Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Your [Letyko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your [Letyko]

Mensaje por Maryah el Vie Ene 15 2016, 00:18

Poco a poco todo parecía ir tomando cierta...rutina. Salir por las ventanas de Kariel de buena mañana, vagar por la ciudad, visitar lugares donde creía poder recuperar recuerdos... volver de noche, colarse por sus ventas de nuevo, pasar tiempo con él. Si, poco a poco todo parecía ir tomando cierta normalidad...una normalidad extraña para una exiliada, pero ciertamente...¿feliz?

Caminó por las calles y callejuelas hasta llegar a la plaza de la fuente, por alguna razón cada vez que se paraba allí sabía que algo que no recordaba había sucedido. Su cerebro se activaba y un potente pinchazo en la nuca le decía que no buscara aquel recuerdo, que no debía recordarlo...pero como últimamente era costumbre, ignoraba todas esas señales que el pasado emitía para ella.

Avanzó por el centro de la plaza, acurrucándose en su capa mientras sus pasos se acercaban a la fuente, sus aguas estaban congeladas y bajo una fina capa de escarcha precian seguir moviéndose. Se detuvo y alzó la vista al árbol que a su lado se erguía, provocando que la capucha blanca cayera y sus cabellos rojizos brillaran a la luz de los rayos del atardecer.

Fuera lo que fuera que allí había echo...fue el día que aquel árbol emergió de la nada.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Letyko el Vie Ene 15 2016, 15:22

El destrozo de la plaza ya empezaba a cansarle, levantar una nueva estatua para tener que reconstruir esta por los desastres sucedidos, sin un respiro. Con los ánimos caldeados por parte del pueblo el trabajo ya no era lo mismo, muchos miraban mal a los inquisidores, no distinguían los buenos de los malos y al final el miedo era más poderoso que el respeto que intentasen ganar. El inquisidor ya había clavado su mirada violácea en algunos humanos que miraban mal a los soldados dragones que patrullaban la zona, reprochando esa actitud y manteniéndose en silencio, dando la sensación de que esperaba el momento oportuno para decir o anunciar algo.

La verdad era muy distinta, estaba allí por propia voluntad, para prevenir altercados si el pueblo se intentaba alzar de nuevo, esta vez para imponer el orden correcto y que los humanos dejaran de ver a los dragones como el problema, no les convenía. Si bien era cierto que el miedo lograba apaciguarlos... era un arma peligrosa, de doble filo, pues antaño los humanos también temían a los dragones y tomaron cartas en el asunto. Puede que fueran ratas, pero eran unas ratas muy numerosas.

Se percató de había gente demasiado cerca del árbol de los falsos Dioses, caminando hacia este para disuadir a quienes estaban casi al límite, su deber después de todo era enfrentarse a ellos, a sus poderes y a la gente que los veneraba. Se posicionó verdaderamente cerca, junto a un figura que debía ser femenina, a juzgar por las formas, confirmándolo cuando la capucha cayó y apreciando un pelo rojizo, le sonaba de algo aquella mujer, aún así prefirió mirar al árbol. -Es peligroso acercarse a este árbol- dijo, mirando de reojo a la mujer, cada vez más convencido de que le sonaba su cara.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Maryah el Vie Ene 15 2016, 19:37

Sus mirada se mantuvo alta, mirando las ramas, como si entre ellas  estuviese el rompecabezas que solucionaría sus problemas de memoria. El dolor o todas aquellas cosas que la hacían alegarse de las personas que de alguna manera había ayudado. Pero por supuesto, más que un ligero dolor de cabeza y varios pinchazos en el interior de su cerebro, no logró nada.

Suspiró rindiéndose, mirar aquel árbol no iba a devolverle sus recuerdos así se agachó la mirada despacio, colocando las manos en los bordes de su capucha con intencion de volverla a colocar sobre sus rojizos cabellos. "Es peligroso acercarse a este árbol" Escuchó inusualmente cerca, haciendo que sus manos apretaran la tela de la capucha inconscientemente, no por miedo a la cercanía, no por miedo a un roce desafortunado o un movimiento peligroso. No...a él no tenía miedo a atacarle...porque abría reconocido su voz en cualquier lugar. "Letyko"
¿Cuantas veces el sonido de esa voz tranquila que ahora le hablaba abía enturbiado sus sueños? ¿Cuantas veces había sentido el color de sus ojos observándole desde la nada? Muchas, demasiadas...y ahora él estaba allí, el hombre al que todas las fibras de su ser deseaban matar estaba allí....y todo el valor para atacar a quienes osaban ponerle un dedo encima, se esfumaba para dejarla congelada en el sitio, con los dedos apretando la capucha y el cuerpo más rígido que nunca.

"No pasa nada, ya me iba" se dijo mentalmente que debía decir, consciente de que no estaba prepara para aquello, de que aquel no era el momento de su venganza. "No pasa nada, ya me iba" se repitió. "DILO!" Se ordenó a gritos en el interior de su cabeza. "dilo..." suplicó, pero lo cierto es...que como un conejo no es capaz de articular palabra cuando un zorro aprieta sus fauces contra su cuello...ella no era capaz de articular palabra.

Se giró despacio, justo en la direccíon contraria en la que él se había situado y caminó. "Deja de temblar..." se dijo intentando poner algo de distancia entre ella y el inquisidor.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Letyko el Dom Ene 17 2016, 02:49

Era una provocación, todo ese árbol que no se podía cortar era el mismo mal traído de la mano de esos falsos ídolos, sus ojos lo recorrieron rama a rama, mientras esperaba que la muchacha dijese algo, dando vueltas a su cabeza pues esos ojos le sonaban, bastante. No solo esos ojos, también la cara, sus rasgos y la forma de moverse, como si ya hubiese tenido que dar caza a esa mujer mucho antes. Llevó la mano a su mentón y siguió buscando en su cabeza, cerrando los ojos un momento para visualizar mejor el rostro de la chica... hasta dar con lo que buscaba, misma cara, pelo con el pelo negro.

Una sonrisa recorrió el rostro del inquisidor, girándose para ver como se alejaba poco a poco, acariciando el mango de la espada y rebuscando en su armadura una de sus dagas escondidas, lamiendo la hoja de esta antes de hacer lo que creía más interesante para saludarla como era debido. -"Me pregunto si gritarás o lo aguantarás para no darme ese placer"- dijo, citando sus propias palabras justo antes de someter su cuerpo por el agravio a su persona, escogiendo esas palabras por lo que recordaría que pasó después. Era cruel, mezquino por su parte pero ella sabía que no era inteligente poner un pie en Talos tras el exilio, con la inquisición allí tan atenta a todo lo que acontecía.

No fue lo único que hizo, tomando la daga y cortando en su propio brazo para dejar brotar la sangre, porque ya lo hizo en su día, mantenerla activa con ella a sabiendas de lo que era capaz de hacer una cantidad mínima del líquido escarlata. Apretó el puño para que circulase más, manchando el suelo frente al árbol -Seguro que no has olvidado el sabor de mi sangre... Maryah...- su nombre salió casi como un susurro, preparado para ir hacia ella si no se detenía, no la podía dejar suelta, su castigo tenía que cumplirse.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Maryah el Dom Ene 17 2016, 21:34

Un paso, dos pasos, tres pasos...
A cada paso de distancia que ponía entre el inquisidor y su persona se sentía un poco mejor, no debía detenerse, no podía...tal vez por eso su mente buscó a  Kariel por la red intentando centrarse en su luz...en la sensación que la envolvía cada vez que veía todos aquellos puntitos brillante en movimiento. Se notó mejor...y entonces Letyko hablo y su cuerpo se quedó paralizado en el lugar.

"Me pregunto si gritarás o lo aguantarás para no darme ese placer"  
Cerró los ojos, no era la primera vez que escuchaba aquellas palabras de la boca del inquisidor, ella lo sabía y al aparecer su cuerpo también, pues los temblores se acentuaron y a su mente acudieron retazos del recuerdo más doloroso que poseía antes de volver a buscar a Kariel para pedir auxilio. Letyko sentado en una silla, Letyko haciéndola beber belladona, Letyko moviendo las dagas en su piel para que mantuvieran clavadas...Letko forzándola...

Sus ojos se abrieron y su mente se desconectó por completo de la red telepática, daba igual lo que sucediera o el miedo que tuviese...jamás dejaría que Kariel arriesgase su  seguridad por intentar ayudarla, porque que él hubiese podido ir...no abría cambiado nada para ella.  Volvió a emprender la marcha, caminando, notando la urgencia de salir de allí...Antes de que él volviese a hablar y sus pupilas se dilatan por completo al olerla.

¿Cómo podía percibirla sin siquiera haberla visto? ¿Estaba salivando? Sacudió la cabeza y ladeó le cuerpo, girando la cabeza...mirando como la brillante y hermosa sangre caía al suelo, "Que desperdicio", pensó antes de que sus labios se movieran olvidando el miedo, demasiado centrada en cada gota de sangre que emanaba del de ojos violetas. -Cuando te obligan a comer basura, es difícil olvidar su sabor.- respondió inmóvil, sin poder marcharse...sin poder avanzar hacia él...sin poder decidir.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Letyko el Mar Ene 19 2016, 19:45

El brotar de la sangre era demasiado hermoso, podía sentir como escapaba de sus venas para derramarse y crear esos pequeños surcos en las juntas de la piedras que rodeaba al árbol, esperando, ansiando ver la respuesta de la exiliada, aquella que nunca debió meterse con nada suyo ni con la Reina. Había pasado mucho tiempo, demasiado, y ahora los Merlyn eran cosa del pasado, no tanto al tener bajo sus garras a uno de ellos y al otro intentando matarlo en vano, pero no era como aquella vez que se enfadó tanto. Ya no les interesaba como esclavos, tenía a su pequeño Zach, un tierno muchachito que podía suplir a ambos en las noches más gélidas, hasta su desafiado cayó en sus fauces voraces una noche.

La respuesta fue la deseada, arrancando una carcajada del de ojos violeta y apretando más la herida para que brotase más sangre, dando unos leves pasos hacia ella, consciente de que para ser basura la miraba, sin apartarse como debería hacer. -Esta basura ha captado tus sentidos... lo más sensato cuando ves a tu torturador es huir... no quedarse, lo que evidencia cuanto ansías probar el néctar escarlata que corre por mis venas.- dio unos cuantos pasos más, parando a una distancia prudente de ella, extendiendo el brazo para dejarlo más cerca, para que la sangre cayese al suelo a sus pies.

Venir aquí ha sido un error, el bosque es lugar más seguro que esta ciudad, sobretodo si te persigo y arraso todo lo que dejes atrás...- espetó, sonriendo con un aire perturbador que pocas veces afloraba de aquella forma, con esa sonrisa casi macabra que podía quitar el sueño a muchos humanos.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Maryah el Mar Ene 19 2016, 22:02

Gruñó flojito en respuesta a sus palabras. Letyko tenía razón lo único que la mantenía allí era el olor de su sangre, la pérdida del preciado color escarlata esparciéndose por el suelo, invitándola a acercarse, tentándola a cumplir un oscuro deseo del que podía arrepentirse toda la vida. -Nunca he sido una persona plenamente sensata...deberías saberlo. - comentó dejando que una personalidad distinta, una que no tuviese miedo, que fuera capaz de enfrentarse a él, acorazara sus sentidos, como en su época de espica...como con Kariel días atrás. Kariel..pensó asegurándose de que ese nombre se quedara en su mente, agazapado y escondido.

-Ya bueno...pues tenemos un problema...y es que en el bosque ahora mismo hace mucho frio.- sus palabras destilaban una seguridad perdida, una seguridad ganada más por el olor de la sangre que dilataba sus pupilas, que por un pensamiento real. -Sabes Letyko, mi castigo es el exilio, la soledad mental...no deberías volver a excederte de tu trabajo.- comentó deseando avanzar hacia él, deseando rajar su cuello y beber de él hasta matarle. -Tampoco es demasiado inteligente provocar a tus enemigos...-los zafiros de ella brillaron un momento. - Sobre todo cuando la única vez que has sido capaz de enfrentarte a ellos tenían belladona en la sangre.-Se acercó un paso de él, acortando aun más las distancias, demasiado segura de que en la plaza el sangrante inquisidor ya debía haber llamado la atención de la gente.- ¿Sabe la reina que posees sustancias ilegales?- preguntó en un susurró, demasiado consciente de que si movía una sola mano y agachaba la cabeza...podría lamer la herida de él. ¿Cuantos segundos tenía para aquell? ¿Cuanto tardaría el dragón en traer a más de los suyos? ¿Podía beber y huir? ¿Podía matarle? No. Sus entrañas se estremecierón, el miedo luchaba por tomar el control frente aquella mascara en la que se había cubierto.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Letyko el Mar Ene 19 2016, 22:26

Lo sabía, demasiado bien pues su encargo fue hacerla hablar, que le expusiese todos los delitos cometidos y así lograr que le confesase sus dudas sobre la Reina, recordaba cada cosa que pasó en ese calabozo, y por eso mismo no había vuelto a hacerlo, porque no le llenaba, no le gustaba el interrogatorio y menos los impuestos por otros, solo los personales o que le retribuyesen algo. -Se muchas cosas de ti... pero no creas que eso me importa lo más mínimo, ya tuve bastante una vez y me quedó claro... y si, hay que ser idiota para volver aquí tras todo lo paso.- se relamió, pensando en la mejor forma de continuar con aquello, porque no quería que otros se inmiscuyesen en ese asunto, era suya, su presa, para devolverla al abismo de la soledad al que la desterró.

Había ganado algo de coraje, eso se lo concedió, pero tampoco era inteligente que subiese el tono de sus palabras con alguien capaz de matarla frente a la muchedumbre de la plaza, no siendo lo que era, una paria a la que nadie quería ya. Captó el brillo zafiro y siguió sus pasos, tan cerca que solo con un movimiento podría darle de beber su sangre, consciente de ello, y sin perder detalle de sus palabras, de la belladona que usó aquella vez y riendo por creer la exiliada que necesitaba de esas tretas para matarla o vencerla. -No te confundas... la belladona era para hacerte hablar... y la Reina quería lo necesario para hacerte hablar... solo tuve que usarlo aquella vez- susurró, como ella había hecho, antes de proseguir. -Pero no te confundas, no necesito eso para desgarrar tu cuello y exponerte al mundo como lo que eres, nadie va a socorrerte porque no eres nada, solo una sombra de la aristócrata que fuiste una vez.- siseó.

En ese momento quiso ir más lejos y salpicó el rostro de la chica con la sangre, dejando que oliese en primera plana, que lo buscase con ese anhelo. -Divierteme un rato... voy a cazarte.- sonrió apretando más la herida y salpicando algo más.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Maryah el Mar Ene 19 2016, 22:49

No dijo nada observándole consciente de que el miedo arañaba sus entrañas de nuevo, exigiéndole que saliera de allí, exigiéndole que buscara al aristócrata que la había salvado, que se mantuviera en su compañía un tiempo, mucho tiempo...el suficiente para olvidar aquel encuentro. Pero por supuesto aquella no era una opción, Letyko deseaba que huyera...deseaba cazarla...y ella jamás le llevaría a Kariel, igual que en el pasado no le había llevado hasta nadie.

-Si tan seguro estas de tus palabras hazlo, mátame como no te dejaron hacer aquella vez... -habló entre dientes, gruñéndole mientras sus ojos aguantaban los violetas de él, como nunca había pensado que sería capaz de hacer.  No por valor o coraje...sino por el olor de la sangre, capaz de transformar a aquellos que la codician.


Y entonces Letyko movió el brazo, rápido y certero, salpicando el rostro de la pelirroja con su sangre, inundando sus sentidos, haciendo desaparecer por completo sus irises azules invadidos pos sus pupilas. -No sé quién de los dos es más idiota...- susurró con voz ronca avanzando hacia él, empujándole con violencia contra el árbol de los elementales elevando con sus manos el brazo del inquisidor para posar sus labios en él. El contacto daba igual, su vida...daba igual incluso Kariel pareció empequeñecerse en el abismo, solo había una cosa inundando sus sentidos. Sangre.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Letyko el Mar Ene 19 2016, 23:08

Le hubiera gustado, de verdad que si, matarla ponía fin a su patética existencia, peor eso sería mostrarse piadoso, poner fin al sufrimiento antes de que la locura invadiese su mente por la soledad era algo tan bueno para ella que jamás lo realizaría el inquisidor. Además, estaba ese problemilla de no matar a dragones, una ley de la Reina que solía cumplir para prevalecer la raza... aunque bien mirado, ella ya no era de la sociedad ni una dragona, era peor que un humano, por lo que hacerlo era una opción, sobretodo si suponía un peligro para otros, porque nadie podía asegurar que no estaba loca, podía acusarle de haberle atacado y querer beber su sangre, dejarla más por los suelos de lo que estaba.

Percibió el cambio de color de ojos, como si la salpicadura la hubiese transformado, provocando las carcajadas del de ojos violeta, si que quería cazarla, pero sabía que ella no huiría, no mientras tuviese la sangre en sus labios. Le sorprendió que le hiciese chocar contra el árbol maldito, para alzar el brazo y beber, mirando al gente desconcertada, llevando la otra mano a su daga y sacando esta para acariciar con el filo el estómago de la exiliada. -Tan sencillo... pero no te conviene seguir así, todos te miran con miedo y curiosidad... y mi daga no se quedará quieta mucho tiempo, es la sangre o tu vida- le advirtió, apretando el puño para que fluyese un poco más por su boca, acabando por golpear a la chica en el estómago con el mango de la daga para hacerla retroceder.

-Corre... hazlo mientras estás con la euforia de la sangre que recorre tu cuerpo, si logras separarte de mi y de mi brazo.- esta vez adoptó postura de ataque, sus ojos adquirieron un brillo amenezante y la daga relucía en las manos del inquisidor.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Maryah el Mar Ene 19 2016, 23:46

"Sangre
Sangre Sangre
Sangre Sangre Sangre "


El sabor metálico del néctar de la vida, el interminable flujo se una vena palpitando ante una herida abierta... Eso era lo único que inundaba su mente. ¿Y que is no era nadie? ¿Qué más daba si todos la habían repudiado, si la sociedad ya no la quería? No importaba...No mientras ella fluyera entre sus labios, acariciando su lengua y colándose por su garanta en completa armonía con su ser.  "Te sientes bien" ronroneó su vocecilla justo en el momento en el que el inquisidor golpeaba la boca de su estomago un el mango de una daga y la hacía retroceder apartándola de la fuente de su calma.

Parpadeó, su mente estaba nublada y la voz del de ojos violetas apenas era un eco en su cabeza mientras su corazón martilleaba dentro de su pecha con fuerza, haciendo que una de sus manos se parara sobre su pecho asustándola. "¿Que acababa de suceder?" Sus manos estaban manchadas se sangre, al igual que sus labios, se relamió. Era un monstruo, él tenía razón...

Y entonces él recuerdo de Kariel volvió a ganar fuerza por encima de los demás y un dolor agudo se instauro en su pecho. "Corre..." dijo Letyko activando todas las células de su cuerpo en tan solo un instante, haciendo que su cuerpo se girara y emprendiera la carrera. Debía huir, salir de allí, alejarse de Letyko todo lo que pudiera...
Por Kariel...Por si misma.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Letyko el Miér Ene 20 2016, 00:01

La desconcertó con sus palabras, con sus actos, lo sabía, pero necesitaba divertirse un rato, hacer que sufriera lo indecible pues aunque no lo dijese a nadie... en esos momentos estaba lleno de rabia y una sensación amarga, todo por lo acontecido en las últimas semanas. Clavó la daga en el suelo, sonriendo y crujiendo el cuello al tiempo que la chica huía, tomando la decisión correcta, porque se iba a transformar en el monstruo que recordaba, esta vez algo mejorado, con sus alas y todo... todo para ella. Iba a doler, eso seguro, pero le gustaba sentirse así de poderoso y que todos huyesen despavoridos, porque lo necesitaba, recordar los gritos de los humanos al morir bajo sus garras, como en el despertar.

Y rugió, los huesos se quebraron como si fueran de paja, la piel se quemó y agrietó hasta dejar salir escamas allí donde su cuerpo iniciaba el cambio. Supo que los dientes saltaron junto a las uñas, cambiando por garras y colmillos afilados, con la extensión del morro de forma leve. Alertó a los que estaban cerca, pues el dolor era indescriptible, pero cuando acabó las manos eran garras, los pies también, su morro afilado y lleno de colmillos, una cola que se agitaba violenta y dos preciosas alas violeta que rasgaban sus omóplatos y le permitían volar.

Sonrió, asustando a quienes miraron ese gesto, corriendo a por ella, dejando abandonada la daga y saltando un carro para batir las alas y acercarse a la fugitiva, quedando a su lado, riendo como un loco. -Voy a cazarte... devoraré tu carne y rasgaré hasta lo más profundo de tu ser.- dijo antes de relamerse y concederle una visión aún más tétrica.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Maryah el Miér Ene 20 2016, 01:23

Mientras sus pies corrían por las adoquinadas calles de Talos.  Miles de recuerdos martilleaban dentro de su cabeza, como alucinaciones, como fantasmas: Cuando su madre le había explicado por primera vez que la sangre ajena no se lamía, cuando había reído con ella ante la idea de que alguien deseara hacer eso...

Empujó a varias personas sin importarle llamar la atención,  daba igual, ya sabía igual... no iba a regresar a casa de Kariel, no iba a dejar que la viera así o que la creyera un monstro. Regresaría al bosque, moriría congelada o trataría de emular el refugio de Mikhael, tal vez incluso si lograba localizarle pudiera usar el suyo unos días.

La voz del inquisidor, amenazadora y cercana la alerto de su presencia. Pero Anyah no le miró,  lazando automáticamente una daga en su dirección, viendo no muy a lo lejos un caballo atado. Apresuró el paso, corriendo al límite de lo posible para ella, tirando otra daga para cortar la cuerda que ataba al caballo, asustándole y haciendo que el animal diera una vuelta sobre si mismo asustado. "Puedes hacerlo" Se dijo saltando y colocando un pie en un estrivo, subiendose con la agilidad de una dragona a lomos del animal, Tal vez no podía transformarse, pero seguian siendo lo que era.





avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Letyko el Mar Ene 26 2016, 17:37

El miedo... lo sentía, podía incluso olerlo en esa mujer, como apartaba a la gente para poder esquivar la muerte que se acechaba sobre ella, la sombra violeta del inquisidor más fiero, pues si algo era cierto es que su lealtad se equiparaba a su sed de sangre, a sus ganas de cazar. ¿Se consideraba fuerte e indestructible?, la respuesta era sencilla, si, lo creía y así actuaba, pese a ver sido herido en tantas ocasiones, pero así era, se sentía demasiado por encima del resto, era un dragón vanidoso y esa traidora nunca debió haber vuelto, no si quería olvidar lo que ocurrió con su cuerpo.

El inquisidor tuvo que echarse a un lado cuando el brazo de la traidora fue a por el, notando la sangre brotar de su mejilla, en la parte donde las escamas no acudieron, pues solo el morro se transformaba, y se rió, gustándole que pese a estar corriendo despavorida por Talos pudiese lanzar un ataque. Pero no se detuvo, aunque si batió las alas fuerte para recuperar el terreno perdido pues aquella dragona se había hecho con un caballo y corría a su libertad... pobre ilusa, si tan solo supiera que no había libertad más allá de la que la Reina proporcionaba... que existía por su benevolencia en sus bosques...

Voló hasta un edificio y allí tomó impulso con las piernas, plegando las alas para salir disparado y extendiéndolas luego para caer frente a la dragona, con una rodilla clavada en el suelo, alzándose lentamente en lo que ella iba llegando hasta él, para abrir la mandíbula y sonreír de forma sádica, volando hacia ella y variando el rumbo en el último segundo, arañando el costado del caballo para que este se desbocase y corriese más, dejando un pequeño reguero de sangre. -Soy fuego... soy muerte...- rugió, parando y quedando tras ella.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Maryah el Miér Ene 27 2016, 13:06

El sonido de los cascos del caballo sobre las adoquinadas calles, la respiración agitada del mismo mientras corría con la asustada pelirroja sobre sus lomos. ¿Cual de los dos estaba más asustado? "Solo un poco más, solo un poco más..." Se decía a si misma en un vano intento de calmarse mientras una de sus pies apretaban los costados del animal y una mano acariciaba su cruz en un vano intento de trasmitirle tranquilidad. O tal vez, de trasmitírsela a si misma.

La gente corría, no por ella o por el veloz caballo. Sino por la gárgola de dragón que la seguía. Probablemente muchos humanos tendrían pesadillas esa noche, ella por su parte ni siquiera creía posible volver a conciliar el sueño.

El sonido del cambio de de piedra a tierra la tranquilizó, pero no quiso mirar atrás, no quiso saber si él seguía allí o no hasta que su figura  resaltó en su camino y el caballo relinchó intentando detenerse elevando los cuartos delanteros. La dragona se aferró al animal cerrando los ojos mientras este volvía a correr.

"-Soy fuego... soy muerte..."
Escuchó haciéndola pensar que la pelea era inminente, que debía enfrentarse a él si quería sobrevivir. Abrió los ojos justo cuando el caballo atravesaba la primera linea de arboles adentrándose en el bosque, machando la nieve con su sangre.

Volvía a estar en el bosque justo donde debía haber muerto semanas atrás.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Your [Letyko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.