Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Nuestros comienzos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuestros comienzos

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Ene 09 2016, 22:27

Oh, cuántas historias~

Bueno, yo empecé hace unos 12 años aprox. en un foro que no era de rol pero roleabamos igual porque los mods nunca estaban para echarnos xD Ahora, tomen en cuenta que hace 12 años yo tenía como 9, así que las tramas simplemente están muy escondidas en lo oscuro de mi pasado. Seguí en un foro de pokémon, luego en uno del Kingdom Hearts y luego me quedé en hiatus un largo tiempo puesto que me encariñaba mucho con la gente de los foros y luego desaparecían sin decirme nada dejándome muy dolido y sin ganas de seguir en el foro.

Ahí empecé con la escritura solitaria y a los años intenté con los roles de mesa, pero como nunca logramos pasar del tercer turno porque siempre alguien se enojaba o el mod se equivocaba o descaradamente me echaban porque no les gustaba mi personaje, también lo dejé. Volví al rol por msn por un tiempo hasta volver a dejarlo porque mis amigos creían que era muy infantil.

Cuando entré a la universidad, conocí gente que roleaba y volví al mundillo. Volví a unos foros del Resident, en uno me fui y el otro cerró (De nuevo, me encariñé con personas que ya hasta del Skype me bloquearon), por lo que no quería mucho volver a un foro. En una página de face publicaron este y entré a mirar. Como la temática me gustó, me quedé y aquí estoy \o/
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Divien el Jue Abr 13 2017, 18:34

Estaba yo -hace unos buenos 10 años largos- en la Residencia a la que tenía que quedarme mientras estaba en la Universidad, en la sala de ordenadores (para aquella era raro quien tenía un ordenador portátil) y una chica jugaba a un juego. Fui a preguntarle qué juego era porque estaba aburrida cual ostra mirando la pantalla sin saber qué hacer. Ella me lo explicó y me presentó "neopets.com", decidida a pasar un buen rato, me hice la primera cuenta de una serie de cuentas.

Finalmente, me creé la cuenta "nit_ta" y encontré, un día así sin más, que en la sección de foros de la página web, había uno abajo de todo que se llamaba "El rol que juegas" y entré y... bueno, me quedé. xD Apenas sí recuerdo cómo fueron mis inicios ni qué pjs fueron los primeros que creé pero sí os puedo asegurar que, uno de ellos, era una chica que montaba un dragón y, en otro rol, una joven que dominaba el elemento tierra porque un amigo me invitó a un rol de una amiga. Para aquellas, en aquel foro de aquella página web se tenía que rolear con 140 caracteres y con censura del tipo "por no", "encinta", "cancer", etc. XD Era divertido tratar de escribir ahí, desarrollabas la lingüística un montón. Un día, sin embargo, el Staff decidió eliminar ese foro de la página web en español -los americanos seguían con él- y hubo el gran éxodo.

Aquí empecé a rolear por msn (qué tiempos aquellos) y por foros pero no eran foros como ahora, abrías un foro y te registrabas con tu Nick (en mi caso "nit_ta") y luego adentro podías crear cuantos roles quisieras, cuando estaban las fichas completas de todos los jugadores, el master abría el rol y todos escribíamos abajo de él, y los pjs de un mismo roler podían interactuar entre sí o entre los de otros rolers, era más literario y ayudaba a desarrollar más la imaginación.

Después de tiempo, una chica me invitó a un foro de Harry Potter con este formato y ahí ya he ido pasando de foros aunque he seguido roleando por msn y ahora por Skype. Llegué a este foro de casualidad. Lo vi y dije, voy a entrar y me alegro de haberlo hecho. *O* Aunque bueno, justo hará unos años atrás, hice una primera cata sobre lo que es el rol de mesa vía online XD y ya fue este último verano pasado cuando roleé mesa con un par de amigos míos y me enganchó.

Family:
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba