Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Bussiness are better in private [Mercurio]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Barkai el Miér 13 Ene - 5:26

El día se encontraba en su cenit, y lo usual sería que la temperatura en Talos fuera lo suficientemente alta como para ser agradable, pero la realidad era que el clima -y el frío en especial- parecía gobernar la ciudad y el humor de sus habitantes mucho mejor de lo que lo estaba la Reina Madre. Barkai se había puesto ese día un abrigo adquirido hacía poco, una prenda que antes no tenía la más mínima salida entre los dragones que adoraban y disfrutaban el calor, pero que empezó a valorizarse una vez la nieve se adentró a los dominios dracónicos.

No obstante, el joven tenía asuntos mucho más importantes de los que encargarse que el clima de Talos. No esperaba que tan pronto de llegar a la ciudad uno de los negociantes de su padre se hubiese puesto en contacto con él. Ni siquiera había tenido oportunidad de conocer adecuadamente los rincones de la ciudad, pero de una u otra forma se habían puesto cita en la taberna The Nailtail, lugar de reunión bastante conocido por la sociedad dracónica de Talos.

Para su buena suerte, Barkai contaba con el dinero y algo de la fama del "Traficante de almas", su padre Kalifax, de modo que no le costó demasiado reservar una pequeña sala donde él y su proveedor pudieran hablar de negocios sin preocuparse por alguna interrupción; recordaba a la perfección las palabras de su padre cuando se trataba de hacer negocios, en especial teniendo en cuenta que la mayor parte de los proveedores familiares llevaban consigo mercancía obtenida de forma poco adecuada.

Barkai ya tenía el lugar preparado, la sala lista, y se hallaba en una mesa central, donde dos sillas medianamente cómodas se miraban una frente a otra; el joven llevaba consigo un pequeño libro que ojeaba con interés mientras esperaba a aquel hombre misterioso que se había contactado con él. Llevaba además, oculto entre sus largos y oscuros ropajes, el látigo que siempre cargaba. Esperaba que no fuera a necesitarlo, pero en Talos, en plena algidez de los acontecimientos pasados, parecía que nadie pudiera volver a estar tranquilo.
avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Miér 13 Ene - 22:21

Había cosas que realmente no se podían esconder en una taberna, o al menos era una invitación a que te roben, y lo que tenía que esconder eran obras de arte. Robadas, desde luego. Así que había encontrado una pequeña cueva en la que esconder sus mercancías. A la cual era muy complicado llegar a pie, y fui a buscar en mi forma dracónica. No me metí por completo sino que me agarré del borde y tiré de la bolsa que tenía guardada. Eché a volar acompañado del murmullo suave de la red dracónica. Era raro, pero hacía años que había aprendido a tomar cierto confort en ello, y no era para nada mala fuente de información cuando pasaba algo grande.

Aterricé en el bosque donde había dejado mi ropa, y al destransformarme de la red, sucedió algo raro. Sentía como si se cerrara más lentamente, o como si al cerrar hubiera dejado algo de mí en el proceso. Sacudí mi hocico, no debía de ser nada. Lo que no tenía ni idea es que había dejado un rastro en la red.

Me transformé a mi forma humana y me vestí insultando a los cuatro vientos por el frío de mil demonios que hacía. Me puse una capa con capucha para cubrir mi rostro y agarré la bolsa. Emprender el camino a la ciudad fue fácil. Nadie espera que en una mugrosa bolsa de arpillera haya cosas de valor.

Entré al Nailtail y pregunté por mi contacto. Estaba en una sala privada, así que fui hacia allí. Entré sin golpear, después de todo me esperaba. -
Barkai, hombre, estás igual que siempre, -exclamé al verlo. No esperaba que estuviera distinto, después de todo los dragones no envejecían, pero de mí también se podía decir que estaba igual. Me quité la capucha, dejé la bolsa en el piso y le ofrecí la mano para un apretón. -Cuando me enteré que andaban en Talos me dije: es mi hombre. -Le hice un gesto con gesto con la mano de “yes, you”.

Me senté y abrí mi bolsa sacando un par de cosas muy variadas que había obtenido de la casa de un dragón. Le mostré un cuadro, una escultura del tamaño de un brazo y una muy rara escultura de esas de técnica combinada que tenía incrustaciones de piedras preciosas. Esa última no estaba seguro que contase como obra de arte, pero si no era así, por las joyas debía de valer algo. -
Cómo lo ves? -Cuestioné. Con mis años aprendí bastante de arte, pero siempre era mucho más fácil venderlo a través de intermediarios que intentar venderlo uno mismo, ese era el papel de Barkai, había qué ver qué le interesaba y a qué precio.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Barkai el Jue 14 Ene - 4:39

Barkai no tuvo que esperar mucho tiempo para que la sala se completara con la única otra presencia que debía estar allí. Recibió a su interlocutor con una sonrisa, y una expresión que denotaba la sorpresa que sentía. ¿Así que de eso se trataba todo el misterio? No esperaba encontrarse con ningún proveedor conocido, sino más bien con cualquier clase de personas extrañas y excentricas con las que su padre acostumbraba relacionarse. Naturalmente, aquel joven que había entrado no podía tacharse precisamente de normal.

Estaba igual que como lo recordaba, tan atractivo que no le resultaría difícil atraer las miradas de todos los presentes; no obstante, como la habitación solo tenía una presencia, atrajo tan solo la mirada de Barkai, quien lo recibió con una sonrisa y un gesto de la cabeza.


- Debo decir que tú tampoco has cambiado en lo absoluto - contestó el joven híbrido una vez que el recién llegado pronunció su saludo. Barkai se volvió a sentar, e invitó a su interlocutor a que se sentara con un gesto de la mano; en la mesa lo recibirían una buena selección de bebidas, tanto relajantes como de un sabor más fuerte, y uno que otro pasabocas que había pedido para atender con la mejor hospitalidad a su compañero de negocios. Procedió a escuchar sus siguientes palabras, con lo que su sonrisa se curvó de un solo lado.

- Por alguna razón resultan agradables esas palabras saliendo de tus labios - dijo Barkai sin pena ni filtro. Por lo general hubiera tenido una mejor selección de palabras, pero a aquel chico lo conocía desde hacía bastante y había perdido parte de su timidez propia cuando hacían negocios hacía ya varias décadas en los aposentos de su padre Kalifax. - No hemos venido todos. De hecho, es más correcto afirmar que yo he sido el único que se encuentra en Talos. Quisiera saber más bien donde has estado todo este tiempo, ¿aquí, en la capital?

Y finalmente prosiguió a examinar las piezas que iba dejando en la mesa como una mercancia de posible validez. El cuadro era interesante, pues presentaba una técnica que realzaba el color de la pintura y que la hacía ver muy realista; no sería dificil conseguirle comprador entre la aristocracia de Talos (aun cuando no estuviera familiarizado con los clientes asiduos que su padre tenía en esa zona). No obstante, prestó especial atención a la tercera pieza, la de las joyas incrustadas y la técnica combinada.

- ¿De donde sacaste esta, si puedo preguntar? -. Le dio una que otra vuelta a la pieza. El diseño y la técnica se veían muy antiguos, y aunque dudaba de la autenticidad de la escultura y su salida en el mercado, más dudaba de que no fuera una pieza realmente valiosa. Entretanto, eso le recordó algo. - A propósito, también necesito preguntar de donde has sacado todas las piezas. Si son obtenidas legalmente, todo está bien. Si no, espero que pertenezcan a otra ciudad o al menos otro continente para comerciar sin inconveniente con ellas...

Off: Hay algo que aun no sé sobre la forma en que se tratan Barkai y Mercurio. Barkai lo conoce como Merc, o como Urio? Con quien ha tratado más? O a cual de los dos conoce?
avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Jue 14 Ene - 6:28

Me pasé una mano por la cabellera rubia con una sonrisa arrogante. -Hail a la Diosa Madre por los buenos genes de hacemos jóvenes y hermosos. -Solté con diversión sentándome y sirviéndome algo de vino. Lo olí y paladeé, era más un gaje de haber sido asesino y vivir en paranoia, pero con mis gestos lograba hacerlo pasar por finura al probar la calidad del vino.

-Y yo que pensaba que todas las palabras que salen de mi boca son agradables. Me hieres profundamente. -Bromeé divertido. -Eso sí, que era un halago, era un halago. -Aclaré con diversión tentado a preguntar si quería ser mi hombre, pero vamos, que esas cosas no se dicen tan de la nada ni de broma, en un mundo tan complicado había que andarse con cuidado. -Así que el negocio familiar expande sus garras por el mundo, no está mal. Yo? No. En Isaur, Eneas, viajando, surcando los mares, de todo un poco. Llegué hace cosa de un mes.

Negué con la cabeza divertido.
-Qué exigente eres. Son de Isaur, una tía guapa que tenía demasiadas cosas acumuladas, sólo le ayudé a aligerar un poco su carga. Burguesía, marido fallecido que era aristócrata, no son reliquias familiares. Fácil y para toda la familia. Cuando tengas cosas difíciles sé que te tengo que endulzar un poco el trato primero, así que sólo grandes botines dignos de coleccionistas para esos casos. -Le guiñé un ojo. Para el tiempo que tomaba atravesar en barco o volando hacia Isaur, bien podía estar del otro lado del mundo, era una apuesta segura.

Off:
Con Urio. Es el más arrogante y narcisista. Ladrón, asesino y espía. Aunque en la época en que se conocieron inicialmente no estaba entrenado ni la mitad que ahora





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Barkai el Jue 14 Ene - 21:47

Barkai escuchó con atención y cierta sorpresa las palabras de Urio. Mientras él había viajado prácticamente por todo el mundo, Barkai se quedaba en Edén haciendo los negocios de su familia. Por un breve instante contempló la posibilidad de darse un viaje también y olvidarse de su familia adoptiva. Aun así, por el momento dejó las fantasias a un lado y prefirió concentrarse en aquel momento, mientras escuchaba además la explicación de Urio sobre las mercancias que este le había llevado.

De cierta forma le agradó que no tuvieran a su "propietario" en Edén, pues así sería mucho más sencillo traficar con ellas. No obstante, la tercera pieza aun le generaba cierta curiosidad.


- Si no mal recuerdo, eres excelente aligerando cargas a quienes no se cuidan adecuadamente. Me tranquiliza saber que la mercancía no es propia de la ciudad. Ahora solo me gustaría saber... ¿cuanto deseas por las tres piezas?

Barkai las examinó con detenimiento una vez más, con el mismo ojo valorativo que tenía con toda la mercancía potencialmente adquirible. Eran buenas obras, aunque no precisamente raras o valiosas...salvo por una, que le generaba mayor curiosidad, pero prefería no pensar demasiado en ella al menos hasta que Urio le diera el precio que pedía y pudieran comenzar a regatear. Entretanto, tomó una de las bebidas de la mesa y dio un largo sorbo, para luego dejar el vaso de nuevo en la mesa.

- Cerca de un mes... - susurró entonces para sí, repitiendo las palabras de su interlocutor. - ¿Cuánto tiempo planeas quedarte? - Preguntó; podía serle de utilidad para otras cosas, siempre que no le trajera mercancía robada de la misma capital y lo metiera en algún problema, de por sí que ya había demasiados con la situación política que se estaba viviendo.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Sáb 16 Ene - 0:46

Tomé un poco de vino, sintiendo la garganta algo seca. Las hierbas aromáticas lo hacían atractivo, aunque el Nailtail no tenía los mejores vinos de la ciudad, pasaban bien por la garganta. -Es parte de mis encantos, uno siempre se siente más liviano conmigo. Estaba pensando en… 3 piezas de oro-, pedí con mucha cara. No valían eso, pero en ese negocio se regateaba siempre y bueno, yo necesitaba subsistir.


-No tengo fecha de marcha, estoy considerando el conseguirme un lugar fijo donde vivir y todo. Así que supongo que me verás por aquí un tiempo largo. Espero que no sea una molestia-, le dije guiñándole un ojo con diversión-. ¿Hace cuánto que vives aquí? Por ahí me puedes recomendar viviendas… -Lo miré a la expectativa, todavía no estaba seguro de dónde querría vivir, así que estaba abierto a opiniones.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Barkai el Lun 18 Ene - 2:39

Barkai estaba dándole un pequeño sorbo a su copa de vino hasta que escuchó el precio que Urio estaba pidiéndole por los objetos que había llevado. Estuvo a punto de atragantarse, medio de risa, medio de indignación, y tuvo que detenerse un momento para tragar adecuadamente y luego observar a su interlocutor.

- No recordaba que fueras tan descarado con el dinero. Déjame decirte que esto no vale tres oros. - "Aunque de la tercera escultura no estoy muy seguro" pensó para sí mismo. Aunque Barkai sabía de arte por su profesión y enseñanza, luego sometiría las obras a ojos de un verdadero experto que le diera su valoración. Aun así, primero tenía que cerrar el negocio.

- Te daré un oro por ambas esculturas, y 60 platas por la pintura, ¿qué me dices?

Tomó entonces uno de los aperitivos de la mesa y le dio un mordizco. Si Urio no pensaba aprovechar la comida que, como buen anfritión, Barkai había pedido para él, el comerciante no permitiría que se perdieran. Aun así, en caso de que le sobrara se llevaría uno que otro a casa para darle a los esclavos que habían llegado hacía pocos días. Escuchó las siguientes palabras del jóven y se mantuvo impavido ante el gesto del ojo, pese a que por dentro le hubiese agradado de más; siempre había pensado que Urio resultaba ser bastante atractivo.

- Tu presencia solo llega a ser molesta una vez que abres la boca Urio - dijo con una sonrisa picaresca. - No sé si quieras ubicarte en el sector en el que me encuentro. Queda cerca al mercado, puede serte de utilidad.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Lun 18 Ene - 19:18

Le dediqué mi cara más inocente, aunque por dentro me carcajeaba por la cara que puso. -Yo soy descarado con todo, cuando la haces, hay que hacerla completa. -Me encogí de hombros, sabía que no valía tres oros, pero negociar muchas veces se trataba de eso, tú pones un precio alto, el comprador un precio muy bajo y os encontráis en el medio que realmente querías. Sin embargo Barkai estaba siendo bastante justo, puesto que me tiró el precio que estaba esperando lograr.

Me incliné hacia él observando sus ojos de manera intensa, intentando leer por sus expresiones en qué estaba pensando.
-Suena bien. Usualmente la gente con la que negocio me tira precios ridículamente bajos por lo menos la mitad de las veces. Estás jugando limpio porque te caigo bien? -Pregunté con diversión.

Cuando Barkai tomó comida mis ojos siguieron el movimiento mientras mi estómago se encargaba de recordarme que no había comido nada en un buen tiempo. Como espía me habían entrenado para evitar venenos, aunque más tarde me enteré que había ganado buenas resistencias por mi raza, las viejas costumbres eran difíciles de romper y no estaba acostumbrado a comer con otras personas por la paranoia. Podían tener toda clase de cosas. No quería desconfiar de Barkai pero yo mismo había tenido el dudoso placer de ponerle cosas a la comida ajena sin que el host se enterase. Así que me abstuve.

Se me pegué en el pecho e hice la pantomima de quitarme una daga.
-Me hieres profundamente. -Reí divertido, hacía bastante que no me reía así con alguien, que no me sentía tan relajado. -He de decirte que tengo una boca tremendamente habilidosa. -Le devolví con diversión y cierta seguridad en mis palabras que decían que había hecho uso de esas habilidades y me sentía seguro de ellas.

-Estoy buscando algo como para mi solo, chico pero no precario, quiero sobrevivir esta maldita nieve sin congelarme. El mercado suena bien, es una zona con casas más o menos del estilo que te digo? No quiero destacar…. Que luego la casa se te llena de ladrones, salen hasta debajo de las baldosas, como una horrible plaga. -Se lo dije con un aire serio, aunque a comisura de mi boca se estiraba con diversión, como si yo no fuera uno de ellos. Aunque lo de destacar lo decía en serio, Barkai seguramente también lo sentía, puesto que cualquiera que trabajara en el mercado negro querría que no se lo mire con demasiado escrutinio.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Barkai el Miér 20 Ene - 23:39

Barkai se dedicó a observar aquellos ojos ridiculamente atractivos de Urio, mientras este hacía lo propio, como si intentara adivinar que clase de trampa había puesto el comerciante para el precio que, a simple vista, parecía tan justo. Barkai le dedicó una sonrisa y le hizo un guiño con el ojo mientras volvía a beber del vino. Lo recordaba a la perfección de aquellos tiempos en los que él apenas era un aprendiz de su padre, y este se encargaba de todos los negocios; sabía que Urio era mayor que él, pero evidentemente esto no se notaba gracias a las características generales de los dragones.

Estoy jugando limpio porque así soy yodijo entre risas—. No sé si recuerdes el estilo de mi padre o de mi hermano, pero mi estilo de hacer negocios es muy diferente del de ellos.

Barkai se ajustó un tanto el abrigo que llevaba, ya que una repentina rafaga se coló por un pequeño agujero que había quedado en la ventana y que hacía que la temperatura de la habitación fuera de todo menos confortable. El joven se levantó a cerrarla, con la copa de vino aun en la mano y una vez hecho, observó a su interlocutor desde aquella posición.

Aunque debo admitir que también hago esto porque me caes bien.

Luego lo escuchó con atención, atento a sus siguientes palabras pero prestando también especial atención a lo que había frente a Urio: la comida no había sido tocada, y la botella de vino había estado en el mismo lugar en que Barkai la había dejado tras servirse. El jóven frunció la boca en un gesto casi imperceptible, que no le quitaba nada del gesto amable que sostenía para con su interlocutor.

Si mi memoria no me falla, la última vez que nos vimos había una buena cantidad de doncellas que te rondaban muy de cerca, así que eso me confirma que efectivamente has de ser bueno utilizando tu boca, aunque no sea para propósitos propios de un caballero.Barkai volvió a sentarse en la mesa, y tomó un puñado al azar de la comida que estaba del lado de Urio, para llevarsela de a poco a la boca.

Me parece que hay un lugar que está vacío en el mercado, no muy cerca de la calle principal, pero tampoco tan alejada como para que se te dificulte el trabajo. Si quieres puedo acompañarte uno de estos días a observar el lugar.Se ofreció, particularmente porque en realidad no tenía mayor cosa que hacer, y de una u otra forma tener a alguien conocido en la inmensa ciudad de Talos era un enorme alivio. La mercancía nueva traída de Edén no llegaría sino hasta un par de semanas, y hasta entonces no tenía mucho en su agenda.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Jue 21 Ene - 19:53

Reí al verlo guiñarme un ojo, le gustaba comentar sobre mi arrogancia, pero lo cierto es que él también rebozaba de ésta. Hice un sonido de asentimiento, recordaba con claridad a su padre. -Sí, yo pensaba que los años bajo el yugo de tu padre te iban a cambiar, pero sigues siendo adorable. -Para completar la frase le hice un “aw” con los labios.

Lo vi removerse un poco, y cuando fue a cerrar la ventana comprendí que tenía frío. Por un momento pensaba que le había puesto nervioso. Se volvió a girarme y levanté mis ojos hacia los suyos. Cuándo los había bajado? Le había estado chequeando? Por los dioses, necesitaba sexo. Mirar a un dragón en cualquier manera ligeramente no inocente podía terminar muy muy mal.

-Aaaaaaaawwwwww -Me puse una mano en el pecho con total diversión. -Llenas de candor mi frío y amargo corazón con esas palabras tan dulces. -Lo molesté un poco antes de bajar un poco mi sonrisa a algo más suave. -Qué pasa? No hay buenos “proveedores” en Talos? O es que extrañabas mi presencia?

Le vi fruncir el entrecejo mirando la comida. Rayos, le había ofendido. Suspiré, Barkai me caía bien. Era un chico relajado con el que era fácil bromear y te sabía hacer sentir bienvenido. Sabía un poco lo que era la paranoia. Todo aquel que trabajara en el mercado negro lo sabía. E intentaba mostrarme que podía comer y tomar con tranquilidad. Era difícil que alguien que no había sido entrenado como yo y visto lo que yo, entendiera cómo me sentía. Así que con un nudo en el estómago agarré algo de comida y me la llevé a la boca. “Sólo porque también me caes bien” pensé, aunque seguramente el chico no sabría apreciar lo que me costaba a mí confiar en una comida que no había visto preparar.

Solté una carcajada al escucharlo.
-Te aseguro que ellas tampoco buscaban un caballero. Las hubiera decepcionado si actuaba como uno. No todo en la vida se trata de hacer lo que la sociedad te dice que hagas, sino más bien qué te susurran tus instintos al oído. Por eso me encanta este mundo, tiene dos zonas, como el día y la noche. Y en la zona oscura la gente no te juzga porque está demasiado ocupada siguiendo sus instintos y pensando que si denuncia a otros merece que le denuncien. La gente se hermana bajo un sentimiento de paranoia y miedo. -Suspiré dramáticamente antes de servirme algo de vino. -Sin duda es un hermoso mundo este. Inmensamente generoso con aquellos que no lo merecemos.

Alcé mi copa como si brindara por ello y le di unos tragos antes de tomar un poco más de comida. Por suerte por ahora estaba limpia, lo que bajaba un poco mi paranoia. -Suena bien. Cuando quieras me dices. Los mensajes que me dejan aquí, me llegan. -Dijo refiriéndose al Nailtail. Era un clásico que los ladrones tuvieran lugares donde dejarles mensajes para contactarles por trabajo. Y si se volvía a cambiar de posada como estaba haciendo últimamente, Barkai le podía dejar fácilmente un mensaje. Que su nuevo domicilio fuera un poco más público iba con lo que tenía en mente para Talos.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Barkai el Mar 26 Ene - 18:01

Barkai continuó haciendo lo que mejor sabía hacer: escuchar. Las palabras que salían de la boca de Urio le provocaban una sonrisa como nadie la había logrado salvo su hermana Ishtar, pero eso seguramente se debía a que Barkai no tenía demasiado contacto con nadie ni se permitía acercarse a nadie que no conociera bien. Urio resultaba ser la excepción a la regla solo porque ya lo conocía, si es que conocerse era sinónimo de hacer tratos en la clandestinidad.

Ahora que se lo pensaba bien, de Urio solo conocía su nombre, ni siquiera su procedencia. Sabía su oficio, porque era indispensable , pero hasta ahí llegaban, no había nada más. Y la pregunta clave radicaba en, ¿quería Barkai saber más?


¿Adorable?contestó Barkai entre risas—. Creo que pocos me llamarían de esa forma. Por otra parte, tu frío y amargo corazón se alegrará se saber que, aunque haya buenos proveedores en Talos, con ninguno me sentiría cómodo haciendo esta clase de tratos. —«En primera, porque no sé que tan factible sea que me apuñalen por la espalda tan pronto cerremos el trato, y en segunda, porque no podría mirarlos de esta forma sin sentirme incomodo y temeroso de mi propia integridad».

Y es que Barkai, habiendo crecido en una sociedad tan rica, culturalmente hablando, y tan aduladora de toda belleza, debió aprender a disimular sus miradas furtivas. Muchas le había lanzado en aquel momento a Urio, porque a decir verdad, nadie con los gustos de Barkai podría sostener una reunión privada con él sin mirarlo de más. Peor aun resultaba para su autocontrol una vez que el comerciante se embarcó en la descripción de su poca caballerosidad para las damas y habló de los instintos, a los que Barkai poco caso les hacía si no quería meterse en problemas.

Tu eres un caballero cuando quieres serlo, aun para quienes buscan uno o no. Y estoy seguro que de una u otra forma no llegas a decepcionar. Por lo que respecta a este mundo de luz y sombras, debo concederte la razón; cualquiera puede estar tentado de ir a las sombras sin temor a ser juzgado. Quizá sea de la luz de la que debamos preocuparnos, y de este mundo, "Inmensamente generoso con aquellos que no lo merecen", y no lo suficientemente cruel con aquellos que si lo merecemossoltó su cuasi discurso, como continuación de las palabras de Urio y pensando en los esclavos que mantenía en casa. Por un momento se permitió desviar la mirada de Urio y la sonrisa se le borró unos instantes. Esa clase de preocupaciones no lo dejaban tranquilo, pero eran preocupaciones que tampoco podía compartir, porque se metería en problemas si alguien sabía que estaba en contra de todo ello; del orden establecido, de la esclavitud, incluso en contra de la misma reina y su régimen. Emitió un suspiro, y volvió al tiempo presente, vaciando su copa de vino de un solo sorbo.

Intuyo que este lugar será seguro para dejar mensajes si puedo contactarte por este medio. Así que si, te dejaré un mensaje cuando quiera que nos reunamos, bien para buscar tu nuevo hogar, o bien para otros propósitos.Barkai le clavó la mirada a Urio, y la sonrisa, esta vez sutil, volvió a estar en su lugar. No se permitió apartarlos hasta pasado un buen rato, porque sabía que de hacerlo, podrían pasearse de manera indiscreta por la anatomía de su interlocutor. En cambio, volvió a llenar su copa y la levantó.Las piezas también pueden quedarse aquí, ¿verdad? Así puedo pedirle a uno de mis esclavos que luego venga a recogerlas y así me libro de la engorrosa tarea.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Mar 26 Ene - 19:28

-Awwww, y después te sorprendes que te llame adorable. -Le hice gestito de “oh, you” con la mano y me acomodé en la silla hacia atrás, en un gesto bastante abierto y confiado, que dejaba una buena visión sobre mi cuerpo. -Escuché por ahí que te dedicabas más al negocio de esclavos. No sé cómo tantos pueden tener pequeños traicioneros en sus casas, pero según escuché por ahí no es un mal negocio.

Averiguaría un poco más del mercado negro de Talos, Barkai sin duda parecía bastante paranoico al respecto. Era necesario en este mundo, pero había límites. O quizá es que tenía alguna cosa que ocultar que le repercutía, como a mí el ser un espía y asesino me había dejado un enorme grado de paranoia.

-No es mi naturaleza ser un caballero, puedo fingirlo, pero es sólo eso. Un poco como todos, no crees? Al final del día somos bestias buscando satisfacer nuestros bajos bajos bajos instintos, -cantureé sobre el final, porque realmente, los gustos reales de la gente solían ser todo lo contrario a puritanos. Me paré y me acerqué a Barkai, alzándole el rostro con una mano, más que atrevida. -Ea, ea… Sé que no nos conocemos tanto para que me tome estos atrevimientos pero yo tengo problemillas con las reglas y me voy a meter igual. No me hagas puchero así. Esas culpas que te traes contigo no son sanas… No tengo idea de por qué te sientes así, y si quieres hablar soy todo oídos, gratis y todo! -Le dediqué una sonrisita antes de ponerme serio de nuevo. -Sea lo que sea, me digas o no, estoy seguro de que esa carga la sientes tanto porque estás pensando todo demasiado.

Y yo podía decir esa clase de cosas, a mí me había mandado a matar mi propio maestro, abandonado y rechazado mi hermano, y tenía que vivir una vida en las sombras. Así y todo prefería tomármelo con soda.

-Perfecto. -Asentí respecto al modo de contacto. Estaba acostumbrado a las miradas directas, en un mundo de ladrones y asesinos, el reto con la mirada era moneda común. -Claro, puedo guardarlas un poco más hasta que me mandes a uno de tus chicos, pero no me abuses del tiempo que esto es un nido de serpientes. -Y yo era una de ellas, desde luego, pero no caía tan bajo en intentar robarles a otros el fruto de su duro esfuerzo… a menos que me estuvieran pagando por hacer exactamente eso…. O fuera una pieza muy tentadora.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Barkai el Mar 26 Ene - 20:00

Creí que sabías de los esclavos por mi padre. Es más su negocio que el mío.intervino Barkai, una vez que se adentraron en las tormentosas aguas de aquel tema. No era su favorito, y solo lo trataba cuando había que hacer negocios, algo que evidentemente no iba a pasar con Urio dado que este no estaba dispuesto a comprar un esclavo, menos aun con las características peculiares que tenían los esclavos de Edén.Es bastante lucrativo, me temo, ya que muchos dragones quieren tener esclavos en sus hogares que puedan servirles cuando a ellos se les antoje.

Y fue entonces cuando pasó lo inesperado. No supo como reaccionar, y quizá por eso dejó que Urio se moviera tan rápido; si aquel quisiera matarlo ya lo habría hecho, pero era evidente que esa no era su intención. Lo tenía de pie a escasos centímetros de sí, y con una de sus manos levantándole la barbilla, obligándole a mirarlo a los ojos; vaya momento para hablar de bestias con bajos instintos. La respiración de Barkai empezó a agitarse y este tragó saliva, mientras se dedicaba a escucharlo con atención.

En algo tienes razón. No nos conocemos lo suficiente como para que estés tan cerca.dijo, intentando mantener la compostura, pero una parte de si le decía que no deseaba que el joven guardara sus distancias.¿Acaso tu no piensas demasiado las cosas? Estoy seguro de que piensas más de lo que te gustaría, al fin y al cabo hay muchos peligros en este mundo que nos hacen ser cuidadosos, y actuar sin pensar puede ser arriesgado.

Barkai tomó entonces el brazo de Urio, pero no apartó la mirada del joven; pese a que había mucho más que inspeccionar en el cuerpo de Urio, sus ojos traslucían varias cosas igual de interesantes, como el hecho de que hubiera sinceridad en ellos, y de que realmente quisiera saber si había que atormentara a Barkai. Por supuesto que lo había, siempre había estado, pero no podía confiar en nadie, y todavía era demasiado pronto como para confiarle algo tan importante a Urio, aun cuando este se mostrara tan confiable y abierto. De modo que decidió dirigirse por otro camino.

No te preocupes, no me tomaré demasiado tiempo. Tan pronto como llegue a casa enviaré a un par de esclavos a buscar las piezas. Concuerdo contigo, este es un nido de serpientes.Y Barkai lo había comprobado muchas veces. No obstante, algo en su autocontrol falló y su imprudencia le jugó una mala pasada. Abandonó la mirada directa a los ojos de Urio y fue a su entrepierna, durando allí el tiempo suficiente como para que pasara desapercibido.Si que lo es...




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Mar 26 Ene - 20:26

Me puse una mano en la barbilla haciendo memoria. Cierto, como yo nunca tenía interés en esa parte del negocio no le había prestado mucha atención, pero ahora que lo decía, lo recordaba. -Ahora que lo dices, sí. Bueno, supongo que cuando el servirles va con más de una connotación, les interesa tenerlos bien cerca de sus camas.

