Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Joaco, solo Joaco
Hoy a las 8:33 pm por Nyssa

» Beyond {Trystan}
Hoy a las 7:58 pm por Trystan

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 7:34 pm por Nyssa

» ¿Qué dirías del rol del pj/user anterior? v2.0
Hoy a las 7:04 pm por Moira

» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 6:52 pm por Moira

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 5:46 pm por Enkil

» Draconians por Mes
Hoy a las 5:32 pm por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 5:26 pm por Limon

» Artesanías de Eskol
Hoy a las 5:24 pm por Moira

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 4:22 pm por Schaffer

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Ene 23, 2016 1:19 am

Iba a asumir que su comportamiento extraño era por la fiebre que ahora sentía efectivamente. Lo escuchó atentamente, solamente interrumpiéndolo con un par de estornudos ocasionales. Tomó sus manos, emocionado y no se demoró en comenzar a acariciar las rojas y gruesas escamas que las cubrían. Era una sensación extrañamente familiar y nueva, como acariciar a un reptil, pero más humano, más cercano a la propia realidad.

Las escamas que tenía en el cuello era más delgadas y parecían más brillantes, por unos instantes quiso alzar su mano para acariciarlas también, pero no quería incomodarlo más de lo que ya podría haberlo hecho durante el tiempo que habían hablado. Aún así, su mano hizo un leve gesto hacia él, que se devolvió de inmediato nuevamente hacia la garra.

-¿Duele mucho?- Preguntó ante la propuesta de mostrarle lo que quisiera. -No quiero que te hagas daño...- De pronto sentía aprensión de curandero frente a la mención del dolor. Si era demasiado, quizá lo mejor era no seguir con las muestras y dejarlo descansar...Aunque seguía queriendo acariciar sus escamas y verlo transformarse y analizar su anatomía dragónica. ¿Habría alguna forma de disminuir el dolor cuando se transformaban? ¿Qué ocurría exactamente con todos sus huesos y órganos cuando se transformaban? Muchas dudas venían a su mente, pero sabía que el dragón no sería capaz de responderlas, a menos que experimentara con él, pero eso realmente no parecía probable.

Entonces una duda entró a su cabeza ¿Tendrían escamas en los genitales también? Se sonrojó más aun de lo que podía estar. Esa era una pregunta que el otro podía responder, pero que él no estaba muy seguro de poder hacer. Eso se le pasaba por enfermarse, se le venían cosas estúpidas a la mente y actuaba raro.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Sáb Ene 23, 2016 2:08 am

Ronroneó cuando acarició sus escamas para observarlas-. Pues, las uso seguido, y me he acostumbrado un poco al dolor que causan, pero es como un lastimar constante. Cuando uno cambia de forma, duele, si lo haces seguido te acostumbras, como mucha gente de acostumbra a muchos dolores. Hm... Ten, siente esto, cuando uno toca escamas es muy distinto a cuando ellas te tocan-, y con todo descaro le acarició el cuello con la mano escamosa, y una uña raspó con mucho cuidado el cuello.

No le había pasado desapercibido la mirada a sus escamas de la espalda y el movimiento de la mano. Perfecto. Se desabotonó la camisa botón a botón, usando las uñas de las garras con destreza. Se sacó la camisa mostrando un físico trabajado y ligeramente marcado. En el frente sólo se veían escamas en el cuello y en el borde del pantalón bordeando la cadera antes de meterse hacia más abajo. Se giró revelando cómo las escamas bajaban por el costado de su espalda, del cuello al omóplato, luego bajando hasta la cadera y bordeando hacía adelante, perdiéndose en el pantalón-. Puedes tocar a placer.

Ayuda a la imaginación:


El pobre hombre estaba estornudando y yo me aprovechaba. Me sentiría mal si no pensara que había pocas mejores curas que esa-. Puedo mostrarte la forma de montura si quieres, esa no duele mantenerla... Aunque supongo que tu interés está más en las transformaciones parciales. Podría sacar mis alas... -Ofreció como quien ofrece un caramelo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Ene 23, 2016 3:51 am

Seguía sin saber si el ronroneo era algo propio de los dragones o solo del que tenía en frente, esperaba poder descubrirlo algún día, puesto que no pretendía preguntarlo de forma directa, no quería que notara lo mucho que le gustaba aquel sonidito. Se preguntaba cuánto dolía en una escala en la que él pudiera saber cómo se siente. Le decía que se había acostumbrado al dolor, pero eso no implicaba que doliera menos.

Dio un salto nada disimulado cuando la mano de Kariel tocó su piel. No se esperaba eso, realmente, desde que entró por la puerta vieja de la casona, no había esperado nada de lo que le había ocurrido y aunque todo era nuevo y desconocido, no estaba en pánico y muriendo por la ansiedad, sino que, disfrutando la situación. Y es que quizá era que, efectivamente, eran cosas de las que podía disfrutar. Tomó la mano del dragón y la pegó más hacia él por unos instantes antes de dejarla ir.

Estaba todo relativamente bien, pero entonces...Se sacó la camisa. No sabía si mirarlo o esconder la cara de vergüenza. Un torso desnudo no era nada, pero la situación y el contexto, lo hacía avergonzarse demasiado. Y la invitación no ayudaba tampoco. Pero había curiosidad y quería saciarla. Se levantó y acercó su mano a las escamas del cuello del otro y con un dedo recorrió con suavidad todo el camino hacia abajo, hasta el borde del pantalón. Todas las escamas eran distintas, era increíble y hasta irreal pensarlo, pero agradable al tacto y también a la vista. No quería dejar de tocarlas, mas sabía que no era bueno tentar a la suerte, además, no creía que lo haría quitarse el pantalón para ver dónde terminaba ese camino.

Ambas ofertas llamaban su atención, pero no sabía cuánto podía dolerle una o la otra -La que duela menos- Murmuró, sin apartar la mirada de las escamas del otro. Ahora se daba cuenta de que su fascinación por los dragones tenía que ver con la parte más estética además de la científica. Siempre había creído que los ojos de los dragones eran hermosos, pero ahora veía que sus escamas, creía que también lo eran, así como sus otras habilidades. Esperaba poder descubrir más sobre esta raza y sobre lo que podían llegar a hacerle sentir.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Dom Ene 24, 2016 9:42 pm

Sintió un latigazo de deseo al ver que retenía su garra contra la piel. Le había gustado, pensó con extrema satisfacción. Se estremeció al contacto del dedo por sus escamas, lamentablemente el ángulo no le dejaba aplastar la mano contra su cuerpo cosa de que lo tocase de una manera más propia... O impropia según se mire.

Al escucharle sonrió y asintió. Se paró y se retiró los zapatos y medias, colocándolos a un lado con la camisa. Se colocó las manos en el cierre del pantalón y miró a Taranis con ojos intensos, seductores-. No quiero arruinar mi ropa. No sabes la cantidad que he destrozado y he tenido que reponer. Por alguna razón, un tercio de las veces que hago algo fuera de lo común termino con la ropa arruinada-. Abrió el pantalón y se lo sacó. Sintiendo algo de frío a pesar del calor corporal y la fogata. No llevaba ropa interior y su sexo se alzaba en ligero interés. Sus escamas seguían camino por la cadera y se perdían pocos centímetros después, sin llegar a tocar su sexo.

Se agazapó en el suelo como un depredador a punto de atacar y su piel enrojeció dando lugar a escamas, sus músculos se expandieron, sus huesos cambiaron y con un ligero sonido chasqueante se porte se volvió mucho más grande, como un caballo grande. De su espalda brotaron alas que tocaron el techo y una cola se alargó esquivando por poco el fuego y rodeando su cuerpo hasta tocar a Taranis. Un par de ojos dracónicos, afilados le miraron por encima de su hocico. Frente a él tenía un dragón en tamaño montura, sus escamas rojizas parecían rubíes en el fulgor de las llamas-. ¿Qué te parece? -Preguntó con una voz un poco más profunda y grave. Se movió un poco, sus enormes garras pisaban con cuidado. La cola se alzó y empujó a Taranis contra él para que le tocara-. Puedes tocarme-, el hocico se acercó un poco y las narinas se contrajeron oliéndole-. Tienes un aroma agradable... Bastante herbal-, apuntó apoyando el hocico contra él, invadiendo el espacio personal cada vez más.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Ene 26, 2016 6:43 am

Por unos instantes, de verdad creyó que se había desmayado en mitad del camino y todo era un feliz sueño. Un feliz y algo mal encaminado sueño. Pero estaba bastante seguro de que no era así, de que estaba despierto, en una habitación, algo delirante por la fiebre, o por algo más, y con un dragón que lograba quitarle el aliento parado frente a él. No sabía si era un castigo o una recompensa de los Dioses, aunque fuera cual fuera la realidad, no sabía por qué podía merecer cualquiera de las dos.

Y entonces lo miró y habló sobre arruinar su ropa y Taranis supo lo que venía y no supo si mirarlo o evitar mirarlo, pero ciertamente su cara se puso colorada e hizo un par de movimientos nerviosos que terminaron en nada realmente. Al fin y al cabo, estaba disfrutando de la situación, incluso si quería gritar avergonzado y esconderse entre las ropas de la cama. Antes de que pudiera terminar de decidirse si mirarlo o no, ¡Paf! El otro estaba sin pantalón y ¡Oh Dioses! ¡No usaba ropa interior! El curandero no pudo evitar desviar la mirada con fuerza, para luego mirarlo de reojo y comprobar que, un poco para su decepción, las escamas del otro terminaban poco después de la cadera.

Ahora, tenía que admitir que la transformación fue bastante impresionante...no, impresionante era una palabra demasiado normal para describir lo que veía. No tenía idea de que los dragones pudieran cambar tanto su forma y tamaño, con razón era doloroso. Pensamientos algo perturbadores se vinieron a su mente, el dragón muy gentilmente le mostraba sus escamas y cambio de forma y a él le daban ganas de cortarlo y diseccionarlo para ver cómo era que efectivamente se comportaba su cuerpo. El miedo lo invadió ligeramente cuando se dio cuenta de que las ganas de hacerle daño no eran tan puramente científicas…

-Es…Increíble- Murmuró a su pregunta, aun sin determinación para tocarlo. Cuando la cola de Kariel lo empujó hacia él, tuvo que morder su labio ligeramente para evitar volver a soltar un gemido. Ya que estaba ahí y ganas no le faltaban, sus manos acariciaron las gruesas escamas del dragón. Siguió el mismo camino por su lomo que cuando tocó sus escamas de humano, definitivamente eran distintas texturas y sensaciones, y provocaban en el curandero también, reacciones distintas.

Entonces sintió el hocico del otro presionándose contra su cuerpo –No…- Murmuró, intentando alejarse, pero sin mayor movimiento. ¿No qué? Las palabras que buscaba eran “sigue”, “Presiona más”. Ahora sí que sintió algo miedo de sí mismo cuando pensamientos aún más perturbadores invadieron su mente y sentía como su cuerpo comenzaba a excitarse. Maldición, eso no era bueno, y no sabía qué le preocupaba más: que Kariel fuera otro hombre o que fuera un dragón. Pensó en huir, pero ¿realmente quería eso? Ya no sabía ni lo que quería, y mucho menos era capaz de ver las opciones que tenía.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 26, 2016 8:51 pm

Things are getting to perverted for kids:
Soltó un ronroneo profundo y grave ante las caricias en sus escamas. Contoneó su espalda para que llegasen más allá de lo que estaba tocando. “¿No?” ladeó la cabeza y soltó una risa que sonaba casi como breves rugidos, bastante aterradora para algunos, suave y divertida para los de su raza-. No voy a comerte, no necesitas tener miedo-, entonces lo olió, y con una sonrisa bastante maliciosa inclinó el hocico para rozar los pantalones de Taranis.

-Tu boca dice una cosa, pero tu cuerpo es mucho más honesto. Puedo oler tu excitación, oír los latidos acelerados de tu corazón, y mucho más-. La cola comenzó a acariciar su espalda bajando por el trasero y colándose entre las dos piernas para subir un poco por la entrepierna. Una lengua bífida surgió desde el hocico y acarició el cuello y la oreja del humano-. Deja de pensar… sabes bien lo que quieres. Tu cuerpo me lo dice a gritos.

