Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


New connections {Izumy}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New connections {Izumy}

Mensaje por Mercurio el Miér Ene 13 2016, 19:29

Me estiré arqueando la espalda con un Ñaaaaaww que sonaba más como un Graaarrww en esa forma. Era raro, cuando me había transformado en vez de tomar mi tamaño habitual había crecido varios pisos. A la edad que tenía dudaba que crecer fuera la palabra más adecuada, pero había pasado, muy de golpe, era raro.

Caminé por el bosque testeando el balance. Revoloteé alrededor y volví a aterrizar inspeccionando mis escamas. Eran de color bronce que de a poco se oxidaba en un verde. Observé mis alas, la proporción del cambio de color era la misma, comprobando así que había, de alguna manera, aumentado de tamaño sin tocar nada más.

Abrí y cerré la pata, era difícil acostumbrarme al tamaño… de las cosas. Porque la verdad desde mi perspectiva era como si todo se hubiera achicado. Intenté agarrar una roca del suelo pero terminé agarrando la roca, tierra palillos… no tenía idea de cómo hacían los dragones normalmente, había escuchado que eran capaces de arrancar corazones con precisión quirúrgica, magia dracónica problemente.

Entonces escuché que algo se movía y abrí la red para escanear alrededor mío por presencia de dragones, había alguien muy cerca, ¿qué tan cerca y dónde? No estaba seguro, le mareaban tantas voces. Quizá pasaría de largo sin verle. O quizá no.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Izumy el Miér Ene 13 2016, 23:54

Frío, el frió en mis alas, el frió en mi cuerpo, el frió que cortaba en el aire mientras volaba no se parecía en nada al frió que sentía en mi interior, pensando en tantas cosas que esperaba el viento helado se llevara consigo, en ese momento extrañaba a mi madre mas que nunca, la extrañaba como no la había extrañado en mucho tiempo, ansiosa de hacerle preguntas, de escuchar su consejo, de recibir su cálido abrazo, ese que hacia que todas las preocupaciones y los problemas dejasen de importar. Ella sabría que hacer y que decir, ella sabría aliviar ese frió que sentía dentro y que me comía sin que pudiera evitarlo.

Descendí en un claro que vi en el momento que sentía mis ojos empañarse de nuevo por las lagrimas, di un par de vueltas dejando que mis escamas se confundieran con el blanco de la nieve mientras usaba una de mis garras para retirar las lagrimas que escurrían por mi alargado hocico, pensé en levantar el vuelo de nuevo, pero me sentía hecha pedazos por el frió y por mis emociones, odiaba sentir dolor, en ese momento lo odiaba mas que nunca, y mas odiaba no tener a mama para decirle. Me tire en la nieve ya sin luchar contra las lagrimas, envolviéndome en mis propias alas y llorando libremente sin preocuparme de que me vieran o no...al menos lo que yo sabia era que estaba sola allí.

Me mantuve así, envuelta en mis alas, temblando mientras la nieve entumecía mis patas, jugando con la nieve usando mi cola, ya sin pensar en nada mas que en ese blanco inmaculado mientras sollozos que imitaban en gruñido salían de mi garganta. Tal vez era hora de ir a un lugar mas cálido...dejar la ciudad que tanto me había quitado...




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Mercurio el Jue Ene 14 2016, 00:33

Miré a mi alrededor al escuchar otra vez ese sonido y sin poder evitarlo me dejé guiar por la curiosidad. El ruido se sentía muy fuerte pero no localizaba… y allí en la nieve la vi. Una hermosa dragona blanca en medio de la nieve, camuflada. No sé bien cómo sabía que era hembra, intuición masculina diría, pero me acerqué más y me di cuenta que lloraba. Sin pensarlo me acerqué preocupadísimo, la pobre temblaba y lloraba. Tendría frío? Hambre?

