Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Not so easy {Leoric}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not so easy {Leoric}

Mensaje por Mercurio el Miér Dic 30 2015, 00:29

Cuando llevas un tiempo moviéndote entre espías y ladrones tiendes a crear formas de contacto. Las Guilds están muy bien cuando uno recién comienza, pero cuando el tiempo pasa y uno va ganando enemigos lo mejor es empezar a pensar bien las cosas. Yo tenía una manera muy sencilla, pagaba en una taberna para que se pudiera dejar mensajes a nombre de alguno de los muchos de nombres de Hermes. En este momento iba por Thot. Sabía que tenía mi reputación en otros lugares, pero en Talos todavía era nuevo. Así que me sorprendió un poco recibir un mensaje de un encargo. El aristócrata que lo hizo parecía limpio al principio, pero era la clase de personas que más levantan mis sospechas. Con unos días de averiguaciones di con que se codeaba con toda clase de gente, ricos y pobres, y que odiaba que le robasen y se cuidaba mucho. Mi olfato creía que ese hombre tenía un pie en lo delictivo, pero no podía probarlo. No importaba, eso me daba a entender cómo había dado conmigo, así que decidí encontrarme con él. El trato era sencillo, debía de robar una lira de otro de la casa de un marino. Cuando pregunté el nombre me sorprendí, ¿mi hermanito? ¿En serio? De todos los trabajos a ofrecer... Sospechoso era decir poco. Sin embargo, los horarios en la marina no eran tan difíciles de conseguir así que sabía qué días podía ir sin ningún problema. Si era alguna clase de ardid, no iba a funcionar.

Colarme por la ventana había sido ridículamente fácil. No había ninguna clase de seguridad, y gracias al toque de queda, tampoco testigos. Estaba acostumbrado a moverme en la oscuridad así que lo hice sin ruido. Kariel me había dado la localización de la lira y mis pies ligeros avanzaron seguros hacia mi objetivo. Luego de dejar que los ojos se acostumbraran a la poca luz encontré con facilidad el instrumento. Lo metí en una bolsa y me congelé al escuchar un ruido. ¿Sería alguna clase de animal? Por las dudas debería de salir rápidamente de allí.
avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not so easy {Leoric}

Mensaje por Leoric el Jue Dic 31 2015, 23:39

¿En qué pensaba Kariel? Peor aún ¿Por qué me ayudaba? ¿Es que no se daba cuenta de lo que este sujeto significaba para mí? O quizás si lo hacía y por eso me ayudaba, como quiera que sea le debía mucho al dragón escarlata, el plan en sí me resultaba absurdo, yo hubiera sospechado y por lo que Kariel me había dicho Mercurio no era más ese dulce esclavo que alguna vez tuve y con el que había compartido bellos sentimientos, no, el rubio había cambiado como supongo que todos habíamos hecho y por eso mismo me resultaba difícil creer que iba a caer como tal.

Sin embargo no me atreví a menospreciar la ayuda de Kariel, por el contrario acepté sus instrucciones y procuré seguirlas al pie de la letra para no errar, para tener esa oportunidad que sabía que de otra manera me costaría conseguir. Para entonces la casa se encontraba en completa oscuridad, yo me había ocultado entre mis sofás, arco en mano, espada a un lado, echo sólo un ovillo envuelto en ropa negra para evitar ser visto por el ladrón.

Y aunque no habría querido creer que ese chico aventurero había terminado como un ladrón no pasó mucho para escuchar la ventana y sus pies entrar. Luego silencio, parecía que no había entrado nadie hasta que escuché la bolsa en la que guardaba mi lira. La decisión estaba tomada, me moví rápido guiado por mi oído me lancé contra la silueta del hombre que se encontraba a mitad de la sala donde la Lira presidía junto a la estatua de Apolo que Kariel me había regalado.

Me lancé contra él, yo era un dragón y él un humano, no debería ser tan difícil.- Dame un motivo para no asfixiarte…






He's still alive

Habilidades:
(Azul)


avatar
Leoric
Dragon

Ocupación : Capitan
Mensajes : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not so easy {Leoric}

Mensaje por Mercurio el Lun Ene 04 2016, 22:53

Joramuth me había entrenado bien. A pesar de que los movimientos de mi hermanito eran muy rápidos y sorpresivos, logré apartarme a tiempo. Por un pelo, desde luego, pero tuve casi 80 años de entrenamiento y por mi sangre corría no sólo la de humano sino también la de dragón. Así que mis pies se apartaron, manteniendo el equilibrio justo a tiempo para no quedar despatarrado en el suelo. Me balanceé en el lugar intentando considerar qué salida estaba más cerca, pero por fuera sólo mostraba una sonrisa arrogante.


-Porque no te da la velocidad, ¿a que es un buen motivo? -Me burlé con mi mejor aire despreocupado, si había algo que siempre se me había dado bien era fingir, y mis años en distintas guilds lo habían pulido bastante. Pero me tenía que centrar en lo importante, esto había sido una trampa… elaborada y peligrosa para ellos también. Especialmente para el aristócrata que la había puesto en juego, y tenía que exprimirlo hasta la última gota. En especial si Leoric actuaba tan irracional como lo estaba haciendo ahora.

-Así que como no te di el gusto decidiste atraparme… ¿me vas a violar en algún cuarto? Tan típico de los dragones, lo que no te dan lo tomas por la fuerza, ¿verdad? Pero mala jugada… faltar a tu… espera, no faltaste, ¿verdad? ¿Fue una copia falsa? ¿Con el sello real? Altos hilos maneja tu noviecito, ¿eh? Peligroso, peligroso… -canturreé alejándome de él antes de que se pusiera más violento. Quizá por eso casi nunca salía yo cuando estaba él en nuestra infancia, siempre era muy dulce con Merc, pero conmigo… Aunque la cara de tanto desprecio era nueva… y quizá con algunas copas encima admitiría que un poco me dolía.

-Pero soy un hombre de palabra con una entrega que hacer. Quien sabe… quizá se cansó de ti y quiere su lira de vuelta y esto es sólo una excusa. -Ataqué de manera innoble la inseguridad innata de mi hermanito, pero bueno, él me había tendido una trampa y me ponía en peligro cada vez que me buscaba. Siempre había sido un poco inconsciente, pero yo tenía que sobrevivir… no me iba a convertir en el producto de experimentos de algún loco o en un esclavo de la Reina.
avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 336

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not so easy {Leoric}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.