Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Mar Ene 12 2016, 12:47

Cuando Corah tenía 10 años

Los grilletes continuaban lacerando sus pequeñas y finas muñecas. Pero ya no sentía el dolor. Sus ojos, hinchados y enrojecidos, eran incapaces de mostrar más tristeza ni de expulsar más lágrimas. No sabía durante cuánto tiempo había escuchado sus propios gritos y los de su madre, de pura agonía. Hasta que su progenitora no aguantó más y finalmente su voz se acalló para siempre, después de suicidarse. Ni siquiera las súplicas de la cría de dragón la hicieron despertar.

Estaba colgada, verticalmente, en medio de la celda. Los dedos de sus pies rozaban apenas el suelo, habiendo sido mordisqueados por unas ratas que se pasaban de vez en cuando por allí. A las que había prometido descuartizar a la mínima oportunidad. Le habían puesto un collar con jade al cuello, contra su piel, debilitándola, imposibilitándole el escapar. En mitad de la oscuridad, sus propios irises brillaban. Salvajes, iracundos. Testigos de una inocencia perdida rápidamente.

Aún llevaba el vestido con el que la habían capturado. Pero sucio, desgarrado por algunas partes por la tortura a la que la habían sometido. Pero la sangre había dejado de gotear, cesando el repiqueteo contra el suelo. Y ni siquiera podía sentir aquel dolor de estar curándose. Había traspasado ya ese umbral. Sólo podía sentir el entumecimiento de su pequeño cuerpo. Entonces, la puerta se abrió. Pudo verlo. Levantó la mirada, retadora. ¿Venían a liberarla como habían prometido desde que apuñalase a su padre hacía poco? ¿O no se lo había ganado todavía?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Maryah el Mar Ene 12 2016, 13:28

Con una rodilla anclada al suelo y la cabeza gacha, como Ramseyah toda su vida la había enseñado a rezarle a la madre. Así esperaba, paciente y inmóvil en la sala del trono las palabras de la reina madre. Esperando el veredicto de la grandiosa diosa tras la captura de los traidores. Por supuesto había sido una acusación impecable, unos recuerdos contundentes y pruebas con la suficiente fuerza para que los cargos fueran letales. Había sido un trabajo impecable, ella lo sabía y la grandiosa reina también. Pero allí quedaría, como todos sus trabajos, jamás saldría a la luz su nombre…No si quería seguir sirviendo a su majestad como se debía.

Esplendido, la pareja a muerto y la niña no tardará en hacer lo mismo” dijo la voz de su majestad en su mente, mientras su morena súbdita se mantenía en silencio. “A sido un gran trabajo, digno de la sangre que corre por tus venas”  alabó la reina, recordándole a Maryah que ella no era solo su diosa, también su bisabuela, recordándole que su lealtad como la de todos los dragones estaba en su sangre. “Puedes retirarse hija mía, el futuro te compensara tu enorme labor.” Como siempre que se encontraba en aquella situación, a reina alababa sus meritos, de alguna manera inflaba su orgullo y la hacía sentir importante por encima de los demás. Por supuesto algún día descubriría…que todo aquello era mentira.

-Su Majestad…si me permitís…-su voz sonó baja, adoradora, como quien realmente le habla a un ente superior sin movimiento alguno, aun postrada en el suelo ante su trono. –He estado recopilando información…Si cumplimos la falsa promesa que le hicimos a la niña…podemos obtener un fuerte peón…- susurró fríamente, sin desafío alguno en sus palabras. La menor realmente no le importaba, pero sabía que sus palabras eran ciertas, que ella podía servir a la reina en el futuro con la misma devoción que ella.

El silencio inundó la sala de nuevo y la dragona pensó por un momento que sus palabras habían molestado a su amada reina, pero finalmente en su cabeza sonó una aprobación. “Entendido, esta apuesta...será tu responsabilidad” siseó en su mente, haciendo que la dragona agachará aun más la cabeza. –Alabada sea la reina de este mundo. – susurró antes de retroceder para levantarse y retirarse de la sala del trono. ¿Había echo bien?

