Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Nuestros comienzos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestros comienzos

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30 2015, 00:58

Bueno la idea es que vayamos contando un poco como empezamos en el mundo de los foros,cuales fueron nuestros primeros pjs,etc.

Empiezo yo. Empecé en este mundillo en un foro de Harry Potter y seguí en varios,hasta tuve 2,pero se murieron porque no haciamos tramas como ahora y era muy diferente. Mi primer personaje fue Hermione Granger y sieeeeempre acababa de novia con Draco Malfoy jajajaja ya sé. No digais nada. Después estuve un tiempo (5 años) sin rolear y me metí en el Victorian Vampires. Mi hermana llevaba alli un buen tiempo,pero no me acomodé a nada de ese foro y llegue a éste nose como,que de momento me encanta. A ver vuestras historietas.
Invitado
Invitado

Re: Nuestros comienzos

Mensaje por Sylenn el Jue Dic 31 2015, 16:18

Yo empecé hace más de 10 años porque veía una serie llamada 'Rebelde Way' no en la emisión española (que fue posterior porque aquí llega todo más tarde xD) sino en 2002 aproximadamente, por internet cuando la daban en argentina... y de ahí hicimos un foro para rolear a los personajes, y así empecé....

Después tras aquel foro, seguí roleando por fotolog hasta que finalmente en poco tiempo volví al RPG por foro de nuevo, que es como verdaderamente me gusta ^^

Proseguí creando una trama de ángeles y demonios (Caelum Inferi. Antes llamado The good life) y me duró cinco añitos y todavía conservo amistades estupendas de ese lugar... más valiosas de lo que me hubiera imaginado nunca *.* son como mi familia del otro lado del charco ♥

Y bueno, eso hasta día de hoy, que no me he desenganchado prácticamente nunca ^^

Gracias ♥️:
Sylenn
Human

Ocupación : Malviviendo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Letyko el Jue Dic 31 2015, 16:47

Pues yo voy a contribuir a esto de alguna forma. A ver... yo empecé a rolear en foro hace poquito, creo que son ya como 3 años o algo más, puede que cuatro solamente, lo que es nada comparado con muchos de vosotros. Me acuerdo que busqué hasta dar con un foro de la temática Percy Jackson que me enamoró y donde llevé a un hijo de Atenea que a día de hoy me sigue encantando, lástima que muriese. He estado en varios foros desde entonces, Arcadia que ha sido otro gran impulsor y que murió pero del que saqué muy buenos amigos y que curiosamente encontré en Reign cuando entré xDDDDD

También estuve una temporada en Caelum, pero del final, antes de que llegase el cierre por reformas, era Azrael un cannon y tenía trama con una user muy maja de allí. Y bueno, llevo en Reign cosa de un año o algo más y me encanta.
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sylenn el Jue Dic 31 2015, 16:57

Letyko escribió:Pues yo voy a contribuir a esto de alguna forma. A ver... yo empecé a rolear en foro hace poquito, creo que son ya como 3 años o algo más, puede que cuatro solamente, lo que es nada comparado con  muchos de vosotros. Me acuerdo que busqué hasta dar con un foro de la temática Percy Jackson que me enamoró y donde llevé a un hijo de Atenea que a día de hoy me sigue encantando, lástima que muriese. He estado en varios foros desde entonces, Arcadia que ha sido otro gran impulsor y que murió pero del que saqué muy buenos amigos y que curiosamente encontré en Reign cuando entré xDDDDD

También estuve una temporada en Caelum, pero del final, antes de que llegase el cierre por reformas, era Azrael un cannon y tenía trama con una user muy maja de allí. Y bueno, llevo en Reign cosa de un año o algo más y me encanta.

Azrael! *-*
A si que eras tú! Anda que sorpresa *.*
Bueno yo era Lilith, Helena, Arcángel Miguel y unos pocos más ^^
Me alegro de volver a cruzarme por aquí con alguien que estuvo en CI ♥

Cambiando de tema, una de las cosas que no soporto absolutamente nada es el rol por Facebook, dios mío... No se, quizá los hay más elaborados pero me parece un atentado contra el RPG de toda la vida del señor t_t

Gracias ♥️:
Sylenn
Human

Ocupación : Malviviendo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31 2015, 18:43

Existe el rol por Facebook? O.o no me llama nada nada la atención eso. Prefiero no rolear,o escribir en word antes que hacerlo por Facebook.
Invitado
Invitado

Mensaje por Kael el Vie Ene 01 2016, 15:35

Ofu, medio resacoso, año nuevo y yo en este tema.

Pues a ver, yo empecé con 19, así que ya hace de eso 7 años. Siempre me ha gustado escribir, pero una amiga me comentó que estaba en un foro de rol, y yo le pregunté que qué era eso. Me lo enseñó, se llamaba Labyrinth Prison en su momento (más tarde conocido como Prison Island), me gustó y probé suerte. Era bastante torpe y no tenía mucha idea en realidad de cómo funcionaba, pero fui conociendo gente, algunas personas han sido muy importantes en mi vida y otras menos, y ahí empezó la adicción.

Desde entonces he pasado por muchos foros ya, de todo tipo de temáticas, algunos administrados y otros sencillamente en calidad de usuario, pero empezar empecé ahí, en la prisión para mutantes por excelencia =D

Spoiler:
Gracias *_*:
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Merlyn el Vie Ene 01 2016, 15:49

Veamos, yo empecé en el rol por foro hará unos 5 años, cuando tenía 17. Mi primer foro de rol fue uno basado en la serie Supernatural en la que llevaba a un brujo cazador de monstruos y al ángel Castiel, aunque con el tiempo acabé dejándolo.

Despues me metí en un foro de supervivencia zombi y poco despues entré en los foros de temática mutante o de Marvel comics, donde estuve muchísimo tiempo. Tuve una temporada muy larga de meterme solo en foros de ese estilo, pero con el tiempo fui abriendome a otros foros.

He estado tambien en un montón de foros basados en los juegos del hambre (me encanta eso de matar niños en una arena e.e) y con el tiempo me he diversificado mucho, entrando en foros de un montón de temáticas distintas.

En este foro llevo desde el día en que abrió (creo que soy el usuario no administrador más antiguo ahora mismo, aunque puede que esté saltándome a alguien xD) aunque a pesar de llevar sus 21 meses aqui no es el foro en el que he estado más tiempo, hay un foro en el que he estado desde marzo de 2013.

Ah, tambien he hecho de administrador alguna vez, tambien he frecuentado muchos foros de juego de tronos.

Premio:

Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Letyko el Vie Ene 01 2016, 15:51

Y he coincidido en casi todo los.foros en que he entrado contigo porque parece que la divina providencia así lo quiere xDDDDDDDD
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Merlyn el Vie Ene 01 2016, 15:53

Es cierto, el user de Letyko y yo hemos coincidido en muchisimos foros sin planearlo xDDD

Premio:

Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corah el Dom Ene 03 2016, 16:19

Bueno... pueeess... yo empecé hace ahora más de diez años. Cuando estaban los foros de msn. Tiempos aquellos. Mi primer personaje fue una guerrera. Por aquella época me había cansado ya de escribir historias sola y probé suerte. Al principio no sabía que había cosas que no se debían de hacer en el rol, pero luego fui aprendiendo.

Pasé por varios foros hasta terminar aquí *.* Tengo que decir que ha sido el foro que más me ha enamorado y pienso quedarme mucho tiempo Razz

Myself:
Corah
Dragon

Ocupación : Inquisitor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elia el Dom Ene 03 2016, 21:43

Me toca!!

Mi pasión por la escritura comenzó hace mucho en realidad. Puedo decir sin temor a equivocarme que llevo algo más de una década escribiendo (unos 13 años para ser exactos) pero por ciertos motivos y circunstancias varias entré en mi primer foro de rol en 2008. Concretamente, el 7 de julio de 2008 fue cuando hice mi primer post en un foro de rol. Empecé en uno de Bleach que dirigía una amiga con unas conocidas, y yo manejaba a Haruna, una shinigami pelimorada que poco más o menos se dedicaba a liarla parda allá donde iba.

Pasé muy buenos tiempos en ese foro de rol, muy buenos años, pero conforme el tiempo pasaba y las administradoras y los usuarios empezamos a tener otras obligaciones, se fue haciendo el foro poco a poco a un lado hasta que... murió.

Estuve no sé exactamente cuanto tiempo sin meterme en otro foro, hasta que un antiguo novio me redescubrió el mundillo y me ofreció meterme en otro (también de Bleach, ironías de la vida) donde le di vida a Setsuna principalmente, una arrancar que era la viva encarnación del odio, y con la que empecé a moldearme como escritora, a descubrir realmente cómo era mi estilo, mis formas y, realmente, a disfrutar del rol en sí mismo. Aquí estuve dos años, dos largos y maravillosos años, y terminé yéndome, en realidad, porque desde la administración hasta los usuarios que ostentaban los cargos más altos empezó a extenderse un mal rollo hacia los nuevos y una discriminación a los que ya estábamos que se me hizo ciertamente insoportable. Me planteé volver, e incluso me ofrecieron después ser parte de la administración... pero segundas partes nunca fueron buenas.

Luego he tocado foros de casi todas las temáticas. Unos con más ilusión que otros. He probado personajes de casi todas las clases, rol tanto en primera como en tercera persona, y he tenido la ocasión de conocer a mucha gente de la que, desgraciadamente, ni guardo buenos recuerdos de todos ni mantengo el contacto tanto como me hubiera gustado.

Llegué aquí, con Elia, hace no mucho en realidad después de algunos años sin rolear tras los últimos fiascos. Me alegra estar en una comunidad grande, rodeada de personas y personajes tan especiales, tan variopintos y con tantas ganas de hacer historias juntos. La temática es buena, el ambiente es fantástico y se da mucha facilidad a los nuevos para que puedan integrarse, ¿qué más podría pedírsele al RoF?

Por mi parte, sigo aprendiendo muchísimas cosas de cada una de las personas que me dedica un poquito de tiempo para hacerme un post y bueno, qué más decir... ¡estaré aquí dando guerra mientras pueda!
Elia
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aldrik el Lun Ene 04 2016, 00:22

Mmm...ya que estan todos confesando supongo que yo también lo haré x'D

Vamos a omitir una larga lista de foros de un pasado oscuro (?) Veamos, yo empecé a rolear en Skype. Cuando lo hice hace ya 6 años no tenía ni puñetera idea de que era el rol, o si la gente lo hacía. Simplemente tenía una amiga escribiendo un libro, yo tambien, y de vez en cuando montabamos crossovers. Eran roles bastante sencillos, muy dinamicos de 4 a 6 lineas entre yo y ella. Con el tiempo fui expandiendome a otras personas y un bonito dia me di de bruces con un foro de rol en internet.

Estos ni siquiera estaban en la plataforma de Foroactivo porque apenas era conocida entonces. Estuve durante mucho mucho tiempo en foros de temática manga sin PBs humanos hasta que me arrastraron a un foro de Harry Potter. Me vais a matar muchos pero yo nunca fui una fan devota de los libros hasta que entré en el foro ese. Me fumé los libros como quien dice en una semana y a raiz de ahi fanatismo puro y duro. Estuve cerca de 3 años con sus interrupciones en ese foro, y luego fui saltando a unos y otros.

Hice lo que todos alguna vez, abres un foro, lo cierras pronto porque te das cuenta de que no tienes ni puñetera idea de html y css, y a los años, cuando eres más sabio (?) y más dedicado abres otro. Tuve uno que duró alrededor del año antes de que cerrara por diferencias en la administración, y bueno, después de unos cuantos intentos más de asentarme en otros foros acabé aquí.

No menciono nombres de foros porque esto se haría eterno, pero los más destacables yo diría que son Cruciattus-Hogwarts y Arcadia Academy entre otros... que no diré ni aunque me apaleen xDDDDDDDDDDD e_e Bueno, ahí queda la cosa.

Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl

Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloed el Lun Ene 04 2016, 05:06

Dije que iba a escribir esto solo por fastidiar a user Aldrik soooo... ahí va.

Comencé a rolear hará unos...5 años. Bueno, en realidad fueron dos años más, pero esos dos años yo no tenía idea de que esa cosa se llamaba rol. Solo era "Escribir un fanfic compartido con una amiga, cada una con su personaje"

Estuve un tiempo sin escribir con ella, en el cual me dedique siempre a hacer historias o cosas raras. Pero un día, esta misma amiga me dijo de entrar a un foro del rol en el que estaba ella (Er cruciattus ese que me sonaba a chino hasta que me dijo que era de Harry Potter).

Entré (Es muy convincente la jodia). Roleaba como el culo. 3 - 4 líneas. A veces dando patadas al diccionario. Lo típico. Pero como todos, fui aprendiendo.

La muy jodia se largó del foro, pero yo era feliz roleando con la gente de ahi, y si no roleaba, pues al menos hacía el gilipollas en la CB. Slytherin Rules
Después hubo un tiempo en que el foro se murió y cuando volví (hará 3 años) y por gente random y casualidad y (llámalo destino <3...oh god, que cursi, no) Conocí a ese bicho de ahí arriba y, creedme, nunca estaré mas agradecida de ello <3 <3 <3.

A partir de ese foro... yo también estuve entre los mocos de Arcadia desde principio hasta final. Era la mas mejóh y lo sabéis... pls Annette  

Di varias vueltas por varios foros, volviendo a mis orígenes, huyendo de ellos, haciendo la croqueta con foros que...bueee. Aunque también tenía el rol por skype...donde este bicho y yo nos violamos mutuamente de tanto en tanto.

Hasta llegar aquí. Aldrik me ofreció entrar y , seamos sinceros, estaría haciéndole cosas nazis en todos los rincones del foro si fuese posible acepté. Me gusta este sitio, estoy felizmente aquí dando vueltas con mis pjs y pensando tramas tramosas y restregándome con bizcochin.

Atte. Brownie.

P.D: Dios, esto no tiene seriedad ninguna.

We are The Sleeping Sickness. The Dancing Dreams:

Cloed
Hybrid

Ocupación : Hacer la croqueta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kariel el Sáb Ene 09 2016, 00:43

Yo empecé hace 12 años o un poco más. Empecé con rol de mesa, D&d 2da y Vampiros La Mascarada. Luego entré a los foros. El primero fue lacasadedanielradcliffe, un grupo de msn, no se si los recordais o algunos sois muy jóvenes para eso.

Ya después pasé por muchos, medievales, de caballeros del zodíaco, varios más de Hp y de cosas que no me acuerdo porque la vejez me pega bien duro. Estoy en este foro luego de un hiatus de varios años en los cuales me dediqué a mi carrera, pero también seguí jugando en mesa, así que digamos que pura adicción lo mío.

Crazy about you <3

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thein el Sáb Ene 09 2016, 02:18

Yo? ok, yo. Mi experiencia se remontará aproximadamente al 2008 aunque no mentiré pues no me acuerdo exactamente jaja. Estaba en un juego de estrategia que solo usaba el explorador, "SGCommander" de temática de la serie Stargate. Era muy entretenido y gratis pero justamente por ello tenía problemas en los servidores y muchas veces quedaba varado. En fin, un día estábamos en el foro, conversando con algunos users y a uno de ellos se le ocurrió parar el tiempo con un pequeño juego de Rol dentro de ese foro y con la misma temática; por supuesto, acepté y así nació el Goa'uld Sebek y comenzó mi vicio rolístico jaja.

No nos duró mucho el juego, pronto entró en paro y yo me quedé con ganas por lo que buscando y buscando encontré uno de temática de Bleach y di vida al Shinigami "Liam" con el pb de Jason Statham. En ese foro fue donde realmente aprendí muchas cosas del funcionamiento de esta clase de foros y donde aprendí muchas cosas hasta que ciertas diferencias y la inactividad llevó a su caída.

De ahí he pasado por varios foros con diferentes temáticas (siempre con tintes fantásticos) hasta llegar a este.

Como dato adicional, nunca he jugado Rol de mesa y no conozco a nadie que lo juegue T_T pero lo deseo demasiado jajaja.

Thein - Locust

Awards:
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba