Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


No hay justicia para ellos. [Libre][3/~]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No hay justicia para ellos. [Libre][3/~]

Mensaje por Akhash el Dom Ene 31 2016, 22:44

Sabía que no le sería complicado decidirse. La propuesta era demasiado tentadora como para dejar escapar una oportunidad como aquella. Sólo alguien con pocas luces se quedaría aquí a esperar sentencia. Y tan rápido fluyeron mis pensamientos como su voz. Giré el rostro hacia los soldados, esperando que se acercaran al esclavo para liberarle. Quizás pensaban que no hablaba en serio, que era parte de una broma y que acabaríamos matándola como hacían con todos.

Si bien, creerían que había sido demasiado compasivo con todo esto. O que no sabía gestionar bien estos asuntos. Quién sabe. Puede que alguna vez en su vida fueran a tener razón. O, como siempre, sacarán conclusiones antes de tiempo. Me mantuve en silencio todo el recorrido que hizo el pelirrojo hacia la morena. Un gesto de despedida demasiado sensible para dos desconocidos. A veces los humanos me llegaban a dar algo de náuseas por aquellos gestos tan...familiares.

La rubia hizo una suave reverencia y, de forma automática, agaché mi cabeza. Sin embargo, su cuerpo se echó hacia adelante, haciendo que su cabeza impactara directamente contra la mía. Apenas un sonido para darme cuenta de que el golpe no había sido precisamente suave para después dar lugar a la punzada que se fue propagando por aquella zona. No dije nada, haciendo una mueca y llevándome la mano a la frente.

-
Si. - Contesté de manera seca. - Podéis iros. Pero recordad, si surge algún problema, nos lo llevaremos. - Concluí. Esperé a que ambos se fueran. Me acerqué al oficial y los soldados, en cuanto escuché la puerta cerrarse. - Quiero que volváis a interrogar al esclavo que tenéis en la sala de torturas. Sacad la mayor información posible. Cada palabra puede sernos de utilidad - Hice una pausa, mirando de reojo a la chica, que aún se encontraba en medio de todo aquello - Cuando ya no consigáis nada de él...Eliminadlo. - Ordené, dando un par de pasos hacia la figura femenina -Y comenzad a buscar a los demás esclavos. No habrán ido muy lejos - Hablé refiriéndome a todos los soldados que aún se mantenían ahí, esperando alguna otra cosa - Todo a su debido tiempo. - Negué con la cabeza - No, no puedo matarte - No si aún no tengo razones para ello. Ella continuó hablando y mis ojos se entrecerraron ante sus preguntas. ¿Estaría desvariando? - Curioso - Musité - Así que provienes del Puerto Krosan... ¿Seguro que no conocías al esclavo? - Negué con la cabeza - Porque si mientes no servirás - Alcé mi mirada al soldado que la había traído - ¿Por qué ha sido capturada?


FDR: Siento haber tardado tanto. T_T He estado petado con trabajos de clase





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay justicia para ellos. [Libre][3/~]

Mensaje por Thorek el Lun Feb 08 2016, 22:04

La cara de Thorek era un poema a cada palabra de la mujer. ¿Luchar?¿ Él?...Si era un broma al pelirrojo no le estaba gustando lo mas mínimo. El hombre puso los brazos en jarra y miró hacia los soldados apostados que jugaban a los dados sin prestar atención a nada mas que al juego. Se permitió cerrar los ojos unos segundos, el suficiente tiempo para que su cerebro traicionero recordase las duras peleas por sobrevivir, los golpes, la sangre... El hombre se acarició la espesa barba y miró a la rubia a los ojos.

-Y si no quiero luchar?... -susurra con resquemor, observando la posible reacción de la rubia. No estaba dispuesto a dejarse tratar como carne de foso, podría trabajar de sol a sol,  recibir latigazos injustificados y sufrir mas torturas...pero, ¿luchar? -... aprecio y agradezco el "misericordioso" acto de tu amo...-dijo cruzándose de brazos.-... pero creo que prefiero morir en manos de un lagarto...- gruño girando levemente el cuerpo hacia la entrada de las mazmorras.

Habría  hecho un paso hacia delante, todo y sabiendo que seria su muerte, si no fuera por el hedor a muerte que atacó su nariz. Los ojos del pelirrojo fueron directamente hacia un carro de madera oscura que transportaba cadáveres. El esclavo no pudo apartar la vista de los muertos cuando el vehículo paso a su lado. Fue entonces cuando Thorek se rompió entero.
Entre los cuerpos sin vida reconoció la mirada joven del muchacho que una vez le había dado tanto. El pelirrojo observó como le cuerpo rebotaba por los baches del suelo, casi cayéndose. Tragó saliva y su mirada acabó encontrándose con la de la rubia.

- Luchare... pero no por tu amo... -dijo sin mas, aguantándose unas amargas lagrimas que amenazaban con salir.

En silencio, juro venganza. Una dura y cruel venganza.

sorry por tardar! mi ultimo post ^^




-Un esclavo debe honrar sus cadenas-

avatar
Thorek
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.