Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Judgment (17/20)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 11 2016, 11:11

Y los turnos de palabras empezaron haciendo que la reina se quedara inmóvil y escuchara a los presentes fingiendo prestarles su atención. Porque para ellos aquello era una novedad, todos tenían algo que decir y todos esperaban ayudar o agradar a su reina…pero solo Kael sabía que un día, hacia ya muchos años…el Consejo había actuado igual y ella había tenido exactamente la misma reacción que en aquellos momentos. Inamovible, fría como un tempano de hielo….incluso cuando Letyko alzó la voz por encima de los demás ella solo posó sus ojos encima de él y esperó a que volverá a su sitio sin perder la calma.

“No habrá humillación ninguna para un dragón bajo mi mandato…y me duele siquiera pensar que algunos de vosotros habéis deseado eso para vuestros hermanos.“  Dijo en las mentes de todos. –Se hará llamar a los trabajadores necesarios y se empezaran las obras con la normalidad prevista, con el ejército vigilando nuestra amada ciudad…como siempre ha hecho y la inquisición buscando a nuestros enemigos. Como ya he dicho y creedme, esta vez no volveré a repetirlo, los acusados quedan bajo la custodia del General…y él se responsabilizara directamente de ellos.-  Sus ojos se posaron en los de Kael y a pesar de que los demás pudieron interpretad el gesto como plena confianza, lo cierto es que el general pudo advertir de que aquello era un castigo por sus ultima decisiones tomadas.“Y recordad estar atentos en vuestro castigo, pues seguís siendo mis hijos con otras pieles y nunca se sabe lo que el lobo puede descubrir vestido de oveja” sonó en la menta de Ariakas y Khytana mientras la reina aun miraba al General. - Todavía hay mucho trabajo por hacer y espero que atrapemos a la dragona Terrorista que osó ponernos a todos en peligro cuanto antes.- pausó y finalmente paseó la vista por la sala y sonrió a sus hijos. –Gracias a todos aquellos que lucharon con honor, Talos os esta agradecida.- dijo posando sus ojos en Thein unos segundos y desviando la mirada levemente hacía Letyko, dedicandole exactamente los mismos segundos. - Doy la sesión por finalizada, gracias a todos por asistir y recordad hijos míos…Todos somos uno. - y la palabra “uno” resonó en la mente de todos al unisono antes de que la reina se retirara, pero no se escuchó con la voz telepática de la reina, sino con la de cada uno, como si de un pensamiento propio y repentino de cada uno de ellos hablando por la red se tratara.

"Uno





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Gihaial el Lun Ene 11 2016, 19:16

Asentí al gesto de Kael, cuando percibí su mano sobre mi hombro. No le vi asentir, pero imaginé que lo hacía. No puedo negar que resultó un poco reconfortante, aliviando parte de mi decepción. Le devolví sutilmente el gesto, posando mi mano sobre la suya, antes de que la retirase de mi hombro. Imaginaba por qué toda la respondabilidad de lo acontecido recaía ahora sobre él, y lo consideré acertado y lógico. No por ello lo sentí menos por Kael: todas las miradas estarían ahora puestas en él.
Me levanté despacio, con expresión neutra, viendo que la Reina Madre daba por finalizada la sesión. Se había dictado sentencia, y no parecía quedar nada más que hablar o debatir en la sala. Hice la reverencia protocolaria cuando la Reina se retiró. Pero aunque sonó en mi mente, aquel "uno" no llegó a hacer eco en mi corazón.

- Thein, ¿podría pediros vuestra ayuda para poder encontrar la salida entre la multitud? No quisiera volver a perder el rumbo. - Se lo pedí con una sonrisa amable. Tenía ganas de comentar con el joven capitán humano lo acontecido en aquella sesión. Pero, sobre todo, tenía ganas de hablar con el General. - Avisadme cuando procedáis con los interrogatorios, General. - fue lo último que le dije antes de abandonar la sala.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Thein el Lun Ene 11 2016, 21:06

