Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Selene Warren el Mar Ene 12 2016, 19:23

Otro día más nevando... aunque aún me producía curiosidad empezaba a aburrirme ver todo tan blanco y suerte que era blandita la nieve o sino acabaríamos todos aplastados. Como siempre según me levante arregle la habitación de Corah esperando en cualquier momento a que ella me diera una orden.

En los últimos días había estado entrenando lo que me había enseñado de usar lo que tuviera a mano y menos las armas por lo que estaba algo adolorida pero eso a ella no le importaba... asique cuando oí su voz llamarme con presteza fui. Me había dado una cantidad inusual de armas para afilar y entre mis brazos casi no podía contenerlas pero eso no era lo peor sino que tener que ir al herrero implicaba salir afuera con el frío que hacía.

Me abrigue lo mejor que pude y me dirigí a la herrería teniendo la mala pata de tropezarme con un montículo de nieve congelada justo en la entrada haciendo un gran estruendo. Si ya me miraban todos por lo que portaba ahora mucho más empezando a murmurar; como odiaba ser el punto de mira de la gente. Recogí cada una de las armas rezando por dentro que Corah no se enterara o sería un gran castigo por mi torpeza además que nadie se acercó a ayudarme... como si me tuvieran miedo, era una sensación horrible  




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Gave el Mar Ene 12 2016, 23:03

Otro día más abriendo el negocio, otro día alegre más mientras que esto continuaba. Hoy no tenía muchas cosas que hacer la verdad, así que me dedicaría a intentar darle los últimos toques a la armadura que había hecho haría unos días. Era un poco fea, pero era de las primeras que hacía y no tenía mucha práctica en hacerlas. La dejé al lado de la piedra donde le perfeccionaba las esquinas para que no cortara al portador de la armadura, aunque este era bastante difícil, los últimos toques para que estuviera cómoda. Al cavo de un rato, yo estaba terminando con el casco, que tenía forma de dragón, y muy chulo, escuché un ruido fuera de la herrería y no pude evitar en salir. Vi como la gente miraba a un punto y no se movía, podría ser cualquier cosa. Así que me acerqué y vi a una chica con armas que había caído al suelo - anda déjame ayudarte, yo llevo esto, no te preocupes... - dije cogíendole de la mano y levantándola del suelo y cogiendo después las armas que habían caído al suelo con su tropiezo.

- ¿Venías a la herrería verdad? Porque tiene pinta de que es así... - lo decía por el número de armas que portaba y que estaban algo desafiladas y robadas. Entonces fuimos dirección a mi herrería, donde había algo más de calor y se podía hablar más tranquilos en vez de esta aquí con tantas miradas atentas a nosotros.

Dejé todas las armas en un mejor sitio, y me paré a atenderla y le pregunté - ¿te has hecho daño? Es para curarte y que tu dueña no te eche la bronca por ser torpe... A veces los dueños son un poco exigentes y eso te hace ponerte nervioso y cometer más errores. No te preocupes aquí puedes ser tú misma sin miedo al que pasará... - le dije sinceramente esperando una buena respuesta. No sabía el por qué pero las chicas de este pueblo eran tan guapas. El era algo que me tenía bastante en mente aunque no tanto como la visita del otro día... Estaba pensando en ella todavía por qué no podía confirmar lo que era.

avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Selene Warren el Miér Ene 13 2016, 10:45

Seguía intentando recoger todas las armas mientras todos miraban, al final mi ama Corah tendría razón y los humanos eramos despreciables seres egoístas... pero entonces esa esperanza que parecía apagarse se mantuvo al escuchar una voz que venia en mi auxilio - Gra..gracias - Me levante con su ayuda a la par que le daba una amable sonrisa pues sinceramente ya no esperaba a nadie ayudándome

- En verdad si... allí me dirigía ¿Demasiado obvio? - Reí suavemente y casi hasta con un poco de vergüenza. Me habían enseñado a no hablar con desconocidos porque cada uno de ellos podía ser un posible enemigo pero estaba siendo tan amable que no concebía eso. Con la cabeza gacha intentando ignorar los murmullos fuimos a la herrería ¡Vaya parecía que hoy iba a ser mi día!

Pero en cuanto volvió a abrir su boca para preocuparse por mi... me puse pálida - ¿Como... como sabes...? - Ni siquiera fui capaz de terminar la frase de lo nerviosa que me había puesto pasando saliva sin saber que mas decirle pues muchos me habían visto al lado de Corah cuando saliamos a la calle y de ahí los murmullos pero él no me sonaba para nada y eso que era buena para quedarme con las caras y mas unas con unos rasgos varoniles tan marcados como los suyos. Decía que podía ser yo misma... pero ¿Y si era otra prueba de mi ama? - No me hice nada creo, gracias por preocuparte y ser tan amable conmigo - Aun pensaba en si decirle mi nombre pues una parte de mi estaba a la defensiva y la otra me decía que podía creerle que estando aquí no pasaría nada - Me llamo Selene - Parece ser que la ultima gano




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Gave el Miér Ene 13 2016, 12:44

- De nada... Faltaría más... Me sorprende que hayas sido capaz de traer tantas armas en mano, con este frío... El metal cuanto más frío es peor llevarlas en la mano se te podrían pegar y arrancar la piel - le dije bastante serio. Una vez íbamos hacia la herrería ella respondió a lo otro que le dije. La miré - un poco, tanta arma y desafilada... No creo que fueras a venderlas al coliseo creo yo... - dije echándome un poco a reír. La verdad es que la chica tenía su gracia al menos por ese comentario que hizo.

- El aspecto suele ser bastante común entre esclavos de dragones... Y no creo que una simple humana tenga la capacidad de comprarse tantas armas para sí mismo... Tengo muchos detalles en fijarme para saber que vienes por parte de alguien... - dije sonriente una vez dentro de la herrería, para estar más cálidos. La miré - enserio... Cálmate aquí nadie te vigila - sería uno de los pocos sitios donde no tendrías la mirada atenta de un dragón, ya que no me llevaba bien con ninguno o apenas conocía a alguno.

- Faltaría menos... Bastante que no me han heho ir a mí a por esas armas... Te lo agradezco yo a ti... Últimamente tengo mucho trabajo como para ponerme a ir a por las armas hasta las casas de los dragones... A veces son un poco exigentes, pero bueno... Por ahora es aceptable - dije sonriente. Entonces ella pareció echar un alarde de valentía y me dijo su nombre - me pone un poco nervioso que no me quieras mirar... No te voy a pegar ni nada si lo haces - tal vez no debía hacer aquello, pero puse mi mano en su menton y alcé su cara para mirarla directamente.

El rostro era realmente bella aunque un poco descuidado, ya que siendo esclavo tampoco es que te maquillaran etc. Pero bueno... Sonreí - deberías de sonreír más, tienes una cara preciosa... - le dije con una total sinceridad.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Selene Warren el Miér Ene 13 2016, 21:41

- Digamos que soy muy dura, más de lo que parezco - Sonreí bromeando pero en verdad si me había costado traerlas bastante, apenas sentía mis dedos, incluso quemaban al contacto con otros objetos pero era lo que me habían ordenado y tenía que cumplir - Ciertamente si llamaba demasiado la atención pero solo un ojo experto podría haber sabido a simple vista que están desafiladas - Era una especie de elogio o al menos eso había sido mi intención porque en verdad había sonado muy rebuscado a mi parecer

- ¿El aspecto? No se la verdad, mi ama es bastante buena y me surte de vestidos bonitos aunque sí que es difícil adquirir tanta arma de buena calidad - Me sorprendí al ver lo que se fijaba en los detalles lo que al mismo tiempo me daba la curiosidad por saber que más había visto de mí, más allá del aspecto físico - Te creo pero no es sencillo cuando llevas toda la vida vigilando tu comportamiento... - Deje en el aire la segunda parte que era "para no ganarse un castigo" pero seguramente podría imaginar lo que ocultaba, se veía un chico inteligente

-  Soy una esclava para eso estoy, nunca pregunto sus motivos - Porque a Corah le daba igual, yo era quien tenía que hacerlo y no había replica a aquello, además que quizás era como confiar en mi o así lo sentía yo al menos. Me sonroje levemente cuando tomé mi mentón para que le mirara - Ammm hola otra vez - Dije mirándole a los ojos y sonriendo con dulzura  y a la vez nervios pues nunca había tenido a un chico tan cerca y que se comportara con tanta delicadeza conmigo sin recibir palabras malas, esto era demasiado nuevo para mí pero al mismo tiempo me producía curiosidad la sensación que experimentaba




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Gave el Miér Ene 13 2016, 22:05

- Vaaaya, muchas gracias... - dije sonriente por aquel alago que me acaba de dedicar la chiquilla - eres una aduladora tú eh... - dije una vez dentro, echando una pequeña risa no muy sonora. Ya estábamos dentro de la herrería y hacía más calorcito. Me puse tras suyo y cogí su abrigo húmdeo y lo puse sobre una de las barrias - estando aquí, yo seré tu servidor... - dije sacando la lengua, no dejando que me rechazara el quitarle el abrigo - déjame que lo ponga a secar, se secará enseguida, te lo prometo... Para cuando te tengas que ir, estará seco - cuando vi aquel abrigo de cerca se vio que era de mejor calidad de lo que había parecido a primera vista. Sonreí y al menos a la chica le había tocado la lotería, conocía cada esclavo... Que ni te lo imaginarías.

- Nunca has deseado olvidar y actuar? Y hacer lo que el momento te pide o algo que hace tiempo que deseas... - sonreí y la volví a mirar - Qué te gustaría hacer ahora mismo, si no fueras esclava, vamos, dime... No tengas miedo - sonreí y alcé las cejas en forma de alegría. La chica parecía soltarse un pelín segundo a segundo, aunque se la veía nerviosa y no llegaba a entender por qué realmente, tal vez por costumbre.

- ¿Algún día te gustaría ser libre y tener familia? Es sueño de muchos mujeres... O al menos de probar un buen hombre - dije eso ya más en forma de broma. Tal vez me había pasado, pero es que mi tio pocas veces me dejaba tratar con mujeres, y pocas oportunidades de conocer a la mujer de mi vida - yo en parte también soy esclavo, me vigila mi tio, que si me ve con mujeres... Me castiga severamente... Por razones externas a mí... - le dije algo serio, aunque sin llegar a saber si podía confíar en ella o no.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Selene Warren el Miér Ene 13 2016, 23:04

- No hay que agradecer ante las verdades – Dentro desde luego se notaba el calor de los fuegos que se usaban para hacer las armas, era una temperatura agradable pero estaba algo apartada de ellas, de estar cerca de las forjas seguro tendría mucho calor – No soy ninguna aduladora, créeme – Mire por un segundo al suelo no sabiendo si había hecho bien al sincerarme o por el contrario me llevaría algún tipo de reprimenda pero nada de eso paso cuando le escuche reír, me tranquilice totalmente. En un principio no deje que me quitara la chaqueta aunque finalmente accedí notando un leve escalofrió de la diferencia de temperatura. Mi piel empezaba a notar esa sensación placentera que el sol o en este caso los fuegos producía – Eres muy amable… ¿Por qué? – Alce una ceja algo confusa, estaba tan acostumbrada a que los otros esclavos del castillo solo hicieran favores cuando querían algo a cambio, que ahora me resultaba extraño que una persona lo hiciera desinteresadamente

- La verdad que sí, eso de no tener que medir tus palabras o tus acciones sería algo muy liberador pero esos sueños solo podrían traerme problemas – Le mire con una cara de auténtica pena suspirando y temblando de solo pensar en las consecuencias de reaccionar de aquella manera - ¿Ahora mismo? Supongo que viajar, conocer el mundo… disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no tener que preocuparme por hacer todo perfecto

- ¿Tener familia? La verdad nunca lo pensé porque es más que imposible pero supongo que si me encantaría, tener muchos niños a los que ver correr libres por el campo – Como había sido cuando yo era niña pero en vez de hija única como yo lo era, muchos de los que disfrutar - ¿Probar a un hombre? No te entiendo… - Conteste a lo segundo que dijo, unos minutos después de mi primera respuesta - ¡Oh vaya! Lo lamento pero al menos no tienes que estar a las órdenes de él, solo no puedes acercarte a mujeres – En ese momento me invadió la curiosidad - ¿Y por qué no puedes?




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Gave el Miér Ene 13 2016, 23:55

- Bueno... Pues me lo ha parecido la verdad... - dije en plan broma. Ella preguntaba de porqué era tan amable, y me lo pensé dos veces, por que ni yo realmente lo sabía, no sabía si había algún interés o si realmente lo hacía por pena o porque me salía de mano. Así que respondí con sinceridad - pues lo he pensado... Pero imagino que es por que a mí me gustaría que me trataran así a cada negocio que voy... Con amabilidad y respeto, al fin de cuenta eres la persona que me da el dinero indirectamente... Por que eres tú la que me trae las armas y por eso eres la que me da el trabajo, por mucho que las armas sean de tu dueño... - sonreí, la verdad es que me sentía bien con aquella respuesta.

Llevé mi mano a la cara haciendo un sonoro golpe - me refería a algo que quieras hacer ahora mismo y que sea posible... Como no sé tomar un rico chocolate o comer algo rico, no sé... Algo que sea posible... - dije riéndome un poco, por lo que la chica me había entendido. Pero bueno, tal vez podía ser que yo me hubiera explicado mal también.


- ¿sabe? Los sueños a veces se cumplen... No digo que lo busques con ansiedad, pero si tenerlos, por que nunca sabes cuando podrás conseguirlos. Quien no dice que un día de estos tu dueño tiene una avalancha de humildad y te deja que tengas una vida "normal"... En ese momento tu sueño se convierte en realidad - le dije sonriente. Yo siempre había vivido con sueños en mente, he intentando cumplirlos.

Tal vez a ella le gustaban las mujeres, pensé en eso - pues... Si te has acostado o te han dado la oportunidad de hacerlo tu amo... - le pregunté a la chica. Tal vez estaba siendo un poco directo en un tema un tanto escalabroso para alguien que no puede hacer más que lo que su dueño le diga.

Ella me hizo una pregunta que tal vez me había puesto entre la espada y la pared - realmente es algo que tampoco puedo contar mucho, por que sería peligroso para los dos... Es mejor no hablar mucho de eso, creemé. Al menos que seas capaz de guardar secretos a tu dueño que ni con duros golpes pueda sonsacártelo - tal vez era una chica fiel en ese aspecto.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Selene Warren el Jue Ene 14 2016, 10:13

Espere con un deje de desconfianza hasta escuchar su respuesta que pronto llego haciendo que soltara el aire que estaba conteniendo - No muchos piensan como tú, prefieren ir a por el dinero que es el que les da de comer - Comente sorprendida y entusiasmada con la idea que él planteaba, cuidar al comprador para que vuelva, puede que fuera por interés pero el trato si me parecía importante

- Ahora mismo me gustaría no tener que volver a salir a la calle con el frío y quizás sentirme una persona normal, no una esclava... y lo estas consiguiendo con tu forma de tratarme - Me sincere algo sonrojada por aquella confesión pues desde luego aunque pareciera una estirada estaba mucho mas relajada que cuando entre o cuando estaba en el castillo. Puse mis manos detrás de mi espalda agarrándome la una a la otra caminando alrededor mirando todo con curiosidad

- Llevo desde los 5 años siendo esclava, asique no creo que eso cambie y aunque se que te sonara raro... tampoco esta tan mal, mientras haga lo que mi ama quiere, tengo un hogar caliente, tengo ropa bonita y puedo leer todos los libros que quiera, cosa que muchos hombres libres soñarían tener - Puede que fuera conformista pero tampoco conocía otra vida pues cuando me convertí en esclava solo era una niña que poco había vivido pero si recordaba  el no saber leer, las ropas o mas bien harapos, el estar pegada a la pequeña chimenea que no calentaba una casa con humedades... Lo único malo de aquello era no cumplir con sus mandatos rápido y bien que me ganaba un castigo - Además ¿Que haría yo? No se como es una vida normal... solo conozco la vida de esclava, me sentiría pequeña en un mundo enorme lleno de peligros. También puede ser que aun no soy una mujer adulta para entender lo que implica la libertad y saber que seria afortunada - Seguía paseando un poco distraída por mi explicación hasta que me quede cerca de él alzando mi vista por la diferencia de altura

- No... mi ama me prohíbe cualquier contacto - Mire al suelo sonrojada por ello, había sido demasiado directo con aquello y no me esperaba que sacara un tema así con una persona a la que apenas conocía, como lo era yo

- Prefiero que no me lo digas, no puedo prometer guardar tu secreto porque nunca me he visto en una situación así y no se como reaccionaria y no me gustaría meterte en problemas con lo simpático y atento que estas siendo - Probablemente seria capaz de guardarle el secreto pero tampoco quería arriesgar su seguridad - No se por que pero prefiero no decepcionarte y traicionarte - Cambie de tema radicalmente - Aun no me dijiste como te llamas




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Gave el Jue Ene 14 2016, 11:55

- El dinero ni la comida no dan la felicidad... Hay miles de cosas más que la comida y el dinero que me dan la felicidad... Que un cliente se vaya feliz con el trabajo que le hice con el arma, es una de las cosas que a mí me hace feliz, esos significa que ese cliente volverá a mi herrería y que se va feliz por que su arma vuelve a funcionar... Que mejor trabajo que hacer feliz a otras personas ¿sabes? - le dije a ella con toda la confianza y el orgullo del mundo. La verdad es que me gustaba ver con otro tipo de filosofía en la vida. Tenía parte del ser más poderoso de la tierra y parte del ser más humilde de la tierra, no podía ser mejor, aunque los dragones nos detestaran, bueno, no todos.

- bueno, supongo que lo agradezco que así sea... Pero en esta herrería nadie es más que nadie, aunque a veces no pueda hacer que sea así... Pero si alguien necesita ayuda se la presto y si necesito que seques tu ropa para que no vuelvas con la ropa húmeda a casa otra vez y te puedas coger un resfriado y que por esa misma razón tu dueño te castigue por no dar el 100%... Que menos ¿no? - dije sonriente a la muchahca que aún parecía sorprendia y asustada, pero se la veeía algo más cómoda que al principio.

- Veo que al menos te ha tocado un buen amo... Yo he visto muchas cosas a estas alturas, y eso que soy jóven dentro de lo que cabe... Pero de verdad que me alegro y ten en cuenta que has tenido bastante suerte con el dueño, deberías de agradecerlo - le dije a la muchacha, ya que alguna vez había visto esclavos atados en la calle apenas con ropa en forma de castigo por haber tardado más de la cuenta en bañar al dragón. Me sorprendió que le hubiera enseñado a leer o que supiera hacerlo - pues que sepas que tienes una de las cosas más valiosas en esta época, que es la lectura... - Me sorprendió que dijera que aún no era adulta, así que la miré extrañado - las mujeres se consieran adultas desde que les viene por primera vez el celo... Pensaba que para estas alturas ya te habría pasado eso a ti - la verdad esque me parecía un tema astante común ya que era normal en las mujeres.

- tu ama no te puede vigilar el 100% del día, deberías de aprovechar un poco más esos momentos, aunque estando como están las cosas, cualquiera se fia de cualquier hombre, la gran mayoría se apreovecharía de una mjer tan guapa como tú... - lo dije sin ningún tipo de intención o no al menos con que yo me diera cuenta. Ella fue sincera conmigo, y eso le daba un voyo a favor, y la verdad es que me gustó eso y le puse una mano sobre su hombro y le dije - ya simplemente haber dicho eso te da más confianza hacia mí, por que podías haberme mentido yo habertelo contado y meternos en problemas igual... - ella me lo recordó y tampoco es que me habría acordado de ello - me llamo Gave, Gave Frost - dije sonriente - no había caído en que no te lo había dicho - dije con una pequeña sonrisa y arrascándome la cabeza en forma humilde de demostrar que se ma había olvidado ese golpe de cortesía.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Selene Warren el Jue Ene 14 2016, 18:50

- Eso es porque eres muy noble y humilde, sé por experiencia que no todos sienten que es más importante sentir que la otra persona está contenta con tu resultado que el hecho de que te paguen cada moneda - Apoyaba su tipo de pensamiento y me alegraba de sobremanera que hubiera gente así, pues en verdad creía que serían ellos los que tendrían el poder del cambiar el mundo que conocíamos actualmente aunque para eso habría que quitar el actual régimen que vivíamos

- Muchas gracias de verdad porque me evitaras un buen resfriado... - Enferma o no, debía acatar las órdenes solo que con la primera tendría el problema de que tardaría mas y eso no gustaba demasiado - Ojala hubiera más gente como tú

- Ciertamente no puedo quejarme demasiado, ella castiga pero también recompensa... digamos que es bastante justa - Pero también era dura con los entrenamientos y con sus exigencias a veces casi imposibles de realizar pero me las arreglaba bien para cumplir - Sé que he tenido suerte, de no ser porque me encontro probablemente estaría muerta - Me puse algo pálida al transportar mi mente a aquel día donde vi a mis padres muertos y llorosa había vagado por mi pueblo en llamas - Mis mejores amigos son los libros y cuando tengo ratitos libres me escapo a la biblioteca a leer todo lo que cae entre mis manos - Sabía que era una de las pocas privilegiadas que sabía leer y escribir y en parte por eso estaba muy agradecida con mi ama y la era leal - ¿Enserio? Entonces sí... pensaba que era cuando estabas con un hombre y cuando tu mentalidad era más madura - Dije de la manera más simple y tranquila del mundo, como hacía mucho tiempo que no hacía o mejor dicho como nunca hice con nadie

- No puede pero conoce a mucha gente. Yo estoy bien así... tampoco busco el calor ajeno y si alguien se sobrepasa se protegerme... y gracias por creer que soy guapa - Me puse como un tomate por su halago, nunca recibía ninguno y por primera vez me hizo sentir bien conmigo misma, tener un poco más de fe... sin saberlo él, me había subido el autoestima porque para que mentirme veía a Corah con unas medidas tan perfectas que a su lado me sentía mal hecha - ¿Para qué mentir? Las mentiras tienen patas muy cortas y todo se termina sabiendo y causando problemas a la otra persona y al que mintió – Todos de pequeños tenemos esa vena traviesa y habíamos mentido solo que yo sabía las consecuencias de que te pillaran – Un placer Gave, bonito nombre – Negué a sus palabras quitándole importancia – No pasa nada, así era más interesante averiguar el misterio del nombre del hombre anónimo




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Gave el Jue Ene 14 2016, 22:03

- Ellos se lo pierden... Sobretodo los dragones que son muy orgullosos... - dije enseñando mis diente, que estaban bastante bien como para ser un humano común. La verdad es que la chica me estaba dando una imagen genial de sí misma, y me gustaba lo que veía en ella, que era alegría y dulzura al mismo tiempo. La miré serio - anda no... Pensarás que te voy a dejar ir con todo el abrigo empapado del agua que has cogido de la nieve al caerte... - dije serio, pero a la vez en un tono de broma, para que no se asustara la chiquilla. Me gustó que ojala hubiera más gente como yo - hay más gente como yo... Sólo que algunos son esclavos... - dije mientras la miraba en forma de decir que ella era una de esas persona, por lo que me demostraba.

- Es justa en cierta medida... Por que si fuera justa, te dejaría hacer lo que quisieras mientras siguieras haciendo lo que te pidiera, y no te deja hacer ciertas cosas que son básicas para los humanos... Conocí hace tiempo a una mujer de unos cuantos años, que se casó por que su mente se lo pedía... Su mente no estaba bien si no conseguía tener una familia con hijos y marido... Ella lo llamaba el reloj biológico de las mujeres... Y en cierta parte la creo la verdad - le dije algo serio recordando el momento en el que me lo contó aquella señora. Sonreí - un tanto raro en un esclavo, pero muy correcto a la vez... La imaginación es de lo mejor que tenemos todo el mundo, seas dragón o humano... - no quise decir o las dos cosas por que se suponía que los híbridos no existian. Me reí - pues claro... Eres una adulta, pero no te preocupes guardaré tu secreto - le dije en plan broma.

- Aunque no lo busques, nunca has querido probar o saber que es sentir esa sensación que a tanta gente le gusta... Yo si quieres, por experiencia previa, te digo que es uno de los momentos más mágicos que he vivido... Si quieres te cuento mi primera experiencia... Lo que sentí al menos, no tee voy a contar como lo hice... - le dije y no aguanté el reírme y ponerme un poco rojo.

Cuando volví a la normalidad, le dije a sus palabras - se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo... Es lo que me decía siempre mi tio - confirmé y acabamos hablando de mi nombre - emmm... Gracias - me puse algo nervioso y rojo, por que realmente no me lo esperaba que me dijera eso.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Selene Warren el Vie Ene 15 2016, 14:07

- Si lo son - Me reí tapándome la risa con la mano al verle como enseñaba los dientes, además rezando por dentro de que nadie oyera que había ratificado sus palabras pero en parte tenia razón, eran demasiado orgullosos - No serias el primero ni el ultimo que lo hace... al menos las nieve estaba blandita - Bromee un poco para quitarle importancia al igual que había hecho él - ¿Yo? Yo no soy nada especial como para eso - Me volví a sonrojar bastante sin poder evitarlo

- No todo lo que reluce es oro pero hay amos peores... Aun soy joven para eso, solo tengo 16 años... si tuviera hijos seria como una niña que cria niños - O al menos así me sentía, no sabia si por ser esclava o porque no estaba preparada pero por ahora era demasiado pronto para pensar en familia - ¿Por que raro? En el castillo hay bastantes esclavos que sabemos leer - No sabia bien como serian los demás esclavos pero al menos los amos del castillo, no todos pero si muchos, se comportaban y nos enseñaban cosas si hacíamos las cosas bien, yo sabia leer, escribir y me había adiestrado en el arte de la lucha en todas sus artes aunque siempre preferiría el arco y las flechas - Gracias - Le guiñe sonriendo

- No... ahora mismo no es algo que me llame la atención, además por lo que leí en libros debería darse entre dos personas que se sientan eso que llama amor y yo por ahora no creo en eso - Tampoco podía decir de este agua no beberé pero lo que había leído, el amor te atontaba y te cambiaba incluso, podía ponerte en peligro por querer hacerte el héroe o heroína, lo cual no me gustaba nada. Se me hizo muy tierno que un hombre como él hecho y derecho se pusiera rojo, hoy era un día de muchos descubrimientos

- Tu tío tiene razón - O al menos así creía yo pues las mentiras tarde o temprano siempre eran cazadas y a mas tiempo eran peor las consecuencias - No tienes que agradecer - Le sonreí dándole impulsivamente un abrazo al verle asi nervioso - Tranquilo que no muerdo - Reí un poquito separándome rápidamente sonrojada yo por lo que había hecho - ¿Entonces me afilaras todas las armas? - El encargo había pasado a un segundo plano con toda la conversación y era algo importante que tenia que hacer si o si




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Gave el Vie Ene 15 2016, 23:23

- Pero mientras pueda, no dejaré que te vayas con un resfriado que ni te deje salir de la cama, para que tu amo te eche la bronca después... así que no hace falta que te preocupes por tu ropa, en nada estará seca y podrás volver a donde vivas... - le dije sonriente. La verdad es que la conversación me estaba gustando bastante, ya que estábamos hablando un poco de todo y ella tenía pinta de ser algo más madura de lo que podrías encontrar entre las chicas de su edad. Se le veía humilde - bueno... yo también digo lo mismo, así que... - dije sacándole la lengua, en forma de broma.

- La mayoría de amos, son un poco cabrones, que quieres que te diga... hay más cabrones que majos, así que la balanza está un poco desequilibrada y por eso es sorprendente que ella os cuide tan bien... llámame loco si quieres - a veces lo común no era lo correcto y este era el caso, al menos de mi punto de vista. Me reí un poco imaginándome a ella con 1 o dos niños revoloteando a su lado, y ella con los pelos hechos un desastres por el estrés... - te acabo de imaginar con dos niños a tu alrededor y tú loca intentando controlarlos... - me tapé la boca.

