Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


The essence [Kariel]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér 13 Ene - 12:56

Dio un sonido de asentimiento al "no es mía" y la miró. Parecía ida. Tal vez era mejor esperar un poco... La dejó sola para bañarse pero al no desconectarse de esa pequeña red, sintió la angustia de ella como un eco lejano. Lo dejó fluir, inundarle, la descarga de esos sentimientos era importante, y el agua hacia sentir que nos ayudaba a lavar las manos, los toques, al menos en cierto punto.

Cuando salió, Kariel estaba con un pantalón confortable, envuelto en pieles tirado en la cama. Era difícil esquivar a alguien cuando debes de pasar por su habitación para salir del baño. Se levantó de la cama y caminó hacia ella mirando cómo le quedaba la ropa-. Me alegro que el talle haya ido bien. Es tuya ahora si te gusta. Te la iba a dar en Yule, pero con tantas cosas no quise agregar además eso. Y desde luego, si no es tu estilo, no necesitas usarla. Pero no estaba muy seguro de qué regalarte y me gustaba la tela-, se encogió de hombros, como intentando demostrar que estaba bien si no la quería usar.

Miró su habitación, la pintura negra y blanca que representaba las constelaciones ahora se le antojaba más como la representación de la red también, sólo que estaba demasiado estática para ello, pero el parecido estaba allí. Sintió un terrible deseo de pintar aquella conexión y lo apagó a lo bestia porque sabía que nunca podría darle la vida que le daba un humano, siempre quedaría a menos. Descartando esos pensamientos se enfocó en Anyah-. Sé que es fácil tirarse abajo en situaciones como ésta, pero lo detuviste. Ellos te atacaron, ¿no es así? Eran tres y aún así pudiste defenderte. Encuentra fuerza y confort en eso, porque no es menor.

Se sacó las pieles que lo rodeaban y de la misma manera que habría hecho el primer día que la trajo, la rodeó con las pieles que por hacerlas tenido encima tanto tiempo tenían su calor y algo de su aroma. Quizá no podía abrazarla, pero podía hacer eso-. Voy a tomar un baño rápido, si quieres esperar eres libre de hacer uso de mi habitación o de entrar conmigo, no tengo inconveniente, ya sabes, estoy para eso-, le dijo guiñándole un ojo con una sonrisa pícara ya que el primer día también le había dicho que podía mirarle todo lo que quisiera-. Si prefieres estar sola, respetaré eso. No quiero ahogarte, pero recuerda que puedes decirme o preguntarme lo que quieras, sin compromiso de compra-, bromeó ligeramente, refiriéndose a que no necesitaba hacer nada a cambio.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér 13 Ene - 13:32

Cuando Kariel habló desde la cama, se quedó quieta, dejando que él se levantara y viera como le quedaba la ropa que le había dado y sintiéndose ligeramente confortada cuando confesó que era un regalo preparado hacia días. -Gracias...es preciosa...-se atrevió a decir mirando los pliegues de cada prenda, recordando cuando su padre le regalo su ultimo vestido y volviendo a sentir aquella molestia que la invadía cada vez que Kariel parecía actuar como un miembro de su familia.

Siguió la mirada de Kariel, dando con el lienzo y parándose a contemplarlo, dándose cuenta de a que le recordaba al aristócrata aquello. ¿Veía así también la red de la reina madre? Ladeó el rostro pensativa y suspiro cuando él volvió a hablar.- No lo entiendes... jamás tuvieron una posibilidad. Deberían haberme matado en el primer golpe...- susurró abrazando su propia cintura ante el pensamiento.  Eran humanos, su oportunidad había residido en el momento en el que sus rodillas habían chocado con el suelo y la vista se le había nublado... SI hubieran sido inteligentes, le abrían rajado la garganta en vede esperar a que recuperara la movilidad...en vede esperar a que pudiera matarlos. - Solo a habido una vez en mi vida en la que no me he podido defender...-susurró, consciente de que el dragón podría saber perfectamente cuál había sido y porque.

Lo notó acercarse sin mirarle con desconfianza, sin temblores...dejando que posara las pieles sobre ella en aquel gesto que se había vuelto tan propio de ambos. No era un abrazo, ni una caricia...pero trasmitía seguridad y la dejaba sentirle cerca sin experimentar el pánico del contacto.  Le miró a los ojos, devolviéndole la sonrisa sin poder evitar contagiarse de su humor. -Deja de decir eso o empezare a creerme que hay dentro hay personas esperando para observarte.- intentó seguir la broma, asintiendo a sus palabras y sentándose en la cama antes de que él saliera.


