.
  • Dada la nueva condición de Trys se ha escogido un pnj para ocupar el puesto de forma TEMPORAL, todo miembro de la resistencia que desee optar al liderazgo y cumpla las normas podrá presentarse e iniciar una nueva votación.
  • Los miembros de la resistencia tienen la obligación de votar, tanto a un candidato como a otro (Se admite el voto en blanco.
  • El tema se cerrará en dos semanas, el 31 de Enero, a fin de que todo el mundo pueda postear si así lo desea. En el caso de que se termine antes, se cerrará antes.
  • Aranth es un pnj de la Administración. Nadie más tiene permiso para moverla.


-Recuento primera votación (sólo pjs):

Dos votos de Moira y Aldrik a Aranth.

Un voto de Mikhael a Katia.

Un voto de Nyssa a Kyrieth.

El resto se abstienen.


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 274

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20 2016, 16:08

Con Moira, Aldrik, Kain y Trystan. Levé mención de Daval.

La noche anterior...

La puerta de la habitación de Bayezid sonó, el joven híbrido había estado cuidando que la dragona y pequeño Connor se mantuvieran bajo perfil pues aún no sabía de que manera explicar que tenía a dos personas ajenas a la resistencia en la base. Pensó rápido y se quito camisa,  envolviéndose un paño para simular que estaba desnudo y entre abrió la puerta asomando la cara para verse con un hombre. –Ya, me pillas en mal momento...–Dijo, sonriendo y viendo al hombre que enarcó la ceja. –Hey nuevo, mañana tendremos una reunión con respecto al nuevo líder...era solo para avisar.– El joven híbrido recordó que se había llevado a cabo una reunión en la cual no tuvo ocasión de estar para elegir un nuevo lider, ademas de los rumores sobre Trystan y su nueva condición. Suspiró para si mismo. –Gracias. Procurare estar ahí.– Le dijo, guiñándole el ojo con ligereza y cerró la puerta rápidamente.

Hoy...

El joven híbrido se había visto en la obligación de estar en la base más tiempo del que había dispuesto, cosa que estaba dando un vuelco a que Bayezid se acostumbrara a nuevas cosas pues, desde Isaur, siempre había estado acostumbrado a estar en las calles y luego, en los techos, aprendió que eran el camino más rápido, pero también más peligroso, eso si querías arriesgarte y teniendo en cuenta que el isaurino sentía bastante confianza en salir ileso muchas veces. Salio aquel día dejando a sus visitantes en el cuarto y rogándoles que se quedasen ahí, por lo menos por ahora. El joven híbrido no sabía si realmente, ambos, habían estado ahí todo el tiempo que estuvo fuera entre el rescate de Daval y los viajes a la superficie de la ciudad, pero, pensando en aquello, se encogió de hombros. –Qué podrían hacer...– Dijo, para si mismo y dándose ánimos esperanzadores esperando que en realidad, ni Connor, ni la dragona hiciesen nada y se mezclaran entre los miembros, pasando desapercibido mientras él no estuviese. En el camino, el joven híbrido pasó por la habitación de Daval para darse cuenta que el híbrido no estaba ahí. –Al menos ya se que esta mejor.– Dijo, para proseguir su camino hasta el lugar de la reunión.

Al estar cerca escuchó ruidos venir, y eso significaba que el joven híbrido había llegado tarde. Al entrar notó a todos los presentes y cuyas caras eran algunas conocidas, otras no tanto. Desde el que el isaurino había llegado a Talos y se había unido a la resistencia poco había estado compenetrado con los miembros, irónico tomando en consideración que Bayezid alguien bastante adaptable a este tipo de ambiente familiar. El joven híbrido sonrió ante aquello y miró a los alrededores notando solo tres caras a las que si que había conocido: Trystan, Daval, hecho un desastre, pero vivo al fin, y Aldrik. El joven híbrido se dispuso a acercarse al grupo donde encontraba el ahora ex lider resistente desafiado junto a otras gentes cuyas caras eran conocidas pero no de palabra si no de refilon. –Hey, familia.–Miró a los otros acompañante del grupo, que aún no conocía en persona y pronto antes de que solo pudiese decir algo otra miembro se levantó y se estaba proponiendo como líder. –Ahm, a ver, que no teníamos nuevo...– Dijo dejando que su acento denotara para quienes no habían conversado con él, que no era nativo de Talos, pero deslizo la mirada a Trystan sin saber cómo decirlo pues acababa de conocerlo hacía unos días como líder y ahora era un desafiado y se disputaba su cargo. –Bueno ya saben, ¿nuevo líder?– Pero pronto una mujer se levantó, y escuchó el discurso referente a la nueva votación entonces no hubo necesidad de saber que era lo que estaba ocurriendo. El joven híbrido sonrío deslizando la mirada y con tono jovial por los presentes. –¿Mejor tarde que nunca, no?– Refiriéndose al hecho de al final, tendría que votar. –Ah, sí, soy Bayezid.– Se presentó ante los dos que no conocía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Nyssa el Miér Ene 20 2016, 19:32

Con Daval, pasando por los radicales -GLUB- y luego con Katia

Asintió, aunque Daval no llegase a terminar la respuesta. Sin duda. Podría estar peor. En el castillo, en una celda mugrienta y con compañía no deseada. Por suerte, lo habían sacado. Entonces, escuchó una voz decir el nombre de Katia junto con la palabra “voto”. ¿Qué? Se irguió y se subió a una de las sillas, a intentar ver entre la multitud. ¡¿QUÉ?! ¿Katia? Ahí estaba, subida encima de unos de los bancos y hablando sobre postularse a ser líder. Espera… ¿tenía telepatía? La pelirroja se llevó una mano a la boca. “Ayayayayayayyyy que ha leído mis pensamientos más vergonzosos”, pensó, sonrojándose súbitamente. Pero bueno… la pelinegra continuaba allí. No se había asustado. ¿No?

-Discúlpame, Daval –le dijo al otro híbrido antes de intentar abrirse paso entre otros terroristas. Se sentía como en una lata de sardinas cada vez que intentaba avanzar. Ni ser pequeña parecía ser una ventaja. Así que al final se puso de rodillas y gateó sobre ellas y sobre las manos por el lugar. Se coló entre las piernas de alguno alto, por supuesto. “Espero que no se mueva o me pisa… o me da con toda la entrepierna en el cogote”, pensó la exploradora. Sorteó pies por aquí, pies por allá. Anda, una rata muerta… por ahí luego volvía a por ella para la comida.

¿Y dónde llegó? Je. Pues cuando finalmente se irguió, se vio rodeada de radicales enfurecidos. Ups. Sonrió con carita de “hola… yo no quería estar aquí, je… pero somos compañeros, ¿eh? No me hagáis daño”. Por fortuna, pocos sabían que era híbrida y todos los que lo sabían no querían hacerle daño. Pasito a pasito se fue alejando de ellos. Muy lentamente. Haciendo tiempo. Casi ni respiraba. Hasta que finalmente suspiró lejos de ellos y tomó una bocanada de aire. Qué mal lo había pasado. Sobre todo con los que se habían puesto detrás de ella. Podía sentir el sudor frío perlando su frente. Ay… que le iba a dar un jamacuco. Se puso las manos en las rodillas, inclinada hacia delante.

Pero llegó a levantar la mirada y vio pasar cerca a Katia. En algún momento se había bajado del taburete. Así que avanzó deprisa y se lanzó a abrazarla, en plan ataque desde un lado. Que igual hasta la derribaba, todo podía ser-. ¡Kaaatiiiii! –le ronroneó al oído-. Hey, ¿te presentas? ¿Te puedo llamar Fefa? ¿De verdad oyes pensamientos? –le tiró preguntas, con una sonrisa de oreja a oreja.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2919

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Kyrieth el Miér Ene 20 2016, 20:19

Al lado de Trysta, Kain, Moira, Aldrik, Bayezid (y si hay alguien más con ese grupo pues también). Mención a Nyssa y Katia. Interactúo con Trystan, Aldrik y Kain.
No había dado tiempo a casi nada. Tantos planes que tenía en mente para proponer a Trystan para cambiar un poco más las cosas y todo se iba al traste a la primera de cambio.
Dicho así sonaba incluso peor de lo que había pasado, pero así se sentía una parte de mí. Pero a la vida le gustaba golpearte fuerte en la cara para que vieras la realidad.
Además, por supuesto, estaba preocupada por Trystan. Y esa parte de mí prevalecía sobre cualquier plan. Porque a pesar de haber cambiado tanto como lo había hecho y haberme transformado en una nueva persona, aquella seguía siendo mi familia y siempre, siempre la sería.

Me dejé llevar por los túneles allí donde iba a realizarse la reunión, a sabiendas de que llegaba un poco tarde, pero mi voto estaba claro. Nada más entrar allí me topé con un montón de gente. Algunas caras conocidas y otras no tanto. Además llegué justo a tiempo para ver cómo una morena se subía a un banco a gritar que se presentaba voluntaria como tributo como nueva líder, intentando destronar a Aranth. Y luego mi mirada viajó rápidamente, cómo hacerlo, hacia la mano que se levantaba diciendo mi nombre. Mano y voz que identifiqué como las de Nyssa.
No sé qué se había tomado Nyss, pero no estaba actuando con cordura. Yo no podía ser líder, vale que mi relación Trys, fuera buena, pero llevaba… ¿dos años casi? Allí. Y aunque hubiera mejorado enormemente y me hubiera adaptado a las mil maravillas, no estaba preparada para liderar algo tan grande. No podía cargar con tanta responsabilidad yo sola.
Así que me limité a llevarme la mano a la frente y negar con la cabeza en silencio.
Escuché el pequeño discurso de Katia y el de Aranth. Y pensé que quizás aquello también se estaba haciendo mal. Katia había dejado caer, aunque no fuera en serio, que el líder fuera un dragón. Quizás no tuviera que ser un dragón. Podría ser un híbrido. Al fin y al cabo los híbridos eran mitad y mitad, era lo lógico ¿no?

Busqué entonces con la mirada a alguien a quien acercarme para poder hablar y vislumbré entre la gente a Trystan. Caminé hacia allí esquivando a los radicales y todos los que se revolvían por la sala y cuando estuve a su lado le dirigí una mirada de preocupación y un leve movimiento de cabeza a modo de saludo.
Luego me percaté de que allí había más gente aparte de Trystan.

-Aldrik, Kain- dije en voz alta levantando un poco la mano para saludarles. Ni si quiera les pregunté si se conocían. Aunque, sin saber por qué, me resultara extraño verles juntos.
Pero bueno, debíamos volver a votar y yo iba a repetir.
Estuve cuando eligieron a Trystan como líder. No le voté porque acababa de llegar allí, pero esta vez iba a tomar partido aquí.
-Yo voto a Aranth- alcé la voz sobre el resto sin importar que algunos que no le apoyaran me miraran de reojo. Era joven, sí, pero sabía que estaba preparada. No había más que ver cómo había logrado acallar a los radicales y estaba segura de que podía tomar las riendas desde el punto en el que Trystan lo había dejado.




Kyrieth:

I can't scape from my dreams:

avatar
Kyrieth
Human

Ocupación : Arquitecta e inventacosas en general. Jinete de dragón.
Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Moira el Miér Ene 20 2016, 20:58

Con Trystan, Kain, Aldrik, Kyrieth, Bayezid. Mención a Katia y Aranth

Sus labios se curvaron suavemente al sentir aquel apretón en su mano, de parte de Trystan. Aquella sonrisa se agrandó cuando él la apoyó delante de Kain. Deslizó el pulgar por la mano del pelirrojo y lo miró, sonriéndole tan adorable que parecía que fuese la misma persona seria que los demás solían ver por la base. Después, posó sus irises en el híbrido-. Bienvenido al grupo, entonces. Mañana, un poco antes del alba, podemos salir a cazar –lo invitó, para ver si Kain se animaba. Sabía lo fácil que era sentirse fuera de lugar una vez que llegabas a la resistencia. Y puede que la relación con Trystan la hubiera influenciado para echar una mano a los recién llegados que se portaban bien con ella o con el pelirrojo. Sobre Trystan, sintió respeto y admiración cuando le habló a Kain, a quien luego volvió a mirar-. Nadie puede impedir que tomes tus decisiones. Eres libre y estás vivo. Es lo único que necesitas para hacer lo que quieras –esbozó una sonrisa al decírselo al más joven.

Otro resistente se acercó. Aldrik, lo reconocía de otra reunión y de haberlo visto por la base. Inclinó la cabeza en saludo-. Hola, Aldrik –le dijo. Entonces sucedió algo que no esperaba. Tras desearle suerte a Trystan, Aldrik le confesó que era heartless. Ella lo escuchó por estar demasiado cerca. Y le estaba ofreciendo su ayuda. Sus irises brillaron por la emoción, empañándose por un velo acuoso, dando un suave apretón a Trystan. Tragó saliva, intentando deshacer el nudo en su garganta por la emoción contenida-. Muchas gracias, Aldrik –susurró tras que el pelirrojo le agradeciese.

Elevó la mirada, llegando a sus oídos ambos discursos de las dos mujeres que estaban en la recta final de votaciones para ser líderes. Y decidió, por justicia, decir algo-. El General puede ser un aliado. Ha demostrado, hasta el momento, ser de ayuda. Katia no se equivocó al traerlo, aún cuando yo misma tuve mis reservas –declaró. No por echarle un cable a la morena de ojos claros, sino porque era la verdad. En ese momento se acercó un hombre al grupo que bromeó y se presentó como Bayezid-. Hola, soy Moira –lo saludó. Y entonces, una mujer joven se acercó también al grupo que poco a poco habían formado-. Hola, me llamo Moira –se presentó a la chica (Kyrieth). De repente… estaba conociendo a demasiada gente a la vez. Era desconcertante y abrumaba un poco.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Kain el Miér Ene 20 2016, 21:26

Con Aldrik, Moira, Trystan y Kyr

Supuse que Moira estaba en lo correcto y que podía demostrar cuanto valía al salir de caza, asintiendo y sonriendo a la chica, tomando aire para prepararme mentalmente, porque aquello era más importante para mi que la dichosa votación, no iba conmigo y tampoco me habían mirado mal por no votar, eso ya era bastante. -Estaré esperando antes del alba, con mi arco y un carcaj de flechas... y si, se lo que quiero... lo tengo bastante claro.- mencioné más animado, mirando de reojo al chico que había dicho que compartía la misma condición que Trystan, otra víctima de los dragones. Había bastantes, incluso algunos de ellos por aquí que ayudaban a a la resistencia, y no los podía odiar a ellos, aunque mis padres me enseñasen que no me fiase de ninguno.

Cuando Kyr apareció mi corazón casi se me sale del pecho, tuve que mirar a otro lado para evitar sonrojarme y desde luego contar hasta diez o veinte porque no esperaba verla allí, aún no me animaba a decirle nada por miedo al rechazo. me armé de valor y la miré con intensidad -Bue... Buenos días Kyrieth.- logré decir, manteniendo la distancia por no acabar tirado en medio del suelo con una taquicardia, la sensación era casi asfixiante, pero en un buen sentido porque quería sentirlo una y otra vez.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Katia el Jue Ene 21 2016, 03:01


Joder, Muy bonito el discursito de Aranth, le había quedado precioso... pero poco le importaba a ella, dijese lo que dijese aquella mujer estaba a tres pasos de ser una radical mentalmente hablando, tal vez por eso era capaz de acallarlos tan bien. Pensó cuando la retó, abriendo sus canales telepáticos en menos de cinco segundos.

-Tu- señaló a uno de los radicales- Deja de ponerme a caldo y piensa un numero...- tres segundos después. -Veintidós -Señalo a otro. -Cinco...y-señaló a Aranth - Diez.- En otra cosa podían pillarla, pero en aquello no, aunque por supuesto tuvo que cerrar los canales rápido antes de que la cabeza de estallara a números, justo cuando Nyssa se avalanzó a abrazarla.

-¿Fefa? Suena fatal...y si...me presento- dijo antes de susurrarle. -No me cae bien.- y asentir a lo de la telepatía. Tanto si la votaban a ella como si no, lo cierto es que hubiese dicho lo de su don en voz alta...iba a cambiar muchas cosas para ella.  Repentinamente se había convertido en alguien útil...y eso en cierto modo, no le terminaba de gustarle.

Prueba de telepatia y hablar con Nyssa
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Ene 21 2016, 03:38

Había llegado tarde, tenía que admitirlo. Andaba fuera de la base cuando escuchó lo de la reunión y el nuevo líder. Como él no estaba entre los registros de los curanderos de la base, ya que prefería trabajar libre y poder moverse por los bosques que estar encerrado, no fue la primera opción a quién llamaron cuando ocurrió lo del antiguo jefe. Al final había terminado por enterarse de todo por medio de los rumores. "Un desafiado" era como le llamaban algunos y a él le llamaban mucho la atención aquellas palabras. Aún así no veía motivos para cambiar de líder, el actual no era la clase de persona con la que se relacionara, pero le había visto en alguna ocasión o dos y sentía que había hecho bien su trabajo. No creía que la raza o condición de desafiado afectaran las capacidades de liderazgo y sentía que podía esperar una traición más de un humano que de un dragón en la resistencia.

Se quedó al final de la sala grande, reconocía muchas auras pero pocas caras y muchos menos nombres, nunca se había relacionado mucho con sus compañeros, al final el que había pertenecido en alma y corazón a la causa había sido su hermano, no él.

Escuchaba a dos personas que parecían ofrecerse al cargo. Había un tercer nombre, pero como dicha persona no mostró señales de querer el cargo, le pareció poco probable de que fuera a aceptar incluso si ganaba. No se sentía en condiciones de votar tampoco, poco y nada conocía a ambas mujeres que tenían el valor de pararse al frente y en sus auras ambas denotaban ser una personas aptas.

Prefería quedarse en silencio, tampoco parecía que nadie lo notara, a pesar de llevar ya varios años en la base, seguía siendo un extraño para la mayoría, si es que no todos. Lo ponían nervioso los radicales, en el rincón cercano a él y se puso más nervioso aún cuando la mujer, a quién había oído que llamaban Katia comenzó a pedirles números. Y aunque era una habilidad impresionante, dio gracias a los dioses cuando terminó. Se salvó con suerte, si alguien notaba que estaba ahí sin dar su opinión, lo más probable es que se la pidieran y no estaba de humor para eso.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Nyssa el Sáb Ene 23 2016, 13:42

Con Katia. Luego llevándomela secuestrada al grupo que rodea a Trystan. Saludillo a todos. Interactúo con Kyrieth y Kain

-Vale, te llamaré Fefi –declaró a su amiga con una sonrisa divertida y un guiño de complicidad. Aunque claro… la pelirroja no tenía ni idea de cómo iba la votación-. ¿Quién? ¿Aranth? Es… -“era una que me había bullying éramos adolescentes”, pensó la pelirroja. Y lo mal que lo había pasado por aquella época, sobre todo cuando se sonrojaba por razones obvias. Pero ya eran todos adultos-… hay que agarrarle el puntillo –terminó de susurrarle a Katia, sacando un par de bollitos de canela que había tomado prestados por ahí para darle uno a la morena.

Estaba cómoda con el tema de la telepatía… hasta que se dio cuenta de que todos aquellos años seguramente Katia había podido oír sus pensamientos. Se sonrojó súbitamente y se atragantó con el bollito, al haberle dado un bocado y estar intentando tragar. Lo pasó mal un par de minutos, terminando con los ojos llorosos. Por suerte, sabía que la otra resistente no había contado nada de lo que hubiera podido captar de su mente. Pero era taaan poco dada a conversaciones profundas sobre lo que sentía, lo que pensaba y esas cosas que… le era extraño que alguien pudiese saber hasta lo que pensaba-. Tú y yo vamos a tener una conversación sobre eso –murmuró cuando logró reponerse, en tono suave.

Claro que después de decirle eso, la agarró de una mano y la arrastró hasta el grupo que se había juntado con Trystan. Cada vez era más numeroso. Y llegó a preocuparse bastante… hasta ver que eran todos afables-. Holaaaa –saludó como si fuese la felicidad en persona en cuanto llegó arrastrando a la morena con ella. Pero aquella risueña faceta sólo era un velo para tapar lo que realmente sentía. Si no la veían taciturna, no se preocuparían. Podría cuidar de todos levantándoles un poco el ánimo… ¿no?-. ¡Kyyyyr! –exclamó, soltando a Katia y abalanzándose sobre la arquitecta, en un abrazo efusivo-. Antes de que digas nada, Declan está bien –empezó a decir. “Ok… menos cuando estuve en el castillo… pero luego regresé y estaba más gordo”, pensó la pelirroja-. ¿Puedo quedármelo un poquitín más? Aunque sólo sea por las noches… -pidió, poniendo su mejor carita adorable, antes de posar sus intensos orbes verde selva en Kain-. ¿Te encuentras bien? Hey, respira… te veo un poco… sonrojado y pálido y sonrojado y… ¿cambias de color?. ¿Hay algún médico en la sala? Siempre quise decir eso –soltó una suave risa traviese al decir lo último. ¿Situación incómoda? Naaah.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2919

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Ryssa el Sáb Ene 23 2016, 15:00

Cabe decir que he pedido el permiso de la administracion antes de entrar en este tema

Las esmeraldas de la dragona paseaban entre el gentío reunido, aparentemente en calma. Habían pasado varios días y aun le llamaba la tención como la gente asumía su presencia en el bajo Talos , mirándola de vez en cuando con sorpresa, poniendo cara de circunstancia... y simplemente asumiendo que era una dragona y estaba allí, con ellos. Para ella aquello era nuevo...y cómico, se mirara por donde se mirara.

Por supuesto su presencia allí estaba más que calculada, los rumores habían llegado a sus oídos como a los de todos los presentes. Trystan desafiado. Era increíble como las lenguas hablaban bajo tierra... y callaban en la superficie. ¿Quién abría tenido la genial idea de   robar el corazón del que había sido líder de la resistencia en los últimos...días, meses, años? Hacía tiempo que la oscura dragona no notaba como los demás el tiempo pasar. Para ella el último siglo eran un puñado de días...y los últimos meses, años. Se quedó en silencio , había asistido a la primera votación...y había presenciado el alzamiento de una nueva voz reclamando un recuento y presentándose. Ridículo. Aquel puñado de ratas estaban más cerca de una anarquía, que de una democracia como aparentemente eran.

Sus ojos se deslizaron en el nuevo recuento de votos. Probablemente abría podido votar y hasta la abrían tenido en cuenta si lo hubiese hecho con naturalidad, pero los presentes no llamaban su atención como para amañar las votaciones...aunque había que reconocer que tener un telepata entre filas Terroristas era algo a tener en cuenta a un nivel más personal.  Todo parecía transcurrir sin llamar en exceso su atención, limitándola a ser una espectadora de un evento aparentemente importante que daba más sueño que interés...hasta que un par de niños empezaron a jugar cerca de ella. En un principio no fue algo que llamase su atención... no hasta que uno de los pequeños gruño vocalizando "revolución"  y fingió golpear algo con una cola imaginaria.  Esa escena...la sonaba y cuando cayó en la cuenta...una escalofriante risa de loca invadió las cloacas.





El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Trystan el Sáb Ene 23 2016, 17:11

Con todo dios ._. saludando, interactuando con Moira antes de irme y hablar con Ryssa

Le sonreí a Kain por sus palabras, satisfecho porque aquel chaval hubiera entendido lo que yo quise decirle. Moira, no obstante, fue quien contestó, siendo atenta incluso con el chaval que vino después (Aldrik). La sentí titubear, y eso me llevó a soltar su mano y rodear sus hombros con el brazos, atrayéndola más hacia mí. En un impulso realmente tierno, dejé un beso en su sien antes de volver mi rostro hacia el grupo.

Escuchando la continuación del discurso de Katia, me di cuenta que yo pensaba que no tenía madera de líder, aunque, siendo telépata, seguramente ella ya lo tuviera presente. No por esa costumbre de replicar, o pasar de todo que muchas veces adoptaba. Quizás no la conociera demasiado como para entregarle mi plena confianza. ¿Qué pretendía demostrar anunciando aquel don? No terminaba de entenderla. Puede que fuera porque yo era mucho más reservado que ella, y tenía presente cualquier consecuencia. Pero Moira apoyó su causa con la indiscutible verdad de que había contribuido al rescate de Nyssa.
La arenga de Aranth no me sorprendió y, en realidad aprobé internamente que cediera a aquella réplica de repetir una votación, animando a los demás, sin embargo. No supe decidir si el hecho de que hubiera réplica en aquel momento, como no la hubo cuando yo salí elegido, era buena idea o no, pero igualmente caldeó el ambiente. Aquello parecía una bomba de relojería. ¿Quién podía tener credibilidad ya? Apreté los dientes, hasta rechinar, sumido en mis pensamientos, hasta que una voz me sacó de aquel pozo negro y etéreo.

Saludé con un asentimiento a Bayezid, viendo cómo el grupo alrededor nuestro crecía… y yo empezaba a agobiarme. Porque no era persona para estar con mucha gente. Pero supe contener esa incomodidad. De hecho, hasta sonreí tiernamente con el saludo de Kyrieth. Así como saludé a Nyss y Katia cuando se aproximaron.

Pero una risa familiar cruzó la estancia. Supe reconocerla y un estremecimiento cruzó mi espalda. La busqué con la mirada y su figura se presentó ante mis zarcos enseguida. Un sudor frío perló mi frente a los pocos segundo de reconocerla. Tragué saliva a medida que el color de mis mejillas desaparecía parcialmente, conforme recordaba aquella charla tan extraña como misteriosa en el Altar del aire. Aparté mi mirada buscando la de Moira cuando ella llamó mi atención al removerse bajo mi brazo-. Quédate aquí, ¿vale? Enseguida vuelvo. -sonreí a medias antes de soltarla, dejando al grupo con cierto alivio y tensión simultáneas. Alivio por no estar con tanta gente y tensión por la presencia de aquella dragona a la que dirigí mis pasos con gesto serio. Fui por detrás, consciente de que ella ya habría captado mi presencia seguramente. Me coloqué finalmente a su lado, cruzándome de brazos antes de comenzar a hablar-. Es curioso… pero no me imaginaba que nuestro reencuentro fuese en un lugar como este. -torcí una sonrisa antes de mirarla finalmente-. ¿Qué haces aquí, Ryssa?




De parvis grandis acervus erit
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1318

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23 2016, 18:10

Con Ryssa y Trystan

Más gente empezó a llegar y el joven híbrido se mantuvo cerca viendo las nuevas caras. Bayezid se cruzo de brazos y sonrío de medio lado algo nostálgico, ante todo aquello, porque de alguna manera, le resultaba familiar, hacia solo unos meses estaba reunido en la ciudad de arena, en las calles oscuras, con una fogata y compartiendo anécdotas con quienes fuesen su familia antes que esta, antes que la inquisición se formase y se hubiese visto en la obligación de esconderse junto a si hermana por haber sido delatado por sus compañeros solo por ser un híbrido, pero ahora todo había cambiado, estaba ahí, en la base de la resistencia de Talos, sin tener que ocultar lo que era, aunque el isaurino nunca se preocupo especialmente por esconder su condición ya que simplemente era impensable hasta que la noticia puso patas arribas el mundo entero.

