Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nuestros comienzos - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Nuestros comienzos - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Nuestros comienzos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuestros comienzos - Página 2 Empty Re: Nuestros comienzos

Mensaje por Taranis Ysolt el Sáb Ene 09 2016, 22:27

Oh, cuántas historias~

Bueno, yo empecé hace unos 12 años aprox. en un foro que no era de rol pero roleabamos igual porque los mods nunca estaban para echarnos xD Ahora, tomen en cuenta que hace 12 años yo tenía como 9, así que las tramas simplemente están muy escondidas en lo oscuro de mi pasado. Seguí en un foro de pokémon, luego en uno del Kingdom Hearts y luego me quedé en hiatus un largo tiempo puesto que me encariñaba mucho con la gente de los foros y luego desaparecían sin decirme nada dejándome muy dolido y sin ganas de seguir en el foro.

Ahí empecé con la escritura solitaria y a los años intenté con los roles de mesa, pero como nunca logramos pasar del tercer turno porque siempre alguien se enojaba o el mod se equivocaba o descaradamente me echaban porque no les gustaba mi personaje, también lo dejé. Volví al rol por msn por un tiempo hasta volver a dejarlo porque mis amigos creían que era muy infantil.

Cuando entré a la universidad, conocí gente que roleaba y volví al mundillo. Volví a unos foros del Resident, en uno me fui y el otro cerró (De nuevo, me encariñé con personas que ya hasta del Skype me bloquearon), por lo que no quería mucho volver a un foro. En una página de face publicaron este y entré a mirar. Como la temática me gustó, me quedé y aquí estoy \o/
Taranis Ysolt
Taranis Ysolt
Human

Ocupación : Curandero
Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuestros comienzos - Página 2 Empty Re: Nuestros comienzos

Mensaje por Divien el Jue Abr 13 2017, 18:34

Estaba yo -hace unos buenos 10 años largos- en la Residencia a la que tenía que quedarme mientras estaba en la Universidad, en la sala de ordenadores (para aquella era raro quien tenía un ordenador portátil) y una chica jugaba a un juego. Fui a preguntarle qué juego era porque estaba aburrida cual ostra mirando la pantalla sin saber qué hacer. Ella me lo explicó y me presentó "neopets.com", decidida a pasar un buen rato, me hice la primera cuenta de una serie de cuentas.

Finalmente, me creé la cuenta "nit_ta" y encontré, un día así sin más, que en la sección de foros de la página web, había uno abajo de todo que se llamaba "El rol que juegas" y entré y... bueno, me quedé. xD Apenas sí recuerdo cómo fueron mis inicios ni qué pjs fueron los primeros que creé pero sí os puedo asegurar que, uno de ellos, era una chica que montaba un dragón y, en otro rol, una joven que dominaba el elemento tierra porque un amigo me invitó a un rol de una amiga. Para aquellas, en aquel foro de aquella página web se tenía que rolear con 140 caracteres y con censura del tipo "por no", "encinta", "cancer", etc. XD Era divertido tratar de escribir ahí, desarrollabas la lingüística un montón. Un día, sin embargo, el Staff decidió eliminar ese foro de la página web en español -los americanos seguían con él- y hubo el gran éxodo.

Aquí empecé a rolear por msn (qué tiempos aquellos) y por foros pero no eran foros como ahora, abrías un foro y te registrabas con tu Nick (en mi caso "nit_ta") y luego adentro podías crear cuantos roles quisieras, cuando estaban las fichas completas de todos los jugadores, el master abría el rol y todos escribíamos abajo de él, y los pjs de un mismo roler podían interactuar entre sí o entre los de otros rolers, era más literario y ayudaba a desarrollar más la imaginación.

Después de tiempo, una chica me invitó a un foro de Harry Potter con este formato y ahí ya he ido pasando de foros aunque he seguido roleando por msn y ahora por Skype. Llegué a este foro de casualidad. Lo vi y dije, voy a entrar y me alegro de haberlo hecho. *O* Aunque bueno, justo hará unos años atrás, hice una primera cata sobre lo que es el rol de mesa vía online XD y ya fue este último verano pasado cuando roleé mesa con un par de amigos míos y me enganchó.




Nuestros comienzos - Página 2 FZL17WG
Family:
Nuestros comienzos - Página 2 PtrprVql
Divien
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante
Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros comienzos - Página 2 Empty Re: Nuestros comienzos

Mensaje por Aisha el Miér Oct 17 2018, 16:49

Esto está lleno de gente muerta, pero me parece un tema divertido.

Comencé en agosto/septiembre del año pasado. (Una vez hace como ... 7 años me hice una cuenta en un foro, pero jamás inicié tema, así que no cuenta xd)

Bueno era un foro de vida real y tuve 4 pj, debo admitir que todos tenían aunque sea algo artístico e.e una huérfana que quería estudiar ilustración, otra era cantante de Jazz, un psicólogo amante de la música y una boxeadora que rapeaba ... Me fui por tiempo principalmente.... Eso como en febrero de este año xd después dije no volver a ningún foro porque el tiempo no me daría para mantenerme activa y la idea no era entrar a algún lado y dejar pj, pues se arruinan tramas y eso es muy triste :c

Pero extrañaba a mis pj, escribir, rolear.... Y un día dije: y si entro a un foro???? (Que el "nunca haré esto" suele ser un engaño), pero me condicione a no tener más de dos pj, pues como mencioné antes, el tiempo no es mucho y la idea es no desertar.

Así junto a una amiga que fue la que me mostró este mundo de los foros, comenzamos a buscar dónde rolear, encontré este, pero ella ni le dio bola, así que entré a otro de vida real donde las dos nos hicimos cuentas, mi pj era una huérfana amargada (sí, suelo hacer huérfanos para no inventar o buscar familia) peerooo, en ese foro no respondían nunca los temas y todos se creaban modelos e.e entonces mi huérfana que era tatuadora ni trabajo tenía, pues a todos les daba miedo tocar su piel de modelo e.e... así que me fui sola y entré a este a pesar de creer que me costaría adaptarme a la ambientación.... Pero valía la pena intentarlo, los dragones siempre valen la pena *-*

Esa es mi historia xd antes escribía de todos modos, pero para mí, tipo pensamientos, antipoemas, canciones o historias que por lo general nunca fueron terminadas. (Aunque hay proyectos en mente...soñar es gratis y no toma mucho tiempo jajajajajaja)
También inventábamos historias con mi amiga mencionada anteriormente, diría que era lo más parecido a esto, solo que las hablábamos, no las escribíamos.
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros comienzos - Página 2 Empty Re: Nuestros comienzos

Mensaje por Abbadon el Lun Feb 04 2019, 13:25

Pues acabo de ver el tema gracias a Aisha, que volvio a ponerlo en marcha. La verdad es que saber como empezaron todos los que me rodean, lo que les gusta o si quizás hemos llegado a coincidir (algo que me parece un poco imposible), pues es bastante chulo. En fin, voy a centrarme un poco a lo que vengo, que me pongo a escribir cosas que no son y... ¡EMPIEZO!

Pues llevo posteando desde hace ya mas de 10 años, igual 11, no sé. El caso es que empecé con esto porque me sentia de bajón y necesitaba despejarme de mis cosas, y si soy sincero, crei que seria un poco rollo, porque esto de escribir no era lo mio, o eso pensaba. Ahora no paro.
Entonces como digo, empecé en un foro de Embrujadas (Charmed) llamado "CharmedGeneration", donde todo lo que habia era tramas personales donde o bien te las trabajabas o te aburrias soberanamente. Decir que como empezaba alli, nunca antes habia escrito post ni nada parecido, por lo que mi nivel era muy bajo, hoy dia superado por cualquiera capaz de escribir un post de diez lineas. Con eso lo digo todo. Aún asi, fue bastante divertido ya que habia buen rollo en el sitio, con algunos users. Llegue a tener varios pjes, incluso canon, pero tuve una demonio que por alguna razón fue la mas querida de aquel sitio. A pesar de que intentaba matarlos a todos.

Pero poco a poco el administrador de aquel foro, se fue volviendo un poco loco, y bueno, muchos lo dejamos. Fue cuando encontre FOROACTIVO. Y eso fue como algo subrealista, porque habia de todo. Como era bastante fan de otras series, me decante por otro foro de ese estilo, solo que mas dark: True Blood. Alli solamente tuve a Jessica Hamby, y realmente no lo disfrute. La gente era nueva y tenian un nivel muy alto, por lo que me veia inferior, y aunque intentaba "interpretar" a Jessica, en fin, me costaba bastante. Termine por dejarlo al de unos meses porque ni lo pasaba bien, ni sacaba rendimiento al pje ni nada.
Fue cuando encontre otro foro de un estilo similar, pero con una ambientación inventada, razas y grupos hechos por unas chicas que, sinceramente, ojala no hubiera conocido. No voy a nombrar el foro, pero si diré que fui muy torpe aguantando alli. Quizás senti que me entaban ayudando a mejorar a la hora de escribir, incluso a pasar buenos momentos off rol, ya que como digo, si estoy por estos lares es para relajarme y olvidarme de otras cosas. Pero en ese foro, se notaba el "grupismo" de la administración, y aunque llegaron a hacerme cosas realmente feas, me costó largarme, porque sentia que no iba a haber otro lugar donde rolear.

Y me equivocaba. Porque cuando me fui, que encima llevaba la culpa de no sé que encima, reuni a otros users que habia conocido, para abrir un foro nuevo entre todos. La cosa no cuajo, pero descubri que si empezaba a tener cierto gusto a la hora de escribir. Entonces encontre "Cerberus Proyect", un foro que lejos de verse tan "pornoso", conoci a gente interesante, a mi tato del alma y cree las primeras historias con tramas que me hicieron reir, llorar y cabrearme. La verdad, es que aunque la cosa termino fatal con algunas users (ya que la mayoria eran chicas), si tengo buen recuerdo de aquel sitio. Y me lleve a mi tato conmigo e.e

Después hubo otros tantos foros, como fueron de Resident Evil y Dead-T (creo que era) que eramos los mismos, solo que en otro foro, ya que en el primero la administradora nos saboteo todo y nos jodio. Después uno de X-men, otro ambientado en Braavos, de Game of Thrones, otro de Piratas (no mucho tiempo)... no estoy seguro si antes de estos estuve en uno realmente buenisimo llamado New Haven, que me parecia lo mejor del mundo.
En New Haven pude tener personajes realmente elaborados, no solo por sus tramas y demás, sino porque existian stats propios que se podian ir comprando, y poderes creados de forma personalizada. Llegue a llevar un humano, un licantropo, un elfo oscuro y tres brujos ¡me encantan los brujos! ¿se nota a que si? Habia tambien vampiros, pero me dan grima XD. El caso es que ese foro si que llegó a marcarme muchisimo, porque ademas de rolero, conoci a gente fantástica a la que espero seguir dando la tabarra, incluso de fantasmas.

Pero bueno, al igual que los demás foros, New Haven tuvo su problemilla y al menos yo me largue. De nuevo busque otros foros, y encontré uno de Marvel/DC, pero no habia mucho espiritu en el, asi que hice un canguro al poco tiempo. Ya luego me dijeron de la existencia de un foro libre de estos, donde roleas lo que quieras teniendo una sola cuenta. Y bueno, no estuvo mal, pero la cosa no me llegó a llenar. Además, coincidi con otras personas que tambien necesitaban rolear en un foro, ya que nos gustaba rolear juntos.
Asi que, aunque no soy nada devoto de Harry Potter, terminé cayendo en las redes de un foro de este tipo. Ok, cuando empecé no crei que me iba a gustar de aquella forma. Y es que llegue incluso a atemorizar a medio foro llevando a la malvada y cruel Bellatrix Lestrange (la adoro XD). Pero tuve que ser hospitalizado por una mera chorrada (que por aquel entonces me hizo hasta llorar XD), y cuando volvi, ya no habia tanto movimiento en el foro. De hecho se detuvo de tal forma que no se si esta muerto o que.

Finalmente recurriendo a mi tato, le pedi que me dijera donde estaba roleando si es que lo hacia, porque empezaba a tener mono después de un par de meses. Y me comentó que estaba por aqui. Diré que en un principio no me convencio del todo, que habia muuuuucho por leer, que los dragones no son santo de mi devoción, y que odio a Charlize Theron (visto asi, soy un terrorista de cojones). Pero según empece a leer las cosillas, los grupos, razas, ambientación... como que me iba picando, asi que anime a Luka y a Livia para que se unieran conmigo.

Decir, que no he nombrado todos los foros por los que he pasado porque seguro que no me acuerdo. De hecho si me gustaria decir, que hice junto a un amigo que ahora esta en Berlin trabajando, un foro de ambientación futurista, con el que estuve unos cuantos meses. No era la primera vez que hacia de administrador, pero si era la primera vez que creaba junto a alguien una ambientación, que a mi parecer era realmente buena, solo que no salio como esperaba y nos cansamos pronto. Y es que ideas hay mil, pero hay que trabajarlas y mantenerlas.
En cuanto a todos mis personajes, bueno, decir que son bastantes. Quizás seria interesante abrir otro hilo donde poder hablar de los personajes que hemos creado cada uno o algo asi.

De momento, esto es toda mi historia rolera, en un pequeño resumen de.... pocas lineas, no las he contado Very Happy




Nuestros comienzos - Página 2 Vn0U0lO
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 290

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuestros comienzos - Página 2 Empty Re: Nuestros comienzos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.