No sabía cómo responder a las palabras de Gihaial. Ya todo eso del juicio le dejaba un sabor amargo en la boca que las palabras de uno de los dragones, uno de ojos rojos, logró incrementar con creces hasta transformarse en una opresión en su pecho que le era familiar. Todos los músculos de su cuerpo se tensaron y sus claros ojos se clavaron con odio en el pálido ¿Qué la sangre de humanos no valía nada? Apretaba sus dientes mientras hacía acopio de cada gramo de autocontrol que podía reunir para no saltar de su lugar e intentar matarlo- ¿Por qué no? Lo quieres… puedo sentirlo… vamos, deja que la ira te de fuerza… -

- No… -Susurró con apenas un hilo de voz escapando entre sus dientes, inspirando profundamente y exhalando lento a la par que el resto de dragones hablaba hasta que la voz de la Reina volvió a hacerse presente. Sacudió la cabeza y se llevó una mano a los cabellos con cierto susto en el rostro. Los labios de su Majestad no se movían y aun así podía escucharla fuerte y claro ¿Qué le estaba sucediendo? Tragó saliva y si antes estaba asustado, en el momento que la Reina posó sus ojos en él y se encontraron con los suyos todo su ser se sintió petrificado. Toda la rabia que sentía desapareció por un segundo, tragada por la imponencia de Su Majestad; se sentía tan pequeño y miserable, tan inútil e insignificante como el más vulgar de los insectos que apenas atinó a tragar saliva y desviar la mirada mientras una gota de sudor frío corría por su frente- Uno -

- ¿Eh? -Reaccionó, volviendo a levantar la vista hacia Gihaial que le hablaba- Si… por supuesto Señor -Se levantó, ayudado en parte por su bastón y le extendió el otro brazo para guiarlo fuera; no sin antes hacer una reverencia frente al General a modo de despedida.




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Armand el Mar Ene 12 2016, 05:29

Así que al final este juicio no ha sido para nada más que un par de miradas de reproche y una muestra de intransigencia monumental, que decepcionante, escuché a un idiota con mirada de anciano defender una causa ridícula, a un fanático agitando un arma para dar impacto a su habladuría y a un aparente lambiscón tratando de hacerme ver como menos de lo que soy, como si mi trabajo no tuviera valía debido al corto lapso de tiempo que tiene, mi fe se perdió por completo al escuchar el veredicto final de la reina, solo dejándome la palabra “Uno” resonando en mi cabeza un par de segundos luego de su retirada.

Permanecí sentado por unos instantes más, manteniendo mis dedos en contacto por las puntas mientras respiraba profundamente con algo de rapidez y dirigía una ultima mirada intensa a todos nuestros presentes, parpadeando para recordar al menos un poco de cada uno, en caso de ser necesario…

Finalmente decidí levantarme en silencio, sin prestar más atención al general Kael y comenzando a sopesar la pérdida de tiempo que esta tontería de juicio marcó en mi día mientras caminaba alrededor de la sala del trono, de paso solo me detuve frente al asiento del único hombre que tenía una presencia tan… disruptiva en este lugar, dirigiéndole una mirada rápida a esos ojos rojos que transmitían una locura inmaculada, pero aterradora para los débiles. –Nos veremos pronto, Lord Giovanni.-. Sin perder más tiempo del que gustaba, fui el primero en salir de ese estúpido hervidero de arrogancia, sin siquiera preocuparme por cerrar las puertas detrás de mí, estaba solo una vez más con mis obligaciones.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12 2016, 06:10

El demonio tomó asiento, por suerte, para todos, nuevamente, pero su elocuencia sin duda era de temer, pues sin importar las razones por las cuales la perturbada mente de Giovanni decidió dar aquel extenso discurso, lleno de viles mentiras que sin duda, no hacían más que responder a los intereses de su propia locura, logró enervar, no una, sino, varias miradas, y como si aquello le causase un placer, si es que de verdad existía tal cosa en el abismo cavernosos de su mente, Giovanni se sentó, con la más refinada forma que conocía, rallando en el feminismo, incluso, algo que en épocas de las colonias hubiese sido el comportamiento mas envidiado en un caballero. Aquella palabra resonó en la mente del dragón de ojos rojos, esas palabras, que parecían venir del abismo, pero, que en si, y si realmente venía de él, a pesar de que no era así, respondía a sus deseos perturbados, por ahora.

Levantandose, Di Francesco, tras la salida de la reina, con el mismo refinamiento se mantuvo elegante, caminando a paso lento, pero seguro, con esa mirada que contaban los horrores inenarrables del abismo, y una sonrisa, no exagerada, pero que hacían de su rostro, algo más que imperturbable, casi abominable, antes de que pudiese ir un poco más allá, un dragón se acercaba, ¿quién era tan insensato para hablarle a Giovanni? ¿quién, en su sano juicio? una respuesta poco apetecible, para dar con quien era aquel dragón de rostro impasible, y de pasado tan oscuro como su propia historia: Armand Missirian. El demonio le dirigió una mirada, con ese rostro, sin cambiar su expresión, respondiendo a aquellas palabras, con un ligero movimiento de cabeza, que fue suficiente para que ambos se entendieran, y pronto dejara paso a Giovanni nuevamente, ¿qué planeaba ahora?, ¿qué movía la oscuridad en lo más recóndito del vació de la locura misma?  Giovanni lo sabía, sabía que alguien especialmente en aquella sala, le había generado más que solo...temor. Sabía que en dragones también, pero eso, eso no era su objetivo. Casi como si su olfato pudiese olerlo, y fue por esa mirada que no dejo pasar, la del Comandante de la Guardia humana del ejercito, Thein. El demonio, como si de una sombra se tratase, se dispuso a dejar el recinto, pero antes, una breve mirada, que se colo entre quienes se movían de aquí para allá se clavo en ese soldado, una mirada acompañada desde luego de una expresión, indeseable para cualquiera que se encontrase con el afamado demonio y fuese humano. Una sonrisa que dejo ver, la cara del abismo, la cara de la locura, la cara, del laberíntico y cavernoso vació llamado mente, hallado en Giovanni Di Francesco. La mirada y expresión, termino sellada por un dragón que se atravesó, y marco el fin del contacto entre ambos, para que el demonio, no dejase ver más, que su espalda, mientras salía de aquel sitio.

Mirada lanzada a Thein.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por El Juglar el Miér Ene 13 2016, 17:52

Judgment



La Reina Madre sentencia nuevamente, dejando aquella advertencia y orden en la mente de los acusados y, un deje que hace recordar a todos los dragones, a quien deben su devoción, quedando las demás ideas de juicio sobre los acusados, relegadas solo al oído.

Solemne, y con ese deje de belleza y frialdad, la reina del mundo deja el recinto, y finaliza el juicio, poniendo fin a aquel acto.

Trama oficialmente cerrada, ya pueden reclamar sus draconians correspondientes. Gracias por participar.



Normas



  • Trama mastereada para un máximo de 15 personas. Sin embargo, no se limita a esto, pueden ir entrando más, siempre y cuando pertenezcan a una de las tres ramas principales: Aristocracia, Inquisición o Ejercito.
  • Se permiten dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • Número máximo de líneas por respuesta de 25, sin embargo, si creáis que necesitan más, podéis extenderse sin problema, pero recuerden que al ser una trama de muchos personajes, hacerlas cortas hará que fluya mas rápido y puedan ser todas leídas correctamente sin perder detalle.
  • La trama mastereada cerrará cuando se de el veredicto final por parte de La Reina Madre.


Lista de personajes participantes:


  • Reina Madre (Madre de los Dragones- Jueza)
  • Khytana (Inquisidora-Ejecutora: acusada)
  • Ariakas Veerminard (Inquisidor-Asesino especializado: acusado)
  • Gihaial (Army-Teniente General)
  • Letyko (Inquisidor-Asesino)
  • Kariel (Aristócrata-Comerciante de arte)
  • Thein (Army-Capitán de la división humana)
  • Jöramuth (Aristócrata-Filántropo/Comerciante)
  • Peter Merlyn (Esclavo-Participación especial)
  • Kael (Army-General de la Guardia)
  • Akhash (Inquisidor-Interrogador)
  • Nira (Inquisición-Interrogadora/Rastreadora/Investigadora)
  • Giovanni Di Francesco (Inquisición)
  • Lilah (Inquisición-Ejecutora)
  • Hietzan (Inquisición-Torturador)
  • Kortel Verminaard (Aristócrata-Empresario)
  • Armand Missiriam (Army-Comandante de la Marina)



Creado por Frozen

avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.