Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Judgment (17/20)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por El Juglar el Miér Dic 30 2015, 05:59

Judgment



El juicio había dado comienzo, la mirada y el silencio de La Reina Madre eran simplemente inigualables, una muestra más de porque era ella quien ostentaba el trono del mundo. Solemne e imponente como siempre inspiraba miedo, respeto, maravilla, odio y un centenar de sensaciones que todos y cada uno, en lo más profundo podía sentir con fervor.

Con un ligero movimiento, La Reina Madre había decidido dar orden de que el juicio diera comienzo, disponiendo a aquel dragón de ropas ostentosas como su voz, hasta que ella decidiese hablar. –Gracias, su majestad.– El dragón, para levantarse y dirigir su mirada hacia dónde se encontraba Kael, al lado de un inquisidor, uno de los soldados vigilantes decidió acercarse a Letyko e interrumpir aquella conversación con el debido respeto que merecía un superior, pues el juicio había comenzado, pidiéndole que por favor, se dispusiera a tomar asiento en los lugares dispuestos para los inquisidores, justo al frente del ejercito.

El dragón espero que todo estuviese en orden y aclaro su voz, para dar una señal a los soldados vigilantes de los acusados y hacer levantar a los miembros del ejército que hacían parte de estos. –Bajo los cargos de: alta traición, desacato a la ley y agresión a la autoridad, esta corte encuentra a los acusados miembros del ejército, culpables.– Hace una ligera pausa y ve a los hombres, con esa misma sonrisa en sus labios.

–Por órdenes de su majestad, esta corte los relega a recibir cincuenta latigazos y al escarnio público, condenándolos a la esclavitud, perdiendo todos y cada uno de los derechos que como miembros del ejército y, dragones, hubieren tenido ostentado alguna vez, y se les niega el derecho a defensa alguna, tras haber cometido los delitos a la vista de todos. Llevadlos a sus celdas.– Concluye, cuando varios soldados, les ponen las cadenas en las manos y los sacan de ahí. Una vez más, todos los dragones eran testigos de lo que ocurría cuando desafiaban a la reina.

Un silencio sepulcral inunda la sala. El dragón vuelve a abrir otro pergamino. –Bajo los cargos de: abuso de autoridad y asesinato injustificado, esta corte encuentra a los acusados, miembros de la inquisición: Khytana y Ariakas Verminaard, dudosos de culpa. Ante tales hechos, su majestad, ha decidido hoy, bajo su solemne justicia y el reconocido trabajo que ambos inquisidores han tenido con la corona, prestar su oído a los acusados y, teniendo como testigo a tres de los grandes cuerpos que conforman nuestra sociedad: Aristócratas, Ejercito e Inquisición.– El dragón ve a los inquisidores u liego a todos los presentes. –Recordad, pedid vuestro derecho a ser escuchados, y usadlo con sabiduría. El estrado queda oficialmente abierto a vuestra voz. Que sea pues, la mano de vuestros hermanos y hermanas, quienes decidan su destino, y que nuestra diosa, la Reina Madre, os apiade de vuestras vidas.

Tras concluir sus palabras el dragón ostentoso se retira del estrado, dejándolo abierto. El silencio vuelve a apoderarse de aquel lugar, ante la expectativa de saber que será lo que cada quien, deba aportar sobre el destino de ambos acusados.  

Normas



  • Trama mastereada para un máximo de 15 personas. Sin embargo, no se limita a esto, pueden ir entrando más, siempre y cuando pertenezcan a una de las tres ramas principales: Aristocracia, Inquisición o Ejercito.
  • Se permiten dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • Número máximo de líneas por respuesta de 25, sin embargo, si creáis que necesitan más, podéis extenderse sin problema, pero recuerden que al ser una trama de muchos personajes, hacerlas cortas hará que fluya mas rápido y puedan ser todas leídas correctamente sin perder detalle.
  • La trama mastereada cerrará cuando se de el veredicto final por parte de La Reina Madre.


Lista de personajes participantes:


  • Reina Madre (Madre de los Dragones- Jueza)
  • Khytana (Inquisidora-Ejecutora: acusada)
  • Ariakas Veerminard (Inquisidor-Asesino especializado: acusado)
  • Gihaial (Army-Teniente General)
  • Letyko (Inquisidor-Asesino)
  • Kariel (Aristócrata-Comerciante de arte)
  • Thein (Army-Capitán de la división humana)
  • Jöramuth (Aristócrata-Filántropo/Comerciante)
  • Peter Merlyn (Esclavo-Participación especial)
  • Kael (Army-General de la Guardia)
  • Akhash (Inquisidor-Interrogador)
  • Nira (Inquisición-Interrogadora/Rastreadora/Investigadora)
  • Giovanni Di Francesco (Inquisición)
  • Lilah (Inquisición-Ejecutora)
  • Hietzan (Inquisición-Torturador)
  • Kortel Verminaard (Aristócrata-Empresario)


Creado por Frozen


Última edición por El Juglar el Lun Ene 04 2016, 22:51, editado 3 veces
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Peter Merlyn el Miér Dic 30 2015, 17:05

Todavía no tenía muy claro que pintaba yo allí, pero había sido llamado al juicio aunque que yo supiera no se me iba a acusar de nada, si no que más bien iría como testigo o algo así. Lo único que tenía claro es que estaba rodeado de dragones y que aquella era la reina, la mismísima reina. Era la primera vez que la veía con mis propios ojos, y debía decir que las estatuas no le hacían justicia alguna.

Me removí incómodo por la situación en mi asiento mientras el ¿juez? (no sabía ni quien era el que estaba hablando ahora mismo) lanzaba algunos veredictos y acusaciones. Vi entre los acusados a la dragona con la que había colaborado para luchar contra los elementales de tierra y fruncí los labios en señal de disgsuto, ¿iban a condenar a la única que había tomado una verdadera iniciativa contra el mayor enemigo de su reino? Me parecía una estupidez, pero de momento preferí mantenerme en silencio, a ver que pasaba.

Tampoco estaba seguro de si yo podía testificar o algo.




Premio:

avatar
Peter Merlyn
Human

Ocupación : Cosas
Mensajes : 267

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Gihaial el Miér Dic 30 2015, 22:36

Interacción con Letyko, Kael y Thein.

Llegaba tarde, pero no era sorprendente. A fin de cuentas apenas conocía el castillo de Talos, y siendo ciego, lo lógico era perderse. Ahora, siendo sincero, tampoco tenía ninguna prisa. Mi asistencia al juicio era más una formalidad pura y dura que un deseo. Desventajas de haber llegado a ser un alto cargo del ejército y encontrarme en la capital. Para cuando había logrado encontrar el camino, la sesión se había iniciado ya, y pude escuchar la voz pomposa haciendo un amortiguado eco por los pasillos.
En silencio, sin llamar demasiado la atención de los presentes, dejándome guiar por mi fiel bastón y las indicaciones de los guardias de la entrada, me aproximé a los puestos reservados para el ejército. Hice la reverencia de rigor, para la Reina, los presentes y los superiores. La voz pomposa seguía enumerando los cargos de los acusados:

Al llegar a la altura de a los que reconocí como Kael y Thein, susurré para no interrumpir: - Siento el retraso, mi General. Capitán, me alegro de que finalmente decidiérais venir. - Les sonreí a ambos, y me dispuse a sentarme justo al lado del General. - ¿Qué me he perdido...? - Interrumpí mi pregunta al percibir que había alguien ya sentado en la silla. Reconocí su olor justo a tiempo de no sentarme encima de él. - Oh, perdonad Letyko, no os había visto. - Rectifiqué con una sonrisa puramente cortés. Usando el bastón y el hombro de Thein como referencia, subí un escalón y me senté en la fila de detrás. Elegí la butaca justo entre los otros dos, para poder inclinarme hacia delante y aprovecharme de mi ligera altura para hablarles a ambos al oído. - Me habían dicho que la Inquisición se sentaría al otro lado de la sala. Debo de haber sido mal informado... - Susurré, sabiendo que el inquisidor seguramente podría oírme. Les dediqué una expresión divertida a Kael y a Thein, sin embargo.


Última edición por Gihaial el Vie Ene 08 2016, 12:01, editado 1 vez






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kael el Jue Dic 31 2015, 00:17

El salón del trono iba llenándose con los invitados al juicio, y curiosamente, a más gente que entraba menos simpatía tenía por todos y cada uno de ellos. De hecho, podía contar con los dedos de una mano los que merecían la pena, entre ellos Thein, capitán del ejército, y algún que otro alto cargo bajo su mando que también había sido invitado. La situación, no obstante, no era nada cómoda. No solo por la amarga sensación de no entender cómo esos hombres habían abierto fuego sobre dos niños inocentes siendo soldados suyos, personas cuyo deber era proteger a esos ciudadanos, si no también por la presencia de inquisidores y esa sensación de que nada de eso podía terminar bien.

Por desgracia, Letyko se encargó de recordarle que las cosas todavía podían ir a peor. Ladeó el rostro y clavó sus ojos verdes en los contrarios sin rastro de miedo, pudor o nerviosismo en ellos. Apenas parpadeó, analizando la mirada que, hasta hacía pocos meses, había sido la de uno de sus tenientes:

Entonces haríais bien en no generalizar, Letyko. —Se valió de la cortesía, marcando unas distancias. No eran amigos, ni se trataban con condescendencia.—Yo no juzgo a los vuestros por la actitud de esos dos, como tampoco se juzga un manzanar por un fruto podrido.

Gihaial llegó en el momento apropiado, justo antes de que el dragón volviera a hablar y comenzara la exposición de los cargos. Kael sabía que, seguramente, no iba a salir ninguna condena a muerte de ese salón, pero tampoco tenía claros los planes qué esa mujer, la reina,  pensaba llevar a cabo:

Has sido bien informado, Gihaial, Letyko ya se retira. Están aún exponiendo los cargos.

Kael frunció el ceño, inquieto, y guardó silencio.





Spoiler:
Gracias *_*:
avatar
Kael
Dragon

Ocupación : General del ejército dracónico
Mensajes : 1390

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Kariel el Jue Dic 31 2015, 00:37

Se inclinó contra Joramutn al escucharlo-. Falta de cuorum, se me cuenta como testigo auditivo a pesar de haber estado lejos, la red es una gran fuente de información. Después de todo usted tampoco estaba en batalla según tenía entendido. Pero a esta clase de eventos les viene bien una mirada neutral.

Alzó una ceja al escuchar que condenaban a los soldados y su mirada fue directamente a parar a Kael que no hacía nada por protestar. Alzó una ceja mirando a Jor-. Uno diría que aquí sólo tienes posibilidades de un juicio si eres inquisidor… Tal vez elegimos la vocación incorrecta-. La verdad es que veía poco sentido a exponer a los acusados allí si no iban a darles juicio, ¿para qué los habían traído? Era bastante extraña la situación. Quizá era justamente eso, demostrar la diferencia entre las jerarquías.

Ladeó la cabeza al ver que alguien más se acomodaba en el lugar de los aristócratas y el pelo y las facciones en seguida le gritaban “Verminaard”, ¿otro hermano? ¿padre? Parecía que la familia se mantendría unida hasta el final.

Volvió la mirada a los acusados esperando que hablaran, después de todo ¿no era uno el primero en defenderse si era inocente?




Crazy about you <3

avatar
Kariel
Dragon

Ocupación : Comerciante de Arte
Mensajes : 1271

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Letyko el Jue Dic 31 2015, 01:04

Las palabras de Kael no fueron nada que no esperase, sin embargo tampoco había tachado a todo el ejército de traidores anti sistema... de momento, la cosa era admitir los fallos de sus hombres y reconocer que incluso la inquisición estaba llena de gente que tenía que recordar cuales eran sus obligaciones y marcar sus límites para que no se fuese de madre la próxima vez, aunque dudaba que el juicio sirviese de algo si no se adoptaban medidas disciplinarias para ambos casos, por mucho que la inquisición estuviese por encima.

Le dedicó otra sonrisa cortés al general pues tampoco había visto en este a un hombre poco leal, aunque esperaba más de él, que hubiese ascendido para ayudar a la inquisición por ejemplo. -Solo juzgo a cierto sector tuyo... siempre te he considerado un soldado ejemplar... pero no confundas mis palabras, aquí todos los acusados merecen una reprimenda.- le dejó caer, antes de verse interrumpido por otro soldado con ciertos aires, sin querer buscar nada más en sus palabras, pues ya estaba todo demasiado caldeado como para empezar un debate sobre donde podía sentarse y donde no.

Captó la sutileza con la que le despidió el general, antes de que hablase el dragón a cargo de ser la voz de la Reina, y lo hizo. -Ha sido un placer General... espero poder charlar contigo alguna vez...- miró al soldado que había interrumpido con seriedad, sonriendo levemente antes de ir a su sitio, sentándose para escuchar como transcurría todo, esperando a que ella hablase, la única con poder para decidir el destino de todos los presentes.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1662

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Armand el Jue Dic 31 2015, 02:18

Un juicio, tan cerca de los días de mi servicio y me veía obligado a asistir a un juicio, cuantos de ellos presidí siglos atrás, tantos y tan implacables que es preferible no recordar, despeje la mente de cualquier idea que me distrajera de la actualidad mientras ajustaba mi abrigo negro y abría las puertas de la sala del trono, una entrada un poco más vistosa de lo que hubiera deseado, pero no habían sirvientes ni nadie que se molestara en darme una entrada discreta, empuje con suavidad las puertas mientras seguía avanzando para devolverlas a su lugar, lastimosamente llegué un poco tarde, según se me había informado también se dictarían castigos, los cuales al parecer ya habían sido establecidos, y en materia de discusión quedaban solo los inquisidores que habían cometido abusos de poder en la plaza.

Sin perder demasiado tiempo me dirigí a mi lugar correspondiente, el general, Kael, ya ocupada su lugar designado y discutía un poco con un inquisidor, sin prestarles aun atención alguna, me di la vuelta y observé a su majestad, la voz que me guío eras atrás –O quam sancta-. Hice una reverencia con mi brazo en el pecho y ocupé mi puesto al lado de Kael, dirigiéndole una mirada firme e imponente.

-Caballeros…-. Devolví mis ojos al frente, ahora a los acusados, cruzando los brazos y esperando que la defensa comenzara, pues de ser cosa mia, podría acabar condenándolos nada más comenzar.

Al lado de Kael




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31 2015, 05:02

Escuché con atención las palabras del Dragón que dispuso ser la voz de la reina. Los cargos imputados a los soldados, no fueron más, que eficientes. Había que recordar, el lugar que todos ocupábamos, pero, incluso ahora, en mi posición, empezaba a notar que eso, no era lo que estaba pasando, quizá ya, el orden y mi servicio, como un arma, no era eficiente.

No pensaba dejar que fuese así.

Me levanté, tras ver al ridículo dragón decir esas palabras con deleite, sin dirigirle una mirada y centrándome en la Reina, mirándola a los ojos. –Pido, su majestad, mi derecho a palabra, y ante esta corte, ser escuchada, como se ha dispuesto.

Dejando a Ariakas atrás, me dirige al medio de lo que hacia gala de estrado, con las miradas sobre mí. Esto resultaba patético. –Durante tres siglos, he servido con honor, y fidelidad inquebrantable a esta Corona. Directamente, a su servicio.

–Nadie, podría incluso, osar decir, que mi trabajo ha sido cuestionable, hasta ahora, pongo por testigo a quien antaño, fuese mi superior, el General del Ejercito, Kael, antes de que se me concediera tal honor de ser inquisidora.– Mire a Kael, con esas ultimas palabras, porque el había sido mi general, y conocía bien, que yo, era un soldado eficiente. Siempre lo fui, mientras estuve bajo su mando, y lo era ahora, siendo inquisidora. –A diferencia de muchos, honro mi lugar en la inquisición como ejecutora y hago que se respete la autoridad que se nos ha conferido, incluso por encima de mi propia vida. Incluso mi padre, murió en mis manos, intentando ir en contra de vuestro reinado, y olvidando que usted, era el pilar necesario para este nuevo mundo. Un mundo, que ahora, los humanos, nuevamente, amenazan.

Miré ahora a todos los presentes, paseando mi mirada. –Proteger a esta sociedad, es un trabajo noble, pero no recuerdo que proteger a los que intenten romper el orden y la ley se contemple. No en el mundo, que he conocido, y me he esforzado, por mantener. Debo preguntarme, y preguntarle a todos en esta corte ¿es eso un delito entonces?– Arqueé la ceja. –No hice más que mi trabajo, pero muchos de los presentes aquí, ese día, el cual no lamento para nada por aquellos que trasgredieron el orden a ojos de todos, no lo hicieron. El verdadero delito, es proteger, como ley, a quienes rompen la ley, humano o dragón por igual. Pero, si es la reina quien ha decidido que mi servicio, ahora carece de sentido.– Gire a verle de nuevo. –Entonces, hoy, acepto mi destino ante su sabiduría. No es mi tarea levantar el mundo de las cenizas, sino velar porque ese mundo, que tanto nos costo recuperar, se mantenga. Para eso fui formada y por esa razón, fue usted quien me brindo el honor de ser parte del cuerpo que ha trabajado arduamente bajo su jurisdicción directa.

Baje la mirada. –Es todo, su majestad.– Concluí, para de nuevo, tomar asiento. Segura de mis palabras, pero, por primera vez, poniendo en tela de juicio, si de verdad la Reina Madre, seguía teniendo la razón, o mi padre, empezaba a ser quien la tuviera todo este tiempo.  

Pronto lo sabría.

Pequeña interacción con Kael y con la Reina Madre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Ene 02 2016, 09:16

Una vez Khytana termino su exposición procedí a tomar lugar en el estrado, había estado repasando durante días una y otra vez mis motivos y razones, así como la forma en que expondría mis argumentos, claro, debía hacerlo así por que diferencia de Kitha mi esposa, o de Steel mi hermano, yo no era tan dotado en el arte del discurso como ellos, yo estaba hecho para pelear, pero el terreno de la argumentación era uno de mis puntos flacos.

A diferencia de Khytana yo no consideraba que mi lealtad o mi servicio estuviese en tela de juicio, no, lo que se debatía allí era las acciones que había tomado, pero de la misma forma que sabia que mis acciones habían sido excesivas, sabia que no lo había hecho sin razón y eso expondría -Su majestad, miembros del jurado, tomo en este momento con agradecimiento la oportunidad que me han ofrecido para exponer mis argumentos.- Mire alrededor de la sala, vi a Nira sentada en el sitio asignado a los inquisidores, y mas allá, a mi padre, trague saliva, que Nira me viera en esa situacion era vergonzoso, que ejemplo le daba a mi hija, pero que mi padre me viese en una corte marcial...seguramente se sentiría decepcionado, intente centrar mi atención completa en la reina.

-Desde que tengo uso de razón he servido a la corona, haciendo cumplir la ley que corresponde en cada momento, lugar y época, blandí mi espada por el honor hacia nuestra madre, y cada gota de sangre derramada propia o de nuestros enemigos es y ha sido siempre por mantener el nombre de nuestra señora en alto.- mantenía la cabeza arriba y mire neutralmente alrededor, mantenía esa estoicidad que aprendí a mantener durante el milenio y siglos que llevaba existiendo -Esta no fue una excepción. Durante los hechos acaecidos en la plaza, teníamos conciencia de la importancia de la disolución del movimiento humano que se dio lugar, mas en el momento mismo en que ese grupo de instigadores comenzó a usar poderes elementales con la completa intención, alevosía y ventaja a sabiendas del insulto y la falta tan grave que implicaba ese uso, la situacion cambio, no fui el único que lo vio, los soldados a mi alrededor lo presenciaron también, muchos de los cuales resultaron heridos gracias a este hecho.- mantenía los puños cerrados sin bajar la cabeza -Tales sucesos me llevaron a tomar una decision, desacertada y excesiva, no lo niego y reconozco el exceso y la lejanía a la que llegue con mis acciones, mas no fueron sin motivo alguno, así como no fueron sin advertencia, pues desde un inicio aquellos humanos que fueron conscientes de su error se retiraron sin mas incidentes ante mi orden, permitiendo un proceso adecuado a su caso, el resto, fue la ejecución de aquellos que sin importar que continuarían con sus acciones traicioneras y carentes de buen juicio.-

Mire a su majestad sin perder el aplomo -Cometí un error, no lo niego, el primero en mas de un milenio de servicio, ¿mis acciones fueron sin motivos? no, presente castigo expedito y necesario a los traidores que se atrevieron a usar magia elemental prohibida. ¿Fueron excesivas mis acciones? tal vez, pero necesarias en la situacion que nos encontrábamos- me moje un poco los labios sin dejar de mirarla -Si por este motivo requiero un correctivo lo aceptare a sabiendas que es la consecuencia de mis acciones, mas mi lealtad continua y continuara siempre con su majestad, de la misma forma que mi espada estará siempre a su servicio.-

Baje del estrado sin bajar en ningún momento la cabeza, altivo y orgulloso, sin avergonzarme de nada, tal como padre y madre me enseñaron siempre. Me coloque de nuevo en mi sitio cerrando un momento los ojos para tranquilizarme internamente, sentía el corazón latir con fuerza en las sienes y las muñecas, aun así no deje que mis emociones se reflejaran en mi pose derecha y recta, ni en mis ademanes completamente rígidos como los de cualquier soldado, ni mucho menos en mi rostro el cual se mantenía neutro e impasible.




Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
If you want to rule, first learn to obey.
Old Life:


avatar
Ariakas Verminaard
Dragon

Mensajes : 686

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Akhash el Sáb Ene 02 2016, 15:42

Mi silencio era absolutamente sepulcral. Apenas dejaba que un hilo de aire viajara hasta mis pulmones. Mi postura era firme, mirando a los acusados en la sala y a nuestra Reina Madre observándolos quizás con más frialdad de la que yo creía posible. Me preguntaba si habría previsto una situación como esta. A sus más fieles criaturas les gustaba jugar a ser dioses. No era una suposición, era una afirmación. Confieso que alguna vez me he comportado así.

Apenas me distraje un segundo cuando otra figura se acercó. Cabello largo azabache y ojos rojos. Solo me hacía falta ver a la gente una vez para recordarles. Si, sabía quien era, pero realmente no le veía ninguna importancia a que estuviese aquí, como un curioso destino, con el que él amenaza ser. Le dedique una mirada y un movimiento de cabeza a modo de saludo antes de volver mi rostro en dirección al frente.

Los cargos eran diferentes si, pero el castigo para los primeros parecía quedarse a las puertas del límite. Pero antes de que parezca una idea que lleve a confusiones, no estaba en contra del castigo. Sin embargo, me quedé algo sorprendido con la última decisión, escuchando a ambos acusados con sus supuestas razones para no sufrir el mismo destino que los otros. Aunque podría asegurar, que de llevarse algún castigo, no sería tan excesivo como los otros. Aquí es cuando se diferenciaba donde estaba casa uno en nuestro mundo.





***:

User: asdffg ¡¡¡Gracias!!! :'DDDDD
avatar
Akhash
Dragon

Ocupación : Interrogador
Mensajes : 151

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Hietszan el Lun Ene 04 2016, 01:45

El juicio, para bien o para mal, no tardó en dar comienzo una vez que tanto los acusados como el resto de presentes habían acudido al lugar y ocupado pertinentemente sus asientos. Hietszan recorría con parsimonia los rostros de cada uno de los presentes, identificándoles en silencio y mirando de cuando en cuando la magnánima estampa que la Reina Madre representaba, aunque no se atrevía a mantener la mirada más tiempo del preciso por temor a que Ella lo tomara como un desafío. Suficiente tensas estaban las cosas como para seguir tentando a la suerte.

Fue cuando más sumergido se hallaba en sus propias divagaciones que una figura femenina tomó asiento a su lado, y se permitió el lujo de rodar con lentitud los ojos hacia ella para comprobar quién era. Nira, la hija de Ariakas. Cómo no. Esos ojos morados no podían tener otra portadora. La saludó con un simple movimiento de cabeza antes de devolver la vista al frente, y mantuvo la compostura hasta que la lectura del castigo a los soldados de la armada le hizo apretar los dientes hasta hacer que su mandíbula se marcase más de lo normal.

¿Cómo podía ser que a aquellos que habían caído en evidente falta por traición les cayese semejante castigo y a aquellos que por el mundo que habían forjado daban sus armas, su vida y hasta su sangre si era necesario, se les hiciera pasar por la humillación de un juicio? Tomó aire con lentitud. Al menos les darían la oportunidad de defenderse, de alzar imponentes sus voces ante el resto de hermanos dragones para explicar por qué actuaron con la… contundencia con la que lo hicieron.

Fue tras la intervención de Khytana, poco antes de que Ariakas se levantase, que el moreno ladeó el rostro hacia su femenina acompañante. ¿Eran nervios aquello que mantenía su mirada en vilo? Quizá debiera mostrarle su apoyo.

- Nuestra Madre no permitirá que un dragón de la valía de vuestro padre sea acusado injustamente, my lady. –susurró, para evitar importunar a ninguno de los allí reunidos.
avatar
Hietszan
Dragon

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por El Juglar el Lun Ene 04 2016, 02:15

Judgment



Khytana pide su derecho a defensa una vez los soldados miembros del ejército son dispuestos a ser llevados a sus celdas, tras sus palabras, se presenta un silencio sepulcral. La tajante dragona en pleno uso de su derecho ha dicho todo cuanto pensaba sobre sus actos a la  La Reina Madre sin medir consecuencias. Tras sus palabras, Ariakas también deja en clara su posición, ambos han dispuesto aceptar el castigo que deba imponerse.  

Una vez se escucha la voz de ambos dragones acusados, un soldado miembro del ejercito se levanta y pide su derecho a palabra, pasando al podio. –Corte, desde los albores del Despertar, he servido a la Reina Madre con fidelidad, honor y lealtad. Cuatro soldados hoy, son puestos en tela de juicio, por sus actos, acción, que no refutaré, pues su sabiduría, mi señora, es plena. Aún así, si existe pues una verdadera igualdad para todos sus hijos bajo su reinado, cabe preguntarme ¿por qué? Estos dos inquisidores, han reconocido su falta delante de todos y aún así sus cargos son puestos en duda mientras a mis compañeros, se nos cataloga como culpables, cuando al igual, lo que hicieron fue a la vista…de todos. ¿Es acaso la Inquisición mayor que el Ejército, incluso tras un servicio de tres siglos?– Deja aquella pregunta al aire.

–Los humanos se vuelven peligrosos, y ¿qué les ofrecen, inquisidores? miedo y terror, eso los hace, aún más peligrosos, no es a La Reina Madre a la que temen, es a los actos abusivos de inquisidores. No ha sido la autoridad de La Reina Madre la que ha actuado en esa plaza, sino los desvarios de superioridad, que, desde hace ya mucho tiempo, la Inquisición, ha osado tener. Y estos dos acusados...– Los señala y enfrenta la mirada de Ariakas y Khytana. –No son la excepción. Su culpabilidad, no es una tela de juicio, es una deshonra, para su majestad, así como la traición de mis congéneres soldados. He de decir, que si alguna justificación hay, para haber tomado armas en contra de estos...inquisidores, no ha sido más que una respuesta, a sus excesos.

El dragón, hace visible la carencia de igualdad entre autoridad de ambos cuerpos militares, ve a los inquisidores, quienes ante tales argumentos, no tardan en verse las caras, y reír entre ellos, algunos con suma arrogancia y otros solo guardan silencio, mientras el dragón vuelve a tomar asiento, haciendo una leve reverencia a La Reina Madre.

La tensión se acrecienta entre las miradas de inquisidores y soldados, y la incomodidad de algunos aristócratas presentes no se hace esperar. El podio vuelve a quedar abierto, sin saber que viene a continuación.  


Normas



  • Trama mastereada para un máximo de 15 personas. Sin embargo, no se limita a esto, pueden ir entrando más, siempre y cuando pertenezcan a una de las tres ramas principales: Aristocracia, Inquisición o Ejercito.
  • Se permiten dos post de cada personaje por cada turno. Un turno termina y empieza el siguiente cuando postea el master.
  • Se actualizará cada 48 horas.
  • Número máximo de líneas por respuesta de 25, sin embargo, si creáis que necesitan más, podéis extenderse sin problema, pero recuerden que al ser una trama de muchos personajes, hacerlas cortas hará que fluya mas rápido y puedan ser todas leídas correctamente sin perder detalle.
  • La trama mastereada cerrará cuando se de el veredicto final por parte de La Reina Madre.


Lista de personajes participantes:


  • Reina Madre (Madre de los Dragones- Jueza)
  • Khytana (Inquisidora-Ejecutora: acusada)
  • Ariakas Veerminard (Inquisidor-Asesino especializado: acusado)
  • Gihaial (Army-Teniente General)
  • Letyko (Inquisidor-Asesino)
  • Kariel (Aristócrata-Comerciante de arte)
  • Thein (Army-Capitán de la división humana)
  • Jöramuth (Aristócrata-Filántropo/Comerciante)
  • Peter Merlyn (Esclavo-Participación especial)
  • Kael (Army-General de la Guardia)
  • Akhash (Inquisidor-Interrogador)
  • Nira (Inquisición-Interrogadora/Rastreadora/Investigadora)
  • Giovanni Di Francesco (Inquisición)
  • Lilah (Inquisición-Ejecutora)
  • Hietzan (Inquisición-Torturador)
  • Armand Missirian (Army-Comandante de la Marina)


Creado por Frozen


Última edición por El Juglar el Lun Ene 04 2016, 23:25, editado 2 veces
avatar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Armand el Lun Ene 04 2016, 03:52

Comenzaron las argumentaciones, por parte de un soldado el cual expuso, como al parecer es usual, el ventajismo que posee la inquisición a la hora de hacer justicia en nombre de la reina, y pues parece que por eso están aquí, ¿no es así? Sin embargo cuando el hombre termina, sus palabras son recibidas con múltiples reacciones, concordancia, silencio, y risas… Ciertamente no podría esperarse más de nuestros presentes, pero los argumentos de estos dos dragones me han dado una demostración total de su mentalidad, tan pocas palabras y tanta vastedad de carácter, y tan simple… Un par de dragones, hermanos ancestrales dedicados únicamente a demostrar superioridad por medio de la arrogancia en bruto.

-¿Es acaso una broma lo que este soldado ha dicho?-. Me levanté de mi silla después de que mi pregunta resonara en el salón. –Que ciegos están algunos al pensar que derramar la sangre de las cabezas sobre las que estamos parados nos hará seguir siendo superiores, cuando todo lo que han hecho es dar fuelle a la furia de los débiles. Dicen haber impuesto justicia en el acto, ante herejes declarados abiertamente por nuestra reina, pero han fallado en darse cuenta como funcionan las leyes que ella misma ha impuesto, y han fallado en reconocer!- Mis ojos grises se fijaron sobre aquellos dos que alegaron que el poder da la razón antes de continuar. –Que imponer miedo, en vez de disciplina a la larga nos acarreará más problemas! Puedo verlo con facilidad, los que presenciaron la masacre de aquel día no se quedarán tranquilos, cada vez que se hagan actos públicos surgirán más problemas, se derramará más sangre, y el ciclo se repetirá hasta que no quede nadie en esta ciudad que pueda hacernos frente. Y que seguirá después? Trataremos de reemplazar a nuestros inferiores con nuestros hermanos!? Su error ha traido consecuencias más allá de lo que sus cerradas mentes pueden ver, pero algo peor que eso, es que debemos hacer al respecto-. Este juicio no acabaría con simple impunidad, no mientras yo estuviera aquí, de eso me aseguraré.




avatar
Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina
Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Gihaial el Lun Ene 04 2016, 14:28

Breve alusión a Armand y a los acusados.

- El Comandante tiene razón. - Me levanté también, desviando mi mirada vacía hacia toda la sala en general. - No negaré que posiblemente los dos Inquisidores acusados estuvieran haciendo lo que creían que era su deber. Pero precisamente ahí reside el problema. ¿Cuál es el deber de la Inquisición? Se supone que luchar contra la traición y la herejía, tanto en humanos como dragones, ahora que sufrimos una gran crisis por culpa del regreso de los Dioses Elementales. ¿Pero eso justifica tener un poder y una jurisdicción desmedida; o una falta completa y absoluta de jerarquía? La realidad es que la Inquisición se ha ido desviando de su verdadero propósito, y poco a poco ha ido usurpando los deberes que, desde hace siglos, han sido competencia del Ejército y de la Guardia. Yo no veo, metafóricamente claro, culpables aquí, sólo víctimas de un error de base mucho más grande. - No iba a ocultar que realmente pensaba que la creación de la Inquisición había sido un error desde el principio. - Lo que ha dicho el soldado acusado es completamente cierto: si nos hemos visto arrastrados a esta situación y si la lealtad de estos soldados están en tela de juicio, es porque los actos despiadados y sin medida de la Inquisición, desde su creación hasta ahora, han avivado las chispas de descontento implantadas por la Resistencia. Cuanto más exprimamos y prohibamos hacer al vulgo, más se levantarán en contra de la opresión.

Hubo muchos murmullos, barullo generalizado. Pero mi atención no se centró en ellos, porque personalmente no me importaba lo que ellos dijeran. Mi atención se desvió, junto con mi mirada, hacia el lugar donde intuía que se encontraba la Reina Madre. Me incliné hacia delante, con todo el respeto que me fue posible acoger en mi interior.

- No pretenderé equipararme a vuestro juicio ni dudar de vuestras decisiones, Majestad. Pero durante siglos, vuestro ejército ha sido fiel y ha mantenido la paz en Talos, al margen de los intentos de la Resistencia. La Inquisición, sin embargo, ha logrado desestabilizar el delicado equilibrio en el que vivíamos en unos meses. - Aquello era una verdad irrefutable. Nunca hasta el momento ni Talos ni el Imperio habían vivido semejantes situaciones, porque nunca la atmósfera se había vuelto tan tensa. A continuación mi voz adquirió casi un tinte suplicante: - Gran y sabia Madre de todos los Dragones... Por favor, no olvidéis que muchos de nosotros aquí sangramos y perdimos cosas por vos y vuestro sueño. La sala en la que hoy estamos está erigida sobre muchos sacrificios. No abandonéis a vuestro Ejército, que tanto ha hecho y dado por vos. Dejadnos a nosotros encargarnos de Talos, de vuestros súbditos y vuestra seguridad. Confiad en nosotros como confiasteis antaño... - Aquella frase tenía más significado del que pudiera aparentar. Pues a fin de cuentas muchos eran en el ejército los que pensaban que, con el crecimiento de la Inquisición, la Reina había perdido la confianza en ellos, y por eso favorecía a los inquisidores por encima de a sus soldados.






Spoiler:
avatar
Gihaial
Dragon

Ocupación : Teniente General retirado
Mensajes : 110

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 04 2016, 15:28

Escuchar, ese  había sido su cometido. Y lo había cumplido con frialdad absoluta, pues en sus facciones no había ni un solo atisbo  que delatara lo que en la mente de la dragona más antigua pasaba y a decir verdad... era mejor así. Poco a poco y mientras su representante hablaba, los dedos de la reina empezaron a tamborilear flojito. Un movimiento tan sutil que entre las voces de los presentes no hacía ruido alguno....hasta que todos se quedaron en silencio tras exponer sus argumentos frente a la Reina.

Pumpum pumpum

Era un sonido flojito, constante y repetitivo que de alguna manera lograba colarse en la mente de todos los dragones presentes como si en la mismísima red telepática estuviera sonando.

-Bien.  Antes de nada,  que alguien me quite a este bufón de enfrente. Acabáis de ser destituido y...hablaremos en otro momento.- dijo mirando a su supuesto representante, el que al parecer no había hecho muy bien su trabajo.  

-Respecto a los acusados miembros del ejército. General Kael, vos os encargareis personalmente  de interrogarlos. La metodología empleada me es indiferente, pero me gustaría saber que ha impulsado que a la gente a la que confió mis calles, decida que es buena idea matar niños en público.- "Por supuesto si alguno resulta ser hijo del Terrorismo" dijo en la mente de los presentes draconianos  "que alguno, seguro que lo será" dijo exclusivamente en la mente del general. "se le ejecutara en la plaza. No permitiremos que esos infieles ensucien nuestra reputación y la de nuestro honorable ejercito"

-Respecto a vosotros, hijos míos. Llena de dicha mi corazón ser sabedora de vuestras intenciones. Indiferentemente de vuestros métodos, es cierto que vuestro deber es purgar este mundo.- dijo mirando a Khytana y luego a Ariakas.-  Pese a ello habéis excedido en vuestras actuaciones - "Los momentos difíciles, requieren medidas difíciles" - Y pese  arrepentiros me veo en la obligación de degradaros temporalmente y hasta nuevo aviso, bajo el mando del General Kael. ¿Alguna objeción hasta el momento? - preguntó con voz tajante, paseando la mirada por la sala, en un gesto que parecía dar importancia a la palabra de los presentes, pero a pesar de ello...el sonido de sus dedos sobre el reposabrazos del trono, volvió a sonar.

Pumpum pumpum



OFF: Ya no es necesario la edicion, pero para las proximas veces se agradecería que el narrador mirase su correo almenos antes de volver a actualizar por si la administracion a intentado ponerse en contacto. Gracias.





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 471

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Judgment (17/20)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.