Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Jue Ene 07 2016, 20:44

Kariel se había abrigado bien, envuelto en un pesado abrigo caminaba por las calles de Talos cargando un enorme bolso de arpillera a su espalda, aunque no parecía luchar contra su peso. Los habitantes de los recónditos callejones se habían refugiado en sus casas, y la poca gente que se cruzaba no lo miraba demasiado puesto que lo habían visto más de una vez por aquellos lares. Aún así para quienes no lo conocían, la calidad de su ropa destacaba sospechosamente en aquella zona tan pobre de la ciudad.


La nieve se arremolinó alrededor de él cuando entró a una vieja casona. Era casi un pequeño refugio para pobres y enfermos en Talos, pero lo cierto es que tenía un dueño. Cerró la puerta tras de sí y se sacudió la nieve del cabello. La sala tenía una pequeña hoguera en el medio rodeada de varios lechos de paja tapados con tela. Sobre éstos se sentaba o acostaban tanto niños como gente grande. Muchos se pararon al verle y Kariel les sonrió dejando la bolsa en el suelo y sacando varias mantas y entregándolas para repartir.

-Espero que con esto se haga un poco más pasable este frío, también traje algo de leña… -Dijo sacando comida del bolso y colocándola en un enorme caldero. Ya estaba cortada así que simplemente puso agua y fue agregando vegetales para un potaje, y sacando porciones de pan y pescado. Una mujer se le unió a su lado y le susurró-. Dejame a mí, puedes ir a verlo-, Kariel la miró ladeando la cabeza y con una sonrisita avergonzada sonrió-. No lo estaba delegando… Sólo… Ah, bien-, se rindió al ver la mirada que le tiraba la mujer y se enderezó atravesando la sala, chocando los puños con un par de niños antes de pasar a otra habitación. Tenía una puerta de madera vieja, muy deformada, pero daba cierta privacidad, más que nada por estar alejada del resto. En la habitación había un hombre en la cama. Sus cabellos se habían plateado y tenía algunas arrugas. Era viejo para los estándares humanos de la época, pero lo que más lo demacraba era que claramente estaba siendo devorado por una enfermedad.


-Hey-, dijo Kariel con suavidad al acercarse. Se inclinó al borde de la cama y acarició la mejilla y la barba casi por completo plateada-. ¿Cómo has estado llevando estos días?

El hombre lo miró con una sonrisa amarga-. Deseando marcharme, este frío endemoniado no deja vivir-, Kariel hizo una mueca ante eso y el hombre le agarró la mano-. No pongas caras, sabes que ya me toca, además no conviene que te vean visitando a este viejo decrépito. Es más, desearía que no lo hicieras. Quiero que me recuerdes joven y guapo.

El dragón lo miró con ojitos llorosos-. Mira que dices idioteces, estás cada vez más guapo, las cañas te sientan de maravilla-. Ambos rieron y el hombre estiró la mano para tocarle la mejilla, Kariel se acercó contra él y se restregó como un gato mimoso-. Estás muy frío… -murmuró preocupado tomando la mano entre las suyas y echándole aliento.

-Kar… No te preocupes, me voy bien. Hiciste lo que pudiste. Estoy viejo, nada más… Puedo… ¿Puedo tocar tus escamas una vez más?- Kariel asintió y el hombre bajó la mano al cuello y la metió hacia la espalda. El dragón se estremeció por la mano fría pero lo miró fijo, como dándole total permiso y entonces se inclinó y apoyó los labios contra los del hombre en la cama. Como un último saludo mutuo… posiblemente el último.

-Te traeré algo para comer-, susurró parándose y yendo hacia la sala principal, con los ojos algo acuosos de lágrimas retenidas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Ene 08 2016, 03:42

El clima se estaba poniendo cada vez más frío en esa ciudad endemoniada y en vista de que estaba demasiado lejos de la base de la resistencia, Taranis sentía que se convertiría en una paleta de hielo sabor curandero antes de llegar al único lugar en el que se sentiría más seguro. Habían sido días difíciles, apenas si dormía bien en la base y lo que comía era poco también, considerando que por lo general andaba en alguno de sus viajes buscando buenas hierbas de curación. Y como viajaba solo, pues, hasta las pocas capacidades de socialización comenzaban a oxidársele.

Se metió por un callejón para evitar el viento frío, hasta las paredes frías hacían de buen refugio a veces. Y entonces notó una casa, vieja y casi olvidada por la parte más acomodada de la sociedad. Había estado ahí antes, ayudando a los enfermos, pero tampoco podía decirse que fuera muy conocido por las personas que vivían ahí, puesto que era poco lo que hablaba. Quizá podría refugiarse ahí por la noche, para evitar el frío y la nieve, que aunque le parecía hermosa, le congelaba hasta los huesos.

Abrió la puerta, se sintió algo incómodo cuando todos se le quedaron mirando -Permiso- murmuró, para luego cerrar la puerta tras de sí. La mayoría de los inquilinos hicieron como si el hombre no existiera, eso lo tranquilizó un poco. Saludó a quienes conocía y se sentó en una de las mesas, la mujer que se encontraba al caldero le hizo una seña y le llevó un plato con comida -Es raro que hoy tengamos tantas visitas- Le dijo sonriendo. Su aura era muy maternal, pero débil, enferma. Todas las auras del lugar eran así, excepto por una.

Era increíble, pero parecía que los Dioses estaban empecinados en hacerlo toparse con todos los dragones del área, solo esperaba que fuera amistoso. Es decir, si estaba ahí tenía que serlo, no? Lo vio salir de una habitación. De esa habitación. No conocía mucho las historias de todos en el lugar, pero sí sabía de las enfermedades que tenían todos y sabía que la de aquel anciano era bastante complicada. Tampoco era que hubiera podido tratarlo, sino que había oído hablar a la gente del lugar sobre él.

Trató de evitar la mirada del dragón cuando salió, mas pudo percibir en su aura una tristeza tan grande, que tuvo que levantar la mirada. Su rostro se mostraba menos triste de lo que su aura demostraba pero aun así no pudo evitar sentir empatía hacia él, al punto de querer ir a preguntarle si podía ayudarlo en algo. Sin embargo, sabía que era mejor mantenerse fuera de problemas mientras pudiera.

avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Vie Ene 08 2016, 20:52

Al salir de la habitación vio a un joven que antes no estaba, tenía facciones fuertes y no hundidas como muchos allí. Los ojos celestes del dragón lo escudriñaron, agarrándole en el acto de observarle. Entonces ladeó los ojos y se volvió a la mujer que se encargaba de la comida. Ella lo miró comprendiendo y fue volviendo el plato en una papilla. Kariel hizo una mueca al verlo pero estiró las manos para tomarlo, sin embargo la mujer no hizo lo propio-. Le lastimaría aún más-, le explicó ella. Kariel soltó un tsk, girando la cabeza como si le despreciara, pero lo cierto es que no quería denotar el dolor que le causó esa pequeña verdad. Él había insistido en que quería que se quedara con el recuerdo de cuando era joven, después de todo.

Entonces se giró y se sentó frente al recién llegado-. Soy Kariel, mucho gusto. No te he visto por estos lares, ¿hay algo en especial que necesites? -Preguntó puesto que realmente siempre faltaban cosas en ese lugar, y a la gente le aquejaban distintos problemas.

Un rato después la mujer se acercó a Kariel-. ¿Tienes algo de Ruda? Se nos ha acabado -El dragón la miró preocupado-. ¿Lils de nuevo? -Preguntó buscando a alguien con la mirada y viendo a una pequeña niña en un rincón-. Sólo tengo opio… con la nieve la venta de toda clase de hierbas escasea mucho-, agregó sacando una bolsita y tendiéndosela.

La mujer lo miró pensativa unos momentos-. Hace cosa de un año había a unas cuadras de aquí una herborista-. Kariel asintió-. La que buscaban por traición si no me equivoco, por tener tratos con los terroristas-, la mujer asintió a su vez-. Tal vez allí haya algo. Está prohibido entrar…-, el dragón asintió dudoso-. Lo intentaré, pero la verdad es que no tengo mucha idea como para identificar las distintas plantas medicinales-, y si estaban deshidratados aún menos… Necesitaría mucha suerte, y el tiempo no estaba de su lado. Se puso el saco preparándose para la perspectiva de volver a salir al frío y la nieve.

Off:
No me molesta el color de la letra, mucha gente comparte color ^^ sólo es confuso en la cb XD




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Ene 09 2016, 22:05

Volvió a su comida. Tal vez si lograba pasar desapercibido, no sería amenazado o golpeado por un dragón otra vez. Era lo más delicioso que había probado en años, más bien, que se había dedicado en saborear en años. No era que en la base tuvieran mala comida, pero por lo general no comía en ese lugar o simplemente tragaba todo rápido para poder salir de ese lugar y seguir con sus cosas. Ahora realmente no tenía mucho más que hacer con su vida en el frío, así que podía darse el tiempo de disfrutar de una buena comida.

No pudo evitar dar un pequeño salto cuando el dragón le habló. Estaba demasiado concentrado intentando pasar desapercibido y comiendo y no notó cuando se le acercó. Además, no esperaba que el otro viniera a saludarlo así tan fácilmente -Soy Taranis- Murmuró -Solo busco refugio- levantó la mirada hacia sus ojos, brillantes y hermosos como los de todos los dragones, no reflejaban ningún tipo de odio hacia él. Se veía amistoso, o al menos no estaba intentando matarlo.

Al escuchar a la mujer, buscó en su bolso, la verdad es que pocas hierbas tenía después de cierto accidente en el lago. Quizá esta vez no podría ayudar como le hubiera gustado. Se limitó solo a oír la conversación que la mujer tenía con el dragón. La palabra "terrorista" no le sentó muy bien, prefería la palabra "resistencia", pero tampoco podía decir mucho sobre ello, era mejor que nadie supiera para quién trabajaba, de hecho, a veces creía que ni sus compañeros sabían que él trabajaba con ellos.

Pero era bastante bueno que hubiera un local de un herborista cerca, incluso si ya nadie lo atendía. Podrían buscar lo que necesitaban para la casona y además él podría guardar un par de cosas para sí, ya que andaba falto de provisiones. Aparte, Kariel había dicho que él no podría identificar lo que necesitaba, por lo que podría ayudarle a ello y así todos salen ganando -Te acompaño- Le dijo levantándose entonces. Guardó silencio unos instantes, dándose cuenta de que obviamente el dragón no había podido escuchar su cadena de pensamientos -Puedo ayudar- Hasta a él mismo le pareció que esa frase necesitaba más elaboración de su parte -Es decir...sé diferenciar las plantas medicinales- Vaya esfuerzo, probablemente esa era la frase más larga que había dicho en un buen rato.

Tendría que volver al frío unos instantes, pero sabía que era por algo bueno. demás, no estarían muy lejos del lugar, por lo que no corrían tanto riesgo de congelarse por completo. Por un momento se preguntó si el poder que le habían dado los Dioses serviría para apartar la nieve también, pero prefirió no jugar con eso, menos en frente de un dragón.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Dom Ene 10 2016, 23:13

Asintió, hacía frío, no era raro que alguien necesitara un lugar a dónde quedarse y no todo el mundo podía pagar una posada. Eran tiempos difíciles los que corrían en Talos, y ya no había rinconcitos a la intemperie en los cuales uno pudiera dormir sin congelarse.

Se sorprendió al escuchar una voz decir que lo acompañaba. Se giró para ver que era el hombre con el que había hablado antes, Taranis. Lo miró sin comprender un momento y al escucharlo explicarse sonrió agradecido-. ¿Un herborista? Espero seguir con esta suerte y encontrar lo que necesitamos-, dijo asintiendo-. Vamos, no hay tiempo que perder-, indicó terminando de abrigarse y abriendo la puerta.

Y lo cierto es que no tenían tiempo para perder, la noche amenazaba con caer, y con ello el toque de queda. Si eran rápidos volverían a tiempo. Kariel esperó a que Taranis saliera para cerrar bien la puerta. Los copos de nieve que caían amenazaban con colarse en el refugio, ayudados por el viento. Le hizo un gesto de cabeza respecto a qué calle tomar y se apresuró surcando la nieve. Se metía por callejones cada vez más estrechos y oscuros-. Iremos por la parte de atrás-, indicó en un susurro a su acompañante. Agradecía que tenía un gran sentido de orientación y que conocía bien los recovecos de la ciudad, o habría tenido que ir por calles más transitadas. La verdad era que con esa nieve que dejaba el rastro, todo camino presentaba peligro.

Doblaron en una esquina y se encontraron con la casa que buscaban. Estaba tableada con avisos de la Guardia y al verlo hizo una mueca. No sería tan fácil entrar. Fue hacia una ventana y tanteó los tablones. Luego fue hacia otra e hizo lo mismo. Entonces pareció encontrar lo que buscaba y transformó sus manos en rojizas garras con las que arrancó un par de tablas para abrir parte de la ventana. Lo intentó hacer con suavidad, pero la madera crujió. Inseguro de si alguien los escucharía aunque estuviera nevando, se metió rápido dentro y le ofreció una garra desde adentro al humano, habiendo olvidado destransformarla en el apuro.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Mar Ene 12 2016, 01:46

No iba a corregir su profesión, no ahora al menos. Se levantó y salió tras el dragón, la nieve se había acumulado más de lo que esperaba en ese corto tiempo que estuvo bajo techo, aún así, podría seguirle el ritmo al dragón, que se movía con rapidez al avanzar. Prefirió quedarse en silencio el resto del camino, siguiendo al otro por las calles y pasajes. Tenía que admitir que entre tanta vuelta ya se había perdido un poco, mas parecía que Kariel sabía lo que hacía, así confiaba en que ese era el mejor camino para avanzar.