Porque por mucho que yo pensara mal de los esclavos porque traicionaban y huían, sabía qué clase de intereses tenían los dragones en los humanos. Puede que algunos no los tocaran, pero otros les hacían de todo. Ingenuo yo no era.

Parpadeé al escucharlo y bajé la mano, parecía nervioso.
-Me disculpo, -bajé levemente la cabeza, manteniendo contacto visual. -Sí, y he tenido un entrenamiento peculiar al respecto de los peligros de este mundo. Pero la culpa no es una emoción que me guste entretener. Ni me gusta verla en tu rostro, aunque sin duda tienes razón, me pasé de la raya.

La mano de Barkai sobre mi brazo se sentía cálida a pesar de la ropa que separaba el contacto. Miré un segundo la mano y lo volví a mirar a él. Estaban demasiado cerca, y su mirada tan profunda, tan fija le había hecho ponerse por completo serio. Se desvió un segundo hacia abajo. Había…? Nah, no podía ser. Seguramente miró hacia el piso. Barkai sonaba tan… mal.

-Quizá debería haberle puesto un precio a mi silencio y hacerte sentir más seguro? -Ladeé la cabeza mirándole. -Hay cosas que uno necesita descargar, confiar en otros. Quizá en algún desconocido, o en alguien a quien le puedas pagar. Yo le he pagado bien a prostitutas por su silencio. Descargar las cosas de tu pecho puede hacer una maravilla. Deberías encontrar en alguien en quien confíes y tomar un salto de fe. Por tu propia salud mental.

Era fácil para mi decirlo. Yo que nunca podía confiar mis secretos a nadie. Pero la manera en que Barkai parecía cargar un enorme peso me conmovía un poco. No estaba seguro de por qué. El sentimental solía ser Merc, no yo. Solté un suspiro, lo mejor sería que dejara de molestarlo y tomara mi salida. -Te dejaré en paz. -Anuncié yendo hacia la puerta.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 333

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Barkai el Mar 26 Ene - 21:13

¿En qué momento había pasado de ser una reunión de negocios a convertirse en algo mucho más personal? Y de haber sido con alguien más, seguramente Barkai se sentiría incomodo e incluso fastidiado, deseoso de que aquella situación terminara. Pero con Urio, las emociones resultaban ser más complicadas que eso. Al fin y al cabo, solo lo había visto antes como el proveedor de su padre y un chico atractivo al cual ver de lejos, pero nada más allá de eso. Nunca se habría creído que pudiera dedicarle ese tono mucho más que amable y las miradas que denotaban preocupación.

Y más sorpresas le traía Urio. ¿Se había disculpado? ¿Aquel hombre orgulloso había decidido disculparse con un simple comprador como Barkai? Pues su relación no iba más allá de eso. Y la culpa seguía estando dentro de él, por el pensamiento recién tenido de los esclavos, y las palabras de su interlocutor, recordandole que muchos de esos esclavos tan habilidosos y talentosos para las artes acabarían como meros juguetes sexuales de sus amos...o puede que aun peor.

Sentimiento se aremolinaban dentro de Barkai, pero por fuera estaba impávido, su expresión gélida y el único signo que denotaba que se encontraba así eran sus palabras. Urio tenía razón, necesitaba a alguien en quien confiar, alguien con quien pudiera desahogarse de todo lo que lo aquejaba, no solo el tema de los esclavos sino también otros aspectos de sí mismo. La mano de Barkai pasó del brazo de Urio hacia abajo, intentando tomarle la mano, mientras la otra se acercaba hacia su cintura...

Y de repente Urio se alejó, como si no hubiera pasado nada. Se encaminó hacia la puerta, dejando a Barkai con las manos extendidas y la boca entreabierta. Tragó saliva, cerró los ojos y visualizó como aquel chico se alejaba hacia la puerta. Barkai permaneció en su silla, sin saber que era lo que había acabado de pasar.


Espera...dijo antes de que este saliera. Frunció la boca un momento, y tragó saliva. Cuando se trataba de negocios, todo iba bien, cuando se trataba de otras cosas, todo parecía ir mal.No creo estar dispuesto a pagar el silencio de una prostituta, y no sé si el tuyo se pueda comprar. Si quieres podemos volver a reunirnos...le estaba costando hablar, aunque hacía todo lo posible para que no se le notara.Una reunión que no tenga que ver con los negocios, si gustas.




avatar
Barkai
Hybrid

Ocupación : Comerciante y traficante de esclavos
Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bussiness are better in private [Mercurio]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.