Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Nice to meet you [Abel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you [Abel]

Mensaje por Kain el Jue Ene 14 2016, 17:31

Bueno, al final todo parecía haber salido a pedir de boca, estaba en Talos otra vez, era de la resistencia y Kyrieth volvía a hablarme, cosa que agradecía enormemente pues la conversación de los tíos de Isaur no era demasiado interesante, y el idioma de allí se me atragantaba aún , pese a los meses que pasé allí entrenando. El problema era que a día de hoy... no tenía claro que demonios tenía que hacer en Talos a parte de que no me pillasen, reinaba cierta confusión en el grupo y al ser nuevo tampoco es que conociese a demasiadas personas como para animarme a preguntar.

Como consecuencia estaba paseando por Talos, la ciudad que tantas otras veces juré y perjuré no volver a pisar, cuando aún vivía en el bosque y todo el mundo este me repelía. Y sin embargo estuve loco por regresar cuando quedé atrapado en tierras más desérticas, una ironía cruel del destino supongo, eso me enseñaría no decir nunca más. Las calles si dejaban ver esa pobreza instalada tras un atentado en las montañas, además de que el frío había caído de golpe, uno que casi con total seguridad nunca sentí antes, viéndome casi ridículo con tanta ropa de abrigo.

Seguía teniendo la daga de jade, por suerte, logré recuperar esta cuando me la intentaron quitar los isauríes, gracias a ello me enseñaron algunos trucos de robo más pulidos y menos arriesgados. La saqué para admirar el filo, aún me intrigaban las marcas de dicha hoja, reconociendo que era escritura pero sin saber que diantres ponía. No quería que nadie me lo dijese, el plan era aprender a leer lo justo para ser capaz de reconocer los caracteres y que saliese de mi boca, tendría mucho más mérito que pedir ayuda.

Estaba tan centrado en mirar la hoja que no me percaté de que un guardia la había visto, empezando a correr en mi dirección, otra metedura de pata por mis brillantes ideas... Me tocaba escapar, escurriéndome por las calles y entre los negocios cercanos, sabiendo que necesitaba encontrar un escondite temporal, viendo en la lejanía una enorme herrería, el sitio perfecto para esconderme. No lo pensé mucho y me escabullí como pude hasta entrar en ella casi derribando la puerta de madera, de haber estado cerrada el golpe hubiese sido notorio y el ruido más. Una vez dentro cerré y me pegué a la pared para esperar, suspirando y encontrándome de bruces con un chico... vestido como un herrero y con todo un arsenal a sus espaldas. -Mierda...- bufé.

Kain
Hybrid

Ocupación : Terrorista

Ver perfil de usuario

Re: Nice to meet you [Abel]

Mensaje por Abel. el Sáb Ene 16 2016, 21:04

La temperatura había caído de golpe y eso solo presagiaba que algo malo iba a ocurrir, además que este frío no me gustaba para nada porque estaba acostumbrado al calor, por suerte podía mejor combatir este clima que últimamente estaba haciendo que un dragón pero aun así también me afectaba bastante, por suerte hoy me encontraba dentro de mi herrería en donde hacía bastante calor y en donde en esos momentos me apetecía estar, aunque lo malo era que no me podía quedar en casa todo el día y tenía que ir bastante abrigado por culpa del frío.

Tenía mucha suerte que hoy no tenía mucho trabajo y podía descansar y relajarme, aunque si algún dragón que fuera de la aristocracia me viera que estaba vagueando y que no estaba haciendo nada productivo, seguramente me convertiría en su esclavo y perdería la poca libertad que tenía.  Justo cuando iba a retomar el trabajo y había cogido una espada que ya había reparado, un joven entró por la puerta por lo que desenvainé la espada y me preparé por si algo intentaba hacer. Era puro instinto que tenía, porque me esperaba que ese joven quisiera robarme en vez de pedirme un pedido además se le veía un poco fatigado porque parecía que había corrido hasta entrar aquí. No se porqué esa persona que tenía delante de  mí, hacía en que confiara en él, además de que sin conocerle de nada hiciera que le conociera de siempre por lo que bajé la espada y la guarde en su sitio, pero en ese instante alguien llamó a la puerta – abrid la puerta, se que ha entrado una persona bastante peligrosa que porta una daga-  dijo aquel guardia. Fue en ese momento en que quería proteger la vida de aquel joven que aun no sabía su nombre – sígueme -  susurré mientras le indicaba con la cabeza y sobre todo en voz baja para que no pudiera escuchar lo que estaba tramando con aquel joven.

Abrí una puerta que estaba situada en el suelo y que daba a un pequeño almacén secreto donde guardaba ciertas cosas que nadie tenía que saber, pero tenía que confiar en él y que no le contara nada a nadie – métete allí  hasta que ese guardia se vaya y estés a salvo- dije mientras cerraba la puerta. Gracias a que una vez que estaba cerrada la puerta, estaba también camuflada que no necesitaba ninguna cosa para ocultarla. Fui a la entrada de la herrería para que el guardia no la derribara y la abrí – donde estabas, has tardado mucho en abrir la puerta- espetó empujándome con fuerza para que le dejara pasar al interior, por suerte no caí al suelo.  Empecé levemente a sudar cuando ese tan majo guardia pasó justo por encima de la puerta que daba al lugar en el que estaba oculto el joven, por suerte pasó de largo y me relajé un poco. Por suerte  no estuvo mucho tiempo inspeccionando porque no tenía nada ilegal  a la vista y salió de la herrería – te estaré vigilando- dijo marchándose sin cerrar la puerta. Fue en ese momento en que fui corriendo para abrir la puerta – ya puedes salir, esta todo despejado- abriendo la puerta para que él saliera.

Abel.
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kain el Dom Ene 17 2016, 21:11

La espada del chico que tenía frente a mi no me inspiraba ninguna confianza, no quería tener que llegar al extremo de atacarle y dejarlo sin sentido, pero de ser necesario... lo haría, no me podían pillar con un arma de jade, eso era una sentencia de muerte. Iba a llevar la mano a mi daga cuando la voz del soldado me sobresaltó, haciendo que me pegase más a la puerta de forma instintiva, como si quisiera oponerme a este si intentaba derribarla. Las opciones eran limitadas, podía sentir el corazón latir más deprisa, al final me tendría que transformar en dragón para salir de allí, acabaría haciendo un montón de ruido y la cagaría otra vez... Kyrieth me mataría y no la podría mirar a la cara nunca más. En ese momento escuché al contrario y dudé en si fiarme de este, podía entregarme al guardia, no lo conocía de nada... y aún así mi instinto me decía que debía hacerle caso, dejarme ayudar por este.

Era una sensación rara, como si le conociera de hace tiempo, como si en su mirada pudiera ver la confianza y ello me impulsase a avanzar sin hacer ruido, observando cada uno de sus movimientos, queriendo pensar que no iba a cambiar y a torcerse todo. Abrió una trampilla del suelo, indicándome que me metiese allí abajo, mirando a este con la nariz arrugada, no me importaba hacerlo, había dormido en peores sitios y hasta rodeado de ratas en ocasiones, seguro que ese escondite estaba mejor acondicionado para pasar inadvertido el tiempo que husmease el soldado por la herrería. Me metí y dejé que cerrara, echando un vistazo al interior, había de todo allí, un verdadero alijo... sin duda escondido por una buena razón, porque seamos sinceros, la gente no solía esconder cosas porque si, como mi daga, que siempre estuvo oculta de la vista de los demás.

Escuché al guardia hablar, temiendo que le pasase algo al chico, por arriesgarse por mi en los tiempos que corrían, incluso me planteé estar preparado para salir a ayudarle en caso de que el guardia se enfadase mucho, mentalizado en que si era necesario arrebatarle la vida no dudaría. Era el extremo pero ya lo hice en una ocasión, tuve que curtirme bastante y superarlo, como tantas otras cosas, y por eso sabía que estaba listo para todo, si estaba en Talos de vuelta era por muchas razones, y entre ellas enfrentarme a los dragones para encontrar a uno de ellos, ese que se suponía era mi padre. Me asusté cuando el guardia quedó justo encima de la plantilla y contuve la respiración por si las moscas, hasta que se marchó avisando al chico de que lo estaría vigilando, lo que me obligaba a no salir de esa herrería hasta que fuese noche cerrada.

Cuando el chico abrió para indicar que podía salir lo hice, alerta de todas formas y sacudiendo mis ropas, algo distintas ahora que tenía varias mudas para intercambiarlas. Le miré rodeando a este, me era familiar y no sabía porqué, pero me detuve para no incomodarlo, cruzándome de brazos frente a este. -Te debo una...- le dije, suspirando aliviado -Otro en tu lugar me habría entregado al soldado...- extendí la mano para estrechar la suya si me la ofrecía, y para presentarme como era debido. -Me llamo Kain, gracias por todo- sonreí.

Kain
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abel. el Lun Ene 18 2016, 22:03

Habíamos tenido suerte de que ese soldado no lo hubiera encontrado allí escondido debajo de esa trampilla, y por consiguiente a mí por esconderlo y estar en contra del orden que ese guardia defendía y que ayudaba a inquisición a capturar a los infractores que incumplían las normas. Siempre estaba en contra de lo que hacían el ejercito ante los humanos y que además parecían los perritos falderos de la inquisición y por consiguiente yo no apoyaba lo que hacían, el problema era que eran ellos los que me daban de comer con todas esas armas y armaduras que reparaba o fabricaba.

Una vez que había salido ese joven le sonreí, en realidad era la primera vez que me había sentido así de bien y que además esa sonrisa parecía como si nos complementáramos y que lleváramos toda la vida juntos y nos conociéramos, pero en realidad me extrañaba esa sensación porque le acababa de conocerle hace unos minutos – encantado de conocerte Kain, me llamo Abel- extendí la mano para que nuestras manos pudieran estrecharlas. En ese momento me sentí como si hubiera recuperado una parte que me faltaba hasta ahora – yo no soy como otras personas- le miré a los ojos para luego continuar – es cierto que otras personas prefieren ser egocéntricas y salvar su pellejo antes que proteger a alguien, pero en cambio a mi me gusta proteger a los demás y en especial a los que me importan- comenté al chico, sabía que sin conocerle, tenía esa sensación tan rara de que  lo llevaba conociéndole toda la vida – además de que no nos hemos conocido, tenía ese impulso de protegerte- expliqué mirando, cruzando los brazos.

No me gustaba que la gente me debiera favores y aun menos que yo debiera a la gente algún que otro favor – te lo agradezco, pero de verdad, no necesito que me debas nada- negué con la cabeza, no quería que mi compañero se enfadara, ya que parecía un buen chaval – si se puede saber ¿ porque te perseguía ese soldado  por esa daga que llevas o por otra cosa?- pregunté con curiosidad, sabía que la guardia podía mentir con las pruebas y que podía ser una mera excusa lo la daga para que hubiera entregado a Kain a ese soldado.

Abel.
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kain el Mar Ene 19 2016, 21:26

Por suerte para mi ese chico me estrechó la mano, dándome además su nombre, uno corto y con las mismas letras que el mío, notando en el preciso instante en que su mano rozó la mía una especie de calambre en mi espalda, como una sensación rara que me invadía por todo el cuerpo, como si de verdad conociese de toda la vida a ese muchacho. La verdad es que necesité un poco de fuerza de voluntad para soltar su mano, es como si no quisiera hacerlo, se sentía demasiado bien y empezaba a confundirme un poco, porque era una sensación algo parecida a la que tuve con Kyrieth cuando empecé a sentirme interesado en ella.

Comprendií que quería decir con eso del impulso y de la necesidad de protección, no consideraba a ese chico una amenaza ni nada por el estilo, tenía seguro que antes me vendía el panadero de la esquina o la ancianita del puesto de verdura del mercado que Abel.  Me permití sonreír y relajar la postura, mirando un poco a ambos lados de la estancia para poder identificar bien los elementos que la conformaban, los materiales y herramientas de la herrería, el yunque y la cubeta de agua para enfriar el metal, asombrándome al saber que se encargaba de ese trabajo pesado, tenía mi constitución más o menos y a mi me costaría manejar esos utensilios de no ser por mi fuerza ligeramente superior de híbrido.

Sus palabras me obligaron a mirarle, encontrando algo familiar en sus ojos, llevando la mano a la empuñadura de mi daga de forma inconsciente cuando la mencionó -Bueno... no es como si los tiempos que corren estuviesen para desechar un favor, aunque si quieres no lo tomes como uno, simplemente un ofrecimiento para ayudarte en caso de que fuera necesario.- mencioné mientras jugaba con los dedos sobre la empuñadura. -Y si... digamos que no le gustó verme con ella y pensó que debía venir a por mi, pero le salió mal cosa gracias a ti.- retiré la mano y coloqué ambas sobre mi nuca. -Lo que me recuerda que no podré irme de aquí hasta que ese guardia deje de husmear por aquí... espero que no te importe tener compañía y esas cosas, ni que suponga un problema... aunque a juzgar por el botín que tienes escondido ahí abajo, lo dudo- alzando una ceja y mirando al trampilla donde estuvo escondido.[/color]

Kain
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abel. el Jue Ene 21 2016, 22:08

Me encontraba realmente a gusto en compañía de Kain, parecía que siempre habíamos sido como uña y carne como si le conociera de toda la vida, hasta este momento siempre había sentido una gran soledad aun cuando estaba en compañía, pero estos momentos me sentía completo estando junto a Kain y que todo mi cuerpo deseará que jamás se fuera – claro, no hay ningún problema en que te quedes, además te puedes quedar el tiempo que necesites- sonreí al joven encontrándome con la mirada que en ese momento me daba bastante seguridad estando en su compañía.

Me sonrojé un poco cuando habló del pequeño alijo que tenía escondido en ese almacén, lo que pasaba era que aquel chico era el único que conocía mi secreto sobre lo que guardaba allí abajo - son materiales y objetos ilegales, que en cuanto tengo tiempo los intento  vender, sin que me pillen la guardia- le conté porque sabía que no me iba a traicionar sabiendo que antes le había salvado la vida de aquel guardia. Me fijé en la espada con la que le había atacado cuando él había entrado en la herrería – siento mucho lo del recibimiento que te he dado cuando has entrado a la herrería-  comenté bajando la mirada al suelo.

Me gustaba coleccionar las diferentes armaduras y armas, pero en especial tenía una gran devoción por las espadas y hachas en conseguirlas y tenerlas. El problema era que no tenía mucho tiempo en fabricar una nueva y mejor espada que la que tenía. Pero cuando dijo que le había perseguido por que se había interesado ese soldado en conseguir esa daga, me interesé bastante por la daga –si tu quieres, ¿me dejarías ver esa daga que tienes?- pregunté con curiosidad y cierto interés mientras me relajaba bastante.

Asentí con la cabeza y además tenía razón no podía desaprovechar un favor que una persona te estaba ofreciendo en los tiempos que corrían – muy bien acepto ese ofrecimiento que me tiendes, aunque espero que no llegue el momento de utilizarlo- dije cogiendo una espada que tenía en el suelo y llevándola a su sitio y me giré hacía Kain – hasta que no deje de vigilar la herrería y eso puede tardar lo suyo, ya sabes como son los soldados de aquí, que no paran hasta que se salen con la suya- comenté preocupado al chico. Aunque el soldado se hubiera puesto como un energúmeno hubiera salido mal parado – no ha sido todo gracias a mí, sino  que ese guardia estaba cegato por no ver una simple puerta en el suelo – dije bromeando mientras  me rascaba la cabeza.

Abel.
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kain el Sáb Ene 23 2016, 04:18

Quedarme mucho tiempo no era una opción la verdad, sería poner en peligro a ese chico y no me sentía demasiado bien con ese pensamiento rondando por mi cabeza pues la sola idea de que le relacionasen conmigo pues... como que no. Me llegaba a doler la verdad, que me pillasen y relacionasen con la resistencia y Abel sufriese, una presión fuerte en el pecho que me quitaba el aliento y me obligaba a sacudir la cabeza para no pensar en ello. No entendía nada, pero eso no era nuevo, en los últimos meses se me habían revelado demasiadas cosas y no alcanzaba a comprender la magnitud de alguna de ellas.

El alijo si le interesaba, si tenía ciertas cosas interesantes podía negociar el precio de algunas para llevarlas a la base... todo, por pequeño que fuese podía servir para garantizar la supervivencia, o eso me intentaban enseñar en Isaur, no estaba muy convencido de como se hacían las cosas a parte de la obtención de la comida, que era cazando con un grupo de gente bastante maja. Por esa parte que no se preocupase, no le iba a delatar... y no estaba en posición de hacerlo, así que para qué darle vueltas.  -No te preocupes... es normal que me apuntes con una espada si irrumpo en tu herrería... ya sabes, podría ser un ladrón o algo.- mencioné encogíendome de hombros, mirando la espada sin miedo alguno, cuando querían matarte no te avisaban, simplemente te estaban ensartando como a un cerdo a la hora de darle muerte.

Lo de la daga ya no me gustó demasiado, a ver, me inspiraba confianza si, pero eso no quitaba que le acabase de conocer y estuviese muy contento con la idea de que alguien más supiese de la existencia de dicha daga de jade. Le miré de forma esquiva y suspiré tras rascarme la cabeza -Pues... verás... preferiría mantenerla en su funda, no es por nada en especial... solo que tiene cierto valor sentimental para mi.- no mentía, era un regalo de mis difuntos padres, algo demasiado personal que atesoraba hasta el extremo de jugarme la vida por recuperarla. Esperaba que lo entendiese, pues mi negativa iba condicionada por el cariño y las malas experiencias de los meses pasados.

Intenté relajarme dando más conversación sobre trampilla y bromear con ello, derivar el tema de la daga a otra cosa más productiva, iba a pasar al menos una hora en ese lugar. -Si... no son muy listos para ser unos lagartos viejos y poderosos... aunque a lo mejor era humano en cuyo caso solo nos dejaría a los humanos como más estúpidos de lo que ya parecemos algunos.- si, no podía revelar mi verdadera naturaleza, eso era casi un secreto mayor que la propia daga y su grabado. -Por cierto... ¿crees que sería posible comer algo? con todo esto de la carrera no he podido almorzar nada.- no me gustaba abusar de la confianza de nadie pero me rugían un poco las tripas.

Kain
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abel. el Miér Ene 27 2016, 21:00

Esperaba poder contemplar esa daga que le había ocasionado a ese chico que huir de ese soldado y refugiarse en mi herrería. Tenía la esperanza de que me la dejara ver pero al encontrarme la negativa de Kain, tampoco me llevé una desilusión al no enseñármela porque yo mismo era el primero en que no dejaba que la gente viera mi propia espada que había fabricado hace poco con mucho cariño y dedicación. Le miré con una pequeña sonrisa – tranquilo, no pasa nada, valoro mucho que tengas sentimientos hacía esa daga, además también hago mi trabajo con sentimientos con cada arma, escudo o armadura que fabrico y reparo- comenté con una sonrisa agradable.

Muchas personas asesinaban a los que les intentaban robar con algún arma que tenían, y eso lo veía como algo repugnante y que siempre sería mi ultima opción porque antes prefería dialogar que asesinar a una persona vilmente y además me convertiría en un asesino – es bueno saber defenderte con un arma, pero siempre sería mi ultima opción la de asesinar a una persona, porque pienso que se podría utilizar la diplomacia para llegar a un acuerdo en vez del asesinato- fijándome la vista en las diferentes armas que aun tenía en esos momentos sin recoger. Desde pequeño había aprendido a defenderme con un arma aunque me divertía manejándola y además cogía un poco de experiencia.

Había desayunado demasiado pronto y justamente cuando Kain dijo que tenía hambre mis tripas empezaron a rugir tenía un poco de hambre – ven conmigo, que aquí no es el mejor sitio para almorzar- indiqué con la cabeza la puerta que daba a mi casa, abrí la puerta de que daba de la herrería a un pasillo y entré en el corredor y a mitad del pasillo torcí a la derecha donde estaba la cocina y le indiqué que se sentara. De un armario saqué una torta que había comprado nada más levantarme y dejarla en la mesa después cogí un par de vasos y una jarra de vino, mientras me sentaba dejé los vasos y la jarra encima de la mesa – siento que no tengo más para almorzar-  dije apesadumbrado mirando al chico para luego cortar un trozo de torta y tendérselo en un pequeño plato que tenía en la mesa – encima esos dragones se creen buenos en el arte y nosotros los humanos hacemos mejor ese mismo arte- bromeé para continuar la broma. Siempre me había dicho mi tío que nunca revelara mi condición de híbrido pero aun así ese chico me inspiraba confianza  pero no le iba a demostrar mi verdadera condición y de paso iba a seguir siendo un humano para el resto de gente. Siempre había opinado que los humanos eran mejores en muchas cosas que los dragones – y ese guardia era dragón un poco zopenco, porque según dicen tienen una mirada bastante aguda y ese o no veía de lejos o se hacía el ciego- comenté mientras bromeaba para luego continuar – lo se porque se le veía un poco de escamas en la cara de color rojo- por suerte si ese soldado estaba patrullando cerca no nos podía oír.

Abel.
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kain el Miér Feb 10 2016, 19:24

Preferí dejar a un lado el tema de la daga cuando el chico me dio a entender que no intentaría sacar más información, pudiendo estar tranquilo. No entendía como un simple objeto era capaz de sacarme ese tipo de reacciones, o no esperaba que fuese tan importante para mi... tuve que perderlo para darme cuenta de lo que significaba, del sentimiento que tenía detrás... y por los Dioses, dragones, híbridos y humanos del mundo que no iba a permitir que se volviese a extraviar o que algún desalmado me la robase... porque pocas cosas tenía en la vida que importasen tanto.

No es que fuese una persona violenta, solo cazaba para sobrevivir y no me gustaba eso de meterme en follones... o así era yo antes de mi despertar, cuando creía que era tan normal como el resto de personas que se consideraban humanas. Desde ese aciago día nada salió como lo esperaba, una debacle de sucesos que culminaron con mi indiferencia hacia el mundo, aquellos tiempos donde solo existía y sin objetivos... habían acabado. Yo mismo asesiné a alguna persona... comprendía su punto de vista, claro, pero para mi las cosas ya no eran tan sencillas, maduré a base de sangre y golpes. No le iba a contradecir, no podía hacer eso, solo callaría y esperaría porque nada malo le sucediese por querer usar la diplomacia, la sola idea me repugnaba y me entristecía.

Por fortuna el chico parecía querer darme de comer, pude sonreír animado y seguirlo, sin esperar que su herrería estuviese justo al lado de su casa, no me acostumbraba a las comodidades de los hombres de ciudad, aunque bien mirado, tener tu casa al lado resolvía muchos problemas de tiempo. Me acomodé en la mesa, frente a Abel, siguiendo sus movimientos como me habían enseñado, no por desconfianza, sino para practicar, hasta que sacó la comida, tenía buena pinta y ya salivaba de solo pensar en hincarle el diente. -No te preocupes, me sirve cualquier cosa, hasta un mendrugo de pan... la cosa es saciar el apetito- no pretendía ponerle en un compromiso, y aunque yo estaba la mar de contento por poder disfrutar de aquello, no lo iba a expresar, que luego era yo el que quedaba como una persona maleducada... y bastante tenía ya con haber irrumpido en su casa.

Comí con un poco de ansia, escuchando acerca del arte, continuando con la broma hacia los dragones, sonriendo cuando pude limpiar restos de la comida con el dorso de la mano. Preferí no responder porque aún terminaba de masticar, y ya eran varios los que me decían que no se hablaba con la boca llena, al parecer a los de ciudad les molestaba esos modales, o mejor dicho, a los dragones... y como ellos eran dueños y señores de todo... arrastraban todas sus costumbres a los demás. -Puede... pero no todos son así, hay algunos a los que se les debe temer... esa inquisición es peligrosa y no se puede escaquear uno con tanta facilidad como de un soldado más preocupado por acabar su turno que por indagar bien.- le indiqué, acomodándome en la silla. -Por suerte no ha sido para tanto y podré escapar indemne y tu seguir con tus cosas sin problemas.- le dije, sopesando la idea de pedirle algo, pagando por supuesto, al recordar la cantidad de armas que había en su herrería. -Por cierto... ¿cuanto cobras por las dagas?, y no unas dagas endebles o decoradas para exponer en un salón... una daga firme con la hoja ancha y resistente, al menos para que no se parta al clavarse en un torso o similar.- igual hasta sacaba unas monedas de nuestro encuentro.

Kain
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abel. el Vie Feb 19 2016, 20:08

Me sentía un poco mal por no invitar a nada más a ese joven, prefería que si tenía algún que otro invitado pudiera saciarse del hambre que traían que por lo menos fuera algo más copioso que un pedazo de torta, pero por culpa de lo que estaba pasando no había casi ni comida y la poca que había se lo llevaba todo esos dragones para sus banquetes. Me alegraba que por lo menos no se había quejado y había sido humilde – que aproveche- susurré mientras cortaba un pequeño piazo de esa torta y comía un poco para quitarme el gusanillo – mientras quite el hambre bienvenido sea- susurré con una sonrisa.

La maldita inquisición, no se para que coño se creo esa organización, que solo hacía bastante daño a la sociedad y aunque fueras inocente y según para ellos habías provocado algún altercado o compinchado con alguien indecente ya te podías por muerto ya que no te quitaban los ojos puestos en ti hasta que torturaban. Pegué un pequeño puñetazo a la mesa porque con solo hablar de ellos me hervía la sangre – menos mal que ese soldado no era de la inquisición, ya que seguramente se hubiera pasado horas allí vigilando su sospecha- susurré ya que no quería invocar al demonio de uno de esos inquisidores.

Siempre me gustaban que la gente me encargara armas y en especial que no fuera solamente los soldados que venían un día tras otro encargándome armas. Le miré un poco preocupado – lo siento pero la mayoría de esas dagas son encargo del ejercito, disponibles solo tengo un par- bajé la mirada  para luego continuar – ¿Cuántas necesitas?- pregunté igual le podía salir un poco mejor de precio vender en bloque las dagas que solamente una o dos – si necesitas muchas te las puedo hacer por encargo y te puede salir un poco mejor de precio- sonreí esperando que Kain aceptara.

Abel.
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kain el Sáb Feb 27 2016, 15:53

La verdad es que si, menos mal que ese soldado no era de la inquisición, porque aún no había tenido oportunidad de enfrentarme a uno de ellos, no consideraba estar en las cualidades físicas óptimas para ello. Seguramente podría haber escapado de él si la suerte se ponía de mi lado, o si lograba meterme por sitios pequeños donde mi cuerpo me ofreciese una ventaja. La forma de dragón no la controlaba demasiado bien y era jugármela mucho, por eso estaba centrado en dominarla, en ser tan ágil con ella como cuando lo era en humano. -Creo que no se centran en ladronzuelos, solo en casos gordos que merecen su atención... es una forma de trabajar menos y llenarse los bolsillos de oro, seguro- comenté tan alegremente, porque pensaba que era así, rara vez se metían en los problemas de la ciudad y cuando lo hacían algunos se pasaban.

Si eran de los dragones mejor no tocarlas, estaba interesado en tener armas buenas, o medianamente buenas, lo bastante como para verme con la hoja partida en una situación de peligro. El problema era que no necesitaba demasiadas dagas, llevarlas sería más un engorro que otra cosa pero si llegaba a un acuerdo y las que necesitaban eran buenas, encontraría la manera de pagarlas, aunque eso supusiese robar un poco a los dragones. -No necesito tantas... aunque me salga más barato acabará siendo peor para mi- confesé, removiéndome en mi asiento. -Necesito solo dos, fuertes, hoja ancha y a poder ser ligeras... si valen el precio que pidas lo pagaré gustoso- confirmé, antes pegar un brinco y sentarme en la mesa, sabiendo que eso era de mala educación pero como un acto reflejo.

Me crucé de piernas y recorrí la madera con mis dedos -No tengo mucho dinero pero si me das unos días podré reunir la cantidad que pidas, solo dame el precio. También puedo contribuir al pago con mis servicios... mientras reúno la cantidad podría ayudarte con algún trabajillo o problemilla, para que veas que soy de fiar y que puedes estar seguro de que pagaré- yo me fiaba del chico, eso lo tenía claro, por eso no me importaba ofrecerme como ayuda para cualquier cosa mientras tanto, porque esa rara sensación que me embargaba me decía que no pasaría nada malo.

Kain
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abel. el Jue Mar 03 2016, 21:44

Nunca me había topado cara a cara con ningún Inquisidor y prefería no encontrármelo jamás. Esas personas me daban bastante miedo y respeto encontrarme con uno de ellos – pobre de la persona que este en el punto de mira de los inquisidores- aun así no me gustaban por el simple hecho de que sean los subordinados de esa Reina Madre a la que le gusta perseguir a gente inocente y a los híbridos. Que según ella somos una aberración que nunca debimos existir – solo espero que no te  hayas enfrentado a algún inquisidor- dije mirándole un poco preocupado, aunque le había conocido hace poco esperaba que no se hubiera topado con uno de esos ya que no quería que sufriera por culpa de ellos.

Me sorprendió con la agilidad que se había subido encima de la mesa aquel joven. Eso me recordaba las broncas que  me  echaba mi tío por subirme a esa antigua mesa que había soportado de todo y que un día de estos se rompería al suelo. Le miré un poco mal para pasar a lanzar una pequeña carcajada – me recuerda a cuando mi tío se cabreaba cada día conmigo por sentarme de esa forma encima de la mesa, me gustaba incordiarle en esos momentos- comenté un poco nostálgico ya que extrañaba a mi tío y mi vida había dado un giro inesperado.

Entendía perfectamente que no quisiera llevarse un montón de dagas porque le resultaría un gran estorbo a la hora de cargar con todo, además no quería que por culpa de eso lo metiera en un grave problema. Asentí con la cabeza -me parece perfecto hacerte un par de dagas- sonreí, no quería que el precio fuera muy caro para él pero tampoco se lo iba a regalar -¿qué te parece diez monedas de plata por las dos?- pregunte esperando que no fuera muy caro el precio de las daga – pero podemos negociar el precio si te parece excesivamente caro- agregué mirando a Kain. Necesitaba obtener unos materiales pero el problema era que no tenía mucho tiempo - me puede ayudar si quieres, necesito ciertos materiales que venden en una tienda cercana, pero no te preocupes por el dinero que ya lo he pagado- dije con una sonrisa mirando al joven.

Abel.
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba