Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Hoy a las 20:10 por Corah

» Parecido familiar (Corah)
Hoy a las 20:07 por Corah

» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Never knew I could feel like this || Moira

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Never knew I could feel like this || Moira

Mensaje por Moira el Sáb Ene 09 2016, 23:25

Aquella respuesta de aquel hombre por quien lo hubiera dado todo la hizo entrar en shock. Aquellas palabras formuladas por los labios ajenos eran la confirmación de un horror hecho realidad. Empezó a temblar, en un intento frustrado de contener el llanto que hizo vibrar su pecho. Las gruesas lágrimas rodaron una vez más por sus mejillas, que habían palidecido ante el descubrimiento. Sintió los brazos masculinos rodeándola y aquella presión que hizo que su cabeza volviese a reposar sobre el varonil pecho. Lo rodeó con un brazo, correspondiendo aquel abrazo, con una suave presión para no hacerle daño.

Permaneció unos minutos en aquella posición, hasta que el temblor menguó y se dio cuenta de algo. ¿Qué estaba haciendo? ¡Él era quien había sido desafiado! Quien debía de estar pasando por un infierno en su propia mente, dándole vueltas. Así que se separó lo suficiente como para tumbarse ella en la cama y rodearlo con un brazo, para instarlo a apoyar su cabeza sobre su hombro o sobre su pecho. Donde él quisiera. Mientras ella se ladeaba para poder mimarlo-. Lo siento... -sólo dos palabras, simples, pero que en ese momento estaban cargadas de significado y sentimiento.

La mano del brazo que lo rodeaba empezó a acariciar los rizos rojizos, con suavidad y parsimonia, como si tuviesen todo ese tiempo del mundo del que carecían. Se inclinó a besar su rostro varias veces,  como si sus labios quisiesen borrar el pesar que se instalaba en sus vidas-. Pase lo que pase, voy a estar contigo -le susurró, rozando su nariz contra su mejilla-. Todo el camino. Nos lleve a donde nos lleve -murmuró, besando la parte alta de la cabeza del pelirrojo, mientras acariciaba los cabellos con una mano y repasaba su espalda con la otra-. Conozco a una ex desafiada. Quizá pueda ayudarte -susurró, sin abandonar sus mimos, consciente de la dura realidad que era para él. Y sabía que tampoco sería fácil para ella, por las consecuencias que acarreaba un desafío. Pero ni se le pasaba por la cabeza la idea de abandonarlo. Aún con ese destino, caminaría hasta el final con él.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never knew I could feel like this || Moira

Mensaje por Nyssa el Sáb Ene 09 2016, 23:59

Llevaba un saquito con comida que había conseguido. Un poco de carne, un poco de pescado, pan… y un trocito de chocolate que había conseguido y reservado para Trystan. Eso en una mano. Y en la otra una jarra con agua fresca. Cada vez que salía de la habitación, alguien la paraba para preguntarle el estado del pelirrojo. Y en cada ocasión, la voz se le trababa en la garganta y sus ojos se volvían acuosos. “Sin cambios”, eran las palabras que solía decir. Porque no había despertado. Porque se le imposibilitaba armar una frase más larga y pronunciarla.

Cuando había sabido que él no había vuelto a la base, había empezado a seleccionar un equipo para buscarlo. Pero Moira se había impacientado. No la culpaba, pero… temió que la morena fuese en plan suicida. No quería tener que explicarle a él por qué la cazadora no había regresado, en el supuesto de que sucediese. Justo cuando ya había preparado todo para salir, la otra resistente había vuelto con su mejor amigo… en un estado lamentable.

Decir que se le paró el corazón al verlo fue poco. Sufrió una crisis nerviosa, peor que la primera vez que Rainreth lo había traído. Lloró tanto que sus ojos se hincharon y enrojecieron. En ocasiones temió que Moira la abofetease por lo gruñona y malhumorada que estaba la humana, pero no llegó a hacerlo. Y, entre las dos, cuidaron de él. O al menos lo que le dejó hacer la morena. Por suerte no la había gruñido cuando iba a por agua y comida, aunque luego Moira rehusase probar algo.

Cuando entró en la habitación de la otra mujer, descubrió que Trystan había despertado. Sin pensarlo, dejó lo que llevaba en el suelo y corrió hacia la cama, echándose y abrazándolo por detrás, para darle un sonoro beso en la mejilla-. ¡Trys! –exclamó, llorando de alegría e ignorando el gruñido de la otra fémina-. Me alegro tanto de verte despierto, tanto, tanto, tanto –confesó la pelirroja, dándole otro beso en la mejilla sin importarle que la morena también estuviese mimándolo-. Voy a ver cómo va todo, vale. Avísame si te duele –susurró, restregando su mejilla húmeda por las lágrimas contra la barba pelirroja, antes de colar sus manos para levantar un poco el vendaje y mirar por encima del hombro masculino al pecho-. Mmm… ¿Trysie? –inquirió de repente, confusa-. ¿Desde cuándo eres un híbrido? –preguntó sorprendida, al ver una cicatriz violácea, apoyando la barbilla sobre el hombro del otro resistente con intención de ver mejor.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never knew I could feel like this || Moira

Mensaje por Trystan el Dom Ene 10 2016, 21:33

Moira volvió a sorprenderme, cuando consiguió tranquilizarse: se apartó, recostándose de nuevo contra la cama, invitándome a que fuera yo esta vez quien se recostase sobre ella. No me vi capaz. Sin embargo, tampoco quería permanecer tan lejos de ella, ahora que no había más secretos entre nos. Así que, tensé los músculos de mi torso, para poder moverme hacia ella... y un gemido mal reprimido se escapó de mi garganta cuando sentí una contundente punzada en la parte alta de mi abdomen.
No obstante, había conseguido girarme y ahora reposaba mi semblante sobre su pecho, con un temblor sutil por el dolor. Y pude sentir cómo los latidos de su corazón quisieron acallar el vacío que yo no había dejado de sentir desde que me despojaran del mío. Escuchar aquel tamborileo, aquel ritmo constante, invadiendo mi oído, llegando con fuerza a través de mis nervios, para que mi cerebro procesase aquel latido, me dio una tranquilidad inusitada.

Ante su primer murmullo, mi brazo se deslizó por su costado, hasta su zona lumbar. Ejercí un poco de presión, en una caricia que quiso ser tranquilizadora y agradecida al mismo tiempo. Porque no había tenido mucha oportunidad de hacerlo, pese a ser consciente de todo lo que la morena había hecho ya por mí. Aproveché todos esas caricias que dejaba en mi mejilla para ladear parcialmente mi cabeza y robarle un beso, cuando añadió que se quedaría conmigo. Un escalofrío se paseó entonces por mi columna. De poder, y si ella me dejaba también, me quedaba ahí lo que me quedaba de vida-. ¿Ex desafiada? -me separé lo necesario para poder mirarla a la cara-. ¿Quieres decir... que superó el desafío? -mi ceño se frunció, con interés. ¿Era posible? ¿Podía tener esperanza pese al reto que yo tenía por delante, pese a esa incertidumbre de no saber cómo conseguirlo? La verdad es que, el saber que ella no se iba a ir me libraba de un buen peso... Lástima que, por mucho que quisiera creerla, no fuese la primera vez que escuchaba y creía esas palabras, resultando pura ironía meses después.

Una voz conocida sonó a mis espaldas, y antes de que pudiera girarme, Nyssa se dejó llevar por la efusividad, abrazándome con fuerza. Abrí mis ojos de súbito. Mis pupilas se estrecharon. Mi cuerpo se tensó y volvió a temblar, más notablemente que antes, por ese gesto cariñoso por parte de la pelirroja. Cerré entonces mis azules, con fuerza, mientras un quejido por el dolor salió de entre mis dientes, apretados en un gesto congestionado por esa nueva punzada. Me encogí contra la morena de forma instintiva, rogando por protección, a pesar de saber que Nyssa no lo había hecho con mala intención alguna-. H...hola, Nyss. -agradecí con voz temblorosa por esa presa que ella ejerció sobre mí.

Finalmente, me aparté ligeramente de la morena, para que la pelirroja me revisara la venda. Mis ojos observaron su rostro, con algo de miedo, debía admitir. Y tragué saliva con esa última pregunta-. No soy... -suspiré con lentitud-. No es una cicatriz de híbrido, Nyssa. -busqué sus intensas pupilas glaucas antes de continuar-. ¿Te acuerdas de las historias que te asustaban de pequeña? ¿Esas que hablaban de dragones que desafiaban a los humanos?.... ¿Esas que dejaban cicatriz en el... pecho y cargaban al humano con una maldición? -terminé con voz muy bajita, sintiendo cierta tristeza en mi mirada, rogando por que ella entendiera sin necesidad de más explicación.

Tampoco es que fuera un tema realmente agradable del que hablar abiertamente.




De parvis grandis acervus erit
This above all: to thine own self be true
avatar
Trystan
Heartless

Mensajes : 1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never knew I could feel like this || Moira

Mensaje por Moira el Lun Ene 11 2016, 14:16

Adelantó una mano para ir a apoyarla sobre el torso masculino y frenarlo, al escuchar el gemido de dolor. Pero se quedó a medio camino, suspendida en el aire, mientras lo miraba muy preocupada porque sintiese daño. Él logró ladearse y lo sintió temblar un poco. Lo acogió entre sus brazos, estrechándolo con suavidad para que no le doliese tanto. Poco a poco lo notó tranquilizarse contra su pecho, mientras ella acariciaba sus rizos con una mano y lo abrazaba con la otra. Queriendo calmar su dolor, cobijarlo, cuidarlo, curarlo con tan sólo su tacto y su cercanía.

La presión de sus dedos en su zona lumbar, en una caricia, hizo que ella murmurase un poco más tranquila. Dobló sus dedos un poco para deslizar las uñas por el medio de la espalda baja de él, rozándolo en una caricia. Mientras con la otra mano le hacía un suave masaje en el cuero cabelludo. Suspiró cuando le robó aquel beso, estremeciéndose un poco contra él y elevando una mano para deslizar la yema de su pulgar por su mejilla, repasando el pómulo y bajando por la barba. Aún recordaba la segunda conversación que tuvieron, siendo consciente de que la gente tendía a abandonarlo de una forma u otra. Pero ella lucharía por quedarse a su lado, porque no se le ocurría ninguna situación en la que ella lo dejase atrás voluntariamente.

Lo miró a los ojos cuando se separó y asintió con suavidad-. Lo superó, ha recuperado su corazón. Y estás de suerte, porque es mi amiga y tú también la conoces –susurró, esbozando una sonrisa. ¿Podría Megerah darle algún consejo? No lo sabía. ¿Quizá algún detalle de cómo lo había conseguido? Puede. De lo único que estaba segura era que buscaría una forma de que él tuviese éxito mientras hubiera esperanza. Quizá era demasiado terca y soñadora. Quizá lo quería demasiado. ¿Y cuando esa esperanza se desvaneciese? La cazadora supo que continuaría al lado de aquel hombre, porque no había otro lugar donde ella quisiera estar. Hasta su último aliento.

No pudieron hablar más de ello en ese momento, pues un pequeño torbellino pelirrojo entró en la habitación, abrazando a Trystan por detrás. La reacción del varón hizo que su propio corazón se encogiese de preocupación. Lo primero que hizo fue atenderlo a él, contra su torso, mesando sus cabellos, intentando que no se moviese más. Puso una mano sobre uno de los brazos de Nyssa, para intentar que la exploradora aliviase la presión. Pero no. Así que… le pegó una colleja. Zas-. ¡¿Tú estás tonta?! ¿No ves que aún no está recuperado del todo? ¡Le vas a romper algo! –exclamó la cazadora, gruñendo, sin dejar de proteger a Trystan-. Tranquilo, te tengo –susurró de forma tierna al desafiado, en contraste, mientras lo mimaba.

Con suavidad, lo dejó apartarse un poco, pendiente de sus reacciones por si le dolía algo de forma súbita. Alargó una mano, deslizando el dorso de sus dedos por su barbilla, cuando vio aquella tristeza en la mirada azulada mientras él le explicaba a su amiga. Como, si con aquel tierno tacto, quisiera decirle que estaba ahí, para él, para apoyarle.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1286

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never knew I could feel like this || Moira

Mensaje por Nyssa el Lun Ene 11 2016, 14:49

Se alarmó por la reacción que tuvo él al abrazarlo. Junto con aquel quejido de dolor. Le tembló la barbilla, culpable-. Ay… lo siento… -murmuró con pesadumbre. Y zas, sintió la colleja de la morena. No fue fuerte realmente, sino un toque de atención. Aunque con mala uva. La miró con ojos acuosos-. Jo… vale… no quería hacerle daño. No hace falta que me pegues –susurró, aflojando el abrazo. Por fortuna, Trystan fue más adorable y amable-. Hey, Trys-Trys, no te preocupes, ya estás en casa –le dijo, con una sonrisa cariñosa.

Los intensos irises verde selva chocaron con los azules de él. Se sintió confundida. ¿Que no era una cicatriz de híbrido? ¿Entonces? Se parecía. Asintió, con un escalofrío de terror al recordar esas historias que él le leía. Esas veces que se abrazaba a él temblorosa y le pedía que siempre cuidaran el uno del otro, para que ningún dragón se lo hiciesen a ellos-. Pe… pero… eran… eran sólo historias –dijo en un hilo de voz. Miró hacia el pecho masculino y tembló-. No… no puede ser… -murmuró, con sus ojos empezando a estar arrasados en lágrimas-. ¿Trysss? –inquirió, subiendo su mirada a la de él-. No. A ti no te ha pasado. No. No. No. Me niego a creerlo. No. A ti no. No. No, por favor –murmuró en bucle mientras lloraba.

Esta vez fue un pellizco de la morena la que hizo que sus ojos se posasen en el rostro de la otra mujer, que le devolvía una mirada dura. “Basta, compórtate”, le ordenó la cazadora, haciendo que la híbrida tragase saliva y se recostase un poco por detrás de Trystan, rodeándole con sus brazos por la cintura con más suavidad. Recordaba las historias. Donde los humanos desafiados perdían la sensibilidad y eventualmente morían. No quería perderlo. No podía siquiera pensar en esa posibilidad. Y mientras Moira mimaba al pelirrojo, ella apoyó sus labios en uno de los hombros masculinos, mientras su propio pecho se movía por los sollozos. De repente, recordó también que muchos se alejaban de aquellos humanos maldecidos por el desafío. Y que él nunca se había apartado de ella, en numerosas ocasiones en los que podría haberlo hecho-. Si… sigues siendo… siendo Trys. Para mí –sollozó. Su amigo. Su familia. El hombre que adoraba. Prácticamente entrelazó sus brazos con los de Moira, con suavidad, para no dañarlo. Uniéndose a mimarlo, a hacerlo sentir mejor. Aunque sólo fuese estar ahí, con él. Mientras sus mejillas eran humedecidas con las lágrimas. ¿Por qué tenía que pasarle aquello a él? ¿Por qué su bondad tenía que ser pagada con tanta crueldad?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2872

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never knew I could feel like this || Moira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.