Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por El Juglar el Dom Ene 17 2016, 18:30

Nuevo Líder
Nuevo Líder Se Alza En La Resistencia

Los rumores habían corrido como la pólvora en la base de la resistencia. Aquella cicatriz violácea fue vista por los sanadores que atendieron al líder durante los días que estuvo convaleciente. Su nueva condición iba contra las normas de permanencia del cargo. Una pérdida para los terroristas.

Trystan había organizado la resistencia en grupos, cuando antes era un caos. Había logrado que los cazadores consiguiesen comida variada, acabándose las gachas para el desayuno, almuerzo y cena en cuanto subió al cargo. Había hecho, junto con Kyrieth, unas duchas para todos. Había sido cercano con todos, ayudándolos desinteresadamente. Había organizado y participado en incursiones y en rescates. Había hecho mucho más de lo que significaba ser líder. No se había limitado en tener dos votos en las reuniones. Y a cambio, había perdido su familia. Algunos lo habían acusado de diferentes cosas sin motivos ni pruebas. Y había tenido una diana en la espalda por ser líder, evitándoselo a los demás.

Pero ya no era humano, era desafiado. El cargo sólo podía ostentarlo un humano. Automáticamente, Trystan dejaba de ser el líder de la resistencia. Y uno nuevo se alzaba. O mejor dicho, una. Una mujer veterana también, que llevaba en la resistencia toda su vida y conocía todo sobre ella. Su nombre era Aranth. La incertidumbre quedaba en la mente de todos, sin embargo. Después de aquella votación, ¿cómo sería aquella nueva líder? ¿Progresista? ¿Radical? ¿Se limitaría a los dos votos? ¿O haría más?

Lo cierto es que no era progresista, pero tampoco radical. Se mantenía en un término medio. Miraba a los dragones con cierto recelo, pero se comportaba diplomática con ellos. Y mantendría todo lo que Trystan había hecho en la resistencia.

NORMAS

La votación ya se ha realizado, ganando una mayoría para Aranth. No obstante, podéis, si lo deseáis, decir a quién ha votado vuestro personaje siempre y cuando el voto haya sido para un humano:


  • Este tema sólo es para personajes terroristas.
  • Podéis postear de seguido, no hay límite de posts.
  • Dada la nueva condición de Trys se ha escogido un pnj para ocupar el puesto de forma TEMPORAL, todo miembro de la resistencia que desee optar al liderazgo y cumpla las normas podrá presentarse e iniciar una nueva votación.
  • Los miembros de la resistencia tienen la obligación de votar, tanto a un candidato como a otro (Se admite el voto en blanco.
  • El tema se cerrará en dos semanas, el 31 de Enero, a fin de que todo el mundo pueda postear si así lo desea. En el caso de que se termine antes, se cerrará antes.
  • Aranth es un pnj de la Administración. Nadie más tiene permiso para moverla.



Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Trystan el Dom Ene 17 2016, 21:56

Y bueno, era algo que tenía que llegar tarde o temprano.

No había sido un secreto que había conseguido escapar de una tortura,
... que había conseguido sobrevivir,
... pero también que había dejado de ser un humano.
Al menos, uno normal.

Aquello fue la chispa que muchos estaban esperando para tener la excusa perfecta para echarme una mano... y no precisamente para ayudarme. La base siempre había gozado de tensión palpable entre los miembros de la Resistencia. Yo había conseguido disminuirla por un tiempo, mas desde el boicot en las montañas, la tensión había vuelto a sus orígenes, y en los últimos meses sí había notado más de una mala mirada entre las sombras. Pero no me achanté, pues la idea de aquel atentado había sido precisamente meter ruido y hacernos notar. Los compañeros que se arriesgaron a ir, tanto si volvieron como si no, lo sabían mucho antes de ir a las Quemadas.
Pero no todos lo aprobaron.

Al igual que la nueva situación, en la que el líder había pasado a ser alguien maldito por los dragones. Las historias que yo había llegado a escuchar eran hasta de desafiados controlados por su dragón desafiador. Y eso, desde luego, no nos convenía a los terroristas.

