Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Reparando espadas o familia[Julenth]

Ir abajo

Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Gave el Vie Ene 08 2016, 18:59

Estaba en una jornada de trabajo poco productiva, ya que hoy poco movimiento se veía por las calles cercanas al coliseo. Se notaba los fines de semana que era trabajo a no parar. La verdad es que a veces pensaba en contratar o coger a algún esclavo despistado, estos que trabajan por cuatro perras, pero prefería no hacerlo iba contra mi moralidad, y sería ser un poco como se decía que eran los dragones, aunque a veces los envidiaba por que tenían todo lo que querían, o eso pensaba yo al ver a mi tio.

En un golpe de martillo en una de las armas, noté como si me golpeara a mi mismo en el pecho, tenía una sensación extraña, más fuerte que todas las anteriores vividas. Dejé el martillo al lado de las brasas y las espada en el agua y me fui a la trastienda a mojarme la cara, y me quité la camisa un poco, ya que no sabía por que cuando tenía mucho calor me agobiaba, así que la dejé a un lado entre que me relajaba, pero ese sentimiento en el pecho seguía ahí.

Al rato escuche un ruido en la tienda, no había oído que alguien hubiera entrado, pero preferí ir a curiosear si alguien había entrado, a medida que daba un paso hacia la tienda, mi pulso se aceleraba y iba hacia un pulso más común, pero que para mí era como muy acelerado... y no sabía el porque. Disimulé mi asombro al ver a la mujer con dos espadas a la cintura. La miré y sonreí - buenos días... Bienvenida a la mejor herrería de Talos, a la herrería del grandioso Frost!! - dije lo mejor que pude. Había tenido mejores días la verdad. Espere a la presentación o petición de la muchacha.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Julenth el Sáb Ene 09 2016, 10:41

Había sido uno de esos días en los que Julenth se había ensañado tanto en un entrenamiento rutinario que el filo de una de sus espadas se había picado al impactar con el muñeco de madera, diana de todos su golpes repletos de frustración y fastidio. Todo porque uno de sus compañeros le había cambiado el turno sin avisar con antelación y Juls no había podido escaparse a echar un par de vuelos rasantes en los acantilados. Porque llevaba semanas deseándolo.

Con todo el revuelo, el juicio de dos inquisidores y el frío, el ambiente que se respiraba en Talos era tan tenso que se podía cortar con una espada… si estaba bien afilada, claro. Con un resoplido, acarició la hoja del arma, deteniendo sus dedos en ese pique que había hecho al metal-. Vamos a tener que hacer algo con esto, ¿eh? -habló, como si el arma pudiera entenderla.

Así que, ese mismo mediodía, bajó hasta los dominios del coliseo, por indicación de sus compañeros, cuando ella preguntó por un herrero de fiar. La tremenda calle se extendía a su paso, en lo que pretendía ser un paseo agradable, insulso sustituto de un rato de ejercicio batiendo sus alas. Pero conforme avanzaba un cosquilleo en la cicatriz que delataba su naturaleza se fue haciendo notar. No supo bien qué podía significar aquello, e igualmente se echó la mano a la señal sobre su piel, masajeándola suavemente. Pero no le sirvió de mucho.

Cuando llegó a la puerta de esa famosa herrería, no se pensó mucho el entrar, identificando inmediatamente el olor a fogón, a metal. Sin embargo, no vio a nadie de primeras. Notó cómo su pulso se aceleraba sin razón-. Ugh, ¿qué demonios… ?-murmuró para sí misma, justo a tiempo de que un apuesto muchacho apareciera por fondo de la estancia. Tenía algo de polvo en su rostro que, con el sudor propio de un herrero, trabajando tan cerca del fuego, le daba un aspecto sucio. Juls levantó una ceja cuando bajó un pelín la mirada y vio aquel torso sin camisa, mucho más limpio. Llevó una de sus manos a la empuñadura de la espada maltrecha, mientras volvía con sus ojos a los de él. Y algo hizo ‘click’. No supo por qué, cómo, cuándo ni dónde pero ‘supo’ que había visto a ese hombre en alguna otra parte-. Vaya, tanto calor hace aquí como calurosa es la bienvenida. -bromeó, devolviéndole el saludo de esa forma tan peculiar-. Vengo con recomendación. Eso seguro. -sonrió, desenfundando la espada corta sin más dilación pero con deje cuidadoso-. Me preguntaba si podías afilarla un poco. Me pasé de fuerza y la hoja se picó...




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Gave el Sáb Ene 09 2016, 13:01

Me quedé frente a aquel grifo que tenía, respirando como si de yoga se tratara aunque sin resultado, por que la respiración aún seguían subiendo hasta llegar a algo poco común para mí. Me llevé la mano al pecho y con la otra a la cicatriz ya que picaba. Y salí de la tienda tapándola para que nadie la viera, aunque realmente tampoco esperaba que nadie reconociera eso como una cicatriz de nacimiento, pero las precauciones por estos lares son pocas. Cuando salí de las trastienda, me di cuenta de que me había dejado la camisa detrás, y que lo mejor sería volvérsela a poner, no quería ni sustos ni mucho menos castigos de mi tio por provocar.

- emmm, vaya, perdona, es que me saltó una brasa a la camisa y la tuve que tirar y no encuentro la que tenía de recambio por aquí cerca... aunque he tenido suerte que no me ha llegado a tocar en la piel, si no, tal vez ni estaríamos hablando ni la herrería estaría abierta hoy... - dijo en un tono de broma, mientras con la mirada buscaba la otra camiseta. Se acabó dando cuenta de que estaba al principio de la tienda, que la había dejado allí mientras abría. Así que pasó el mostrador y se acercó a ella, ya que estaba a su lado. Mientras cogía la camisa le echó un vistazo a lo que le había traído.

- Sí la verdad es que se ha llevado un buen golpe... Si quieres un consejo... - el latir de mi corazón casi se podía notar si acercabas la mano a mi pecho o te acercabas a escasos centímetros. Pero mantenía mi postura como si nada estuviera pasando, pero el sudor de mi frente tal vez me delataba un poco, ya que ese bombeo de sangre me hacía tener más calor de lo normal - lo mejor es que te refuerce el filo, para que así no se te embote con tanta facilidad y así, te durará más en tus cabreos... - sabía que esto había sido por un enfado, ya que se veía que había golpeado con el arma en vez de intentado cortar. Sonreí en un intento de normalidad para mí - pero si desea se la afilo simplemente... al fin y al cavo cuesta lo mismo afilar que afilar y reforzar, es una oferta que he puesto a la gente que viene recomendada por otro cliente -.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Julenth el Dom Ene 10 2016, 16:21

Hizo un gesto bajando la mano, indicándole al herrero que no tenía más importancia, esa explicación suya-. No te preocupes, no me desagrada la vista en absoluto, por si te interesa. -comentó, más desenfadada. La híbrida solía causar impresión, por ser tan sutil y directa como una escopeta de feria.

Encogió los labios, medio excusándose por el diagnóstico del herrero, cuando le echó un vistazo a su espada. Hubo un segundo en el que el peso de la culpabilidad cayó sobre ella, pues, con los años, las dos espadas habían pasado a ser como extensiones de su propio cuerpo. De hecho, cuando probaba a pelear con otras armas, se sentía demasiado torpe e incómoda. Era por eso que les tenía un cariño bastante especial a esas dos espadas-. Tú eres el experto. -alzó ambas manos, enseñándole las palmas, en claro gesto de capitulación pero sin perder la sonrisa, cuando él cogió el arma maltrecha-. Yo me desentiendo totalmente, no tengo ni idea sobre la forja del metal... Me dejaré aconsejar. -se apartó ligeramente, para dejarle espacio de movimiento, por si decidía ponerse a trabajar justo entonces-. Bueno, recomendación... tengo entendido que eres el principal proveedor de armamento para el ejército, ¿no? Me guié por eso, principalmente. -se encogió de hombros, tras el matiz.

No obstante, había algo 'raro' en aquel muchacho. Que Julenth, finalmente no pudo obviar, pues ese hormigueo que había sentido, esa alteración de su pulso, seguían presentes-. Tengo la sensación... de que nos hemos visto antes... -enunció, con el ceño fruncido, mientras miraba al rostro del muchacho. Era una sospecha. Pero nada negativo. No era que Julenth tuviese la sensación de que aquel herrero colaborase con el bando contrario, o que ocultara algo, como le había pasado alguna vez con algún transeúnte atravesando las calles de Talos. No. Era distinto.
Pero tampoco sabía decir qué.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Gave el Dom Ene 10 2016, 18:51

Tampoco le podía decir que realmente lo hacía tanto por ella como por mí. No confiaba en mis posibilidades, y no quería que mi tio me quisiera dar una buena tunda por no obedecerle en sus orden claras y directas que me dio desde hace bastante tiempo y me las repite siempre que ve alguna chica guapa que se pueda chivar de mi condición. La verdad es que era difícil concentrarse, uno por tener una chica guapa que estaba siendo bastante directa, dos por el picor que me causaba la cicatriz que me hice de pequeño y tres, por que mi pulsación me estaba dejando algo agotado ya para estas alturas.