-Aquí te espero...-dijo con total sinceridad, no le apetecía estar sola, temía hacerlo, además había algo rondando en su mente  desde hacía unos minutos que iba a mantenerla allí.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér 13 Ene - 14:40

Asintió con una leve sonrisa, le alegraba que le gustase, y que no hubiera pensado que era raro que hubiese sacado bastante bien sus medidas. Ladeó la cabeza al escucharla-. Tenerla la oportunidad la tuvieron, tuviste el tiempo de entrar en pánico, de llamarme. Todo exceso de confianza puede ser mortal. He conocido todo tipo de exiliados: felices con su vida, odiando su vida, no sabiendo bien qué hacer pero teniendo aceptar ayuda y locos peligrosos. Y no tengo ninguna duda a qué categoría pertenecen estos. Los he visto atacar y desgarrar gente, quierer ensañarse con niños y ancianos. ¿Crees que yo esperé a tener una pelea limpia? ¿Crees que sentí alguna clase de arrepentimiento? Estabas en una pelea, una que ellos empezaron y tú terminaste, no los atacaste desprevenidos por la espalda sin que ellos supieran lo que ocurría. Y si te hubieran matado en el primer golpe el resto de su vida habría sido un infierno. Creeme, les hiciste un bien al matarlos y no dejarlos a mí merced-. Cuando la furia lo invadía no era una persona agradable, Leena le había gritado que era un monstruo más de una vez. No hacía un hábito de torturar gente, ni mucho menos. Pero había hecho cosas bastante terribles en venganza.

Soltó una carcajada al escucharla-. Eso sería muy raro. O quizá no tan raro... Alguna vez he tenido eso de que se metieran en mi habitación y me esperasen en mi cama... Podría pasar lo del baño... Nunca digas nunca-, dijo alzando un dedo y agitándolo como remarcando la regla. Asintió con una sonrisa de que le esperase y se metió en el baño. Rápidamente descartó su pantalón y se metió en el agua, sintiendo escalofríos por el agua caliente contra su piel fría.


Unos minutos después salió con en pantalón de nuevo y se agarró una camisa para ponerse y se sentó en la cama poniéndosela-. No había nadie adentro para observarme. No sé si sentirme aliviado o decepcionado-, comentó con diversión.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér 13 Ene - 15:41

En cierta manera y a pesar de que ella no lo veía de la misma manera, Kariel tenía razón. Todo había sido en autodefensa, cada golpe, cada cuchillada. "No, no mientas, te ensañaste con ellos" Suspiró ante la vocecilla. Cierto...había visto la marca en los cuerpos de quienes habían osado sujetarla ante un tercero. No los había matado y punto...los había masacrado y destruido tras su muerte. "Porque sigues siendo una asesina" Cerró los ojos y gruñó bajito, sin inmutarse a la crueldad que destilaba cada palabra de Kariel. "hiciste bien en matarlos y no dejarlos a mi merced" dijo, haciendo que ella abriera los ojos de nuevo, sorprendida. ¿Les abría dado caza si hubiese notado que ya no estaba?

-En esta ocasión, lamento decirte que acabo de salir de ahí dentro...y o están muy bien escondidos...o...- negó con una sonrisa, dejando que el moreno desapareciera tras la puerta mientras ella miraba a su alrededor con curiosidad. A pesar de ello, no se movió del sitio y más allá de pasear los ojos por la habitación hasta clavarlos en el cuadro de las estrellas, no hizo nada.

Finalmente, las puerta volvió a abrirse y Kariel regresó aseado, tomando una camisa y sentándose a su lado en la cama, bromeando con lo mismo de antes. - Yo por mi parte tengo claro como sentirme al respecto...- bromeó, ocultando una verdad demasiado contundente en sus palabras.  Se sonrojó y agachó la mirada, armándose de valor.



Última edición por Anyah el Miér 13 Ene - 16:17, editado 1 vez




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér 13 Ene - 16:15


Rió divertido, cómodo de poder bromear con ella. Y cuando la notó mirando las paredes, techo y suelo pintados de un cielo estrellado, sobre el negro de los muebles a veces pero no sobre la cama de seda negra que era cono un gran agujero negro comentó-. Son las constelaciones donde se verían si el mundo fuera una gran esfera de cristal. Quizá no tienen la vida que les daría un humano, pero tienen la dedicación de un dragón con mucho tiempo libre-, comentó. Cada repintaba su habitación, alguna vez había albergado un atardecer en un campo floreado, o la noche estrellada de Van Gogh, y varias otras cosas. Le tomaba décadas cambiarlo a veces, y otras poco tiempo. Era una de las pocas formas de pintura que se permitía, por ello algunas salas de exposición tenían techos pintados.

La escuchó y se preguntó si se refería a ella misma o a él. No había sonado como que le decepcionaba. Entonces la vio sonrojarse y bajar la mirada. Apoyó una mano en la cama y se inclinó hacia ella, su rostro abierto y paciente-. Anyah, sabes que puedes decirme o preguntar lo que sea-, susurró, y en la quietud de la habitación y en la cercanía de los dos, se escuchaba claramente.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér 13 Ene - 16:36

-Es muy bonito...-había comentado segundos antes sobre las constelaciones de la habitación de Kariel, la técnica era perfecta y la dedicación indudable. Era cierto que los humanos tenían un don para aquello, eran capaces de trasmitir algo que ellos de una manera u otra nunca lograban...y a pesar de ello a Anyah no podía evitar gustarle cada trazo, igual que no podía evitar temblar pensar en lo que estaba a punto de hacer.

Kariel habló, cerca...muy cerca y sus orbes azules captaron como una de sus manos se posaba, suspiró, no sabía si estaba esperándola o si aquello era mera casualidad, pero sus ojos se elevaron a los de él y su  mente se enfocó, sus manos, ambas, se movieron al mismo tiempo que ella ladeaba el cuerpo y sus dedos rozaban la mandíbula de él, cerrando los ojos y besándole.

Por primera vez, no odió el temblor del que su cuerpo se apoderó, aceptó que aquello le daba miedo y que probablemente el moreno podría notarlo dentro de su cabeza, pues la exiliada no solo había juntado sus labios a los de él en aquel plano, sino que también en el mental.

Spoiler:

Sinceramente, esperaba el rechazo, llebaba un tiempo armandose de valor para aquello y su mente se había convencido de que desgraciadamente Kariel la veia más como una amiga que como a una mujer. Pero daba igual...ya daba igual, en el bosque mientras había pensado que iban a forzarla de nuevo...había decidido que por lo menos una vez, iba a hacer las cosas porque las deseaba hacer.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér 13 Ene - 17:25

No estaba muy seguro de qué haría, cuando fue hacia él se preguntó si sería tocarlo, abrazarlo, ni siquiera se le pasó por la cabeza lo que realmente iba a haber porque pensaba que no estaba lista. Sus ojos se abrieron mucho de la sorpresa esa décima de segundo en la que comprendió lo que estaba sucediendo. Cerró con fuerza los párpados cuando sintió también el torbellino de emociones en su mente. Miedo y deseo los más prominentes.

Subió sus manos en reflejo de agarrarla y por un segundo dudó si tenía permiso de hacer tal cosa. Y decidió que un beso era una especie de permiso, ¿no? Así que la rodeó con un brazo y el otro subió a acariciar sus cabellos y rozar su rostro como tantas veces había deseado hacer. La sentía temblar contra él pero era de esperarse. Y ahora más relajado sintió otra emoción rozando su mente, como una duda...

Spoiler:


Sintió un esbozo de sonrisa tirar de las comisuras de sus labios y presionó un poco contra ella, devolviendo el beso con claridad y en su mente respondiendo con sus propias emociones de calma, contento y hasta cierto sentido de logro por haber podido tocarla. Podía sentir la yema de los dedos cosquillear de la terriblemente suave caricia que le había dedicado.

Se separó con suavidad, pero apenas, con sus manos aún en contacto con ella. La miró inseguro de si debería devolverle su espacio personal. No era exactamente de su preferencia pero tampoco quería que fuera demasiado para ella. Se le pasó por la cabeza acariciarla, besarla de nuevo, preguntarle si estaba bien o hacer un chiste respecto a los pasos a seguir y saltearlos. Pero se contuvo de todo y simplemente la miró a los ojos.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér 13 Ene - 18:01

Pero contra todo pronostico calculado por su mente, Kariel correspondió, haciendo que el tiempo se parara y su cuerpo se pegara levemente al de él ayudado por sus brazos. No dejaba de temblar, toda ella parecía una hoja en mitad de un huracán, con más de un sentimiento enfrentado, huyendo de los recuerdos dolorosos a través de las sensación de la red compartida, calma, felicidad...y cierto toque de orgullo ajeno la invadieron, haciendo que sonriera levemente antes de separarse aun temblorosa.

Sus ojos se abrieron para perderse en los de Kariel que de alguna manera parecían haberla estado esperando para hacerla sonrojar aun con una leve sonrisa en los labios. Sonrisa que fue apagándose a medida que su mente iba abandonando todo el valor recopilado. ¿Que se suponía que debía decir? Le había besado! y él había correspondido! Se sonrojó aun más y bajo la mirada.

-¿Se supone....que se hace así...no?- preguntó sin pensar mucho. Al fin y al cabo era la primera vez que besaba a alguien por voluntad propia. Que ella recordase.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér 13 Ene - 18:39

Una sonrisa se expandió por su rostro al verla sonrojarse y apartar la mirada. Se lamió los labios y se agachó un poco para intentar encontrar su mirada-. Sí. Fue un buen beso. Lleno de dulzura-, susurró con una sonrisa que no se iba de sus labios. Se separó de ella levemente para ponerse serio-. Tengo este problema, creo que lo has notado, esta tendencia a querer tocar a cada rato. Y sé que a veces es demasiado… pero ¿crees que alguna que otra vez me lo podrás permitir? -Inquirió puesto que el hecho de que ella iniciara el contacto no significara que podía soportarlo de él.

Volvió a inclinarse hacia ella ladeando la cabeza levemente-. No quiero meter la pata ni lastimarte, ¿vale? Y para eso necesito saber, ¿cómo te tomas ese beso? ¿Simple exploración? ¿Declaración de intenciones? ¿Un paso en tu rehabilitación? -Sabía que probablemente no querría responder algo así, pero si era una declaración… Bueno, para alguien que había sufrido lo que ella, era más que serio. Y a la vez no podía evitar pensar que quizá era por que él la había salvado, estado ahí para ella constantemente, y estaba confundiendo esos sentimientos de gratitud con sentimientos de otro estilo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér 13 Ene - 19:24

Sus mejillas parecían negar a apagarse tras haberse encendido y las palabras, junto a la manera en la que Kariel buscó su mirada, no ayudaban a ello. Entonces el moreno se puso serio, poniendo un poco de distancia entre ambos, dejando que ella se serenase y su cuerpo dejara de temblar mientras él hablaba.

Frunció levemente el ceño ante su pregunta. ¿Estaba tratando de ponerle normas a aquello? -Sé que no voy a atacarte...-respondió pensativa.- Cuando te acercas a mi no hay tentaciones homicidas...- por alguna razón, en algún momento esa parte la habían superado. Seguía poniéndola nerviosa, la hacia temblar y desde luego seguía teniendo miedo. Pero sabía que no iba a atacarle, que era su mayor preocupación cuando cosas como esa pasaban.- No se exactamente donde esta el limite...y creo que no quiero saberlo, no quiero ponerle normas a...esto.- Estaba siendo sincera y trasparente...bueno más que transparente...del color de sus mejillas. Y entonces él volvió a preguntar y la exiliada...la exiliada sintió la repentina necesidad de salir de aquella habitación.  ¿No solo quería ponerle normas, sino que también quería ponerle nombre? -¿Ex...ploracion? - ¿Que diablos significaba eso? ¿Quien besaba por exploración? -¿Rehabilitación...? -¿Acaso parecía enferma, tener prisa por tocar a la gente?

Tragó saliva intentando entender que él intentaba adivinar el significado de su beso, porque él había dado muchos tipos de beso. Cerró la red telepática entre ambos, aislándose de la comunicación mental para que no pudiera percibir de ninguna manera el dolor de que no lo hubiese entendido, se levantó, como un resorte con cuidado de no mirarle. -No...no te preocupes ¿vale? No existe obligación alguna...yo solo...- "Solo quería probar los labios de alguien por el que realmente sintiera algo al menos una vez"

Bueno, es posible que Kariel no la hubiese rechazado...pero para el caso, lo cierto era que que creyera en la posibilidad de que ella hacía aquello por exploración...no era mucha mejor opción. Camino hacía la puerta.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér 13 Ene - 20:09

Sonrió al escucharla y negó con la cabeza-. Eso lo sé, lo que estaba preguntando era tu opinión al respecto, An. ¿Prefieres que me abstenga a tocarte? -Sabía que ella no podía controlar de ninguna manera los flashbacks que tuviera, ni sus miedos, y eso se vería toque por toque, pero lo cierto es que si bien él le había dado un permiso permanente de tocarlo, ella nunca había hecho tal cosa… y bueno, no tenía por qué. Pero él prefería saber que sí podía o que no podía por el momento.

-Oh, no me mires así. Mucha gente tiene curiosidad y besa por curiosidad. Y rehabilitación… creo que ya hablamos de esto, sobre cómo yo sobrellevé mis traumas. Demostrarme a mí mismo que podía fue muy importante en ese momento, pero el hecho de que nombrases esos dos y no el del medio me responde.

La presencia de Anyah desapareció de su mente y pensó que eso también era bastante respuesta. Se paró también porque realmente ni que fuera idiota para dejarle rehuirle cuando seguramente tenía ideas equivocadas al respecto-. ¿Eres consciente que era tan fácil como no decir nada para mí? Callar, con una caricia y una sonrisita sin decir nada. No necesito hacerme cargo de nada, lo sé muy bien. La de veces que no me he hecho cargo de nada con mucha gente… no te alcanzarían los dedos  para contarlas. Y la mayoría de las veces ellos no sólo no esperan nada de mí sino que además no les interesa. Y voy a ser brutalmente sincero para que no quede ninguna duda al respecto. No nos conocemos del todo, y puede que luego alguno de los dos vea que no funciona, que se equivocó, que fue vulnerabilidad del momento, que faltó información del otro, que la química faltó o que algo simplemente no encajaba.

Tomó aire y se dio cuenta de que se había puesto nerviosísimo. Se pasó una mano por el cabello-. Mi vida es un desastre, en formas muy distintas al desastre que es la tuya. En formas que vienen con el paquete de cada uno. Pero si hay algo que sé en este momento es que no fue sólo un beso para ti, que no es que si te rompo el corazón encontrarás fácilmente a otro en una lista… y me estoy yendo por las ramas ridículamente-. Tragó saliva-. A las únicas personas con las que he estado dispuesto a ir en serio me rechazaron, por distintas razones, y no terminó todo muy bien, así que te aviso que soy malísimo para estas cosas, pero puedo intentarlo-, eso había sonado terrible, sin embargo demostraba bastante bien sus sentimientos, y el mismo lío que tenía en esos momentos. Porque si bien no se conocían tanto, y no sería nada agradable romperle el corazón a más de uno de sus amantes que intentaban volverlo “algo más”, no podía negar la conexión que tenía con Anyah y el deseo que sentía por proteger su corazón… A pesar de todas sus inseguridades, la estaba poniendo a ella por delante, y eso tenía que significar algo sin duda.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér 13 Ene - 22:00

Se frenó frente a la puerta escuchándole, girándose despacio mientras hablaba sin responder a su pregunta, dejando que le recordara como había superado su problema en el pasado y suspirando a medida que sus palabras se aceleraban y su nerviosismo saliera a relucir. Cuando terminó el parecía más sereno y ella...ella era la nerviosa.

-Tienes razón...no nos conocemos lo suficiente...-suspiró con cierta pesadez en sus palabras.- Pero quiero, necesito que sepas que jamás he tenido prisa por rehabilitarme...puedo...podía vivir sin contacto físico. Es más...en estos momentos eres la única persona en este mundo con permiso para tocarme cuando quiera...-sus ojos se clavaron en los de él. Le estaba dando la respuesta que le había pedido. Si, de alguna extraña manera Anyah deseaba que Kariel la tocara y le abría gustado decirle que usara bien ese permiso, que tuviera cuidado, que empezara siendo muy visual como hasta el momento...que tenía miedo. Pero decidió que no era el momento para hacer esa confesión. -Sé que mi vida es un desastre...y bueno, si la tuya lo es tendremos el doble de problemas.- intentó bromear nerviosa.- Pero el problema no es que podamos fallar Kariel...Yo tampoco es que tenga claro como se hace esto pero si se algo...y es que no quiero que puedas intentarlo- pausó tomando aire, intentando mantener sus ojos fijos en los de él, no rehuirle como todas las fibras de su ser le pedían que hiciera.- Quiero que quieras hacerlo...-susurró, dejando clara su postura, trazando una linea entre las palabras que había pronunciado Kariel...y las que acababa de pronunciar ella. Inconscientemente sus manos se apoyaron en la puerta...Todavía podía huir, encerrarse en la que era su habitación y meterse entre las sabanas a llorar su vergüenza.

OFF: En un mundo pralelo...:




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér 13 Ene - 22:38


Asintió con tranquilidad al escucharla aceptar sus palabras, y ante el suspiro sonrió pareciéndole tierna. Poco a poco su sonrisa se amplió y bajó un poco la cabeza algo apenado por un segundo. Sus palabras eran más que claras, y su permiso lo llenó de calidez. Y a pesar de que deseaba agarrarle una mano, se quedó allí, escuchando, porque tenía que ser cuidadoso. Anyah aún no estaba lista para muchas cosas. No era que se le iba a pasar el miedo de un momento a otro.

Rió con suavidad ante su chiste, sin duda entre los dos hacían una mezcla de problemas terrible, y si no terminaba todo muy mal sería un milagro. La miró con confusión, por un momento la miró confuso, ¿no quería que lo intentara? Entonces ella terminó la frase, mirándole con total intensidad y sonrió encantado-. Tienes razón, quizá no me expresé del todo bien-, porque no estaba del todo seguro, porque siempre en el fondo le había quedado un hilo de duda.

Avanzó hacia ella, la miró directamente a los ojos y le finalmente le dijo:

Quiero intentarlo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Jue 14 Ene - 0:08

Kariel avanzó y el miedo al rechazó, al dolor...aumentó. ¿Por qué sonreía?  Se preguntó antes de que hablara, antes de que cambiara sus palabras, haciendo que el pecho de la pelirroja se hinchara y los latidos de su corazón se aceleraran de repentina emoción.  -¿Qu..qué?- preguntó sin creerle del todo, dejando que la distancia entre ambos se redujera sin dejar que sus ojos se despegaran de los de él. Intensos, expectantes.... pero de nuevo, como tantas otras veces Kariel se detuvo cerca, respetando su espacio de nuevo, como si esperara a que ella diera el paso. Pero no lo hizo, no se movió, apoyada en la pared.

-Hazlo...-dijo sin dejar de mirarle, porque era importante que esta vez fuera él quien la tocara, saber que ese permiso era real...y que podía vivir con ello.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Jue 14 Ene - 17:18

Anyah estaba sorprendida, podía verlo en su rostro. No la culpaba, él también estaba algo sorprendido de sí mismo. ¿Qué le había llevado a sentirse así? Multitudes de cosas, situaciones, sentimientos, lógica. Pero había algo que sinceramente no podía explicar, un algo que tiraba de él hacia ella... Una conexión innegable que resonaba en lo más profundo de su ser. No se sentía como un adolescente enamorado, no se sentía como hubiera esperado sentirse. Pero se sentía increíblemente calmo, cómodo, con todo el tiempo del mundo... No se sentía ni fuera de control ni como si fuera a explotar en cualquier momento, y eso lo sorprendió, ¿hacía cuanto que estaba fuera de control? ¿Qué tenía ella que lo hacía sentir así? No sabía, pero había encontrado su respuesta para su primer pregunta. Sentía que ella era exactamente lo que necesitaba.

Con esa nueva seguridad bajó los ojos de los de ella hacia su mano y estiró la suya, lento, visible. Rozó con la yema de dos dedos los de ella y tomó la mano. La subió a sus manos y la besó con suavidad.

Había pensado que el día que quisiera estar con alguien se moriría de ganas de hacerle de todo. Y si bien las ganas estaban, como un eco en su cuerpo, eran fácilmente acalladas. Se sentía como que tenía todo el tiempo del mundo. Quería que ella lo deseara. Por ahora esto era suficiente. Y si fuera a no poder avanzar más que eso, lo aceptaría.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.