Aún pensaba cómo resolver la situación, ofreciendo mi cargo voluntariamente sin necesidad de revelar mi nueva naturaleza, cuando los rumores ya habían llegado a cada rincón de la base y un grupo consiguió atajarme en mitad de un túnel para librarme de rango a palos, por la maldición que pesaba sobre mí. Por suerte, pronto hubo compañeros que saltaron en mi defensa. Y yo, ya que no tenía nada que ocultar ya, opté por la solución diplomática de ceder mi cargo.
Porque no quería dejar la Resistencia.

Y así, en una de los habitáculos más grandes con los que contábamos, se hizo una votación para ver quién me sucedería en el cargo. Me abstuve en la votación, para no levantar más recelo e incomodidad, mostrándome de acuerdo con lo que los demás eligieran. No es que no tuviera derecho a elegir a una persona de entre mis compañeros, pero sí quería evitarme más amenazas, después de una situación tan precaria como la mía. Observé, como una figura más entre las sombras, volviendo al anonimato que había perdido hacía dos simples años, aunque me parecieron una eternidad. Y, le tocó a Aranth. Por suerte, la conocía: una muchacha que no alcanzaba la treintena, de ojos y cabello oscuros e ideas ligeramente más radicales que las mías. Al menos, más que las que yo tenía al principio, cuando me ascendieron. De carácter directo pero afable y serio, era entregada en lo que hacía y poco me hacía falta para pensar que no podían haber elegido a una persona mejor.

... ¿O sí?




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Kain el Dom Ene 17 2016, 22:39

No tenía ningún peso en aquella reunión, ni voto alguno a mi parecer, era nuevo, tan nuevo que aún me perdía en las cloacas intentando llegar a la base... siempre acababa recurriendo a algún compañero y no es que conociese a muchos. Si que escuché hablar de Trystan, Kyr lo mencionaba a menudo, parecía buen tipo y por el tono de su voz se notaba que había cariño, así que no sería yo quien le juzgase por ser una víctima de los dragones, otra de tantas. Me abstuve de la votación como ya tenía pensado, dejando que la mayoría escogiese, pero curioso, pues según tenía entendido solo un humano podía ser escogido como la cabeza de la organización, esperando que no fuese nada malo pues al ser híbrido muchos me odiaban por eso.

Cuando el nombre de esa chica salió ni sabía quien era, tampoco el del resto de candidatos que pudiera haber, yo solo me quedé en una esquina apartado a observar, aprender y decidir en que rol podría ayudar más de todos los trabajos que ofrecía la resistencia, porque estaba organizada, mejor que la de Isaur incluso. Aranth imponía bastante y no me extrañó que saliese ella al final, aplaudiendo cuando otros lo hicieron, pero más bajito, no quería destacar, no mucho, prefería darme a conocer antes de que se fijasen en mi y cuando no fuese tan torpe en mis quehaceres.

Cuando todo el mundo estaba centrado en otras cosas me atreví a acercarme a Trystan, quería ver el rostro del hombre que había sido tan persistente contra los dragones y buen amigo de Kyr, a quien le guardaba un especial cariño y por la que sentía cosas que ni podía describir. Me puse a su lado e intenté hablar más de una vez pero no me salía nada... ¿Qué le decía? si no lo conocía de nada y hasta me imponía un poco, quizá por la altura o su semblante. -Siento lo que te ha pasado...- comenté en voz baja, sin mirarle, abrazando mi brazo izquierdo con el derecho, mirando a ver si veía a Kyr, a quien por cierto había estado intentando evitar un poquito desde nuestro encuentro, pese a las cosas que le dije... me costaba controlarme cerca suya.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Arsene el Lun Ene 18 2016, 00:20

Maldita ejecución fallida, maldito mi fracaso aquel día y maldita mi estadía en ese asquerosa prisión! Pasé más tiempo del que pensaba en ese pequeño rincón mugroso en el que me retenían por el desastre de la plaza, aunque con lo poco que tenía enterado ahora, yo solo fui el abrebocas para los desastres que vinieron después, y tal vez fue cosa del destino que yo no estuviera ahí para empeorarlo, solo tal vez…

Tantas cosas más, tantos cambios, incluso mi habitación parecía distinta, aunque el polvo era la prueba de que nadie entró a este lugar, ese lugar en el que por el momento pasaba la mayor parte del día, intentando poner lo que me quedaba de cordura en las líneas frontales, evitando perder la fuerza, evitando que el hambre me destrozara aun más, y entre mi tortuosa “recuperación” me llegó la noticia de que Trystan dejaría de ser nuestro líder. Había oído bastantes cosas fuertes estos días, pero esta fue la única que logro sacarme de la cama, y con demasiada facilidad de hecho, ahora me encontraba renqueando como un idiota por los corredores de la base, finalmente llegué a la sala en la que harían la votación de quien sería nuestro nuevo líder, en realidad no tenía ni la más mínima idea de por qué nuestro líder tenía que ser un humano, ahora que Trystan era algo así como un muerto en vida no podía seguir a cargo, lástima.

Me senté en una de las sillas vacías y saludé a los pocos presentes, me quedé observando a Trystan mientras esperábamos, ya en mí no se veía el vigor excesivo de antes, mis ojos ya no refulgían solo de furia y determinación, algo me ocurría, pero incluso eso no me impediría atestiguar esto, después de todo he estado del lado de Trystan en más de una oportunidad, algo de lealtad si le tengo.

Arsene
Hybrid

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 196

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Moira el Lun Ene 18 2016, 16:28

Con Trystan, luego también con Kain. Mención a Daval y voto a Aranth

Tan pronto como los rumores se extendieron, quiso matar a unos cuantos sanadores bocazas. Lamentablemente, el daño ya estaba hecho. Sobre todo tras saber que habían ido a por su pelirrojo a propinarle una paliza un grupo de resistentes. Lo que la tentó, preocupada por él y cabreada con ellos, a sugerirle a Trystan irse de la base. Pero no llegó a hacerlo, consciente de que aquel era el hogar de aquel hombre que tanto quería.

Lo acompañó a la zona para votar, preparada para defenderlo incluso por el camino. Y, una vez lograron llegar, se quedó con él. A su lado. Entrelazando los dedos de su mano entre los más cercanos de Trystan, mientras su pulgar repasaba la piel ajena en una caricia de cariño y apoyo.

Su mirada se deslizaba por el lugar, en alerta, palpando esa tensión en el ambiente. A la hora de votar, no se abstuvo. Dio su voto a Aranth, una cazadora en la que había visto buenas cualidades. Poco antes de saber que había sido elegida. Casi podía ver aquella diana en la espalda que llevaría a partir de aquel momento. Pero, de algún modo, sintió alivio porque ya no la llevase Trystan. ¿Qué pensaría él? Elevó la mirada hacia el pelirrojo y se inclinó a depositar un suave beso en una de las mejillas del varón, la más cerca a ella-. Mi habitación es tu habitación –le intentó bromear en un susurro ella y se separó un poco, sin soltarle la mano y sin dejar de repasar su piel con el pulgar.  Antes de que un adolescente (Kain) con una cicatriz sobre un ojo derecho se acercase al pelirrojo. Inclinó la cabeza en forma de saludo al ver que su intención era noble, sin mediar palabra, esperando a que Trystan le respondiese. A lo lejos vio a Daval, a quien saludó con un mero asentimiento de cabeza, antes de volver a mirar a los dos hombres que estaban más cerca de ella.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Mikhael el Lun Ene 18 2016, 18:52

- Mención a Moira, Trystan, Kain y Daval
- Voto en blanco

Había reunión y en realidad no quería perdérmela. Se proclamaría un nuevo líder para la resistencia, alguien que tomaría el mando que Trystan había dejado por motivos de fuerza mayor. ¿Cómo se lo tomaría de ahora en adelante? A mi modo de ver, podría suponerle quitarse un enorme peso de encima, y admiraba a aquellos humanos que se postulaban para tal cargo pues esto requería una gran esponsabilidad a la que nosotros los dragones no podíamos acceder.

Vi como Moira acompañaba al ex-líder y les saludé con un movimiento de cabeza, y como el joven Kain y Daval tomaban posiciones donde más convenientemente creyeron. No tenía relaciones estrechas con los miembros de la resistencia pero sabía quien era quien. A decir verdad tampoco entendía el motivo de que tuviese que ser un humano nuestro líder. ¿Acaso Trystan no lo había hecho bien? Estaba claro que el derecho y las normas de este grupo se estaban enquistando, ya que manteniendo una norma tan rígida, podrían desaprovecharse muchos futuros líderes que no necesariamente tenían que ser humanos. ¿Acaso no era Trystan igual de válido que antes? Por supuesto que sí, y con más experiencia si cabe.  Aún así, me mantuve al margen, no voté y felicité a la nueva líder por su puesto.

-Veremos que tal nos va.- Murmuré colocándome al lado del joven Kain y de Daval. No conocía a fondo a la nueva líder pero tampoco iba a poner en duda todo lo que pudiese aportar, lo que sí sabía es que solía mirarnos con cierto recelo a muchos de nosotros por el simple hecho de no ser humanos, y aquello me parecía extremista pues quizá yo deseaba lo mismo que ella tanto o en mayor magnitud. Aún así su nombramiento no me pareció desacertado.





she's the one:
avatar
Mikhael
Dragon

Ocupación : Sobreviviendo.
Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Katia el Lun Ene 18 2016, 20:24



"No, no y no" gruñía su mente. De acuerdo, ella nunca había sido muy amiga de Trystan, ni siquiera era simpática con él desde que estaba con la pelinegra. Pero oye, había ayudado a Nyssa...y había echo cosas bien. Que lo destituyeran porque estaba maldito era como mudarse a los templos elementales porque estaban benditos. "MALDITOS INUTILES" pensó mirando con cara de perro cabreado a todo aquel que osaba a mirarla.

Aranth no le caía bien, no lo hacía y su voto lo había dejado claro a medias, o eso pensaba ella cuando se subió a un banco.
-Pues yo quiero una nueva votación. Prefiero a un dragón.- Le daba igual dar la nota o atraer miradas... en realidad...esa era la idea, al fin y al cabo los allí presentes la habían visto crecer. - Es más me postulo voluntaria para el puesto! - lo que fuera para que hubiese otra votación, para que pensasen para que alguien más se ofreciera voluntario! ¿Que más daba si se reían de ella? Aquello era democracia no?
avatar
Katia
Human

Mensajes : 204

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Trystan el Lun Ene 18 2016, 20:55

Alcé mis cejas, me acerqué al banco en el que estaba Katia, me subí y grité:- ¡Tiene razón! ¡Nueva votación! -¿y yo? ¿Qué haría?- Me voy al caribe, bitches. La peláis. -sentencié antes de bajarme del banco y dirigirme a puerto, para irme a las playas, ganar algo de color y dejar de parecer un copito.

Mientras, en la cruel realidad fuera de mi mente:
Con Moira, al final de la sala,
mencionando a Daval, Mikhael, Katia y entablando conversación con Kain

Había reprimido un impulso imprevisto. Uno divertido, travieso, que no había tenido hasta hacía poco, que me empujaba a liarla parda como no lo había hecho nunca antes. Pero mi imagen de sobrio y serio -y aburrido- prevalecería sobre ella.... todavía. Me preocupó más el hecho de que Katia dijera abiertamente que prefería a un dragón que el hecho de llamar la atención así. Solía ser su estilo. Pero los radicales podían echarse encima de ella como habían querido apalearme a mí. Me encogí de hombros, era su decisión, después de todo. Ya éramos todos lo suficientemente mayores para saber lo que hacíamos... No obstante, yo no tendría problema en salir en defensa suya, recordando, ya como mero compañero, que aquello seguía siendo una democracia, como ella había dicho.

Tan sólo quedaba ver qué decía Aranth a todo esto y si Katia recibía más apoyo que abucheo. Pero yo tenía bien claro que, fuera quien fuera el líder definitivo, había una persona que estaba seguro que no iba a ser. Ya no.

