Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 0:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Life sucks... Sometimes (Julenth)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Thein el Jue 7 Ene - 0:04

La figura solitaria aun revestida de la lustrosa armadura , pulida aquella mañana con tanto esmero y dedicación, se abría paso por los pétreos y centenarios pasillos del castillo sin más ruido que el producto de sus botas con cada paso y el seco retumbar del tallado bastón en su zurda con el que se ayudaba de forma irregular. Todo en sus movimientos estaba descoordinado, en especial su respiración. Su pecho se hinchaba más de lo que debería con cada inspiración larga que daba hasta que sentía que el peto evitaba que creciera más y exhalaba pesadamente por las fosas nasales, las que se tensaban y ensanchaban permanentemente. La verdad es que el todos los músculos de Thein se encontraban en un estado de constante tensión conforme avanzaba apresurado entre las grandes antorchas que mantenían el castillo en una temperatura algo aceptable para los dragones.

Su mirada se encontraba fijada en el frente, perdida en su rostro tenso y serio. Su cuerpo simplemente andaba por si solo mientras en su mente los pensamientos se arremolinaban caóticamente, dolorosos y sin control alguno. Dobló en una esquina y bajó por una escalera de caracol, trastabillando de lo nervioso que estaba y evitando su caída a duras penas gracias a que adelantó tanto su pie derecho como el bastón. El movimiento, si bien evitó un golpe mayor, le produjo una de las tantas puntadas que solía sentir en su costado, una fuerte y larga que le frunció el ceño e hizo apretar los párpados con fuerza para contener un grito- ¿Duele? -Enseño los dientes y su puño derecho golpeó la piedra a su lado con la fuerza para agrietarla antes de seguir descendiendo-Sep, duele juju -Llegó a otro pasillo y dobló en la primera salida a la izquierda. El frío aire de la intemperie le golpeo el rostro de inmediato al igual que los suaves copos de nieve que caían y quedaban atrapados entre sus rubios cabellos.

Los que deberían ser los verdes jardines del palacio, decorados por bellas flores de distintos colores durante todo el año se había vuelto un paraje de alfombra nevada, montículos perlados y fuentes de agua congelada. Una visión algo desoladora, ejemplo de lo que pasaba todo Talos; pero para Thein, en ese momento, representaba calma. Representaba todo lo que no era el mundo que siempre había conocido y del cual quería alejarse. Avanzó lento, obstruido por la nieve , la punzada en su costado y la opresión en su pecho que se negaba a desaparecer desde que saliera de la Sala del Trono. No lo entendía ¿Por qué los trataba de aquella forma? Ellos habían sido fieles siempre ¿No? Se detuvo en medio del jardín y alzó la mirada al cielo como si esperara que las respuestas le cayeran pero solo el murmullo de la suave brisa y los copos de nieve parecían escucharlo.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Julenth el Jue 7 Ene - 11:09

Parecía mentira que, con la cantidad de dragones que vivían en el castillo, Julenth caminase con la sola compañía del eco de sus zapatos por aquel pasillo. Sus ojos buscaron el techo abovedado, muy por encima de su cabeza. “Yo podría caminar por aquí perfectamente”, pensó, habiendo hecho cálculos. Obviamente se refería a su forma real. Esa misma que guardaba bajo llave y que tan solo liberaba ahora en los acantilados. El recuerdo del aire acariciando sus garras se hizo presente en forma de hormigueo en sus dedos. La muchacha se miró la mano, moviéndolos y sonrió. Al acordarse de aquella libertad al volar, hizo que una melodía empezara a sonar en su garganta. Notas suaves, agradables se sucedieron, haciendo vibrar sus cuerdas vocales, mientras continuaba su paseo.

Husmeó el aire, en busca de una esencia en concreto y sonrió nada más localizarla. Siguió el rastro hasta la salida de los jardines, donde el aroma se había perdido por el viento del mal tiempo. En su lugar, quedaba una figura atlética, algo alejada, enfundada en un imponente traje que delataba su rango. Julenth se mordió el lateral de su labio inferior, adquiriendo una apariencia pícara. Bajó los pocos escalones, hasta que pisó el manto blanco que cubría el camino y los jardines. Se agachó, introduciendo la mano en la nieve. Con la sensación de frío inmediato, levantó su mirada hacia Thein y torció la sonrisa. Volvió a levantarse con algo de nieve entre dus dedos. La amoldó entre sus manos, haciendo una bola. Sin esperar más, la lanzó hacia arriba.

El pequeño proyectil describió una parábola que la híbrida siguió con su mirada… enseñando una sonrisa que partió su cara cuando la bola impactó en la coronilla de Thein-. ¡Diana! -exclamó, alzando el puño, y doblando el codo, para bajar de nuevo el brazo, en señal de triunfo. Rió, mientras empezaba la sucesión de pasos que le llevarían hasta el capitán-. Y me llevo un rubio de premio para casa. -comentó, divertida, al llegar junto a él. Alzó las cejas antes de que él pudiera mirarla con molestia o desaprobación-. ¿Qué? Mi otra opción era tirarme encima tuyo y rodar por la nieve, pero no quiero malinterpretaciones: no eres mi tipo, rubiales. -se encogió de hombros con resolución.

Pero el gesto abatido de su compañero y superior, le hizo perder toda gana de bromas que tuviera en ese momento. Suspiró, al cruzarse de brazos-. ¿Qué ha pasado allí dentro, T?
avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Thein el Jue 7 Ene - 13:53

Suspiró y bajó la mirada hasta el suelo, abatido. De reojo captó el medallón que llevaba colgando alrededor del cuello y que se mantenía recostado por sobre el peto. Su diestra se alzó hacia su pecho y tomó el pequeño objeto metálico entre sus dedos, elevándolo hasta que lo tuvo por completo bajo la vista. Como es que algo tan pequeño pudo significarle tantas cosas en un momento y ahora no saber qué pensar de él. Una leve sonrisa se dibujó en sus labios conforme recordaba el día en que lo recibió, el temblor que sentía en todo el cuerpo desde la punta de los dedos hasta la taba de la cabeza- Casi te desmayas… que idiota sensible -Casi lo hacía, la vista se le había nublado y aunque solo era un pequeño formalismo como acto ni en sus sueños llegó a pensar que algo así podría pasarle a alguien como él. La sonrisa fue desapareciendo, decayendo cada vez más. Debía haber gente más preparada ¡Había personas más preparadas! ¿Entonces por qué él? Cerró los ojos, solo quería una respuesta.

La sensación de algo estrellarse contra su coronilla y el posterior frío colarse entre sus cabellos lo hizo abrir los ojos sorprendido y a la vez algo irritado mientras encogía la cabeza- ¡Arg! -¿Quién en todo su sano juicio tendría la maravillosa idea de lanzarle nieve? No hizo falta ni que se girara para conocer al autor del hecho, podría reconocer esa voz aunque estuviera ciego y sordo de un oído- Juls… -Una pequeña mota de molestia se colaba en el tono cansado de su voz mientras se sacudía la nieve de entre sus cabellos- ¿Qué haces aquí? No tienes turno hasta que despunte el alba -Terminó por retirar algo de la nieve acumulada por sobre su capa antes de girarse y encararla pero antes siquiera que pudiera continuar ya la Teniente había cambiado de pose a una tan seria, tan conocida por parte de Thein que simplemente se resignó a esperar que volviera a los barracones y lo dejara solo con sus pensamientos- Si… solo jijiji -Pensándolo mejor no era buena idea quedarse solo.

- No demasiado; los soldados que abrieron fuego contra los inquisidores en la plaza han sido declarados culpables, puestos a interrogar por el General Kael para descubrir sus motivos tras el incidente y… -Calló un momento, desviando por un instante la mirada hacia el suelo, tragando saliva pues lo que seguía no estaba seguro; fueron palabras emitidas con la voz de la Reina pero de alguna forma no desde su boca- Y los inquisidores han sido degradados -Optó por callar lo de la ejecución de aquellos hombres si se demostraba que eran terroristas- Han sido puestos bajo el mando del General y presentarán servicio activo como soldados -La mano que sostenía el bastón volvió a tensarse y en su rostro se dibujó el desprecio- Nosotros sangramos, combatimos y servimos con honor ¿Y para qué? Somos vistos por Su Majestad como el basurero, como un castigo para estos “hijos suyos” -Quería gritar, blasfemar pero en el hogar de los dragones hasta los susurros podían ser escuchados- No soy quien para recriminar su accionar, yo mismo he perdido el control varias veces… -Dio unos pasos hasta uno de los bancos cercanos y se sentó sin importarle la fina capa blanca y fría que lo cubría- Pero eran mujeres y hombres desarmados… simples campesinos en su mayoría… ¿Y cuál es el castigo? Volver a la Armada… Mierda… No lo entiendo… -Sostuvo el bastón frente suyo, manteniendo la verticalidad mientras posaba ambas manos encima y mantenía la cabeza gacha con la vista perdida, rabiado y con una opresión en el pecho.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Julenth el Jue 7 Ene - 16:17

Julenth tuvo el detalle de palmear un par de veces la ropa que cubría el hombro del capitán, ayudándolo a librarse de los restos de nieve que ella misma le había tirado-. Molestarte. -contestó solemne. ¿Qué si no? La híbrida había encontrado en Thein el objetivo más divertido donde apuntar con sus bromas y comentarios. Y a lo mejor, bastante más. Había entrenado varias veces con él y había aprendido a ‘leerlo’, adelantándose a muchas de sus reacciones, muchas veces-. Ah-ah, nada de réplicas. -añadió antes de que él articulara-. Sé de sobra cuanto me echas en falta cuando no estoy pinchándote -de una manera metafórica, por supuesto- para que no rompas cosas o levantando ese ánimo de amargadillo que tienes… -un reproche escondido por el carácter melancólico y extremadamente serio de su compañero.

Sus cejas ascendieron hasta la mitad de su frente por esas medidas del juicio que no llegó a esperarse-. Buf, por lo visto, la rubia cambió de hierbas… -murmuró con desinterés, echando una mirada rápida alrededor, asegurándose de que el desafiado era el único que la escuchaba. Porque no tenía la confianza suficiente con nadie más para soltar un comentario tan mordaz sin consecuencias. Respiró fuertemente por la nariz, inclinando la cabeza sutilmente a su izquierda, observando los lentos movimientos del hombre-. ¿Sabes? Es una de estas ocasiones en las que diría que a esa mujer le vendría bien recordar que el ejército siempre ha estado ahí para ella. -arrugó el ceño con levedad-. No debería menospreciarnos así. -añadió, mientras se movía junto a él, camino del banco. Mientras él se sentó, despreocupado por lo mojado que acabaría su trasero, ella prefirió apoyar un solo pie en el borde del banco. Sus iris ambarinos observaron lo abatido que estaba, frente a la aparente despreocupación de la híbrida. Era lógico que también le afectase, pero Julenth había aprendido a darle a cada cosa la importancia justa. O directamente, no preocuparse en exceso nunca-. Eh, preocupón...  Las cosas caen por su propio peso. -le dio un toquecito en el brazo, exigiendo su atención. Sonrió cuando él levantó la mirada-. La inquisición se ha crecido mucho porque la Reina así les dejó. -una de sus oscuras cejas se levantó, dándole un aire retador-. Tú has hecho bien tu trabajo, T. -no quería dejar de lado esos detalles positivos, a pesar de la situación-. Y has ascendido por ello. -suspiró de forma teatral-. Deberíamos centrarnos en ver la degradación como el castigo, no la destinación. Volverán a ser soldados, desprestigiados por no haber sabido cumplir los designios de la mandamás. -tal vez, Juls pecaba de tener un punto realista pero positivo de las cosas. O a simplificarlas demasiado.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Thein el Jue 7 Ene - 18:33

Ni siquiera le dio tiempo para replicar, dejándole con la boca semi-abierta y las palabras atoradas en su garganta- Siempre igual; supongo que si, aunque cierta estatua da testimonio de que no estás cumpliendo bien tus labores -Sonrió apenas; con ella era muy difícil mantener la seriedad siempre, lo conocía muy bien, quizá demasiado pero no le molestaba. El que alguien supiera hasta anticipar ciertos gestos suyos lo reconfortaba en cierta medida pues aplacaba el sentimiento de soledad que solía sentir.

Cuando la Teniente mencionó a la Reina sus ojos automáticamente la observaron con un tono severo aunque no la reprochó, de hecho el gesto le duró solo unos instantes. En otra ocasión seguramente la habría mandado respetar la figura de Su Majestad y zanjar el tema pero tenía ni los ánimos ni las ganas de discutir sobre ello; es más, hasta le daba la razón en parte- Pues la pura verdad… no sabría si poder decir lo mismo. Si te soy sincero tengo mis dudas sobre demasiadas cosas… Nuestro cuerpo es solo un anexo del verdadero grueso de la Armada, los Dragones ¿Por qué siento entonces que solo nosotros hacemos algo por la ciudad? Podría culpar al frío de que se mantengan en sus hogares pero como lo veo somos nosotros los que hemos acarreado con casi todo el trabajo, la sangre derramada ha sido la nuestra y no la de ellos -Sin poder evitarlo apretó con demasiada fuerza la empuñadura del bastón tallado y lo partió entre sus dedos- Asd… Diablos… -Dejó caer los fragmentos de madera de entre sus dedos cuando sintió el toque en su hombro y elevó la mirada hasta encontrarse con la sonrisa de la Híbrida y sus palabras de aliento- Gracias Juls -Le devolvió la sonrisa, aunque una más ausente y cansada- Pero no creo haber sido el mejor para el puesto... Había más gente preparada, rangos superiores al mío. Tú fuiste mi mentora un tiempo, eras Teniente mientras que yo un simple soldado raso… Quizá debiste ser tú la Capitana… -Hacía tanto que aquello le rondaba la cabeza que necesitaba sacarlo finalmente de su sistema. Desde que asumiera el cargo… no, incluso antes, no se veía a sí mismo capacitado para ocuparlo- He cometido tantos errores, Juls… me he dejado llevar muchas veces ¿Qué clase Capitán soy? -Sus hombres merecían a alguien que no les fallara, que les proveyera victorias que a ojos de Thein, él no lograba conseguir.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Julenth el Jue 7 Ene - 20:09

Abrió los labios, llevándose una mano al pecho, con fingida indignación por la alusión a la estatua. ¿Ella? Estaba inconsciente en la cama porque justo ese día le tocó guardia por la noche-. ¿Es eso un reproche por mi supuesta mala forma de proceder, capitán? -recalcó el rango, en inocente burla. En privado, acostumbraba a picarle, pues sabía que le hacía sonreír. Las cosas cambiaban cuando ya había un tercero o tercera presente.

Expulsó el aire con demasiada brusquedad por la nariz-. Los dragones tienden a alzarse siempre sobre el trabajo de otros, T. Eso no va a cambiar, pasen los años que pasen. -sentenció, con una contundencia que no acostumbraba. Se guardó la opinión que tenía de aquella raza: seres egoístas y narcisistas que no tenían apuro alguno en pisar a quien fuera con tal de conseguir que la Reina los mirara por un par de segundos-. Créeme, sé de lo que hablo. -bien presente tenía la historia de su madre. Apretó los puños hasta volverlos blanquecinos, sin darse cuenta. A Julenth le costaba hablar de Yaehna. Y la enervaba en demasía su dramática historia.

Enarcó una ceja por esa fuerza para romper la madera. Vio las astillas caer y automáticamente supo que no había muchos humanos con tanta fuerza... Y mucho menos de aspecto tan escuchimizado como lo era Thein. ¿Tendría él algo que esconder también, como ella? Cuando Juls entrenaba, el esfuerzo por controlar esa fuerza delatora a veces se hacía demasiado cuesta arriba-. Igual te viene mejor un bastón de metal, musculitos. -impregnó sus palabras con sorna, antes de cambiar su gesto y el tono de sus palabras, en un intento por que su compañero cambiara su perspectiva. Dobló un poco la rodilla de la pierna que ya tenía apoyada en el banco, para posar ahí su brazo y poder inclinarse un poco más. Una sonrisa con deje satisfecho curvó sus labios por ese agradecimiento que recibió.

Julenth se carcajeó cuando él insinuó que el puesto que ahora Thein ostentaba, tenía que haber sido suyo-. No digas memeces, ¿yo? ¿Tu superior? La estatua no está intacta gracias a mí, ¿recuerdas? -le sacó la lengua, divertida, devolviéndosela-. Uno que sigue en pie, T. No es tanto las veces que te equivoques, sino la capacidad que tienes para volver a levantarte por cada caída... -continuó, rebatiendo ese menosprecio que se tenía-. Aunque... bueno, está claro que ahora mismo no estás en tu mejor momento. -arrugó los labios antes de volver a levantarse, bajando la pierna al suelo y acercándose un poco más al hombre-. Anda, levanta. Vamos a por un poco de chocolate a las cocinas para quitarte esa depresión que traes. -enunció tendiéndole el brazo para que la usara de bastón, hasta que encontrara un sustituto.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Thein el Vie 8 Ene - 15:00

El que tomara aquella pose de falsa indignación solo ensanchó la sonrisa en sus labios- Por supuesto que no, solo un recordatorio de que el pobre mobiliario de la ciudad también te necesita para que lo cuides de monstruos como yo -Thein apreciaba mucho esos pequeños momentos de desenfado que tenía con Juls donde se distendía del peso de sus propias dudas- Por la Madre, búsquense una habitación por favor -Bufó Locust de exasperación.