Esperó un poco más atrás, mientras que el otro buscaba cómo entrar. No parecía haber mucha vigilancia, pero con los dragones, uno nunca sabía realmente, menos tan cerca de las horas prohibidas. No era que tuviera miedo de estar fuera durante el toque de queda tampoco, varias veces se había quedado fuera, pero nunca en una ciudad. Taranis solía rondar los bosques cercanos o la base de la resistencia, por lo que hasta ahora, nunca había sido atrapado fuera. Sin embargo, las temperaturas descendían cada vez más, lo que hacía imposible que se quedara a la intemperie.

Abrió los ojos de par en par cuando vio las manos del dragón transformarse. Había visto las transformaciones completas, pero nunca solo una parte. Su interés científico despertó de inmediato, acercándosele fascinado ¿Cómo funcionaría algo así? ¿Quería eso decir que tenían la capacidad de transformarse a un dragón pero del porte de un humano? Por un momento olvidó que hacían en el lugar, por lo que cuando la garra volvió a asomarse mostrándose hacia él, el curandero la tomó con ambas manos para observarla mejor, siendo tomado por sorpresa por el tirón del otro lado y haciéndolo perder un poco el equilibrio.

Entró sin perder de vista las garras del otro, pero volviendo a concentrarse en lo que estaban -¿Cómo...?- Murmuró apuntando sus manos y luego calló. Ya le preguntaría si es que el otro le daba la facilidad, por ahora mejor se apresuraban a cumplir su misión.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Mar Ene 12 2016, 20:01

Cuando Taranis hubo entrado cerró la ventana y sus manos volvieron a la normalidad. Alzó una ceja hacia el humano-. ¿Cómo qué? -Preguntó distraídamente mirando alrededor. Era un cuarto bastante grande, con una mesa, chimenea, rastros de comida y un lecho en el suelo. Parecía que alguien se había refugiado allí. Valientes.

Se dirigió a una estantería y comenzó a revolver entre los rastros. No quedaba mucho de nada, parecía que había sido vaciado a las apuradas. Aún así quedaba algún que otro yuyo colgado, muchas cosas resecas. Se dedicó a buscar metódicamente cosas caídas o tapadas. Iba juntando de a montoncitos de cosas. Y alguna que otra vez hallaba un frasquito caído o un ramillete escondido. Recorrió la casa a consciencia y luego puso todo sobre la mesa mirando a Taranis expectante.

-Esto es todo lo que pude encontrar. Alguien lo ha vaciado todo bastante bien. Quizá los últimos ocupantes-, comentó señalando el lecho donde Alaric y Derek alguna vez hubieran pasado la noche ♥.

Esperaba que todo eso no hubiera sido en vano, porque estaban dentro del toque de queda, y el regreso iba a ser bastante complicado. Volar no era una opción realmente, quizá por los techos… aunque era más que sospechoso, definitivamente lo mejor eran callejones.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Ene 13 2016, 19:18

Miró sus manos, habían vuelto a ser como las de un humano -Nada- Murmuró volteando y empezando a buscar lo que necesitaban. Iba a ser complicado con tan poca luz y tiempo, y con tanto polvo encima de todo. La mitad de los frascos que encontró estaban vacíos y la otra mitad, tenía cosas en descomposición que era mejor dejar donde estaban. Al final parecía que no iba a sacarle mucho provecho al viaje, aunque si pudiera encontrar la Ruda que necesitaban en la casona, se daría por satisfecho.

Se dirigió a la mesa donde Kariel había puesto lo encontrado, parece que tenía mejor ojo que él. ¿Quizá los dragones podían ver en la oscuridad? ¿así como un gato? Esas serían preguntas que contestaría luego, por ahora, tenía que revisar lo encontrado. No era mucho, observó hacia el lugar que apuntaba el otro y esperó que los antiguos inquilinos no volvieran justo hoy.

Partió por los frascos, algunos tenían la tapa bastante apretada. Debido a la poca luz, no le quedó otra más que diferenciar lo que tenía en las manos por el aroma. Entre ellos encontró varias plantas usadas mayoritariamente para la cocina. Uno en específico lo hizo estornudar, no sabía muy bien si por el polvo o por el contenido. Pero incluso cuando estornudaba era silencioso, su hermano alguna vez le había molestado diciéndole que "así no estornudan los hombres", pero ya no le daba mayor importancia, al menos así no delataba su posición cuando le venía la alergia.

En los frascos no encontró ruda, ni nada medicinal realmente. Siguió con los ramitos de hojas secas. Estos eran más fácil de diferenciar al tacto. Se quitó un guante y con cuidado de no romperlas, comenzó a buscar. Acercó una hacia su nariz y luego se la extendió a Kael -Esta- Le dijo, mientras tomaba otro ramillete -Tiene un aroma característico-. Parecía que tendrían más suerte con los ramos que con los frascos.

Volvió a estornudar. Quizá era que se estaba resfriando, si lograba encontrar un poco de Eucalipto o Tomillo, podría hacerlo pasar más rápido, pero ese no parecía el caso. Usó el dorso de su mano para detener un tercer estornudo y luego pasó otro ramillete al dragón -Es medicinal- Le dijo. Podría quedársela, pero realmente sentía que le hacía más falta a la gente de la casona que a él -El resto es para comida- No era que las otras plantas no tuvieran buenas propiedades, pero no era exactamente lo que buscaban.

Se sentía un poco inquieto, es decir, más de lo normal. Quizá era el resfrío o los nervios, no sabía exactamente, pero trataba de poner atención a su entorno, quizá era otra cosa lo que lo alteraba.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Miér Ene 13 2016, 21:14

Lo observó tantear y oler las hierbas, estuvo tentado a encenderle una luz pero parecía valerse con lo que tenía. Cuando le indicó cuales, sacó un pañuelo, las envolvió con cuidado y se lo guardó en el bolsillo. Le miró preocupado cuando lo vio estornudar tanto. Se sacó la bufanda y se la puso alrededor del cuello antes de ponerle una mano en la frente tomándole la temperatura, no se sentía muy elevada, no creía que fuera a colapsar en seguida.

-Vamos deberíamos apurarnos-, dijo en un susurro yendo hacia la ventana. Cuando iba a abrirla escuchó un ruido afuera y esperó sin respirar siquiera. Pasaron dos largos minutos y no se escuchaba nada más. Abrió la ventana por la que entraron y ahogó un insulto, el toque de queda los había agarrado afuera. Tiró la cabeza hacia los lados, no había moros en la costa. Saltó afuera y le tendió una mano a Taranis para ayudarle a bajar. Le hizo un gesto de tener que hacer silencio y una vez que le pudo bajar cerró la ventana con rapidez. Transformó las garras y puso la tabla donde debía ir, aplastando con su fuerza dracónica los clavos para que se sostuviera. No era perfecto, pero hacer ruido allí era más que arriesgado. Destransformó sus garras de nuevo.

Le hizo gesto de que le siguiera y se metió por un callejón. Con la noche y en el estrecho pasaje no se veía nada. Comprendiendo después de verlo en la casa que iba a tener problemas para moverse lo agarró del brazo para atajarlo por si tropezaba con algo. Se movieron por varios callejones así. Entonces pasó lo inevitable, una patrulla de dos caminaba por allí. Kariel empujó al humano a un recoveco pequeño y se metió tras él pegándosele con todo el cuerpo, aplastándole ligeramente contra la pared. La cara del dragón estaba contra la suya, mejilla con mejilla, y cuando se giró para escuchar mejor a los guardias, la respiración cálida acariciaba la piel de Taranis.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Jue Ene 14 2016, 04:23

Dio un salto ante el contacto con el otro. De pronto tenía la bufanda del otro encima y su mano tocaba su frente. No se sentía afiebrado, aunque sí comenzaba a tener un poco de calor. Quizá era el encierro, o de verdad tenía fiebre y no la había sentido hasta ahora. De todas formas le pareció raro que el otro actuara así ¿Había sido porque había estornudado? No era como si la gente que recién conocía fuera preocupándose por él siempre, por lo que le era una situación extraña. Es decir, habían personas que le preguntaban cómo estaba y eso, pero nunca que fueran directo a ponerle una bufanda al cuello al momento de estornudar.

Se escondió al otro lado de la ventana, esperando a que le diera la señal para salir. No había percibido ningún aura, mas sí había oído el ruido, por lo que entendía que ser precavidos era una opción más que sensata. No se sentía muy cómodo aceptando la mano del otro para salir, si bien la había "aceptado" al entrar, fue más bien que la tomó por curiosidad. Ahora, sin embargo, aceptó la ayuda de todas maneras, no sabía por qué, pero había algo en el dragón que lo hacía confiar en él.

Se metieron por un callejón. La oscuridad no ayudaba mucho a Taranis y si lograba seguir a Kariel era más porque podía ver su aura que porque pudiera verlo a él. Volvió a sobresaltarse cuando lo tomó del brazo sin avisar. Había algo en el toque del otro que definitivamente lo inquietaba, a pesar de poder confiar en él. Volvió a estornudar durante el camino, esperaba no haber alertado a nadie más que a él mismo, que ya se convencía de que se estaba enfermando. Por unos instantes se dejó guiar por el otro mientras su mente viajaba a otro lugar pensando en qué hacer con esto.

Fue un leve golpe contra una pared lo que lo trajo a la realidad nuevamente. Se encontraba pegado al dragón por completo. No era como si no estuviera acostumbrado a la cercanía corporal incómoda, bien que cuando trabajaba con pacientes se concentraba tanto que se olvidaba por completo sobre ciertas normas sociales y terminaba en poses más comprometedoras aún. Pero ahora no había trabajo de por medio, es decir, podía percibir las auras de los integrantes de la patrulla que estaba más lejos, pero no era él quién estaba pendiente de ello. En ese minuto Taranis estaba en completa consciencia de su cuerpo y entonces la cercanía corporal sí lo ponía un poquito inquieto.

¿Era idea de él o comenzaba a hacer más calor? Probablemente ahora sí tenía fiebre. Se mantenía en silencio, quieto, aunque bien que hubiera querido gritar ¿Estaba avergonzado? ¿Por qué? Ni él entendía que pasaba en su cabeza, quizá hasta se había sonrojado sin notarlo. O quizá era la fiebre. Tampoco sabía que el cuerpo de los dragones podía llegar a ser tan cálido, tampoco sus alientos, era hasta casi reconfortante. Por unos instantes le dieron hasta ganas de acurrucarse contra el pecho del otro y...¡No! ¡Estaba delirando!

¡Definitivamente era por la fiebre!
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Vie Ene 15 2016, 22:48

Fuck, los guardias estaban paveando por ahí y no se marchaban. Pero si se movían y empezaban a caminar por donde vinieron, quizá con el ruido los atraerían. Por ahora era más seguro quedarse así. Entonces fue consciente de la posición en la que había acorralado al humano. Por un segundo se preocupó pensando que quizá iba a terminar muy mal todo. Entonces notó que… ¿se estaba apoyando un poquito en él? Sonrió divertido, hacía bastante frío y el calor corporal compartido lo hacía todo más cómodo. ¿Sería sólo eso? Hum… Fingió reacomodarse y una de sus piernas empujó entre las de Taranis. Era hora de comprobar si el calor que recibía era… inocente. Pensó con malicia subiendo un poco la pierna.

Se lamió los labios y se acomodó de manera que pudiera susurrarle al oído, casi inaudible hasta para ellos-. ¿Estás bien? ¿Tienes frío? -Y con deliberación se abrió el saco y envolvió al humano-. Lo siento, parece que tendremos que pasar unos momentos más aquí. Resiste, ¿vale? En cuanto se vayan nos podremos mover.

Miraba las reacciones del otro como un águila. Si no le iba, pues siempre podía aclamar que simplemente estaba preocupado por él, y era muy bueno en eso. Si era de otra manera, bueno, al menos su espera sería divertida.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Miér Ene 20 2016, 23:20

Estaba intentando no pensar en estupideces. Es decir, por supuesto que creía que Kariel era atractivo, pero solo eso, Taranis sabía apreciar la estética de las personas, eso era todo. Y creía que era atractivo igual como creía eso de muchas otras personas que había podido conocer, o al menos eso intentaba decirse para tranquilizarse en ese minuto. Los ojos turquesa del dragón se clavaron en él, podía decirlo sin siquiera mirarlo, y eso solo aumentaba sus niveles de ansiedad y nerviosismo. Si alguien pudiera leer su mente en ese minuto, solo sería un montón de gritos haciendo eco en su cabeza.

Y entonces la pierna del dragón subió por entre las propias haciéndolo soltar un quejido leve e inaudible para todos excepto ellos dos. ¿Por qué le hacía eso? Por más que tratara de mantenerse serio y estoico, eso lo había pillado por sorpresa; estaba preparado para correr de los guardias de los que se escondían, no para entrar en pánico por los movimientos de quien tenía en frente. Llevó una mano a su boca, cubriéndola con el dorso, como si así pudiera devolver el gemido hacia él y se sonrojó ahora notoriamente. No iba a ser capaz de volver a mirarlo a los ojos.

Por supuesto que trataba de abrigarlo, lo había visto estornudar y hasta le había dado su bufanda, no tenía que pensar que era por otros motivos que había movido su pierna. Ahora lo envolvía y lo tenía más cerca. De pronto quería empujarlo, gritarle que no le hiciera eso, que lo ponía nervioso, pero también quería dejarse llevar un momento por la situación ¿No había nada de malo, verdad? Probablemente no volvería a ver al dragón tampoco y si lo hacía, bien que podía culpar al resfrío de haberse cobijado con él.