Había visto llegar a Daval y a Mikhael, saludándolos discretamente cuando nuestras miradas se habían encontrado. Hubo varios saludos más hacia mi persona, de gente que había visto pululando por la base pero con la que no había tenido ocasión de conversar. Una de esos desconocidos se acercó (Kain), con un murmullo. Bajé e incliné mi mirada hacia él, sonriendo por su gesto vergonzoso-. Se agradece el gesto por tu parte... -musité en respuesta, antes de fruncir el ceño-. Tú eres amigo de Kyrieth, ¿no? -caí fugazmente, de haberlo visto varias veces con ella.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Nyssa el Lun Ene 18 2016, 21:00

Antes con Trystan y Moira. Luego con Daval. No sé si con Mikhael también, porque Kain está al otro lado @-@ Mención a Katia. Y a Derek que ya no está <3
Voto a Kyrieth^^

Estaba preocupadísima por su mejor amigo. Fue con él y con la morena, evitando que algún energúmeno se acercase. Por suerte, no todos sabían que era híbrida todavía. Y una vez en la votación, tuvo que ponerse en primera fila para que se la viese bien. Levantó la manita y la agitó en el aire antes de tomar aire y gritar a todo pulmón: KYRIETH. Ea, voto. Papelito no, que ella escribir sabía poco y mal.

Luego volvió con Trystan y con Moira. Al otro lado de donde estaba la otra mujer. Pero… ay, qué pena, vio a Daval tan solito que les dijo que volvía después se acercó a él. Se agachó a su altura, porque él estaba sentado y lo miró ladeando la cabeza. Sabía que había estado arrestado y seguramente torturado. Pero ella no había podido ir a ayudarlo… porque recién la habían rescatado a ella y había estado mal durante bastante tiempo-. Hey, Daval. ¿Cómo estás? –le preguntó con un deje preocupado. “Menuda pregunta. Obvio mal”, pensó para sí, suspirando-. Ahm… -iba a decir algo más pero entonces escuchó algo, una protesta, algo sobre preferir un dragón y una postulación voluntaria. ¿Una dragona se postulaba voluntaria? Ver para creer. La iban a linchar. No podía ver de quién se trataba porque estaba agachada. Y con todo el jaleo de gente, tampoco podía escuchar bien aquella voz para saber a quién pertenecía. Si hubiera sabido que se trataba de Katia, hubiera intentado bajarla del banco para protegerla de las pedradas y ataques varios. Por si le pasaba como a Derek. Ay, ¿qué le habría pasado a aquel chatarrero? Lo echaba de menos.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Kain el Lun Ene 18 2016, 21:26

Hablo con Trystan, menciono a Mikhael, Katia y a la loca de Nyssa

Poco a poco aquello se iba llenando, gente que no conocía para nada, incluso estaba la loca pelirroja que había votado a Kyrieth para líder, exponiendo a MI futura chica a un puesto peligroso y cargado de odio por lo que había podido ver. Claro que eso de futura chica sería si me atrevía a dar un paso más, después de todo ya hice lo más difícil, besarla... y no una sino dos veces, aunque ella me besó a mi primero y yo se lo devolví... bueno, que no iba a permitir que ella se expusiese tanto, solo de pensarlo me daban ganas de quemar algo o a alguien.

Pero eso carecía de sentido, el tal Trystan me acababa de mirar, y era cierto que imponía un poco, puede que por los recientes rumores sobre su condición o yo que se... pero tragué saliva y asentí cuando dejó caer que éramos amigos. -Si... me llamo Kain, llegué hace poco de Isaur para unirme a la resistencia... allí no pintaba tanto como aquí, supongo.- intenté explicarme, mirando a un hombre que imponía bastante (Mikhael) y a otro sentado en una silla como si nada. Era una buen excusa para desviar la mirada de ese hombre, al menos un poco, claro que era de mala educación no mantener contacto visual mientras se hablaba por lo que me obligué a hacerlo de nuevo.

Me encogí de hombros -pero no se si seré de utilidad... mucha gente no es demasiado amiga de los dragones aquí...- comenté, tirando de la camisa para mirar la cicatriz que cruzaba mi pecho y desvelaba lo que era, tras haberlo aprendido de manos de un hombre que afirmaba ser lo mismo que yo, aunque me faltaba entrenamiento en cuanto a mi forma de dragón claro está.  Dejé la camisa y pasé de aquello, sacudiendo la cabeza para quitarme esas ideas. -No se si querrán a gente mitad dragón entre sus filas.- murmuré, justo antes de escuchar algo de proponer a un dragón y una serie de abucheos por semejante disparate, poniendo atención en la chica que se postulaba, manteniendo mi abstinencia.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Mikhael el Lun Ene 18 2016, 22:28

-Le hablo a Katia
-Escucho lo que Kain dice, y opino en voz alta.
-Hablo para todos.


No pude evitar soltar una carcajada ante la reacción de la pelioscura ante su posición contraria al nombramiento de la humana como nueva líder. -Si hay nueva votación, te voto.- Comento con convencimiento y me paso una mano revolviéndome el pelo confuso ante la situación de jaleo que se estaba sucediendo en esos momentos en la base de la resistencia.

Sin querer, o queriendo, escuché lo que el joven Kain le contaba a Trystan acerca de su condición de híbrido y como dudaba de si sería aceptado o bien visto. -Todavía faltan muchos ojos por abrir y muchos velos que quitar.- Dije dejando caer en el aire que las mentalidades de mucha gente en la resistencia eran extremistas y muy cerradas.

-En realidad me parece una soberana injusticia que el líder de  esta resistencia tenga que ser por decreto ley un humano. Bajo mi juicio Trystan podría seguir haciendo un trabajo ejemplar. Y no pongo en duda las aptitudes y actitud de la nueva aquí nombrada, pero descartar a otros seres por su raza es absurdo. Soy dragón y quiero lo mismo que queréis vosotros, mi condición no me hace ser menos ni desear en menor magnitud por lo que aquí se lucha, al contrario. Va siendo hora de colaborar y terminar con los prejuicios de creer que si no eres humano no eres digno. En vez de mirarnos y ver una amenaza, deberíais ver unos grandes aliados.- Ya no solo era en base a votaciones. Me hervía un poco la sangre y poseía una bendita paciencia que me había hecho aguantar todo tipo de críticas por parte de la raza humana ante mi condición de dragón y no servía de nada todo lo que pudiese colaborar en la resistencia, pues siempre me señalarían con el dedo acusador.





she's the one:
avatar
Mikhael
Dragon

Ocupación : Sobreviviendo.
Mensajes : 63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Moira el Lun Ene 18 2016, 23:46

Con Trystan y Kain. Mención a Katia y a Mikhael

Alguien se puso a gritar. Recordó su nombre: Katia. Se presentaba voluntaria. No entendió que, si se postulaba, por qué había otra votación. Pero tampoco le importaba mucho, mientras no le tocase a ella misma de líder. Ella mantendría su voto a Aranth. También mantuvo la mano de Trystan agarrada, con suavidad y firmeza. Se quedó en silencio, mientras el pelirrojo hablaba con Kain. Pero se movió, ladeando su cuerpo para evitar que nadie más viese aquella cicatriz que el más joven mostró. Se estaba portando bien con Trystan, así que se había merecido un poco de la protección de la cazadora.

Un dragón a quien no conocía empezó a hablar. Todos sabían las normas de la resistencia y las razones de las mismas. O eso pensaba ella. Pero no se veía con el derecho de acotar nada. Así que permaneció en silencio, al lado del anterior líder. Porque no iba a dejarlo solo. La mano libre la puso sobre un hombro de Kain, con suavidad y una ligera presión de apoyo. Como si quisiera decirle que ella lo apoyaba. Y se le ocurrió algo-. Kain. Me llamo Moira. Me gustaría que te pensaras pertenecer al grupo de cazadores y trabajar conmigo, si te apetece –susurró sólo para él y para Trystan, al ser lo más cercanos a ella. Habló con una suave sonrisa, como si quisiera tranquilizar al chico y darle un hueco en la resistencia.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Aldrik el Mar Ene 19 2016, 01:32

Voto a Aranth.
Hablo con Moira, Trystan y Kain.

Los rumores habían estado corriendo por las alcantarillas, y Aldrik no se lo habría creído de no ser por el repentino revuelo ocasionado en la base. No había esperado que Trystan fuera precisamente una de aquellas personas que sufrirían un destino como ese, y le costaba imaginar que fuera a dejar su puesto. Le sabía mal su nueva condición, o que hubiera llegado a sufrir su misma suerte; pero más allá de ello, le sorprendía que no hubiera muerto a manos del dragón que lo desafió, y menos mal.

Llevaba suficiente tiempo como desafiado para saber bastante sobre como funcionaban los retos, y sabía de la existencia de esa "conexión" entre dragón y desafiado, por mucho que quisieras cerrar tu mente. Trystan debía de dar las gracias de que no lo hubieran descubierto como lider, y fuera cual fuera su reto, esperaba que por lo menos fuera más lógico que el suyo. Algo más... objetivo, no tan abstracto como lo que le habían planteado a él. Dios, Aldrik se habría conformado antes con un reto que lo obligara a contar una por una cada mota de arena en Isaur.

La sala se encontraba animada, oyendo las diferentes voces entre los presentes, los votos y reconoció entre el gentío a Aranth, nueva candidata al mando, y a sus ojos, alguien que valía para el papel. Llevaba en la Resistencia desde su creación, y compartía en gran medida los ideales que proponía. El moreno se había planteado votar a Kyrieth antes, de no ser por la directa negativa de esta a tomar el puesto. Aranth era su segunda mejor opción, y si ella no conseguía acabar con todas las disputas que habían allí dentro, no sabía quien podría.

Paseó la vista por la sala cuando acabaron las votaciones, preguntándose si es que debería marcharse ya o quedarse un poco más, y terminó decidiéndose, inseguro, caminando hacia su ahora ex-lider, Moira y... aquel chico nuevo. Frunció el ceño por la cicatriz, dudoso, y se paró a pensar en Kyrieth, en la mención que había hecho sobre "ese chico con el que fue a Isaur". Hah. No podía negar que le pegaba. Bonita pareja, si.

-
Hola Moira. -Hizo una pausa, agachando apenas la cabeza a modo de saludo.- Y Trystan. Estarás cansado de que te lo digan pero, te deseo suerte con el reto. -Se lo planteó, dudoso de si debiera delatarse o no, pero acabó haciendolo.- Soy heartless desde hace un año así que si tienes duda de cualquier cosa... Pensé que haría bien en sugerirlo.

Se giró entonces hacia el contrario, tratando de hacer memoria del nombre que había mencionado Kyrieth, sin recordarlo, y terminó por rendirse, tendiéndole la mano.- Soy Aldrik, y... eres amigo de Kyrieth, ¿cierto?


Última edición por Aldrik el Mar Ene 19 2016, 16:18, editado 1 vez




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 431

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Trystan el Mar Ene 19 2016, 14:52

Con Moira, Kain, mencionando el discurso de Mikhael y luego hablando con Aldrik

El titubeo y la vergüenza de aquel chaval, me enterneció de forma imprevista-. Ninguna suposición es mala. Estás aquí, Kain. Para nosotros es más ayuda de la que representas en Isaur. -Moira continuó por mí, ofreciéndole un puesto entre los cazadores, con ella. Presioné suavemente la mano que la morena mantenía en la mía, devolviéndole, por fin, uno de todos aquellos gestos que tenía conmigo. Pero entonces Kain nos enseñó la cicatriz que, como la mía, evidenciaba su naturaleza distinta. Posé la mano que tenía más cerca de él, en su hombro-. Todos somos importantes aquí, muchacho. -murmuré, a tiempo de escuchar al dragón-. Estoy seguro que tú puedes aportar mucho, Kain. Moira te da la oportunidad perfecta para intentarlo. -no perdía nada, eso desde luego-. Estamos todos para ayudarnos aquí. Híbridos, humanos, dragones... miramos por los derechos de todos nosotros. Siempre hay algo que se puede hacer en ese respecto. -añadí no sin cierta solemnidad. Gajes de haber sido líder durante un par de años, supongo.

Escuché a Mikhael con atención, escrutando a aquel hombrecon una mirada intensa, cuando apoyó la posibilidad de que yo pudiera volver al cargo. ¿Volver a ser líder? En una reflexión rápida, concluí que no era la mejor idea. ¿Lo era? No. No para mí. ¿Después de haber sufrido amenazas por ser líder y no humano, ahora querían ponerme en el cargo otra vez? No. Ahí ya me negaba yo. Era bueno, pero no tan estúpido para cargar con todo aquello otra vez. Habían tomado una decisión y retractarse ni venía al caso y era ridículo. Yo tampoco me pensaba retractar de la mía. La Resistencia ya no era mi responsabilidad principal.

Tenía su sarcástica gracia que los dragones se promocionaran como posibles líderes cuando intentábamos librarnos del yugo de su matriarca. Era todo muy irónico. No es que yo tuviera nada en contra de ellos -para empezar, era bien sabida mi trágica historia con una de ellos-, pero no estaba del todo seguro de que aquella barrera que evitaba que los dragones se hicieran con el liderazgo de la Resistencia se derrumbaría en esta ocasión. Tenía mi recelo -un recelo que había crecido en el último año-, pues, a pesar de que les veía capaz de luchar por la igualdad, como yo había intentado hacer, la desconfianza en su raza seguía de forma inherente por  todas esas vejaciones a la mía.

Otro muchacho se acercó, saludando y sacándome de mi ensoñación. Aldrik. Había hablado con él un par de veces para recordarlo en un par de segundos. Sonreí con tristeza ante su comentario-. La verdad es que nadie me ha deseado suerte aún... -reconocí. Quizás había sido todo demasiado rápido para pensar en la resolución de mi desafío. Porque no iba a ser nada fácil. Mi cara de sorpresa fue evidente cuando Aldrik reconoció, bajito, que también era de mi condición-. Vaya... gracias... -alcancé a articular aún impresionado.

Era de agradecer ese reflejo de unión, incluso para algo tan... escabroso.




This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1294

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Kain el Mar Ene 19 2016, 18:04

Con Trystan, Moira y Aldrik

Vale, tendría que tranquilizarme un poco porque no había motivo para estar nervioso, no conocía a casi nadie es verdad, pero estaba intentando integrarme con todos ellos, aunque la mujer al lado de Trystan diese algo de miedo. Se la veía fría y distante, justo hasta que posó su mano sobre mi hombro y tragué saliva, esperando que no fuese nada malo, aliviado cuando me ofreció un puesto cazando animales dentro de la resistencia, eso se me daba de lujo. -Claro... tengo mucha experiencia cazando y siguiendo rastros de animales... y conozco varios sitios donde suelen ir a beber o a descansar...- contesté con naturalidad, sonriendo a la mujer antes de volver a centrarme en ese hombre pelirrojo.

Sus palabras eran alentadoras, capaces de inspirar algo en mi, quizá un poco de ganas de luchar y superarme a mi mismo, quizá por eso había sido un líder, pese a que quisieran echar abajo su reputación con tonterías de cicatrices y cosas de desafíos que no comprendía del todo. -Supongo, hay quienes dicen que los actos no se miden por la fuerza de las personas sino por la de sus corazones y el espíritu que le ponen a las cosas... no lo entiendo del todo pero si lo que quieres decir es que aún siendo híbrido, si quiero ayudar, nadie puede impedirme que luche por la causa... o estoy equivocado y solo digo tonterías, la verdad es que no lo se.- llevé una mano a mi nuca, rascando esta antes de encontrarme con otro chico totalmente desconocido, pero que parecía conocer a Kyr también.

Asentí a sus palabras despacio -Si... llegué hace poco y es de las personas que más conozco...- y quizá la única persona que me había quitado el sueño en toda mi vida, sonrojándome cada vez que la miraba y tartamudeando a veces cuando me preguntaba algo y no me había enterado justo por estar admirándola. Deseché ese pensamiento por si acaso y me quedé allí parado, entre esos tres, porque al menos allí me sentía un poco más acogido.




avatar
Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista
Mensajes : 169

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo líder se alza (Sólo Terroristas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.