Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Judgment (17/20)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kariel el Lun Ene 04 2016, 20:03

Bam! En una frase la Reina Madre había demostrado que pensaba que el ejército estaba por debajo de los inquisidores. Ellos desempeñaban tareas distintas, a su entender, y era peor el hecho de que esclavos pudieran ser inquisidores, eso no era una élite de ningún tipo a su entender, pero estaba claro que la Reina pensaba diferente de ellos… o que al menos quería que pensaran que ella los consideraba así para tener su devoción.

Hizo una mueca al escuchar la impaciencia de la Reina en sus palabras, aún así había algo que le preocupaba respecto a la sentencia. Se paró y reverenció a su diosa-. Mi Reina, si me permite unas palabras, no como objeción sino en una pequeña sugerencia extra. Si bien entiendo que el castigo ha de ser duro para los acusados, el pueblo poco ve la diferencia entre un uniforme y otro. Quizá si fueran a colaborar personalmente con las reparaciones de la plaza que quedó destruida en la batalla podrían ver con mejor claridad la situación actual-, sugirió en voz suave, con el ceño ligeramente fruncido de preocupación, sentándose de regreso en señal de que no esperaba más que el hecho de que la Reina lo escuchase. Él había estado escuchando lo que se decía en Talos y entendía más que muchos dragones cómo pensaba el pueblo. Inicialmente iba a proponer reparar él la plaza, y restaurar la estatua haciéndola mayor y más grandiosa, ahora pensaba que quizá los ánimos se calmaran más si los vieran en una posición en la que normalmente no terminaba un dragón. Últimamente los ataques se daban cada vez más seguidos, y era su más honesto deseo que las cosas se pacificaran un poco.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Jöramuth el Lun Ene 04 2016, 20:46

- Ciertamente, me encontraba realizando negocios en aquellos momentos, cosas que lamentablemente no podía dejar para otro tiempo-Alzó una ceja como divertido - ¿Neutrales? Yo no lo vería de esa forma; si bien es cierto que esto se divide en dos bandos y la aristocracia permanece fuera dudo mucho que lleguemos a la verdadera neutralidad… Cada quien vela por los suyos ¿No? -Susurró aquello último y se dispuso a seguir escuchando los alegatos y demás voces que se alzaban a cada momento en la sala. El descontento con el que se pronunciaron los miembros de la Armada no le resultaba extraño. Hace tiempo que venían perdiendo poder, perdiendo la “predilección” de la Reina en contra de la reciente Inquisición que cada vez se mostraba mucho más altanera. No le gustaba en lo más mínimo.

Cuando la voz de su majestad se alzó, toda su atención quedó en ella y conforme hablaba un disgusto se generó en su interior ¿Molesto por la injusticia? Si, por la de su propia persona contra aquellos novatos ¡Él era el asesino de la Reina! Ellos solo eran una cara oficial pero hacía ya tiempo que sus servicios no eran requeridos regularmente por lo que sentía aquel castigo como una nada. Jör esperaba sangre para aquellos que no obedecían. Increíblemente ante sus ojos, fue Kariel el que se levantó a hablar ante la Reina para dar una sugerencia, que si bien no era la esperada por él, no le resultaba del todo desagradable- Ha sido una apuesta muy alta, Lord Kariel -Le susurró cuando se hubo sentado- No cualquiera se atreve a “sugerir” algo ante la Reina. Alago su valentía pero quizá no haya sido el mejor momento -






Pack by Thareon
avatar
Jöramuth
Dragon

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Thein el Lun Ene 04 2016, 21:17

- “¡¿Pero qué carajos?!” -Locust se extrañó ante aquel arrebato de pensamiento por parte de Thein- “Por lo general soy YO el que dice esas cosas” -No importaba, el Capitán de la Guardia Humana estaba demasiado confundido como para prestarle atención ¿Aquello era un juicio? No le cabía la menor duda de la culpabilidad de los miembros de la armada cuando los vio atacar a la inquisición y, aunque tenía sentimientos encontrados respecto al inquisidor Ariakas pues este lo mantuvo a salvo, no podía evitar pensar que se había extralimitado ¡Y qué decir con respecto a la otra! ¡Él había estado ahí! ¡Visto el horror, la sangre y fuego varias veces como era su deber y ahí mismo portaba en su costado las marcas de tales eventos que constantemente le punzaban! Podía sentir las palabras del resto de dragones como suyas propias ante las diferencias contra la inquisición pero él nada podía decir, nada podía aportar pues estaba ahí como un simple acompañante del dragón Gihail, al que veía con un mayor respeto con cada palabra de reclamo ante su majestad.

Hasta que la Reina dio su juicio y todas las voces del salón callaron al unísono. Por su orden los traidores quedarían bajo el control del General Kael para ser interrogados y ejecutados en caso de ser terroristas ante todo el pueblo- “¿Eh? ¿Y eso? -Sacudió la cabeza ¿Eso lo había escuchado? Estaba seguro que si pero había sido distante, algo como un murmullo…. Sería su imaginación.

Sus claros ojos se abrieron como platos y se tuvo que morder el labio al escuchar la “reprimenda” para los inquisidores, que más que eso era una alabanza al trabajo que realizaban. Si, se habían excedido en sus labores… ¿Momentos difíciles requieren medidas difíciles? ¿Qué estaba escuchando? ¿De dónde venían? Era la voz de la Reina pero de alguna forma no sonaba normal, podría hasta jurar que sus labios no se habían movido en el momento que hablara ¿Qué le estaba pasando? Miró a un lado, luego al otro, no entendía nada pero algo le quedaba en claro. A los ojos de su Majestad la Armada solo era el lugar de las sobras y eso le llenaba de mucha desdicha y rabia…


Última edición por Thein el Mar Ene 05 2016, 03:36, editado 1 vez




Thein - Locust

Awards:
avatar
Thein
Heartless

Ocupación : Capitán al servicio de su Majestad, la Divina y Gloriosa Reina Madre
Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Nira el Mar Ene 05 2016, 03:08

Antes de darme cuenta el juicio da comienzo. Un pomposo dragón toma la palabra, detallando los cargos contra los acusados del ejército y dando el veredicto. ¿Para ellos no hay juicio? Parece que no, pero ahora quien me preocupa es mi padre. ¿Será su castigo tan duro como el de los soldados? Se escuchan los cargos contra Ariakas y Khytana para después dar paso a la defensa o acusación de ambos inquisidores. Las ideas corren a toda velocidad por mi cerebro conforme escucho a mi padre y nuestra compañera defenderse. Unas palabras dirigidas hacia mí me distraen de mi línea de pensamiento. Es Hietszan que me dedica unas palabras de apoyo sobre mi padre y la benevolencia de nuestra grandiosa Madre. Le dedico un leve asentimiento de cabeza y una fugaz caricia sobre el dorso de su mano antes de volver mi atención una vez más a los comentarios provenientes del estrado.

Esta vez son acusaciones de un soldado ante la desigualdad entre el Ejército y la Inquisición. No es ningún secreto que muchos no estaban de acuerdo con la formación de la Inquisición. Parece que se ha olvidado la verdadera necesidad y razón para la misma. Somos la mano derecha de la Reina. Los que no dudaremos en hacer lo que debemos por protegerla a ella y su reinado. El ejército se queja de que no existe la misma justicia para unos y para otros. Es cierto que los acusados se excedieron. Yo misma lo hubiera hecho de forma distinta. Pero no pueden pretender desvalijar la institución entera. Ariakas y Khytana no son los únicos que hacen gala de su superioridad por pertenecer a la Inquisición, a muchos se les ha subido a la cabeza el honor concedido. Quizá necesitemos una dosis de realidad como esta de vez en cuando, más que de vez en cuando diría que a menudo, pero seguimos siendo necesarios. Las fuerzas de los traidores no hace más que aumentar y el Ejército solo no puede defender al pueblo y encargarse de los terroristas elementales a la vez. Los inquisidores, con nuestros métodos poco ortodoxos (básicamente la forma de decir que los soldados son demasiado cobardes de utilizarlos), podemos conseguir destruir el problema de raíz.

Por fin la Reina toma la palabra cuando todo queda en silencio. Lo primero que hace es desechar al dragón pomposo, lo cual aplaudo, aunque no literalmente. A continuación encomienda al General del Ejército Kael interrogar a sus cuatro hombres acusados y hacer lo que es necesario si resultan ser terroristas. Me gustaría ver al gran General ensuciarse las manos de esa manera, como hacemos nosotros. Veríamos de verdad de qué material está hecho. El corazón se me para un segundo al escuchar que decide degradar a Ariakas y Khytana, obligándome a apretar los puños sobre mis muslos, con una tensión en el cuerpo claramente visible. Por lo menos no es el exilio, por eso debemos estar agradecidos. Mi padre ya consiguió entrar en la Inquisición y lo puede volver a hacer. Se me va a hacer raro tener un rango superior al suyo. La Magnánima espera alguna objeción ante su decisión y el único en interceder es Lord Kariel, proponiendo como parte de su castigo el que ayuden en la reconstrucción de la plaza destruida. ¿De qué parte está este dragón?




Uniforme Inquisición:

avatar
Nira
Dragon

Ocupación : Interrogadora, investigadora y rastreadora para la Inquisición
Mensajes : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Armand el Mar Ene 05 2016, 04:30

Bien, parece que he dado en el clavo al exponer los errores más intrínsecos de estos… seres, pero no logré lo que deseaba, conseguí mucho menos de lo que debería, la despedida de un incompetente engreído no era parte de mis enfoques, pero el veredicto de la reina me pareció sumamente insólito, solo degradar a los inquisidores? Eso lo hace ver como que el ejército es un cero a la izquierda en el grueso del poderío de la reina, aunque el insulto pierde algo de peso siendo el caso de que serán tirados a las filas del general Kael, bien eso podría ser justo, honestamente nunca he pensado muy bien de el desde que lo conozco, pero algo sigue sin ser suficiente.

Mientras sigo midiendo el tiempo del silencio, otro intercede en nombre de nuestros acusados, pide que se les asigne algo un poco más “humilde” respecto a sus castigos, que se les mande a colaborar con la reconstrucción de la estatua, bien, bien, esto podría ser más útil de lo que parece, que mejor manera de desangrar de su orgullo y su arrogancia a alguien que poniéndolo debajo de los que solía pisotear? Era perfecto, pero este hombre no toma en cuenta un par de implicaciones más, no importa.

-Su majestad, pido el favor de la palabra una vez más-. Y de nuevo me toca levantarme de mi silla. –Estoy de acuerdo con la extensión del castigo de los acusados, pero temo que tal cosa implica riesgos…-. Tomé un rápido respiro antes de continuar. –La reconstrucción de la plaza y de su respetable estatua pueden llevarse a cabo sin problemas, pero dejar expuestos a los culpables de la masacre conlleva el riesgo de que los ciudadanos los reconozcan y busquen tomar represalias, lo cual, podría causar complicaciones mayores. Para evitar esto me ofrezco a supervisar y mantener la seguridad de la zona en reconstrucción-. Vi rápidamente a Kael, no deje oculto el desprecio que tengo por su falta de entereza, esa indisposición a tomar decisiones que deben tomarse en momentos de crisis, el no es así, y jamás lo será. –Mis propios soldados pueden encargarse de problemas mayores y detener cualquier amenaza mayor en el acto, y de no ser asi, entonces yo mismo lo haré… No permitiré que de darse tal medida se generen más disturbios-. Solo espero que la reina decida aprobar algo así, no deja de parecerme un insulto pensar que el ejército es inferior a la inquisición, pero me encargaría de que si eso ocurria, ellos dos sintieran la humillación en cada centímetro de su escamosa piel.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie Ene 08 2016, 02:12

La discusión mas que girar en torno al juicio, giraba en torno a quien hacia un mejor trabajo, soldados o inquisidores, sacudí un poco la cabeza, tan idiotas eran los soldados como para no ver sus propios errores, y tan egocéntricos eran los inquisidores como para sentirse con el derecho de decidir quien vivía y quien moría. Suspire en silencio, la reina parecía tan impaciente como me sentía yo, perdían la objetividad y el motivo de esa reunión, volviendo eso una guerra de facciones en ve de tomarlo como era, un juicio por las acciones independientes de dos seres.

Al final la reina dio su veredicto, serian degradados, incline un poco la cabeza mientras exhalaba, perdió su puesto por un error de conciencia y sentido común, me decepcionaba, aun así continué atento, podría haber sido peor, pero sabia que la reina tenia en consideración el servicio que mi hijo había prestado todos esos años, ademas de ser su primer error grave.

A dos asientos de mi se levanto un aristócrata para hablar, sugiriendo que las reparaciones fueran llevadas a cabo como castigo también, inteligente, un hueso que arrojarle a la población para que el castigo fuera evidente, y luego un soldado hablo diciendo que pondrían soldados para cuidarlos, ladee la cabeza frunciendo el ceño, que se creía ese?? que los dos inquisidores eran unas señortingas que no podían defenderse? o que los humanos eran tan estúpidos como para armar un linchamiento en plena plaza a sabiendas que eran dos dragones que podían matar a sangre fría a la mínima provocación??

Me levante de mi asiento -Mi señora, pido la palabra.- me mantenía firme y mi voz resonaba un poco por las paredes -la medida que el Lord aquí...- con un gesto señale al aristócrata a dos asientos de mi (Kariel) -sugiere me parece una excelente idea, una forma de que el escarmiento no quede solamente vista de tres facciones sociales que pueden o no entender que significa, si no también una demostración para la población en general de que hay castigos lo suficientemente humillantes para los dragones y que no necesariamente requieren el uso de la violencia- ladee levemente la cabeza -lo que me parece excesivo es la sugerencia del...señor...- hice un gesto con la mano señalando al soldado (Armand) -la excesiva presencia de soldados en la plaza mantendría una tensión constante en la población, sin contar que, a mi parecer, no creo que dos dragones perfectamente capacitados requieran de un grupo de guardaespaldas, seria un desperdicio de recursos, y un aliciente para nuevos levantamientos, un numero elevado de soldados solo para cuidar a dos inquisidores, instigaría dichos disturbios que menciona querer prevenir, la población no es tan estúpida como para armar un linchamiento en la plaza que acaban de atacar, especialmente a sabiendas de que son dos dragones con la suficiente sangre fría para matar...- hice una ligera pausa y sonreí levemente -en cambio, creo que deberían dejarlos trabajar a la vista de todos, sin un numero demasiado grande de guardias, la población emitirá sus burlas, sus risas...los insultaran y escupirán...para el orgullo de un dragón y un soldado, me parece que es suficiente castigo...y los humanos lo saben, lo he observado- desde mi sitio mire a Ariakas, el aceptar aquellas medidas y proponer las posibilidades era arrojar al ruedo a mi hijo pero requería un escarmiento, y un golpe a su orgullo se lo daría.




avatar
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08 2016, 04:56

El inquisidor, que hizo una señal de pequeño respeto al demonio, fue correspondida con la mentira de una cortes sonrisa, a la que Di Francesco hizo alegoría con sus labios y tomo asiento en aquel lugar donde dos dragones estaban siendo juzgados. La mirada del dragón de ojos rojos se había mantenida fija en todas y cada una de las intervenciones, y el silencio asomaba mas como un terrorífico augurio de una mente perversa, una mente que no hacía más que planear su escalofriante paso en pos de su propio interés. Que Giovanni no hubiese intervenido ante una muestra de politiquería y conocimiento que yacía en los albores de los mismos humanos haciendo gala de todo el conocimiento que en pro a la linea de tiempo manchada en sangre que la mente del dragón había amalgamado se cernía como una sombra, una sombra escalofriante de la duda en la que residía la pregunta y la duda de saber que era lo que planeaba ahora el demonio.

Tras la última intervención, la de dos prominentes dragones, lo que hubiese sido mejor que no ocurriese parecía abrir paso a los dotes de Di Francesco, al levantarse y pedir derecho a palabra a quien ostentase la prominencia de el origen de su sangre, la Reina Madre. –Mi lady.– Dijo con aquel típico tono cortes y refinado que caracterizaba al pálido dragón, el cual se abrió paso por el estrado viendo a todos los presentes, y, en especial a los acusados, dirigiéndoles una sonrisa, la marca del abismo que significaba su lúgubre y oscuramente mente. –¿Quien podría pues negar de la sabiduría de nuestra gloriosa y soberana reina?, la verdad es...que nadie, ciertamente.– Dijo, con un leve deje de sonrisa en sus labios y una intensión desconocida, y de seguro oscura en sus rostro. –Cierto es, que los tiempos que nos azotan, son peligroso, y en tiempos tan delicados, los actos no medidos como los que hoy, estos dos...– Deslizo su mirada por ellos nuevamente, y volvió a mirar a los presentes mientras con refinamiento, uno casi femino, continuaba su exposición. –Acusados han cometido, son una muestra de deshonra para quienes hoy ostentamos la majestuosa tarea, de purgar el mundo, ante la infeciciencia de un Consejo inútil, ya disuelto por la sabiduría de nuestra reina.– Una absurda mentira hipócrita ante quien no sabía lo que era honra. –Pero aún así, esta corte delibera sobre la posición de estos acusados de una manera, peculiar, que parece dejar en claro, que los lazos que algunos de los nuestros desarrollan con los humanos nublan nuestras mentes, aún las más...sabías, Comandante Armand. Ademas, ante su propuesta, yo me encargaría primero...de afianzar el puesto que no con mero meneplacito le ha sido dado, en mar, y no sobre tierra, Comandante.– Dijo, centrando especialmente aquellos ojos rojos en el Comandante de la Marina, porque para alguien como Di Francesco, la historia de alguien como aquel dragón, sin duda, era de conocimiento.

–Aún así, parece que se olvida lo que estos acusados han exterminado: humanos, ¿esta sobre sus manos la sangre de alguno de nosotros?– Vil bajesa, una mentira para alguien cuyo interés no era ni por asomo, la prominencia o algún vinculo con su raza, porque el demonio, no conocía tales cosas, y pero para sus oscuros fines, todo era justificable, imitar incluso afecto. –¿Humillación, escarnio, reconstruir la plaza? No todos los dragones tienen la, real y majestuosa bendición de ser parte de quienes hoy formamos la Inquisición, y muchos de nosotros, venimos del Ejercito, decisión más acertada no puede haber salido de la boca de tan...majestuosa señora, nuestra reina. Con ser degradados militarmente, entenderán más que bien la pasada de mano que han hecho al cargo que se les confió, pero, ser condenados a ser humillados por humanos...nos colocaría en una misma posición, y tal decisión, debe ser impensable en esta sociedad que nuestra soberana reina, ha construido. Así que, sea pues el castigo impuesto por la reina, el único y meramente suficiente, para limpiar el honor de nuestros cuerpo militar, pero sin acceder a los excesos de castigo, sabiendo la gravedad real de estas acusaciones. Queden bajo la dirección del prominente general, y carguen con la vergüenza de la degradación. Lunga vita, la maestà.– Termino diciendo y haciendo un reverencia a la reina, para volver a su asiento, al lado del joven inquisidor que había saludado anteriormente. El demonio había concluido, dando un solemne discurso, que más allá de responder a los intereses que suponía estar dejando en claro: superioridad de dragones sobre humanos y Inquisición, respondía a una sola cosa: su propio interés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Gihaial el Vie Ene 08 2016, 12:45

Interacción con Thein y Kael.
Me dejé caer sobre el asiento, llevándome las manos a las sienes. Apoyé los codos en las rodillas, apretando suavemente la piel llena cicatrices con los dedos, dejando que el blablabla incesante hiciera eco por la sala. Tuve la sensación, completa y absoluta, de que mis palabras habían caído en saco roto. La decisión de la Reina me parecía... irrisoria. Un mero parche para uno de los múltiples agujeros que poco a poco estaban drenando el estanque. Me sentía entre triste y decepcionado.
Me pasé las manos por la cara, pensando seriamente que, después de todo, quizá hubiera sido mejor no asistir. ¿Los soldados serían ajusticiados mientras los inquisidores simplemente recibirían un tirón de orejas? Si dependiera de mi, esos dos inquisidores no volverían a coger una espada en su vida. Empero, no dependía de nadie más que de ella. Tanta hipocresía me levantaba dolor de cabeza. Y una vez había hablado la Reina, ya no quedaba mucho más que decir. Obviamente, ahora todo el mundo trataría de cumplir su orden lo mejor posible.
Así funcionaba la política.

