Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

And so it begins (Drael)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And so it begins (Drael)

Mensaje por Armand el Miér Ene 06 2016, 19:10

Que mañana tan fría, aunque usualmente ahora las mañanas son así desde hace un par de semanas, hoy era un día un poco más distinto de lo normal para mí y todos los que ocupábamos este lugar, justo a la hora designada, un carruaje de aspecto pobre, tirado por caballos musculosos y un jinete con cara de pocos amigos se detuvo frente a las puertas de mi casa, dos de los esclavos no tardaron en abrirle las puertas y darle paso al patio frontal.

-Parece que encontraste a alguien interesante en un lugar poco común Viola-. Observé la ventana un par de segundos antes de encaminarme a la entrada, seguido por mi sirvienta principal, aquella dama en la segunda mitad de sus veinte años, de ojos ambarinos y una trenza de color castaño intenso que le llegaba hasta la cintura, reposando sobre el resto de su cabello, sus manos permanecían juntas mientras sonreía recatadamente y caminaba junto a mi hasta la entrada. –Si, puedo asegurarle que tiene un aspecto prometedor!-. Su voz sonaba tan animada como de costumbre durante sus días de servicio, y sin mediar más palabra de la necesaria nos dirigimos en silencio a la entrada a recibir a nuestro repartidor.

No soy muy empático a los esclavistas, pero ciertamente lo que tienen porta un valor mucho mas grande, el jinete se baja del carruaje y hace una reverencia tosca antes de abrir la puerta trasera, y con ese mal humor que se le nota tan fácilmente saca de el a un hombre, bastante alto, de buena complexión, pero lastimosamente mal vestido, andrajoso para ser preciso. El sujeto lo jala por la cadena de los grilletes que le amarran las muñecas y prácticamente lo tira delante de mí, como si el mismo no pudiera caminar, vaya…

-El esclavo que ordenó milord-. El hombre mostró una rápida sonrisa de dientes amarillos, solo rápida, pues Viola se encargo de entregarle una bolsa con monedas lo antes posible, ya teníamos lo que buscábamos, eso era todo, observé al esclavista de manera fría antes de comenzar a darme la vuelta. –Ya tienes el resto de tu pago, ahora retirate.-. Le hice una seña desdeñosa en señalamiento a las puertas, y con algo de lentitud el hombre se subió a su desgarbado transporte y emprendió su camino de salida mientras Viola ayudaba a nuestro nuevo compañero a levantarse y entrar en la casa junto a nosotros.

Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina

Ver perfil de usuario

Re: And so it begins (Drael)

Mensaje por Drael el Vie Ene 08 2016, 04:42

Casi había logrado su objetivo, o al menos una de las opciones que se había planteado. Había soportado los castigos y la falta de alimento, y se había encargado de demostrarle a esa engreída princesita que adquirirlo había sido un grave error. Esa compra era una perdida de dinero. Lo demostró y no le fue fácil. Debió esforzarse aun más de lo que significaría trabajar en la mina para generar perdidas y, cuando esa dragona decidió deshacerse de él, creyó que tenía una pequeña batalla ganada. Lo sacrificaría como a un perro rabioso y él obtendría la muerte que tanto buscaba, sin tener que suicidarse como un cobarde. ​

Sin embargo, estaba equivocado. Esa mujer quiso recuperar algo de él y lo vendió. Lo devolvió a los esclavistas. La ira seguía creciendo en él como un fuego en su interior, pero el hambre y el frío comenzó a hacer mella en su cuerpo y luego su mente. Ya no podía resistirse y golpear a sus carceleros, y llegó el momento en que ya ni siquiera tenía deseo de pelear. Al final, con el pasar de los días, solo se dedicó a dormir y a moverse cuando le llegaban los golpes. El tiempo ya no existía para el esclavo, quien solo rogaba que la muerte lo encontrara en esa sucia jaula donde lo mantenían... pero al parecer ni el infierno lo quería.

Un día de esos tanto que pasó, alguien se fijo en él. Se trataba de una muchacha que decidió llevarlo para su amo. En el mismo instante que la sirvienta dio el sí, los esclavistas lo cargaron en el carruaje lo más rápido que podían para deshacerse de ese bulto que tantas moretones les había dejado durante los primeros días. Drael pasó dormitando todo el viaje golpeándose la cabeza constantemente con una tabla y solo se despertó cuando la carreta frenó.

