Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Maryah el Dom Ene 17 2016, 20:25

Maryah asintió brevemente a las palabras de la menor. Por supuesto y a pesar de que no era de su agrado  tener en el interior de su territorio  enterrada a la difunta dragona, respetaría los deseos de la niña tal y como le había dicho, en parte por ganarse su confianza...y en parte por tenerla controlada durante algún tiempo.

-Me encargaré de que empiecen a escavar donde dices, ¿te gustaría arreglarte para despedirte? - preguntó a sabiendas de que la mirada de Corah había cohibido al esclavo que trataba de llevarla a bañar. Ella asintió y el esclavo miro a su dueña con cierto toque de agradecimiento, haciendo que la morena asintiera levemente antes de que se retiraran.

Maryah por su parte también se arregló en señal de respeto, cambiando sus ropajes por unos oscuros y sencillos. Se miró al espejo, Si, definitivamente se estaba tomando muchas molestias por aquella apuesta a largo plazo. Suspiró, dejarla morir abría sido mucho menos complicado...pero ya no podía echarse atrás y algo en su instinto le decía que aquello tenía que salir bien. Así que con esa mentalidad positiva, esperó a que la menuda morenita regresara para guiarla al lugar donde había decidido enterrarla, sitio donde un trió de esclavos había comenzado a escavar. -Es un sitio muy bonito...- comentó revisando por la red que todas sus necesidades empezaran a suplirse.  -Sé que es complicado, Corah...pero debes ser fuerte. - suspiró sin saber bien como preguntar. - ¿Deseas que ponga algo especial...?- "en su lapida?" por supuesto no terminó de decirlo, haciendo gala de una sensibilidad inigualable.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Mar Ene 19 2016, 14:28

Asintió ante la pregunta de la hembra adulta. Por supuesto que quería arreglarse. Y lo hizo. Después, fue hacia el lugar que había elegido, donde ya habían estado excavando bastante-. Soy fuerte –aseguró a la otra dragona, entrecerrando la mirada con aquella molestia que la perseguiría por el resto de su existencia cada vez que alguien dudaba sobre su fortaleza-. Su nombre. Clara –contestó un poco más relajada.

Para cuando enterraron el cuerpo de su madre y volvieron a taparlo con tierra, se agachó. Recopiló varias piedrecitas y formó el nombre de su madre con ella, sobre aquella tierra recién removida. Luego se sacudió las manos, como si hubiese terminado un trabajo finalmente. Aunque más de doscientos años después movería los restos de su madre al cementerio y haría una lápida con aquel nombre.

Como había predispuesto Maryah, fue enviada con una pareja de dragones. Y todo fue tranquilo, contándole de vez en cuando a la otra morena por la red cómo era. No le daban cariño, pero al menos era un lugar calmo. Hasta que cumplió doce años. El macho que la adoptó empezó a mirarla de forma extraña. Cuando se quitaba la ropa, misteriosamente aparecía él. Luego comenzaron las caricias raras. Y aquella pequeña dragona no aguantó más.

Quizá, al ser tan desconfiada, había estado recopilando dinero poco a poco. Pequeñas partes de su manutención cuando la dejaban sola para comprar algo. En vez de adquirir comida o un nuevo vestido, se guardaba las monedas. Durante más de dos años, cada día, hacía lo mismo. Y esas pequeñas cantidades se convirtieron juntas en una más grande. Abandonó Talos, pagando un pasaje en barco para poner llevar sus pertenencias y el dinero. Hasta Isaur. Y lo último que le dijo a Maryah por la red fue un: nada ha ido bien.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 589

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.