Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

El Sombrero Seleccionador

El Sombrero Seleccionador

Mensaje por Kariel el Sáb 26 Dic - 18:33

¿Quién no ha visto o leído algo de Harry Potter alguna vez? Las casas de Hogwarts son famosas y todos nos preguntamos un poco en qué casa entrarían nuestros personajes. Probablemente como users habéis hecho muchos tests, pero como pjs puede ser otra la historia...
La idea es hacer de Sombrero Seleccionador del de arriba, del PERSONAJE. Y si estáis de humor, poner un pequeño párrafo como si fuerais el Sombrero. Me animaré yo con nuestra querida Reina Madre:

"Hm... hay lealtad hacia tu raza, tu familia, nada despreciable para Hufflepuff, y valor sin duda para arrazar con tus enemigos aunque carece de el apuro de los Gryffindor, piensas mucho antes de actuar y tu ambición no tiene fin. Sin duda perteneces a SLYTHERIN!"

Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El Sombrero Seleccionador

Mensaje por Letyko el Jue 31 Dic - 16:48

''Veamos... eres una persona valiente, sin duda no te da miedo enfrentarte a los peligros que te asalten, cualidades de un Gryffindor. Sin embargo, eres una persona cabal, muy dada a reflexionar y a pensar las cosas antes de meter la pata, con unos ideales muy definidos y sin juzgar a todos por igual. Yo diría que ¡Ravenclaw!''

las quejas al maestro armero, xDDDDDD
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Merlyn el Jue 31 Dic - 17:23

¿Que tenemos aqui? Un hombre valiente, pero tambien implacable y astuto. Sabes cuando conviene retirarse y cuando atacar, y nunca vacilas al hacerlo, leal a tus aliados e inflexible con tus enemigos, sin duda serías un magnífico. ¡Slytherin!

Premio:

Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 3 Ene - 17:51

Por supuesto mi Corah va para Gryf... oh, no, no quiero meterla ahí... pero no es justo, es mi hija. Va, enróllate sombrerito... está bien - suspiro - ¡Slytherin!
Invitado
Invitado

Mensaje por Maryah el Jue 7 Ene - 0:48

Veamos, veamos...¿que tenemos aquí? Mucho orgullo, oh si...tu valor podría hacerte entrar en Gryffindor...pero..¿que es esto? Frio y rencor...ansias de humillar a tus enemigos...Oh pequeña...Tu eres una SHLYTHERIN!

Maryah
Dragon

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercurio el Lun 1 Feb - 19:21

"Eres valiente, oh sí, Godric te recibiría en su casa con gusto. Eres leal con tus amigos, pero sólo con los más allegados, te cuesta un poco abrirte y sales de las dificultades con gran astucia. Cuando ambicionas algo nada te detiene, ni siquiera el tiempo, y por eso el camino a tu grandeza está en... SLYTHERIN!"

La gente muchas veces se olvida de las buenas cualidades de las serpientitas, que yo creo que Moira las tiene ^^

Mercurio
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Limon el Miér 4 Oct - 18:45

Vaya, vaya. Tenemos a un metal pesado aquí. ¿A dónde perteneces, Mercurio? Eres diferente a los demás metales, único pero muy denso también. Tu versatilidad y dureza encaminan tu vida a cualquier destino... Pues bien, te vas a Hufflepuff.

Medallas:
Lucha Religiosa
Limon
Heartless

Ocupación : Soldado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado