Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Ayer a las 23:54 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:07 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

» Duty and hunt -FB (Siri)
Ayer a las 21:55 por Moira

» Days to come aren't easy [Mercurio-FB]
Ayer a las 21:37 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Good Morning, Vietnam! [Imogen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Morning, Vietnam! [Imogen]

Mensaje por Kortel Verminaard el Lun 28 Dic - 20:54

Good Morning, Vietnam!!!!... Fue la frase que me despertó cuando el barco toco puerto después de un viaje de varios días desde el ultimo puerto de Isaur hasta la ciudad. Esa era una frase que se me había quedado muy grabada desde la época del despertar, la había escuchado en algún sitio donde los humanos se guarnecían, pero no lograba recordar donde, solo sabia que siempre que viajaba largas distancias, esa frase aparecía en mi mente al despertar.

Salí de mi camarote a cubierta, ya vestido y preparado para bajar del barco, mis esclavos, la mayor parte Isaurinos, aunque también tenia uno o dos de Eneas, conseguirlos me había costado una fortuna, pero allí los tenia, dos fuerte figuras que fungían a la vez como coordinadores entre sus congéneres humanos, así como mis guardaespaldas preferitti. En ese momento todos comenzaban ya la descarga de los artículos que traje para comerciar, así como mis objetos personales que se trasladarían a mi hogar provisional en la ciudad, no sabia que tan grave era la situacion en la ciudad y con mi familia así que no sabia que tanto me quedaría.

Baje del barco de un salto, con las botas un sacudiendo la arena de las tierras Isaurinas, y mi ropa de cuero ajustada a mis medidas aun con el aroma del sol, ordene a uno de mis esclavos de Eneas que me acompañara mientras el resto continuaban con su trabajo de transportar mis cosas a mi hogar, camine por las calles de la ciudad, buscando una tienda muy especifica, hasta que me adentre en el mercado, y allí estaba, una tienda de curaciones, buscaba esa tienda en especifica para adquirir algunos objetos y hierbas para curaciones, así como algunos ungüentos para mi uso personal.

Entre en la tienda seguido de mi esclavo -Buenos días- dije en voz alta para que saliera el encargado a atenderme mientras miraba alrededor




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning, Vietnam! [Imogen]

Mensaje por Invitado el Jue 31 Dic - 1:51

Imogen buscaba con desesperación algunas cosas que Yria necesitaba en el local, estas se habían terminado, sin embargo, la humana no lo había mencionado; hasta ahora. Frunció el ceño, no era que no le gustaba ir al local, le encantaba. Pero en esta época, con ese frío, se le complicaba salir de su hogar. Esa sensación que sentía cada vez que los copos de nieve rozaban su capa, era totalmente agonizante. Sin embargo, ahí estaba, lista para acudir a su local. Se colocó lo adecuado para salir, pensando en las miles de cosas para nada agradables que le diría a la mujer. Tomó su canasta, y cuando estaba lista para salir, vio como una de las sirvientas de la casa se le acercaba. —Mi señora… ¿Está usted segura de salir con este clima? —ella hizo una pausa, como si considerara lo que estaba a punto de decir— ¿de nuevo? —Imogen asintió, colocándose la capa con una pequeña sonrisa, aunque parecía más mueca que otra cosa. —Muy segura— colocó una mano en el hombro de la sirvienta. —Solo no le digas a mi madre a donde voy, ¿de acuerdo? —ella asintió rápidamente e Imogen respiró hondo, lista para salir.

Sus piernas se movían rápidamente, no se detenía siquiera para admirar la nieve, estaba muy segura que tenía suficiente de ella. Las maldiciones que de sus labios salían, no cesaban, y no pensaba que cesarían. No hasta que reprochara a Yria por su irresponsabilidad, y por hacerla salir de su casa, claro estaba. Sintió la gloria una vez que entró al local, se quitó la capa, obviamente ignorando la presencia del dragón que allí se encontraba. —¡Yria! —gritó dejando la canasta a un lado. Hubo un momento, en el que pensó castigarla, pero ¿Cómo? ¿Enserio era capaz de infligirle tal dolor? Pensó en los latigazos que tenía que cuidar a diario, y la idea de castigar a la humana desapareció al instante. Estaba lista para ir hacia la parte de atrás del local, y fue entonces cuando notó al dragón, haciendo que Imogen se detuviera. —¡Oh, mi Lord! —exclamó totalmente apenada mientras hacía una pequeña reverencia. —Mis disculpas, no he notado su presencia. —Le dio una mirada rápida al local, notando que Yria no se encontraba allí. —¿Lo he hecho esperar mucho, mi Lord? —Quitó la capa de su cabeza, dejando al descubierto su cabello negro azabache—Se supone que… ¡mi asistente debería de estar aquí! —alzó un poco la voz en eso último, esperando que la humana la escuchara, en caso de que aún se encontrara en el local.  —¿En qué puedo ayudarle?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning, Vietnam! [Imogen]

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie 15 Ene - 4:30

Le sonreí amale mientras la miraba y escuchaba lo que decía, no tenia ninguna clase de molestia al esperarla por lo que con calma me acerque aun con ese gesto afable -No hay ningún problema, venimos llegando- dije mientras buscaba entre mis bolsillos y sacaba una lista escrita en un papel algo arrugado y se la entregaba.

-Vera, venimos llegando de un largo viaje por el mar y me he quedado sin ninguna clase de insumo para las curaciones mas básicas de mis esclavos, necesito si fuera posible me pudiese facilitar lo que hay en esa lista...ademas de que el necesita una curación....- señale a mi esclavo de Eneas que tenia aun el entablillado en la muñeca -se quebró la muñeca dos dos después de salir de Krossan, le aplique los cuidados básicos pero esto necesita algo mas que los primero auxilios- hablaba con tranquilidad y una sonrisa -ademas requeriré las hierbas para infusiones que me ayuden a prevenir los enfriamientos...mis sirvientes no estan acostumbrados a climas tan frios...- yo mismo no estaba acostumbrado, en ese momento ya temblaba un poco de frio

Continue mirando alrededor intentando recordar que mas me hacia falta, pero me parecia que era todo por el momento.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Good Morning, Vietnam! [Imogen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.