Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 02:30 por Dylan

» Me gustaría que....
Hoy a las 02:24 por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 01:55 por Dylan

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 01:23 por Isolde

» I will find you- Siri
Hoy a las 01:06 por Siri

» Don't live me | Isolde
Hoy a las 00:45 por Isolde

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 00:39 por Zuleya

» Lazos fraternales | Dylanh
Hoy a las 00:31 por Dylan

» una chica muy diferente a las demás (Jeanne)
Hoy a las 00:23 por Zuleya

»  ámatl-privado
Ayer a las 23:34 por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales

Maze running {FB Bayezid}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Reina Madre el Sáb Ene 30 2016, 18:55

El miembro 'Mercurio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 8

You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31 2016, 03:18

El joven híbrido movió la cara con rudeza, poniéndose la mano derecha en la cabeza y viendo el dardo, logrando que sus sentidos se pusieran de nuevo en concordancia. Examinó con precaución el liquido impregnado en el dardo, lamiéndolo, si bien el joven híbrido no sabía nada exactamente en la confección de venenos si que tenía conocimiento de uno en particular, y al sentir el sabor del mismo supo que se trataba del mismo que usaba uno de sus compañeros. –Mierda...– Veneno de escorpión cola gorda, uno de los más frecuentes en África y Oriente Medio, ademas de ser considerado el más peligroso, su sola picadura causa la muerte, pero en cantidades muy mínimas, solo causaba aturdimiento, o eso era lo que recordaba que le había dicho Shasim. El isaurino lanzó el dardo al suelo y empezó a caminar rápido, no tenía mucho tiempo si quería ganar o por lo menos llegar a la meta. Empezó a correr por el entramado de caminos hasta que nuevamente sintió la distorsión de los sentidos, esta vez, mas severa. Bayezid se sostuvo de la pared y respiró por unos segundos. –Jo...der...– Dijo, algo cansado sintiendo el ritmo cardíaco acelerase un poco.

Entrecerrando los ojos camino sostenido de la pared y se detuvo al ver que la salida de aquel siguiente pasillo daba a un fondo suelo hecho de púas y, algo lejos del sitio, de la parte derecha de la pared de aquella siguiente habitación, se encontraba una especie de mecanismo pegado instalado en la misma. Intentó pensar rápido y sonrío, ante lo que se le estaba ocurriendo. Su mirada, que ya veía doble volvió a centrarse nuevamente, el veneno estaba yendo algo lento gracias a su condición híbrida que retardaba los efectos. Dio varios pasos hacia atrás. –Vamos allá.– Y corrió por la pared en un arco largo usándola como plataforma e impulso para dar un salto hacia la siguiente pared, sacando su daga en el aire y clavandola en aquel mecanismo que se hundió en cuando logró alcanzarlo, y le disparó, impulsándolo de manera rápida hacia el otro lado de la habitación, llegando a la siguiente cámara con éxito cayendo en el suelo y dando una voltereta sobre el mismo para evitar algún dado, esta vez la suerte jugaba a favor del joven híbrido pues logró pasar aquella prueba ileso. Miró por detrás de él, notando que la entrada por donde había pasado la siguiente cámara se cerró.

Se levantó, poniéndose de pie, y viendo la nueva cámara, se trataba de una especie de coliseo enjaulado con un suelo hecho de tierra, al alzar la mirada en las partes de afuera se hallaban las gradas y en ellas los miembros del gremio junto al líder. El joven híbrido intuyo de que iba la ultima prueba, al escuchar que la puerta que se hallaba del otro lado se abrió, dando paso a su contrincante.  –Así que al final, si somos monos de circo.– Dijo para, pesando que lo que venía ahora se trataba de un enfrentamiento. Bayezid decidió acercarse al contrincante a paso ligero. –Hey, Hermes. Parece que somos buenos llegando en una sola pieza.– Le dijo al detenerse frente al joven, mirándole a los ojos y sonriendo con ligereza y la misma confianza. –¿Qué tal el camino tuyo?– Sin embargo, la conversación se vio interrumpida por el ruido de las gradas a lo que el joven híbrido suspiró con pesadez. –Mira, bienvenido al circo.– Intuyendo que al final, tendría que combatir contra Hermes y lo que eso suponía, viendo que su contrincante, había llegado en una sola pieza mientras él no, aunque lo fingiese bastante bien, algo típico de la personalidad jovial del isaurino.

Última edición por Bayezid el Dom Ene 31 2016, 03:27, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Reina Madre el Dom Ene 31 2016, 03:18

El miembro 'Bayezid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 3

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Mercurio el Lun Feb 01 2016, 15:53

Entré a una sala muy abierta, al menos para lo que venía viendo. Era desconcertante y me ponía los pelos de punta. Entonces se abrió una puerta y apareció El Persa. Estaba algo magullado, me dio un poco de pena, la verdad es que cualquier ligero error de cálculo podía ser fatal en ese laberinto, llegar al final ya demostraba su valía.

-Siempre fuimos monos de circo, nos estuvieron observando todo el tiempo. Es su forma de saber si los nuevos valen la pena y qué nivel tienen. -Me encogí de hombros como si no me importara. La verdad es que después de Jor, esto no era tan terrible. Asentí mirando alrededor, no sabiendo bien qué esperar. -No siempre llegan, la verdad me sorprende que tengan tantos miembros. Supongo que ser arrogante es parte del oficio... -Yo lo era, no me estaba excluyendo, pero vamos que había sido un poco mucho, por mucha elite de ladrones que se creyeran. -Pues, te diría que tienen un fetiche con las trampas filosas, -respondí respecto a mi lado del laberinto. Las gradas estallaron en gritos, algo pasaba, algo que no veíamos.

El Persa parecía ponerse en guardia, hacia mí.
-No creo que el punto sea luchar entre nosotros, después de todo, cuando llega uno solo no pueden quedar exentos de la prueba... -Y como respondiendo a mi estamento, se abrió una puerta de la cual salió un miembro de la Guild vestido de cuero negro. Era alto y flaco, aunque estaba seguro que escondía unos músculos bien esculpidos. La puerta se cerró detrás de él con un sonido de traba. Entrecerré los ojos, era una Guild de ladrones, la violencia no era una parte esencial de su arte. El hombre permaneció impasivo por unos segundos y sacó un par de dagas que lanzó volando a una velocidad impresionante. Saqué una daga y la tiré contra una que venía directo hacia mí, pegándole de lleno y desviándola. -De casualidad eres el guardián de las llaves? -Inquierí inseguro de si debíamos robarle o derrotarle. El tipo movió un poco la comisura de los labios, una sonrisa quizá, o tal vez una mueca de desagrado, nunca llegó a nada así que no sabría decir. Suspiré, parece que tendríamos que averiguarlo por nuestra cuenta. Bueno, manos a la obra...

Me lancé corriendo contra el tipo, daga en mano, y cuando intenté agarrarlo se corrió de lugar. Era rápido y escurridizo como una lagartija, bueno, quizá era tan rápido como yo, pero sus moviéndose estaban bien calculados para no tener gasto... O quizá era mi ego que no concebía que el tipo este fuera más rápido que yo.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reina Madre el Lun Feb 01 2016, 15:53

El miembro 'Mercurio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 7

Reina Madre
Mother of Dragons

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02 2016, 17:39

–Y  yo que pensé que era por moda...– Dijo, referente a as palabras del contrincante frente a él, y pronto, un nuevo mareo atisbo la mente del isaurino atontando los sentidos de la visión y el oído, sin escuchar absolutamente nada más de lo que Hermes había dicho. –Mierda...si no acabo rápido con esto, voy a terminar mal.– Pensó para si mismo cuando apretó los ojos con fuerza al cerrarlos y abrirlos para escuchar, gracias a sus sentidos híbridos, el filo de una daga que se dirigía a él de forma rápida por el eje izquierdo. Abrió los ojos como platos y hábilmente dio una voltereta hacia el lado contrario de la daga viendo que esta paso a pocos milímetros de su brazo derecho, pero le rozo, haciéndole un a pequeña cortada y siguiendo de largo. El joven híbrido cayo en el suelo con rodilla y puño izquierdo en tierra.

–¡Ahhh!– Se dijo al ver la pequeña cortada que le habían hecho, giro sus ojos hacia la daga e intento ver el filo con detenimiento y, para mala suerte de isaurino, también contenía parte de aquel veneno.Lo pudo divisar por su color amarillento que resaltaba entre la sangre y el filo. –¡Joder!– Dijo entre dientes. –¡Hermes, cuidado con sus armas, están envenenadas!– Gritó a su contrincante viéndole correr hacia aquel hombre y viendo doble y sin escuchar casi nada una vez más. –¡Reacciona....reacciona...reacciona!– Se decía así mismo desde aquella posición en la que se encontraba cuando lo único que sintió fue una patada sobre su estomago que lo impacto como una pelota hacia el enrejado lugar, cerca de las gradas, alzándolo por el aire y dándose un golpe en la espalda, para después caer boca abajo y extendido sobre el suelo del terreno que gracias a que era arena, no le hizo daño mayor que un golpe más y acabar lleno de arena.. –Ugh...– Dijo, levantando la cabeza ante el dolor de los golpes. –Escamoso... a la vista...– Dijo notando que tal fuerza solo podía pertenecer a un dragón en su forma humana, intentando levantarse, y viendo doble mientras se tambaleaba y no lograba coordinar ningún sonido más que el de él mismo. Sonrío para mismo, con esa confianza típica del joven híbrido, viéndose en aquella situación con el veneno haciendo mella. –Venga, ¿es todo lo que tienes?– Sacó su daga como pudo pero fue inútil, pues el contrincante le lanzó un derechazo que ni pudo divisar, haciéndole girar la cara y cayendo al suelo, como si estuviese ebrio, totalmente atontado, y vencido por el veneno y la paliza sin esfuerzo alguno que le acababan de propinar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Mercurio el Jue Feb 04 2016, 22:31

Giré a mirar al Persa cuando me gritó que estaban envenenadas. Tenía sentido… Y hablando del Persa… no se veía nada nada bien. Estaría envenenado él? Bueno, ya había salido en mala forma del laberinto, no era de extrañar. El tipo era rápido y parecía que quería deshacerse del más lastimado primero. Inteligente y nada honorable, muy del estilo de una Guild de Ladrones. Como era debido, él haría su parte… en vez de tirarse e intentar salvar a su compañero, le dejó hacer la bravuconada como método de distracción.

Un dragón? Bueno, eso explicaba que fuera más rápido que yo. Había pocos dragones en las Guilds, pero los que habían eran peligrosísimos. Gente que estaba allí por un disfrute personal, que nunca venía por una necesidad personal, sino por adoctrinamiento. Mientras estaba ocupado con el Persa tomé un poco de arena en mi mano de la daga. Corrí hacia él como si lo fuera a atacar, con obviedad y hasta con un grito. El Persa caía, desmayado o casi. Y yo fingí atacarlo con la daga y liberé parte de mi mano. La daga salió volando para caer en el piso. Pero también la arena salió volando a sus ojos y en el momento que se cubrió aproveché para usar mi rapidez de manos y robarle una brillante llave plateada. La escondí en mi mano y le intenté pegar, la palabra clave es “intenté”, el tipejo ya se tiraba hacia atrás y lo esquivó con facilidad.

-Si te puedes levantar, corre. -Le dije al Persa antes de lanzarme a correr a por mi daga, no podía decirle realmente que corriera hacia la puerta o mis intenciones serían claras. El tipo cayó por mi finta, pero mientras sus dagas envenenadas se clavaban en el suelo, yo me había tirado de un salto hacia el lado de la puerta. Y con la mano que tenía la llave, la saqué de mi mano abriendo y saliendo de las arenas. Solté un suspiro, se había terminado y los dos habíamos conseguido salir con vida del laberinto. Personalmente yo me sentía suertudo ese día, sabía que me podría haber ido mucho peor.

Me giré a mirar al Persa, no se había movido, evidentemente el veneno había pegado duro a su sistema y no podía levantarse o estaría por completo inconsciente. Iba a ir a levantarlo, pero ya lo hacía el dragón. Probablemente lo llevarían con un médico o le darían el antídoto al menos. Sin saber bien qué hacer me moví de pie a pie cuando noté que varios de los miembros se desvandaban y el líder me esperaba. Le hice un saludo de cabeza al dragón y me giré a ir con el líder.

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2