Una vez fuera, por supuesto, volvía a ser una mujer de aspecto frágil y agradable caminando por el castillo, sus pasos sonaban en el frio suelo y pesé a no haberlo pensado en primera estancia, sus pies se detuvieron frente a las escaleras de la mazmorra. En el futuro no recordaría aquello, no recordaría la sensación que oprimió su pecho un segundo, no recordaría que la había llevado a bajar las escaleras apurada y ordenar a los guardias que abrieran las mazmorras tras hacerles comprobar las ordenes de la reina. Pero lo cierto es que lo hizo…hizo todo aquello, tanto lo bueno, como lo malo y cuando las puertas de la celda se abrieron y sus azules ojos observaron el cadáver colgado, algo se le removió por dentro. Los ojos de la pequeña la miraron retadores y pese a no parecer parte de la guardia de la reina, supo que la odiaba.

Se empujó a si misma a entrar y con infinito cuidado, como si lamentara realmente las marcas en el cuerpo de la dragoncita retiró los grilletes de las manos de la pequeña niña con cuidado. Y es que…pese a todo, nunca ningún dragón, sabe decir en que momento empezó a humanizarse.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Mar Ene 12 2016, 16:49

Sus irises enfocaron una figura femenina que entraba en la celda. Sus ojos se estrecharon en una rendija, ante la luz del pasillo, procedente de las teas encendidas, que inundó aquella pequeña y mugrosa estancia. De repente, se sintió liberada. Su entumecido cuerpo cayó hacia delante, hacia el de la dragona que la liberaba, por la gravedad. Sus agrietados labios emitieron un quejido ante el contacto con aquella otra hembra.

-Mi… madre… -musitó la cría-. Quiero… ir… con ella… -sentenció, en un hilo de voz.

Si tan sólo pudiese mover sus manos y buscar armas alrededor del cuerpo de aquella dragona. Sí. Poder hundir el filo en la carne de todos ellos. Una vez tras otra. Lentamente, sin matarlos. Hacerles sufrir. Dolor. Oh, sí. Una agonía sin final. Sedienta de sangre. De venganza. Quería hacerles pagar. Y a la vez estudiar cómo experimentaban ellos el dolor. Cuál era aquel punto de quiebre donde su madre había ido sin retorno, prefiriendo morir por su propia mano a aguantar más.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Maryah el Mar Ene 12 2016, 20:52

La pequeña cayó hacia delante y las manos de la mujer la sostuvieron con cuidado,  aguantando el peso ajeno ante la seguridad de que no se sostendría solo. ¿Lamentaba aquello? No, no lo hacía...o al menos eso se repetiría ella a lo largo de muchos años, manteniéndose ocupada, letal.

-No es buena idea...-susurró sin soltarla, girando la cabeza levemente para ver a la mujer muerta. "Por la diosa, la podrian haber puesto en otra celda..." pensó antes de caer en la cuenta de que el destino de la niña habría sido similar de no haber intercedido. ¿Qué más daba? Eran rebeldes al régimen, unos de los primeros dragones que habían osado alzar la voz desde las sombras contra la reina desde la guerra.

Suspiró y lentamente se giró, moviendo a la con ella para que pudiera ir con su madre. Una mirada a los guardias de la puerta fue suficiente, alguien corto las cadenas y el cuerpo sin vida cayó al suelo en un desagradable ruido.  Desde luego, a ella también le estaban dando ganas de matar a los brutos aquellos.- ¿Quieres que nos la llevemos? - preguntó en voz baja. Aquel era un cuerpo sin vida, una traidora condenada a alguna fosa comunitaria, a nadie le importaria lo que hicieran con ella...salvo a su hija.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Mar Ene 12 2016, 22:45

Aún con el cuidado que la otra dragona puso en atajarla, le dolió. No pudo disimularlo. No fue lo suficientemente fuerte, se dijo a sí misma. Y se molestó consigo misma por ello. No quería ser débil… nunca más. Le daba igual si era buena idea o no ir con su madre. Por suerte, la mayor finalmente se giró y la llevó hacia aquel cadáver que soltaron de repente. El sonido que provocó al impactar contra el suelo hizo que la menor escondiese su rostro en el cuello de la otra mujer. Horrorizada. Temblando. Acalló un sollozo por aquel último recuerdo que pudiese tener de quien había sido su madre. Tratada como saco de huesos, tirándola sin ningún tipo de reparo.

La voz de la otra reptil llamó su atención, luchando por ser más fuerte. Por no llorar. Aunque sus irises se hubieran vuelto acuosos-. Sí. Quiero… enterrarla. En… el cementerio –dijo, intentando, sin mucho éxito, sonar contundente-. Pero no tengo dinero –susurró, frunciendo el entrecejo. Todas las pertenencias de sus padres habían sido confiscadas y no sabía si le devolverían algo… si es que la soltaban. Movió cómo pudo la cabeza, para enfocar con sus irises a aquella dragona que la sujetaba-. ¿A dónde voy a ir yo? –preguntó, en un susurro. Asqueada por la idea de la esclavitud. Aterrorizada por la idea del exilio. ¿Qué iba a ser de ella?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Maryah el Miér Ene 13 2016, 00:16

La pequeña escondió su rostro en su cuello y ella la abrazó con cuidado en un gesto consolador. -No te preocupes, yo estoy contigo...-susurró.- Pero necesito que seas muy fuerte ¿vale? Vamos a llevárnosla de aquí...pero tendrás que caminar...no quiero que esos brutos la lleven vale? - dijo mirando a la niña, asegurándose de que la entendía y esperándose a comprobar que sus pies podían aguantar su peso mientras ella se ponía de pie, aunque fuera apoyándose en ella.-Vamos...- susurró caminando despacio para que pudiera ir a su ritmo, antes de agacharse frente a la desgastada y sucia mujer muerta y  tomarla en brazos con cuidado para sacarlas a ambas de allí.

¿Podría darle un entierro digno en el cementerio?  Era una traidora... sus ojos azules recorrieron el rostro de la mujer ocultando toda muestra de desprecio de la que había sido su víctima.  No, definitivamente era poco probable que la dejaran enterrarla entre los suyos, pero por supuesto...tenía una idea para que lo hicieran sin saberlo, porque todo en la vida de Maryah tenía varias cortinas en aquella época.-¿Como te llamas?- preguntó fingiendo no saber la respuesta.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Miér Ene 13 2016, 20:50

Sintió el abrazo e intentó subir sus propios brazos para corresponderlo. Pero quedaron en el aire y luego bajaron de nuevo. Tan parecido aquel abrazo a los que su madre le daba… Estuvo tentada a cerrar los ojos, a imaginar que era su progenitora quien la rodeaba con los brazos, quien le hablaba. Pero no era el aroma de su madre. Ni su voz. Ni su tacto. ¿Cómo podía fingir que era ella?

-Soy fuerte –aseguró, separando su rostro y levantando el mentón. Con aparente seguridad-. Vale –contestó, asintiendo con lentitud con la cabeza. Dispuesta a caminar por sus propios medios, aunque tuviese que esforzarse mucho. Sus pies tocaron el suelo y sus piernas temblaron, desestabilizadas. Sus manos se agarraron a la ropa de otra dragona. Un paso tras otro… agarrando confianza, mirando al suelo para no estamparse contra él.

Sus ojos se llenaron de nuevo de lágrimas al ver a su madre… tan cerca. Pero no dijo nada. Miró al frente, a un punto indefinido de la pared. Esperando a ser lo suficientemente fuerte para aguantar aquella visión. Con su mirada tornándose en fingida frialdad. De nuevo, anduvo despacio, agarrada a la ropa de la otra hembra que cargaba a su madre, poco a poco abandonando las mazmorras-. Corah. ¿Y tú? –le devolvió la pregunta… antes de que el sol iluminase su rostro y tuviese que apartar la vista, acostumbrada a la oscuridad del lugar.

Se apartó de la otra reptil y se deshizo del vestido una vez fuera. Le tomó sólo un par de segundos completar la transformación. En lugar de la niña, había una cría de dragón. Las escamas brillaban con el tono dorado del astro rey que las iluminaban. Sus irises verde jade enfocaron los dos cuerpos de las otras dos mujeres. Aún era pequeña, achuchable y aparentemente inofensiva-. ¿Por qué me ayudasssss? –inquirió, aleteando un poco y luego dando un par de pasos sobre sus garras, adelantando la cabeza para mirar de una forma adorablemente confusa a la espía. Podía sentir cómo se curaba un poco más rápido. Quizá incluso podría irse volando. ¿Confiaba en aquella otra hembra? No lo sabía aún. De momento no le había hecho nada, ¿no?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Maryah el Jue Ene 14 2016, 00:25

Maryah no tenía prisa, cada paso era medido y iba acompañado de una pequeña pausa, mientras notaba los dedos de la niña aferrados a su vestido. Finalmente, tras muchos pasos y pausas...ambas salieron de las mazmorras y el exterior las acogió con la calidez del sol. -Maryah. -se presentó ella mientras la pequeña dragona se apartaba de ella transformándose.

La miró,  sin sorpresa ni admiración, pues estaba acostumbrada a ver a los suyos en su forma draconiana a pesar de que ella no solía hacer uso de ella, es más si la menor supiera la de tiempo que llevaba sin transformarse y lo cómoda que se sentía con ello, probablemente se sorprendería.

-Porque no tienes la culpa de lo que te ha pasado.-  
"La culpa la tienen tus padres" dijo con seguridad, omitiendo sus pensamientos mientras sus ojos azules sostenían los jade. -Yo te prometo, que vas a estar bien...y si no es así, prometo que en cualquier momento, podrás marcharte.- Y sus palabras eran sinceras, tal vez no tenía intencion de quedarse con ella. Por aquel entonces la posibilidad de tener una niña bajo su cargo no hacia más que entorpecer su camino. Pero le encontraria un buen hogar, le daría una buena crianza, una notable educacion....y se aseguraria de que el dia de mañana no solo fuera una dragona respetable, sino además util.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Jue Ene 14 2016, 01:49

Maryah. Era un nombre que quería recordar. Como la dragona que no había tratado mal a su madre. Como la hembra que la había sacado de las mazmorras-. La culpa la tiene mi padre –sentenció, emitiendo un gruñido, sintiendo sus irises brillar en odio contenido. Incluso hizo restallar su cola contra el suelo, como un látigo, para evidenciar mejor su ira-. ¿Prometesss que voy a estar bien pero, si no essss asssí, prometessss otra cosa? No puedo confiar en ninguna cossssa entoncesss –dictaminó la cría de dragón, entrecerrando la mirada-. Pero no tengo nada mássss –evidenció, bajando la cabeza un poco.

Iba a decir algo más, pero su cabeza se levantó al sentir algo. Pudo escuchar unos pasos, apresurados. Un brillo verdoso llamó su atención. Una daga. De jade. Sujeta por una mano. En dirección a la dragona que cargaba a su madre. Rugió y abrió la boca, echando una llamarada y quemando al agresor. La cría se precipitó hacia él, iracunda. Movió una pata, clavando sus garras en aquel cuerpo que se estaba quemando. Desgarrándolo. Ensañándose con él. Vertiendo toda su rabia en sus acciones descontroladas. Pero se sintió jodidamente bien. No sabía qué clase de gente estaba tan molesta con aquella morena, pero le daba igual. Y, entonces, giró su cabeza hacia ella-. Ensssséñame todo lo que ssssepas ssssobre el dolor –siseó. Como si disfrutase de la sola idea. ¿A dónde había ido toda aquella inocencia?






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Maryah el Jue Ene 14 2016, 02:19

-No prometo cosas distintas...simplemente podemos tener conceptos diferentes de "bien"- dijo con tranquilidad, volviendo a caminar con la madre de la pequeña en brazos segura de la que seguiría...aunque solo fuera porque tenía a su madre.

Entonces sucedió, pasos rápidos, un leve giro, el brillo de una daga letal...y ella con las manos ocupadas en un cadáver.  Gruñó preparada, no tenía miedo...sabía que iba a doler. Pero el dolor no llegó y en su lugar un rugido llenó el aire y el olor a quemado se expandió por los jardines. Maryah observó como la dragona destrozaba, ensañándose con el cuerpo del hombre que había osado atacarla. " Espía" escuchó en su mente mientras la hija de la mujer que llevaba en brazos se deshacía de la voz mental con una clara petición.

-Todo.- repitió ella asintiendo para mirar el peso que llevaba. -Pero antes, enterrémosla...tenemos que tener proridades.- Dijo  llevándolas a amabas a su casa. consciente de que si aquel ataque se repetía...empezaria a tener problemas para mantener su puesto.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Jue Ene 14 2016, 15:11

Le dio algo de miedo preguntarle qué concepto tenía ella de estar bien. Pero no iba a admitir que estaba temerosa ante aquella incertidumbre. Nunca. Iba a ser fuerte, costase lo que costase. Después de acabar con aquel hombre, miró a la dragona. Asintió, agarrando con una garra el cuerpo del varón y aleteando para emprender el vuelo. De camino a la casa de Maryah, lo tiró en una fosa común, donde nadie miraría.

Volvió a su forma humana, frente a la mansión de la otra hembra, dejando escapar un grito de dolor ante el cambio. Sintiendo cómo los huesos se trasladaban, tomando otra perspectiva. Cómo la carne se desgarraba para que los músculos se amoldasen a la diferencia de apariencia. Después se irguió con suavidad, llevándose las manos a los ojos acuosos, sintiendo el escozor de las lágrimas que luchaban por bañar sus pestañas.

Siguió a la otra reptil, caminando un poco más deprisa que la última vez que estuvo de por sí misma. Aún le quedaban unas ligeras marcas de la tortura que había sufrido, por todo el cuerpo. Pero no le dolían tanto-. ¿Vamos a enterrarla aquí? –preguntó, al lado de la otra morena. Mucho antes de que la futura inquisidora decidiese teñir sus cabellos, teniéndolos, en ese momento, castaños con unos reflejos cobrizos. Con una de sus manos agarró la ropa de aquella mujer que extrañamente la estaba ayudando. Pero no para agarrarse esta vez. Sino para llamar su atención-. Gracias… -musitó, alzando su mirada verde jade al rostro de la adulta-… por todo… -agregó. Por sacarla, por darle una oportunidad, por ser cuidadosa con el cuerpo de su madre. E hizo algo que no hacía desde antes de la tortura. Sus labios se estiraron en una sonrisa, sincera, regalándosela a la otra dragona. Algo suave, con un ligero toque triste, pero cargado de agradecimiento.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Maryah el Jue Ene 14 2016, 18:49

Pesé a que sus caminos fueron distintos, la morena tenía razón al pensar que la menor la seguiría pues ambas terminaron en el mismo lugar a una frente a la otra. "¿Vamos a enterrarla aquí?"  Sus ojos miraron a la niña desnuda tanteando la respuesta mientras un par de esclavos salían de la mansión, uno con mantas para la niña y otro para descargar a Maryah del peso muerto. Ciertamente enterrar una posible traidora en el jardín de su casa no era una idea agradable, pero si tanteaba las opciones no era una mala idea, Corah querría visitarla durante algunos años hasta conseguir controlar su añoranza, era una escusa perfecta para verla de vez en cuando sin tener que cargar con ella. -Sí. Pero no aquí, sino en la parte de atrás. Hay bastante terreno para elegir sitio...¿quieres elegirlo tú? - preguntó sonriéndole, pues sinceramente pensar si prefería traidora junto al arrollo o traidora junto a las flores, no era precisamente una labor agradable.

-Mientras, nosotros la prepararemos...- dijo con calma, antes de notar como sus menudas manitas tiraban de su vestido, invitándola agachar el rostro levemente y mirar a la niña. "Gracias...por todo..." musitó mirándola con intensidad y esbozando una débil y triste sonrisa cargada de agradecimiento. Automáticamente la mujer asintió despacio, esbozando una sonrisa confortable cargada de comprensión. Si, Corah era una apuesta segura.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Jue Ene 14 2016, 21:11

Se envolvió en una manta que le dio un esclavo y aprovechó que él llevaba un cinturón para pedírselo. Se lo puso alrededor de la manta cerrada, haciendo una especie de vestido. Se pensó la pregunta que le hacía la dragona, para decidir. No sabía muy bien qué hacer, sobre todo en la casa de una extraña. ¿De verdad aceptaría cualquier lugar que ella eligiese? Después de darle las gracias, ladeó la cabeza al ver la sonrisa de la otra reptil-.Está bien. Elegiré el lugar –susurró, andando con los esclavos que le indicaron el terreno trasero de aquella mansión.

