Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


The blonde, the brunette and the pirate (Megerah & Reagan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: The blonde, the brunette and the pirate (Megerah & Reagan)

Mensaje por Moira el Jue 21 Ene - 14:16

Que Megerah sabía negociar era algo que sabía. Pero verla en acción con aquella pelirroja era algo digno de ver. Que la pirata claudicara no la sorprendió. Su amiga tenía una facilidad para que los demás la obedeciesen. Era impresionante ser testigo de aquella situación. Moira confirmó algo que ya sabía: que la rubia podía tener a cualquiera, fuese hombre o mujer, comiendo de su mano.

Por supuesto, una pirata tenía que estar en contra de la reina. Estaban fuera de la ley. Pero a ella no le fue tan bien como a Megerah. Primero, la pelirroja desconfió de ella. Después la amenazó con el agua, lo que hizo que tuviese que sentarse de nuevo, pálida y con las rodillas temblorosas. El enorme esfuerzo que había hecho anteriormente se fue por la borda al pensar que la tiraría al mar como esa terapia que había dicho. Que estaría sola, en aquella enorme masa de… glub… agua.

Bajó la mirada al suelo… que se mecía con las olas. Su rostro se puso más lívido y sintió náuseas, fruto de un mareo. Cerró los ojos con fuerza, sintiendo la boca seca, sintiéndose destemplada de repente-. La… la… bolsa… Erah… -musitó, intentando sobreponerse al terror que estaba conduciéndola a aquel ataque de ansiedad barra miedo. No sabía si su amiga consideraría que sería buena idea darle aquella bolsa con las monedas de oro a la pirata, porque la pelirroja no había llegado a decir su precio. Pero la morena, en medio de aquella crisis de pánico, había creído que podía ser una buena forma de que finalmente aquella mujer del sombrero la creyese… y salir de una vez de aquel barco para abrazarse a tierra firme.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blonde, the brunette and the pirate (Megerah & Reagan)

Mensaje por Megerah el Vie 22 Ene - 5:47

Erah exhaló suavemente por la nariz cuando Reagan pareció acceder y conformarse con la información que la rubia ya le había dado. Dejó que las otras dos féminas hablaran sobre ese trato tácito al que pudieran llegar ya que ambas estaban ahí. De hecho, observó a la pirata levantarse y caminar hacia Moira, quedándose a su lado, hablando de bandos. Francamente, Megerah no tenía ningún bando predilecto, pues para ella no los había en realidad. La visión de la rubia con respecto a todo aquello pretendía ser neutral, sólo que la compañía de un dragón la incitaba a decantarse por uno de los dos lados. Y Erah no tenía duda de a cuál pertenecer. Curiosamente, era el mismo que el de sus acompañantes en aquel mismo momento. Pero entonces, la pirata, hizo un comentario que le indignó, mas se mantuvo estoica... exteriormente, claro.

Erah en sus adentros por el primer comentario sobre las rubias ¬¬:


La ceja de la rubia se enarcó pronunciadamente, en lugar de ese gesto interno, cuando Reagan la alagó, intentando arreglar su falta de gusto con las rubias. Un pequeño murmullo acompañó ese movimiento, y su cristalina mirada buscó la de Moira. ¿Se daría cuenta la morena o llegaría a captar siquiera el porqué de aquella risa de Reagan? Sin embargo, Belladona siguió hablando, metiendo el dedo en la llaga de aquella debilidad tan evidente en la terrorista. Megerah apretó los labios, sopesando las opciones rápidamente, con cierta preocupación al ver cómo su amiga palidecía, perdía la poca compostura que había conseguido aunar en un esfuerzo que la rubia sabía tremendo, y que la pelirroja tumbó a una velocidad alarmante-. Pero me conocéis a mí. Lo suficiente, por lo menos. -atajó Erah en ayuda de Moira, mientras se acercaba a su amiga y se agachaba a su altura. Le acarició la mejilla, para hacerla saber que seguía ahí, con ella, a pesar de tener los ojos cerrados, antes de volver a mirar a Reagan-. No tengo problema en ser el seguro para que os fiéis de mi compañera. No la conocéis, cierto. Mas os doy mi palabra de que yo responderé por ella si os traiciona o no cumple su parte del trato... -se fiaba de ella, ¿no? A Megerah no le costaba adivinar que Reagan estaba realmente interesada en todas esas expectativas con aquel trato, pero también comprendía su prudencia y desconfianza a cerrarlo. Regresó al rostro de la morena-. Ey, tranquila... -susurró, conteniéndose enormemente para no llamarla por ese nombre que ella misma le había puesto hacía tantísimo tiempo-. No va a pasar nada de eso, ¿vale? No voy a dejar que te pase nada. -aseguró con la intención de calmarla y restituir parte de esa firmeza de la morena. El murmullo titubeante de Moira hizo que Megerah buscase la bolsa con la mirada, encontrándola en la mesa, donde ella la había dejado por su peso. Terminó irguiéndose, no sin antes volver a cogerle la mano a Moira manteniendo esa intención de tranquilizarla, para seguir con aquel trato-. Entiendo que os mantengáis reacia a poner un precio pese a todas las ofertas que os estamos presentando, pues no traemos nada tangible a lo que podáis aferraros que no sea mi palabra o la de ella. -habló, con cierta empatía por Reagan-. Pero, por el momento, es todo lo que podemos daros... aparte de ese pequeño incentivo sobre la mesa. -señaló entonces el pequeño zurrón con monedas de oro.





couldn't help myself <333333:


OMG ♥️:


honours:



avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 848

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blonde, the brunette and the pirate (Megerah & Reagan)

Mensaje por Reagan el Sáb 23 Ene - 16:38

Mis palabras hicieron mella en la morena que enseguida volvió a su estado de shock por culpa de la fobia.
Suspiré. En realidad me daba algo de pena tratar de aquella forma a una bella dama, pero una tenía una fama y no podía tratar a todo el mundo con paño de seda.
Dirigí una mirada algo molesta a Erah.

-A vos os conozco. Bastante bien y por eso sé que no sería la primera vez que me la jugáis en un trato- sabía que no estaba siendo justa con la rubia. Lo sabía a la perfección, pero las palabras salieron solas de mi boca como si todavía estuviera resentida con lo del veneno cuando supuestamente ya estaba todo zanjado.
Caminé al lado de la mesa después de un largo suspiro y me di cuenta de que las ascuas ya no desprendían calor. Aquel frío estaba siendo insoportable y estar en Talos más aún. Ir a Isaur me parecía una idea mucho más atractiva aunque la travesía para salir de aquellas aguas fuera peligrosa.
Mi mirada reposó sobre el saquito sobre la mesa en cuanto Megerah lo mencionó y yo rodé los ojos volviéndome hacia ella.

-No sé qué manía tenéis con querer pagar antes de haberse cumplido el trato. De sobra sabéis que no acepto incentivos antes de haber llevado a cabo mi parte. ¿Cómo se fiarían de mi mis clientes sino?- ni si quiera me acerqué a coger la bolsita. Pasé de largo y me puse junto a la cama. Agachándome en el suelo y sacando de debajo una pequeña caja de madera -Con vos ya hice una excepción que no me puedo volver a permitir.
Me levanté y puse la caja sobre la mesa, abriéndola. Dentro había algunas cosas que formaban parte de mis recuerdos, unos trozos de tela, la cosa esa de madera y metal con forma sugerente, algunas monedas antiguas… y ahí estaba. Una caracola.
La cogí y me acerqué a ellas con cierto aire abatido.

-Haré lo que me pidáis, pero me pagaréis cuando haya vuelto de Isaur- me puse de rodillas junto a la morena que se había tenido que sentar otra vez. Así estaba a su altura y podía mirarla a los ojos. Le tendí la caracola en una mano -Esto es para ti. Si te la pones en el oído puedes escuchar las olas del mar por muy lejos que estés de la costa. Sin embargo, dispondrás de la seguridad de encontrarte siempre en tierra firme. Quizás así le pierdas algo de miedo.
Dicho esto me levanté con una renovada energía y me crucé de brazos.

-El pacto se hará como siempre… si no cumplo con la tarea, no me pagaréis nada. Si no la cumplo del todo satisfactoriamente por cualquier percance que pueda ocurrir, me pagaréis la mitad de lo acordado. Pero nunca, bajo ningún concepto en ambos casos, podréis guardar rencor hacia mí o pretender alguna clase de ataque contra mí o mi tripulación. Si por el contrario, yo hago mi trabajo y vosotras no cumplís vuestra parte, os mataré- enuncié todo de memoria sin hacer ninguna pausa dramática ni nada como habría hecho con cualquier otro cliente. Cogí el saquito de la mesa y se lo devolví a Megerah -Esas son y serán mis condiciones.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blonde, the brunette and the pirate (Megerah & Reagan)

Mensaje por Moira el Lun 25 Ene - 9:17

Pudo escuchar la voz de Megerah, como un susurro alejado y transportado por la súbita ventisca invernal. La calidez de los dedos de su amiga rozó la piel de su mejilla en una caricia que la hizo centrarse en la voz femenina. Aquel sonido se hizo más nítido, pareció más cercano. Sus ojos se abrieron un poco y enfocó la mirada hacia las claras pupilas de la rubia. En los irises de la morena se vio la gratitud por aquella forma tan tierna de tratarla y por apoyarla. Por confiar tanto en ella, por protegerla, por hablar a su favor. Y, de haber podido, la hubiera abrazado con fuerza.

Asintió con suavidad, tragando saliva, cuando la ex desafiada le dijo que no dejaría que nada le pasase. Lo sabía. Megerah siempre había sido protectora con quienes le importaban y ella era afortunada de estar en la lista. Y era algo correspondido… porque ay de aquel que quisiera hacerle daño a la rubia. Era capaz de tirarse ella misma al agua a por ella si arrojaban a su amiga a aquel líquido. Porque la prioridad era aquella mujer que conocía desde hacía tantos años.

Dio un firme apretón a la mano de su amiga, cuando ella se la agarró, en claro agradecimiento. Aún pálida, elevó la mirada hacia la rubia, estirando sus labios en una tímida sonrisa que pretendió ser cálida. Megerah finalmente decidió utilizar la bolsa. Pero a la pirata no le gustó la idea. Ni lo de fiarse de ellas. Nada más escuchar lo que la pelirroja soltaba sobre que su amiga se la había jugado, hizo amago de levantarse de la silla, frunciendo el entrecejo, dispuesta a protegerla. Pero sus piernas no quisieron colaborar en sostenerla y tuvo que quedarse sentada. Así que se limitó a soltar un gruñido, endureciendo la mirada.

¿Qué había pasado entre las otras dos mujeres? ¿Todo aquello era porque Megerah al final no se había tomado el veneno? Pero su amiga le había pagado. ¿Qué problema había? No lo entendía. Entonces, la pelirroja se arrodilló frente a ella. Sus grandes irises chocaron con los de la capitana. Miró, luego, sorprendida aquella caracola que la tendía. Y no pudo evitar emocionarse ante aquel gesto. Con una temblorosa mano, la tomó-. Muchas gracias –murmuró, con los ojos brillantes por el exceso de humedad en ellos. Esbozó una sonrisa, regalándosela a la pirata, antes de que ella se levantase.

Y, de nuevo, la pelirroja habló. Declaró las bases del acuerdo, claramente. Asintió despacio. Estaba de acuerdo con ellas. Si algo no salía bien, no iba a atacarla. Era arriesgado, sin embargo, para ellas dos. En el caso de que hubiese algún contratiempo. Aunque esperaba que no lo hubiese. Había lanzado su oferta habiendo pensado incluso el margen de error. Sólo esperaba que aquel temporal continuase hasta la vuelta de aquella capitana-. Yo misma puedo acompañaros, cuando volváis, para proporcionaros la oferta que os he extendido -susurró, recuperando un poco de aquella compostura perdida. Reflejando que era una mujer de valor y carácter... que no le gustaba dar ofertas vacías.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 1559

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blonde, the brunette and the pirate (Megerah & Reagan)

Mensaje por Megerah el Lun 25 Ene - 12:48

Erah entrecerró la mirada y apretó los dientes ante el comentario de Reagan. ¿Jugársela? ¿Desde cuando lo había hecho? En ese par de ocasiones que había hecho tratos con ella, la pirata había salido ganando. ¿Qué trampa había hecho Megerah ahí?-. Nunca hubo tal primera vez... Si contáis mi intención. -murmuró con tono amenazante, entre dientes. Sin embargo, no la miró. No quiso mirar a la pelirroja. Principalmente, porque no quería encender más la llama de la réplica: había venido a pagarle por un nuevo trato, no a reprochar los anteriores. Además lo que pasó en su momento ya tuvo su explicación en la Mascarada que Kariel organizó. ¿Había faltado a su palabra? Sí, pero no por voluntad propia. Y ya le había pagado por adelantado. ¿Eso era jugársela para la pirata? Porque entonces, tenían conceptos diferentes de una misma palabra.

Megerah se dio respiro a sí misma, cogiendo aire un par de veces, conteniéndose, centrándose en lo importante: Moira y mandar el mensaje a Isaur. No articuló más palabra que las que utilizó para intentar calmar a su amiga. ¿Qué manía de pagar antes? La rubia tragó saliva al recordar que una de las razones por las que se emperró en pagar a Reagan antes de nada fue que, quizás, no tuviera ocasión de hacerlo después. Mas nada dijo. La miró entonces, alejarse de ellas y volver con una inofensiva caracola-. Yo me fío de vos. -enunció entonces, al ver que lo había hecho por la intención común de calmar a Moira. Escuchó la retahíla que ya había mencionado Reagan cuando hizo tratos con ella y hasta alcanzó a tomar la bolsa que la pirata le tendía, así como la contestación de Moira. Pero no quedó contenta con ello-. No necesito esperar a que cumpláis vuestra parte para pagaros. -explicó-. Tomad al menos, la mitad del contenido, por favor. Más que como pago, como aliciente. Esto es importante para mí. Y no habría recurrido a nadie más. -confiaba en Reagan. Más de lo que alcanzaría a admitir-. Yo no mencionaré el detalle, podemos dejarlo fuera del  trato incluso. Os vendrá bien para las provisiones y cualquier arreglo que necesitéis concluir antes de partir a Isaur. -musitó, ya suave, entendiendo en parte las palabras de la pirata. Le tendió la bolsa, con cierto apuro, sin estar del todo segura si la pelirroja lo rechazaría una segunda vez. Un apretón en su otra mano le hizo llevar la mirada a Moira-. Vamos... -murmuró, animándola a que se levantara, sin apartarse de ella lo más mínimo-. Hora de irse a tierra firme, Momo... -no pudo reprimir el pseudónimo esta vez. Demasiados años con él en la boca como para que ahora se percatase de que llegaba a sonar extraño a la gente que no estaba del todo acostumbrada.





couldn't help myself <333333:


OMG ♥️:


honours:



avatar
Megerah
Redeemed

Mensajes : 848

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blonde, the brunette and the pirate (Megerah & Reagan)

Mensaje por Reagan el Mar 2 Feb - 16:59

La morena declaró que ella misma sería quien me acompañaría a mi vuelta para terminar con su parte del trato. Yo asentí en su dirección conforme. Qué más daba, ya estaba decidido que me iba a ir a Isaur. Algo de calor no vendría mal a mis hombres después de todo.
Al menos la rubia se fiaba de mí. Como para no hacerlo yo había cumplido en todos mis acuerdos con ella, que tampoco habían sido muchos, pero habían sido… intensos.

Y para colmo Erah tenía razón. No me gustaba tener que aceptarlo. Refunfuñé mientras miraba la bolsita de monedas y volvía a pensar en lo bien que vendrían para el viaje. Con el temporal, un poco más de presupuesto podía marcar la diferencia entre la vida y la muerte, y no estaba dispuesta a ello.
Agarré el saquito de nuevo, lo abrí y miré dentro intentando no mostrar sorpresa con el contenido.
Sé fuerte Rea.
Respiré hondo y le devolví la mirada a Megerah.

-Algún día te mataré por esto… me lo quedaré entero. Lo usaré para cruzar el mar y no morir de frío en el intento.
Me dirigí de nuevo al otro lado de la mesa, abriendo el cajón y metiendo allí el dinero. Luego caminé hacia la puerta del camarote dando por terminada aquella reunión. Estaba todo hablado. Ya solo quedaba realizar los preparativos para partir hacia Isaur.

-Hora de dejar a los piratas a sus anchas otra vez. Ha sido un honor hacer negocios con vos lady Megerah y… señorita con miedo al agua. Espero volver a veros pronto- abrí la puerta y dejé que salieran para que pudiera quedarme sola y pensar en cómo explicar a mi tripulación que debíamos ir a Isaur en mitad del temporal.
Menos mal que mi fragata era uno de los mejores navíos sobre los siete mares y su capitana la mejor de todos los piratas del mundo.




Sonata de la Diosa :

avatar
Reagan
Human

Ocupación : Capitana del Sonata de la Diosa >:)
Mensajes : 259

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The blonde, the brunette and the pirate (Megerah & Reagan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.