- Lo sé -Respondió con resignación ante la verdad de sus palabras ¿Cuándo había recibido alguna felicitación por un trabajo bien hecho o siquiera una palmada en el hombro? Frunció un poco el ceño, haciendo memoria a la vez que su gesto se relajaba-No todos, Juls. He conocido, peleado junto a algunos dragones que conocen la camaradería -A su mente le llegaban los recuerdos de la exploración a las montañas, de su visita a la casa de Leoric- Uno de los acusados, uno de los inquisidores me salvó durante el incidente de la plaza. No digo que lo que hiciera estuviera bien, claramente se excedió pero le debo el conseguir salir casi entero… -Dejó de hablar y notó su cambio de actitud, la tensión en la que su cuerpo había entrado y el propio gesto de Thein pasó a uno más serio y preocupado- Juls ¿Qué sucede? -

La verdad es que a Thein no le importó demasiado romper aquel bastón tallado y de cierta forma elegante. Lo había mandado hacer solo por la asistencia al juicio; solo porque la Reina estaría en la sala y se veía obligado a presentarse con las mejores galas ante ella. Si de él dependía hubiese llevado el de madera de roble, que más que bastón parecía una rama corta y gruesa con un muñón alargado en forma de empuñadura, toda un arma mortal si lee golpeabas a alguien con eso- Quizá ni eso me dure… -A punto estuvo por comentarle el hecho que desde hacía varios meses las cosas estaban raras; que cada vez le costaba más controlar su fuero interno y que la ira lo controlaba muy de seguido; y que con ella había venido la fuerza, una que lo hacía sentir impulsivo e invencible… Vaya mentira que demostró ser en la plaza.

Parpadeó sorprendido. De alguna forma creía que ella estaría de acuerdo con su criterio pero el que le llevara la contra lo descolocó por completo- Pero… -Volvió a ser interrumpido por el gesto de Juls, esa mujer siempre lograba descolocarlo de una u otra forma. La escuchó con cuidado y era como si cada palabra sirviera para aligerar el peso sobre sus hombros que le dejaba su propia vergüenza- No, no lo estoy -Volvió a sonreír y se llevó una mano a su costado, palpando las costillas que ya estaban casi sanadas al igual que su pulmón- Pero al menos ya no decoro el castillo de rojo cada toso -Alzó levemente una ceja al ver como le ofrecía tan amablemente el brazo- Gracias; pero como dices, soy el que siempre se levanta así que… -Apoyando sus manos en las rodillas se impulsó e incorporó con un poco de esfuerzo hasta quedar de pie a su lado, dando una inspiración profunda para calmar la leve puntada que le dio- Además, si es por chocolate no hay dolor que me mantenga sentado -Y como si nada hubiese pasado, con un humor renovado en cierta medida hizo un ademán con el brazo bastante florido y exagerado hacia la escalinata- Por favor, las damas primero.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Julenth el Vie 8 Ene - 20:02

Se contagió de esa inmediata sonrisa de Thein, mostrando la suya, tras ese gesto de indignación falsa-. Casi que prefiero enseñarte a ti a dejar de ser la definición de torpe en persona... me ahorraría trabajo y disgustos. -levantó sus cejas, así como sus hombros, con aire resuelto y resignado.

Suspiró con esa misma resignación, mascando la molestia. Llegó un punto en el que apretó los dientes mientras Thein refutaba su creencia de que todos los dragones eran iguales-. No sé si considerarte un afortunado o un engañado por ello. -murmuró, con un tono que era pura sorna, cuando él le dijo que había salido vivo por su ayuda-. Supongo que sólo tenga que agradecerles que siga teniendo un capitán. -una sonrisa burlona se torció en su cara, acompañando sus palabras. Ni siquiera se había dado cuenta de la tensión que se había apoderado de ella hasta que su compañero se lo recalcó. Suspiró abiertamente por la boca, relajándose con la misma rapidez-. Experiencias, T. Nada importante. -apartó la mirada de él, restándole importancia a ese recuerdo que había bloqueado y endurecido sus músculos por segundos.

Su entrecejo se arrugó por la curiosidad-. ¿Por qué crees que no te va a durar? -preguntó con cierto interés, más al ver ese gesto taciturno que quiso aparecer en el semblante marcado del capitán. La creencia de que él también ocultaba 'algo' se afianzó un poco más, en su cabeza, como corazonada. Como intuición. Juls no supo definirlo con exactitud.

Una amenaza silenciosa brilló en su mirada cuando Thein quiso replicar. ¡Ay, de él como osase hacerlo! Sin embargo, respetó su tiempo, sus palabras y finalmente, una sonrisa suave volvió a adornar sus labios de la híbrida-. Es una lástima. Me gusta tu manera de darle algo de color a la tristeza de este lugar. -concluyó, queriendo restarle hierro al hecho de que tuvo su temporada con el pulmón perforado. Ese tiempo en el que Julenth temió por su vida. Porque sí, en Thein había encontrado esa agradable compañía y camaradería que no tenía desde la muerte de Loome.

Esa misma curva de sus labios, que aún mantenía, se tildó de orgullo cuando Thein hizo el intento de levantarse y lo consiguió-. Esa es la actitud. -enunció cuando ya estaba a su altura. Juls se sorprendió, volviendo a cruzarse de brazos ante ese movimiento magnificado y teatral por parte de su amigo-. ¿Desde cuando me consideras una dama, viviendo entre tanto hombre? -preguntó con picardía, las cejas alzadas y la sonrisa torcida. Pronto soltó sus brazos de nuevo, mientras su pecho vibraba por un par de carcajadas leves, antes de encaminarse hacia las escaleras, de regreso al interior. Al parecer, el ejército no era el grupo predilecto para cualquier mujer, pero Julenth no quería pertenecer a ningún otro.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Thein el Lun 11 Ene - 23:12

- Tarea imposible la que te propones; además, no quisiera que te quedaras sin labores por mi culpa -El desenfado que compartían ambos en aquellos pequeños momentos solitarios donde podían abandonar sus rangos y tratarse como dos amigos- ¿Wooot… amigos? -Si, amigos. Porque por más que la castaña pudiera sacarlo de sus casillas en apenas un instante. Por más de todos los momentos en los que sus puntos de vista no coincidían, que discutían y hasta se peleaban. No importaba el qué, ella siempre terminaba arrancando una sonrisa a Thein de una forma tan natural que otra persona no lograba- Ascooooo ¡Puaj! -

Fue por ese significado que la Teniente tenía dentro de su vida que no podía dejar de preocuparse por lo que le pudiera estar pasando por dentro al ver aquella tensión- Si es algo que te pone tan furiosa entonces me importa. Te conozco Juls y sé que tiene que ser algo grave para que te moleste… pero respeto si es que no deseas compartirlo -Su voz era calma en un intento de resultar algo reconfortante aunque aquello no se le diera bien. Thein sabía en carne propia lo duro que es el retener cosas, el estar molesto todo el tiempo y no quería ver a una de las pocas personas que sentía cercanas pasar por aquello- Que sepas que puedes contar conmigo -Y aunque ella no lo miró a los ojos él no apartó su vista y posó una mano sobre la suya con un suave pero firme apretón, el máximo gesto que tenía idea de hacer en momentos como aquel.

Por un segundo, un instante permaneció con la mirada perdida- Te caeeeeeee, matalaaaaaa -¿Y ahora qué decía? Se llevó una mano a la nuca y se la rascó con cierta insistencia- Por nada… ya sabes lo torpe que soy y seguro se me pierde o algo… -Una verdad a medias pero ¿qué iba a decir? Claro que le creería cuando le dijera que desde hace meses siente su cuerpo diferente y que le suceden cada vez cosas más raras como escuchar las voces mentales de los dragones. Como para que luego no lo mire raro y se aleje de él.

Una carcajada honesta, de las contadas, brotó de su boca e incapaz de controlarla se llevó una mano para cubrirse la boca y amortiguar el sonido. Vaya papelón que pasaría si algún soldado lo viera así. Le costó su buen tiempo el lograr calmarse hasta dejar de reír hasta poder retirar la mano aún con una sonrisa y las mejillas algo adoloridas así como el costado- Por la Diosa, Juls, odio cuando me haces esto… pero algo de color hace falta, auch, jaja -No podía perder la maldita sonrisa ni el buen humor que había recobrado, por lo menos por esa noche.

Se encogió de hombros mientras pasaba frente suyo- Desde la primera vez que barriste el suelo conmigo. Una dama de las espadas, de las que uno nunca olvida - Se apresuró, algo adolorido pero llegó a su lado antes de que llegara a la escalera y así subir junto a ella. Los pasillos continuaban vacíos, casi desolados y en cierta forma lúgubres. Las antorchas que iluminaban el camino provocaban unas sombras que a Thein se le antojaban de lo más macabras. Era en momentos así que volvía a ser el soldado serio de siempre, con la oreja levantada y los sentidos enfocados de lo que pudiera acechar desde las sombras.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Julenth el Mar 12 Ene - 19:21

- Nada es imposible y menos cuando soy yo la que se lo propone. -contestó, resuelta-. La Reina Madre tiene suerte de que esté de su lado. -bromeó, como si en esos jardines pudieran olvidarse de todo lo demás, de la guerra que parecía eterna, de los bandos, para ser simplemente dos personas que podían hablar y bromear con libertad de cualquier cosa-. Sabría apañármelas. No te preocupes. En esta ciudad siempre hay algo que hacer… -suspiró con cierto cansancio. Ella era otra descontenta con el segundo plano que había adquirido el ejército con la creación de la inquisición.

Julenth lo miró en consecuencia a las palabras del capitán. Aquella mirada clara y seria, menguaba su determinación por ocultarle las cosas. Sobre todo, si tenían que ver con su naturaleza. ¿Podría decirle claramente que su padre (dragón) abandonó a su madre (humana) en cuanto supo que ella y su hermano nacerían? ¿Podría Thein entender que realmente Julenth perdería más que su cargo si delataba su origen? ¿Sería él quien la delatara?
Eran preguntas a las que Juls no quería encontrar respuesta. Porque podría sufrir mucho por ello. No sólo a nivel físico. En lugar de contarle nada, medio sonrió-. Todos tenemos un pasado que nos persigue, de un modo u otro. -concluyó despacio-. Algún día te pediré el secreto para perder la memoria. - volvió a dejar escuchar la diversión en su tono, aunque levantara la mirada parcialmente. Sin embargo, Thein, con su nuevo murmullo y el contacto con su mano, llamó la atención de Juls una vez más. Sus miradas volvieron a encontrarse y la híbrida acertó al tragar saliva. Esa sonrisa suave se marcó para dejar entrever sus dientes y devolverle el apretón como pudo-. Eres un encanto, T. -murmuró, agradecida por ese apoyo.

Respiró por la nariz, cuando él recalcó su torpeza. No quiso darle más vueltas... porque, a lo mejor, no había más vueltas que darle. Empero esa sensación de secretismo seguía allí. Julenth optó por callar, por no replicar. Pues, tal vez, manteniendo su sola presencia con él, mostraba mucho más que el estar horas hablándole.

Le divirtió y encantó a partes iguales el escucharlo reír. No llegó a acompañarlo, pero se mostró satisfecha y complacida por aquel sonido-. Mentiroso. Te encanta. -replicó divertida-. Aunque algo me dice que no tendríamos oportunidad como decoradores en este lugar... -añadió con simpleza y falsa resignación.

Julenth no perdió la sonrisa (con Thein solía pasarle) cuando él recordó ese primer entrenamiento-. Necesitaba espabilarte como fuera. -explicó, encogiéndose de hombros mientras observaba de soslayo los pasos de su compañero, por si necesitaba socorrerlo-. Pero... he de reconocerte que se te da mejor hacer de capitán que de mopa. -añadió, como guinda, para animar de nuevo ese aire serio y taciturno que adquirió Thein al entrar en el castillo. Al llegar cerca de las cocinas, Julenth lo tomó del brazo-. Espera aquí y estate atento. -sugirió antes de adentrarse en aquel pasillo, más angosto con diferencia. Thein llamaría demasiado la atención si lo veían de primeras y la híbrida ya estaba acostumbrada a ser la primera en pasar, para asegurar el terreno. Una vez vio que no había nadie en el pasillo que llevaba a la despensa, le hizo señas al rubio para que se acercara.




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Thein el Miér 13 Ene - 21:22

Siempre había algo para hacer en Talos, era cierto; siempre habría alguna que otra cosa, algún que otro trabajo que la castaña podría realizar con la increíble valía que tenía pero lejos de la broma que compartían en aquel momento la mente de Thein divagó en un instante la idea de no tenerla más a su lado y el mundo se le antojó el peor y más mísero lugar en el pudiera desear estar. Porque volvería a estar solo. Porque significaría que no habría más risas ni gritos ni nada de nada y su mundo volvería en el tiempo a ser como aquel cuando no estaba. Quieto…- Oh, vamos Thein… siempre me tendrás a mí para hacerte compañía jeje -

- Créeme Juls… no lo quieres -Y aunque mantuvo la serenidad por fuera, por dentro un pequeño sentimiento de vacío en su pecho le restó los ánimos. Siempre trataba de no pensar en su estado, en la falta de recuerdos y como hacía Juls tratar de tomarlo con humor pero no lo conseguía. Muchos pensarían que el no recordar sería una bendición, dejar atrás los malos recuerdos ¿Pero qué hay de los buenos? Thein no recordaba si tenía familia, un padre, madre o hermanos siquiera y Locust aprovechaba para hacer hincapié en la herida emocional- ¿Eh? ¿Me toca? Ah si… ejem… Solo…. Estás solo… -Pero ahí estaban de vuelta los ojos de la castaña, encontrándose con los propios y actuando como una cuerda por la cual alejarse del vacío pese a las protestas que escuchaba en su mente. Porque al fin y al cabo ella estaba ahí- Ni tanto, encanto es justo lo que más me falta -Y con suavidad apartó la mano que sostenía la suya con una agradable sensación en los dedos tras haber sido correspondido en su gesto.

Thein solo se encogió de hombros cuando le dijo que le encantaba que lo hiciera carcajearse de aquella forma; y lo cierto es que si, le encantaba. Lo distendía de toda la tensión y el peso de las responsabilidades que se acumulaban junto a sus sentimientos de inferioridad. Un bálsamo agradable que se permitía cada que podía aunque a él la risa le resultara demasiado difícil y sincera con alguien que no fuera ella.

El comentario de su desempeño como elemento de aseo lo hizo relajarse, perdiendo la tensión que su cuerpo había vuelto a adquirir en preparación para cualquier cosa que pudiera amenazarlos ¿Exageraba? Quizá pero desde que un par de terroristas ingresaran en el castillo y liberaran a Verdant no se sentía seguro tras todos esos muros- Fui la mejor mopa que se haya podido ver -Dijo con supuesto orgullo antes de agregar- ¿Sabes Juls? Aun no entiendo cómo aquel par de Terroristas lograron abrirse paso dentro del castillo ¿Cómo pasaron a la Guardia de la entrada? Y es más ¿Cómo lograron bajar a los calabozos? Estuve haciendo mis averiguaciones… Solo hubo un guardia en la entrada y otro en las mazmorras ¿El resto? Pues todos estaban con distintas labores por lo que la guardia del castillo se vio afectada -Resopló antes de seguir hablando- Interrogué a los guardias; el de la entrada recuerda que hubo movimientos de dragones y esclavos durante todo el día, nada raro a menos que lo compares con el encargado de resguardar la celda que confesó haberse visto con una esclava antes de caer dormido. Asumiré que es la misma mujer contra la que me enfrenté así que eso explica el por qué aparecieron desde un pasillo sobre el cual no teníamos conocimiento alguno ¿No es demasiada coincidencia Juls? ¿Qué decidan rescatar a uno de los suyos justamente cuando la vigilancia escasea? -Desde que sucediera no dejaba de darle vueltas a la cabeza y tenía ciertas sospechas más pero no sentía poder compartirlas aun con ella a menos que tuviera más pruebas al respecto, no quería implicarla en nada que pudiera dañarla.

Para cuando llegaron a las cocinas la castaña le prohibió seguir a la espera de que no hubiera moros en la costa, adentrándose ella primero- Toda una criminal -Thein gruñó a Locust por lo bajo antes de que Juls volviera y le indicara que estaba despejado. Como siempre las cocinas imponían su tamaño a cualquiera que entrara. Hileras de alacenas, grandes hornos en los que se preparaba el grueso de manjares para la Reina y sus nobles, amplias mesas para los cientos de sirvientes que cortaban verduras y carnes. Al menos así se la imaginaba el Capitán cuando eran horas de trabajo; en ese momento solo ellos dos permanecían rodeados de los utensilios y el olor aún penetrante de la cena- Venado… -Y la boca se le hizo agua por un momento al igual que un gruñido retumbó en su estómago, se había olvidado que desde la tarde no probó bocado.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Julenth el Jue 14 Ene - 18:02

Julenth suspiró con lentitud por esa frase que escondía mucho más que cinco simples palabras-. Sólo estaba bromeando, T. -murmuró, excusándose. La híbrida gozaba de una tremenda facilidad para bromear incluso de los temas más escabrosos e incómodos que se pudieran tocar en una conversación. Y no tendría reparo en admitir que Thein no hacía más que aumentar esa facilidad. Juls no sabía explicarlo, pero era así. Tenía sus premisas, que fuera ese aire tan serio del que gozaba, o que no solía poner objeción o mostrar reprobación para que Julenth siguiera tomándose esa libertad de divertirse inocentemente a su costa-. Entiendo que no me creas dado que dudo muchísimo que alguno de nuestros compañeros te haya dicho algo así anteriormente. -insinuó entre líneas tantas cosas, que la sonrisa se le pronunció un poco-. No obstante, me temo que tendrás que aguantarte porque no me vas a hacer cambiar de idea con una réplica tan débil.

Camino de la cocina, la híbrida lo escuchó, cuidándose mucho de no mencionar palabra ni hablar de forma precipitada. Thein podía considerarse afortunado de que Julenth fuese prudente con lo que él le contaba. Su objetivo no era llamar la atención. Y menos por chivata.

Una vez en aquella enorme estancia, llena de cubiertos, pucheros y, sobre todo, comida, Juls mantuvo la alerta, mirando alrededor de vez en cuando para no ser vistos y pensaran algo indebido. Lo que la muchacha nunca alcanzaba a controlar era esa ceja izquierda que se le levantaba un poco cada vez qie se concentraba en algo. Como la costumbre de tararear.

El rugir de las tripas de su capitán le llamó la atención y su murmullo le hizo reír por lo bajo. Sin miramientos, se alejó de él para acercarse a una de las ollas en las que aún humeaba comida. Comida para la rubia suprema, por supuesto. Se hizo con un pequeño cuenco y un cucharón-. Hoy cenarás como un rey. -bromeó mientras se ponía de puntillas para alcanzar mejor el fondo del caldero, donde adivinaba que estaba la carne, nadando entre verduras varias y algo de caldo. Cuando lo llenó, volvió con Thein, rápidamente, antes de que el recipiente se calentara del todo y la quemase. Aunque no era algo que no pudiera controlar-. Anda, come. Algo calentito te sentará bien. -comentó-. Yo te acompañaré en el postre. -añadió antes de que él hiciese pregunta alguna.

Lo invitó a sentarse en el suelo, a resguardo. Si alguien entraba, la híbrida lo sabría enseguida. Suspiró, cruzando sus piernas y entrelazando los dedos de sus propias manos. Se inclinó con aire confidente, íntimo, apoyando los codos en sus rodillas-. ¿Qué sospechas que puede haber sido, T? -la ceja volvió a levantarse, aunque ahora Juls no mostrase ninguna sonrisa-. Porque está claro que ellos sabían más que nosotros mismos acerca de los turnos de guardias… -y Thein era persona de darle muchas vueltas a todo. A veces, demasiadas. Sin embargo, tampoco tendía a hablar a la ligera. Si se lo había comentado a ella, era por algo. Más allá de la confianza que se tuvieran. Julenth arrugó el entrecejo al caer en un pequeño detalle-. ¿Ocurrió durante el cambio de guardia?




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Thein el Jue 14 Ene - 19:45

Cuando terminó de expones sus dudas y hechos en el pasillo decidió permanecer en silencio, a la espera de algún comentario por parte de la castaña aunque únicamente fue el suave crepitar de las antorchas la respuesta. No frunció el ceño ni hiso gesto alguno como para llamarle la atención; su semblante permanecía serio con la vista en el camino pues confiaba que la castaña estaría evaluando sus palabras y formándose propias ideas. Lo que le había compartido se trataba después de todo de un asunto delicado, y como tal, debía ser tratado con mucha reserva.

Pero cuando llegaron a la cocina y Juls fue directo a una de las cazuelas que se veía soltar ligeras líneas de vapor se asustó- Juls… ¡Juls! -Susurró con fuerza mientras sus ojos iban para todas las entradas del recinto y movía la mano de arriba para abajo en un gesto para que volviera- Eso no está bien, no es nuestro -Mantenía la voz lo más bajo que podía pese a querer gritarle que pensaba que estaba loca. Si llegaban a atraparlos robando comida de la Reina no habría excusa ni cargo capaz de salvarlos del embrollo, al fin de cuentas eran “humanos” y no tenían derecho de estar ahí; aunque como siempre, a Juls eso no le importaba y como con naturalidad volvía con un cuenco relleno de aquel sabroso manjar que le hacía relamerse los labios. Tragó saliva y su tripa volvió a rugir; ambos ojos fueron a desde el recipiente al rostro de la castaña- De v… -Iba a intentar volver protestar pero ella de nuevo hacía alarde de su capacidad para mandarlo callar como si nada y “obligarlo” abrazar el pote entre sus manos. La sensación de calor que percibió fue tan gloriosa como mágica, trepando desde sus dedos y palma por los brazos, pasar a los hombros y de ahí a su rostro y pecho. Sentía su rostro adquirir color y la piel expuesta recuperar la sensibilidad arrebatada por el frío del exterior- Gracias -Dijo en un murmullo mientras se sentaba frente suyo, cruzando las piernas y llevándose el cuenco a los labios para poder beber del caldo con verduras.

Nunca antes en su vida habría deseado tanto poder gozar de los derechos de los dragones si con eso lograba comer de tal forma. Ya la comida que les servían a ellos le parecía buena pero aquello, remojar sus labios en eso no tenía palabras; pero tampoco tenía tiempo así que pese a no desearlo bebió con rapidez y bajó el cuenco para poder inclinarse hacia Juls y poder susurrarle- Sospecho que hay un traidor entre nosotros -Contundentes eran sus palabras mientras agarraba el pedazo de carne con los dedos y se lo llevaba a la boca para arrancar un pedazo y casi tragarlo entero. Para su fortuna la carne era suave y se lo permitía. Sus claros ojos se posaron fijos en los de ella y en silencio asintió a sus palabras- Se llamó a cambio como de costumbre, hubo mucho movimiento así que uno podría pensar que solo se aprovecharon de eso pero… -Hizo silencio un momento, afinando el oído por si percibía algún movimiento o murmullo extraño y no prosiguió hasta estar seguro- Pero durante el cambio también hubo reasignación de tareas de último momento, algo que no debería pasar. No me encontraba en mi despacho en el momento que se sucedieron las órdenes por lo que fueron algunos de los tenientes los que las repartieron, me enteré de ello luego, por lo que la orden debió venir de alguien encima de mi rango -Tragó saliva- Un dragón… -Lo había pensado demasiado, debatido en exceso dentro de su mente y Locust no paraba de insistir en que estaba loco y que tales dudas serían su tumba pero él no podía estar tranquilo con ello.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Julenth el Vie 15 Ene - 21:04

Julenth no necesitaba recordarle a Thein que el que fuera 'suyo' o no, poco le importaba cuando tomaba las cosas prestadas. La híbrida, tal vez, pecaba de obvia si se le observaba con detenimiento. Sobre todo, con el capitán, al que tenía en alta estima. Lo que Juls no sabía era cuánto-. No sé para que te emperras en regañarme si sabes cómo soy y luego me lo agradeces. -aleccionó, después del agradecimiento. Conoció a Thein como soldado cuando llegó a Talos, y, pese a su rango superior por aquel entonces, Julenth siempre se decantó por él, fuera por ese comportamiento tan cohibido y falto de sonrisa, según pensaba ella, o no. ¿Qué importancia tenía eso ahora? La muchacha se había encariñado con él, ¿y qué? Por ser su compañero, por aguantarla, por tenerle tal confianza como para contarle sus más oscuras hipótesis... aunque Juls no estaba segura de que él pudiera soportar su propia verdad... El ser híbrida la excluía de derecho alguno en aquella sociedad que pretendía proteger. Visto de aquella manera, podía tildarse la convicción de Julenth como estúpida. E incluso, más estúpida si se tuviera en cuenta que ella sabía de su precaria situación.

Lo positivo de todo aquello era que la muchacha no tenía que dar explicaciones. Pues nadie sabía su verdadera naturaleza. Y ella estaba convencida de que así iba a seguir siendo, por mucha tranquilidad que pudiera implicar compartir el secreto. Más inquietud le daba por desconfiada.

No perdió detalle de Thein mientras él comía. Se le hizo evidente lo bien que le sentó aquel cuenco de buena comida al capitán. Se mantuvo relajada con él, pendiente de ruidos ajenos a ellos hasta que el hombre habló. La híbrida adquirió poco a poco un gesto de verdadera sorpresa-. Esa acusación es demasiado grave, T... -comentó cuando él terminó. Julenth no había llegado a tal nivel de desconfianza dentro de su propio bando. O no se había preocupado por algo así, en realidad- y peligrosa. -añadió con seriedad, clavando sus irises color miel en la claridad de los azules de Thein-. ¿Tienes alguna prueba? -su entrecejo se arrugó... hasta que se dio cuenta de que, aunque no la tuviera...- ... Oh, ¡por la rubia madre! -algo hizo click en su cabeza, aunque mantuvo el tono bajo-. No me estarás contando esto para que te ayude, ¿verdad? -y hasta aquí, Juls fingió seriedad. Una sonrisa leve y pícara se le dibujó en la cara. Asombrosamente, Julenth tenía la habilidad de ver todas aquellas intrigas como un juego más del 'despista, adelántate y gana'-. Bien, ¿por dónde empezamos?




avatar
Julenth
Hybrid

Mensajes : 198

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Thein el Miér 20 Ene - 14:51

Metió en la boca el último pedazo de suave carne mientras escuchaba a Juls hasta que se tensó por las palabras de la castaña y la comida se le fue por donde no debía- ¡¿WOOOOOOOOOT?! La mujer quiere jugar a los detectives -Thein tosió y se golpeó el pecho con el puño varias veces hasta que la carne volvió a su cauce normal hacia su estómago,  emitiendo un suspiro de alivio y dejando el cuenco a un lado- ¿Cómo se te ocurre? Juls… si te llegara a pasar algo… no… es… - Sus claros ojos la miraban con reprobación ante su idea, la mujer era muy importante para Thein como para arriesgarla tras una cacería de brujas en la que seguramente terminaría mal parado o hasta muerto ¿Entonces, por qué se lo había contado? Porque necesitaba compartir sus inquietudes con alguien en quien pudiera confiar, en quien sabía le cuidaba la espalda, porque necesitaba ser escuchado y saberse quizá que no estaba tan loco como creía estarlo desde hace meses- “Tan” jeje -Pese a ello no esperaba que ella se ofreciera a servirle de ayuda ante tamaña empresa aunque, viendo ahora el Capitán la sonrisa dibujada en los labios de Juls, seguramente debió haberlo visto venir. Si la conocía bien, y creía hacerlo, ya no había muchas vueltas que darle al asunto; por más que intentara parlamentar con ella e incluso darle alguna órden para no entrometerse no sería nada oficial y eventualmente sucedería lo mismo de siempre- Por más que intente convencerte harás lo que se te dé la gana al final ¿No? -Exhaló aire por la nariz en clara resignación.

- No tengo pruebas; no, sería mejor decir que no hay pruebas más allá que la palabra de mis soldados. No se dieron órdenes escritas por lo que no hay reportes, ni firmas ni nada de nada; todo fue verbal por lo que no tengo forma de apuntar el dedo a nadie en concreto más allá de saber que ha sido un dragón. Uno miembro de la Armada -Aclaró y cierta tensión se alojó en su voz- Desde que estoy en el cargo he hecho de todo para organizarnos, tener información detallada; sé que muchos no me aprecian por forzarlos a escribir pero es justamente en estos casos donde resalta la importancia de ello. Solo tres cargos pueden mandarnos hacer cosas, la Reina, la inquisición y los dragones de la Armada -Casi escupió al mencionar a los segundos- La Reina no nos mandaría abandonar nuestros puestos en manada y la inquisición ¡Ja! Le hubiesen pasado por todo el papeleo y me hubiese enterado junto con las quejas de los hombres así que solo nos queda una opción -Se aguantó un gruñido y sentía cada vez más su pecho quemarle conforme la llama de la rabia tomaba fuerza- Pero ¿Por qué? Es lo que no entiendo ¿Quién podría querer traicionarnos? ¿Traicionarse a sí mismo y a su honor por unos asesinos en masa? -




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life sucks... Sometimes (Julenth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.