- Pues si prefiere no le hago el descuento... estando como está la cosa no estamos para desaprovechar un descuento... - la verdad es que muchos herreros me habían amenazado por tener un descuento, ya que eso les perjudicaba a veces, pero a mí me daba igual. Cogí sus espadas y las dejé en la vitrina - para mañana a la mañana las tendré listas, al menos que te las quieras llevar y traerlas mañana a primera hora, no me importa. Por hoy he tenido suficiente, estoy algo cansado ya... - dije con algo de verdad, aunque no era por el alto esfuerzo que me había llevado el trabajo, si no por lo que me ocurría hacía unos minutos.

- Te seré sincero, pero si te hubiera visto antes, créeme que me acordaría. Pocas veces olvido la cara de un cliente que viene hasta aquí y mucho menos si es una bella mujer - dije alagando un poco a la chica aunque era de buen ver. Sonreí y la miré - si quieres podemos ir a tomar un café aquí cerca y me cuentas de que crees conocerme - afirmé.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Julenth el Lun Ene 11 2016, 16:07

- ¿Sabes? Creo que te dejaré elegir si me haces descuento o no. -sonrió ampliamente, con diversión. Por sus armas, no le importaba pagar lo que fuese necesario (dentro de unos límites, claro). Julenth arrugó el ceño cuando el herrero cogió su espada para dejarla en la vitrina. Lo miró con sorpresa-. ¿Hasta mañana? -no. Desde luego que no pensaba estar sin ella tanto tiempo. Además, era mediodía, ¿cómo podía estar cansado ya?-. Me gusta mucho más la segunda opción: te la traeré mañana a primera hora. -dijo resuelta, acercándose a la vitrina y cogiendo su espada picada, para enfundarla segundos después. Le tocaba guardia esa noche, bien podría pasarse al terminar, dejársela, y regresar a mediodía cuando hubiera descansado.

Le extrañó que el hombre mencionase el cansancio, pero Juls podía hacer el intento de entenderlo, aunque fuera sólo mediodía-. Al menos, con los fogones encendidos, no acusas tanto el frío que trae la nieve que no para de caer. -encogió con sutileza un solo hombro. Las guardias por la noche, cuando no había sol que le ayudara a mantener el calor, se hacían tediosas.

Chasqueó la lengua contra el paladar cuando él le hizo saber que no compartía sensación de familiaridad. Y ese halago la hizo reír sin perder la suavidad-. ¿Si quiero? -preguntó con cierto aire de incredulidad-. No está mal. Has tardado menos en ofrecerme salir -a tomar un café- que en arreglarme un simple filo de espada. -enunció, con tono jocoso, como si quisiera reprenderle sutilmente por esa falta de rapidez haciendo su trabajo. A Julenth no le molestaba en realidad, pero cualquier ocasión era buena para picar a cualquiera. Aunque eso a veces le trajera problemas-. Anda, vamos. Te vendrá bien despejarte un poco. -dijo antes de dirigirse a la puerta con la intención de salir. Juls sí percibió ese gesto de incomodidad en la cara del contrario. Como si algo le doliese.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Gave el Lun Ene 11 2016, 20:31

Volví a coger las espadas y se las devolví con la misma delicadeza que las cogí. Las dejé posar sobre sus manos para que las guardara donde las tenía antes. Era la primera vez en muchos años que tenia que cerrar tan pronto, y se sentía algo mal por ello, pero es que realmente estaba cansado y algo enfadado también, ya que este cansancio era por las últimas pulsaciones y por las altas pulsaciones. La miré a ella, y después me dispuse a cerrar la forja, para que al día siguiente no me encontrara ningún susto y que la herrería fuera ceniza.

Terminé de cerrar y me acerqué a ella - no es por el frío, llevo un tiempo con algún tipo de virus no contagioso, que me está haciendo tener una alta pulsación... Y no sé pero cuando has llegado he tenido un cosquilleo y me ha vuelto a la normalidad... Se me pasa algo extraño que no puede ser por la cabeza... Pero eso te lo contaré luego... - se podría decir que me estaba confiando un poco pero aquella muchacha me hacía sentir en familia sin saber porqué.

- A la tarde abriré pero tengo un encargo bastante importante que atender que me lleve toda la tarde posiblemente... No soy de esos que se escaquea, me gusta mi trabajo y lo hago con todo el cariño del mundo - le dije sonriente mientras avanzabamos hacia fuera y cerraba la puerta.

El camino hacia la cafetería era corto, nada más que doblar la esquina que estaba a 10 metros. Una vez dentro y sentados dejé el abrigo a un lado y los guantes. La miré y volví a sonreír - lo que te quería contar. Había oído que los síntomas de los que tengo, que todo da el caso a que me une a cierta persona wue no exite... - tampoco quería decir claro y alto, "soy híbrido y tú puedes ser mi hermana". No me la podía jugar tanto. No al menos sin saber que la chavala era de fiar, aunque tal vez ya había hablado de más.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Julenth el Mar Ene 12 2016, 16:51

La ceja de Julenth pareció rozar el techo cuando aquel muchacho puso en palabras algo con lo que ella misma se podía identificar. ¿Un cosquilleo? ¿Podía ser el mismo que estaba sintiendo ella? Se le antojó verdaderamente extraño. Una casualidad entre un millón. Algo que no le había ocurrido en sus ochenta y tres años de vida. Algo tan nuevo y familiar a la vez, que rompía los esquemas de la híbrida.

- Por eso no me importa traerte la espada mañana. -asintió Julenth-. No vine con extrema prisa y dudo que ocurra el apocalipsis en unas horas como para no poder esperar esas mismas horas a que tú termines un encargo prioritario. -por solemne y directa que la muchacha fuera, era cabal y comprensiva.

Esperó con tranquilidad a que el herrero cerrara la forja y, posteriormente, su negocio. Se le hacía extraño que quisiera compartir un café con ella. Aunque más extraño se le hacía que fuera precisamente ella la que quisiera compartirlo. Por suerte, no llegaron muy lejos. El lugar estaba muy cerca de allí, así que Juls se limitó a seguirlo, manteniéndose a su altura. No hubo conversación. Pero aquel silencio por más que quisiera ser incómodo, Julenth no lo encontró así. Era distinto: cálido. Acogedor... Familiar.

Se sentaron tranquilamente, aunque, al contrario que él, ella no se quitó su abrigo. Tenía frío, y lo que sí le incomodaba era estar a la intemperie más tiempo del exigido en las guardias. Observó su sonrisa, pero palideció ligeramente con sus palabras. Principalmente, porque el muchacho ya le había remarcado que había sido ella quien había traído el cosquilleo. Y porque ella había escuchado esos mismos rumores. Pero su hermano había muerto al nacer. Negó con la cabeza, sutil y repetidamente. Su ceño se frunció y expulsó una exhalación más fuerte por la nariz. ¿Podía ser? La idea de que su madre la hubiese mentido era algo que no se había planteado. Ni quería plantearse-. Sabes que depende de cómo continúes puede ser tu último día en libertad, ¿verdad? -le advirtió, demasiado insegura de que cumpliese con sus obligaciones si aquel hombre resultaba ser...

Entonces, escuchó un siseo. Como si algo resbalase. Algo por encima de ella. Sin embargo, Juls no tuvo tiempo más que para levantar un poco su cara y tener la mala suerte de ver, impotente, cómo un buen montón de nieve caía sobre ella desde el tejado. No le dio tiempo a apartarse, notando ese escalofrío que le provocó un posterior temblor de destemple por ese abrigo helado que la cubría y humedecía su ropa.

Maldita nieve. Maldita gravedad. Maldito frío. Malditos todos.





avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Gave el Mar Ene 12 2016, 22:05

- Agradezco tu amabilidad, enserio... Mañana a la mañana te lo haré en un santiamén seguro, y si hace falta te lo mando a donde vivas o me pidas... - le dije a la chica que parecía bastante perspicaz. Al final después de cerrar la herrería fuimos hacia el lugar donde le había dicho para tomar un café. La verdad es que su actitud realmente era sospechosa, ya que parecía que sabía de lo que hablaba o algo así, por qué si no, no entendía su actitud y mucho menos las palabras que después me dedicó. La miré - ya veo que aparte de necesitar un afilado, te gusta amenazara a la gente eh... Pues que sepas que con esa actitud no vas a sacar nada de mí... Además que todo esto que te dije podría ser mentira, o eres tan ingenua de creer en eso que dices, ¿no? - sonreí - por qué poca gente sabe esto que te acabo de contar, por no decir que los dragones no lo saben, lo que pueden sentir esos seres que no reconocen como existentes -.

Cuando las conversaciones estaba en un momento tenso y caliente, se escuchó un pequeño ruido y el techo se vino abajo acompañado de un alud. Acabamos hundidos en la nieve, y yo reaccioné rápido, por qué estaba algo acostumbrado al frío, aunque no me gustaba nada. Aparté la nieve y busque a la chica que tenía enfrente hace un momento, y tardé un poco en encontrarla, ella estaba helada por qué tenía la ropa calada. Y le puse por encima mi abrigo que estaba seco ya que acababa salir de la herrería. Después de eso froté - vamos... Entra un poco en calor, no te vaya a dar una hipotermia... No puedo dejar perder a la que puede ser mi hermana... - le dije eso último en la última frase. Me salió del alma, por qué ella estaba realmente congelada. No pude evitar cogerla en brazos y decirle al camarero que no pasaba nada que estaba todo bien y que no se preocupara.

