Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Truthquake [Corah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truthquake [Corah]

Mensaje por Kariel el 09.01.16 17:09

En los libros la pelea del protagonista con un representante de la ley es exhilarante, las chispas vuelan y la lengua de plata del protagonista siempre deja mal parada a la ley, de una u otra forma. Dejadme deciros que os engañan.

El ponerse a pelear con un hombre del ejército es una pésima idea, son muy orgullosos y fáciles de enojar... Quizá estés pensando "como todo dragón" pero déjame decirte que hay dragones mucho más pacientes y menos prejuicios. Aunque al final del día, Kariel no se arrepentía ni un poco del comentario sobre el bigote del soldado, se lo merecía, y verlo ponerse violeta de la rabia era un extra súper especial para sasonar un final del día en el que te habían dado un par de golpes, apresado por desacato a la autoridad y encerrado para interrogatorio.

Pero vamos, ambos sabían que había sido una pelea de bar, pelea que en su opinión había provocado el soldado. Y lo estaban reteniendo más para molestarlo que porque sospechasen algo sobre él. Y ahí estaba, con una camisa rota y algo ensangrentada, encadenado con unos grilletes muy guay que tenían pichitos y jade, para que no te transformaras. Cosa que seguramente no le hubieran puesto si se hubiera guardado el comentario final sobre la moda facial en el ejército.

La puerta se abrió y para sus adentros empezó a pensar toda la gente que no quería que fuera quien estaba detrás de esa puerta. Y vaya que era un poco larga, quizá debería empezar a considerar no discutir con tanta gente uniformada. Pero de todos ellos quizá fue justamente a quien menos valor sentía para enfrentar quien apareció.





avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Corah el 10.01.16 13:44

Se respiraba un mal rollo entre la Inquisición y el resto del ejército desde el juicio. La dragona lo comprendía. Cierto era que los inquisidores habían sido presentados como la élite. Pero había unos cuantos que no daban la talla, según la propia opinión de la dragona. Hacer que, como castigo, los dejasen como guardias a Ariakas y a Khytana le parecían un insulto para los uniformados que habían ganado la guerra contra los humanos. Comprendía el malestar que se respiraba, sobre todo con el ego de todos los dragones.

También había escuchado que algunos aristócratas habían acudido al evento judicial y habían osado replicar a la reina. No sabía nombres, pero casi podía apostar que uno de ellos había sido Kariel. El dragón rojo no sabía cerrar la boca ni sabía cuál era su lugar. Hasta ella sabía que, cuando la reina hablaba, era mejor callar y asentir.

Y pensando de él… por fortuna ella sí se hablaba todavía con varios guardias. Vio un informe en la mesa de uno que llamó su atención. Vaya por la reina. ¿Quién se había vuelto a meter en problemas? El comerciante de arte en persona. No la sorprendía. De nuevo, por no cerrar esa bocaza. De ser otra la situación, hubiese agarrado el informe sin preguntar. Lamentablemente, la realidad era distinta. Así que preguntó al guardia si podía ver al arrestado, aunque no fuese su jurisdicción.

Caminó con seguridad por los pasillos de las mazmorras, con su traje de cuero negro de inquisidora. Su largo cabello estaba suelto, sedoso, liso, danzando con suavidad ante sus pasos. Abrió la puerta de la celda con una mano enguantada y entró. Lo vio golpeado, con la ropa ensangrentada. Rodó los ojos. Era la primera vez que él estaba en ese tipo de problemas. Había perdido el control. Cerró la puerta tras de sí y se acercó, sacando su porra y tocando con el extremo la frente del otro dragón, mirándolo con seriedad.


-Vuelve a recuperar el control, Kariel –ronroneó al decirlo, amenazante, para luego bajar su porra-. Afortunadamente, para ti, has cometido un delito menor con el guardia. Vuelve a tus negocios y a fingir que nada más te importa –agregó, en clara advertencia. Era lo que siempre hacían todos. ¿Por qué cambiar ahora? Sobre todo cuando a los dragones no les gustaban los cambios.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Kariel el 11.01.16 0:16


No sabía bien qué hacer, temía su propia reacción. ¿Reaccionaria ante su olor? Controlate, controlate. Sintió la porra en su frente y levantó los ojos azules despacio, conforme la porra le empujaba hacia atrás. Soltó una carcajada amarga ante la ironía de lo que Corah misma le decía-. Después de lo que pasó en la fiesta me vienes a hablar de control... No estoy en control hace mucho tiempo, pero me gustaba fingir que lo estaba. Mentirme a mí mismo tan seguido que olvidase la verdad. Y ahora no puedo ni siquiera estar cerca tuyo sin tener perder el control. Aunque pensé que el no vernos... Quizá fue aún peor... Y... -Ariakas... Eso no le había dado lugar a ninguna paz... Y el barco menos... El estrés no lo estaba ayudando ni un poco. Tal vez lo que tenía que hacer era irse de Talos... O rendirse.

-Si sabes que finjo tan bueno no lo seré haciendo
-, replicó no muy seguro del punto de ella, intentando indagar en ello para entender. ¿Por qué? ¿Por qué molestarse él? ¿Por qué se molestaba ella en ir allí? Después de ver lo que era, de ver el animal sin sentido en el que se podía convertir. Era patético, y estaba seguro de que ella pensaba lo mismo.

Cerró los ojos e inconscientemente aspiró su aroma, tomando confort y sintiendo una puñalada de anhelo y terror a la vez. Olerla era mala idea. Abrió los ojos de golpe e intentó separarse lo más posible de ella. Al menos tenía los grilletes, impedirían que se acercara a ella si perdía el control. Estaba harto de estar asustado, pero no había podido entrenar de nuevo desde lo de Ariakas, y antes... Sus entrenamientos no iban bien. Tal vez era porque en el fondo no era más que eso, un animal de instintos.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Corah el 12.01.16 7:57

Enarcó una ceja dorada y lo miró como si fuese un sapo con pelo-. ¿De qué me estás hablando? Yo te vi escasos minutos en el baile, luego no sé qué hiciste –le contestó, antes de poner expresión de “por favor, que alguien me meta un kilo de belladona en vena y acabe con mi miseria”-. Eres tan… tan quejica… ugh –le soltó, con fastidio-. Prefiero que me empotren a que me lloren para tener sexo, lo sabes. No me pone –sentenció, elevando un poco el labio superior en forma de desagrado.

Entonces lo vio abrir de repente los ojos e intentar alejarse. ¿Se había drogado? Puso las manos enguantadas en los antebrazos del otro dragón, evitando el jade, y se inclinó para mirarlo a los ojos para contemplar sus pupilas. Dilatadas. ¿Miedo? ¿Drogas? ¿Excitación? Pues no lo sabía. Olisqueó con suavidad. No olía a ninguna sustancia. Así que se marcó un farol-. ¿Estás excitado y no puedes permitírtelo porque has conocido a tu pareja de por vida? –le preguntó jocosa.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Kariel el 12.01.16 17:06

¿Cómo? ¿Lo había alucinado? No, no, si estaban las marcas, la ventana rota, había preguntado a los sirvientes. ¿No se acordaría ella? ¿Sería un efecto de la belladona? -Sabes que quejarse de los quejicas es ser quejica, ¿no? -Replicó más por costumbre que por pensar realmente lo que hacía. ¿Por qué le hablaba de sexo ahora? Cada vez estaba más confundido. ¡Qué novedad! Que ellos no se entendieran…

Se tiró aún más hacia atrás, la proximidad con ella no era buena idea. Siempre se le había hecho terriblemente atractiva, eso era algo que no podía negar. Parpadeó sorprendido al escucharla, ¿lo qué? ¿Se estaba burlando de él? -No, me he vuelto gay y descubrí que todas las mujeres a las que me he tirado eran sólo un reflejo de mi masculinidad perdida-, replicó con una mueca-. ¿De verdad ligas cuando haces estas cosas? Porque te digo, eres super sexy cuando te mueves pero la táctica de “confundamos al preso” no me va. Y estoy extrañando mi espacio personal, ¿me lo devuelves, porfis? En verdad lo necesito, estamos en esa etapa en la que no podemos vivir el uno sin el otro, y estoy pensando en proponerle casamiento, ya sabes…

Ladeó la cabeza mirándola. ¿En verdad no se acordaba o estaba en negación? ¿Estaba intentando desviar la plática así no hablaban de ello? No le extrañaría ni un poco. Pero lo importante era que ella entendiera que necesitaba alejarse-. ¿Estamos en plan “no sé en serio de qué hablas” o en plan “no quiero hablar de eso así que finjo que no sé de qué hablas”? -preguntó algo exasperado, normalmente tenía más paciencia para esas cosas, pero ya había aclarado que últimamente no estaba en control.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Corah el 13.01.16 16:14

Rodó los ojos. No iba a entrar al trapo de una discusión de quién era quejica y más y por qué. No le pareció lo suficientemente importante o interesante como para echar a perder su saliva y su tiempo. De nuevo él se tiró un poco más hacia atrás. Le debían de estar ya doliendo los antebrazos o a punto, en esa posición con tanta tensión.

La posibilidad de que fuese gay le importaba un pimiento. Aunque el que bromease, incluso, con ello, podría llevarlo a la cárcel. Oh, pero si ya estaba. Eso sí, lo que le siguió hizo que ella entrecerrase la mirada. Ni en broma le iba a permitir eso. Levantó la mano derecha con rapidez, con intención de darle con el dorso en toda la mejilla izquierda. De hecho, la movió hacia aquella zona del dragón. Y lamentablemente para él, el jade no le facilitaba nada las cosas. Pero una hostia se la merecía por esa réplica. Sobre todo cuando ella estaba en el saco-. Eso ni con ironía –advirtió, emitiendo un gruñido entre dientes, cabreada, molesta. ¿Ella iba a intentar sacarlo del lío y él le hacía esa broma? Grrrr-. No eres mi preso, no eres mi jurisdicción –le aclaró, para que no pensase que era su procedimiento.

Enarcó una ceja después con aquella pregunta, sin alejarse de él. ¿Quería que le dejase espacio personal? Pues se iba a joder. Entonces se dio cuenta de que hablaba de la fiesta. Retomando el tema anterior-. No sé en serio de qué hablas –le resolvió la duda-. ¿Qué se supone que debería de saber? –inquirió, clavando sus pupilas en los ojos de él.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Kariel el 13.01.16 17:26

El cachetazo le dio vuelta la cara a lo bestia. Si había algo para decir de Corah era que no pegaba como niña. Escupió un poco de sangre al piso. No le sorprendía, la rubia de bote siempre fue de armas tomar, estaba acostumbrado a ganarse algún que otro golpe. Quizá era un poco masoquista de su parte, pero lo tenía aceptadito.

Entrecerró los ojos, no dudaba ni un segundo que si ella le decía que no sabía de qué hablaba, era así, la belladona le debía de haber afectado, terminó por cerrar los ojos y apartar la cabeza. Se lo debía, no podía ocultarlo más. Ya había intentando lastimarla más de una vez, no podía jugar a mantener su orgullo.

-Luego de la fiesta te ataqué, ¿no lo recuerdas? Estaba herido, había perdido mucha sangre y estaba intoxicado con jade. No pude controlarme. No lo recuerdo muy bien, la verdad. Estaba muy ido. Pero no es la primera vez. Por eso necesito mi espacio personal. Hasta hace poco lo controlaba, el dolor parece sacudirlo-, abrió los ojos en finas hendijas-. Aunque quizá eso no es del todo verdad, cuando la maté no tenía ningún dolor físico-, murmuró en tono amargado.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Corah el 13.01.16 21:22

Ni se inmutó cuando él terminó golpeado y escupiendo sangre al suelo. A veces se lo ganaba a pulso. Y, la verdad, se estaba cansando del jueguecito de “voy a seguir tirando la cabeza hacia atrás”. Se le estaba agotando la paciencia ya. ¿Y si le daba una colleja a ver si se le quitaba la tontería? Eso o le daba una patada a la silla, para que cayese hacia atrás y se estampase contra el suelo, tanto que quería alejarse.

Pero lo que la frenó de hacer esa maldad fue la explicación que comenzó él. ¿Atacarla? Enarcó una ceja, poniendo cara de extrañeza-. Oh… entonces no estaba alucinando con la belladona –murmuró, antes de abrir los ojos, recordando algo-. Un momento. Quisiste morderme. Eso fue hot, la verdad. ¿Pero qué cojones te pasa con el puto testamento? ¿Eh? ¡¿Ponerme a mí de única beneficiaria?! ¿Pero tú estás loco o simplemente eres idiota? –le increpó, verdaderamente molesta con eso-. ¿A quién? ¿A esa esclava por la que te dio el gatillazo? –inquirió al escuchar su murmullo por estar tan cercanos y ser dragona. Unos milímetros de distancia hacían maravillas con el sentido auditivo.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Kariel el 15.01.16 17:10

¿Alucinando con belladona? ¿Es porque no lo creía capaz de ello? Bueno no importaba, el caso es que ella recordaba, simplemente creía, firmemente, que no había ocurrido realmente. Entonces abrió la boca para disculparse en el momento en que ella dijo que había querido morderle. Y parpadeó cuando su cerebro tuvo un colapso con sus siguientes palabras. ¿Whaaaat? Había escuchado mal, ¿verdad? Y entonces se confundió aún más, ¿por qué se enojaba respecto al testamento?

-Espera espera espera. ¿Piensas que intentar arrancarte un pedazo es hot? ¿Y por qué te jode lo del testamento? ¿A quién se supone que deje mis cosas? -Porque realmente, ¿a quién? ¿A su primo que no quería saber nada con volver a Talos? Era un desperdicio no dejarle nada a nadie.

Soltó un suspiro-. Sí… -En un momento de valor, de total desafío la miró levantando sus ojos azules hacia los verdes de ella-. Le arranqué la tráquea con los dientes, sin transformación alguna-. Soltó una risa amarga-. Cuando dije que la maté porque ella lo quería… era sólo una media verdad. Perdí el control por completo. Ella era tan…. -Hermosa, delicada, una belleza desesperada por morir, al igual que… al igual que su madre, pensó tensándose con la mente en blanco.

¿Cómo podía no haberlo pensado antes? Ella lo había rogado que lo matase, pero no tenía las fuerzas, el valor para hacerlo ella misma. Había sentido tanto deseo, de ayudarla de que retomara su vida, y tanto desprecio, tanta frustración… ¿podía ser eso el catalista? Corah sin duda siempre había sido para él una fuente de deseo y frustración… y adherido a dolor físico… y sus entrenamientos también. ¿Y se estaba dando cuenta todo esto por finalmente confesar su gran secreto que tanto lo avergonzaba? ¿Y que encima parecía que Corah no lo encontraba penoso? Talk about lessons, pensó con ironía.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Corah el 16.01.16 19:13

-Sí –respondió escuetamente a que le parecía hot que la quisiera morder, en plan caníbal-. Y porque todo lo sentimental me molesta. Déjaselo a la reina o a un amigo o a otra amante –agregó en respuesta respecto al testamento, frunciendo el entrecejo. ¿Si le daba otra hostia, se le quitaría la tontería?

Aguantó los irises azules clavándose en los verde jade propios. Era la primera vez que hablaba tan directamente sobre la muerte de aquella esclava. Rodó los ojos un momento cuando estuvo a punto de babear sobre el recuerdo de aquel cadáver. Pero también lo sintió tensarse. Hizo una mueca con los labios, como si estuviese a punto de chasquear la lengua pero sin producir sonido alguno. Así que intentó evitar que se pusiese a llorar… por propia salud mental. Con lo que odiaba ella los lloriqueos-. Volviendo al tema… tu falta de control global está influenciada por tu intento frustrado de controlar tu depredador interior. Debería llevarte de caza humana –comentó, cortando el tema de la esclava-. Lástima que no pueda llevarte de caza al dragón. El objetivo sería mi padre –curvó la comisura en una maliciosa sonrisa.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Kariel el 16.01.16 20:51

La miró durante unos momentos como si le hubiera crecido un mono en la cara y luego suspiró, nunca hubiera imaginado que ella se lo tomaría tan bien. Se sintió idiota por no haberlo hablado en todos esos años-. Sólo a ti puede parecerte hot que intentara matarte y que una vez cada tanto se me cruce por la cabeza, que tienes un cuello hermoso y fantasee con arrancarte un pedazo de dicho cuello-. ¿Se habría sentido como ahora si ella le hubiera dicho eso cuando mató a la esclava? No, probablemente no habría sido como ahora-. Es bastante frustrante que no te lo tomes ni un poco en serio cuando a mí me ha preocupado durante muchos años. Aunque los últimos meses fue, peor.

Entrecerró los ojos-. Si me pegas sólo solidificarse mi idea-, le advirtió porque ya la veía con ganas-. Viviste allí muchos años, simplemente pensé que era justo dejártelo. En algún momento fue tu hogar también.

Gruñó al escucharla pensando que no quería ir a cazar humanos. Prefería no cazar nada con lo cual no tuviera una afrenta personal, cazar dragones se le antojaba mucho más, tenía una listita y todo. Abrió mucho los ojos-. ¿Tu padre? -Su actitud era muy distinta a la última vez que hablaron del tema-. ¿Qué sucedió? -Cuestionó creyendo que había encontrado alguna clase de información nueva.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Corah el 19.01.16 10:13

Se irguió de hombros. Si los demás eran demasiado sensibles como para contemplar ese deseo de morder y arrancar como algo desagradable… allá ellos. Ella no era del montón. ¿Que a él le había estado preocupando? Pss… porque era un debilucho preocupón que seguro que últimamente estaba con compañía de lloricas. Pero era su vida, ella no iba a meterse.

Entrecerró la mirada, clavando aquel par de rendijas en los ojos del macho. ¿Su hogar? Estuvo tentada a decir que ella no había tenido de eso. Pero no iba a darle munición para una discusión. Que luego tenía que gastar energía en darle una hostia y no le apetecía hacerlo de nuevo. Con suerte, cambiaba el testamento y no le dejaba ese marrón.

Miró al techo, resopló bajo ante el tema de su padre-. Está vivo –aseguró, con expresión de no querer hablar más de ello. Finalmente, volvió a clavar sus pupilas en las de Kariel-. Volviendo al tema. Arranca pedazos de un humano, un ciervo, me da igual cómo lo hagas. Pero deja de luchar por controlar algo que no puedes mantener bajo llave. Ahora mismo estás peor por hacerlo. Somos depredadores. El guardia volverá para darte una advertencia y sacarte –se alejó de él y caminó hacia la puerta, antes de volverse hacia él-. Y, Kariel. Procura no volver a ser arrestado. Eres un dragón, fiel a la reina. Compórtate como tal. Es la última vez que te ayudo –le marcó la dragona antes de echarle una última mirada, abrir la puerta y salir.


Se aseguró, no obstante, de que el guardia encargado de aquel arresto estuviese contento. Le dio las gracias, no sin esfuerzo, por permitir que entrase en aquella celda y agilizase el proceso para dejar al aristócrata libre. Habían compartido mucho como para no ayudarlo una vez más. Pero esperaba que, al cortarle el grifo, se midiese sin aquella red de seguridad. Eran dos crías todavía, los dos. Pero tenía la idea de que Kariel finalmente maduraría. ¿Y si no lo hacía? Ya llegaría a ese puente si tuviese que cruzarlo alguna vez.






Myself:
avatar
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor
Mensajes : 645

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Kariel el 19.01.16 13:54

El silencio de Corah decía con claridad "la de hostias que te daría". Así era como ella lidiaba con todo. Él había intentado que se abriera un poco más, pero sólo lo lograba bajo el efecto de mucho alcohol y más que nada cuando eran jóvenes. Así que quizá no debería de haberle sorprendido que cambiara rápido de tema respecto a Koschei. Bueno, no sorprendido, frustrado más bien. Había abierto la boca para preguntar y ella había saltado a otro tema, como poniendo una pared de que no iba a hablar más de ello.

Frunció los labios. Corah no lo entendía, no era con cualquier persona que sentía ese deseo. Tenía que haber atracción sexual primero. No era zoofilico, gracias. Espera, los humanos eran otra especie, ¿contaba eso como zoofilia o era antropofilia? Probablemente lo segundo.

-Corah, espera... Mierda-. Se tiró hacia adelante y se clavó un poco los grilletes. Se sentó con frustración. ¿Había visto la prueba de que le habían mentido e iba a seguir su vida como estaba? La había visto casi quebrar ante esa posibilidad pero ahora parecía lo más bien.

El guardia entró y prácticamente no lo escuchó. Se centró un momento en Corah y le mandó un mensaje diciéndole que si le necesitaba sabía donde encontrarlo. Más útil que un gracias o preguntarle nada más. Porque así siempre había sido su relación con ella, dejarle deseando que le hubiera dado más y mucha frustración.

Principalmente frustración.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Truthquake [Corah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.