Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


For your entertainment (Trystan) +18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Miér Ene 13 2016, 19:45

Había salido a cazar un rato por la mañana, ahora que Trystan podía levantarse de la cama. No había conseguido gran cosa. Al menos tenían vegetales y pescado suficiente para todos los resistentes. Después, volvió a su habitación para terminar una tarea pendiente. Una chaqueta de cuero con forro peludo y corto. Además de un abrigo con un pelaje marrón oscuro en parte de la espalda, en los hombros y parte del pecho, dejando el resto en piel curtida. Se puso un par de enganches metálicos en forma de cabeza de lobo, superiores. El resto eran cordeles para ajustar.

Vestida únicamente con unas botas, unos pantalones marrones ajustados y una camisa de manga larga ocre pardo, caminó por los túneles de la resistencia con las prendas que había confeccionado, buscando al pelirrojo. No quería ser muy lapa ni parecer que estaba todo el tiempo encima de él. Pero después de todo lo que él había pasado y continuaba teniendo que sufrir, no quería tampoco que se sintiese solo. ¿Cómo acompañarlo sin agobiarlo?

Finalmente pasó por la zona de entrenamiento. Después de haber cogido un poco de pescado seco y un panecillo con semillas. No se le pasaron desapercibidos unos rizos rojizos y la varonil espalda que brillaba por la transpiración. Se detuvo, deslizando su mirada por las muy bien formadas nalgas masculinas, pasando por aquella espalda. Alzó ambas cejas con una sonrisa juguetona-. Apruebo el recibimiento, qué buenas vistas –le bromeó para llamar su atención. Al terminar de hablar, se mordió de costado el labio inferior y, seguidamente, le guiñó un ojo con un poco de picardía y de forma relajada.


Le tendió la comida, ladeando la cabeza y dedicándole una suave sonrisa-. Tengo algo más para ti. Con el frío que hace últimamente… -le mostró la chaqueta y el abrigo-. Creo que he acertado con las medidas. Espero que te gusten y te abriguen –agregó-. ¿Te apetece que entrene contigo o soy demasiada distracción? –preguntó, enarcando una ceja con un juguetón tono invitante.


Última edición por Moira el Jue Ene 21 2016, 22:26, editado 1 vez




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Trystan el Jue Ene 14 2016, 10:46

No había podido aguantar más en la cama de Moira en cuanto los sanadores me dijeron que podía empezar a moverme. Hasta yo estaba sorprendido de lo rápido que me había recuperado, comparándolo con la vez en la que fue Rainreth la que se hizo cargo. Claro que, las cosas eran distintas. Yo era distinto… y mi naturaleza también. Ya algunos sanadores me habían mirado con desaprobación y estaba seguro que los rumores habían empezado a atravesar las cloacas. Pero, quizás en otro momento me hubiese importado. Ahora ya me daba igual. Estaba cansado de aquel cargo que me había traído más desgracias y críticas que beneficios. Aunque la Resistencia, como organización, había mejorado notablemente. ¿Me acabarían echando? Era cierto que ser un desafiado era estar maldito, el último escalón social, un paria. Y dudaba seriamente que pudiera seguir ejerciendo de líder. Pero no era algo en lo que yo anduviera particularmente interesado. En lo que sí tenía interés era en recuperarme, ponerme en forma finalmente. Fue por ello que me dirigí a la zona de entrenamiento sin dilación. No todo iban a ser desventajas con aquella cicatriz en el pecho, ¿no? Eso creía, al menos.

Y no podía estar equivocado.

En cuanto desenfundé la espada pude notar cómo pesaba menos. Cómo la movía con facilidad y asestaba golpes certeros y más contundentes. Como si en vez de haber sido torturado me hubiera entrenado a fondo para ganar fuerza y velocidad. Al rato, acabé despojándome de la camisa con la que había empezado, por comodidad. Sinceramente me daba igual ya quien me viera con esa cicatriz de tonos violáceos que delataba mi condición. A la mierda. En aquel momento me sentía extrañamente revitalizado, pese a la gravedad de mis pensamientos. Opté por dejar mi mente en blanco mientras entrenaba. Y todo fue mejor. Pero no todo podía ser bueno. La sensación de vacío seguía ahí. Y un hormigueo constante en donde días antes estuviera mi corazón, llegó a molestarme. De una desesperación creciente que no había notado, acabé ensartando el filo de la espada en aquel tronco usado para entrenar, hasta la mitad. No contento con ello, lancé mi puño frustrado a la pared que había más próxima. En la que provoqué una pequeña grieta, sin darme cuenta del todo. Apoyé la frente en la pared, con la respiración alterada. Tampoco sabía cuánto tiempo llevaba ahí metido. Sentí una sensación cálida en mis nudillos y aparté la mano de la pared para ver qué era. Sangre. Eres un bruto, me regañé mientras me separaba de la pared de nuevo y me intentaba limpiar la herida. Una voz femenina terminó de golpe con mi concentración. Alcé mi mirada hacia ella, sonriendo de lado al confirmar quién era-. Bueno, las estoy entrenando para que las tengas. -contesté con el mismo tono divertido y pícaro. Acabé acercándome a por la camisa para limpiarme el puño cuando ella se aproximó a mí y me tendió comida. Con una sonrisa, ahora cariñosa, tomé el pan, abriéndolo para meter el pescado. No tardé en llevármelo a la boca mientras ella me enseñaba en lo que había estado entreteniéndose últimamente-. Frafi… -dije antes de tragar -. Gracias, Moira. -repetí ahora que se me podía entender mejor-. Aunque, si no te importa, creo que me los probaré después. Ahora estoy un poco… sucio. -sudado en realidad.  

Mi ceja se enarcó con su última pregunta-. Uuh, ¿te atreves? Puedes salir malparada, ¿hm? -la piqué abierta e inofensivamente. La verdad era que, de las pocas veces que habíamos podido entrenar ella y yo, me gustaba su estilo. Sólo quedaba saber cuánto había cambiado yo, por todo lo que me había pasado.

Y estaba a punto de descubrirlo.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Jue Ene 14 2016, 16:29

Sonrió de lado ante la primera respuesta del pelirrojo, con aire divertido. Era interesante y refrescante la manera que tenían de combinar lo adorable y lo juguetón entre ellos. Pero aquella sonrisa desapareció cuando, al aproximarse, lo vio agarrar la camisa y llevarla a una de sus manos. La sombra de la preocupación se cinceló sobre su rostro. Se acercó más a él, sacando un pequeño trapo limpio que recordaba que llevaba en uno de los pequeños bolsillos de los pantalones y que no llegó a usar para envolver la comida. Le quitó la camisa, con cuidado, mientras pasaba la otra tela con suavidad, limpiando los cortes de los nudillos en pequeños y calmados toques, mientras él comía. Elevó la mirada hacia él cuando le agradeció y le dedicó una encantadora sonrisa-. De nada –susurró, antes de mirar el torso transpirado, haciendo un esfuerzo por no detenerse en cada cicatriz que lo adornaba, incluida aquella violácea, para que él no llegase a pensar en ello y distraerlo-. No me importa que lo hagas después. Para nada. Sin camisa, sudoroso… y la perspectiva de que te duches después… mmm… puedo esperar, sep –le jugueteó, haciendo un gracioso sonido de afirmación al final.

Dejó de atender sus cortes, atando la otra cara del trapo en contacto con su piel, alrededor de la mano. Todo con esmero para evitar hacerle más daño. Enarcó una ceja, divertida, ante aquel pique del otro resistente-. Reto aceptado –anunció con una sonrisa atrevida. Dejó las prendas de invierno en un banco donde había apoyados varios arcos. Se quitó la camisa que llevaba, de costado a él. Revelando una especie de top negro, de tirantes anchos y que dejaba libre toda la zona abdominal. Se acercó de nuevo a él, esgrimiendo una sonrisa de lado. Adelantó su pierna derecha, con intención de darle un toque con el pie a la parte interna del tobillo izquierdo de él, queriendo desequilibrarlo, mientras que descargaba un golpe con la mano cerrada izquierda hacia el lado diestro del pelirrojo.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Trystan el Jue Ene 14 2016, 23:37

Una vez más, fue agradable el gesto que tuvo para curarme esa herida que me había hecho yo solo, incapaz de controlar mi frustración, la molestia por el hormigueo en mi pecho y mi fuerza-. No te preocupes. No es nada. -articulé cuando terminé de tragar ese bocadillo improvisado, mientras ella vendaba mis nudillos con un trozo de tela. Bajé mi mirada para ver el cuidado con el que lo hacía. Como venía haciendo desde que yo había podido recuperar la consciencia y ella se había dedicado a cuidarme. Se me había hecho tan extraño verla tan mimosa, tan cuidadosa cuando era una mujer con tanto carácter, tan aparentemente seria y fría. O pasional. Una morena que parecía realmente capaz de rechazar una conducta tan suave y tierna que volvió a romper mis esquemas-. ¿Acaso quieres acompañarme también mientras me ducho? -inquirí con picardía y una sonrisa que quiso ser burlona, mientras volvía mis azules a su rostro, levantándolos de esa venda improvisada.

La seguí con la mirada mientras se llevaba las prendas a uno de los bancos- Eso es  trampa... -refuté, divertido, sin poder apartar la mirada de ella cuando se quitó la camisa que llevaba, preparándose-. Y antes de que me repliques, -levanté el dedo índice-. Diré en mi defensa que yo ya estaba sin camisa. -añadí, convencido, ampliando mi sonrisa conforme la vi acercarse a mí de nuevo. No me fue difícil ver sus intenciones, retrasando mi pierna izquierda para que no la enganchara y me hiciera tambalearme. A todo esto, extendí mi mano con la palma abierta para repeler el ataque de su mano, deteniéndola con la mía-. Creo...-empecé a murmurar con una sonrisa ladeada y un aire altivo que no solía tener. Apenas le dejé un segundo cuando tiré de la mano con la ella atacó, por la inercia, mi torso recibió su cuerpo ladeado y no me costó moverme yo un poco para que al final fuera su espalda la que chocara contra mí. En cuanto eso pasó, la inmovilicé, para poder susurrarle al oído:- que vas a tener que esforzarte algo más...





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Vie Ene 15 2016, 13:53

¿Tanto se le notaba que estaba preocupada? Tenía la sensación de que aquel hombre podía leer a través de sus acciones… incluso en el cambio del brillo de sus irises. Y, por extraño que pareciese, aquella idea no la inquietó. Le dio una inusitada tranquilidad. Se ruborizó ante la pregunta juguetona del pelirrojo-. No esataría mla afshsklashf –llegó a ponerse nerviosa, trabándose la lengua de la morena. Algo que pronunció más su sonrojo. A su mente acudió una imagen de Trystan duchándose, bajo el agua, convenientemente sin cortina, ella acompañándolo luego y… su sinapsis hizo falso contacto. Sintió sus mejillas arder y mentalmente le marcó un punto al otro resistente.

Afortunadamente, se la pudo devolver. Soltó una suave risa entre dientes cuando él dijo que era trampa, al quitarse la camisa para quedarse con el top. Ladeó la cabeza y enarcó una ceja, mirándolo con un esbozo de sonrisa, deslizando sus irises por el torso desnudo del varón. Muy expresiva. Él fue más rápido antes de que pudiese decir nada, agregando una defensa irrefutable que hizo sonreír divertida a la cazadora. Alzó las manos, en silencio y sin dejar de sonreír, como diciéndole que él ganaba.

El ataque ella empezó fue repelido rápidamente por el pelirrojo. Enarcó una ceja al verlo con un aire altivo… que, para qué mentir, le quedaba jodidamente sexy. Pero era inusual también. No le dio tiempo a pensar sobre ello, pues sintió el tirón en su mano y chocó de costado contra el torso masculino. Un solo movimiento del otro resistente y pudo sentir detrás de su espalda la tibieza de la piel ajena. Suspiró. ¿Le había picado antes ella con ser una distracción? ¡Él era la distracción! No pudo evitar estremecerse ante aquel agregado susurrado al oído. Inmovilizada, contra él. Pero no se le pasó desapercibido el reto en las palabras de él-. ¡Uh! Ya está, me he picado –soltó medio en broma medio en serio. Él sabía bien lo competitiva y terca que era… y sabía que a ella le divertía cuando jugaba con ello.

Tenía cuatro opciones para realizar. No quería darle un cabezazo ni un pisotón porque no quería hacerle daño. Hubiera podido doblarse hacia delante, con esfuerzo, para tirarlo por encima de ella, pero probablemente no hubiese tenido éxito porque no tenía margen para tomar impulso al estar movilizada. Pero antes de nada… hizo un poco de trampa. Se movió un poco, pegada a él, propiciando un interesante roce para distraerlo. El suficiente tiempo como para intentar desconcentrarlo. Y, entonces, sin previo aviso, coló la pierna derecha entre las masculinas, hacia atrás. Tenía la intención de enganchar con el empeine la parte trasera del pie derecho de Trystan y tirar hacia delante con fuerza, queriendo hacer que cayese. Aunque no sabía si él zafaría o si llegaría a soltarla.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Trystan el Sáb Ene 16 2016, 16:35

Reí con suavidad por ese sonrojo suyo ante esa proposición indirecta de compartir ducha. Para ser sincero, no me disgustaba la idea tampoco-. Vaya, Moira… -alcé la mano para acariciarle el hueso de la mejilla con el pulgar, con expresión dubitativa-. ¿Te ruborizas o son imaginaciones mías? -inquirí, marcando esa turbación, demasiado juguetón para mis costumbres. Pero, ¿qué era ya una costumbre en un mundo en el que cada mes te pasaba algo distinto que te cambiaba los esquemas y tenías que empezar parcialmente de cero una y otra vez? Me habían pasado tantas cosas y, juraba que había cambiado tanto que ya hasta tenía dudas de cómo era.

Se me antojaba demasiado fácil que hasta la morena pudiera hacer retrospectiva y ver ese cambio desde aquella primera vez que entablásemos una conversación… y la besara. Aunque las razones para hacerlo distaban mucho con respecto a las que tenía ahora. Porque ya lo había admitido en su momento y seguía convencido de que Moira se había hecho un hueco sorprendemente rápido en mi vida. Un hueco demasiado importante en tan poco tiempo. Tal vez, aquello fuese consecuencia colateral de ese cambio que acusé cuando perdí a Rain. Tal vez ella fuera la mano que necesitaba para salir del barro, o de recomponerme mínimamente mientras me acostumbraba a mi nueva y extraña soledad. Y por todo lo que aquella mujer hacía por mí de manera totalmente desinteresada, más influencia tenía. Tanto para hacerme sonreír con ese gesto de capitulación con mi réplica a que se quitara la camisa, como para entrecortar mi respiración cuando tuve su espalda contra mi pecho y ella comenzara a rozarse con una intención escondida. Se me escapó un murmullo y una exhalación entre mis labios por ello, sintiendo un escalofrío. Y se me hizo tremendamente tentador morder su cuello o sucumbir al deseo, cuando aún tenía capacidad para sentirlo. Algo que según tenía entendido, perdería con el tiempo. Pero, también, algo en lo que no quería pararme a pensar justamente ahora. Mis párpados cayeron, en movimiento acorde con mi fruncimiento de ceño, intentando enormemente no perder la concentración mientras ella no cesaba en repasar aquel contacto.

Hasta que movió ficha.

Coló su pie para hacérmelo perder a mí. No lo vi venir. Vamos, era algo tremendamente obvio que ese poder ejercido sobre mí, me había desconcentrado drásticamente. Perdí altura sin apoyo, y acabé con la espalda en el frío suelo, haciéndome estremecer de nuevo, pero de forma diferente. Por suerte, mi agarre no cedió y ella cayó conmigo, usándome de amortiguador a la caída-. Eso es jugar sucio. -susurré tras el gruñido por el golpe. Esto iba a ser divertido.

Sin perder esa faceta juguetona. Bueno, más bien, mostrándola de forma más evidente aún, hundí mi rostro en el hueco de su cuello. Era mi turno de jugar con ella. Dejé un par de mordiscos traviesos mientras una risa grave y suave hacía temblar mi plexo solar, sin quitarme a Moira de encima-. Ahora que te has picado, ¿qué tienes pensado hacer? -murmuré sobre su piel, con sonrisa ladina y tono retador.

Tenía curiosidad por su siguiente movimiento.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Dom Ene 17 2016, 19:26

Suspiró al sentir aquella caricia sobre el pómulo, todavía ruborizada. Pero su sonrojo se incrementó aún más cuando él lo indicó en tono juguetón. Por segunda vez, de forma consecutiva, no pudo responderle. Lo había conocido cuando era un poco juguetón, pero ahora era mucho más. No podía evitar preguntarse si era consecuencia del desafío. O quizá de la tortura. O puede que de tanto dolor que había tenido que sufrir a lo largo de su vida. Pero a ella le gustaba, como cada una de las facetas que había ido descubriendo del pelirrojo.

Aquella confianza hacia los desconocidos que él tenía, un arma de doble filo. Esa intención de ayudar a cualquiera, indiscriminadamente. El quedarse hasta que se calmase y hacer algo tan sorprendente y drástico como besarla para conseguirlo. Hacer bromas para relajar su tensión desde el principio y que no le disparase una flecha. Partes de la personalidad de aquel hombre que se la había ganado tan rápido que parecía mentira que hubiese pasado casi un año desde que se conociesen. Y, desde entonces, habían sabido combinar de forma muy interesante la adorabillidad y la ternura con el jugueteo entre ellos. Mientras uno sucumbía al otro, dependiendo del momento. O quizá, los dos a la vez, entre ellos. Porque ella no podía ni quería evitar entregarse a él, una y otra vez, con todo su ser.

Pero le gustaba tentarlo, hacerle trampa, divertirse mientras jugueteaban. Y su intento de hacerle caer surtió efecto. Pero ella acabó sobre él, en el suelo, sin ser liberada por el pelirrojo. Iba a preguntarle si estaba bien, cuando él habló tras un gruñido. Su pecho se agitó suavemente en una risa por la diversión que estaba sintiendo. Pero la pequeña victoria tuvo consecuencias. Unas de las que ni por asomo se quejaría. En cuanto la mordió, entreabrió los labios y jadeó. Se estremeció encima de él en ambas ocasiones, tentada a pedirle que lo hiciese otra vez-. Mmm… tramposo –murmuró cuando su cerebro volvió a funcionar.

Suspiró al sentir su cálido aliento contra la piel de su cuello y llegó a reír quedamente ante el nuevo reto. Giró la cabeza todo lo que pudo para rozar con sus labios la piel masculina que pudo alcanzar. Se mordió el labio, divertida y juguetona. Podría haberse intentado zafar de varias maneras, pero prefirió continuar con aquel modo travieso y tentador. Aprovechando que estaba sobre él, deslizó sus nalgas por encima del pantalón masculino. Suave y lentamente. En un cautivador ritmo-. Puedo seguir así indefinidamente si no me sueltas –susurró, jugando la carta de que él no solía ser tan íntimo en una zona común. Pero mentiría si dijese que no le encantaba jugar así con él, devolvérsela, hacer trampas durante el entrenamiento.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Trystan el Dom Ene 17 2016, 23:40

A pesar de no tener corazón, sí podía sentir el de la morena, cuyo pulso se aceleró ligeramente con esa trampa mía en la que cayó. Hice fuerza con los brazos para sujetarla, como ya venía haciéndolo desde que su espalda se pegó a mi torso, manteniendo sus brazos inmovilizados bajo su pecho, con los míos-. Vamos... si sólo son un par de mordiscos, no una zancadilla para perder el equilibrio... -susurré cerca de su oído, como simple réplica y protesta a lo que ella había hecho.

Aparté mi semblante, concienzudamente, cuando ella giró el suyo para intentar dejar un beso. Pero no controlé el estremecimiento de mi cuerpo cuando ella movió su trasero contra mí. Gruñí de nuevo, volviendo a hundir mi semblante en el hueco de su cuello, haciendo acopio de concentración. Por suerte o por desgracia, ésta se estaba tambaleando peligrosamente. En respuesta, o aviso, volví a hendir mis dientes en su piel, sin saña o intención por hacerla daño-. Ten cuidado. Te estás arriesgando a que te diga que continúes. -vale, digamos que antes, me habría cohibido con su descaro. Pero, entre el rescate de Nyssa, su recuperación, mi cautiverio y mi rápida recuperación, quizás era la primera vez en un mes largo que podía tener un momento distendido como lo era aquel entrenamiento. Y yo en ese mes, había cambiado. Bastante al parecer. Aunque he de añadir que estaba resultando de lo más divertido, aquel juego de trampas para desconcentrar al otro. Y volvía a tocarme a mí. Así que, valiéndome de una sola mano para sujetarle los brazos, deslicé la otra por lo que quedaba de su vientre hasta posarla con cierta presión entre sus piernas, sobre su pantalón-. Que es precisamente lo que te voy a decir... -añadí con voz ronca, grave, medio adrede medio consecuencia de su roce, justo al suspirar mi aliento sobre su piel, turbado por ese movimiento suyo, que llevaba mi paciencia al límite. Si se planteaba el dilema, no sólo me desconcentraría a mí si seguía con aquel vaivén de sus caderas.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Lun Ene 18 2016, 20:09

Sonrió divertida, riendo muy bajo, al escuchar aquella réplica susurrada. Cierto era que ella había hecho trampa. Pero aquellos dos mordiscos… hmmm… habían sido una buena jugada de parte del pelirrojo, sin duda alguna. Con lo que a ella le gustaba que él la mordiese. Pero no se iba a dar por vencida tan rápido en aquel juego que los dos estaban compartiendo. Lamentablemente, no pudo besarlo, él fue más rápido.

Le divirtió sentirlo estremecerse debajo de ella. El gruñido le dio una pequeña victoria que se apuntó… a la par que hacer elevarse un poco la temperatura de su propio cuerpo. Podía sentir su cálido aliento contra la piel de su sensibilizado cuello. En el cual los dientes volvieron a hundirse, logrando que los labios femeninos se separasen un poco lo suficiente como para que se escapase entre ellos un gemido de sorpresa.

Pero le sorprendió el descaro de Trystan. Antes, estaba segura de que él se hubiera cohibido al estar en una zona común, donde cualquiera hubiera podido pasar en cualquier momento. Le hubiera dicho algo como “aquí no, Moira”. Incluso quizá hasta se hubiera sonrojado un poco. ¿Por qué no ahora? Era increíble aquel cambio en el pelirrojo. Pero no pudo pensarlo mucho. Porque de repente sólo la inmovilizó con una sola mano mientras que la otra… cortó todo hilo de pensamientos al presionar entre sus piernas, sobre el pantalón, junto con el movimiento que ella estaba teniendo para juguetear con él-. OHDI… -se cortó, mordiendo su labio inferior. Suspiró, en un semi jadeo. Su piel se volvió más cálida, estremeciéndose, sensible a los estímulos que él le proporcionaba-. Y yo no pienso darme por vencida… -murmuró, con un deje divertido y a la vez incitante en aquel estimulante juego.

Se revolvió, intentando zafarse de aquella mano que la inmovilizaba bajo su pecho. Alterno esos movimientos junto con otros de sus caderas contra el pantalón masculino, intentando desconcentrarlo. Pese a que la otra mano de Trystan era una deliciosa tortura provocada por su propia oscilación-. ¿Qué vas a hacer ahora? –murmuró en reto con la respiración alterada por aquel juego y el esfuerzo de intentar zafarse del agarre.





Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Trystan el Mar Ene 19 2016, 00:48

Y encima, gimió. Mi cuerpo entero vibró por culpa de ese sonido. Aún podía sentir intensamente por lo visto. Y no tenía la más mínima gana de desperdiciar una ocasión así. Quién podía saber con exactitud si podría tener una siguiente. Había oído infinidad de historias, muchas de ellas, contradiciéndose. Aquella incertidumbre de lo que me pasara era horrible. Y sólo acababa de empezar.

Sobraba pues, admitir que mi cuenta atrás para disfrutar de cada momento en la vida ya había empezado. Más que antes. Pues mi sensibilidad me abandonaría con el paso del tiempo, a cambio de ser más fuerte y rápido que muchos. Y, la verdad, no lo prefería.
Al igual que sentirme tan dividido para con la morena. Me había dicho que no me abandonaría, pasara lo que pasase. Pero, ¿quién era yo para obligarla a quedarse a mi lado cuando yo ya no fuera... yo? ¿Cómo podía hacerle eso? Pero, por otro lado, mi yo más egoísta no quería que se fuera, que me abandonara por lo que ahora era.

Me habría sido inevitable seguir con aquellos pensamientos de no ser por aquella exclamación entrecortada, aquella respiración irregular y esa constante cadencia de sus nalgas sobre mí. A ello, le sumó el forcejeo para liberarse. Gruñí una vez más, haciendo fuerza para no soltarla-. ¿Incluso cuando es evidente que eres mía? -recalqué esa última palabra, sobre su oído, dejando salir el aire por mi nariz.

Maldición, me estaba desconcentrando.

Pero seguía siendo divertido. Con matices, claro-. Imagino entonces que... -me mordí el labio por el movimiento que no cesaba sobre mi entrepierna- no querrás que pare... -susurré, de nuevo entrecortándome-. ¿Verdad? -casi... casi liberé un gemido, pero no fue más que aire expulsado con ímpetu entre dientes. Al formular la pregunta, aflojé la presión en ambas manos, relajando los brazos -porque el resto del cuerpo me estaba resultando difícil-, justo antes de cerrar los ojos, tragar saliva y concluir:- ... ¿o prefieres intentar seguir entrenando? -inquirí al final, dividiendo por fin lo que estábamos haciendo y llamándolo por su nombre de forma indirecta. Porque aquello no era un entrenamiento ya.

Y porque las consecuencias de aquello se harían demasiado evidentes en cuanto la morena se apartara. Quizás, entonces pudiera sentir algo de vergüenza.

Quizás.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Mar Ene 19 2016, 17:42

Aquel gruñido masculino, junto a la pregunta formulada y la última palabra, tan posesivamente marcada, logró que su cuerpo se estremeciese sobre él-. Soy tuya… pero no soy sumisa –murmuró, retándolo a que la sometiese, a que la hiciese claudicar, jugueteando.

No sabía cuánto más aguantaría con aquel juego, con los roces, con subir las apuestas cada vez que al otro le tocaba su turno. Suspiró cuando él volvió a hablar. Podía sentir el aliento contra la sensible piel de su cuello, además de sus palabras filtrándose por su oído. Era estimulante, cuanto menos. Pero antes de responder a aquella pregunta que él le formuló, aprovechó que aflojaba la presión de ambas manos para sentirse liberada y girarse, echada sobre él pero con una pierna a cada lado de las caderas masculinas.

Lo primero que hizo fue inclinarse, abordando aquella boca con la suya. Devoró sus labios, de una forma pasional y fogosa. Imprimió tal intensidad que le costó obligarse a separarse, con la respiración entrecortada, antes de elevar los párpados y mirarlo-. No quiero parar –susurró contra sus labios, antes de subir una mano a aquellos rizos rojizos y tirar sin hacerle daño pero con firmeza, antes de bajar su boca al cuello masculino y morderlo, antes de lamer lentamente por la zona en la que había hundido sus dientes, sin dañarlo. Se quedó sentada, sobre las caderas masculinas, a horcajadas, mirándolo-. Pero… estamos en una zona común. ¿Estás seguro? Antes te hubieras cohibido. ¿No prefieres ir a la habitación? –preguntó, mirándolo extrañada. Había cambiado, al menos en ese aspecto. Estaba más juguetón, menos vergonzoso, sin cohibirse, más desinhibido… y ella no podía ignorar aquel cambio.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Trystan el Mar Ene 19 2016, 21:39

Mi sonrisa se ladeó con ese nuevo murmullo, dándome su entera posesión, aunque no el completo dominio. Una malicia lasciva centelleó en mis azules por un momento, al sentirla estremecer, al saber que aquello le estaba gustando y a ese mensaje que me mandaba entre líneas, terriblemente tentador.

Volví a suspirar, entrecortándolo sin poderlo controlar. Aquel movimiento tenaz estaba acabando conmigo. Torturándome. Llevándome al límite de mi control, que me instaba a no someterla finalmente, atando mis instintos desesperados por poseerla, dándome igual todo lo demás.

Apenas dejó tiempo entre que aflojé mi agarre y mis labios recibieron la vehemencia de los suyos, emitiendo un sonido, a caballo entre el gruñido y el gemido, por todo ese nuevo movimiento sobre mis caderas, por sentir la calidez de las suyas ahora, aunque siguiera teniéndola encima de mí. Una de mis manos se deslizó hasta su nuca, queriendo mantener su rostro pegado al mío, mientras nuestros labios bailaban con cierta desesperación. De nuevo, su caricia en mi cabello cobrizo dejó otro escalofrío. Cerré los ojos, respirando fuertemente por ese ensañamiento repentino en la piel de mi cuello, como inocente vendetta a todo lo que yo le había hecho antes. No contesté a su susurro, pues la voz se me ahogó por esos mordiscos y lamidas, hasta que se irguió para quedar sentada. Exhalé por la nariz, incorporándome sobre mis codos, apoyando los antebrazos en el suelo e irguiéndome parcialmente, con el ceño medio fruncido-. ¿Por qué no habría de estarlo? Ambos queremos, ¿no? ¿Qué más da aquí o allí? -inquirí antes de que me cambiara el gesto por esa mención de mi yo anterior. Y entonces, caí en ese cambio al que se refería. Y toda la excitación acumulada empezó a decrecer-. Hmm... Moira... -me trabé, con demasiadas dudas y temores atragantándose en mi garganta, de repente. Demasiados pensamientos e ideas en un segundo como para poder ser claro- ... es complicado de explicar... -había cambiado demasiado desde que ella me conocía. Era cierto. Me incliné hacia un brazo, liberando el otro para rascarme la nuca antes de soltar otro suspiro-. O quizás no necesite mucha explicación y tan sólo sea necesario remarcar que... -¿he cambiado? ¿Cambiaría? ¿Iba a cambiar?- estoy cambiando... -alcancé a mirarla a los ojos, con aire arrepentido, disculpándome con mis azules como no quería hacer en palabras- y me preocupa que... -encogí mis labios a un lado, mientras buscaba cómo expresarme-. Me preocupa cuánto te pueda afectar a ti.-porque lo haría, de un modo u otro.

Para mí todo aquello no era ninguna tontería.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Mar Ene 19 2016, 23:20

El momento candente compartido entre los dos fue incrementado por el urgente beso. Por aquel sonido masculino, mezcla de gruñido y gemido, que hizo que la temperatura del cuerpo de la cazadora ascendiese súbitamente. Se estremeció al sentir la mano tras su nuca, en un silencioso intento de que no se separase. Pero finalmente lo hizo, deleitándose en una dulce y excitante venganza hasta que finalmente se quedó sentada sobre las caderas masculinas, con la espalda erguida.

Lo sintió erguirse un poco, sobre lo antebrazos masculinos. Apoyó una mano en el ángulo que formaban el cuello y la mandíbula inferior del otro resistente. Iba a contestarle. Porque a ella le daba igual el lugar siempre que fuese con él. Pero él volvió a hablar, pronunciando su nombre. Pudo ver el cambio de expresión de su rostro y en el tono de su voz. También notó cómo la excitación menguaba. Movió el pulgar sin cambiar de lugar la mano, deslizándose sobre la barba por la mejilla de Trystan. En uno de esos gestos a los que la morena era asidua para decir sin palabras que estaba allí, en un mudo apoyo.

Esperó con paciencia y en silencio a que él continuase hablando. Cuando él se inclinó hacia un brazo para rascarse con una mano, ella decidió descender de sus caderas para sentarse a su lado en el suelo, ladeada hacia él, con apenas un par de milímetros de distancia. Estaba cambiando. Puso la mano derecha en la mejilla izquierda del pelirrojo, acariciándola con el dorso de los dedos con suavidad y cariño. Sus propios irises le devolvieron una mirada a los azules de que no se disculpase por algo sobre lo que no tenía control. Hasta que finalmente le dijo qué le preocupaba.

Suspiró ante la adorabilidad que él demostraba. Una faceta que aquel hombre le había mostrado en varias ocasiones. Continuó acariciando su mejilla, esta vez apoyando la palma de la mano y deslizando el pulgar. Y apoyó sus labios en la sien contraria del varón al mismo tiempo, antes de hablarle en un susurro-. No sé cuánto ni cómo. Lo hará. Igual que a ti. Será duro para los dos. Pero vamos a estar juntos en esto. No te vas a librar de mí –susurró y lo miró a los ojos-. Has estado dándole vueltas, ¿verdad? ¿Qué es lo que ha pasado por tu cabeza? –preguntó en un tono suave, mientras trasladaba la mano de su mejilla a internarse entre los rizos pelirrojos y proporcionarle un suave masaje entre ellos.





Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Trystan el Miér Ene 20 2016, 01:13

Frente al torbellino de dudas, sentimientos encontrados, miedos, y todo lo que mi mente arrastraba, aquella caricia lenta de sus dedos entre mi vello facial era balsámica. Me era tan fácil cerrar los ojos y querer disfrutar simple y llanamente de aquel roce. De querer que sus dedos, en ese suave paseo por mi piel arrastraran todas mis preocupaciones. De guardar en mi mente aquella fantástica y cálida sensación para cuando ya no pudiera sentirla. El ceño se me frunció de nuevo ante ese último pensamiento.

Un pequeño inciso en una situación tan curiosa como lo era aquella, con momentos tan calientes como tensos o relajados. Con mis azules en ella, la observé escucharme y tomar esa decisión de adoptar el aire serio de la conversación apartándose de encima de mí. Y mi cuerpo echó de menos el suyo en cuanto dejé de sentir el calor que emanaba ella. Encogí mis piernas, alzando mis rodillas, evitando que lo que restaba de mi exaltación no fuera tan evidente. No obstante, con las caderas pegadas a las mías inclinó su torso sobre el mío, apoyándose con la mano cerca de mi costado contrario, atravesándose. Y de nuevo, me acarició. Bendita faceta suya tan tierna, colmada de paciencia, que me derretía.

Mi ceja izquierda se elevó parcialmente-. No... igual que a mí no. -repliqué con suavidad, negando ligeramente con la cabeza, cuando ella continuo. ¿Juntos? No había cosa que más deseara para mí, si daba mi corazón por perdido-. No me quiero librar de tu compañía, pero... tampoco quiero esto para ti. -añadí, alternando mis azules en sus ojos cristalinos. Tragué saliva, asintiendo lentamente a su primera pregunta. Por supuesto que le había dado vueltas. Suspiré por la nariz armando una respuesta en mi cabeza antes de articularla:- Moira... a menos que consiga resolver el desafío... voy a perderlo todo: mi alma, la capacidad de sentir... seguramente hasta mi cordura. -de hecho, hasta mi cargo en la Resistencia. La idea, en sí, empezaba a asustarme-. Y no quiero arrastrarte conmigo a tal sufrimiento... -aguanté el temblor de la voz, estoicamente-. Porque no quiero que veas cómo me vas perdiendo y sientas la frustración por no poder ayudarme... -porque, en realidad, la quería mucho para desearle algo tan duro-. No te mereces en absoluto ser tan infeliz... -concluí, dándole más importancia a la posibilidad de que no consiguiera superar aquel reto que se había llevado mi corazón. Pensaba que el camino del desafiado, era una senda solitaria y agónica. Y de hecho, me asustaba más que Moira quisiera compartirla conmigo, pese a que se lo agradeciese enormemente.





avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Moira el Miér Ene 20 2016, 19:12

-Lo sé… -murmuró ante las primeras palabras que él formuló. Sabía que no sería igual para los dos. Él era el desafiado. Quien estaba sentenciado a perderse a sí mismo, a tener el rechazo de quienes habían sido su familia durante años, a la incertidumbre de lo que aconteciera en el futuro y a la frustración de la insensibilidad involuntaria. ¿Y a ella qué le tocaba? El dolor de ver aquel hombre poco a poco perder su cordura, sus sentimientos, su vida. Saber que él estaba sufriendo al ir desapareciendo tal y como había sido. Ser consciente de que nunca más encontraría el cariño en la mirada de aquel hombre que tanto adoraba. Ella nunca más importaría. Sabía que si alguna vez ella era capturada cuando él perdiese toda capacidad de sentir, nunca iría a por ella. Porque le daría igual. Y le dolería. Mucho. Pero aún en esa perspectiva tan oscura, seguiría velando por él, a su lado, voluntariamente.

¿Qué no quería eso para ella? Ladeó la cabeza, frunciendo el entrecejo al mirarlo. ¿A dónde quería llegar él? Suspiró y asintió. Sí, sabía lo que pasaría en el peor de los casos. En la situación que más probablemente se podía dar. Pero él continuó hablando. Una de las oscuras cejas se enarcó pronunciadamente. Luego bajó al fruncir de nuevo el ceño, apretando los labios. Pudo leer entre líneas aquella preocupación porque ella saliese perjudicada si él no ganaba el desafío. Pero se cabreó. ¿La estaba echando con suavidad?-. No me voy a ir a ninguna parte –gruñó-. Ni te atrevas a intentar cortar conmigo. Aunque sea porque piensas que es por mi bien –quitó la mano de él y lo señaló, blandiendo y moviendo el dedo índice, antes de bajarlo-. No voy a huir porque las cosas se complican –marcó, mascando molestia-. No voy a dejarte solo, pase lo que pase con el desafío. ¿Qué clase de persona crees que soy? Soy feliz contigo. Cuando te confesé que estoy enamorada de ti fue en serio. No podría alejarme de ti, sabiendo por lo que estás pasando. ¿Crees que te olvidaría y me desentendería de ti? No, ni hablar. Estaría pensando, torturándome en mi propia mente. Porque TE QUIERO. A mí no me vas a perder. Y más te vale no irte de mi lado, porque te encontraré y la tendremos, Trystan –le gruñó de nuevo al final, como aviso. Y luego, le entró la duda. ¿Él se iría si decidía velar de esa forma por ella? ¿La abandonaría? ¿La dejaría atrás? Tragó saliva y frunció el ceño-. No sé lo que merezco ni lo que no. Pero sé que tú no mereces que yo me vaya. Como si me tengo que ir contigo de ermitaña, me da igual –terminó de hablar, mirándolo con determinación y el ceño fruncido.




Never give up. I will survive through the pain, the suffer and the love...
But above all this... I will defeat Death

In Coming:
...
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 896

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: For your entertainment (Trystan) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.