Me acerqué a la herrería y abría la puerta como pude y nos acercamos a la forja, donde hacía más calor que en aquél bar con el techo abierto. Al cabo del tiempo ella empezó a entrar en calor y aa recuperar el control de sus pensamientos o eso es lo que parecía al menos.
avatar
Gave
Hybrid

Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Julenth el Mar Ene 12 2016, 23:16

Los labios de Julenth quisieron articular un '¿qué?'. De hecho, el gesto de incomprensión se dejó ver de forma evidente cuando él interpretó su advertencia como una amenaza. Pero, ¿de dónde había salido este hombre? "¿Por qué no me malinterpretas peor, eh?", pensó demasiado anonadada como para contestar siquiera a tal alarde de estupidez. Para una maldita vez que Juls dudaba, pues de haber seguido hablando de esos rumores que sólo podían ponerle una flecha de neón encima diciendo que era un híbrido, tendría que haberlo arrestado. Y había algo que se lo habría impedido. Por eso quiso advertirle, pero no esperaba con que la fama de ente mononeuronal que perseguía a los hombres hiciese acto de presencia y aquel herrero se llevara al premio por la evidencia.

Y justo entonces... nieve. Blanco. Por todos lados. Qué bien. También frío. Mucho frío. Y entre todo aquello la voz del herrero intentando sacarla del shock en el que había entrado lentamente. Pero lo que dijo, no es que ayudara a Julenth a recobrarse precisamente. Los ojos de la híbrida se abrieron todavía más. ¿Hermana? ¿Qué? Espera... ¿QUÉ? ¿Hola? ¿Estamos locos? Juls casi podía sentir el tic en el ojo. De no ser porque se había quedado fría y le costaba reaccionar. Cuando quiso darse cuenta, estaba de vuelta en la herrería, frente al fogón que el chico había apagado momentos antes-. Pero, ¿qué estás diciendo? ¿Tú te estás escuchando? -por fin, Julenth pudo reaccionar. Aunque no lo hizo de la mejor manera. Se apartó bruscamente de él-. Primero, intento advertirte de que soltar la insinuación de que somos híbridos es blasfemia, ¿y te lo tomas a mal? -la mujer no cabía en sí de exaltación. Hablaba con contundencia, con mirada fiera y tono seco-. Y después me sueltas que... -no pudo decirlo en voz alta. ¿Su hermano?-. ¡¿De qué vas?! -se cubrió la cara con ambas manos, presa del estrés. Acabó restregándolas hasta que dejó de nuevo ver su rostro-. Vamos a ver... -titubeó mientras ponía en orden todas esas ideas, decisiones personales inminentes y palabras-. Te lo voy a dejar claro. Estoy dispuesta a guardar tu secreto si tú guardas el mío... o los dos estaremos jodidos. Nadie sabe lo que soy, y quiero que esto siga así, cueste lo que me cueste, ¿uh? -como miembro del ejército, si alguien se enteraba... estaba muerta. Antes que nadie, además. Apretó ligeramente los labios cuando se imaginó a sí misma acabando con ese hombre si al final revelaba su naturaleza a alguien. Y no se sintió capaz de hacerlo. Porque la posibilidad que había mencionado él se había colado en su mente más rápido que el agua entre las rocas. Y, ¿si era cierto?-. Y no puedes ser mi hermano... -concluyó, perdiendo contundencia y volumen en la voz-. Mi madre me dijo que no superó el parto... -citó a su madre, cada vez más insegura. ¿Por qué Yaehna le había mentido? "Espera, ¿qué estoy diciendo?" ¿Por qué ahora dudaba de su madre? Inspiró fuertemente por la nariz, sin desfruncir el ceño. Clavó su mirada en la de él, pensando demasiadas cosas a la vez y ninguna en concreto-. Necesito salir de aquí... -murmuró finalmente, antes de dirigirse hacia la puerta y salir con paso apresurado, casi corriendo, de vuelta al castillo, asustada, dubitativa, sorprendida y con demasiada información que asimilar. Si en verdad todo aquello era cierto.

Lo que podía pasar un día cualquiera cuando tan solo vas a afilar una simple espada.





avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reparando espadas o familia[Julenth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.