La miré - que en el castillo tuyo sea normal, no quiere decir que lo sea... por que la mayoría de los humanos no sabemos leer por que no hemos tenido a alguien que nos enseñe... la verdad - ahí mentí, pero realmente era información que tampoco podía soltar a la primera, como lo de que era un híbrido. Tal vez más adelante... - de nada - le respondí el guiño.

- A veces no deberías de guiarte tanto en los libros, yo te voy a contar mi filosofía ante eso - me coloqué mejor en los taburetes que estábamos - uno es las relaciones sexuales. Siempre es entre dos personas, pero en este primer caso es entre dos personas que se atraen y quieren pasar un buen momento de pasión sin pensar en lo demás... - me aclaré la voz, no era un tema que hablara de ello mucho, y me ponía algo nervioso - y luego, está hacer el amor, que es entre dos personas que se aman o quieren... pero en este caso es en un lugar más íntimo y de una manera más dulce ya que hay algo más que una simple atracción - sonreí - y si te digo la verdad, no le tengas miedo, es algo que te va a gustar y te lo vas a pasar muy bien, es como cuando coges algo que te gusta mucho y lo ves, lees o lo pruebas mil veces... algo así - le guiñé el ojo.

- Mio tio tiene razón demasiadas veces, y eso es un problema para mí - dije riéndome entre dientes. La miré directamente a los ojos - tienes pinta de niña adorable, tu no morderías ni la mano de un niño azucarado... - no me salió lo que realmente tenía en mente... El abrazo me pilló de imprevisto y me quedé algo helado, la verdad. Hacía mucho que alguien no lo hacía la verdad, y se echaba de menos. Ella habló y me quedé un poco en las nubes - emmm sí, es verdad, las armas... claro, pasaté antes del anochecer, y tendrás todas afiladas y preparadas para su uso... - realmente no esperaba que se tuviera que ir ya.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Selene Warren el Dom Ene 17 2016, 22:28

- Nunca he faltado a ninguno de su mandatos y un resfriado no lo haría que lo hiciera pero gracias – Sonreí agradecida por aquel gesto pensando en la suerte que había tenido en nunca enfermarme así de gravedad como para no poder trabajar, incluso cuando había sido herida por algún castigo o entrenamiento, con dolores había estado a lo que ella me había pedido, mejor o peor pero no me había quejado – Dejémoslo en empate entonces pero un poquito más tú

- Se de verdad que soy muy afortunada y que no hay muchos iguales por eso valoro esos detalles y creo que es buena, porque dentro de lo que es un amo, ella se comporta conmigo – Alce una ceja al no entender en absoluto de que se reía porque yo no le veía la gracia a tener bebes sin estar preparada, ni física, ni emocionalmente – Yo lo veo más bien agobiante

- No sabía… es decir sé que muchos no saben leer pero creí que los hombres libres que sabían instruían a otros para que algo tan maravilloso no se pierda – Los libros no abrían la mente a otros mundos y a plantearnos otras preguntas que nunca hubiéramos pensado de no ser porque el libro te daba la idea pero sobre todo nos ayudaba a conocer nuestro pasado y así no cometer los mismos errores para el futuro

- Lo entendí pero en verdad no lo comparto por mucho que se pueda disfrutar, el poner ese sentimiento debe darle un toque aún mejor – Tampoco podía hablar por experiencia y me encontraba algo incomoda hablando de un tema así teniendo en cuenta que apenas le conocía

- ¿Por qué debería ser malo para ti? Si tiene razón, es la voz de la experiencia y de él habría que aprender – Yo me quedaba con todo aquello que me decían y que luego podía aplicar a mi vida diaria o quizás en otro momento en el tiempo sin que lo supiera – Eso es que no me conoces – Había sido instruida en muchas artes de lucha y cuando tenía que pelear la niña adorable desaparecía y aparecía una Selene completamente diferente y muy fría a la que no le importaba su alrededor, solo la supervivencia propia pero prefería no decirlo, lo que se conoce como el factor sorpresa ya que nadie se esperaba que una chica como yo pequeña y delgada podía ser tan mortífera – Muchas gracias, seguro que la ama quedara contenta contigo y te hará mas encargos – Y eso implicaba buena reputación para él




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todas bien afiladas y relucientes /Gave Frost/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.