Lo afirmó por la cintura y se apegó a él lo más que pudo, para luego reposar su frente en el hombro del otro. Por primera vez iba a hacerle caso a sus impulsos aunque sea un momento. Y aunque seguía manteniendo una expresión seria en el rostro, su sonrojo dejaba al descubierto sus pensamientos. Esperaba no ofender al otro, no quería que pensara mal de él tampoco, ni esperaba que aceptara sus intenciones y vivieran felices por siempre. Solo quería unos minutos para estar ahí tranquilo en compañía del otro. El resto, ya podría verlo cuando pudieran hablar.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Jue Ene 21 2016, 21:21

Escuchó el quejidito de sorpresa ante el cambio de posición tan íntimo. Se tapó la boca y no le empujó ni reprochó de ninguna manera. Buenas señales, aunque podía ser también que le diera miedo. Aunque no parecía paralizado del miedo, más bien avergonzado. Categorizó sus reacciones mirándole muy atento, todo lo contrario al humano que esquivaba su mirada.

Y de pronto toda la postura de Taranis cambió cuando lo agarró y le abrazó. Parpadeó unos segundos sorprendido y luego sonrió. Era demasiado adorable. Medio tenso y sin mirarlo pero dándole ese abrazo de oso… Tan adorable que podría comérselo. No literalmente, claro. Todo su ser se llenó de una arrogante satisfacción. Rodeó con los brazos al otro y soltó un muy muy suave ronroneo. Totalmente a propósito para que Taranis lo escuchase pero los guardias no.

Estaba tan cómodo y calentito que por unos momentos se perdió en esa sensación, ligeramente excitante. Cuando los guardias se volvieron a poner en movimiento y levantó un poco la cabeza para escuchar. Se alejaban. Por un segundo no sabía si alegrarse o no. Pero al siguiente el frío le recordó que sí, había que alegrarse. Y que el humano parecía medio enfermo y tampoco era buena idea abusar.

Se separó y se abotonó con rapidez los botones de su abrigo. Tomó la mano del otro y le guió con rapidez por las pocas cuadras que les faltaban para regresar al refugio. Al llegar allí cerró la puerta detrás de ellos con un suspiro. En seguida la matrona empezó a hacerle preguntas, ya que había estado preocupada de que no pudieran regresar.

-Nos cruzamos con algunos guardias, sí. Pero no tuvimos gran problema-, se abrió el saco y extrajo las hierbas-. Es lo que pude encontrar, espero que sirva. Voy a agarrar el cuarto de arriba, vale. Taranis está enfermo y no quiero que empiece a contagiar a los demás.

La mujer asintió mirándole preocupada y Kariel tomó a Taranis del brazo y lo guió a un piso superior donde había varios cuartos. En su mano llevaba un par de mantas y unos leños. Entró a uno y se puso a acomodar un par de lechos de paja con las mantas, y encendió un fuego en una pequeña zona preparada para ello, que tenía base de piedra y una especie de cuenco.

Luego le indicó a Taranis que se acostara y cerró la puerta-. Tranquilo, no te voy a comer-, le dije para despejar un poco el aire-. Lo mínimo que puedo hacer es ver que estés bien. Y yo no puedo contagiarme-, le dedicó una de sus sonrisas más desarmantes y se dispuso a sacarse el saco-. Si todavía tienes frío puedes cubrirte con mi saco también. El fuego pronto hará el cuarto menos helado.

Entonces se le ocurrió algo-. Hace un rato te vi muy interesado en mis escamas-, no lo había mirado con miedo y aprensión, más bien con curiosidad-. ¿Es la primera vez que ves a un dragón de cerca? Puedo saciar tu curiosidad si te interesa-, ¿sonó demasiado sugerente? No lo quería asustar, pero la idea de que lo explorase… era más que interesante.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Taranis Ysolt el Vie Ene 22 2016, 03:39

Era bueno que el otro no lo empujara de inmediato, no? Además, parecía estarlo abrazando de vuelta. Aunque bien que podía creer que tenía mucho frío, es decir, no sabía si Kariel se había dado cuenta o no de que realmente se acercaba a él no por el frío sino por la compañía. Pero bien que podía aprovechar de la sensación unos instantes antes de volver a la realidad del frío y los peligros.

...¿Estaba ronroneando? ¡Oh Dioses! ¿Por qué le hacían eso? Ya no iba a querer despegarse de él, si es que ese sonidito era tan reconfortante que hasta olvidaba que estaban ahí apretados para ocultarse de un par de guardias en el toque de queda...Y ahora que lo recordaba, probablemente debía estar más atento a ellos que a Kariel. El otro se separó y entonces supo que estaban libres para huir a la casona. Lamentablemente, en la oscuridad, el curandero poco podía ver, así que esperó al dragón para seguirlo. No esperaba que lo tomara de la mano y lo llevara rápida y ágilmente a la casona. Tampoco esperaba que estuvieran tan cerca de ella y por un instante sintió que tal vez, podrían haberse ahorrado la situación incómoda y haber corrido simplemente por los callejones.

Le hizo una especie de reverencia a la mujer y se dejó llevar por el otro. Se sentía débil y esperaba poder descansar un poco. La tercera sorpresa fue entonces cuando el hombre cerró la puerta estando ambos dentro. Lo miró algo preocupado, le hubiera gustado poder abrazarlo de nuevo y quedarse con él así hasta dormirse, pero sabía que era imposible pedírselo.

"Eso no es lo que me preocupa" Pensó mirando como el otro se quitaba el saco. -Gracias, estoy bien- Dijo en un murmullo. Tenía frío, pero no era exactamente otra manta lo que quería -El fuego será suficiente...- Se sentó en la cama y se quitó el bolso para dejarlo en el suelo. Estaba seguro que con algo de sueño estaría bien y que al día siguiente estaría repuesto...Y que todo lo que sentía al mirar al dragón también se iría.

Escuchó al otro. -Solo transformaciones completas- y en más de la mitad, intentaron devorarlo -Nunca partes...- Murmuró. Ofrecía saciar su curiosidad y eso llamaba su atención en más de una forma. Bien que podía ofrecerle eso en otra situación y sin un tono tan sugerente. Dejó escapar una pequeña sonrisa -Mi curiosidad es grande- Soltó casi sin pensarlo para luego sonrojarse levemente ¿En qué pensaba haciendo esos comentarios? Ya ni sabía si hablaban de la misma cosa, pero poco le importaba. Parecía que de una u otra forma iba a sacar algo bueno de esto.
avatar
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Kariel el Vie Ene 22 2016, 20:59

Le vio sentarse y se sentó frente a él. Asintió ante su aclaración por lo que había visto el humano. Él mismo había visto dragones sorprenderse al verlo transformar sólo una parte de su cuerpo. Poco a poco se fue extendiendo entre los dragones, pero al inicio era algo raro y novedoso. Sus ojos parecían brillar de curiosidad. Y cuando tiró esa frase y se sonrojó dudó si aún hablaban de curiosidad. Interesante.

-Bueno, por lo general no se ve tanto porque duele la transformación parcial. La de los brazos es a la que más me he acostumbrado. Diría que también es porque uno tiende a lastimarse las manos continuamente, así que es un dolor más conocido-, transformó sus manos. La piel dio paso a escamas rojas, los huesos se estiraron y las uñas se alargaron en filosas garras. El aspecto era feroz, pero cuando se la ofreció la garra rozó la piel humana con una delicadeza extrema-. Puedes tocar a gusto. La verdad es que estas escamas son mucho menos sensibles que las escamas que tengo en mi espalda, que son parte de mi rasgo dracónico.

Algo así se ven calculo:

Con la garra que tenía libre, agarró con cuidado el cuello de su camisa y descorrió para mostrarle la base de donde iniciaban sus escamas. Un fino trazo de escamas rojas en el cuello que se deslizaba hacia abajo en dirección a los omóplatos-. Por supuesto, tiene sentido, todos los seres tienen zonas más sensibles. En nuestra forma dracónica también tenemos zonas de escamas más sensibles al tacto. Que imagino que en mi forma de montura han de ser las mismas, no lo he comprobado.

Tamborilleó con la mano libre sobre sus labios, era una sensación extraña el tacto en esa zona que dolía ligeramente, sin embargo él siempre había sido algo masoquista. Y con algo se refería a bastante, sólo que su placer no dependía exclusivamente de eso. Pero lo disfrutaba bastante-. Probablemente es porque es una transformación incompleta. Cuando tomo la forma de montura no duele, pero todo lo demás sí. Alas, piernas, hocico… Lo que quieras ver no tengo ningún problema. Aunque preferiría obviar el hocico… la sensación de dolor en toda la boca es terriblemente desagradable. Te lo cambio por la montura, si te interesa. Aunque puede que terminemos un poco apretados… -Apuntó intentando calcular la cantidad de espacio que requería respecto a el tamaño de la habitación. Podría funcionar… Y apelar a su curiosidad, bueno, nadie dijo que tenía que jugar limpio en estas cosas.




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pretend there is nothing outside this room [Taranis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.