Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de PB
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


The essence [Kariel]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Mar Ene 12 2016, 02:22

Todo parecía distinto, los arboles cubiertos de blanco, los arroyos lleno de piezas trasparentes de hielo...En efecto, Anyah había regresado al bosque...y no porque su corazón se lo pidiera, sino porque alguien a quien le debía la vida había dejado caer tiempo atrás que había perdido cierta harpía. Suspiró frotándose las manos entre sí, caminando entre la nieve. No le gustaba, a ningún dragón le gustaba...pero dentro de lo malo, podía reconocer cierta belleza en todo aquello. "En cierta manera, todo parece tan solitario y cadente de vida como tú" Gruñó ante su propia vocecilla interior, esa que últimamente solía ver el lado malo de las cosas, esa que había undido a Maryah y trataba de hundir a Anyah.

Sus pasos se detuvieron y sus ojos miraron al suelo, frente a ella, en la nieve unas huellas se perdían entre los árboles. Se agachó sin poder evitar mirarlas.. "Hay algo raro..." pensó ladeando el rostro, tocando la pisada y notando un rastro de calor en la nieve deshaciéndose. "No son reales..." ¿Pero porque abrían huellas falsas en la nieve?  Levantó el rostro, mirando a su alrededor alerta y retrocediendo en un gesto más animal que humano, olvidando por un instante los modales que había empezado a recuperar, para centrarse en su experiencia en el bosque. "Es una trampa, alguien tiene frio y necesita atraer posibles viajeros huyendo del frio" Si, en efecto, el razonamiento era bueno, debía alejarse del camino de pisadas y buscar por otro lado a la amiga de Kariel, peor por muy bueno que sea un razonamiento...nunca tiene en cuenta imprevistos, por ejemplo...Que te den un golpe en la cabeza por detrás.

Fue rápido y doloroso, un golpe seco que la hizo caer de bruces y quedar tumbada boca abajo, mirando el blanco cielo y como unos enormes pies a la altura de sus ojos se acercaban. Por un instante recordó su captura, cuando la inquisición la había rodeado en su mansión, el final, pese no haberle puesto resistencia había sido similar. -¿Pero que tenemos aquí? Una damisela en apuros! - cerró los ojos, recordaba esa voz. "¿Tu? ¿Tu vas a decirme a mí lo que puedo o no hacer?" si...era la misma. -Hola, guapa...- escuchó un segundo antes de que el propietario de la voz tirara de su pelo activando todas las alarmas de su personas, obligándole a mirarle. -Oh! Oh dios mío! Por la reina lagarta y los dioses elementales! ¿Maryah? - preguntó mirándola, mientras ella seguía tratando de enfocarle. -Chicos, hoy creo que estamos de suerte...-comentó mientras ella parpadeaba repetidamente, intentando recordar el nombre del exiliado.

-Déjame ir...- susurró desorientada segundos antes de que las enormes manos del hombre soltaran su rojiza cabellera. Le recordaba, por supuesto que le recordaba, él había pertenecido al mismo grupo de exiliados que ella. Si los rumores eran ciertos era un bandido y un violador, pero nadie en el grupo era capaz de demostrarlo ya  pesar de que no había confianza, la unión hacia la fuerza en la cueva. Aunque por lo visto, él ya no estaba con el grupo, sino que había encontrado nuevos amigos.

-Maryah desapareciste sin despedirte...¿Te parece eso de buena educación? A mi me dijeron que eras una dama...- preguntó al tiempo que dos hombres la levantaban, haciendo que todas sus alarmas se activasen de nuevo, haciendo que ella gruñera. - Registrarla, sino recuerdo mal suele llevar más de un juguetito puntiagudo.- ordenó, haciendo que la dragona se estremeciera al contacto de las manos masculinas registrándola. "No, no va a volver a pasar!" gritó algo dentro de sí con impotencia, abriendo casi sin darse cuenta la red telepática con Kariel, pero hallándolo desconectado. "No..." susurró mentalmente. "¿Kariel?" preguntó notando unos dedos palpando en uno de sus muslos antes de perder el control. "Kariel!"

Si Kariel se conecto a partir de hay...lo cierto es que ella no lo recordaría, en realidad...poco recordaría a partir de aquel momento, hasta varios minutos más tarde, cuando su figura, con ropajes manchados en sangre se apoyó en un árbol cerca de las murallas de Talos, sintiendo el corazón palpitarle con fuerza mientras sus manos se aferraban a sus dagas manchadas, miró al rededor con recelo. No, no podía cruzar la ciudad con aquel aspecto de dia...





avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 12 2016, 20:26

Estaba sentado todo abrigado en su sala de estar personal, la que estaba al lado de su habitación, haciendo un inventario. Tenía gente para hacer esa clase de cosas, pero este era un inventario mucho más personal, quería reforzar las trampas y para eso necesitaba primero tenerlas bien en mente, generar un planeamiento más profundo y detallado. Entonces sintió un algo… como un eco o una ola en su mente. Al principio no entendió qué era, hasta que lo recordó. No era la primera vez que sentía algo así. Dejó caer la pluma con la que escribía y se conectó a la red de Anyah… y lo que vio lo alarmó enormemente. Un torbellino de emociones lo asaltó, entre ellas pánico y odio resaltaban. Corrió hacia la ventana y saltó hacia afuera transformándose en su forma de montura. Cayó en el jardín y desplegó sus alas. Parte de su ropa destrozada todavía se agarraba a su cuerpo escamoso. El  manto de piel que estaba usando era lo único intacto que había quedado sobre su lomo.

Corrió por el jardín agitando las alas y se elevó. Podía sentir el aire helado muy poco confortable sobre las escamas, pero su mente estaba enfocada en la localización de Anyah y en llegar los más rápido posible hasta ella. Estaba demasiado lejos, llegaría tarde, tarde, tarde. Le exigió a sus alas más de lo que estaban acostumbradas, recorriendo Talos en tiempo record. Sobrevoló el bosque y descendió de golpe. Estaba cerca… la nieve le quemaba las patas… lo único confortable era su espalda, aunque no sabía por qué, no había notado que tenía las pieles allí.

Sus garras derraparon en el suelo junto a Anyah y su cola se enrolló en un perímetro alrededor de la mujer, sin tocarla pero con un aire muy protectivo. La miró de arriba a abajo-. ¿Estás bien? -Sangre, olía a sangre, ¿sería la de ella? Miró alrededor buscando atacantes, su cuerpo se movió un poco más hacia la pelirroja de forma inconsciente-. ¿Qué sucedió? ¿Dónde están? ¿Ellos…? -No se atrevía a terminar la pregunta, pero estaba preocupado y necesitaba respuestas. Si quedaba alguien vivo, dudaba que fuera por mucho tiempo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Mar Ene 12 2016, 21:12

Aun se sentía desorientada, tenía frio y  estaba segura de que iba a tener que esperar a la noche para poder adentrarse en la ciudad...o al menos eso estaba pensando cuando sus ojos se cerraron pesadamente y un ligero sentimiento de pesar la invadió.  "Da igual lo que haga...sigo siendo una asesina" pensó apenada en el momento que Kariel derrapaba por la nieve situándose a su lado con aire protector.

-¿Kariel? ¿Cómo has..? - Parpadeó confusa fijándose en lo que minutos atrás había ignorado.  Aquella constelación brillante y poderosa que volvía a brillar en su mente de manera reconfortante. -No!- exclamo alarmada mirando los ojos del dragón. - Dime que no lo has visto...-dijo sintiendo un nudo en el estomago mientras el cuerpo del dragón se movía acercándose a ella, preguntando por sus atacantes.

Nonono! Él no debía estar allí, no debía verla cubierta de sangre...tembló levemente, tratando de centrarse en las preguntas del dragón. -Una emboscada... El exilio es ahora mucho más duro que antes...Ellos me encontraron...y yo...-Recordó los dedos del humano palpando uno de sus muslos, cerca tan cerca de una de las dagas...los ojos de Letyko habían aparecido y ella le había golpeado con fuerza tras zafar el brazo que agarraba su compañero. -Yo...no sé si queda alguien vivo...- las imágenes eran confusas,  las dagas habían vuelto a bailar entre sus dedos mortíferamente, pero cuando todo había terminado, ella solo había cogido sus armas y había corrido. Lo cierto es que si alguno de ellos había sobrevivido...el frio no tardaría en matarles.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 12 2016, 21:45

Ladeó la cabeza de manera serpentina-. Me llamaste… -explicó sin saber que ella en verdad había intentado llamarlo por su nombre. Tiró un poco la cabeza hacia atrás ante la exclamación-. No me enfoqué a verlo… justamente por eso estoy preocupado-, explicó intentando sonar calmo a pesar de su voz más rasposa en su forma dracónica.

Gruñó levemente, que en esa forma sonaba bastante más atemorizante que en la humana-. ¿Te hicieron algo? -Y al escuchar si quedaba alguien vivo el gruñido se volvió más fuerte. Se giró buscando el rastro de dónde había venido Anyah y en cuando lo encontró la rodeó yendo hacia allí-. Respuesta importante… si era algo personal, o si se vuelve algo personal ahora, lo mejor es asegurarse de las cosas. ¿Prefieres venir o esperar? -Porque sin importar lo que ella dijera, él iba a ir allí a asegurarse de que las cosas… se quedaran como estaban.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Mar Ene 12 2016, 22:34

¿Le llamó? Se estremeció recordando como su mente había chillado su nombre al darse cuenta de que no podía escucharla. ¿Pero entonces como lo había llamado? -...pero no me escuchaste...-susurró confundida dejando que el gruñera alerta sin temerle en ningún momento. "Relájate...si alguien está vivo dudo que pueda moverse" pensó sin atreverse a decirlo, porque aquello no era propio de ella...no no lo era desde hacía muchos años y no quería que nadie la escuchara como entonces.

-No, no...Kariel...-le siguió apurada. - No quiero que vayas! - dijo alzando la mano hacia el dragón levemente.-No estan vivos, no pueden estar vivos...olvidemoslo...-suplicó siguiendo sus pasos. No quería que el aristócrata viera las marcas en la nieve, la pelea, los golpes, la sangre...todo se revolvía en su cerebro dolorosamente y el hecho de que Kariel quisiera comprobarlo la hacía sentir terriblemente mal. - Porfavor...-susurró asustada con la idea de que el dragón rojo viera aquella antigua y letal de su persona.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 12 2016, 22:51

-¿Recuerdas la primera vez que lo intentamos? -Le preguntó para que entendiera, puesto que no sabía explicar bien lo que había sentido. Se detuvo mirando las huellas y giró a mirarla, no entendía exactamente qué le pasaba, pero la notaba estresada-. ¿De qué tienes miedo? Si están vivos, yo estaré contigo… y si no lo están, bueno, no hay nada que temer-, explicó sin imaginarse realmente a qué temía-. Y no me has contestado-, apuntó con un ligero gruñido, creyendo que eso significaba que le habían hecho algo a Anyah y no quería decírselo. Así que avanzó en esa dirección. Necesitaba comprobarlo, porque si realmente le habían hecho algo, no había mejor forma de combatir el miedo que viéndolos acabados.

Se frenó a algunos pasos y miró hacia la pelirroja-. Ven-, esta vez su voz sonaba mucho más suave y arrullante-. Comprobaremos y si está todo en orden volveremos. No tienes nada que temer, después de todo llegué tarde y pudiste defenderte sola-, ¿pudo realmente? ¿O esos bastardos se habían ocupado de hacerle algo? Sabía que Anyah no iba a buscar peleas ella misma, así que la tendrían que haber atacado de alguna manera para provocarla.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Mar Ene 12 2016, 23:37

Sus pasos aceleraron, no podía responderle. ¿Le habían hecho algo realmente?  Sorprenderla, capturarla, amenazarla...tocarla... Aun podía notar el golpe en la cabeza...y a pesar de ello, no podía responderle a Kariel porque en un balance... ella les había hecho más a ellos.

Suspiró,  ralentizando sus pasos a medida que avanzaba, comprendiendo que no iba a ser capaz de detenerle, que Kariel creía estar protegiéndola con  aquello, ayudándola... y entonces llegaron y ante ambos dragones el pequeño claro del bosque mostraba una escena cuanto menos perturbadora. La nieve conservaba aun  las marcas de sus rodillas contra el suelo, más marcadas que el resto de su cuerpo ...y ambos lados de las marcas...un par de cuerpos masculinos tumbados boca arriba, llenos de cortes, cada cual en peor estado. Sus orbes se clavaron en ellos un instante, no lo recordaba...pero podía notar que se había desquitado con ellos después de matarlos. Tragó saliva y  sus ojos se elevaron al frente, buscando un cadáver que debía haber estado clavado a un árbol. La marca del cuchillo estaba allí...pero no había cuerpo. Retrocedió.- No...-susurró, porque sabía perfectamente quien faltaba. "..una dama..."




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Ene 13 2016, 00:13

Miró alrededor, la escena podría haber resultado escalofriante, si él no fuera capaz de hacer destrozos como esos. Examinó los cortes, excesivos… pensó con cierta satisfacción oscura por que hubieran recibido lo que merecían por atacarla. Con una pata giró los cuerpos para comprobar que estuvieran muertos, y los miró considerando si debería de quemarlos o no. Con una sonrisa draconiana se apartó un paso y soltó una llamarada que la sostuvo a pesar de que uno de los cuerpos soltó un grito agonizante, probablemente despertando de la inconsciencia por la agonía. La nieve se derritió y los cuerpos chamuscados quedaron sobre la tierra húmeda.

Siguió la mirada de Anyah. Parecía preocupada y miraba donde había una daga-. ¿Cuántos más? -Preguntó acercándose al árbol a olfatear. Cerró los ojos concentrándose, su olfato era agudo, no podía sólo servirle para atacar a sus seres queridos, tenía que servirle para esto también. Entonces lo sintió, un aroma agrio, completamente desagradable. Abrió los ojos que se habían afilado como dagas. Su postura cambió a la de un depredador y empezó a avanzar buscando hacia dónde se había alejado. Se congeló y se giró hacia Anyah-. No te apartes de mí, le daremos caza-, un animal acorralado podía intentar atacarla si se alejaba mucho de él, no quería que pasara tal cosa. Pero no se iba a ir del bosque sin demostrarle el error que había cometido ese día. Porque si lo había intentado una vez, después de esto lo volvería a intentar, no podían dejarlo ir.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér Ene 13 2016, 00:34

El olor carne quemada junto con un grito la sacó de su ensimismamiento. Kariel había decidido quemar los cuerpos y al parecer una de sus víctimas había sobrevivido. ¿Por qué? ¿Porque habían sobrevivido? Ella no fallaba...¿no había querido matarlos? Intentó recordar la escena, pero todo era borroso... Si, si había querido matarlos. Por tocarla, por herirla...por venganza de aquella única vez...que no había podido defenderse a los efectos de la belladona y las correas.

-Uno...-respondió observando como el dragón olfateaba entre la fría nieve, poniéndose alerta, dispuesto a cazarlo. - No creo que sea buena idea...hace mucho frio...y estas transformado...- "y no quiero volver a cruzarme con él"- No va a sobrevivir a esta noche...-intentó convencerle sin animarse a seguirlo.- No me dejes sola...- susurró mirandole a los ojos en una clara peticion.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Ene 13 2016, 00:53

Ladeó la cabeza-. ¿No crees que se vengaría? An, no quiero que corras peligro si puedo impedirlo. Aguantaré un rato más, más aún si me sigo moviendo-. Se quedó en el lugar donde estaba-. No, desde luego que no te voy a dejar sola aquí, podría volver y atacarte.

Resopló y se giró caminando alrededor de Anyah como un perro guardián-. Por hoy le dejaré ir… pero tengo su esencia, si para mañana sigue con vida, mejor para él que esté a kilómetros de aquí-, dijo sin querer dejar ir a su presa, pero lo importante era asegurar a Anyah ahora… La miró de arriba a abajo-. Deberías de limpiarte un poco-. Se miró a sí mismo y levantó una pata donde había un pedazo de camisa. La arrancó con el hocico y se la ofreció para limpiarse el rostro y manos. En el proceso notó su capa de pieles-. Puedes cubrirte con la capa. Creo que yo llamaré más la atención por la calle que tú estando así-. Apuntó moviendo la cola de lado a lado-. Deberíamos apurarnos si no queremos que caiga la noche-. Sería mucho más fácil si la pudiera cargar, pero sabía que Anyah no lo toleraría pues tendría que tocarlo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér Ene 13 2016, 01:05

Sus ojos se movieron entre los del dragón, Si, ella sabía que intentaría vengarse, pero también confiaba en que la noche en soledad, sin sus amigos y heridos lo matara . Contaba con ello, lo deseaba...y algo en ella se negaba a decirle a Kariel que sí, que lo conocía y que probablemente si sobrevivía...volvería a por ella. -La noche terminara con él...y como bien dices es mejor que el toque de queda no nos pille a nosotros en el bosque.- dijo aceptado el trozo de tela que él le tendía para limpiarse como podía las zonas más visibles.

Suspiró despacio, no quería quitarle las pieles al dragón pero sabía que cruzar la ciudad con el vestido manchado de sangre no era una posibilidad. -Lo siento...-susurró mientras se envolvía en las pieles  y ocultaba su rostro en la capucha, sintiendo el calor volver a su cuerpo levemente. -Si no te importa...prefiero...-se mordió los labios, ocultando el rostro en las pieles. -Cuando huimos de los hurgaos...Yo...me gustaría llegar deprisa- Porque necesitaba dejar de oler a sangre, necesitaba sentirse a salvo...y si el precio a pagar era subirse a lomos de Kariel...qué diablos! Estaba dispuesta, sabía que no iba a matarlo...ya no.- Sin..sinoo te... importa...




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Ene 13 2016, 02:12

Así y todo iría a comprobarlo. Que su estilo no era sólo depender de la suerte. La miró extrañado cuando se disculpó. Y la escuchó decirle... Sugerirle lo que él pensaba que no se animaría. Recordaba bien esa noche. Ella había temblado como una hoja, él había pensado que era miedo a volar, que por eso también no usaba su forma draconica. Ahora sabía que no era eso, aunque la razón de la forma draconica no estaba seguro.

-¿Estas segura? No tengo ningún problema, no me molesta que me montes, no lo quería sugerir porque pensé... Quizá las pieles ayuden. Seguramente será más cómodo también-. Se agachó para hacerle más cómoda la subida-. Dime cuando estés lista... No me vayas a dejar esperando como cuando te cambiaste-, bromeó intentando relajarla. Tenía curiosidad de preguntarle respecto a su forma draconica, pero quizá era mejor esperar a llegar. Tenía la red de Anyah aún abierta, así que se encargó de proyectarle cómo se sentía, protector de ella, seguro de sus habilidades y amando el prospecto de volar, intentando que ella se sintiera mejor gracias a ello.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér Ene 13 2016, 02:26

No dijo nada al respecto, dejando que él se agachara y acercándose despacio, más despacio de lo que una persona que realmente había propuesto aquello abría ido.  Se sonrojó ligeramente y  notó como la mente de él la invadía, asustándola un instante antes de notar lo protector que se sentía, la seguridad y las ganas de volar...tragó saliva y posó una mano en el lomo de él, subiéndose a horcajadas sin dudarlo, absorbiendo cada una de las sensaciones que el trasmitía como propia.

"Lista" susurró en la mente del dragón, sintiendo su cuerpo temblar levemente. Sinceramente...si alguien le preguntara que zonas sobrevolaron antes de llegar a la mansión...no abría sabido decirlo. Pues durante todo el viaje su mente estuvo enfocada a aquel vinculo, a aquella constelación tan nueva y brillante que había temido observar.  Era hermosa, muy hermosa y iluminaba más espacio del que ella había iluminado sola...de alguna manera Kariel había expandido su red y Anyah podía notarlo, aunque poco le importaba la distancia que abarcara aquello, demasiado concentrada en los pequeños movimientos dentro de la constelación... ¿Eran pensamientos? No quería enfocarse a ellos, temía escarbar sin quererlo en la mente ajena y a pesar de que era tentador...pues era lo único que había allí entro además de ella, podía contentarse con las gotas de brillante información que le llegaban, en ese momento sensaciones de calma trasmitidas a propósito para que dejara de temblar.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Kariel el Miér Ene 13 2016, 04:29

Esperó pacientemente a que ella se subiera, sabía que el miedo a subirse debía de ser grande, porque una vez que lo hiciera no sería tan fácil como soltar su mano, tendría que esperar a que descendiera. Así que no la apuró, confiaba en su voluntad. Sintió el peso de ella sobre sí y aún así no se movió. Y cuando la escuchó en su mente casi se sobresaltó de lo claro que sonaba, era como un susurro al oído, su presencia acariciando su mente de una manera intensa. Reprimiendo un escalofrío abrió sus alas a cada costado de Anyah y levantó vuelo. ¿Cómo sería un mundo donde existieran muchas redes? ¿Donde uno estuviera en contacto sólo con sus más allegados? Sonaba extraño y a la vez... Intenso, íntimo, acompañado.

Mientras sobrevolaba las calles de Talos, se enfocó en la pelirroja para ver cómo iba y su corazón dio un vuelco. La sentía tan enfocada en él como si le estuviera mirando desnudo, no en un desnudo físico, algo más intrínseco de su ser. Y a la vez era como si ambas mentes se perdieran la una en la otra, un estallido de estrellas que se tocaban unas a otras.


Casi pasa de largo, pero se dio cuenta a tiempo como para bajar en su jardín. Aleteó para amortiguar la caída y se volvió a agachar para que pudiera bajar-. Puedes usar el baño, iré a tu habitación a traerte ropa, si te parece-. La miró por un momento y luego se trepó por la pared hacia su balcón, metiéndose rápido por miedo a que si se frenaba mucho no soportara su peso y una vez dentro recuperó su forma humana. Las pieles que traía le cubrían la espalda y costados, pero poco hacían por su frente. Se estremeció y tiró un poco de las pieles, con la ventana abierta entraba bastante frío y él venía medio helado del bosque y volar. Cuando Anyah saliera probablemente se daría un baño caliente también.

-Hay un grifo en la parte noroeste del baño, es una ducha, por si quieres lavar la sangre antes de meterte en la piscina-. Indicó antes de ir a buscarle algo de ropa, claro que no era de la suya exactamente, sino ropa que le había comprado él. Se la llevó de regreso y se la llevó al baño-. Espero que esto esté bien.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Maryah el Miér Ene 13 2016, 12:19

Apenas fue consciente del aterrizaje, teniendo que parpadear para volverse a concentrar en la realidad, deslizando sus ojos inconscientemente un instante  por el cuello del dragón  y notando como sus dedos, que para nada eran reales, se deslizaban por ella también. Se bajó de él ligeramente confundida, asintiendo a sus palabras y observando cómo escalaba la fachada. ¿Lo abría notado? Había sido extraño....personal, tal vez demasiado personal. Suspiró sonrojándose y  escaló a su ventana abierta, no dudando en cerrarla tras entrar.

Se miró al espejo, lo cierto es que con los ropajes machados de sangre y aquella expresión ausente que parecia haberse instaurado en su rostro no parecía tan humana como de costumbre. Caminó hacia el baño, encontrándose a Kariel allí asintiendo de nuevo a sus indicaciones y dejando que volviese con ropa, ladeo la cabeza frunciendo el ceño. -No es mía...-dijo mirando lo que le había traído con sorpresa.  "Tal vez suele tener ropa de mujer en su casa, por ummm ya sabes..." -Yo...claro, gracias.- dijo girándose y esperando a que saliera para desnudarse y buscar la ducha que él había dicho.

La sangre inundo el suelo unos segundos antes de que el desagüe se la llevara. "¿Que tenemos aquí?"  Escuchó en su mente, antes de empezar a frotarse la piel con las uñas. "No te despediste...me dijeron que eras una dama" Lo era...exacto, lo era....y había sido en aquella fase tan letal, aquella que cargaba con la culpa de demasiadas cosas. Un gemido angustiado salio de sus labios silenciado por el ruido del agua cayendo "Por tomar lo que no es tuyo..." y sin saber cómo terminó en el suelo, abrazada a sus piernas lloranod mientras el agua limpiaba por fuera, lo que no podía limpiar por dentro.

Varios minutos después, salió vestida, con los ojos ligeramente enrojecidos y la piel irritada, intentó evitar a Kariel...sin mucho exito en el camino.




avatar
Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1521

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The essence [Kariel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.