Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el Sáb Ene 09 2016, 19:47


A pesar de llevar sus pies cubiertos por las gruesas botas de piel, como el resto del cuerpo, sentía el frío calarse con cada pisada mientras se hundía hasta el tobillo en la gruesa capa de nieve blanca. Por donde Ras girara la vista, todo era igual. Donde deberían haber campos verdes llenos de huertos, calabazas, los grillos cantando e incluso crías humanas jugando solo se divisaba la gruesa alfombra blanca y el silencio más absoluto. Ni siquiera el viento parecía encontrarse de ánimos para salir ¿Por qué debía hacerlo él? Una pregunta simple con una respuesta igual de simple, comida. Necesitaba hallar algo para alimentarse y la alternativa no era nada llamativa; no se pasaría a hibernar en tiempos tan caóticos. Al menos de una cosa si podía estar agradecido y era que las nubes se habían retirado por el momento y el cielo completamente azul brillaba con un sol intenso que, aunque agradable al tacto con la piel, no terminaba de calentar el ambiente- Debo apresurar el paso… no tengo ni idea de cuanto dure el buen tiempo -Pero ¿A dónde? ¿Qué esperaba hallar entre Tanta nieve? Por más que andaba con la vista baja para cuidar su andar y encontrar algo que haya sobrevivido, a sus pies solo blanco y más blanco. Sus esperanzas se esfumaban con la misma facilidad con que su estómago se retorcía del hambre. Ya estaba por rendirse cuando pasando una pequeña colina pudo divisar un grupo de pequeñas viviendas.

Su cuerpo reaccionó ala visión esperanzadora de las edificaciones y sin esperárselo más empezó a correr como podía sobre la nieve. Varias veces sintió que estuvo a punto de perder el equilibrio, de engancharse uno de sus pies y caer de tropezones al suelo pero para su fortuna logró llegar a la entrada de la casita más cercana. Casita porque al estar compuesta de un solo piso y alrededor de 10 metros de ancho no era nada del otro mundo. Ras se detuvo por un instante a recuperar el aliento perdido durante la carrera y dio un vistazo rápido a la fachada. La madera de la que estaba construida se veía en extremo gastada, en especial la de la puerta, las persianas se encontraban cerradas y no había luz que pudiera apreciarse del interior. No le extrañaba la aparente desolación del lugar; ante un cambio tan drástico era muy difícil cultivar, por no decir imposible, así que lo más normal es que los granjeros emigraran a la ciudad- Aun así -Alzó la mano, cerró el puño y con mucha tranquilidad golpeó la puerta unas dos veces- Hola… ¿Hay alguien? -Ras sería dragón y de poco entender de las costumbres humanas pero si algo en común tenían ambas razas era a mantener ciertos modales; además de asegurarse si todavía había humanos rondando por ahí.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el Miér Ene 13 2016, 17:43

Esperó paciente frente a la puerta y aprovechó para observar más a fondo los alrededores. La nieve no solo había cubierto la totalidad de los campos, sino también los tejados de las casas hasta dejarlos completamente blancos y pesados. Con su fina visión notó que algunos habían cedido ante el peso extra y presentaban aberturas en varias partes. De sus labios partió un suspiro, sintiendo de alguna forma pena por los habitantes de aquellas viviendas; aunque los humanos se llevaran mejor con el frío que los dragones no eran como los animales salvajes, temperaturas tan extremas los afectaban de forma parecida y el ser pillado quizá en mitad de la noche por una oleada desde el techo de tu hogar no sería una experiencia para nada agradable. Un escalofrío le recorrió el cuerpo en aquel instante ¿Era su imaginación o hacía más frío? Sus brazos se cruzaron por sobre sí mismo en un abrazo y comenzó a frotarse. No era una ilusión de su mente, la temperatura estaba volviendo a bajar y aunque solo fuera un poco era más que suficiente como para calarle hasta los huesos y soltarle pequeños temblores.

Sus dorados orbes volvieron la vista a la puerta que permanecía cerrada y sin señales de vida en su interior. Sus mandíbula empezaba a temblar como el resto de su cuerpo, haciendo que sus dientes se movieran y dieran pequeños chasquidos unos con otros. No quería hacerlo pero aparentemente no tenía otra alternativa. Tiraría abajo aquella puerta. Retrocedió uno, dos, tres pasos hasta que sintió que era lo adecuado; la madera de la puerta se veía algo frágil pero no quería correr riesgos así que flexionó las rodillas y se lanzó contra esta justo en el momento que a sus oídos llegó el sonido de la madera crujir y dejar espacio a una voz temblorosa que preguntaba por saber quién era.

Trató de plantar de nuevo los pies en el suelo, de alguna forma detener su avance pero sus pies estaban resbalosos por culpa de la nieve y ya había adquirido impulso. Lo único que atinó a lograr fue cerrar los ojos y girar el cuerpo momentos antes para terminar estrellando su hombro contra la puerta y abrirla de golpe, cayendo Ras dentro y terminar estrellándose contra una pequeña mesita de madera que acabó hecha trisas- Mis disculpas… no era mi intención… -Se llevó una mano a la cabeza y se la sobó mientras intentaba incorporarse- Por Ür… ¿Se encuentra bien? -Preguntó con un tono de pena en su voz pues esperaba no haber lastimado a la persona tras la entrada.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el Miér Ene 20 2016, 20:01

Como era de esperarse, para un dragón el impacto no significó gran cosa más allá de la vergüenza al verse tan poco agraciado en la entrada. Si algo había resultado herido durante la caída fue el orgullo de Ras; no así la pobre persona que de buena fe abrió la puerta. La respuesta que recibió solo sirvió para apenar y alarmar más al dragón frente a su propia torpeza- Lo siento tanto -Ni siquiera terminó de incorporarse cuando se aproximó a la figura caída de tan solo unas zancadas, quedando con una rodilla hincada y retirando la capucha que cubría su rostro para de alguna forma inconsciente aligerar la ya tensa situación.

“Bien hecho Ras, perfecto ¿Qué mejor forma de mantener a un humano en ánimo que estamparle una puerta en el rostro? Ahora seguro te alimenta y todo”, pensó mientras sus labios se apretaban entre sí, dibujando una fina línea negra en su boca por el propio reproche- Lo estoy, no te preocupes, yo… lo siento… no quería… no sabía… todo parecía tan abandonado que solo pensé que no habría un alma dentro -Hablaba atropellado e inquieto ¿Cómo podía solucionar la situación? Ras odiaba que las cosas dieran giros tan inesperados; primero un día que anticipa algo de calor para renovar las fuerzas se vuelve más frío y ahora… ¡Frío! Giró el rostro hasta la puerta, se levantó y la cerró, o al menos era su intención. Los marcos de la puerta quedaron descuadrados y las precarias bisagras flojas tras su incursión por lo que simplemente la madera no conseguía permanecer en su lugar. Frunció el ceño “¿Y ahora qué?”, miró a su costado, miró a sus costados hasta que dio con una silla y valiéndose de esta la presionó contra la puerta y el suelo de forma que quedara inclinada y sirviendo de tope- De verdad lo siento, déjame ayudarte -Dijo mientras se sacudía restos de polvo de las manos y giraba para volverse hacia la mujer.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el Miér Ene 27 2016, 16:20

Ras frunció en seño, por supuesto que no se creía para nada las palabras de la “morena”, su rostro comenzaba a delatarla mientras su nariz se enrojecía y adquiría tamaño al igual que lo hiciera la preocupación del dragón- Pero claro que no lo estás, has recibido un golpe tremendo por mi culpa y puedes tener algo roto, déjame revisarte -Dio unos pasos hacia ella con las manos extendidas pero la mujer reaccionó a su gesto alejándose más rápido de lo que Ras hubiese esperado, casi como si tuviera resortes en los pies. Esto lo hizo ladear la cabeza algo confundido pero no cejó en sus esfuerzos por intentar revisarla, acompañándola durante su recorrido por toda la casa- Vamos, no seas terca, deja que te ayude -Muy raro escuchar a un dragón ofrecer ayuda a una humana pero el dorado se sentía culpable; además, era una forma de devolver el favor que últimamente tantos humanos le proporcionaban. Aun así tuvo que desistir al cabo de unos momentos pues cada que estaba a punto de posar su mano en su hombro sentía una incomodidad por parte de ella por lo que optó por que lo mejor sería mantener las distancias.

Sus ojos recorrieron entonces el interior de la casa. La mayoría de mobiliario, que conste era escaso, se encontraba en precarias condiciones; para su fortuna, cuando alzó la mirada, se encontró con que el techo permanecía en una sola pieza así que al menos podría recuperar fuerzas antes de partir. Terminaron ambos al lado de la chimenea encendida mientras la mujer le extendía un pedazo de panecillo que Ras tomaba con un asentimiento- Gracias -Le dio una mordida y se sentó en el suelo, cerca del fuego- Pues supongo que lo mismo que tú, encontrar algo que me pueda servir para pasar el mal tiempo -Ya Ras había llegado a la conclusión de que la mujer no era dueña del hogar o que siquiera conocía a los propietarios, solo le quedaba determinar si se trataba de alguien que pasaba nada más por ahí o de una exiliada aprovechando la situación. De todas formas, al dorado poco le afectaba más que para satisfacer su curiosidad, fuera como fuera no tenía motivos para levantar la mano en su contra; en especial con tan rico panecillo.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el Sáb Feb 06 2016, 02:27


Igual que a la morena un ruido proveniente del exterior le llamó poderosamente la atención, apartando sus dorados orbes de la mujer para dirigirlos a la entrada ¿Serían más necesitados? ¿Los dueños de aquella residencia? De ser así debería prepararse para pedir disculpas por el desastre ocasionado. Ras estuvo apunto de levantarse pero la mujer que lo acompañaba fue más veloz, inmediatamente su mirada volvió a esta y no pudo sino sorprenderse del cambio en la actitud corporal, percibiendo lo nerviosa que se puso y asombrándose con la velocidad con que tomaba una sartén, pateaba la silla y espiaba por la puerta antes de salir a toda velocidad.

Para entonces Ras ya estaba de pie y siguiéndola sin salir más allá del umbral de la entrada. Su boca se abrió levemente y sus ojos se ensancharon, atónito por el despliegue de violencia de la morena ante el desconocido. El dragón no entendía el por qué de aquello ¿Qué necesidad había si siquiera los amenazó? Por Ür, la pobre criatura siquiera los había perturbado más allá de su sola presencia. Cuando vio la blanca nieve teñirse de carmesí giró y volvió a entrar, volvió junto al fuego para quitarse el escalofrío que le recorrió la espalda. Ras no estaba seguro de qué hacer a continuación, debatiéndose entre salir de ahí o reclamar explicaciones cuando la voz de la morena lo hizo darle la cara, viajando su mirada del arpa con que lo apuntaba a sus ojos esmeralda, terminando por fruncir el ceño- ¿Con qué derecho crees poder interrogarme cuando acabas de cegar la vida de uno de los de tu raza? Exiges verdad ¿Acaso no la ves? -Aquello lo había fastidiado bastante; no el que lo amenazara que vale y pase podía ser comprensible teniendo en cuenta los problemas entre razas, lo que le molestaba era que lo hacía luego de tal despliegue de barbarie por su parte, con humanos así no había forma de dialogar más que una. Apenas terminó de hablar la piel alrededor de sus ojos y labios se agrietó, extendiéndose por el resto de su cuerpo; de las hendiduras una luz brillante y dorada comenzó a brillar, al principio leve pero volviéndose un resplandor cegador.

Duró apenas unos segundos y la luz se fue apagando. Donde hubo un hombre de piel de marfil solo quedaban retazos de pieles en el suelo y bajo las patas de un dorado dragón de garras y cuernos plateados del tamaño de un caballo, soltando vapor de las narinas- ¡Soy un dragón! -Recalcó lo obvio, esperando que esto la hiciera recapacitar de su posición- Ahora, por favor, baja tu arma antes de que te lastimes, no hay necesidad de enfrentarnos -




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el Dom Feb 07 2016, 00:51


Pudo apreciar el nuevo cambio en la actitud de la morena con tanta naturalidad y anticipación. Se esperaba su temor, lo olfateaba en el aire y se le antojaba una pena; Ras no era un dragón que se deleitara con causar aquellas sensaciones en otros seres aunque las viera como necesarias ¿Por qué tenía que recurrir a eso? Exhaló suavemente aire por la boca mientras la mujer retrocedía unos pasos. El dorado ya se preparaba para que corriera, para que gritara e incluso le lanzara cosas con pánico mientras escapara y él le dejaría, con suerte aprendería algo; no se esperaba ser él el que se sorprendiera.

Ladeó la cabeza ante el gruñido y sus pupilas rasgadas se contrajeron aún más conforme el cuerpo de la mujer cambiaba hasta quedar frente a una hembra de carmesís escamas. Instintivamente se alejó dando unos saltos, serpenteando su cuerpo alrededor de los escombros del pobre hogar de los humanos; pero no le interesaba, su vista estaba clavada en ella. Parpadeó al darse cuenta del cambio de actitud y de la garra que venía en su dirección. Dando de nuevo un salto logró esquivarla con gracilidad, de permanecer así le iría mal por lo que su cuerpo volvió a brillar aunque en una luz menos intensa y se hinchó hasta llegar a ser algo más grande que ella pero bastante menor a los de su raza ¿Era acaso una exiliada? No, sus ojos la delataban pues eran redondos como los de los humanos y cuando los vio derramar una lágrima sintió su pecho oprimírsele un poco- Eres una media sangre ¿No? -Le habló en lengua común y dio unos pasos lentos, cautelosos y sin adentrarse en su espacio- Ahora lo entiendo, lamento haberte asustado -Era la primera vez que se encontraba con un híbrido y no era para nada como los pintaban, al menos ella le parecía bastante dragona pese a su tamaño, pequeña e indefensa.




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el Lun Feb 08 2016, 02:30


La presión que se instaló en su pecho se volvió más pesada cuando la notó achicarse, contraerse sobre si misma, presa del pánico. Intentó acercarse, bajando la cabeza al igual que sus alas en señal de no ser una amenaza pero estaba claro que la híbrida no conocía acerca de las maneras draconianas pues le sacó la lengua ¿Y eso? Aleteó, saltó y volvió a caer. Ras solo la observaba con una mezcla de pena y curiosidad, si bien poseía el físico de un adulto, considerando el poco tamaño, se comportaba al igual que una cría recién empollada; incapaz de volar y asustada.

Un escalofrío le recorrió la columna hasta la punta de la cola; había olvidado lo frío que estaba el clima y ya no tenía dónde resguardarse. Lo mejor hubiese sido emprender el vuelo pero no podía dejar a la hembra a su suerte. Ladeó la cabeza ante el nuevo gruñido pues le sonó algo más entendible, más parecido a una palabra pero optó por no decir nada, debía apurarse. Se alejó apenar unos pasos, atrapando una de las casas con sus fauces y provocando un crujido en la madera mientras la elevaba con cuidado para que no se deshiciera tanto entre sus dientes. Volvió a acercarse y con cuidado depositó la madera a un costado de la híbrida. Repitió el proceso con otras dos viviendas y con un viejo roble que arrancó de raíz del suelo.

- Por favor… no te muevas -Sentía las garras entumecidas y el cuerpo cada vez más agotado, tenía que apurarse. Inspiró con fuerza, abriendo en parte las fauces e hinchando su pecho hasta que lo sintió lleno y exhaló. Una llamarada plateada emergió de su boca, suave pero intensa, lamiendo la madera que trajo hasta que prendió con fuerza en unas hogueras que los rodeaban a ambos- Esto deberá bastar de momento… -Se estremeció y se acercó un poco más, cuidando de mantener cierta distancia para no resultar demasiado incómodo y soltando un suspiro una vez que el calor lo rodeó- Las llamas no durarán demasiado, lo mejor es irse de este lugar. Mi nombre es Ras ¿Y el tuyo? -




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Ras el Lun Feb 08 2016, 23:43


Ladeó la cabeza mientras las llamas brotaban de sus fauces, cortando por un instante el flujo para hablarle con un tono algo divertido- Tranquila, no te vas a quemar, transformada las llamas no te afectan -O al menos eso pensaba. Asumía que las características raciales se mantendrían y que sus escamas serían resistentes al fuego. Le parecía hasta cierto punto entretenido y adorable observarla toda temerosa de cosas que Ras consideraba tan pequeñas en su forma, que aleteara de esa forma e incluso le gruñera.

La vio enroscarse en su posición y se preguntó si había acertado cuando la escuchó ronronear y en respuesta soltó un suspiro de alivio. Se acercó más a una de las piras, permitiendo que las plateadas llamas que ardían sobre la madera lamieran las doradas escamas de su vientre, brillando con un lustre claro entre ambas tonalidades; relajara solo por un momento hasta el punto de entrecerrar los ojos y proferir el mismo un gruñido bajito desde su garganta de lo agradable que estaba hasta que la escuchó responderle y abandonó su ensoñación, curvando la mirada para chocar sus dorados orbes con los selva de ella.

Entendió su nombre aunque fue algo extraño pues era como una mezcla entre gruñido e intento de habla. Ras podía percibir el esfuerzo y la frustración que manaba de la híbrida hasta que se puso de a cuatro patas y pronunció lo que el dorado asumía sería su nombre con una voz algo grave sin llegar a ser tan profunda, suave y agradable- Curiosa y hermosa voz la que tienes -Abandonó la pira y dio unos pasos cerca suyo, acercando el hocico con cuidado y olfateando apenas, recorriéndola con la mirada- Es la primera vez que hablas en esta forma ¿No? Debes recordar que los labios no son lo mismo, no son tan flexibles así que debes hacer movimientos amplios y marcados al igual que usar más la lengua. Trata de enfocarte en cada letra y busca el sonido sin apurarte… Nyssa -




avatar
Ras
Dragon

Ocupación : Historiador y de todo un poco.
Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Hey red butterfly! (Priv. Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.