El esclavo volvió en sí, otra vez estaba al tanto de su situación, de que un nuevo dragón lo había comprado. Rezongó y aun así dejó que lo tiraran al suelo. Entonces, los vio a todos, al dragón, al esclavista y a la joven. Vio como lo cambiaban por unas cuantas monedas y la muchacha trataba de llevarlo hacia la casa. El orgullo le entregó unas pocas fuerzas. -¡Sueltame!- le gritó con voz ronca y Drael se sacudió con violencia golpeándose duramente en su caída. Él no era ganado adormilado, no importaba cuantos golpes recibiera y él se resistiría aunque le no le quedara una pizca de energía - ¡Te arrepentirás!- murmuró al dragón sin verlo.

Drael
Human

Ocupación : Esclavo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Vie Ene 08 2016, 05:10

Viola no estaba equivocada, en absoluto, aunque se veía en un pésimo estado el muchacho aún tenía la voluntad de preservar algo de su orgullo, es difícil encontrar un esclavo que le quede algo de ímpetu estos días, di un par de chasquidos y dos sirvientes más acudieron para levantar al muchacho, ahora más bien parecían llevarlo a rastras hacia el interior de la casa, tenaz, si pero lastimosamente débil por el momento.

Unos momentos después dentro de la calidez de la casa, los sirvientes dejaron al chico sentado sobre un tapiz lo bastante suave, y a una distancia prudente de las lámparas que despedían mas que suficiente calor para mantener el lugar resguardado del frio. –Viola, desátalo, y por favor tráiganle algo de comer, parece que fuera a desmayarse en cualquier momento.-. Mientras Viola tomaba su tiempo aflojando sus grilletes y frotaba sus muñecas para que perdieran un poco de ese color negro tan desagradable que adquiere un cuerpo atrofiado, otro chico llego con un banquillo el cual traía una bandeja con pan fresco junto con algo de carne y una jarra de agua, y después de dejarlo frente a él hizo una rápida reverencia y regresó a las cocinas.

-Por favor no forcejees más o podrías lastimarte-. Viola le soltó las manos y le dejó algo de espacio. –Puedes comer sentado si gustas, el amo te hará algunas preguntas-. La chica se levanto con una sonrisa amplia y acercó una de las sillas hacia el antes de regresar conmigo. Le di la vuelta a un sillón de respaldo alto y me senté frente al muchacho.

-Adelante, come sin remilgos-. Me incliné y me quedé observándolo antes de hablar de nuevo. –Antes que nada, ¿Cómo te llamas joven?-

Armand
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Mar Ene 12 2016, 04:05

Sudaba frío y sus músculos a penas les respondían, aún así trataba de librarse del agarre de los dos esclavos que lo arrastraban hacia el interior de la casa, y fallaba. Estaba agitado, respiraba por su boca y a penas si abría sus ojos. Ni siquiera necesitaba verse para saber la patética imagen que estaba dando. Estaba seguro que ni en las mazmorras del castillo había estado en tan terrible estado. Al menos en esos tiempos conseguía agotar a sus torturadores, ahora dos patéticos esclavos lo movían como a un animal a punto de ser desollado para algún festín. Daba lástima.

Lo metieron en la casa y la muchacha que había encargado su compra comenzó a liberarlo de sus grilletes y a masajear los moretones que estas le habían provocado. Él solo la observó sin hacerle caso a sus comentarios o a su ayuda. Por instantes, quiso atacarla, acabar con su vida, para demostrarle a todos que una bestia salvaje (como él) era peligroso e impredecible hasta en sus últimos minutos. Pero el cansancio y la comida le dieron otras prioridades y pasó de ella. Se relamió y sonreía al ver los alimento que le habían preparado.

A penas se vio liberado de sus cadenas, Drael se abalanzó hacia la bandeja con ímpetu y comenzó a devorar lo que le habían dado. No saboreaba. Solo mordía y tragaba desaforado. A penas si respiraba entre mordisco y trago, para no ahogarse. Las fuerzas parecían volver a su cuerpo, al menos lo suficiente como para asegurarse de que no desfallecería.

Entonces, el dragón preguntó por su nombre, Drael se frenó en seco y lo miró a los ojos, sin observarlo. Una sonrisa se fue ensanchando en la boca del esclavo y comenzó a reir a carcajadas, mostrando aquellos pedazos de carne y pan que habían quedado en su boca. Cuando su abdomen no pudo más y las risas terminaron, volvió a comer (más lento esta vez).

- Pfff ¿Crees que unos cariños de tu esclava y un poco de comida me ablandarán? - dijo entre mordiscos - si es así, puedes seguir intentándolo. No me molesta-

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Dom Ene 17 2016, 22:53

Cuanta energía solo después de haber abandonado el umbral de la hambruna en cuestión de minutos, mientras seguía devorando la comida con más calma, Viola observaba hacia otro lado, un poco preocupada por mi reacción tal vez, sabe bien que soy flexible en algunos casos, pero en otros no.

-No podemos ponerte a trabajar si estabas muriéndote de hambre, sería una estupidez en muchos sentidos, pero tu reacción ya me ha dado una idea de por qué Viola decidió traerte-. El silencio reinó mientras el muchacho terminaba de comer, cuando por fin terminó de masticar me levanté de la silla y me acerqué a el, tomándolo por el hombre y poniéndolo de pie. –Bien, creo que ahora si estas en condiciones de responder mi pregunta-. Lo miré con firmeza esta vez, ya no lucía tan destrozado como hace un momento, solo hacia falta que cooperara al menos en lo más mínimo para comenzar a hacer las cosas correctamente.

-¿Cómo te llamas?-. Comencé a dar un par de vueltas alrededor de él, musculoso, tenaz, testarudo, ciertamente no se quedaría sin cosas que hacer en la casa, ahora solo falta que iniciemos, vamos muchacho, solo tienes que tranquilizarte un poco, la vida será muy diferente para ti en este lugar.

Armand
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Lun Ene 18 2016, 05:12

Resistirse y callarse, o hablar y burlarse. Esa era su cuestión. De todos modos, no se apresuró en tomarse la decisión y siguió devorando los alimentos que le habían ofrecido. Al acabar, ese viejo lo levantó de un tirón y lo puso de pie. Drael, sorprendido, no alcanzó a resistirse pero dudaba que pudiera servirle de algo pues se trataba de un dragón contra un humano muy golpeado. Solo sacudió su hombro descontento para que se soltara el agarre y aguardó paciente mientras el dragón lo observaba, él hacía lo suyo también mientras se sacaba con sus uñas la comida atascada en su dientes.

Fingía desinterés, aunque trató de analizar su enemigo y con un poco de esfuerzo pudo deducir cual era su profesión, era un militar, alguien importante. Había vivido demasiado tiempo rodeado de esa clase de dragones como para no darse cuenta de lo que era. Prácticamente tenía un aura que lo delataba, quizás se trataba de su postura o la manera en hablarle pero no estaba seguro. También había algo más, algo que le resultaba escalofriante y que tampoco podía explicarlo. Aunque no se preocupó mucho de ello porque los dragones siempre le habían parecido raros y peligrosos.

Mientras tanto, el dragón volvió a preguntar por su nombre y Drael se rascó su cabeza dispuesto a tomar su decisión. Nadie lo calificaría como una persona brillante; era terco y orgulloso pero no era un retrasado, y sabía aprovecharse de la mayoría de las oportunidades. Tenía hambre y ellos le ofrecieron alimento, por lo que no dudó en comer. Tampoco estaba con demasiadas ganas de recibir golpes más fuertes de los que podría dar por lo que prefirió dejar de lado la violencia por un momento. - Bueh - le respondió desganado y agregó - Drael-

- ¿y el tuyo, capitán?- preguntando luego, soltando un rango al azar, sin pensar demasiado en el verdadero rango del comprador. De todas formas parecía más interesado sacarse unas migas de pan enganchadas entre sus dientes. - Ah, cierto. ¿Me compraste para algo en especial o eres de esos que les gusta gastar dinero?-

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Miér Feb 24 2016, 01:31

-Comandante-. Bien, comenzaba a cooperar, y mientras lo hacía me detuve frente a el, cruzando los brazos y esbozando una media sonrisa entre una ligera satisfacción y un poco de orgullo, fue prudente comenzar con el pie correcto, al menos no era tan terco para buscar pleitos sin cuidado, ahora es cuando las cosas comenzarian a desenvolverse, y solo esperemos que esta nueva adición a la casa pruebe ser todo lo que promete. –Armand, puedes llamarme señor, maestro, como gustes, siempre que recuerdes mi nombre, y el nombre de esta casa-. Le dirigí una mirada rápida al emblema sobre la chimenea apagada, una cruz cristiana rota por la mitad, en llamas y con una espada y una estaca en medio.

-Dime, Drael, eres bueno para las tareas domésticas? El combate? El trabajo físico?- Yo optaría por las últimas dos, tal vez con alguien con su entusiasmo podría encargarme de un par de cosas, sería excelente si añadimos un poco de tecnica, refinamiento, dedicacion, y lealtad a ciertas causas, pero un paso a la vez.