- Esto es una pérdida de tiempo. - murmuré en voz baja, adelantándome para que sólo Thein y Kael pudieran escucharme. - General... Si tomáis a los soldados acusados bajo vuestra responsabilidad, me gustaría ser partícipe de ella, si estáis de acuerdo. - Le dije a éste último. Después de todo, como Teniente General del ejército también me tocaba implicarme en ello, y no se me ocurría mejor manera que ayudar a Kael en el interrogatorio.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Letyko el Vie Ene 08 2016, 15:12

Cada dragón que hablaba era peor que el anterior, todos y cada uno de ellos osaban estar en contra de la sabia decisión de la Reina, obcecados en tirar por tierra su juicio, pese a ser lo correcto, ya que el inquisidor creía que poco era el castigo para esos dos idiotas, jodiendo el plan que podía haber puesto al pueblo a favor de ellos con su matanza sin sentido. Le enervó tanta gilipollez junta y al final tuvo que tomar parte en aquello, mirando a la Reina, pidiendo permiso para levantarse y hablar con un casi imperceptible gesto de su cabeza, porque el de ojos violeta sabía en presencia de quien se encontraba y como actuar, no hablar sin el menor respeto hacia quien gobernaba Talos con su sabiduría y su poder.

Caminó lentamente hasta el centro de la sal, arrebatando una de las lanzas a un guardia por el camino, sin mirar a nadie, ignorando las posibles miradas que recibiese por parte de los asistentes, su voz se iba a elevar lo suficiente para que le escuchasen y después se marcharía de allí para seguir con sus obligaciones ya que si que trabajaba. -¡YA BASTA!- su voz se sobrepuso a la del resto, visiblemente molesto con todos, dando un golpe seco con la lanza en el suelo para apoyar sus palabras y que estas fuesen escuchadas por todos. -Cómo osáis cuestionar a la Reina, su palabra es ley. Su veredicto ya ha visto al luz y nosotros acataremos su voluntad pues no está equivocada en su proceder con este tema. espetó, antes de dedicar una mirada de desaprobación a los acusados y a los aristócratas. -La aristocracia no tiene ningún derecho a inmiscuirse en el proceder de los cuerpos bélicos de Su Majestad, al igual que no permitiré que nadie se crea con el derecho de supervisar a nadie... ¡se procederá según las palabras de la Reina!- sentenció.

-Pertenezco a la Inquisición desde la creación de este grupo... y tengo más derecho que ninguno de vosotros a expresar mi opinión, ya que yo estuve allí cuando todo sucedió. Desapruebo el proceder de estos inquisidores y los condeno, al igual que a los soldados asesinos de niños... Ya es suficiente de comportarse como niños y de que trabajemos juntos por el bien de Talos, no voy a permitir que en base a la actuación de de dos inquisidores se juzgue a todo el cuerpo, al igual que el ejército no querrá que se les juzgue en base al comportamiento de sus acusados.- acabó por decir, antes de finalizar. -Tenemos trabajo que hacer, personalmente no pienso permanecer más en este lugar con todo lo que se nos viene encima... y espero que el ejército y la inquisición hayáis aprendido de todo esto para empezar a colaborar de una vez, somos dragones, en el mismo bando y por la misma causa, no nos matamos como los humanos ni caemos tan bajo como ellos, meteros eso en la cabeza.- tras sus palabras hizo una reverencia a su Reina, arrojando la lanza a los pies de algún aristócrata (Kariel) antes de ir a su asiento y permanecer en este. -Son como perros detrás de un hueso, uno que ya no tiene carne.- pensó al tiempo que miraba a todos.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1687

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kael el Vie Ene 08 2016, 16:50

Dentro de todo el batiburrillo en el que se había convertido el juicio, Kael sintió pena. Pena al ver que, los que antaño fueron compañeros de armas, amigos, familiares o incluso hermanos, ahora permanecían separados por una barrera que unos rangos y unos grupos habían creado. Pena al ver que, desgraciadamente, la diferencia a la hora de considerar unas acciones u otras había sido abismal. Pena al pensar que las palabras de Gihaial, sorprendentemente parecidas a las que él mismo pensaba, caían en una ilusión en la que, tal vez, su reina pudiera ver la realidad que sumergía a Talos en un clima conflictivo y oscuro, en unos tiempos demasiado complicados.

Sintió muchas miradas sobre su persona, pero no hizo caso a ninguna de ellas. Ya estaba demasiado curtido en lides mucho más complicadas como para ceder ante esas expectativas que esperaban verle de rodillas. No, solo la reina tenía la potestad para recriminarle alguna actitud, y si bien estaba en su derecho, le conocía lo suficiente, de sus tiempos como consejero y general de ese ejército que le había dado la victoria y el control del mundo actual, que su orgullo estaba por encima de todas esas acusaciones y recriminaciones.

Percibió a su teniente, su frustración, y captó sus palabras. Y, en silencio, le puso la mano sobre el hombro y la apretó suavemente, mirándole de soslayo y asintiendo una sola vez. En ocasiones, un gesto valía más que mil palabras. Los cruces de declaraciones prosiguieron, y entonces, Letyko hizo acto de presencia, recriminando una serie de cosas ciertas, y otras totalmente erróneas. Sintió lástima al compararlo con ese dragón con principios y un sentido de la justicia, ahora completamente distorsionado. ¿En qué se habían convertido sus hombres? ¿No veían que el problema era la sociedad, la jerarquía? ¿No entendían que las muertes solo alimentaban las ganas de lucha? ¿No habían aprendido nada?

Majestad. —Su voz resonó con fuerza, firme, autoritaria, confiada. Siempre había hablado así, de hecho, y no iba a cambiar ahora. Se levantó de su asiento e hincó una rodilla, realizando una pronunciada reverencia. No obstante, sus ojos se clavaron en los de la reina al instante.—Yo mismo interrogaré a los soldados que han cometido dicho crimen, y encontraré las causas del conflicto. —Aceptaría la ayuda de Gihaial, por supuesto, pero no era necesario añadirlo.—Respeto la decisión que tomáis sobre los acusados, y serán bienvenidos en nuestras filas. —No mostró emoción alguna durante sus palabras.—Respecto a la estatua, recomiendo la búsqueda de un escultor, y la supervisión de varios de mis hombres vestidos de ciudadanos. La ciudadanía creerá que es un solo humano trabajando por obligación o presión, y no interferirán en su trabajo. En caso de hacerlo, mis hombres actuarán sin derramar sangre.

Quiso añadir algo más, pero no lo hizo. Gihaial había sido muy claro, y no había funcionado. De hacerlo él, solo incrementaría la crispación dentro de esa sala, y no podían permitirse que el odio siguiera aumentando, que la ponzoña continuara extendiéndose.

Se levantó, cuadrándose, esperando el beneplácito de la reina.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Lilah el Vie Ene 08 2016, 17:33

No le gustó el tono que adquirió todo una vez el veredicto se hizo claro. De por si, este le pareció suficientemente humillante, y es que para ella, pocas cosas peores que ser degradada existirían. Se mantuvo firme en su posición, consciente fuera como fuere de que los aristócratas parecían tener ideas mejores, y desaprobó los comentarios, teniendo en mente las palabras de su padre, y mucho antes que él, las de su abuela. Le debían su existencia y supervivencia a la Reina Madre. Esa deuda proseguía hasta el día de hoy y como tal, como meros seguidores no tenían ningún derecho a objetar nada contra ella. Su padre pese a ser aristócrata sabía esto, y nunca osaría tomar ventaja de su posición como si esta pudiera ponerle a su mismo nivel. ¡Por favor! Al nivel de la Reina...

Miró a Kariel con desaprobación, decepcionada por la decisión tomada, y volvió la vista al frente, esperando a que cesaran la burda conversación que había comenzado en la sala del trono. No, conversación no, circo más bien. Negó con la cabeza, incrédula de todo el desacato a la autoridad, y lamentó que la Reina tuviera que soportar aquello. Lo más irónico del tema es que no fueron los más novatos e inexpertos los que levantaron la voz, sino los más viejos. Sería verdad que los años subían el ego y confundían las ideas.

Desvió la vista al ver a uno de sus compañeros dar un paso al frente, y reconoció a Letyko, esperando por favor que no se atreviera a reprochar a la reina también. No creía que él fuera alguien capaz de eso, pero bastante había visto ya. Alargó la mano apenas, rozándole el brazo con la intención de intentar refrenarle, pero acabó por no hacerlo, respetando su rango, y el hecho de que pese a que ambos fueran inquisidores, le habían enseñado a respetar a sus mayores y este le sacaba cerca de 2000 años.

-
Esto va a salir mal. -Mencionó a Akhash a su lado, poco complacida con todo. Y permaneció en silencio.- Lo lamento por la Reina. Que fácil es para algunos olvidar lo que han hecho por todos nosotros.

Alzó la vista, sorprendida de improvisto por el grito de su compañero inquisidor, ahora sosteniendo una de las lanzas, pero al oirle, sonrió brevemente, conforme con lo dicho. Por lo menos, podía decirse que en la inquisición conocían su lugar, no como otros más... chasqueó la lengua, ojeando a la aristocracia, y la intervención del General Kael la calmó, de acuerdo con la decisión tomada. Era hora de salir de allí. -Mi Reina. -Contestó un momento, dando un paso al frente, y al contrario que todos los demás se ahorró todas las ovaciones e inutiles intentos de camelarse a la autoridad, yendo directa al punto.- Nos encargaremos de cubrir el vacío que Khytana y Ariakas dejan en la inquisición hasta que vos decidáis que pueden reincorporarse. Me ofrezco personalmente a doblar mi turno. -Hizo una reverencia leve, volviendo a su lugar, esperando a que se diera por concluida la sesión, y asintió con suavidad. Aquel juicio sin duda sería algo memorable.





Set me free:

avatar
Lilah
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Ejecutora
Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por El Juglar el Vie Ene 08 2016, 21:27

Judgment


El dragón que ocupaba el sitio como voz de la reina parecía haberse equivocado en su veredicto, dando acusaciones de las cuales la reina no estaba al cabo, pero su abuso de autoridad no se dejo pasar por alto, pues la jueza tomo cartas en el asunto directamente, relegando el puesto de aquel dragón. La Reina Madre dio su veredicto primero sobre los acusados del ejercito, y luego sobre inquisidores, al cual muchos parecían, si bien no oponerse, mientras otros solo consideraban aquella degradación militar más que necesaria y suficiente ante la realidad de sus delitos y la verdadera e inferior posición que jugaban los humanos en aquella sociedad dragonica.

Aristócratas como Kariel, Jöramuth y Kortel apoyaban el veredicto, y aportaban por la idea de que se les obligara a reconstruir la plaza a la vista e humillación publica por parte de humanos, posición que, por los intereses que fuere, causaba cierto desagrado en dragones como Giovanni que no espeto en considerar que un degradamiento militar era más que suficiente debido a la gravedad de las acusaciones y haciendo recalcar la superioridad de los dragones y la Inquisición dentro de la sociedad. Por su parte, el Comandante de la Marina, Armand, decidido apoyar las palabras de los aristócratas y se ofreció a sí mismo para dar supervisión a los castigos que se planteaban.

A pesar del descontento de Thein, una vez más, quedaba claro que esta era una sociedad de dragones donde los humanos eran inferiores.

Mientras Gihaial dejo mostrar a su general el descontento ante la inquisición, que por ahora, ostentaba una autoridad otorgada por la reina, la cual, Letyko, al igual que su anterior compañero, defendió pero dejando en claro la necesidad de dejar de lado las riñas, y recordando que sin importar todos eran dragones, un argumento que no se hubiese visto agujerado si no hubiese desaprobado la presencia de la aristocracia en aquel sitio, al igual que él, dragones.

Mientras Kael indico que el veredicto de la reina se llevaría a cabo tal y como lo había pedido, y mostró su desacredito como general sobre la presencia de los inquisidores en la reconstrucción de la estatua,  Lilah habían opto por mantener una posición neutra, ofreciéndose a sí misma como refuerzo en pro del puesto que ahora parecían dejar los dos soldados degradados.

Parecía que las cartas estaban ya echadas, pero aún entre tanto ajetreo, la ultima palabra recaía sobre La Reina Madre.


Normas



  • Trama mastereada para un máximo de 15 personas. Sin embargo, no se limita a esto, pueden ir entrando más, siempre y cuando pertenezcan a una de las tres ramas principales: Aristocracia, Inquisición o Ejercito.
  • Se permiten dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • Número máximo de líneas por respuesta de 25, sin embargo, si creáis que necesitan más, podéis extenderse sin problema, pero recuerden que al ser una trama de muchos personajes, hacerlas cortas hará que fluya mas rápido y puedan ser todas leídas correctamente sin perder detalle.
  • La trama mastereada cerrará cuando se de el veredicto final por parte de La Reina Madre.


Lista de personajes participantes:


  • Reina Madre (Madre de los Dragones- Jueza)
  • Khytana (Inquisidora-Ejecutora: acusada)
  • Ariakas Veerminard (Inquisidor-Asesino especializado: acusado)
  • Gihaial (Army-Teniente General)
  • Letyko (Inquisidor-Asesino)
  • Kariel (Aristócrata-Comerciante de arte)
  • Thein (Army-Capitán de la división humana)
  • Jöramuth (Aristócrata-Filántropo/Comerciante)
  • Peter Merlyn (Esclavo-Participación especial)
  • Kael (Army-General de la Guardia)
  • Akhash (Inquisidor-Interrogador)
  • Nira (Inquisición-Interrogadora/Rastreadora/Investigadora)
  • Giovanni Di Francesco (Inquisición)
  • Lilah (Inquisición-Ejecutora)
  • Hietzan (Inquisición-Torturador)
  • Kortel Verminaard (Aristócrata-Empresario)
  • Armand Missirian (Army-Comandante de la Marina)


Creado por Frozen
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 277

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08 2016, 21:49

Me mantuve sentada viendo a todos quienes hablaban, al escuchar las palabras de los aristócratas no pude evitar en arquear la ceja, ¿a quienes estaban apoyando realmente, bastardos? no era más, que seguro, unos bastardos que darían lo que fuesen por cumplir sus caprichos de ver a algunos dragones ser humillados por humanos.

Imbéciles.

Si querían cumplir su caprichito, que se buscasen a otra, porque no permitiría eso. Sin embargo, varios dragones, fuese por la decisión o el interés que fuese, mostraron su claro descontento. Eso me facilitaba las cosas de aceptar el veredicto con facilidad. No tenía problema en estar  bajo el mando directo de Kael, pero si, bajo ese recién nombrado Comandante, patético sus palabras considerando quien era. Aquello se había vuelto más que ridículo, con cada o la mayoría de las intervenciones no hacía más que cerrar los ojos y sonreír, de brazos y piernas cruzadas y sintiendo las heridas abiertas que salían a relucir sin tapadera delante de su majestad.

Pude haber intervenido, pero aún quedaba esa decisión al aire, esperaría, cargaría pues, con mi deshonra de la mejor manera que un soldado lo haría: con la cabeza en alto.

Eso es lo que era, y eso es...lo que seguía siendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Akhash el Dom Ene 10 2016, 22:53

¿Cuándo había comenzado a sentirme integrado en este circulo? ¿Cuándo había creído que este lugar era idóneo para aquellos que merecían un respeto? Cualquier ápice de aquellos pensamientos se volvía añicos a medida que las palabras eran intercambiadas. Esto no era un juicio. Esto se había convertido en una guardería donde los niños jugaban a ser dioses. Todos gritaban, balbuceaban y se quejaban, eso si, evitando faltar al respeto a la gran autoridad, que le había abierto las puertas de este sitio. De lo contrario, el juego se terminaba.

Me mantenía tranquilo, en silencio y observando todo lo que ocurría. Mis ojos se iban desviando de un acusado a otro mientras daban sus argumentos para defenderse del castigo. Habían dicho prácticamente lo mismo, pero con distintas palabras. Ambos querían salir impunes, pero había pocas probabilidades de que aquello pasara. El silencio se apoderó de la sala, casi podía oír mis latidos pero había un sonido que se colocaba por encima de ellos, seguido de una sentencia que captó mi atención. Volvían a sus inicios. Volvían a formar parte del ejército. Es un castigo que no se me había pasado por la cabeza, hasta que lo había dicho. La idea de ser yo el que estuviera en sus puestos...era algo humillante, eso estaba claro.

Pero no contentos con ello, las ideas de los aristócratas habían comenzado a brotar. Aumentar el peso del castigo, cambiarlo. Hacerlo más creativo. Sus palabras reflejaban el poco conocimiento que tenían sobre la inquisición. ¿Querían imponer un castigo creativo? ¿Es acaso que anhelaban conseguir sus propios soldados a los que humillar? Algunos aprovechan glorias pasadas y van gastando la fama que tuvieron en aquel entonces. Aunque yo mismo me estaba comportando de manera infantil quejándome de ellos. Al fin y al cabo no habrá ningún cambio. Ni en el juicio, ni fuera de él. Nadie está dispuesto a dejar su puesto, y si lo hacen, deben arrancárselo de las manos como han hecho con Khytana y Ariakas. Y de esta manera, la sociedad draconiana seguirá igual dentro de cien años, quejándose de unos humanos que ya han sido relevados por otros hace bastante y el porqué se siguen sublevándose como sus antepasados. Lo cual me sorprende porque se podría acabar con ellos y la única razón por la cual esa especie sigue en pie es porque queremos una marioneta a la que manejar y no queremos que esa marioneta sea de nuestra raza.

-
¿Cuando no lo hace? - Contesté con rapidez a Lilah. Los dragones somos orgullosos y cuando intentan llegar a un acuerdo entre varios, puede captarse este rasgo. Nadie por debajo de nadie. Todos por encima de todos - Creo que después de tanto tiempo está acostumbrada a algunas cosas. - Habrá escuchado de todo. Sabe lo que pasa en Talos. Si ella quisiera podría poner en evidencia a todos los que nos encontramos en la sala y no solo enfocarse en los acusados. Vi a Lilah moverse y hablar. Alcé una ceja, con varios pensamientos envolviéndome de golpe. Di un paso hacia adelante a los pocos segundos de que esta terminara la frase - Mi señora - Hice una pausa, mirando a la Reina Madre y casi notando mi voz algo más alta de lo normal - Esta es una propuesta que nos concierne a ambos. - Continué, refiriéndome a Lilah - Dos inquisidores son degradados. Dos inquisidores doblaremos nuestro turno - Concluí, haciendo una rápida reverencia y volviendo a mi puesto.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kariel el Dom Ene 10 2016, 23:05

Le hubiera respondido a Joramuth si no fuera porque otros empezaban a hablar… y al escucharlos hizo una mueca. No, desde luego no esperaba que los inquisidores necesitaran guardias ni que dejasen que las gente los escupiera o tirase comida. Esa clase de maltrato se reflejaría mal en todos los dragones. Él pretendía una muestra de humildad, no un espectáculo público ni rebajarlos por debajo de los humanos. Pero a cada uno que hablaban lo llevaban a situaciones aún más extremas. Quiso pegarse una manaza en la cara, sin embargo guardó la compostura.

Cuando Letyko lanzó su arma se tensó, pero se obligó a relajar sus hombros y agachó la cabeza haciendo contacto visual en señal de que comprendía por qué lo había hecho. Lástima que a los que le habían reclamado a la Reina sobre todo el servicio que le habían hecho, nadie les había dicho nada. Y entonces la conversación empezó a girar respecto a los turnos, ¿no tenían nuevos reclutas? Y tampoco veía mucho qué tenía que ver con el juicio eso. Pero apreciaba el cierre del tema.




avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1284

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.