El joven híbrido se mantuvo ahí viendo como llegaban más personas, pero, algo lo sacó del momento de confort cuando vio una figura bastante conocida que resaltaba por su casi inocultable cornamenta, se trata de la dragona que en la mañana había asegurado dejar en su aposento. El isaurino miró a ex-lider resistente ocupado mientras saludaba a los demás y trago saliva, sabía que estaría en problemas si se enteraban que un no miembro había sido metido por él a la base. El joven Bayezid miró a los presentes y uso el momento para escabullirse sin que se percataran entre todos los miembros resistentes a paso rápido y sin perder de vista a la mujer dragón, se detuvo y la miró con un poco de extrañeza viendo a aquellos niños, a los cuales el isaurino también pudo ver hacer aquellos movimientos, dirigió de nuevo la mirada a la mujer dragón y sonrío porque la mirada le resultó familiar a una escena ya vivida con la Señora del Diamante, pero todo atisbo de aquel recuerdo tierno se borró cuando la dragona río de aquella manera, haciendo que las miradas se centraran en ella. Bayezid supo que eso no era bueno, y menos viendo las caras que habían puesto los que estaban ahora viendo a la dragona. –Mierda, mierda, mierda...– Pensó para sí el joven híbrido, e intento atisbar alguna idea con rapidez y se acercó a la dragona con una sonrisa en los labios y los brazos sobre la nuca, como si le conociese de toda la vida. –Hey, ojazos, ¿cómo vas?– Le miró, intentando que aquello hiciera desaparecer las miradas, algunas sí, otras no, pero eso serviría de momento. El joven híbrido pensó en hablar por lo bajo pero justo antes de que pudiese articular palabra, una voz muy familiar , el ex-lider resistente apareció y eso, no era bueno. Al escucharlo cerro los ojos con pesadez. Se colocó de medio lado para no dar la espalda a ninguno de los dos. –Je, ¿hola?– Dijo, mirando a Trystan, algo sonriente, y con una cara de idiota. Al escuchar el tono de aquellas palabras y que ademas se acompañaron del nombre de la dragona, definitivamente, estaba en problemas. –Ah...la...conoces...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Arsene el Sáb Ene 23 2016, 19:40

Justo en lo que comenzaba a entablar algo de contacto decente después de tantos días, el ruido tira al traste mi intento, la mujer que se suponía sería nuestra nueva líder dio un discurso para aplacar los animos de algunos, oye espera, creo que reconozco a alguien, si, justamente a aquel sujeto al que le reconstruí toda la cara a base de ostias por hablar mal de Trystan hace tiempo, entre aquella masa de locos que buscaban linchar a Katia antes de que les bajaran los aires. Mientras oigo a Nyssa dejarme esperando mientras la sigo con la mirada hasta llegar hasta donde estaba Katia, abrazándola de forma extraña mientras la chica que se roba las galletas por las noches comenzaba a dar fe de ser telépata. Cuarenta y siete…-. Creo que o no escuchó el mío, o tal vez solo era un farol, ni idea, solo pensé en un numero porque ella lo pidió pero bueh, si lo pienso mejor ya no estoy seguro de si votar por ella o por Kyrieth. Aranth parecía una buena opción, pero reconozco a los de su tipo, ella sabe como lidiar con los que no aprecian a los dragones porque ella misma es la cabeza de todos los que sienten lo mismo en la resistencia, pero cuanto tardaría en convertir ese recelo en desprecio? En odio? Cuanto tardaría en comenzar  a menospreciar a los que no seamos del todo humanos en este lugar? Con Trystan eso nunca pasó (más bien la cosa era una fiesta de vez en cuando, o no?), pero por desgracia sus recambios no mantendrían el mismo aire, Katia está loca, eso es tanto bueno como malo, pero su lealtad está completamente con nosotros, Kyrieth lleva bastante aquí, aunque ella misma no se siente del todo dispuesta a ser una líder, es más de la boca para adentro, y con todo eso sus ideas son las que nos han hecho vivir con tranquilidad en alcantarillas, es una genio, pero muy silenciosa, además de que creo que una vez la pillé durmiendo contra un muro, o más bien creo que escuchándolo, en fin, aquí hay de todos los colores y tamaños.

Mientras seguía un poco absorto en mis propios pensamientos algo me sacó del carril, una risa, maniática y descabellada, como si alguien hubiera escuchado un chiste que pone la gracia en lo macabro, venía de una. Pero que… Uhh, así de grande fue el engaño que le jugaron a esta que hasta le vemos los cuernos-. Y que hace la cosa más interesante, ver a mi colega con fragancia a pescado (Bayezid) acercarse a ella de una forma un tanto… Apresurada, creo que es la primera vez que lo veo así de nervioso mientras trata de actuar casual junto a la mujer, tal vez un par de segundos más y comience a sudar, y la cereza del pastel es ver que Trystan reconoce a esa mujer, así que su nombre es Ryssa, bien, sigo sin saber de que va esto, pero si es otra dragona que se unió a la resistencia, seguramente fue por despecho, solo espero que no mate a nadie con esos cuernos.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.