Una enorme garra levantó una uña y descorrió la ropa del humano hacia arriba, acariciando con suavidad con el dorso. El hocico se ladeó y la lengua lamió el torso. La cola se contoneó un poco entre las piernas de Taranis, incitante-. Dime que no lo quieres, y puede que te deje en paz, si escucho suficiente fervor en tus labios. No digas nada ahora, calla para siempre sobre esto, y te demostraré cuan placentera puede resultar esta lengua y mucho, mucho más Taranis… Sólo di ssssí-, ronroneó siseando sobre el final, la lengua bífida lamiendo sobre el bulto del pantalón, acentuando sus palabras.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Ene 27, 2016 12:57 am

AND WE ARE JUST STARTING~:

Le decía que no tuviera miedo e inmediatamente después llegaba e invadía su espacio personal de esa forma tan directa. Gimió suavemente al contacto y al roce de su entrepierna con el hocico del dragón. Estaba avergonzado, asustado y hasta se sentía algo herido en el orgullo. No estaba acostumbrado a ser tan pasivo para estas cosas, le gustaba tener el control, al menos cuando había estado con mujeres, era así; pero ahora estaba completamente a merced del otro. Sin embargo, a pesar de todo, el deseo invadía su cuerpo y comenzaba a nublar su juicio.

Otro gemido se coló por su boca cuando la cola del dragón acarició su cuerpo. Ya no podía negar nada, con cada palabra del otro, la lujuria llenaba su cuerpo y hacía que el bulto entre sus piernas se alzara más y lo pusiera más incómodo. ¿Acaso el otro había estado buscando esto desde el principio? Quizá sí se merecía una disección, después de todo.

¡Oh, Dioses! Ya no podía frenar los sonidos que salían de su boca con cada contacto con el dragón. Sintió el placer expandiéndose por su cuerpo cuando la lengua del otro tocó su torso y si hubiera podido, habría pedido a gritos que lo tirara a la cama y le diera placer hasta hacerlo olvidar cómo caminar. Pero ahí estaba, sin palabras más que gemidos leves y suspiros. Y sin poder pensar con claridad en qué hacer exactamente.

Probablemente, si el otro estuviera con su forma humana, le sería más fácil tomar el control de la situación, pero con un dragón...No sabía exactamente cómo iban a pasar las cosas o qué tenía que hacer. Realmente no sabía nada de nada. Con una mano alcanzó la cabeza del dragón y lo acarició con suavidad -Sigue...- Murmuró, intentando esbozar una sonrisa para ocultar un poco el miedo que sentía. Quizá, ahora la mejor opción era solo dejarse llevar.

avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Miér Ene 27, 2016 3:48 pm

No, really, it's getting scallier XD:
Taranis se agitaba y gemía debajo de sí. Y por más que su cara intentaba proyectar una serie de distintas emociones al dragón le divertía que lo que más destacaba era el placer. No importaba si intentaba mirarle mal o no, todo su cuerpo contaba otra historia.

Y finalmente parecía rendirse a ello, aceptar que el disfrute vendría si se dejaba ir. Le acarició la cabeza y el dragón dirigió sus ojos celestes rasgados a los del humano, soltando un ronroneo de complaciencia. Era un gesto que en el acto sexual se solía asociar con deseos de más, y si le quedaba alguna duda de ello, Taranis se la quitó al vocalizarlo.

La garra tiró de la ropa hacia arriba. No quería romperla, pero si el humano no colaboraba con él, probablemente terminaría desgarrándolas accidentalmente al tirar. La cola serpenteó por la espalda libre, acariciando la piel con sus escamas. La lengua se dedicó a lamer el torso descubierto, subiendo hacia el cuello y hasta sus labios. La lengua cada tanto retornaba a la boca plagada de dientes del dragón, que se relamía saboreando, como si realmente fuera a comerlo.

La garra se alzó nuevamente acariciando con delicadeza el torso, ahora era mucho más grande y dañina, por lo cual sus movimientos eran más pequeños y quedados. La garra bajó hacia el pantalón y tiró de él hacia el piso, junto con la ropa interior, exponiendo al humano. La cola se retiró para dejar que bajara, y se enrolló en el torso, las escamas rozando los pectorales y pezones, la punta de la cola acariciando el cuello juguetona.

El hocico se acercó un momento y rozó el miembro erguido. Las narinas se dilataron y expandieron inundando la mente del dragón con el aroma de almizcle y transpiración. Soltó un gruñido suave de excitación, parecido a un jadeo. La lengua bífida acarició la punta del miembro antes de bajar y enrollarse alrededor, serpenteando, lamiendo y casi succionando cada centímetro. Mientras la enorme pata y la cola empujaban con suavidad para acostarlo en la cama, sosteniéndolo para que no cayera de golpe. La lengua también lo seguía y cuando quiso bajar y adentrar el hocico entre las piernas, la ropa atrapada entre los talones le quebró el paso. Soltó un rugido de descontento-. Desnudate-, le ordenó más de lo que pidió, algo frustrado porque en esa forma no le era tan fácil manejar sus garras como para hacerlo él mismo.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Ene 27, 2016 11:43 pm

Welp, shit:
Era increíble que el placer y deseo nublaran por completo su juicio. Esto definitivamente no era la mejor de las ideas que pudieran haber atravesado la mente de Taranis, sin embargo, ahí estaba, dejándose llevar por la excitación, al punto que ni siquiera le importaba que sus ropas fueran hechas mil pedazos, con tal de obtener más placer. Las escamas rozaban su piel, causándole una sensación indescriptible que lograba hacerlo gemir y retorcer su cuerpo en busca de más. Ya poco importaba lo que pudiera decir, o si cambiaba de idea, ni siquiera él podría creerse eso.

El dragón bajó su ropa, y el curandero trató de cubrirse, sin éxito, en un impulso dominado por la vergüenza que aún sentía y que se fue desvaneciendo con rapidez mientras el otro lamía su miembro y la cola se enrollaba en su pecho y acariciaba su cuello. Suspiró y echó la cabeza hacia atrás, mas antes de que pudiera procesar nada, el contacto se había detenido y tenía a Kariel ordenándole que se desnudara.

Quizá en otra situación, habría alargado el momento para molestarlo y tentarlo un poco. Pero en vista de que en ese minuto, su deseo más grande era que lo lanzara contra la pared y le mostrara la potencia de un dragón, mejor hacía caso y se quitaba todo. No era que la decisión le fuera cómoda, prefería estar un poco más tapado para estas cosas pero, mierda, se estaba metiendo con un dragón macho, no era momento de pensar en las situaciones anteriores.

Aún quedaba un deje de vergüenza en sus movimientos. Dejó caer al suelo sus prendas de vestir, una por una, como si de igual forma intentara impacientar un poco al dragón. Trataba de no mirarlo para evitar avergonzarse más de lo que ya estaba y cuando estuvo completamente desnudo, se acercó a él nuevamente, no había palabras en su boca, pero tampoco creía que las necesitaba ahora.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Vie Ene 29, 2016 12:27 am

We're going to hell:
Se removió un poco en el lugar al verle sacarse la ropa con lentitud y miradas desafiantes. Soltó un gruñido bajo, lento. Mirándolo con ojos interesados. Lo  vio acercarse y le dedicó una sonrisa dracónica. Una de las garras acarició sus nalgas desnudas antes de agarrarle y empujarlo contra el lecho. La lengua bífida acarició los testículos y el miembro antes de que una garra separase las piernas de Taranis ampliamente, exponiéndolo a el dragón, que soltó un ronroneo complacido antes de bajar el hocico y colar la lengua en ese pequeño recoveco que llevaba a lo más hondo del humano. Se adentró en él con rapidez, su lengua entrando y saliendo, yendo cada vez un poquito más adentro. A veces volviendo las atenciones al miembro.

La cola se movió rozando el cuerpo del humano con sus pequeñas escalas. Con mucho cuidado, seguida de atentos ojos rasgados la cola rozó los labios de Taranis con insistencia hasta que abrió la boca y le metió ligeramente la cola en la boca, observando con ojos avariciosos la obscena visión. Retiró la lengua y la cola-. Dime, ¿cómo lo deseas? -Preguntó considerando si debería de tomarlo en forma humana, o si quizá podría intentarlo así… No podía negar que lo segundo le iba mucho, pero la verdad es que el tamaño no estaba muy a su favor en cuanto a formas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Ene 29, 2016 9:41 pm

MY MOM WOULD BE SO PROUD:
Se dejó caer contra la cama, en la que antes hubiera deseado ponerse a dormir para recuperarse. La cabeza le seguía doliendo y sentía el cuerpo caliente, pero ya no sabía si era por el resfrío o por la excitación. Poco le importaba también, fuera lo que fuera, no se iba a detener, la lujuria había golpeado a la razón y había tomado el control de todo el cuerpo y mente del curandero, dejándole poca opción más que disfrutar el momento y, si era posible, pedir más.

Cubrió sus ojos con un brazo, ni siquiera el placer y el deseo podían terminar de quitarle el resto de vergüenza que podía quedarle. Estaba completamente expuesto al dragón y este hacía lo que le placía con su cuerpo. Un grito ahogado escapó de su garganta cuando sintió la lengua del otro adentrándose en él. Quiso maldecirlo y golpearlo, pero no detenerlo, eso nunca, y aunque fuera así, ya era muy tarde para si quiera pensar en ello.

Y la cola del dragón aprovechó para meterse en su boca y jugar en ella. Él mismo la buscó con su lengua, y lamió sus escamas, incluso lastimándose un poco al moverse en sentido contrario a ellas. Se preguntaba cómo se sentiría lamer aquellas más gruesas o las suaves y delgadas de su forma humana. Apartó el brazo de su rostro ante las palabras graves que salían por los labios del otro. ¿Cómo respondía a su pregunta sin palabras? Sentía que ya no era capaz de emitir más que gemidos y suspiros por su boca. Lo miró, aun avergonzado, sabiendo que lo que estaba pensando en ese minuto era definitivamente una mala idea, pero sin capacidad de retractarse de ello -Más…- soltó en un murmullo mientras alzaba su mano para acariciar las escamas del otro. Brillaban con un color hermoso, igual que los ojos del dueño de ellas. A Taranis le daban ganas hasta de arrancárselas y hacerse un collar con ellas.

Lamió sus labios mientras se volvía a dejar caer a la cama y su mirada bajaba al miembro del dragón. Sabía que esto iba a ser duro pero ¡Mierda! Cuánto lo deseaba en ese minuto.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Sáb Ene 30, 2016 5:41 pm

I wonder what's up under there?:

Soltó un suave rugido de excitación cuando le lamió la cola tan salvaje, tan lleno de deseo. Diablos, se sentía salivar de la simple imagen. Su miembro estaba tan excitado que salía de entre las profundidades acogedoras y protectoras de sus escamas reclamando atención. Y Taranis quería. Apenas aguantaba las ganas de simplemente tomarlo, pero si había algo que le hacia realmente disfrutar era que lo desearan y que gozaran con él, fuera en la forma que fuera.

Con una garra agarró una mano de Taranis y la lamió con la lengua bífida, humedeciendo los dedos con cuidado y dedicación, enredándose entre ellos y lamiendo entre las falanges como si fuera algo completamente delicioso y excitante. Luego le bajó la mano y le colocó frente a su entrada, soltando un ronroneo de placer ante la visión-. Prepárate, no quiero lastimarte-, le ordenó, porque lo cierto es que no podía meter la garra dentro de él, y la temía lastimarle si le metía la cola.

Se agazapó encima de él y el hocico se restregó contra su cuerpo como un enorme felino. La lengua le lamió el cuello, jugando con la oreja al subir un poco y luego bajando a los labios. Bajó más, lamiendo los pectorales, y deslizándose hasta tomar su miembro y lamerlo con intensidad. Descendió hasta la entrada y se infiltró entre los dedos para prepararle también con la lengua, acariciando todo lo que pudiera tocar con ésta.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Feb 02, 2016 8:40 pm

FORGIVE ME FATHER BECAUSE I'VE SINNED:
Sintió la lengua del  dragón entre sus dedos, lamiendo, enrollándose, dejando la saliva correr por entre ellos y empaparlos desde la punta hasta la base. Las garras del dragón apretaban con suavidad y era hasta placentero el suave dolor que causaban al enterrarse levemente en su piel. Estuvo tentado a tomar su lengua entre sus dedos y jalarla un poco, pero había notado cuáles eran las intenciones del otro al hacer lo que hacía, y sinceramente, prefería no interrumpir el ya largo camino a que lo tomara y estuviera dentro de él.

Respiró hondo e introdujo sus dedos dentro de él mismo. Un quejido de dolor escapó de sus labios, haciéndolo olvidar por unos momentos el placer. "No quería lastimarlo" decía, pero el curandero estaba seguro de que no importaba cuánto se preparara, iba a salir lastimado de alguna forma...al menos sabía que no sería con intenciones. Era la primera vez que estaba con un hombre...o 'macho', aunque tampoco estaba seguro de que la experiencia fuera importante en esta situación, considerando que ya no era al hombre al que tenía encima, sino al dragón. Aún así, le costaba no centrarse en el dolor que sentía al mover sus dedos y que esperaba pronto comenzara a desaparecer.

La respiración de Kariel tan cerca de su cuerpo le daba cosquillas y la humedad de su aliento le ayudaban a distraerse un poco para volver a centrarse en el placer, sentía cada movimiento del otro sobre su cuerpo. Una sensación rara invadía su cuerpo cada vez que la lengua tocaba sus labios, sentía un escalofrío recorrer su espalda y soltaba un gemido suave de placer. Creía que la boca del otro se quedaría en su miembro, ya completamente excitado, por eso cuando sintió su lengua meterse entre sus dedos y adicionar presión dentro de él, no pudo evitar tensarse un poco -Hijo de...- Murmuró con dolor, aunque sin referirse directamente a Kariel. Con el cuerpo tenso, todo dolía aún más, por lo que suspiró y trató de relajarse nuevamente. De a poco, el dolor comenzaba a dar lugar a nuevas sensaciones mucho más placenteras.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Miér Feb 03, 2016 8:41 pm

We'll get there eventually:
Le miró preocupado, todo le estaba causando demasiado dolor, sus propios dedos, la lengua. Se separó de él entrecerrando los ojos, pensativo-. ¿Es tu primera vez? No me refiero con un dragón, sino con un macho-. Aclaró bastante seguro que o bien era así, o no había estado con uno en mucho, mucho tiempo. No podía tomarlo en esa forma de una... No podría disfrutar si el otro estaba sufriendo, y le estaba costando mucho abrirse.

Se separó un poco, la habitación no le daba lugar a mucho, y se achicó. Las escamas dieron lugar a piel y de pronto en el lugar había un hombre agazapado y jadeante. Caminó en cuatro patas hasta él y agarró su mentón. Capturó sus labios en un beso apasionado, desquitándose por no poder hacer tal cosa en forma draconica-. No tolero ver a alguien sufrir en la cama conmigo. Pero si veo que puedes lograrlo, te daré exactamente lo que me pides. Ahora, déjame que te ayude-. Bajó la mano a donde tenía la suya Taranis y la sacó antes de jugar con su entrada. Era muy distinto poner uno mismo los dedos que tener los de otro, siempre se sentía mejor lo segundo. Se llevó las manos a la boca y los lamió de forma obscena, ensalivándolos tanto que chorreaba. Luego bajó la mano y los introdujo lentamente, uno primero, con mucha paciencia.

Su boca bajó al miembro desatendido y se lo metió por completo de una. Quizá no era una lengua bífida, pero era una boca talentosa. Casi como si quisiera demostrarle que en ambas formas podía enloquecerle, y que nada debía de sentirse como una decepción.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Feb 04, 2016 4:34 am

SLOW BUT SAFE:
Lo estaba mirando ¿Había hecho algo mal? ¿Se había molestado el otro por sus quejidos? No alcanzó ni a abrir la boca cuando Kariel le preguntó lo obvio. Y aunque creía que habría podido responder muy seguro de que así era, de pronto sintió las palabras atascadas en su garganta y las mejillas aumentando aún más de temperatura, si es que era posible -Yo...um...hmm...- Era increíble que sintiera vergüenza de reconocer que nunca había estado con un hombre, cuando segundos atrás había estado tan expuesto. Aunque solo hace unos minutos nunca habría creído estar con un hombre de esa forma... -S-sí...- Terminó soltando sin poder mirarlo y tapando su cara con una mano. Hubiera preferido aguantar el dolor a que volviera toda la vergüenza a él.

Cambió de forma y Taranis por unos instantes creyó que acababa de arruinarlo. Pero entonces lo volvía a tener encima, besándolo con pasión. El curandero no se había dado cuenta de cuántas ganas tenía de hacer eso hasta ahora. Una mano lo tomó por la nuca para acercarlo más a él y profundizar más el beso. Lo miró un poco confundido y fueron sus palabras las que lo volvieron a orientar en la situación. "sufrir"...¿Había dado esa idea?

Volvió a quejarse suavemente cuando el dragón introdujo su dedo en él. Dolía mucho menos y podía relajarse un poco más, además que el otro sí sabía dónde tocar para hacerlo sentir placer y volver a nublar su mente. Acarició nuevamente las escamas del otro, esta vez en sentido contrario mientras éste bajaba hasta su miembro. Enredó los dedos entre su cabello a la vez que los gemidos de placer volvían a apoderarse de sus labios y el dolor se borraba completamente de su mente.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.