Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27 2015, 01:36

Dos días habían pasado ya desde que el joven híbrido se había logrado escapar con éxito a la base de la resistencia a través de los callejones. La llegada había implicado ocultar a los nuevos inquilinos de la mirada de todos, y con la ayuda de Aldrik, le resulto sencillo, al no delatarlo. El día comenzaba y solo había salido un par de veces, pues aún se mantenía en la base de la resistencia cuidando de aquella dragona y de aquel muchacho que ahora le acompañaba. Bayezid dispuso todo lo que pudo para que estuviesen bien, dando su cama para descanso de aquella dragona y preparando un par de harapos en forma de cama para el muchacho, mientras se mantenía cerca de la dragona.

Sus pies le llevaban de caminó a su habitación, nuevamente, con par de manzanas, algo de carne seca, pan, y agua. –En que me meto...– Abrió la puerta del cuarto y ahí seguía el muchacho, al lado de la mujer dragona. –Hey, pensé que habías salido.– Dijo, en forma burlona, pues sabía que el muchacho no se alejaría de la mujer, ya que lo había perseguido y había permanecido pegado a ella. El joven híbrido cerro la puerta y se acerco a una pequeña mesa en la habitación, la cual tenía una vela que alumbraba el lugar y colocó una charola con la comida. –Hey, ven, come algo...no querrás que ella despierte y te vea mas flaco, mira que no quiero que me mate por no cuidarte...– Se sentó sobre la mesa y espero que el muchacho llegara hasta el lugar, tomó una manzana y la llevó hasta su boca. –Te preocupas mucho por ella...– Dijo, mirando al muchacho. –Es admirable tener algo que proteger.– Y si había alguien que conociese ese sentimiento, era el isaurino, pues el tenía algo que proteger, y daría la vida por ello.

El joven Bayezid suspiro, viendo el fuego de la vela y recordando aquello que había sucedido en la plaza. –Uhm...– Susurró. –Veamos...– Colocó la manzana, aún sin terminar a un lado, y puso ambas manos en el fuego, dejando que aquella llama se quedase en el medio de sus palmas, miró centradamente el fuego, pero nada ocurrió. –Vaya...no funciona así entonces.– Dijo, riéndose así mismo de su fracaso. –Supongo que era mucho pedir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Connor Merlyn el Vie Ene 01 2016, 20:26

Tras el intento frustrado de matar a Letyko que acabo siguiendo a aquel desconocido por voluntad de la dragona, de la que no se había separado en ese par de días. Resulto ser un miembro de la resistencia, algo obvio puesto que les ayudo pese a saber parte de sus antecedentes. De hecho aun quedaban algunos carteles de "se busca" con la cara del joven muchacho. Pero eso no significaba nada, no para el menor quien desconfiaba incluso de aquellos que parecían querer erradicar el régimen de los dragones como él. Para el humano era inconcebible aceptar híbridos e incluso dragones en un bando "humano", habían cosas que no debían ser mezcladas y que jamás aceptaría.

- No voy a dejarte solo con ella, ya lo sabes - respondió, algo cortante y con la misma desconfianza en su mirada que le mostró el dia que se conocieron. Fiarse de él era lo ultimo que pretendía, sin embargo, rechazar la comida no entraba en sus planes asi que se puso en pie y situó a su lado, a una distancia prudencial tras echar un rápido vistazo a la dragona - si quisiera matarte lo haría, me cuides o no - respondió, con franqueza. Malentendidos era lo ultimo que quería y pese a haber conocido a dragones "buenos" Ryssa no era de esos - ella es una dragona, la matare algún dia, no me preocupa - mintió, puesto que en el fondo de le preocupaba y era lo único que tenia. No obstante, también era cierto que pretendía matar a todos los dragones, ella incluida por ser lo que era - la necesito viva para matar a Letyko, por eso la protejo. Luego iré a por el resto de su especie - comentó rotundo, dejando clara cual era su postura de cara a la especie que tenia dominada a la humanidad.

Por parte de menor el silencio se hizo presente al finalizar sus respuestas, sirviéndose algo de comida para comenzar a ingerirla rápidamente. Se limito a observarle, intentando hacer algo con las llamas que vista su reacción no funcionó - ¿Que quieres de nosotros? - pregunto, sin pensárselo demasiado - se que esperas algo a cambio de tu ayuda, un favor se paga con otro pero no esperes nada de mi, yo vine para estar cerca suyo no porque quisiera - aclaró, esperando ver que tenia que decir al respecto.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Ryssa el Sáb Ene 02 2016, 02:29

El frio no le había sentado bien, ni física, ni mental, ni anímicamente, la posibilidad de volver al bosque  había sido completamente anulada y con ella la posibilidad de recuperar una calmada soledad. Pues si bien Connor podía empezarse en que se fueran de un día para otro, ella sabía perfectamente lo que podía sobrevivir un dragón en una cueva fría con únicamente unas mantas y una hoguera para resguardarse... Ella no podría salir a cazar, el mal humor aumentaría y las responsabilidades del pequeño Merlyn empezarían a ahogarle. Pues si bien de haberlo hablado él se abría probablemente empezado en ser capaz de mantenerla con vida, desconocía el autentico frio, desconocía lo  difícil que sería cazar con el manto blanco cubriendo los parajes y la cantidad de dragones que habían muerto intentando conquistar las zonas heladas del mundo.  Por supuesto, la oscura dragona había contemplado sus posibilidades: Pedirle a Valdyr abrigos y mantas, resguardarse en algún hogar vacio de Talos, etc... Pero todas ellas habían quedado descartadas poco a poco, las posibilidades de contactar con Valdyr se habían visto anuladas y el peligro era demasiado grande al volver a Talos.

 No, no podían irse, ella lo sabía...y en parte lo lamentaba, pues si bien no le importaba matar gente, la resistencia era una pequeña parte de la población que trataba de respetar.  No porque los admirase, ni porque le importase su existencia y sus ideales. Simplemente, porque le gustaba tocarle la moral a la reina...y la existencia de estos, lo hacía. Además, Bayezid les taba ayudando, les proveía de lo necesario en un alarde de heroísmo poco inteligente y les escondía en la base Terrorista, de los mismos terroristas. ¿Cuánto podía sostenerse aquella situación?  Era cuestión de tiempo que alguien, por ejemplo Trystan al que ya había tenido el placer de conocer, diese con ellos. Eso si su paciencia no se nublaba y terminaba matando a alguien, algo que cada día que pasaba era más posible. ¿Qué pasaría cuando eso sucediera? La dragona era una superviviente nata...y si algo tenía claro, es que estaban jodidos. Tal vez por ello, cuando la conversación empezó y sus sentidos despertaron, se mantuvo con los ojos cerrados y la respiración en calma, escuchando con atención mientras fingía dormir.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11 2016, 02:15

El joven híbrido miró a muchacho, y sabía ante lo que estaba frente, de nuevo. Un humano marcado por lo que era este mundo donde estaban viviendo. Otro ser hundido en la oscuridad, que buscaba venganza. El isaurino suspiro, un poco ya quizá cansado de encontrarse con lo mismo, primero Akhash, ahora un adolescente, parece que las cosas en Talos se le iban a complicar muchos más de lo que creía, por lo menos queriendo hacer lo que estaba haciendo, el joven híbrido volvió a morder la manzana y arqueo la ceja ante aquella pregunta. –¿Querer?– Sonriente ante lo irónico de esa pregunta. –No creo que estes en la posición de ofrecerme nada…además, no espero nada, solo quise ayudarla…– Miró hacia donde se encontraba la dragona aún durmiendo, y volvió a mirar al muchacho. –Ayudarles, no querías estar en una celda, ¿no?, créeme…estar con las ratas no es agradable, aunque, aprendes a hacerte amigo de ellas cuando no tienes con quien hablar.– Dijo, encogiéndose de hombros, recordando que unas cuantas dos veces le habían atrapado en Isaur, y…que se había criado con ellas, además.

El joven híbrido se levantó de aquella silla, tomando un trozo de carne seca y se acercó a una especie de nido que se encontraba cerca de la cama dónde estaba la dragona, hecho con algunas cajas y cubierto por un trozo de tela, al abrir la tela, se dejo ver un halcón, el cual miro al joven híbrido y voló hasta un trozo de árbol improvisado con algunas ramas fuertes, suficientemente estable para que el animal pudiese pararse sin problema alguno. Cuando el animal hizo ruido para salir volando, el joven híbrido se sorprendió y se hecho para atrás, cayendo ante el aleteo del animal sobre el suelo. –¡Ah, mierda! – Dijo, cayendo al suelo y mirando al animal. –¿Puedes dejar de hacer eso? – Suspiro para sí, y se acercó al animal, que aun se mantenía moviendo las alas y acicalándose, claramente, aún salvaje y estiro la pata recibir la carne seca y devorarla. –Claro, ya sé cómo va esto, te gusta que te alimente pero no te gusta que te toque…bien…eh…– Suspiro para sí. –Pues a ver, tenemos compañía, el es Babu, Babu, el es…bueno, no sé, aún no me han dicho sus nombres.– El ave grazno al escuchar aquellas palabras, como si aquel nombre le desagradase bastante. –Sí, pues, creo que no le gusta el nombre, ya ves…– Dijo, mirando a Connor y algo sonriente.

El joven híbrido se acercó a la dragona que aún se encontraba en la cama y la observó de arriba abajo, aún sobre la cama durmiendo y se atrevió a poner su mano sobre la de la dragona. –Pues, ya no está fría, y respira. Ahora falta que despierte. Oye…no había visto a, un dragón con un rasgo tan pronunciado.– Se colocó al lado de la repisa, apoyándose el trasero en ella y viendo al muchacho desde la posición, al lado de la dragona. –Es raro, y hermoso al mismo tiempo.– Dijo, encogiéndose de hombros y diciendo aquellas palabras con total sinceridad, pues en lo que llevaba de vida, esos rasgos, le parecían únicos hasta ahora. –¿Cómo se llama?– Pregunto, curioso, y esperando que por lo menos esta vez el muchacho respondiera de manera mas asertiva y menos defensiva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Connor Merlyn el Vie Ene 15 2016, 05:37

Pese a estar a la defensiva aquel hombre intentaba actuar con normalidad, gastando bromas y respondiendo de la forma más coherente que pudo. Si, bien era cierto que de no ser por el ahora estaría a saber donde con Ryssa a cuestas, y a diferencia de Bayezid, él no tenia un lugar en el que cobijar a la dragona del frío. Lo peor que les podría haber pasado es o que ella muriera o que ambos acabaran en manos de la inquisición. Al menos, donde estaba ahora tenia la puerta abierta para huir, o incluso la ventana. Además de conservar sus armas, así que le debía una pese a no haber pedido él la ayuda.

- Supongo que de no ser por ti ahora estaríamos en problemas, ella más que yo. Pero yo no te pedí ayuda, podría habérmelas arreglado solo, aun así... gracias por salvarla - no es que fuera muy dado a dar las gracias, pero al menos lo intento. Al fin y al cabo Connor era bastante obstinado y desconfiado, y obviamente no se fiaba de ese hombre ni de sus intenciones reales, pero siempre era mejor que Letyko y los suyos - Eso si, no me fío de ti, aunque creo que ya lo sabes - le recordó, por si lo había olvidado o no se percato aun.

Sin embargo, y pese al carácter malhumorado y desconfiado del menor Bayezid logró que bajara un poco la guardia cuando el ave apareció y el pequeño show empezó. Puede que Connor tuviera un mal carácter por la vida que había llevado desde que tuvo uso de razón, desde los que abusaron de él hasta las palizas o robos que sufrió, sin pasar por los dragones que intentaron esclavizarle. Aun asi, seguía siendo un chico de 15 años que a veces podía ser fácilmente distraído con cosas absurdas, inclusive era posible hacerle sonreír un poco - me llamo Connor Merlyn, y sí, soy el que buscan por intento de asesinato a un inquisidor, Letyko - fue su forma de presentarse, aunque curiosamente tras ver sonreír al mayor se sintió un poco cohibido por entrar en su juego. Asi que acabo por dedicarle esa presentación al ave su lugar.

De no ser por ese curioso espectáculo que ni habría abierto la boca, pero al bajar la guardia acabo hablando más de la cuenta. Por ello se sentía un poco avergonzado y no fue capaz de mirar a la cara a aquel hombre una vez empezó a hablar. Por suerte este dejo de distraerle con sus shows y dedico toda su atención a Ryssa, a lo que el menor se acerco también a la cama para asegurarse de que no le hacia nada raro, preparado para atacarle en cualquier momento de intentarlo - No puedo decirte su nombre, pero estoy seguro de que es muy antigua, más que cualquier dragón que hayas conocido - dicho esto miró a Ryssa, quien aun dormía, rodeando la cama para quedar lo más cerca de Bayezid posible, por prevenir más que nada - si ella quiere contarte algo lo hará cuando despierte - agregó, suspirando - ahora viene cuando me dices porque nos has traído aquí y que esperas de nosotros, sé que tramas algo - le exigió, dirigiendo su mirada esta vez hacia él, a la espera de que revelara de una vez que tenia en mente para ellos.





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 20 2016, 17:53

Bayezid lo escuchó con atención, notando que no le sostuvo la mirada, a lo que el joven híbrido enarcó la ceja y sonrió levemente, pero no perdió detalle de sus palabras. –Letyko…pues no sé quién sea, pero si es inquisidor, y lo encuentro por ahí, me aseguraré de recordarle que todavía tiene que cuidarse, ¿no?– Dijo, algo divertido amenando la situación un poco y el pesar de cómo se refería el muchacho hacia ese nombre. Pensó por unos instantes en la inquisición y en quienes había conocido miembros de ellos, Khytana, una mujer dragón peligrosa, y Akhash, un dragón con el que había compartido aún más… Los miembros de la inquisición eran peligrosos, pero parecía que todos tenían motivos oscuros y pesados para serlo, o simplemente estaban locos, como ya había escuchado de algún que otro ciudadano por las calles. –Digamos que no tengo mucho de haber llegado a Talos, algunos meses…no me he dedicado a ver los carteles de los más buscados.– Continuo, con el mismo tono algo risueño pero sabiendo que era verdad, pues aunque había dedicado ya varios días a recorrer la ciudad no era algo que precisamente le preocupara, ya que siempre había de esos en las calles, él mismo lo era, en Isaur. –Pero venga, eres famoso.

–Antigua, sí, sé de eso…– Dijo, mirando a la dragona e imaginando cuantas cosas no habían visto aquellos ojos y aquella belleza fémina que estaba sobre su cama. –¿No será eso lo que hace tan raro a los dragones? No sé, vivir tantos años y ver tantas cosas…ya nada les sorprende, supongo, por lo menos a los antiguos.– El joven híbrido le volvió a dirigir la mirada a Connor. –Pues bien Connor, entonces seguirá siendo un misterio su nombre entonces…y mira que ha dejado un buen aire de saber quién es allá arriba.– Señaló Bayezid, apuntando con el dedo hacia el techo y diciendo aquello con una risa en referencia a lo que había ocurrido en la plaza. El muchacho volvió a preguntarle lo mismo a lo que el joven híbrido le miró, arrugó la frente un poco y rió, de brazos cruzados y apoyando su cuerpo sobre aquella mesa de noche, cerca de la dragona. Bajo el rostro al ritmo de la risa y suspiró. –Ah, bueno, pues planeaba que...ya sabes...me dieses las gracias, al menos, porque la última vez que salve a alguien aquí en Talos, me acusó de violador, pero mira, tú me has agradecido, ya con eso basta.– Dijo, encogiéndose de hombros con algo de pesadez ante ese hecho.

–Aunque…también, sería bueno que…pues, se mantengan un poco al margen.– Observó a la dragona y pensando en la situación que ahora estaba metido. –Por lo menos mientras ella se recupera. Digamos que…mis compañeros no están acostumbrados a las visitas, y…no sé qué reacción tengan al recibir precisamente la de dragones, no todos aquí abajo conocen la tolerancia, y apenas hace un par de días que conocí al líder personalmente.– Dijo el joven isaurino, en señalamiento de ese lado radical de los terroristas del que había escuchado, pero con los que aún no tenía contacto ya que no había conocido a muchos miembros aún personalmente. –Aunque, espera un momento… – Observó a Connor. –Dijiste que vas a matarla algún día, ¿no? Jo, De seguro te vas a llevar bien con ellos sin duda.– Dijo el joven híbrido, en forma de burla a las palabras que había dicho Connor. –No estás en un mal sitio después de todo, ¿eh?, sí, gracias a mí.– Guardo silencio por unos instantes, y analizo la situación. –No son de la resistencia, pero, habiendo hecho lo que hicieron en la ciudad, pues tampoco, eso me deja con solo una opción.– La perspicacia de el isaurino para no pasar desapercibido los detalles era bastante certera viniendo de Bayezid, aunque muchas veces no lo pareciera.–Son exiliados, ¿entonces?– Preguntó a Connor, sabiendo que era la única opción lógica que quedaba ante el escenario.


Última edición por Bayezid el Sáb Ene 23 2016, 05:03, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Ryssa el Jue Ene 21 2016, 13:28

La marmolea dragona se dedicó a escucharles hablar, pudiendo intuir en cada sonido los movimientos de cada uno por la habitación. Hizo una respiración profunda,  un vago intento de acallar el deseo de levantarse y matarlos a ambos, pagar su frustración por todo lo sucedido con la sangre de quienes estuvieran más cerca.

El aleteó de un ave revoloteó por su mente y mientras ambos híbridos hablaban una sensación de opresión lleno su pecho. ¿Que sería de los cuervos, sobrevivirían al frió? Sorprendentemente le angustiaba la idea de que todos hubieran muerto. Apretó los dedos entre las sabanas y el roce de una mano en su frente la hizo emitir un gruñido. Por suerte...oírla gruñir en sueños no debía ser una novedad para Connor.

De nuevo la conversación se volvió insulsa para ella, presentaciones a las que no quería ser invitada y nombres que no deseaba aprenderse. Odiaba la compañía, odiaba aquello...y solo acababa de comenzar.

El único deseo de Bayecid le hizo gracia. SI esperaba que ella le diera las gracias no esperaba sinceridad...y si esperaba mantenerla en aquel cubículo con olor a rata... tampoco esperaba calma.

Abrió los ojos despacio, sin moverse de la cama, justo a tiempo para responder a la pregunta del híbrido que les había ayudado.-El exilio es el único lugar posible para algunos seres.- respondió, quitándose la manta para intentar levantarse con cuidado ignorando su desnudez. Aunque hacía frió, seguro que ellos no ignoraban ninguna de las dos cosas. Ya se había aburrido de escucharles hablar.




El cuervo me a traido... (Gracias Nysssa):


avatar
Ryssa
Dragon

Mensajes : 723

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Connor Merlyn el Lun Feb 01 2016, 04:04

- será el primero que caiga, tenlo por seguro - sentencio a modo respuesta cuando dijo lo de Letyko, denotándose su ira en la mirada. A lo que comentó a continuación solo le miro un tanto extrañado, puesto que nunca se había planteado que le buscaran como el ser alguien "famoso". Hasta le habría hecho algo de gracia de no ser porque eso estaba afectando incluso a su hermano, del cual debía mantenerse alejado por razones obvias. Por lo demás nada pareció captar demasiado su atención como para merecer una respuesta concreta, se limito a escucharle, observándole en silencio y mostrándose levemente curioso a ratos por sus relatos.

Bien era cierto que ahora que Ryssa habia ocasionado todos esos destrozos en Talos era aun más peligroso permanecer cerca de ella, pero le gustara o no era lo único que tenia ahora mismo y sólo ella era capaz de entrenarle para cumplir con su meta. Además, convivir juntos a veces se tornaba mucho más peligroso que cuando era esclavo de Letyko, viéndose obligado a desaparecer unos cuantos dias confiando en que la situación fuera mejor al regresar - no te di las gracias por mi, sino por ella pero no te acostumbres - comento haciéndose el duro, aunque realmente era lo que pensaba. Connor no es que fuera un muchacho encantador y educado, bastaba con echarle un simple vistazo para darse cuenta de ello. Pero ya que se Bayezid se molesto en sincerarse un poco él también lo haria.

- Hace algún tiempo cuando intente asesinar a Letyko una chica intento convencerme para que me uniera a vosotros - ni siquiera recordaba el nombre de la joven, pero el despertar de los elementales y un esclavo haciéndole frente a su amo (el único) fue un detalle difícil de olvidar en aquel entonces - la mayoría aquí odian a los lagartos tanto como yo, pero me fío de nadie así que no podía quedarme. También estaba mi hermano, y no podía dejarle solo - la clave estaba en "podía", dando a entender con eso que su hermano ya no estaba o algo había sucedido con él - si hubiera querido podría haber venido hace mucho, no te debo nada por eso - haciéndose el duro de nuevo, pero no mentía puesto que con su historial era más que apto para formar parte del grupo rebelde. Hacia falta mucha paciencia para tratar con un muchacho asi - no puedo hablar por ella pero yo si, intente matar a un dragón y grite que acabaría con todos ellos en medio de la plaza. Ya no podía vivir en Talos y pasar desapercibido durante mucho tiempo - confesó, hablando de si mismo por primera vez en bastante tiempo -  yo y mi hermano nos refugiamos con una dragona, Maryah, le odiaba pero fue buena con nosotros hasta que... - no quiso hablar del tema - nos separemos y acabemos en las afueras... allí conocimos a... - señalo a Ryssa - y bueno, hasta ahora... supongo que intentar matarle de nuevo me hace el doble de exiliado o algo - se encogió de hombros, bromeando por primera vez desde que comenzaron a hablar, algo mas relajado.

Fue entonces cuando la voz de Ryssa capto su atención, mirándola de golpe tras escuchar sus contundentes palabras. Poco le importo mostrarse desnuda pese al frío, con el mismo semblante de siempre y temeroso de lo que pudiera hacer a continuación. Era demasiado volátil - ¿Ya te encuentras mejor? - le pregunto a la dragona, corriendo para situarse a su lado, ¿Preocupado?, si, podría decirse que hasta se alegraba de verla en pie. En el fondo algo de aprecio tenia por ella, por mucho que incluso ella supiera que Connor quería matarla. Algo contradictorio y que el menor jamás reconocería pero que a veces demostraba con pequeños actos como ese.

PD: Perdonad la demora y mierda de post, mala racha pero no podia dejaros colgados Sad





"Si formo parte de lo que tanto ansío erradicar, ¿Debería existir?"
avatar
Connor Merlyn
Hybrid

Ocupación : Cualquier cosa con la que me gane la vida
Mensajes : 188

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25 2016, 19:45

El joven híbrido miró al chico nuevamente mientras este hablaba, respondiendo. –Con eso bastara… – Dijo, en tono jovial y divertido no exigiéndoles más. El isaurino notó como la mujer dragona reaccionó al tacto con un gruñido. –Hey, sin morder, tienes cuernos, no colmillos.– Dijo a manera de broma, y volvió a retirarse de la cama, llegando hasta donde se encontraba la mesa de noche nuevamente sobre la cual se poso de brazos cruzados. El isaurino miro al joven que empezaba a hablar y decidió no interrumpirle, a fin de cuentas, ya empezaba a generar más confianza y era más fácil tratar con el así menos, cosa que a Bayezid, al menos, se le hacía menos irritante porque sus experiencias con personas así ya habían sobrado desde que había llegado a Talos desde la ciudad de arena. Era verdad que en la resistencia había quienes odiaban a los dragones y por eso quizá se había formado aquel grupo, dentro de su anterior familia, incluso, había quienes detestaban a los dragones. El joven híbrido suspiro pesadamente encontrándose una vez más con esa sensación que lo ponía en medio de todo, siendo mitad híbrido, mitad dragón, y no odiando a ninguno, porque Bayezid sabía que habían quienes eran diferentes, esa era su esperanza, un poco vaga porque su impulso principal era proteger a quienes amaba, definida ya por un ideal mayor que había puesto en luz después de la última conversación con el líder resistente.

Escuchó hablarle de su confesión en la plaza sobre asesinar a todos los dragones. –Y yo creí que ya robarles a los altos lores era peligroso, deberías enseñarme un poco de eso, no me caería mal.– Le dijo a a Connor, de nuevo a manera de chiste y rió nuevamente ante eso que había dicho sobre ser doblemente exiliado, lo que le dejo ver a Bayezid que el muchacho a pesar de haber vivido todo aquello, no estaba solo, quizá aprendiese algo estar con quienes quería matar. –Una vida envidiable…– Respondió el isaurino, viendo a aquella mujer dragón abrir los ojos y levantarse desnuda por completo. El isaurino se quedo especto mirando la figura femenina de la mujer, no podía negar que era hermosa e hipnotizante y no era algo que el joven Bayezid esperase precisamente en ese momento después de todas aquella conversación con ese muchacho.

–Eh…eh…– El joven híbrido intento articular palabra, viendo a la mujer dragón frente a el y enfrentando su mirada verde. –No es buen…tiempo para estar…desnuda, el frió, si…y eso. – Dijo, cuando la puerta del cuarto sonó y una voz pronuncio el nombre del isaurino indicándole que le solicitaban en los comedores, el isaurino se levantó rápidamente y entre abrió la puerta, poniendo especial cuidado de que nadie entrara en el sitio. –Vale, estaré ahí pronto.– Dijo, cerrando y apoyándose de la misma soltando un ligero suspiro porque si no ponía atención en ello, sabía bien a lo que se estaba arriesgando, el único que sabía de la presencia de sus dos visitantes era Aldrik. Intentó pensar rápido y miro a la mujer nuevamente junto al muchacho. –Bueno, el deber llama…ah si, soy Bayezid. Ahí tienes algo de comer, no es bueno pasar hambre. Bueno, creo que hablaremos luego…tengo que ir…– Dijo, girándose a abrir la puerta de nuevo y volvió a girarse, no sabiendo cómo actuar delante de la desnudez de aquella mujer dragón y actuando como idiota. –Ah, por favor…no salgan de aquí, no aún, tengo algunas cosas que arreglar antes de, bueno, sepan que están aquí, digamos que mis amigos no son muy receptivos a las visitas…la mayoría.– Concluyo el isaurino, para abrir la puerta y salir de la habitación, dejando a ambos atrás.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: New tenants [Ryssa & Connor Merlyn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.