Me agaché a su altura inseguro de cómo ayudarla.
-Estás lastimada? Tienes frío? Puedo ayudarte de alguna manera? -Pregunté compungido. La mujer parecía realmente mal y yo no tenía ni idea de cómo ayudarla, pero quería hacer algo por ella. Inseguro estiré una de mis alas para cubrirla del viento helado. -”Cómo puede ser que esté así sola?” -me quise preguntar a mí mismo, pero sin querer se lo pregunté a ella, y sólo a ella, por la red. Estaba tan enfocado que no supe lo que hacía. -Tranquila, no estás sola. -Le dije en mi voz más amable.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Izumy el Jue Ene 14 2016, 00:48

Una voz me saco de mis pensamientos a la vez que un la me cubría, me sobresalte por ver a aquel dragón bronce y verde, ¿de donde diablos había salido? no lo había visto cuando descendí, -estoy bien...no me pasa nada- intente levantarme para alejarme pero mis patas estaban entumidas, no podía moverlas, desvié la mirada de el, no quería que me viera llorando, demonios, odiaba que me vieran llorando.

Exhale haciendo que un poco de humo saliera de mi nariz -no puedo mover las patas...no las siento...- dije avergonzada de verme tan debil en ese momento, odiaba verme debil, pero en ese momento no tenia de otra mas que apelar a la buena voluntad de ese dragon -tengo frio...- dije finalmente mientras intentaba inutilmente levantarme.

Su comentario me hizo mirarlo nuevamente con el ceño un poco fruncido -Lo que haga aqui no te incumbe...- volví a esforzarme por levantarme, sentía aun las lagrimas enfriando mi hocico, trague un poco y solo deje caer la cabeza sobre la nieve ya no importándome si me movía o no, su comentario solo logro que un nuevo sollozo se me escapara, algo que no quería que sucediera, comenzaba a sentir aun mas frio en todo el cuerpo -me puedes...llevar a un...sitio caliente- le dije aun mas avergonzada -no puedo moverme...- trate de no mirarlo, sentia que si lo hacia romperia a llorar de nuevo




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Mercurio el Jue Ene 14 2016, 01:06

La miré ladeando la cabeza como un gatito. -Está bien, no te preocupes, yo sólo quería ayudar. -Le expliqué intentando apaciguarla. Abrí mucho los ojos, no las sentía? Eso sonaba muy muy mal. Necesitaban un médico dragón o algo así!

La noté a la defensiva y agaché la cabeza. No quería hacerla enojar, era claro que estaba angustiada.
-Mmm, si no me equivoco hay unas cuevas por allá. Te voy a intentar cargar, ¿vale? -No estaba del todo seguro que pudiera, cuánta fuerza tenía esta nueva forma?

La tomé con mis patas y tiré de ella hacia arriba. Con algo de dificultad la puse encima mío y empecé a moverme, parecía que la podría cargar.
-Lamento mi torpeza, lo físico nunca fue lo mío. Vas bien ahí?

Caminé paso a paso, sintiendo mis garras hundirse en la nieve. Hacía frío, pero nuestros cuerpos se daban calor mutuamente. Ahora que lo pensaba, era un poco íntimo todo eso. Estaba seguro que si estuviera en mi forma humana me sonrojaría. Esperaba que la hembra no estuviera enojada por eso.

Nos tomó algún tiempo pero finalmente encontré las cuevas de las que le hablé, aunque no estaba del todo seguro cómo sabía eso. La dejé con cuidado y comencé a frotar sus patas. Las patas draconianas funcionaban como las humanas, no? Necesitaba darle calor y estimularle la circulación, o eso esperaba porque estaba muy perdido sino.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Izumy el Jue Ene 14 2016, 01:24

La forma en que giro la cabeza como un gato de alguna forma me hizo calmar un poco los ánimos, que dragón que giraba la cabeza como un gatito tenia malas intenciones?, suspire suavemente relajándome un poco y aun mirándolo desde el suelo -esta bien...entiendo...lo siento...no quería ser dura...- enrosque un poco la cola alrededor de un tronco caído.

Me cargo en su espalda, la calidez de su cuerpo me hizo emitir un gemidito de gusto, no había notado lo frió que tenia el estomago y el cuello, me deje llevar por el apoyando mi cabeza en su cuello mientras que mi cola aun enroscada alrededor del tronco jalaba el mismo para llevarlo a la cueva, estaba disfrutando mucho del calor de aquel dragón -No importa...estas calientito...- sacudí un poco mis alas quitandoles la poca nieve que tenían y las plegué contra mi cuerpo.

Cuando me dejo en el suelo de la cueva suspire pesadamente, no quería dejar de sentir ese calor, el comenzó a frotar mis patas, tenia nieve entre las garras y estaban mas blancas de lo usual, levante el tronco para dejarlo junto a mi, cerca de mis patas traseras y me doble lo suficiente para exhalar una minúscula llamarada que encendería el tronco. Lo segui mirando mientras frotaba mis patas, yo aun intentaba moverlas, poco a poco las sentí un poco dormidas, lo cual era buena señal -ya están calentándose...gracias...eh...- lo mire -como te llamas?...no creo que decirte solo ehm sea...bueno...-




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Mercurio el Jue Ene 14 2016, 04:41

Pobre, se veía que en verdad no estaba bien. -No hay problema ^^- Entoné con una sonrisa. Cuando uno se siente agobiado por algo a veces actúa a lo bestia, hiere por estar herido y asustado y si no se podía levantar era peor.

Ronroneé con suavidad cuando se pegó contra mi. Era en verdad agradable compartir calor en esas temperaturas, y la hembra parecía más calmada. Una vez en la cueva parecía que se sentía mejor. Sonreí encantado por la mejora en todos sentidos. Parecía que hoy sería un buen día. Después de todo conocer a una linda mujer y hacerla dejar de llorar tenía que ser una buena señal.


-Mercurio, aunque me hubiera hecho cargo si me decías ehm ^^ -apoyé mi cuello contra la pared de la cueva. -Vives en Talos? Yo llegué hace poco, viví en varios lugares pero la fama de Talos es grande. Aunque sabes? Estoy algo decepcionado, tanta gente y no he podido hacer buenas conexiones... Aquí todo el mundo parece estar preocupado por una u otra cosa, más que nada dinero, y nunca nadie parece quierer sentarse simplemente a tomar chocolate frente al fuego... Vivimos tanto y nos apuramos tanto a la vez? Qué sentido tiene? Ah! Lo siento! He hablado como un pez, me disculpo!!

Ella obviamente tenía sus problemas y no quería escuchar de los míos. Aunque la falta de chocolate no era justamente, había encontrado a una persona en Talos... Mi hermano. Lo cual era mala idea. Y al mismo tiempo... Una parte de mí deseaba que pudiéramos actuar como la familia que éramos. Tal vez a ella le pasaba algo parecido, un problema de vínculos. Después de todo al final del día eran lo más preciado que teníamos.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Izumy el Jue Ene 14 2016, 05:02

Reí un poco suavemente sin poder evitarlo mientras movía mis patas un poco ahora que había recuperado mas la movilidad y deje que el fuego continuara devolviendome mi sensibilidad, le sonreí, hablaba y hablaba mucho, de cosas mundanas, eso me agradaba, me evitaba pensar en todo lo que me dolía, en la única cosa que me dolía, sacudí la cabeza un poco mientras me acercaba un poco mas a el para alejarme de la ligera brisa que se colaba por la entrada de la cueva.

-Me llamo Izumi...y me agrada escucharte hablar...tienes razón, en Talos nunca nadie se toma el tiempo de tomar chocolate...- suspire un poco y resople un poco mas para avivar el fuego -la verdad...no sabría decir si me gusta o no la ciudad, jamas he estado en otro sitio, aunque estos últimos días he pensado marcharme, aquí no tengo nada...nadie me espera ni me quiere...entonces tal vez debería buscar otro sitio donde vivir...un lugar mas cálido...- y menos engañoso, pensé solo para mi, sacudí la cabeza y lo volví a mirar sonriendo débilmente -en este momento adoraría una taza de chocolate...-

Me estire un poco y me acosté de lado, tenia mucho rato que no estaba en mi forma de dragón -de cualquier forma Mercurio, que hacías en el bosque tu solo?...no te vi cuando descendía- le pregunte tranquilamente girando un poco la cabeza mientras lo veia, por inercia mi cola comenzó a juguetear con la suya, era una mania que tenia, juguetear con lo que estuviera al alcance de mi cola.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Mercurio el Jue Ene 14 2016, 06:00

-Izumy, qué nombre más bonito. -Sonaba como una flor o un color, algo alegre y delicado. -Gracias ^^ El chocolate es bueno para tu organismo, combate toda clase de dolores. Desearía tener un poco que darte, pero no he conseguido. Con la hambruna los precios de todo están por las nubes. Y yo que con la llegada del mar pensé que era una señal... Um... No no, toda desgracia y malos hechos contienen algo bueno que hay que aprender a ver.

Sonreí mirando a Izumy, estaba blanco como el día lo que le sucedía.
-Perdiste a alguien, no? No estoy seguro de cómo ni quién, pero tengo olfato para estas cosas. Lo único que te voy a decir es si era un hombre y cuando lo veías se te aceleraba el corazón, olvidalo. El día que conozcas a la persona para ti, no será como si estuvieras afiebrada o emocionada, te sentirás en calma y segura. Y a pesar de que todo el mundo quiere un romance adolescente el otro es el que dura.

Me raspé el color oxidado de mis escamas de la nuca, la verdad esperaba que no se enojara, ella no me pidió un poco de la sabiduría budista de la que había leído, pero esa frase se quedó conmigo.
-Yo dejé Krosan por una situación parecida. Era hijo bastardo, mi padre estaba casado y tenía unnna hija. -Gosh, casi digo hijo, buena salvada. -Ella no sabía que éramos hermanos, se había enamorado... Yo... La verdad es que yo quizá también un poco. -Escarbé entre mis escamas nervioso. -Nuestro padre me quería fuera de su vida. Le pedí que huyera conmigo... Ella tampoco era feliz. Me dijo que no.

Los ojos dracnónicos se cerraron y raspó los cuernos contra las paredes de la cueva.
-La infidelidad fue algo malo, pero yo salí de ahí. Tener que despedirme de mi hermana fue algo malo, pero pude conocer todo el mundo y tomar el valor para hacer mi propia vida.

Qué hacía yo en el bosque? Qué buena pregunta.
-No lo sé muy bien. Le verdad es que tengo un problema de memoria desde niño, creo que me dejaron caer de muy bebé o algo. -Me reí sin mucha gracia. -Cada tanto olvido cosas y no sé bien dónde estoy o qué estaba haciendo. A veces, cuando es importante me escribo notas. Lo sé, es raro. Es difícil cuando alguien te saluda y no sabes quién es. Pero tiene cosas buenas. Nunca me faltan sorpresas! Y si no hubiera estado allí no te hubiera conocido.

Sintió que algo tiraba de su cola y descubrió con sorpresa que era Izumy. Ella... Weeeeiiii qué divertido. Los dragones hacían eso usualmente?





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Izumy el Jue Ene 14 2016, 22:27

Desvié la cabeza, realmente no quería hablar de ello, me dolía, y me dolía muchísimo por que a diferencia de lo que pensaba el no me sentía como la tonta niña adolescente, me sentía tranquila a un punto que no conocía, y si el tenia razón estaba completamente perdida en ese aspecto -No quiero hablar de eso...- dije sin mirarlo sintiendo como las lagrimas volvían a brotar y escurrían de nuevo por mi hocico.

-Deberíamos ir a Isaur, es un sitio cálido...y allí nadie nos molestaría...ni nos conocería...-suspire nuevamente haciendo que humo saliera de mis fosas nasales, seguí jugueteando con su cola y me mantuve en silencio durante un largo minuto intentando no volver a llorar, me costaba mucho reprimir las lagrimas pero tenia que lograrlo, al final decidí desviar mi atención a otros tópicos.

-Perder la memoria así debe ser bueno para algunas cosas y malo para otras...- voltee a mirarlo de nuevo girándome de nuevo para quedar de panza, mis patas ya se sentían muchísimo mejor -malo para cuando necesitas llegar a algún sitio y no tienes anotada la dirección, bueno para cuando quieres dejar de pensar en personas non gratas...- ya acomodada en el suelo use mis alas a modo de cobija para proteger mis patas del exterior y aprovechar que mis alas se calentaran con el fuego -de todas formas gracias por ayudarme...no tenias que hacerlo y lo hiciste- acerque mi hocico al suyo y lo lamí en un costado suavemente con agradecimiento, era la traducción de un beso en la mejilla pero en nuestras formas originales, apoye mi cabeza de nuevo en el suelo y cerré los ojos.




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Mercurio el Sáb Ene 16 2016, 04:30

Agaché la cabeza, había metido la pata hasta el fondo. -Perdón. Quería ayudar. Soy un fuerte creyente que cuando nos pasa algo que creemos malo, en retrospectiva nos trajo cosas buenas... Quería intentar que vieras eso, pero supongo que esas cosas no se aceleran. -Junté dos dedos poniendo cara triste. No me debería de haber metido.

-Tan terrible es lo que sucedió que quieres huir? Pensé que era un mal de amores, pero parece que también le he errado en eso.

Ladeé la cabeza, había malinterpretado mi problema.
-Si pudiera olvidar a voluntad, claro. Igual creo que nunca desearía olvidar nada. Es bastante feo. Por ejemplo, estuve muy decepcionado de mi hermana. Pero eso no significa que la odie. Lloré? Un montón. Pero la quiero demasiado para olvidarla, es muy importante para mí. Y me gustaría estar con ella, pero si mi padre lo supiera se descargaría con ella, así que la última vez que la vi le tuve que gritar y lastimar... Probablemente ahora esté muy enojada conmigo. Ella es algo vengativa...

Sonreí triste, probablemente me odiaba y no quería verme nunca más, justo como Izumy. Dejar que el odio se apodere era muy fácil.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Izumy el Lun Ene 18 2016, 03:35

Suspire y no pude reprimir otro sollozo, sus palabras solo me estaban haciendo revivir lo que sentía, no pude evitar volver a llorar en silencio, detestaba sentirme así y no quería volver a hablar de ello, me levante dándome la vuelta -debería volver...la nieve podría ponerse peor pronto- intente que mi voz sonara normal, pero solo lograba que saliera quebrada.

Me senté un momento mientras me limpiaba de nuevo con mi garra un poco antes de comenzar a caminar para salir de la cueva aun sollozando y arrastrando la cola, me sentia terrible, lo que habia empezado como una buena platica solo habia terminado recordandome por que me dolia tanto lo que me dolia. Solo queria olvidarme de todo.

Emcogi un poco las patas de nuevo al sentir el frio nuevamente, seria dificil llegar a donde habia dejado mi ropa,




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Mercurio el Lun Ene 18 2016, 19:54

Me apresuré a seguir a Izumy fuera de la cueva. -Espera… No irás a intentar irte de Talos así, no? Tu forma dracónica no va a aguantar. En caravana o en barco sería más sensato… -Malinterpreté la razón por la que se iba. -Aunque el frío se está expandiendo, en Isaur estaba un poco más cálido… probablemente la única opción donde posiblemente haga calor sea en Edén, pero si vas hasta allá y no lo hace, qué desperdicio. -Hablé rápido mientras caminaba a la par de ella.

Estiré un ala y la cubrí como su fuera un enorme paraguas, no era mucho, pero en movimiento no había fogata que valiera. De pronto recordé que más adelante estaba el lugar en el cual había dejado mi ropa. Si me desconectaba de la red cuando me transformara en humano, ella se daría cuenta que no era un dragón. Debería de desconectarme ahora? Con qué excusa? Esto era tan complicado…

Me acerqué al árbol donde lo había dejado y con mucho cuidado lo agarré. El árbol se agitó y un montón de nieve cayó. El bultito se sentía súper pequeño en mi enorme garra y no sabía muy bien qué hacer con él.
-Deberíamos transformarnos y abrigarnos bien. Si sigues así vas a pescar… -Me di cuenta de lo que estaba por decir, ella era una dragona, no se enfermaban. -… quemaduras por congelación. -Terminé bastante mal. Seguro que de eso eso se curaban rápido. Bueno, quizá no lo vería sospechoso, pensaría que yo estaba buscando alguna excusa o algo, por la preocupación. Qué otra cosa podría haber dicho? Que le haría mal a las escamas? No tenía idea, era la primera vez que nevaba así.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Izumy el Jue Ene 21 2016, 04:54

Sacudi la cabeza mientras lo escuchaba hablar sin dejar de caminar -A Talos...regresar a Talos...ya se que no me puedo ir volando ahora a otro sitio, tontin- dije rodando los ojos un poco mientras trataba de plegar lo mas que podía las alas a mi cuerpo -Tendré que bajar a puerto un día a ver si hay algún barco que zarpe pronto a Isaur o Eneas...- dije suspirando pesadamente, agradecí internamente su ala cubriéndome como un paraguas.

Lo mire mientras sacaba la mochila que contenía su ropa, la mía estaba bastante mas lejos -Yo no puedo transformarme...mi ropa se quedo como a 5 km mas alla...- señale la dirección en la que estaba el claro donde me había transformado, en el lado mas cercano a la ciudad -allí también se quedo el caballo que rente para internarme en el bosque, suspire mientras comenzaba a caminar en esa dirección, no había pensado mucho en dejar mi ropa mas al centro del bosque por que se me hacia algo completamente inútil tomando en cuenta que solo volaría un rato, la estupida nieve habia cambiado las cosas




avatar
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Mercurio el Jue Ene 21 2016, 18:49

Saqué la lengua un segundo sintiéndome tonto cuando me retó suavecito por mis miedos infundados. Normalmente en mi forma humana me hubiera rascado la nuca, pero en esta forma había tomado ese gesto a cambio. -Hasta hace un tiempo había, yo vine en uno. No fue difícil conseguir viaje gratis ayudando, siempre se necesitan marineros experimentados. Este tiempo puede que te juegue en contra. Las bajas temperaturas en el mar son mucho peores. Pero siempre hay alguno que necesita ir o se anima.

Asentí bastante seguro, porque los marineros eran así. Tenían un respeto casi temeroso al océano y a sus climas, y había valientes que se enfrentaban a todo. Eso sí, no todos volvían. A él le había pasado de tener un aguerrido capitán, y que terminase en un naufragio por culpa de una muy fuerte tormenta.


-Aunque ahora que lo pienso, el hecho de que seas mujer no te dejará subir a cualquier barco. Es gente supersticiosa, sabes? Y bueno… creen en viejas historias y leyendas. Una capitana mujer te vendría muy bien. Escuché historias sobre una pirata famosa que anda por estas aguas. Aunque también decían que era muy peligrosa.

Bueno, la verdad es que Belladona no era un nombre que sonase muy amigable con los dragones, ahora que lo pensaba. Mejor sería que ni nombrase su nombre, no fuera a terminar mal la cosa.

-No te preocupes, te acompaño -declaré con un tono alegre pensando que lo mejor era salirme de la red ahora, y si ella preguntaba, inventarme algo. Y mejor que me lo fuera inventando pronto. Algo como… como… Uish, mi mente estaba en blanco por buenas ideas… y de la red también. Unos pasos más adelante se me ocurrió la excusa perfecta, dado que estaba un poco basada en la verdad. Y ya no me sentía tan inseguro de acompañarla.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 319

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New connections {Izumy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.