Y, después, la dejaron sola en aquella extensión. La exploró, encontrando varios árboles, un arroyo… todo muy bonito. Entonces se preguntó dónde hubiese querido su madre ser enterrada. Probablemente en el cementerio de Talos. Pero no le habían dado esa opción. ¿Por qué? Su madre no había traicionado a nadie, había sido su padre. O eso creía ella.

Se sintió extraña, preguntándose qué lugar hubiese preferido su progenitora yacer. Era una idiotez, ¿verdad? Porque estaba muerta. Le iba a dar igual dónde la pusieran. Una debilidad. No quería. Pero vio unas pequeñas florecitas blancas y no pudo evitar pensar que a Clara le hubiesen encantado. Al lado de aquellos níveos pétalos podrían enterrarla. Esperó a que la otra dragona asomase la cabeza. Después de medio minuto, perdió la paciencia y entró en la casa, buscándola-. He encontrado… -y se detuvo, con sus irises verde jade clavados en el cuerpo inerte de su madre. Parecía tan llena de viva-. ¿Ma… mamá? –inquirió innecesariamente, como si tuviese la esperanza de que volviese a respirar, a despertar. En shock.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Maryah el Vie Ene 15 2016, 19:17

Cuando los esclavos le indicaron a la pequeña por donde se iba a jardín trasero, ella no tardó en desaparecer, Maryah suspiró, se sentía cansada pero por supuesto no iba a quejarse.

-¿Que desea que haga con ella muy lady?- preguntó el esclavo que sostenía a la mujer muerta con el mismo cuidado que minutos atrás lo había echo su dueña. Un hombre joven y fuerte, de cabellos negros y mirada clara, al que la dragona le dedico una sonrisa sincera. Por algún motivo Maryah siempre trataba sus esclavos como si miembros de su familia se tratasen, tal vez porque ella sabía que las lealtad no se aprende con sangre...sino con humildad.-Aseadla y arregladla como si de vuestra propia madre se tratara Lyuk. - ordenó ella, haciendo que el esclavo mirara a la mujer antes de asentir levemente. -Como ordenéis. dijo antes de desaparecer en el interior de la mansión. Dejando a la supuesta aristócrata pensativa. ¿Con quien podía dejar a Corah? No tenía demasiados amigos de confianza... Tal vez su mejor opcion sería costearle una familia, conocía a más de uno con secretos lo suficientemente jugosos como para aceptar.

Varios minutos después...cuando entró, la madre de la pequeña dragona ya estaba lista y había que reconocer, que habían echo un excelente trabajo con ella. ¿Debía ir buscar a la niña? No, era mejor que ella eligiera el importante lugar sola, mientras tanto ella contactaría telefónicamente con el dueño de alguna lapidaría.

"¿Mama?" Se escuchó un poco después, haciendo que Maryah entreabriera los ojos para observar la acongojante escena.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Corah el Sáb Ene 16 2016, 23:35

Todos los pares de ojos fueron puestos en ella, haciendo que se sintiese observada y tragase saliva. Pero también logró que se obligase a recobrar la compostura. Cerró sus pequeños puños con fuerza, tanto que se clavó las uñas en las palmas. Tan insistentemente que se abrió pequeñas heridas que sangraron. El dolor la hizo concentrarse y su mirada cambió a una tan fría como el hielo. Sus irises enfocaron la figura de aquella dragona que la había sacado de las mazmorras, antes de hablarle con voz firme-. He encontrado el lugar. Al lado de unas flores blancas –le dijo escuetamente.

Un esclavo se acercó a ella, como si tantease el terreno. Con suavidad, algo lento pero firme. Lo miró retadora, elevando el mentón. Pero cuando supo que iban a bañarla, se fue con él. El agua caliente la hizo murmurar. Hacía unos cuantos días que no podía disfrutar de un baño así, que tanto le gustaba. Pero no dejó que la tocasen. Lo hizo todo sola. Incluso después, al secarse y vestirse con un vestido negro con un adorable lazo a un lado. Se calzó unas sandalias de cuero, que le quedaban un poco grandes, y, casi andando como un pato por culpa de eso para no tropezar, volvió con Maryah.

-Estoy preparada. Sígueme –dijo en un tono susurrante pero firme, abriendo camino hasta el lugar que había elegido, mientras el viento jugaba con sus cabellos mojados para secarlos lentamente.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye, Good Girl. Hey, Lil' Bastard (Anyah, FB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.