Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Nyssa el 09.02.16 13:34

¿No se iba a quemar? Levantó la cabeza para mirarlo. El dragón se aproximó a una de las piras y dejó que el fuego hiciese contacto con sus escamas. Hala. No había quemaduras, no le hacía daño. Alargó una patita a la hoguera improvisada más cercana, con cierto recelo. Podía sentir el calor que emanaban las llamas. Pero, cuando alcanzó aquel rojizo y anaranjado elemento… no dolió. Retiró la garra y se la miró. “Wow. Increíble. Está intacta. Mola”, pensó la híbrida, verdaderamente sorprendida.

Rodó los ojos de pupilas redondeadas cuando él halagó su voz, en desacuerdo. Asintió. Sí, era la primera vez que conseguía pronunciar algo. Mmm… así que ese era el secreto. Más esfuerzo para lograr hablar en aquella forma. “Desde luego… esto debería venir con manual”, tuvo el pensamiento. Movió el hocico, las fauces, la lengua… todo muy exagerado y marcado-. UUUhhh… aaarrrr… issss –vale, no era tan fácil o ella era manca-. Merrda –eh, no estaba tan mal. No había logrado todo, pero era entendible. ¿No?-. Ssssto ssssss mieeerrrrda –ea, mejor. Empezó a probar frases al azar, hasta que finalmente, tras larga media hora, le agarró el truco. Eso sí… el frío que hacía la hizo tiritar-. Mmm… okeeeey. Ya ssstá. Grrraciaasssss. ¿Cómo sssse vuela? –logró preguntar. Pfff… y lo que le estaba costando. Ya estaba agotada. Pero le puso su mejor carita adorable. O eso pretendió. No supo cómo se vio en su cara de reptil.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el 09.02.16 18:48


Sonrió satisfecho al ver de reojo que Nyssa tomaba crédito de sus palabras y de cierta forma corroboró lo que ya pensaba, que los híbridos debían compartir características raciales de su raza ¿Serían capaces de exhalar fuego también? ¿Eran débiles al jade o la belladona? Nuevas interrogantes se abrían en su mente pero las hizo a un lado al instante, no era tiempo de pensar en aquellas cosas frente a un clima tan inhóspito y extremo para los de su clase.

Ladeó la cabeza con los primeros intentos sin decir nada pero no pudo evitar esbozar una sonrisa en la comisura de sus fauces ante el vocablo mal hablado que usaba. Conforme avanzaba el tiempo también mejoraba la pronunciación de Nyssa. Ras cada tanto le llamaba la atención y la guiaba con movimientos lentos y bien marcados sobre las palabras que ella deseaba decir hasta que entre tanto esfuerzo ya lograba comunicarse pese a mantener un siseo que al dorado le resultaba algo extraño pero no dijo nada- Bien, está muy bien, con algo más de práctica podrás comunicarte sin esfuerzo -Sonó satisfecho- En cuanto a volar… eso será algo para otro día, no es tan fácil como hablar -En efecto, no intentaría instruirla en tal arte con un clima como aquel, en especial cuando debían moverse mucho y las puras comenzaban a perder calor, permitiendo al frío colarse causarle escalofríos poderosos que lo hacían temblar.

Giró el hocico hacia los restos de madera que quedaban, inspiró y esta vez exhaló con fuerza, con una llamarada plateada potente que revitalizó las piras- No aguantará, debemos irnos ¿Tienes dónde ir? -Giró de nuevo el rostro hacia ella, no podía abandonarla a su suerte y no lo haría, de ser necesario la llevaría consigo hasta tener dónde dejarla.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Nyssa el 10.02.16 11:36

La verdad… el dragón estaba teniendo una paciencia impresionante con ella. La guiaba para hablar mejor y ella repetía lo que él le marcaba. Una clase productiva, tenía que decir. Los irises le brillaron de emoción cuando él la felicitó por sus avances-. Awww…grrrasiaas –soltó, sonando adorable. Recordaba a Etain, sí. La llamaba su comadreja. Al principio se la quería comer, peeerooo… no había nada como manipular a un dragón con un poco de adorabilidad. Y, si eso no bastaba, un poco de arte. Aunque… con algunos no funcionaba. Pero, la verdad, que lo lograse con el dorado la hacía recuperar su seguridad-. SSSho quería volarr –protestó en tono compungido que le quedaba hasta tierno a la exploradora.

Pero nada, él erre que erre. Otro día. “Mira que tienen manía con posponerlo todo para otro día. Otro día te comeré. Otro día te haré esto. Lo dicen como si fuese a ser dentro de cinco minutos”, pensó ella. Quizá porque ellos tenían todo el tiempo del mundo. ¿Cuánto viviría un híbrido? No lo sabía. Pero esperaba que no mucho. No quería estar viviendo indefinidamente y perdiendo a todos los que le importaban. Y pensó en su mejor amigo, de quien estaba enamorada, a quien iba a perder. Ni siquiera lo tendría con ella. Empezaría a no tenerle ni siquiera cariño… hasta que un día desaparecería para siempre. No tendría ni ese consuelo de saber que estaba bien. De pensar que podría verlo al doblar la esquina de un túnel. Tembló por aquella idea. ¿Y si practicaba más para que él se sintiese orgulloso de ella? En vez de tener el recuerdo de su forma dracónica patosa. ¿Trystan querría volver a verla cubierta de escamas? ¿Le gustaría verla hablar, moverse y volar al estar transformada? ¿Querría que le diese una vuelta si aprendía a deslizarse por el aire?

La llamarada plateada cortó su hilo de pensamiento. Fogonazo. Dio un saltito en reacción involuntaria y por costumbre-. Sssip –respondió. Pero no pensaba llevarlo con ella. Ah, no. Un dragón desconocido en las alcantarillas. Y un jamón. “Uy… espera… ¿yo también puedo hacer eso del fuego?”, se preguntó de repente. En las montañas quemadas recordaba cuando su puño se había envuelto en llamas. Sorprendente y genial. “Llamas a mí”, pensó. Tomó aire entre sus fauces, hizo hacia atrás su cabeza… y sintió algo cálido dentro de sí… y… adelantó de nuevo la testa para soltar… bueno, una llamarada pequeñita y bastante ridícula. Pero puso pose orgullosa de sí misma. “Ya puedo encenderle los cigarros a Trys, va a alucinar”, hizo palmitas en su mente con la idea.

Llamarada de Nyssa:

Claro que tanto entusiasmo se fue al garete cuando recordó que tenían que irse. Hacía frío. Demasiado. Aquel clima era molesto. Sacudió su cabeza, liberándose de los copos de nieve que habían caído sobre ella-. Grrrrasiaaass porrr la classse –le dijo al dragón, buscando con la mirada su zurrón. Oh, ahí estaba, en la nieve. Fue a andar dignamente pero… sus patas se hundían en el manto blanco de manera ridícula con el peso-. No mirresss –le echó una mirada de advertencia al reptil. Le lanzaba algo a la cabeza si no se giraba o desviaba los ojos. ¿Cómo se había vuelto a la forma humana antes? Recordó los mimos de Trystan, halagándola, calmándola. Le costó. Pero finalmente sintió el dolor de sus músculos cambiando, huesos tomando otra forma y perspectiva… hasta que retornó a ser una pequeña mujer. Agarró su zurrón y sacó una capa blanca, poniéndosela por encima y cerrándola en torno a su cuerpo. Desde el cuello a los pues. Hasta tenía unas mangas que se había hecho. Por si acaso volvía a romper la ropa. No había sido idea suya, la verdad. Había sido de Moira. A la cazadora se le daba mejor ser previsora.

-Hale, ya –anunció, tiritando de frío. Aún con aquella capa larga y gruesa, estaba congelada-. Gracias por todo –sacó de su zurrón otro panecillo y se lo puso al dragón delante, con una sonrisa encantadora-. Cuidado por ahí, me vuelvOH –se había dado media vuelta y sintió como que le pisaban la capa. Hey. Miró hacia atrás y se trataba del reptil dorado, que no la dejaba irse-. Tengo que volver a mi casa, de verdad. Y tú tienes que resguardarte… -empezó a decir. Pero… era terco como él solo. Al final lo dejó que la llevase hasta el río. Una vez allí, sopesó cómo desembarazarse de él. No podía llevarlo hasta la desembocadura… ni hasta las alcantarillas… y mucho menos a la base. Así que… hizo trampa-. Hala, mira, un viejo barbudo volando –le señaló a lo lejos, mintiendo descaradamente. Y él se lo tragó. Aprovechó la distracción para corretear con rapidez. Tardó lo suyo, pero consiguió darle esquinazo. En cuando comprobó que no la seguía, fue derecha a la base. Necesitaba calor, echarse un rato, comer… y más ropa, sep.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2665

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.