Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Vie Feb 05 2016, 19:27

I'll eat you up:
Sonrió dentro del beso y soltó un sonido complacido ante la pasión con la que le correspondía. Lo vio algo confundido y acarició su mejilla un momento como diciéndole que no se preocupara, que él se encargaría.

Sus dedos se adentraron profundo, buscando acariciar su punto más dulce y delicado, abriendo poco a poco ese canal tan cerrado. Cuando lo sintió suficientemente jadeante y relajado introdujo otro dedo. No queriendo que acabase tan pronto, le dio unas últimas lamidas al miembro y subió con lamidas por el torso masculino hasta rodear los pectorales y capturar las sonrojadas aureolas.

Sus dedos no dejaban de moverse pacientemente, entrando y saliendo, estirando. Su boca tampoco. La lengua subió al cuello y lamió, los dientes hicieron aparición, y hasta succionó parte de la piel en su boca. Estaba tan arriba de él ahora que su miembro le acariciaba la pierna a Taranis.

Volvió a capturar sus labios, dándole a probar el sabor de su piel, de su sexo, soltando suaves sonidos de placer contra su boca. Profundizó el beso y se adueñó de toda su boca, enredando sus lenguas en una pequeña batalla antes de separarse para dejarle respirar. Lamiendo el labio inferior del humano para cortar un hilo de baba que había quedado entre ellos. Volvió a bajar con su boca, mordiéndole el borde de la mandíbula, bajando con besos por el cuello, lamiendo y mordiendo el torso a su paso. Y por entre las piernas se agachó a meter la lengua entre los dedos, ladeando por el borde de la entrada, mojando el lugar y sus dedos. Con mucho cuidado, sacó la lengua e introdujo un tercer dedo, y se apuró a capturar el miembro frente a él para nublar el dolor con placer. Subiendo y bajando la cabeza a ritmo lento, tomándolo por completo en su boca antes de soltarlo despacio y repetir, como si comiera una gran piruleta, y con las mismas ganas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Feb 10 2016, 04:32

-INSERT SASSY COMMENT HERE-:
Probablemente a estas alturas ya no tenía forma de avergonzarse más de lo que pudo haberse avergonzado anteriormente, así que poco espacio había en su mente para pensar nada más que en sentir placer e intentar dárselo a su compañero. Sus manos acariciaron la espalda de Kariel al momento que subía por su cuerpo lamiéndolo, se detuvo en sus nalgas, apretándolas, para luego subir una mano a los pectorales del otro y jugar con una de sus tetillas, apretándola y moviendo sus dedos al rededor de la aureola.

Ya casi no identificaba más que placer en su cuerpo, dejó al descubierto su cuello para dejarle lamer, morder, succionar o lo que quisiera. Atrapó el miembro del otro con la mano que aún tenía en su glúteo y relamió sus labios antes de empezar a acariciarlo de arriba hacia abajo, con un esporádico apretón hacia la punta. Se volvieron a besar, sus gemidos se ahogaban en la boca del otro mientras sus lenguas se encontraban en el medio, estaba seguro que ese era el beso más excitante que alguien se haya dado la molestia de darle. Aprovechó la cercanía de la boca del otro al final del beso para atrapar su labio inferior entre sus dientes y morderlo con suavidad, dejando escapar una pequeña sonrisa.

Sus caderas se movían con suavidad, pero con el claro ritmo de los dedos del otro, buscando acomodarse a ellos y a las nuevas sensaciones que otorgaban. Sus manos parecieron fundirse en el cuerpo del dragón cuando este volvió a bajar y se detuvieron en sus hombros. Un grito ahogado salió de su garganta, pero no era de dolor, era un poco de sorpresa mezclado con placer, y es que la sensación de humedad de la lengua y saliva en su entrada lo habían pillado un poco desprevenido. Suspiró ante los labios que volvían a capturar su sexo y comenzaba a sentir que iba a perder la cabeza de tanto placer.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Vie Feb 12 2016, 00:40

Slowly but surely:
A cada movimiento se arqueó o soltó alguna clase de sonido de placer, le gustaba ser tocado y ver a Taranis animándose y deseando. Gimió cuando agarró su miembro, empujando con suavidad contra su mano. Se sentía arder de deseo por tomarlo, y a la vez disfrutaba enormemente de simplemente eso, tocarse, besarse, sin nada en el medio de ellos.

Soltó el miembro con un suave pop de sus labios y sacó la mano del interior del humano  para pasar la humedad por su propio miembro, no era mucha y desearía tener algo mejor para hacerlo pero no era de cargar lubricante a todos lados y por ahí no tenían nada que usar más que su propia saliva. Se inclinó y lamió a consciencia la entrada antes de ponerse encima de él, y capturar sus labios mientras empujaba para penetrarlo lentamente. Lamió sus labios y los mordió mientras una de sus manos acariciaba el pecho.

Se movió dentro de él con movimientos suaves y profundos hasta llegar por completo a tope, parándose para dejarlo destensarse y relajarse. Mientras tanto lo distraía con besos y caricias. Con una sonrisa divertida lo giró para que quedara encima de él, en un movimiento rápido, demostrando su fuerza y destreza, sin salir de él. Se encaramó sobre sus brazos y lo volvió a besar-. Tómalo con calma, ¿sí? Tenemos toda la noche, y no quiero que te me agotes antes de pasar al segundo plato-, puntualizó la última palabra lamiéndole los labios.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Feb 23 2016, 00:33

ARRE, CABALLITO -not sorry-:
Respiró profundo. Lo veía venir y sabía que no sería tan agradable desde el principio, al menos en eso estaba preparado. Tomó a Kariel por los hombros, apretándolos y su gemido se ahogo en la boca del otro cuando este lo besó mientras lo penetraba. Había dolido, sí, pero no tanto como había pensado que sería ni tanto como cuando él mismo introdujo uno de sus dedos hace un rato, aún así no había podido evitar tensarse por completo. Volvió a respirar profundo, sabía que si lograba relajarse probablemente estaría mucho mejor y comenzaría a disfrutarlo más.

Dejó que sus piernas descansaran en la espalda del dragón y a la vez empujaba suavemente con ellas hacia él. Agradecía que no se moviera muy rápido, ya que le parecía que con cada movimiento volvía a tensar todos los músculos de su cuerpo, y aunque ya comenzaba a acostumbrarse gracias a que lo tenía acariciando su cuerpo y besando sus labios, aún mantenía sus manos en los hombros del otro, aferrándose con cada vez menos fuerza.

Cuando ya estuvo más relajado, y en un abrir y cerrar de ojos, el dragón lo tenía ahora encima de él. Con calma decía y él había asentido, siempre había sido un individuo que se tomaba las cosas con calma, pero ahora no podía esperar para poder comenzar a moverse más rápido y con más fuerza. Impulsado por sus piernas y apoyándose una mano en el pecho del otro, empezó a subir y bajar por el miembro del dragón, aún con lentitud y a veces deteniéndose. Por más que no le gustara, todavía dolía un poco.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Mar Mar 01 2016, 00:38

Oh yes...:
Jadeó tirando la cabeza hacia atrás, se sentía profundamente enterrado en el humano, que se movía despacio, inexperto sobre él, haciéndolo sentir cada vez más encendido. Puso las manos en el redondeado trasero del sanador y lo ayudó a no caer con todo el peso sino de manera más controlada, haciendo que lo penetrara de manera más profunda.

Lo dejó ir y venir sobre él hasta que se acostumbró. Hasta que los movimientos fueron más fluidos y la necesidad de un ritmo más rápido se hizo presente en ambos. Hasta que los cuerpos transpiraron de calor y necesidad. En ese momento se giró y lo tendió sobre el piso sin salir de él. Lo besó con premura y comenzó a empujar dentro de él con rapidez, buscando entrar y salir rápido, cada vez más rápido. Cuando lo sintió suficientemente desesperado salió de él de pronto, jadeante con el cabello despeinado y una mirada voraz.

Se tiró un poco hacia atrás y se transformó arqueándose y de a poco tomando una forma roja escamosa y totalmente excitada. Lo lamió de arriba a abajo con la lengua y se posicionó encima de él con su excitación entre las piernas de Taranis-. ¿Todavía lo quieres? -Ronroneó a sabiendas de la excitación y desesperación del otro, lo difícil que sería que no lo quisiera en esa altura. Deseando verle intentar tenerlo dentro suyo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Mar 12 2016, 03:55

send an adult:
Literalmente podía decir que hacía todo por intuición. Afortunadamente, Kariel estaba ahí para ayudarlo a moverse mejor, más despacio y provocando mayor placer para ambos. Todos los días se aprendía algo nuevo no? Y a estas alturas ya comenzaba a no importarle el tener que practicarlo de forma seguida para acostumbrarse. Aunque parecía que todo lo que pensaba en ese momento lo "olvidaría" luego.

Los movimientos más rápidos comenzaban a hacerlo gemir con suavidad. Su tono de voz de por sí era bajo, pero además se esforzaba por no dejar salir sus quejidos con tanta fuerza. Ya no recordaba el dolor que había sentido antes, ni siquiera pensaba en cómo había llegado a esa situación, lo único que sabía era que comenzaba a tener la necesidad de acabar luego y de dejar que el placer se apoderara por completo de su mente y cuerpo. De nuevo volvía a encontrarse bajo el dragón, aunque la posición era lo que menos le importaba en ese minuto.

Su deleite se vio interrumpido por la repentina salida del otro de dentro de él. No pudo evitar mirarlo con un poco de rencor por haberle negado tan súbitamente su tan preciado orgasmo. Sin embargo, la propuesta que le hacía era mucho mejor. Mordió su propio labio inferior mientras la lengua bífida recorría su piel y cuando las palabras del otro salieron y se mezclaron entre los jadeos de ambos, el curandero supo que tendría que pedir lo que quería. -Todo- Murmuró mientras se volteaba para darle la espalda y pegar el trasero contra su miembro, quería que lo tomara por la espalda, aunque no sabía cómo decirlo, por lo que optó por intentar dárselo a entender con acciones.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Lun Mar 14 2016, 21:28

An adultier adult. Someone better at adulting than us:
Verlo ponerse en cuatro patas, restregándole contra él, le hizo soltar un suave sonido reverberante en su garganta. Empujó hacia adelante y sintió como la punta entraba con facilidad. Soltó otro gruñido y apoyando el peso en una de las patas delanteras, levantó la otra y agarró el hombro, con una uña girando un poco la cabeza de Taranis hacia el costado. Sus caderas se adelantaron un poco más, y su miembro penetró más hondo. Tenía menor fricción que en su forma humana, pero aún así era más grande. El humano necesitaría relajarse y acostumbrarse.

Su lengua bífida surgió de entre los largos dientes de su hocico y se enredó con la de Taranis en cuanto el otro abrió la boca. Era un beso diferente, pero candente, necesitado, de una forma que sólo podía conectarse uno ardiendo en un lecho. Las caderas se movieron un poco. Pequeños adelantos para que poco a poco pudiera ir entrando. La larga cola se movió un momento por la habitación, y la punta se metió debajo de ellos, rozando con suavidad el miembro de Taranis, dejando que sintiera las caricias suaves de las escamas, y la manera ondulante en la que se movía.

Separó sus lenguas, con una última lamida al labio inferior. -Mírate… tan delicioso… completamente entregado a un dragón-. Ronroneó complacido y le lamió la oreja, delineando el borde-. Eres el perfecto cuadro del libertinaje… y esta noche eres todo mío-. Volvió a besarle, lamiendo con presteza y con un movimiento de caderas salió y volvió a entrar por completo. No creía que Taranis pudiera tomar más dentro de sí, así que planeaba demostrarle cuanto apreciaba su compañía esa noche, haciendo lo que estaban haciendo… con la rapidez y fuerza de un dragón.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Mayo 12 2016, 01:49

arrives 2 months late with a starbucks:

-Nghhhh- Por fin, después de tanto desearlo, obtenía lo que quería. Pero no podía dejar que tanto placer acabara tan rápido, no se iba a permitir perder lo que tanto le había costado ganar. Tenía que concentrarse, incluso si el dragón le impedía el intentar no ahogarse en el placer y el deseo. Pudo sentir el miembro de Kariel dentro de él, profundo, un grito salió de su garganta, esta vez sin tapujos, sin tratar de ocultarlo.

El dragón ladeo su cabeza para meter la lengua en su boca, los gemidos terminaban por ahogarse en su tráquea, casi sin poder respirar por la presencia del otro dentro de él y sin querer alejarse tampoco. En algún minuto sintió que era todo demasiado, sobre todo cuando la cola comenzaba a rozar en su entrepierna y podía sentir el suave tacto de sus escamas contra su piel. Eran demasiados estímulos a la vez, al punto de creer que pronto se desmayaría solo del placer.

Respiró agitado, dejando que la saliva corriera por la comisura de sus labios, las palabras del dragón lo hicieron estremecerse. -...Más...- Susurró con el poco aire que pudo conseguir antes de volver a ser besado. El movimiento del otro, sus embestidas, su fuerza y el placer que le había entregado ya eran más que suficiente, por más que trataba de hacer durar la experiencia, estaba seguro que solo le bastaban un par de movimientos más para hacerlo terminar y llegar al tan anhelado orgasmo.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Jue Mayo 12 2016, 02:37

The ultra hot coffee, I mean, ending:
El pedido de más, a pesar de estar tan lleno, de estar siendo tomado de manera tan extensa le provocó en latigazo de placer y deseo, completamente intenso. Podía sentir todo su ser caliente en extremo, como si no hubiera un invierno allá afuera. Con ese pedido no pudo controlarse más. Comenzó a envestirlo de manera más animal, borracho de sus gemidos, mareado y descontrolado. Y al sentir los espasmos del orgasmo apretando su miembro, jadeó y empujó un par de veces dejando que la calidez de todo su cuerpo se concentrara en su vientre y se derramara en el cuerpo del humano y entre sus piernas.

Salió de él, mirando cómo su semilla escurría entre las piernas-. Hmmm depravación total... No podemos dejarte así-, con su lengua bífida lamió entre las piernas, limpiando un poco. Levantó la cabeza y se relamió con una risita rasposa. Se giró acostándose con cuidado en el piso y agarró a Taranis encerrándolo contra su pecho-. Duerme, yo velaré por tu sueño y temperatura-, susurró con suavidad. Por la mañana se iría temprano, por ahora, sin embargo, planeaba dormir cómodamente con el pequeño humano con fascinación por las escamas en medio de su cuerpo draconiano.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1255

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Mayo 12 2016, 04:26

the circle of sins is now complete:
Un último gemido de placer salió de su boca a la vez que el cálido líquido blanco salía de su sexo. Cayó sobre sus brazos respirando agitado, sintiendo aún una leve corriente que le recorría el cuerpo y las piernas. Su mente comenzaba a nublarse y no sabía realmente si era la fiebre, el placer o la vergüenza que volvía a invadirlo.

Aguantó el gemido cuando el dragón lamió sus piernas. Apenas podía levantar la cabeza de lo agotado que se encontraba. Una experiencia que jamás pensó vivir acababa de dejarlo completamente exhausto y con la cabeza hecha un lío. De pronto recordaba que hasta antes de esto, no se había dado cuenta de que podía tener esta clase de sentimientos y experiencias con hombres. Pero eso sería algo que podría pensar con calma mañana...

Mañana. ¿Lo recordaría o pasaría como un sueño del delirio por la fiebre? Probablemente sí, quedaría en su memoria para siempre, pero bien que él podía hacer como si no, al menos mientras no volviera a aparecer la oportunidad de vivir algo así de nuevo. Sus ojos se cerraban y apenas pudo oír las palabras de Kariel. Ya podría lidiar con su cabeza cuando volviera a despertar.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.