Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Maze running {FB Bayezid}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Miér Dic 30 2015, 19:55

El lugar de reuniones de la Guild a la que se había unido recientemente era una de esas puertas que por afuera ignoras, ya sea porque no parece mucho o porque te da mala espina, hay que sentirse seguro de a donde se va antes de abrirla. No usa ninguna clase de contraseña, tú abres y entras, luego si sobrevives es otro tema. Entrar a un lugar lleno de ladrones, asesinos y espías sin ser uno es una muy mala idea.

Este lugar era uno de muchos, y según tenía entendido el lugar donde se hacían las iniciaciones. De alguna manera las Guilds eran hermandades, unidas por el código de honor de los ladrones siempre entraba en buena fe burlarse de los nuevos y hacer que paguen derecho de piso.

No estaba muy seguro de qué clase de iniciación esperaba, quizá algo más... Barato. Pero cuando bajó las escaleras al enorme sótano se encontró con una especie de escenario con gradas y en el medio un laberinto con muchas trampas. En el centro justo había un pequeño cofre sobre un pedestal, y el primero en llegar a éste ganaría.

En realidad no era simplemente acerca de ganar, sino también de no morir, la prueba parecía muy inocente pero ninguna Guild tenía necesidad de acumular pesos muertos y ésta era la excusa perfecta para un primer filtro. Tenía que recordar eso al estar dentro en vez de ser imprudente, a veces la velocidad no lo era todo.

Me indicaron que me colocara frente a una de las puertas de madera que se abriría al tocar la campana y finalmente pude ver a mí contrincante, un joven de piel cobriza y rasgos afilados. Sólo una reja separaba nuestros lados del laberinto, podríamos ver cómo iba el otro bastante seguido, sería interesante.
-Me llaman Hermes,- dije extendiéndole una mano a modo de saludo, el nombre Mercurio era más de uso personal, pero cuando iba a alguna ciudad me gustaba usar derivados, los cuales sentía como mi propio nombre.
avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10 2016, 22:49

El día amanecía en la ciudad de arena, un día como todos para el joven que, esa noche, había pasado especialmente la noche con los suyos, cerca de la guarida improvisada en unas de las calles, en las cercanías de la zona baja. Sharam, un joven de piel cobriza, muy típica de los habitantes de aquel sitio, sus ojos eran de un color azul y el cabello, un poco corto, a diferencia del joven híbrido. –Bayezid…¿estás seguro de esto?– El joven híbrido lo miro de espaldas a él, y sonrió, mientras arreglaba sus  muñequeas de cuero, bien curtidas, y de buen material, para ser un hombre de las calles. –Ya sabes, arriesga y gana…– El joven negó con cabeza sonriendo ante ese ánimo que siempre tenía el isaurino. –No tienes remedio…pero, sabes que si te perdemos,..Bayezid, somos una familia…– El joven híbrido tomo las armas cerca de la cama improvisada y las acomodo en su espalda, al mismo tiempo, también tomo la daga y la colocó a la altura de su cintura. –Hey, hey…deja de preocuparte, Shasim…volveré, ¿sí? Ya sabes que soy un hueso duro de roer, o eso dicen los soldados…– El joven, un poco más alto que Bayezid y con ropas que dejaban mucho que desear, lo miró, negando. –Ya muévete de una vez, esos ladrones no les gusta las impuntualidades.– El joven híbrido se acercó a su hermana, quien aún se encontraba durmiendo, y le dio un beso en la mejilla y emprendió camino hacia el lugar acordado con los miembros del gremio.

Moviéndose por los techos de Isaur logro llegar rápidamente al lugar acordado, un callejón, donde se encontraba un hombre harapiento, el joven híbrido lo miro desde la altura de aquella casa, y supo enseguida, que se trataba del miembro de aquella hermandad por el brillo que el metal detrás de su cinturón dejaba ver, el filo de una daga. –Ah, eso deja mucho que desear…– El joven híbrido se lanzó y callo por la espalda del hombre quien se giró rápidamente y enfrento la mirada del joven híbrido. –Ehm…¿hola?– El hombre lo miró de arriba abajo, un poco sorprendido por la forma en la que el joven híbrido había hecho aquel movimiento, y con cara de pocos amigos, prefirió no entrar en cuestiones sabiendo de quien se trataba: de un nuevo miembro. Haciéndole una señal con la cabeza, le indico al isaurino que lo siguiese hasta la guarida del gremio. –Alguien se levanto de mal humor.– Profirió el joven híbrido, ante el genio de aquel hombre, y encogiéndose de hombros, se limito a seguirlo entre los callejones al lugar. Bayezid no parte de ningún gremio, pero, unirse le proporcionaría algo más que trabajos de su propia autoría, el gremio robaba por diversas razones y se estaba haciendo ya de renombre en Isaur, era ya menester que el joven híbrido, que ya varias veces había sido acusado por los guardias de pertenecer al mismo, se uniera y sus habilidades le diesen una fuente de ingreso adicional para asegurar la sobrevivencia de los suyos.

Al entrar al recinto, fue llevado con el líder, quien le esperaba en una especie de oficina improvisada con otros hombres. –Persa…así que por fin decides venir.– El joven híbrido lo miró, y se encogió de hombros, algo divertido. –Ya sabes lo que dicen…mejor tarde que nunca. Además, con tanto soldado acusando a los míos de ser parte de los tuyos, ya era hora…– El hombre sonrió ante esas palabras por parte de Bayezid, y se giró. –Pues…hoy tienes un invitado persa, no eres el único que decide unirse a las filas, y…ya sabes cómo trabajo. Dime, ¿eres merecedor de la fama o solo es pura…palabrería de la gente?– El joven híbrido lo miró y sonrió, sabiendo que lo estaba desafiando, algo para lo que el joven híbrido casi nunca estaba dispuesto a decir que no, porque así era Bayezid, siempre probándose a sí mismo y usando las situaciones más difíciles para actuar. –Pues, tu veme en acción y juzga, ¿empezamos ya?– Dijo, confiado, pero sabiendo que se estaba arriesgando a ser rechazado si perdía aquella iniciación, de la cual había escuchado, mas no había tenido la oportunidad de ver.  –Esa era las palabras que esperaba.– El hombre hizo una señal, para que despojasen a Bayezid de sus armas, a lo que el joven híbrido no se resistió. Fue llevado a aquel sitio por un camino que le imposibilito ver el complejo al cual debía enfrentarse, y se colocó de frente a una puerta, la cual se cerró. Al estar de frente a aquel sitio, pudo divisar las trampas, y, se dio cuenta, que definitivamente, estaba en problemas. –Mierda…– Pensó, tragando saliva, para ver a su contrincante del otro lado llegar. –Hey...Hermes, ya, pues...– Giró, al ver que las rejas que los separaban del laberinto comenzaban a abrirse con lentitud, cosa que indicaba que la prueba, comenzaba. –A mí me dicen "El Persa", ¿listo para darles un espectáculo, Hermes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Lun Ene 11 2016, 19:18

Hm, Persa, tenía idea de que lo había escuchado por ahí el sobrenombre. Es bueno siempre conocer a la competencia, especialmente el saber cuán enojados pueden estar de que les saques el trabajo. Había de todo, gente que sabía que el mundo era una competencia constante, y gente que creía que tenía derechos establecidos… Bueno, quizá en las Guilds los había, pero fuera de ellos todo era competencia válida.

-¿Un espectáculo? No, para ellos eso significa terminar salpicando sangre para todos lados. Estoy listo para decepcionarlos-, exclamé con diversión. Para los viejos miembros los nuevos eran molestias, y tenía entendido que les divertía mucho verlos fracasar. Cínicos y competitivos, todos ellos, ¿a que era confortable vivir así?

Cuando la reja se abrió lo suficiente para que alguien pequeño pasara, le hice un gesto de dos dedos a modo de saludo hacia el Persa-.
Buena suerte-. Avancé con rapidez hacia la puerta pero sin correr. Las Guilds de ladrones eran ligeramente diferentes de las de asesinos, pero en cuanto a pruebas en algo se parecían: precipitarse puede llevarte a tu muerte.

Entonces bajo mis pies sentí que presionaba algo fuera de lo normal de los anteriores pasos y el piso desapareció delante de mío. Una trampilla. Salté por encima y caí limpiamente. Había sido una trampa fácil, simple calentamiento, suponía. Quizá diseñada para que otros se confiaran. Me pregunté brevemente si la puerta del Persa tendría lo mismo o si su trampa sería distinta. Por algo los laberintos estaban separados… También era probable que la separación fuera para evitar empujones hacia trampas o cosas así. El punto de esta prueba no era llegar primero o solo, era ver las habilidades ajenas, pero siempre había algunos que no lo entendían.

El camino se abría en dos. Izquierda o derecha… Mis ojos viraron a uno y otro lado pero no veía nada… Me interné por la derecha esperando que fuera alguna clase de atajo…. El verdadero desafío empezaba ahora.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 11 2016, 19:18

El miembro 'Mercurio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 9





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 479

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 15 2016, 06:47

El joven híbrido se posiciono frente a la puerta que se abría lentamente, y cuando el competidor respondió, el joven híbrido le escuchó, mirándole de re-ojo y atento a que aquella puerta terminara de abrirse frente a él. –Entonces bienvenido al club…aunque, eso supone que nos unamos así que, habría que preguntarse qué es preferible, si la sangre o el titulo de ladrón del gremio…–Dijo , algo bromista, como siempre. –En todo caso, hoy apto por la segunda opción.– Dijo, encogiéndose de hombros y con una risa, algo confiada en su rostro, mientras esperaba tener un espacio y empezar a correr. Al escuchar sus deseo de suerte por parte del competidor, dedico una mirada completa solo para ver, como este, le tomaba la iniciativa, dejándolo atrás. –Bue…¡JODER!– Se precipito, sabiendo que, su pequeño descuido le significaba perder ventaja.

Sin más, el joven híbrido se echo hacia atrás, y con la lentitud de aquella puerta al abrirse, opto por correr y deslizarse por debajo de la puerta para llegar al otro lado. Frente a él, se desplegaba un largo pasillo, y hacia el cual, se podía mirar una puerta, que al tiempo en que aquella que quedaba detrás de él se abría, aquella se cerraba. –Joder…– Pensó para sus adentros cuando sintió una pequeña brisa en medio de las dos piernas y abrió los ojos como platos percatándose que el suelo debajo del empezaba a abrirse por la mitad. El isaurino se levantó rápido y empezó a correr por aquel largo pasillo, a toda velocidad, pues de su velocidad dependía que lograse pasar a la siguiente cámara, pero, su velocidad parecía nula ante el largo de aquel complejo. Cuando el suelo se abrió más de lo que debía, el joven híbrido camino por su derecha usando lo que quedaba para lograr llegar, y lanzarse nuevamente de boca sobre suelo, logrando pasar por poco por debajo de la puerta que se cerró.

Respiró rápido, y se levantó, empezando a correr por aquel entramado laberíntico, hasta ahora, no había encontrado ningún tipo de cosa, más que pasillos que iban de un lado a otro, hasta que, en un punto, se vio frente a un camino que se dividía en dos. El isaurino se detuvo de golpe e intento penar rápido y mordió los labios ante la siguiente prueba. Intento pensar rápido, viendo a los dos caminos, y girando hacia atrás, y optó por tomar la izquierda con rapidez. El laberinto apenas comenzaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Reina Madre el Vie Ene 15 2016, 06:47

El miembro 'Bayezid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 2





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 479

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Sáb Ene 16 2016, 21:56

Hehehe, no por nada me decían pies ligeros. Había salido antes que El Persa y había escuchado su maldición. No me giré a mirar, pararme a mirar a otro podría ser una distracción mortal. Y hablando de distracciones, de pronto salió de la nada una enorme cuchilla que pasaba de izquierda a derecha. Podría haber dudado y quedado del otro lado de la cuchilla, pero estaba atento y sintiendo una buena sincronización de velocidad y reacción me arriesgué a lanzarme hacia adelante. No tenía de qué preocuparme, pasé limpiamente hacia el otro lado, cayendo bien y seguí avanzando. Esperando más trampas de ese estilo cuando mi oído logró captar algo a mí izquierda me tiré hacia la derecha y esquivé por mucho otra cuchilla.

No te confíes, Urio, que hayas pasado esto con facilidad no significa nada, me recordé a mí mismo. Y de pronto algo como una tabla con pinchos se precipitó hacia mí y salté hacia adelante, rodando por el suelo ante el esfuerzo por correrme con rapidez. Mientras rodaba pude escuchar un fuerte sonido detrás de mí, la trampa contra el suelo, imaginé. En medio del roll logré estabilizarme para pararme y correr sin perder tiempo. Envalentonado grité algo que sonó como "Yahoooo!!!" y escuché bullicios de los espectadores. Los bastardos seguro estaban decepcionados por la falta de sangre, yo por otro lado estaba muy contento con la ventaja que había sacado.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Reina Madre el Sáb Ene 16 2016, 21:56

El miembro 'Mercurio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 5





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 479

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 17 2016, 23:52

El joven híbrido caminó por aquel entramado pasillo que se distribuía en veredas ciegas, siguió pues sin mirar atrás a paso rápido. Una vereda a la izquierda, otra a la derecha, otra a la izquierda, otra más a la izquierda, luego a la derecha nuevamente, y, solo para llegar al mismo lugar de donde había salido. El joven híbrido notó que había estado caminando en círculos, y eso significaba que había tomado el camino equivocado y además, de seguro el contrincante Hermes ya tenía ventaja. Estando en la entrada nuevamente, pensó rápido y volvió a donde el camino se dividía en dos, tomando esta vez la derecha, corrió por el lugar y al entrar en aquel camino diviso un pasillo bastante largo y al final, una especie de salida. El joven Bayezid sonrío para si mismo, esperanzado de que aún no había ocurrido nada.

A paso rápido corrió y algo emitió un sonido, mientras caminaba con rapidez. Miró al suelo para darse cuenta que su pie derecho estaba hundido en una especie de baldosa y de inmediato supo de que se trataba. –No puede ser...– Dijo, algo decepcionado pensando que por lo menos aquel camino sería un respiro de sus fracasos, rápidamente otro sonido siguió aquel, y levantó la vista hacia el frente, para ver como la salida de aquel largo pasillo se había cerrado con una puerta corrediza, y también la que tenía atrás, a la cual también giró a ver. Un poco de polvo empezó a caer en todo aquel lugar y un sonido nada agradable hizo que el isaurino viese a ambos lados de las paredes. –No...– Dijo, negando, cuando las paredes empezaron a cerrarse poco a poco. Empezó a mirar hacia todos lados, intentando buscar una especie de salida. –Vamos, vamos...– Y logro notar que por encima se hallaba una especie de salida. Pensó rápido y miró las paredes y sonrió para si mismo. –Vamos allá.– Corrió hacia la pared izquierda y corrió sobre ella, impulsándose para saltar hacia la otra, y luego hacer lo mismo, en forma de zig zag, sin embargo, estaba muy pronto a quedar atrapado en aquel camino. –¡Joder, joder!– Dijo, viéndose cada vez más apretado en aquel sitio y logró, por suerte, llegar hasta la parte superior, abrir la rejilla con rapidez y meterse en aquel espacio para salvar el pellejo. Suspiro, dándose cuenta que estaba encerrado en especie de cámara enjaulada lo suficientemente grande para una persona, sobresaliente del laberinto y que le dejaba a la vista de todos los que hacían de publico, y lo que tenía bajo sus pies era ahora dos paredes cerradas y una rejilla que hacía de suelo. –Mierda...

–Bien, reconozco que saben como divertirse.– Las paredes empezaron a abrirse, el joven Bayezid miró por debajo de sus pies y cuando estas ya tenían suficiente espacio para que pudiese decender nuevamente, la rejilla que hacia de suelo se abrió sola. –No...no, ¡NO!– Gritó ver caer al joven híbrido de nuevo en aquel pasillo, boca arriba, dándose un buen golpe en la espalda. –¡Aaaagh!, ¡Mierda!– Se quejo, para intentar levantarse, y notar, que la salida que se observaba en la distancia, se encontraba abierta nuevamente. El isaurino se levantó, con la mano sobre las costilla, y cojeando, empezó a caminar para dirigirse a la salida y apoyándose de la pared, algo quejumbroso.


Última edición por Bayezid el Dom Ene 17 2016, 23:53, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Reina Madre el Dom Ene 17 2016, 23:52

El miembro 'Bayezid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 3





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 479

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Lun Ene 18 2016, 18:35

Avancé al siguiente punto del laberinto, había una puerta. La miré con desconfianza y avancé despacio mirando con especial atención el suelo. Ahá! Sabía que me iba a encontrar con alguna trampa rara después de lo que había vivido y ahí veía claramente una baldosa de presión. Rodeándola tanteé la manija de la puerta. Cerrada. Bueno, no podía ser tan fácil. Saqué mis ganzúas y empecé a trabajar en la cerradura. No era una cerradura fácil, parecía ser alguna clase de cerradura especial. Los pestillos parecían resbalarse de la ganzúa o algo. WTF. Pegué mi oreja a la puerta y moví la ganzúa. Click, click, click, click. Cerré los ojos y respiré profundo. Cuando me tranquilicé moví con mucho cuidado mis instrumentos. Despacio, despacio, mantenlas arriba. Al fin las tuve todas y pude abrir la puerta.

Entonces escuché gritos del Persa y venían desde... Arriba? Alcé la cabeza y lo vi colgado de una jaula. Wow. Un poco mucho, no? El piso se le abrió y cayó con un grito. Hice una mueca, el pobre lo estaba pasando mal, aunque al menos seguía vivo. Probablemente era que no se esperaba la clase de cosas que habían aparecido. No como yo que había escuchado rumores. Pobre diablo, que compitiera contra él no significaba que le deseara la muerte. No todo el mundo había tenido el dudoso placer de ser entrenado por el psicótico dragón Joramuth que te hacía entrenar para esta clase de cosas. Pero no debía confiarme, un error podría resultar mortal. Salté la baldosa a presión y avancé.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 18 2016, 18:35

El miembro 'Mercurio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 6





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 479

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29 2016, 18:43

El joven híbrido caminó hasta el final de la puerta. –Bueno, esto esta mejor que las palizas de los guardias...– Dijo algo quejumbroso por el dolor en su espalda y dándose ánimos así mismo y por llegando al final de aquel camino sin ninguna trampa más, para encontrarse con dos caminos más. El isaurino intentó pensar rápido y sin lograr coordinar ningún pensamiento haciendo de su perspicacia algo que no le estaba ayudando mucho el día de hoy. Al atravesar la puerta, escogiendo el camino de la derecha este se cerró y el joven híbrido giró. –Sorprendanme...– Dijo, suponiendo que algo como eso pasaría, miró una especie de inscripción en esa puerta, hecha en isaurino y algo polvorienta. Se agachó y sacudió el polvo con su mano para leerla. –طريق إبرة البزل– Frunció el ceño al entender que podía significar una advertencia y enseguida miró al suelo, camino despacio pero nada ocurrió, llevo su mirada hacia el techo, y efectivamente, nada ocurrió, pero al ver a los lados de las paredes noto varios orificios en esta, orificios que se extendían hasta la siguiente salida. –Oh oh...– Dijo, dando un paso hacia atrás y pisando una baldosa que hizo que un sonido extraño invadiera todo el lugar como si algún mecanismo se hubiese activado, Bayezid sabía que eso no significaba nada bueno así que empezó a correr con rapidez cuando aquellos agujeros empezaron a disparar dardos de un lado a otro desde la entrada donde se encontraba, cosa que le obligaba a ser mucho más rápido que la lluvia de dardos de derecha a izquierda que ahora que le seguía como una ola.

–¡Mierda, mierda mierda!– Dijo mientras corría a toda velocidad hacia la puerta y seguido de ello una especie de palo armado de gran tamaño cayo como un péndulo en un angulo desde el techo, por poco los sentidos híbridos del isaurino lograron notarle y rápidamente se deslizo por el suelo, lanzándose y pasando por debajo del arma que de pegarle, le habría bateado de nuevo al principio y dándole un buen golpe. El joven híbrido logro deslizarse con ese ultimo movimiento hacia el nuevo pasillo, quedando en el suelo y respirando algo agitado por lo rápido que ocurrió todo. –Wuju...– Dijo Bayezid, cansado y celebrando que por fin la suerte jugaba a su favor, se levantó del suelo y sintió una molestia en el hombro izquierdo, notando que tenía un dardo clavado en el mismo, el cual se quitó con rapidez y observó notando que no solo tenía algo de sangre, sino una especie de liquido verde en su punta. –Joder...– Dijo, para que su mirada se distorsionara un poco y cayendo en cuanta, que estaba envenenado.

Escritura: طريق إبرة البزل
Pronunciación: tariq 'iibrat albazl
Traducción: Camino de agujas punzantes.


Última edición por Bayezid el Vie Ene 29 2016, 18:44, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Reina Madre el Vie Ene 29 2016, 18:43

El miembro 'Bayezid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Combate (d10)' : 8





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 479

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Mercurio el Sáb Ene 30 2016, 18:55

Me encontré con un pasillo largo y con suelo de púas. En el medio había un pequeño taburete. No tenía mucho misterio de qué querían que hiciera, parkour. Volví unos pasos y corrí para saltar a la pared y seguir corriendo. Un, dos, tres zancadas largas y salté al taburete. Se quebró bajo mi peso con un horrible crack y salté a la otra pared, impulsándome con toda la fuerza que tenía y rogando no caer sobre los pinchos.

Reboté y caí en una barrida por el piso, con cero elegancia, pero libre de púas. Me levanté jadeante y seguí camino hasta una zona de rejas que conectaba con el lado del Persa. No lo veía, estaría bien? Tenía que seguir camino, quizá se me había adelantado cuando no lo veía. Esperaba que el laberinto no durase mucho más, no estaba herido, pero eso no quitaba que en cualquier momento podría terminar muy mal.

Me moví por un par de pasillos que terminaron no llevando a ningún lado. Hm, una puerta secreta, quizá? Busqué alrededor mío por signos de algo distinto o llamativo. Había una roca un poco más gastada. La toqué hasta que logré sacarla de su lugar y detrás había una cadena de la qué tirar. Me encogí de hombros y tiré de ella. Una puerta se abrió a mí costado. Me había tomado un tiempo esto, no importaba, lo importante era salir con vida. Observé los bordes de la puerta en busca de trampas, estaba limpio, o eso parecía.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maze running {FB Bayezid}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.