Armand
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Sáb Feb 27 2016, 06:17

Comandante le dijo y aquello era una sorpresa. No se encontraba frente a un militar cualquiera, sino que este tenía un rango muy alto. Una corriente de emoción y nervios recorrió su espalda, no estaba seguro si aquello era beneficioso o perjudicial. Él quería lastimarlo, vengarse de esa lagartija pomposa, y el hecho de que fuera tan importante en esa sociedad le daba un sabor especial. Sin embargo, si de por si era peligroso atacar a un dragón sin tanto status, un ataque hacia alguien como él era suicida. - Claro- le respondió sin prestarle demasiada atención, mientras ese sujeto trataba de inculcarle las primeras reglas Drael decidía su manera de actuar frente a él. No tardó mucho para saber que: intentaría matarlo o moriría intentándolo. - Comandante- murmuró pensando en lo grandioso que sería los rumores y las historias que inventarían sobre él luego de matarlo.

De todas formas, ese asesinato no se llevaría a cabo ese día, debía esperar a tener alguna posibilidad (aunque mínima) para aprovechar. Necesitaba más fuerzas y un arma y hasta no conseguirlas Drael debía seguir la corriente. - Fui soldado- respondió sin muchas ganas de explicarle sus conocimientos y habilidades. Esperaba que con esas palabras entendiera en que cosas era bueno -Entonces, supongo que solo quería gastar dinero-

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Jue Mar 17 2016, 23:18

-Soldado…-. Me quedé parado observando la chimenea apagada, dandole la espalda al chico por un par de segundos hasta esbozar una sonrisa leve. –Es muy bueno saber eso, en ese caso, tendré un trabajo muy particular para ti, pero antes que nada-.

Me dí la vuelta y alcé la mano para llamarlo en gesto de provocación, con su carácter creo que esto no sería necesario dos veces. –Atácame, vamos-. Ahora me quedé esperando a que el joven arremetiera contra mí, si resultaba realmente util lo pondría a trabajar de inmediato, y si no, corregiriamos eso sobre la marcha.

-No te preocupes, ni te contengas-. Le dije mientras esperaba a que la determinacion terminara de llenarlo, sería una prueba muy interesante.

Armand
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drael el Dom Mar 20 2016, 19:40

Drael lo miró desconfiado y molesto. ¿Acaso el dragón le quería demostrar que era superior a él? ¿Acaso creía que eso podría significar algo para el esclavo? No había forma de que pudiera ganar, ambos lo sabían. El humano estaba demasiado cansado y herido, como para que pudiera lastimar a un dragón saludable y con entrenamiento militar en un combate sin armas. Rechinó sus dientes y apretó sus puños. Lo odiaba. Iba a perder, pero un golpe bien dado sería suficiente por ahora.

No esperó, y sin soltar un sonido se abalanzó hacia Missirian lo más rápido. Apenas movió sus pies, comprendió que no estaba en su mejor momento. Se sentía lento y con pocas fuerzas, pero al menos podría darle un golpe. En medio del trayecto inclinó su cuerpo hacia adelante, con sus brazos extendidos, para propinarle un tacle, y lo observó atento a sus repuesta. Si encorvaba para evitar el tacle, él frenaría y daría un corto salto, para propinarle un rodillazo. De lo contrario, continuaría y trataría de tumbarlo.

Drael
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armand el Dom Mar 20 2016, 23:27

El joven cargó contra mí sin esperar una segunda llamada, dejé que se abalanzara contra mí, justo a un par de centímetros antes de lograra tocarme, alcé la mano derecha rápidamente y le di un golpe a mano abierta en la mandíbula, y mientras duraba su aturdimiento lo tomé de las manos y las aseguré contra su espalda, y flexionando sus rodillas con un ligero empujón con la planta del pie.

-Bien pensado, no vacilas y mantienes la vista en tu oponente, si te hubiera sacado antes de esa pocilga de esclavistas seguramente podrías haber evitado mi golpe, pero eso podrá corregirse sin problema-. Le solté las manos y di un paso hacia atrás para permitirle ponerse de pie. –También necesitas cierto refinamiento, no se quien te enseñó a pelear, pero te educaremos de forma que puedas subyugar a tus oponentes sin recurrir a los métodos de un oso para tumbar un árbol, a menos que esa sea tu intención-. Le hice un pequeño gesto a Viola y esta se acercó a ayudarlo a levantarse.

-Por el momento harás trabajos físicos pesados para recuperar tu fuerza, y comenzaremos a entrenarte pronto, por último, recuerda mantener controlada tu ira, o podrías terminar en situaciones muy difíciles-. Lo miré a los ojos y luego a Viola, dándole una mirada de aprobación más que notable. –Llevalo a las termas, asegurate de que se limpie bien y trata cualquier herida que tenga, y ya que estás en eso, deberías cortarle el cabello también. Descansa temprano y comenzarás a trabajar mañana, pueden retirarse-. Sin perder un segundo, la chica lo llevó por el pasaje principal directo hacia las termas, perfecto, Viola encontró justamente lo que necesitaba, esa chica tiene un ojo excelente para estos casos.

Armand
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba