Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


For your entertainment (Trystan) +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Jue Feb 04, 2016 10:42 pm

Las palabras jadeadas se vertieron en su oído, como sugestivos incentivos que intensificaron y alargaron su clímax. Al igual que su avidez por ella, sus poderosas embestidas, sus gruñidos, sus gemidos, el calor de su cuerpo contra el de ella y esa influencia que sus propias reacciones tenían sobre él. Porque cuando el orgasmo la golpeó de nuevo, él no pudo terminar la frase. Pudiendo escuchar aquel alargado gemido masculino. Sintiendo las descontroladas caderas chocando contra las suyas, haciendo vibrar y acelerar las femeninas.

Cerró más sus piernas alrededor de las caderas masculinas. Presionó con sus talones las duras nalgas. De su garganta afloraron gritos de placer, al alcanzar de nuevo aquel punto álgido que la sacudió más intensamente que los anteriores. Las yemas de sus dedos se hundieron en la caliente piel varonil. Su sexo palpitó exaltado, contrayéndose de manera apasionada alrededor del miembro que cobijaba. Su piel se estremeció, su respiración alterada se entrecortó, casi perdiendo el aliento. Su espalda se arqueó, notando cómo terminaba dentro de ella. Caliente, violento, fogoso.


Se estremeció varias veces más, casi desfalleciendo de placer. Con el miembro viril todavía penetrándola. Y, entonces, sintió los dientes de Trystan mordiéndola, una vez más. En la sensible carne de su cuello. Gimió con fuerza, con su sangre hirviendo por el calor que su cuerpo emanaba. Un nuevo clímax se adueñó de su cuerpo, susceptible a aquel mordisco, a sentir su respiración contra su piel, a empezar a perder altura junto con él mientras sentía su virilidad ahondar más profundamente en su interior. Sus caderas presionaron contra las masculinas, mientras temblaba con intensidad contra él, hasta quedar sentada en su regazo, rodeándola con las piernas. Mientras las convulsiones continuaban llegando, no siendo capaz de distinguir si se trataba del mismo orgasmo que se había alargado mientras continuaba gimiendo de manera entrecortada o si había sido presa de varios. Uno tras otro. Hasta que cayó hacia delante, reposando su cabeza de frente contra el hombro masculino y los labios entreabiertos. Su pecho subía y bajaba con fuerza, buscando aire que le faltaba. Emitiendo jadeos tomados por el placer y el cansancio, contra la piel masculina, contra su oído. Gimiendo su nombre.


Se quedó abrazada a él, notando los estremecimientos residuales. Mientras las palpitaciones de su sexo se iban suavizando, hasta ser algo rítmico, menos intenso. Emitió un murmullo, antes de pasarse la lengua por los labios resecos-. Ha… sido… increíble… -susurró entrecortadamente, con ligeros jadeos. No creyó que pudiese moverse, no por el momento. Podía sentir el agotamiento relajando sus músculos. Las veces que había estado con él, había disfrutado, había sentido el culmen del placer de forma repetitiva. Ambos habían sido pasionales, instintivos. Pero ahora había sido… animal, más fogoso. ¿Dónde estaba aquel Trystan cuidadoso?




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Trystan el Vie Feb 05, 2016 4:43 pm

Mi respiración seguía más que alterada cuando caí de rodillas, realmente incapaz de tomar el control de mi cuerpo, tembloroso y agotado, aún necesitado de ella. Los estremecimientos me recorrieron según las paredes del interior de Moira presionaban mi miembro, ahora más que sensible, al alcanzar otro orgasmo. De hecho, por cada convulsión suya, mi aliento me abandonaba por un instante, entrecortando mis jadeos. Mis manos, que habían pasado a rodear su cintura, para poder abrazarla y mantenerla pegada a mí, se engarfiaron ligeramente en su piel, cuando reconocí mi nombre en sus gemidos. Nuestros pechos se rozaban, presas de esa excitación que parecía ir menguando, dándonos margen para recuperarnos. Una suave sonrisa pícara apareció en mis labios con su murmullo-. Estoy tan tentado de seguir provocándote, Moira… de seguir escuchándote… -susurré con la voz cansada, mientras relajaba mis dedos de nuevo, pero aún demasiado pronto para convertir ese contacto en calmadas caricias. Ambos estábamos demasiado sensibles como para no estremecernos de nuevo por cada movimiento o estímulo, por nimio que fuera, del otro. Me sentí tremendamente vulnerable, pero también, una sensación de plenitud me inundó mientras mi cuerpo aún acusaba los temblores y escalofríos cada vez menos intensos.

Tuve la sensación de estar desubicado, como quien despierta, de repente, en un sitio en el que no había estado antes, hasta que pasan los segundos y lo recuerdas todo. Y si era sincero, no tenía muy claro qué diablos había pasado conmigo. Yo no era así. O no lo había sido hasta ahora, al menos. ¿Sería cosa del desafío? ¿Me podía estar afectando tanto y tan rápido? Apenas llevaba en esa situación un mes, y ya se me antojaba un cambio presuroso. ¿Acaso tendría menos del tiempo estipulado? Claro que, muchas eran las habladurías y resultaba arduo contrastar tantos rumores. Porque eso tenía: rumores; leyendas; mitos. No conocía a nadie en mi situación. Al menos, aún. Y ese cambio tan visible era inquietante cuanto menos.

Dejé un cuidadoso beso en la piel que había mordido antes de separar mi cabeza, para ver cómo la suya se apoyaba en mi hombro. Estaba agotada. Sonreí entonces un poco más, sintiéndome yo, de nuevo. Todo aquello era extraño. Muy extraño. Daba por hecho que Moira también había notado el cambio. Pero, con suerte, era algo que quedaría entre nosotros dos, solamente-. Pero creo que te daré algo de tregua. -bromeé, habiéndome acercado a su mejilla, para rozarla con la nariz, volviendo a ser el hombre tierno y cuidadoso que se había perdido en aquel cuerpo femenino de una forma pecaminosa y más pasional que tierna-. Me ha encantado el entrenamiento… -añadí, dejando una caricia, ahora sí. Cuando antes me habría cohibido por el lugar y por los posibles curiosos que pudieran pasar por allí, eso había pasado a un tercer o cuarto plano esta vez-. ¿Te parece si nos pegamos una ducha y nos vamos a descansar un rato? -podría verse ese deseo semi escondido en mis palabras, por volver a repetir dentro de ella, cuantas veces fueran. Pero la verdad era, que aunque quisiera, me podía el cansancio.




De parvis grandis acervus erit
This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Sáb Feb 06, 2016 12:19 am

Se estremeció con la presión de sus dedos en su piel. Suspiró al escucharlo, sintiendo su piel respondiendo a aquel sonido que él emitía. A sus palabras sugerentes. Deseando que hiciese vibrar su ser de nuevo, pero demasiado agotada como para tentarlo para que lo hiciese. Sintió un escalofrío de placer cuando él besó su piel sensible, con una suave convulsión contra él-. La verdad es que… necesito un descanso… -jadeó, en un intento de broma. Pero era verdad, estaba extenuada. Suspiró con el tierno roce de su nariz y ladeó la mirada hacia él-. Vuelves a ser tú… tu yo cuidadoso –murmuró, esbozando una sonrisa tranquila y adorable por la caricia que él dejó en su piel. Rió quedamente y de forma entrecortada por el cansancio cuando lo escuchó decir que le había encantado el entrenamiento-. A mí también. Deberíamos repetirlo –contestó con aire divertido-. Sí, por favor –agregó, respecto a darse una ducha y descansar.

Pero ella apenas podía moverse. Tuvo que ayudarla a vestirse y a llegar a la ducha. El agua fría la hizo tener un escalofrío y apretarse a él. No ayudó a sus agarrotados músculos, pero sí a despejarse lo suficiente como para comprar tiempo antes de volver a la habitación. En la cama, se acurrucó contra él, abrazándolo-. No puedo decirte lo importante que eres para mí con palabras… -murmuró, mimándolo, posando sus labios sobre su mejilla y su mentón, pasando la mano por encima del torso masculino. Suspiró, reposando su cabeza sobre los pectorales, justo en la zona donde debería estar su corazón. Intentó alejar las preocupaciones de su propia mente y cerró los ojos, repasando con su pulgar el otro pectoral de Trystan, con suavidad y cariño. Esperando a que el cansancio llamase al sueño, junto a él. Junto al hombre que esperaba ver al despertar.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.